Draco Malfoy y la sepia destituida

Harry Potter - J. K. Rowling
F/M
M/M
G
Draco Malfoy y la sepia destituida
Summary
La vida va mejorando poco a poco, su pequeña y rota familia va aumentando con personas y amor, así que tal vez ahora todo podría estar bien. O eso creyó hasta que empezó el cuarto año.¿Cómo es que se la ingenia para caerle mal a tantas personas? ¿Es un talento oculto suyo?No lo sabe, pero cada vez se siente más agotado y cansado... la vida siempre ha sido difícil, nunca ha podido tener un verdadero respiro y normalidad, tal vez no había sido creado para eso, especialmente cuando es obligado a participar en un torneo, además de que su director junto con un profesor parecen odiarlo sin alguna razón... ¡Oh! se olvidaba de la nueva sombra que se avecinaba por él.
All Chapters Forward

Pulseras

Estaba preparándose para regresar a Hogwarts, esa misma mañana iba a regresar al castillo y se encontraba completamente tenso… esa visita a las tumbas de sus amigos le traje algunos recuerdos que creía superado, que creía sanados, pero todavía seguía ahí doliendo y palpitando dentro de su ser, marcándolo como fuego en su piel. Sin embargo, ahora no solo cargaba con su dolor, sino de tres adultos más que podían confirmar la muerte de sus hijos, unos hijos quienes habían amado tanto, unos niños que nunca pudieron ver crecer.

La sanadora Yang, el profesor Costa y el árbitro Hudson supieron todo lo que habían pasado sus hijos, intentó también contar sobre los momentos felices, especialmente estos momentos. Hubo más lágrimas, gritos de dolor y golpes a árboles, sentimientos normales ante el dolor que fueron experimentado y al final del día decidieron ellos trasladar los contenedores con los cuerpos o restos de los niños a su ciudad de origen. Fue un traslado con contenedores cerrados y tal vez era lo mejor que se los hayan llevado, sus amigos podrían descansar en paz cerca de las ciudades que debieron crecer, en donde tuvieron que ser amados correctamente, en una zona donde no sufrieron ningún daño. Esos tres adultos prometieron mantener contacto con él, sabía que esto era para que pueda contarles sobre sus hijos… y en verdad no le molestaría hablar o escribir con alguien de lo increíble que fueron sus amigos, especialmente si esto podría traer un poco de paz en aquellos padres que se encontraban tan rotos.

Colocó en su baúl el traje que había comprado para el colegio y la cerró. Soltó un suspiro por toda la tensión que había acumulado esos días, solo esperaba que al menos este nuevo año escolar sea tranquilo. Odiaría que fuera todo lo contrario.

Salió de la habitación cargando su baúl y haciendo flotar la jaula de Aquiles cuando notó a Thuban con una sonrisa emocionada plasmada en su rostro. Al menos estaba feliz de que alguien se encontrara emocionado “¿Un galeón por tus pensamientos?” dijo con una pequeña sonrisa cuando su hermano lo ayudó a bajar el baúl.

Su hermano hizo un movimiento como si pasara por sus labios un cierre “Una sorpresa, una completa sorpresa” comentaba emocionado dejando el baúl en la puerta de la casa “Severus y Gilderoy me dieron un regalo, pero luego te lo voy a mostrar. Ahora debes ir al tren para que vayas a Hogwarts” sus padres se colocaron a su lado.

“Nos vemos luego, Thuban” comentó Gilderoy con una sonrisa amable al hombre lobo que emocionado movía su pequeña cola. Severus por su parte le acarició la cabeza a Thuban con mucho cariño, casi similar a la forma que le acariciaba a él y se sintió feliz por él. Su hermano merecía todo el amor del mundo.

Lo abrazó con fuerza “Te voy a extrañar Thuban, te escribiré todos los días” le dolía saber que no iba a verlo por largos meses mientras estaba encerrado en el colegio. ¿Qué iba hacer todos esos meses ahí encerrados en La Hilandera? Iba a estar solo, completamente solo porque no iba a estar sus padres, ni él, ni los elfos domésticos.

“Yo también te voy a extrañar, pero estoy seguro de que no será una despida muy larga” intentó preguntar de que estaba hablando cuando fue aparecido cerca a la estación de King’s Croos.

