
Chapter 6
Capitulo 6
Por fin estaban en el barco camino al país de la luna, aunque Jin no sabía si era bueno o no, ya llevaban seis días en viaje por mar y ya que desde hace dos días que empezaron su viaja en el mar había captado varias presencias a unos kilómetros de distancia, no sabía si eran buenas presencias o malas ya que al no tener totalmente todos sus poderes o habilidades completamente desarrolladas no podía saberlo con certeza, tampoco ayudaba al hecho de que ha comenzado a ver una niebla, y eso la hacía sentir inquieta.
Y no era la única ya que su parte demonio estaba más despierto, y de hecho hasta el Kyubi dentro de ella, él también estaba algo intranquilo.
-¿estás bien Jin?-pregunto Sakumo al ver a una de sus estudiantes tan callada y seria, lo cual no sería extraño ya que normalmente era así pero esta vez también estaba algo rígida como si estuviera esperando por algo.
-Sensei, no sé si este en lo correcto pero creo que nos han estado siguiendo. He intentado no darle importancia ya que creía que podían ser comerciantes, pero ya no estoy segura.-dijo Jin seria.
Ante esto Sakumo se puso también serio y en alerta.- ¿a cuanta distancia esta de nosotros?.-
-a unos 3 kilómetros al sureste.-
-bien, actuaremos como si no nos hubiéramos dado cuenta. Avísales a Mikoto y Hana que estén preparadas para lo peor y que actúen como si no pasara nada. Yo me encargare de avisarle a Shigeru y su equipo al igual que a Masato-san.- dijo Sakumo.
-de acuerdo Sensei.-dijo Jin antes de marcharse para avisarles a sus compañeras.
Después del aviso todos se encontraban en alerta máxima pero sin dar indicios de que se habían dado cuenta de que lo seguían, el mas nervioso y paranoico era Masato ya que de seguro venían por el para secuestrarlo o para matarlo. En los días restantes que quedaba de viaje por el mar, todos se encontraban esperando un ataque en cualquier momento pero para la consternación de todos de que este nunca ocurrió algo, lo cual no tenía sentido, y si por eso no fuera poco el Byakugan de Hana tampoco ayudaba de mucho para localizarlos, ya que por alguna razón algo le impedía ver mas haya de 15 metros de distancia ya que si llegaba más lejos se comenzaba a marear, aunque Jin y Shikaku sospechaba que la niebla tenía algo que ver con eso por lo que dependían de la habilidad sensorial de Jin.
Y para su desgracia tampoco ayudaba mucho, y lo que era peor las presencias habían desaparecido de alguna manera ya que no había podido sentido desde ayer.
Y solo les faltaba una noche más de viaje ya que al día siguiente al medio día por fin llegaban al país de la luna.
-“donde están estos bastardos”.-pensó Jin frustrada aun con los ojos cerrados al no poder sentirlos de nuevo. Había intentado de nuevo para ubicarlos hasta se había sentado y meditado para concentrarse mejor y poder ubicarlos, pero de nuevo fallo ya que algo le impedía aumentar su radio de localización y cada vez que lograba ir un poco más de 500 metros se comenzaba a marear como le pasaba a Hana con su Byakugan.
Lo cual en verdad solo le confirmaba que la maldita niebla tenía algo que ver con eso, ya que antes podía sentir a 5 kilómetros y se concentraba más hasta podía abarcar lo doble. Pero ahora ni podía llegar un kilómetro, por lo que se sentía sumamente frustrada y molesta con ganas de golpear algo o alguien y tal vez lo haga cuando esos malditos aparezcan.
-deberías descansar Jin.- dijo una voz masculina que la hizo abrir los ojos.
-no deberías hacer lo mismo, Shikaku-san.-
El pelinegro solo se encogió de hombros antes de bostezar y hablar con pereza.-eso me gustaría, pero esta noche nos toca hacer guardia. Lo cual es muy problemático.-
Jin sonrió divertía al ver con que ganas el pelinegro quería hacer guardia, en el muy poco tiempo que sus equipos estaban conviviendo juntos en esta misión, se había dado cuenta que a pesar de la diferencia de las personalidades del equipo 6 los tres se complementaban muy bien entre si, y que al parecer Shikaku a pesar de personalidad perezosa y vaga parecía más el estratega de su equipo al ser muy inteligente.
-supongo que tienes razón.-dijo Jin antes de suspirar y levantarse del suelo.-solo mantente bien alerta, tengo un mal presentimiento.-
-lo hare. Que descanses.-
..
..
..
..
..
..
..
..
