Condenados al fuego

Harry Potter - J. K. Rowling Fullmetal Alchemist: Brotherhood & Manga Fullmetal Alchemist - All Media Types
Other
G
Condenados al fuego
Summary
Ser el único humano que no busco ver la verdad, Roy Mustang no es una alquimista común, aun sabiendo que esta siendo usado y todo es mas complicado que lo que afirma la verdad el acepta, no busco hacer una transmutación humana y nunca se atrevería a intentar hacerlo, pero el universo da vueltas extrañas y el necesita recordar que aunque es solo un hombre aun puede continuar, dejando de verse como un monstruo y aceptar que es humano... pero necesita un empujón.
Note
Llevo años literales sin escribir, es algo lindo volver, mi primer pensamiento fue escribir en ingles, pero realmente espero que el traductor pueda cubrirme en eso.Si tienes dudas de tiempo o algo mas seré feliz de contestarlas en su momento, por ahora espero que disfrute por que hice caldo de pollo para mi alma que aun duele con la perdida de Roy.
All Chapters Forward

Un viaje tranquilo

Dos semanas fue lo que les tomó llegar a Inglaterra, tardando más en obtener información para no lucir sospechosos al llegar y generar una historia de fondo que les facilitara el proceso que en el viaje en sí.

Ambos estuvieron sinceramente impresionados de ver el mar por primera vez, pero realmente aliviados cuando bajaron del barco, perturbados entre la claustrofobia de estar en medio del mar y el movimiento constante del barco, se dieron cuenta que no tenían interés en repetir el viaje en barco en un futuro cercano.

Lucían mas relajados, fue un ajuste ponerse al día, mas aun considerando todo el tiempo de diferencia, claramente Roy sufrió de despertar cada día y tener que volver a recordar que Hughes no estaba muerto, pero Hughes también tomo tiempo para entender la magnitud de lo que descubrió la noche de su asesinato, mas sorprendido con eso que en su propia resurrección.

Tomando las noticias de forma lenta durante el transcurso de su viaje aprovechando el tiempo y la paz disponibles hasta que sus tareas tomarán forma.

Primer día de viaje en tren.

"¿Hasta dónde recuerdas?" Fue lo que preguntó Roy una vez que ambos se acomodaron en un gabinete para dos personas, dispuesto a terminar rápido con esa carga.

Siendo recibido con una mirada contemplativa "una mujer con dedos filosos y que se alargaban me atacó, dijo algo sobre ser una lastima antes de que recibiera uno de mis cuchillos en su frente... logro dar con mi hombro, no considere usar los teléfonos del cuartel por si eran interceptados, deduje que si habían llegado tan lejos debían tener a alguien de arriba, entonces llegue a una cabina antes de ser acorralado por una criatura que intentó imitar a la teniente Ross".

"¿Cómo sabías que no era ella?" Preguntó ligeramente sorprendido.

"Se equivocó con un lunar, cuando lo señale solo lo confirmo y para cuando intente atacar solo escuche el sonido del disparo" le contesta con tranquilidad.

"... Ya veo..." Roy aprieta sus puños, a pesar de intentar lucir tranquilo, apoyándose contra la ventana conteniendo su ira "ese fue el día que descubriste el conjunto nacional, ¿no?".

"Entonces ustedes al final también lo dedujeron..." Hughes comenta con una risa sin humor "sabía que lo harían con o sin mi".

"Tardamos mucho más que tú, pero si, nos dimos cuenta un tiempo después... luego de eso, se volvieron unos meses borrosos" le contesta con cansancio, frunciendo el ceño a la ventana.

"¿Qué pasó después?" Pregunta Hughes sin especificar demasiado la implicación de después de su muerte.

"Te ahorrare algunos detalles, pero quisieron encubrir tu muerte culpando a Ross y tratando de ocultar todo bajo la alfombra, cuando no los dejamos en paz y matamos a uno de los suyos, tomaron rehenes, al final todo se volvió un golpe de estado que vamos a tener que resolver cuando volvamos".