Miró a sus padres que lo guiaban hacia el tren “¿De qué está hablando Thuban?” Severus solo le señaló con la cabeza el tren mientras Gilderoy alzaba los hombros con inocencia “¿En serio nadie piensa decirme?” estaba cruzado de brazos y apunto de hacer una rabieta porque se sentía tan perdido y excluido de esta información.

Cuando iba abrir la boca para reclamarles, alguien más gritó “¡Draco! ¡Ya debemos entrar al tren o nos va a dejar!” llegó corriendo Harry hacia su lado de forma tan desesperada “Nos vemos en el colegio profesores” puso el baúl de Draco sobre el suyo y le pasó a Hermione la jaula de Aquiles. Lo empezó a arrastrar dentro del tren con sus cosas, tomándolo de la mano. ¿Qué tan fuerte se había puesto su amigo para arrastrarlo tan fácilmente?

“Al menos Potter pudo detener sus reclamos” escuchó que decía Severus haciendo reír y asentir a Gilderoy.

Dentro del compartimiento del tren y bien acomodados sus amigos -Hermione y Ron- empezaron a hablar de que algo iba a pasar ese año en el colegio, sin embargo, no sabía qué era, pero que los Weasley mayores de edad estaban siendo muy misteriosos con ese tema provocándoles curiosidad “¿No te han dicho nada tus padres?” comentó Hermione mirándolo ansiosa. Negó con la cabeza de forma lenta ante la avalancha de palabras de sus amigos, no sabía que podía ser tan importante para guardar el secreto… ¿y si esto se relacionaba con ese secreto de Thuban?

“Yo solo quiero saber para que nos pidieron las túnicas de gala, solo espero que no me obliguen usarla porque la mía es horrible” lloriqueaba Ron haciéndolo reír tanto a él como a su amiga, notó que Harry estaba muy silencioso, mirándolo fijamente.

“¿Pasa algo, Harry?” dijo curioso por el raro silencio de su amigo. Harry miró a los otros dos ocupantes del vagón, quienes se quedaron en silencio muy curioso por lo que fuera a decir Harry “Me estás poniendo nervioso”

Su amigo lo tomó de las manos con suavidad “La pregunta es ¿Qué te sucedió? Sé que el final del Mundial de Quidditch fue horrible, pero cuando te fuiste con tus padres parecías calmado y feliz por nuevos conocimientos sobre sanación. Tu sonrisa no llega a tus ojos” tomó aire y les contó sobre aquella visita del árbitro Hudson, sobre su rápido viaje a Sudamérica y sobre como conoció a los padres de su primera manada. Todo en un máximo de tres días

“Los amaban, ¿saben? Ellos en verdad eran amados y fueron arrebatados de una vida feliz, con una familia amorosa y un futuro sobresaliente” las lágrimas volvieron a aparecer “¿Por qué tuvieron que arrebatarles ese futuro? ¿Por qué no pudieron encontrarse con sus padres?” su voz se quebró al recordar el dolor palpable de aquellos tres adultos “Cuando descubrí que Lucius y Narcissa me entregaron con mucho gusto, creí que los padres de mi manada también hicieron lo mismo. En mi cabeza nunca pasó que eran amados… sobrepuso la reacción de Lucius y fui egoísta”

Harry lo tomó de la quijada para levantar lentamente su rostro que se encontraba agachado, le limpió las lágrimas con cariño “¿Egoísta? No fuiste egoísta. No sabías ni siquiera quienes eran sus padres, en mi opinión eres la persona más amable de todas” su sonrisa era pequeña, pero muy verdadera “Siempre pones a las personas que amas sobre tu propia seguridad y aunque eso me da siempre un ataque al corazón, eso solo lo hace alguien amable, alguien que piensa siempre en los demás”

“Si hubieras sabido que ellos eran buscados estoy segura de que hubieras hecho hasta lo imposible para encontrar a los padres… ese es nuestro Draco” comentó Hermione sentándose a su otro lado. y tomando su mano libre

“Además, como somos amigos nos hubiéramos arrastrado en aquella búsqueda porque somos familia y siempre vamos a apoyarnos en todo” comentó Ron con una sonrisa frente a él.