[Hacia ya un tiempo que no volvía hacer esto pero decidió volver a intentarlo para ver si estaba vez tiene mejores resultados.
Al observar a su alrededor se dio cuenta que estaba en lo que parecía ser en las alcantarillas o al menos algo parecido, había agua en sus pies, el lugar era oscuro solo siendo iluminado por antorchas cada ciertos metros. Comenzó a caminar por el largo pasillo, no supo cuando tiempo estuvo caminando pero al llegar al final del túnel, llego a una gran cámara pero en medio de esta había unos gigantes barrotes y una puerta gigante cerrada con cadenas y un sello en el medio.
Sin duda era una gran jaula para la gran bestia dentro de ella, que al sentir su presencia no tardo en despertar, y comenzar a mirarla intensamente con sus penetrantes ojos color carmesí con pupila rasgada.
-*¡grrrr Uzumaki!*.-gruño furioso el Zorro azotando la puerta y mirando con odio a la pelirroja.-*¡cuando salga de aquí te matare!*.-
Jin por su parte solo miro a la gran bestia sin la más pisca de miedo, de hecho hasta se veía aburrida de su amenaza, no era la primera vez que la amenazaba con matarla. Con esta ya iba la cuarta vez que lo hacía y cada vez que la amenazaba le parecía más a un pequeño gatito esponjoso y arisco que a una temida bestia sanguinaria, pero no podían culparla por pensar así ya que el zorro se esponjaba cuando se enojaba y eso le quitaba lo temible al menos para ella.
Eso y el hecho de que un zorro demoniaco no la asustaba, después de todo ella era hija del mismo Rey de los demonios. Por lo que la maldad y la oscuridad era y aun es parte de ella, además de que biológicamente también era parte demonio, y aun si hubiera vuelto a renacer en este universo seguía siendo la misma por dentro aunque por fuera tuviera apariencia diferente.
-otra vez con lo mismo, no entiendo porque me odias si yo te he hecho nada.-dijo Jin entre cansada y aburrida mientras se sentaba en el suelo sin importarle el agua o el hecho de que el zorro la miraba algo incrédulo.-en todo caso la que te debería odiar seria yo, ya que al tenerte dentro de mí, toda la aldea me odia o me teme.-
-*eres una Uzumaki, ustedes malditos han sido una espina en mi costado junto con los maldito Senju y sobre todo los Uchiha. Por lo que es más que suficiente para odiarte y despreciarte*- dijo el Kyubi sin dejarla de ver con odio.
-eres libre de odiarme si quieres, pero has de saber que yo nunca pedí que te sellaran dentro de mí. De hecho ni si quiera tuve opinión en el asunto, solo me trajeron a la aldea después de lo sucedido con mi clan y me prohibieron marcharme con los pocos miembros de mi clan que quedaban, me obligaron a permanecer en la aldea para ser tu nueva contenedora y al hacerlo me volví prácticamente propiedad de la aldea. Al igual que tú, no soy más que un arma para ellos, un objeto remplazable sin importarles si muero, al fin y acabo pueden buscar a otro contenedor.- dijo Jin con muchos sentimientos encontrados, entre ellos la furia, el odio y el resentimiento contra Konoha en especial el tercer Hokage y el consejo, también sentía soledad y tristeza de que de nuevo la vieran solo como un arma, un objeto remplazable.
Había algunas veces que pensaba que haría cuando se volviera más fuerte, ¿se quedaría en Konoha o se marcharía? ¿Destruiría Konoha? O mejor aún ¿mataría al tercer Hokage y el consejo de ancianos?, de todos modos cualquier opción que tomaría la llevaría hacer una traidora y renegada de la aldea, donde seria cazada sin piedad y aun más al poseer el Kyubi sin duda Konoha iría tras de ella solo para recuperarlo, lo mismo pasaría con otras aldeas, la capturaría y matarían para tener a la bestia o intentarían reclutarla de su lado.
Sea como fuera, seguirá siendo lo mismo para cualquier aldea….una simple arma y objeto. Lo único que sabía era que ella no sería el arma de nadie, ni mucho menos el perro faldero de nadie.
No sabía porque pero de repente se le vino a la mente la imagen de un rubio de ojos azules con una gran sonrisa en su rostro y que le hizo sentir un sentimiento cálido en su pecho y la hizo sonreír sin darse cuenta.
-*y si es así porque no los atacas o mejor aún me sueltas*.-el Kyubi quedo sorprendido por su declaración pero no lo hizo notar.