Hughes niega con la cabeza acompañándolo con una sonrisa nostálgica "Divertido, ¿Qué tan mal está la situación cuando volvamos?".

"Si todo va por el peor camino, todos en Amestris morirán y la criatura que hizo todo el plan tendrá una piedra filosofal casi infinita, si no y logramos que eso no pase... deben quedar tres homúnculos vivos, el homúnculo original y algunos soldados que solo creen que están haciendo lo necesario".

"No suena tan mal" dice con humor, mientras masajea su cuello nervioso

"No... es peor"

Quizá su reacción hubiera sido más divertida si todo no fuera tan reciente y el mismo hubiera tenido tiempo para procesarlo, pero al menos fue entrañable poder volver a memorizar el rostro de Hughes mientras le explicaba lo básico desde su muerte.

Y fue mucho más divertido cuando empezaron su viaje en barco.

Dos días después, primera noche en la cabina del barco.

"¿Te conté sobre cómo fue el día que secuestramos a Gula?" dijo Roy con ligera diversión desde su litera.

Hughes alza la ceja pero decide seguir el juego de su amigo mientras se sienta en su colchón "¿Tienes que preguntar? por favor dime que todos salieron completos".

"Creo que lo hicimos... aunque aún tendría que confirmar adecuadamente..." le responde con una ligera sonrisa haciendo resoplar a su compañero.

"Alentador, ¿quiero saber?" Hughes cubre su sonrisa como si esta no llegará hasta sus ojos.

"Bueno ¿recuerdas a los guerreros, realeza de Xing? bueno, hicimos una alianza para secuestrar a un homúnculo que resultó ser gula, todo parecía ir bien hasta que descubrimos que estaba muy encariñado con lujuria" comenta Roy moviendo las manos frente a él.

"¿La que mataste?" cuestiona Hughes con curiosidad.

recibiendo una mirada orgullosa y ligeramente malvada de regreso "En efecto".

"... ¿Y cómo fue eso?" Maes lo mira con una mirada plana pero la comisura de sus labios tiembla ligeramente.

"Se desató y la mejor idea fue correr como si no hubiera un mañana" Roy contesta encogiéndose de hombros.

"¿Y no usaste fuego por que?..." le dice casi acusador mientras se recuesta en su asiento, viendo a su amigo ponerse ligeramente incómodo.

"Se lo comió".

"¿El fuego?".

"Yep".

"..."

"Podrás imaginar cómo resultó eso" complementa después de un momento con una sonrisa tímida.

"¿Qué mierda Roy?".

Realmente le gustaba poder reírse de esa ocasión en lugar de considerar lo mal que podría haber ido.

Casi valió la pena darle ese material de chantaje por ver la risa que le siguió cuando le contó su varonil y para nada exagerada huida táctica de emergencia.

"Sabes, parece que todo lo divertido empezó cuando no pude estar ahí, eso es trampa" Hughes comentó una vez que estuvieron seguros de que no tenían nada más que los distrajera, dando una última mirada al barco que dejaban atrás.

"Te invito a pasar algunos meses planeando un golpe de estado con miedo a las sombras" Roy le contesta mientras acomoda una pequeña mochila de viaje a su lado.

"¿Era realmente tan malo?".

"Creo sinceramente que ahora desconfió de los niños con pelo negro demasiado inocentes o muy inteligente de forma universal, aun no confirmo el punto medio" le contesta con ligero humor.

Sacando un resoplido del hombre antes de recibir una respuesta "Bueno, al menos eso no será un problema con mi querida Elicia o tus chicos".

Roy siente un escalofrío recorrer su espalda contestado perturbado "nunca, jamás, vuelvas a referirte a ellos de esa forma".

"Algún día encontrarás tu lado paternal, solo necesitas una buena mujer" .

Si el suspiro de Roy no fue suficiente como para mostrar su descontento el pie que le hace tropezar seguramente lo hizo, mientras Roy se alejaba con grandes pasos a lo que parecía una cabina de control.