Aún con lágrimas siendo secadas por los pulgares de Harry se sintió feliz de tener una manada que lo amaran tanto como él los amaba. Era feliz de haber encontrado a estas personas hermosas y que sabía estarían siempre a su lado, como él estaría siempre a lado de ellos. No sabía en qué momento los cuatro se quedaron recostados en los asientos completamente abrazados, podía apostar que se quedaron dormidos hasta que llegaron a su vagón los tres leones que dormían en la misma habitación que Harry y Ron.

Finnigan entró diciendo “Sabía que la relación de los cuatro no era normal” comentó burlón codeando a Thomas quien rodó los ojos ante la broma de su amigo. Por su parte él y sus amigos se sentaron correctamente, pero apretados en aquellos asientos porque frente a ellos se sentaron los otros tres “Vamos, fue una buena broma, ¿O qué opinas Neville?” comentó al adolescente que avergonzado empezó a negar la cabeza con rapidez junto con sus manos “Nadie me va a hacer cambiar de opinión de que fue algo bueno”

“No le hagan caso a Seamus, cree que hacerse el tonto atraerá a las chicas” dijo el moreno con una sonrisa que no les llegó a los ojos, pareciendo estar resentido por decir aquello.

“Estamos a la edad de citas, besos, novias… es momento de experimentar nuestra adolescencia” Finnigan parecía muy emocionado, luego miró a Harry con una sonrisa maliciosa “O novios, uno no critica los gustos de sus amigos.”

Harry le dio un puntapie a Finnigan que lo hizo gruñir, provocando que tanto a él como a sus amigos y Thomas se rían, salvo Longbottom que parecía preocupado por el joven “Púdrete, Seamus”

“¡Ugh! Uno siendo inclusivo y así lo tratan” gruñó entre quejidos el pobre adolescente lastimado por un par de minutos y como si los cambios drásticos de emociones fuera lo normal en él con una sonrisa empezó a hablar sobre los partidos del Mundial de Quidditch, se sorprendió lo rápido que hablaba Finnigan parecía que se ponía rojo por no tomar una respiración entre palabras.

“Me hubiera gustado ir” Longbottom comentó tímidamente cuando Finnigan se detuvo por un milagro dado por Merlín “Pero mi abuela no lo permitió, además de que no compró las entradas. No le gusta que haga actividades divertidas” los ojos tristes del niño que tenía las mejillas regordetas le calaron en el corazón, no le gustaba ver a personas tan triste, especialmente cuando tenían todavía un rostro tan aniñado.

Le brindó una sonrisa amable “Si quieres la próxima podemos ir juntos. Convencería a mi papá de que te compre una entrada. No creo que le moleste” el niño parecía completamente sorprendido por sus palabras.

“¿Por qué?” dijo en un susurro Longbottom.

“Sí, ¿por qué?” la voz de Harry fue más fuerte de lo normal, mirando a Longbottom quien se estremeció de forma muy notoria, levantando la mano como si buscara protegerse de algún ataque.

Levantó los hombros sin saber cómo contestar esa pregunta, afortunadamente en ese momento entraron sus amigos Slytherin acompañados de Nott, Crabbe y Goyle “Draco, te hemos estado buscando porque queríamos comparar nuestra túnica de gala. Somos Slytherin, debemos resaltar” dijo Pansy mirándolo fijamente a él “Así que arriba, nos vamos a nuestro vagón”

“Espero no te moleste que te lo robemos, Potter. Ya lo viste en las vacaciones, ahora es nuestro momento” Blaise ordenó a Crabbe y Goyle a que cargaran su baúl y la jaula de Aquiles “No sean envidioso con su tiempo, eso no es agradable ni sexy”

Nott iba a decir algo, pero parecía dudoso o temeroso o avergonzado. Solo giró la cabeza y salió del compartimiento sin dirigirles palabras insultantes o ácidas “Eso si es raro” comentó mientras escuchaba atrás de él como Harry se peleaba con Crabbe y Goyle por su baúl, parecían unos niños jalando una soga.

“Ha estado muy cambiante este verano, ni siquiera nuestro viaje a Luxemburgo lo tranquilizó” Pansy miraba por donde se había ido Nott muy preocupada “No quiere hablar sobre eso con nosotros, está cerrándose…” recibió un leve empujón por parte de Blaise que con un movimiento de cabeza le señaló a los demás ocupantes del vagón.