-porque no soy estúpida ni suicida, no soy lo suficiente fuerte como para enfrentarme a toda la aldea. Y sobre soltarte, tampoco es buena idea, en primera porque al hacerlo podría morir y la segunda porque aun si te soltara no serviría de nada ya que cualquier Uchiha te podría controlar y volverías hacer sellado, y tendrías que…..unos cincos minutos de libertad como máximo antes de volver al agujero.-dijo Jin lo último con burla haciendo gruñir molesto al zorro ya que sabía que tenía razón.-mejor te propongo un trato.-
Ante esto el zorro se veía curioso por lo que tendría que proponer esa Uzumaki.
-*¿Qué podría tener una insignificante humana como tú, algo que me interese? Aparte de claro la libertad.*-dijo el Kyubi con burla y desprecio.
-como dije no puedo darte la libertad, pero puedo accedértela parcialmente.- dijo Jin seria.
El zorro la miro entre sorprendido e incrédulo por lo que dijo.-*estas diciendo que me darías permiso de tomar el control de ti*.-
-si, aunque tendríamos que tener reglas ante esto.-
-*Ha ha ha y decías que no eras estúpida*.-el Zorro se rio a carcajadas ante la estupidez de la humana. No podía creer que fuera tan idiota como para proponerle tomar el control de su cuerpo.
- tal vez lo este haciendo en este momento pero creo que si nos aliamos sería beneficioso para los dos. Como dije, te considere el control de mi cuerpo de vez en cuando con la condición de que no mates descontroladamente, solo podrás hacerlo con nuestros enemigos y aquellos que nos ataquen, y es ahí cuando tendrás libertad de matar. A cambio de darte más libertad, quiero que cooperes conmigo de buena gana cuando sea necesario y trabajemos juntos.-dijo Jin.
-*¡porque debería hacerlo! Simplemente podría esperar a que mueres y seria libre*.-dijo el Kyubi.
-cierto, pero morirías y sé que volverías a regresar pero tardarías tiempo y cuando lo hicieras serias débil y nuevamente serias fácilmente atrapado. Es por eso que impedías que moría por las golpizas que me daban los aldeanos más odiosos, o aquella vez que me enferme gravemente tu me fuiste curando con tu Chakra porque no querías que muriera, ¿o me equivoco?.- dijo Jin antes de levantarse de donde estaba sentada y acercarse a los barrotes de la jaula.
-*solo lo hice por mi conveniencia no porque me preocupe por ti*.-
-lose, pero te agradezco por eso de todos modos. –dijo Jin sonriendo con sinceridad al zorro por primera vez y sin dudarlo le tendió una mano.--si aceptas mi oferta te prometo que algún día te liberare en el lugar donde tu deseas, y serás libre, siempre y cuando no causes más caos……te doy mi palabra.-
Esto dejo sin palabras al zorro que no podía creer esa mocosa con falta de auto conservación no solo le proponía algo tan descabellado como dejarle tomar el control de su cuerpo en varias ocasiones, sino que también le sonreía y se le acercaba como si nada, asi como le prometía dejarlo en total libertad algún día.
Esto era muy bueno como para ser verdad, pero por alguna razón la figura de Rikudō Sennin con la misma sonrisa sincera apareció frente de el en lugar de la niña, sorprendiéndolo una vez más.
-*¿Por qué debería de confiar en ti?*.- dijo el Zorro
-porque siempre cumplo mis promesas de alguna forma u otra siempre lo hago. Además no se si te hayas dado cuenta pero no soy exactamente humana, si, puede que mis padres hayan sido humanos, pero yo no lo seré por mucho tiempo.- dijo Jin seria.
El zorro la miro confundido sin entender lo que quiso decir con eso, pero de repente sintió una presencia oscura manar de la chica y pudo ver que detrás de ella había una sombra oscura con forma de la niña pero más madura, pero lo que le sorprendía fue que esta tuviera cuernos, y una larga cola donde al final había una pequeña llama azul, y donde se supone estarían sus ojos se veían dos puntos de un intenso color azul eléctrico.
Fue ahí cuando se dio cuenta que esa niña no era totalmente humana y podrían ser más parecidos de lo que pensaba.
Lo que lo ayudo a tomar una decisión.
-*esta bien, aceptare el trato pero solo te advertiré y también te hare una promesa que si lo último nunca lo cumples yo mismo de algún modo u otro te hare pagar muy cara por tu traición*.-
-totalmente justo. Y por cierto llámame Jin ahora que somos socios.- dijo Jin sonriendo.
-*hump supongo que puedes llamarme Kurama ya que ese es mi nombre*.-dijo el Zorro también sonriendo con una sonrisa algo tenebrosa ya que mostraba todos sus largos y puntiagudos dientes.]
..
..
..
..