Hughes no tardó en seguirlo acompañado de una risa por su mal humor, comparándolo con un adolescente avergonzado en su cabeza, si noto o no su incomodidad con el tema no lo mostró, dejándolo para un momento más adelante.

Logrando conseguir las indicaciones necesarias no tardaron mucho en llegar a un hotel decente, tomando el resto de la tarde para abastecerse, conseguir un par de cambios de ropa muy necesarios y un par de libros en una biblioteca cercana, al menos por parte de Roy quien logró escaparse de Hughes en cuanto se distrajo lo suficiente.

Roy paseo por la pequeña librería con un aire mucho más ligero de lo que ha podido permitirse en los últimos meses, pasando rápidamente por las secciones, sus ojos se entrecierran con su propia comprensión del idioma cortesía de la verdad, pudo notar que al hablar mantiene un ligero acento, pero decidió que era más conveniente que cualquier otra cosa, sus ojos pasan de la sección de biología a economía, hasta encontrar el área de historia, tomando un par de libros antes de descartar uno y mantener el otro sin gran interés.

Con su cuota cumplida para evitar el regaño de su escape, paso a algo más interesante, dejando los estantes de psicología, deportes y cocina atrás sin una segunda mirada tan pronto como vio sus categorías, llegando a un nuevo estante al fondo de la librería sus ojos se iluminaron ante el área de ciencia, pasando sus ojos entre los libros de matemáticas, física, química y geología.

Sin detenerse empezó a buscar rápidamente entre los títulos, no podía negar que tenían avances interesantes y sus manos se sienten ansiosas con cada título nuevo que expone una nueva teoría o conocimiento que no había siquiera considerado.

Para cuando había juntado nueve libros y la pila empezaba a volverse un poco pesada finalmente escuchó al dueño de la librería saludar al nuevo cliente siendo saludado de regreso por una voz familiar.

Roy miró los libros que tenía en su mano, los que estaba decidiendo si valían la pena, decidió que bien podría descubrirlo luego de comprarlos, poniéndolos en su ya grande pila de libros en el piso, el los acomoda en sus brazos mientras usa la estantería para ocultarse, yendo al final de esta para rodearla, en cuando escucho los pasos dirigirse hacia el, cálculo tan bien como podía los pasos acercándose, saliendo del lado contrario mientras Hughes entraba al pasillo donde él había estado.

Conteniendo una risa casi infantil, le hizo señas al vendedor para que le cobrará los libros que llevaba en sus brazos, con el vendedor viendo los libros llegar desde sus manos hasta sus hombros.

Para cuando Hughes logró verlo él ya había pagado por los libros mirándolo inocente "vaya, no escuche cuando llegaste"

Quizá fue la mirada poco impresionada de su amigo o su propia acción infantil, pero de alguna manera se sintió como si por un momento pudieran ser personas normales.

"Tu los vas a cargar" le dijo resignado

"Nada nuevo"

Cuando llegaron a su habitación él casi, solo casi, se arrepiente de su compra, pero no tenía considerado admitirlo a pesar del cansancio en sus brazos.

Turnándose para usar la ducha, ambos terminan descansando en sus camas con un libro cada uno, Roy con uno de termoquímica y Hughes con el libro de historia que Roy compró a regañadientes.

Después de un rato solo queda Roy mirando a su amigo al otro lado de la habitación con contemplación, mientras el duerme ajeno a su mirada, en silencio, él decide que puede aceptar ser el único humano con una transmutación humana exitosa, cada vez que logra escucharlo respirar se siente como una victoria, un error menos y una razón por la que debe vivir y cumplir sus objetivos, dando un agradecimiento dudoso a la oportunidad de la verdad antes de empezar a quedar dormido.

Esta vez, no importa que, él va a ver a su amigo volver con su familia después de terminar su trabajo.

El silencio fue cómodo para ambos mientras la noche pasaba hasta que ambos cedieron al sueño algo tarde en la noche.

Forward
Sign in to leave a review.