“Mientras ustedes van peleando por los objetos de Draco, nosotros nos vamos yendo” dijo Zabini empezando a jalarlo fuera del vagón.

“¡Oye, Zabini, no te lo lleves!”

“¡Es nuestro amigo también y estábamos hablando!”

“¡Ustedes lo van a tener mayor tiempo en su sala común!”

Gritaban sus amigos intentando detener que lo secuestren sus otros amigos. Finnigan rio “Vamos chicos, lo volverán a ver”

Iba a decirle a sus amigos serpientes de que sería bueno hablar en el vagón que estaba antes, pero notó que deseaban hablar a solas, algo los estaba perturbando o molestando “Los veré antes de que lleguemos a Hogwarts” notó como sus palabras provocaron un revuelo, pero aceptación de sus amigos, obviamente no se veían felices, especialmente Harry.

Caminaron en silencio hasta que ingresaron al baño de hombres del tren en donde estaban tres Hufflepuff de segundo año que al verlos acompañados de una adolescente se iban a hacer escándalo, pero fueron detenidos por Pansy “Lárguense a menos que quieran ver algo que sus inocentes ojos no tienen permiso para presenciar” los niños se sonrojaron y corrieron rápidamente lejos de ellos.

“¿Qué es lo que piensan que vamos a hacer?” preguntó ante los avergonzados chicos de segundo que huían despavoridos “Solo vamos a tener una conversación, ¿no?” ahora lo estaba dudando, especialmente con su grupo de serpientes que siempre tenían unas ideas extrañas para pasar el rato.

“Si, no te preocupes, cariño” dijo Pansy sentándose en los lavados “Solo que será una conversación incómoda… el final del Mundial de Quidditch” no creía que hablara del juego entre Bulgaria e Irlanda “Sobre la aparición de la Marca Tenebrosa” los dos parecían culpables e impotentes.

Él sabía que los padres Parkinson y la madre Zabini se quedaron ‘neutrales’ durante la guerra que se formó, esos señores también tenían ideas sobre los hijos de mugles completamente herrada y horrible… sin embargo, sabía que Pansy y Blaise poco a poco iban cambiando ese adoctrinamiento que fueron obligados a aprender y seguir desde su más tierna infancia. Después de todo nadie debe ser culpado por lo que sus padres hicieron o creen “Saben que no los culpo, ¿verdad? Que lo que sucedió esa noche en ningún momento pasó por mi cabeza culparlos”

“Pero nuestro entorno…” tomó de la mano a Blaise.

“No fue tu culpa”

“Dañaron a todos esos mugles e hijos de mugles. Las fotos eran horrorosas… no me agradan, pero no creo que alguien merezca esa humillación o dolor” comentó Pansy mirándose en el espejo “¿Eso me hace mala persona? ¿Qué ellos no me agraden?”

También la tomó de su mano “Puede que no te agraden, sin embargo, has demostrado que no eres mala persona al sentirte mal por lo sucedido… otros tal vez le hubieran alegrado o sido indiferente la situación”

“Eso es todo lo que nos enseñaron… que ellos merecían todo lo malo por manchar e intentar cambiar nuestro mundo” Zabini susurró de forma escéptica “De que nosotros somos mejores por ser sangres puras, y ellos al combinarlo con mugles”

“Pero lo que hicieron… lo que hicieron esa noche fue cruel. Las fotos de esos niños llorando, de esas personas completamente heridas, no comprendo como algunos se encontraban orgullosos por eso, me dio asco”

Los dos parecían perdidos, como si todo lo que hubieron sabido estarían viéndolo bajo una nueva perspectiva. Lo entendía completamente ese sentimiento de un golpe a la realidad… en el momento que Lucius, Narcissa y Lesath le dejaron bien en claro que no lo consideraban su familia… fue doloroso, pero pudo seguir adelante. En ese momento supo lo que necesitaba, un abrazo. Abrazó a Blaise y Pansy con fuerza, intentando transmitir todo su cariño por ellos. No sabía que decir en ese momento, solo creyó que a veces los gestos y abrazos podrían transmitir mejor lo que quería decir.