..
..
..
..
-¡Jin! ¡Jin! ¡Despierta!.-
La pelirroja abrió los ojos sobresaltada y se sorprendió al ver a Hana en su habitación, pero de inmediato se preocupó al verla tan alerta.
-¿qué sucede?.-pregunto Jin levantándose de la cama rápidamente y ponerse sus sandalias ninjas. Ahora mismo agradecía que cuando iba de misión nunca dormía con ropa de cama aun después de bañarse sino con su ropa de pelea, para estar prepara por cualquier cosa.
No fue necesario que la peli azul contestara ya que Jin tuvo su respuesta cuando el barco se balanceo bruscamente haciéndolas golpearse con un mueble y caer al suelo, luego escucharse una explosión.
-“mierda estamos bajo ataque. No debí entrar en el plano mental sabiendo que al hacerlo me desconecto de la realidad”.-se regañó Jin así misma con molestia al saber que si no hubiera estado en su mente podría fácilmente haber sentido las presencias de los enemigos antes de su ataque, al menos los pocos metros que le daba su habilidad de sensor pudo darles una advertencia de ellos.
Cuando las dos lograron ponerse nuevamente de pie, salieron de la habitación y corrieron rápidamente hacia la cubierta. Al llegar pudieron ver como un barco mucho mas grande que el suyo los había anclado, de el venia un montón de piratas abordando su barco, sus aliados apenas podían contra ellos ya que al parecer no eran solo piratas comunes sino que parecían ser ninjas renegados dedicados a la piratería. Las dos no pudieron observar mas cuando escucharon el grito de la Uchiha, al dirigir su mirada hacia su compañera pudieron ver que estaba siendo rodeada por 3 sujetos al menos y uno de ellos la habian herido del hombro, por lo que al ver esto las dos no dudaron ni un segundo en ir ayudarla.
Jin hizo rápido un sello con una mano y de la nada apareció su guadaña, y aumento más su velocidad al ver que uno de los sujetos aprovecho que Mikoto estaba bloqueado y contratacando un ataque de enfrente para atacarla por detrás con su espada. Pero en menos de un parpadeo Jin llego detrás de Mikoto y bloqueo con su guadaña la espada del hombre sorprendiéndolo por su inmensa rapidez y de que apareciera prácticamente de la nada. Pero no tuvo tiempo de hacer nada cuando con una gran rapidez fue cortado en su pecho por la gran guadaña para luego ser lanzado de una patada al otro lado del barco.
-Jin.- murmuro Mikoto volteándola a ver también sorprendida, tenía su Sharingan activado.
-lamento la tardanza.- dijo Jin sin impórtale que ahora su rostro tenía una mancha de sangre la cual limpio como si nada.
-¡Maldita la vas a pagar!.-gruño un hombre furioso llegando atacar a la pelirroja pero para su desgracia no llego a tocarla ya que sin saber cómo sus puntos de Chakra fueron bloqueados y luego fue mandando a volar por el puño “suave” de una peli azul, todo esto pasando rápidamente que nunca llego a saber cómo sucedió.
-gracias Hana.-dijo Jin sonriéndole a la oji blanca que también le regreso la sonrisa.
-de nada Jin.-
-yo sigo sin entender cómo es que le llaman puño suave, si de suave no tiene nada.- murmuro Mikoto para si misma y se estremeció al recodar ser golpeada varias veces con esa técnica cuando entrenaban juntas y no podía esquivar los golpes de Hana. Sinceramente no sabía cuál eran peores los de Hana o los de Jin ya que también los de la pelirroja son muy peligrosos de recibirlos. -tenemos que encargarnos de los demás, y encontrar rápidamente a Masato.-
Las otras dos asintieron y se dirigieron a atacar
-Hana ¿puedes ubicar a los demás?.-pregunto Jin mientras cortaba a varios ninjas.- por desgracia yo no puedo concéntrame lo suficiente para buscar sus presencias y al haber muchos por aquí no ayuda mucho.-
-el equipo 6 se encuentra en la popa encargándose de varios ninjas, Sakumo-Sensei y Shigeru-Sensei parece que están en el agua peleando contra varios ninjas más experimentados. Y Masato se encuentra en el camarote con sus cinco guardias a su alrededor aunque el también tiene una espada con el, pero no se si sabe usarla.- explico Hana rápidamente mientras luchaba contra los enemigos.
-bien, hay que acabar con estos rápido para ir dos de nosotras apoyar al equipo 6 y la que falta ir como protección a Masato.-dijo Jin a los que las otras dos asintieron de acuerdo.
..
..
..
..
..
..
..
..
..