Pasaron largos minutos así hasta que un Ravenclaw de aproximadamente 16 años entró “Este es el baño de varones, ella no debe estar aquí” su voz estaba lleno de resentimiento y no creía que fuera porque había una niña en el baño.

“Tú también te has equivocado de baño, después de todo no eres lo suficiente hombre para decirme lo que crees en verdad, aunque no creo que haya un baño para ti” Pansy se soló para mirar al adolescente como si fuera una vil cucaracha que debía ser aplastada.

“Después de todo no hay baños para, ¿cómo dicen ustedes los nacidos de mugles? ¿Gallinas? Si, no hay baños para gallinas miedosas como ustedes, que solo saben hablar mal de otros en sus espaldas” Zabini soltó con una sonrisa engreída.

“¿Una gallina? ¿En serio? Te voy a enseñar lo que es una gallina” dio un paso enojado, se interpuso mirándolo con el ceño fruncido.

“Das un paso más o intentas tocarle uno de sus cabellos y sabrás como ese tener miedo como una gallina” dijo tn suave, tan bajo que vio estremecer al Ravenclaw mayor que solo dio media vuelta para empezar a salir del baño.

“Los Slytherin están completamente locos” fue lo último que dijo al cerrar la puerta con una voz rota del miedo.

Al verlo salir todo tembloroso provocó que ellos rieran “¿Vieron su cara? Estaba aterrorizado” comentó entre risas fuerte Pansy.

“Se iba a orinar encima, especialmente cuando le hablaste tú” Blaise se reía tomándolo del hombro sin dejar de reír parecía que se sujetaba para no caer al suelo.

Reía con ellos porque también le parecía muy gracioso el rostro desencajado del mayor “Era tan idiota, era fácil de asustar y eso que solo fue con palabras, no usé las manos”

Entre risas fueron al vagón de Slytherin de cuarto año en donde ya estaban su baúl junto a Nott, Crabbe y Goyle “Potter se quedó con el búho” comenzó diciendo Crabbe.

Goyle siguió con un “Dijo que él se quedaría con el ‘niño’ hasta que regresaras”

“Que no confiaba en que nosotros podríamos transportarlo con cuidado”

“Creo que piensa que somos unos brutos fuertes”

“Eso nos enoja”

“Y alaga”

“Pero nos confunde si es o no un cumplido o insulto”

Los dos adolescentes parecían tan confundidos que le pareció entre divertido y tierno, les tomó suavemente del hombro “No lo piensen mucho, chicos. Harry está un poco enojado porque vine aquí con ustedes”

Goyle solo asintió “A tu novio no le agradamos”

Se sonrojó intempestivamente “¿Qué…? ¿Novio? ¿De qué estás hablando?” atrás de él escuchaba la risa contenida de Pansy y Blaise, Nott solo miraba la ventana.

“Potter, tú novio” Crabbe dijo como si fuera lo más obvio posible “¿Quién iba a creer que lo olvidarías?”

“¡Harry no es mi novio! ¿¡Dé donde sacan eso!?” se sentó en los asientos cubriéndose el rostro con las manos avergonzado.

Los dos adolescentes lo miraron con la ceja levantada “Siempre los vemos muy juntos, tomados de la mano o dándose de comer”

“Actúan como los protagonistas de las novelas favoritas de mi mamá”

No supo que decir… sabía que tenía un flechazo por Harry debido a sus rebeldes cabellos negros, su amable forma de ser con él, su piel oliva que brillaba con los rayos del sol, su sonrisa amable junto a su voz tranquilizadora… de que lo recuerda a Morado, a Antom. No, no, no. Los dos eran diferentes… Antom tenía ojos celestes, mientras Harry unos bellos e impresionantes ojos verdes; Morado era… Harry es… ¿En qué más se diferenciaban?

“Harry y yo somos solo amigos” susurró porque se sentía tan confundido. El toque de Morado hacia él se sentía similar al toque de Harry… ¿Acaso en verdad tenía un flechazo o solo era un recuerdo? ¿Por qué creer eso le dolía en el corazón tanto?

Parece que su dolor se reflejó en el rostro provocando que Blaise y Pansy se acercaran “Draco, ¿Qué pasó?”

Tomó aire “Nada, no te preocupes” y sus palabras parecieron preocuparlos más tanto que se miraron preocupados para luego asentir como si hubieran quedado en un plan silencioso entre ellos “¿Qué están planeando ustedes dos?” comentó sintiendo como su preocupación iba siendo olvidado por el temor a un futuro extraño plan de esos dos.

Nott por primera vez lo vio desde que llegó al vagón “Lo que sea que estén planeando te va a hacer sufrir” comentó con una sonrisa completamente malvada, estaba disfrutando de su futuro incierto, doloroso o vergonzoso que estaban planeando esos dos.

Luego de ello de forma de distracción hicieron lo que se estaba planeando desde un comienzo, empezaron a mostrar la túnica o vestido de gala que iban a usar para este año. Pansy mostró un hermoso vestido verde oscuro con los hombros descubiertos y un encaje en la espalda; Blaise tenía una túnica azul real y dentro de este un traje completamente negro, elegante y con la tela más suave que alguna vez había tocado; por su parte Crabbe y Goyle usaban túnicas a juego de color marrón con un traje del mismo color debajo de estas.

Luego él sacó su traje “Mierda… eso está hermoso” comentó Pans acercándose a tocar la túnica y el traje “¿Dónde lo compraste? Debes decirme quien es tu sastre”

Se sintió un poco intimidado ante la mirada enloquecida de la joven al tener su ropa en sus manos. Las adolescentes le daban miedo “Madame Bellerose”

El silbido de sorpresa de Blaise se escuchó “¿Madame Bellerose? Es una de las mejores modistas del mundo mágico, además de que sus clientes son un grupo selecto, no acepta vestir a cualquier persona, solo a personas de confianza. Nunca pudimos agendar una cita”

“¡Debes llevarnos con ella! Quiero ver toda su ropa de colección, especialmente la de invierno que he visto son las más hermosas” Pansy tomó la ropa y se la extendió “Póntela, quiero verte con esto” comentaba emocionada.

“¿Qué? No me voy a quitar mi ropa frente a todos ustedes” dijo abrazándose de forma pudorosa.

“Vamos hay puros chicos aquí y yo los he visto desnudos o en ropa de baño. No hay diferencia porque ya vi todo de un chico” dijo acercándose, intentando levantar su gabardina.

Empezaron a forcejear mientras Blaise solo observaba divertido y decía “Es mejor no resistirse, Draco, al final ella siempre logra lo que quiere” los otros tres presentes solo los miraban entre curiosos o indiferentes. Justo en ese momento entró Harry abriendo la puerta de forma agresiva, provocando que los presentes den un salto por lo sorpresivo de la entrada.

“¿Qué están haciendo?” los demás Slytherin se estremecieron. Se percató de sus posiciones, Pansy estaba casi sobre él intentando levantar su gabardina (en medio el forcejeo se dio cuenta que solo estaban jugando a forcejear así que había estado divirtiéndose), Blaise se había acercado a la ellos para unirse al juego, por su parte él solo tenía la gabardina desabrochada. Los tres estaban despeinados y sonrojados por el juego, muy desordenados “Parkinson, Zabini” los dos lo soltaron inmediatamente para acercarse a Harry con una falsa valentía.

“Somos amigos de Draco también. Tenemos inmunidad ante tus amenazas” comentó Zabini levantando la cabeza como si esa fuera la verdad absoluta y aunque parecía no tener miedo, un leve movimiento de su mano le indicó que estaba asustado.

De la misma forma Pans “Así que no vengas a intimidarnos con esa voz intimidante y de ultratumba, ahora vete que nos vamos a poner las túnicas y nosotros somos serpientes nada pudorosas” dijo empezando a quitarle a Draco su gabardina “Y no te preocupes, vigilaré que nadie le ponga una mano encima, aunque aquí no hay nadie que este atraído a él” ¿atraído?

“¿Draco?” lo miró como pidiendo su decisión sobre el tema.

“Me cambio y nos vemos en el carruaje” le dijo con una sonrisa tranquilizadora, porque aún parecía que Harry no confiaba al cien por ciento su seguridad en los Slytherin, no lo culpaba con toda la rivalidad de años, especialmente porque aquí estaba Nott quién todavía era tensa la situación con él, sin embargo, sentía que este había pasado ignorándolo todo el viaje. Harry solo asintió para retirarse sin dejar de ver a sus amigos serpientes con miradas llenas de sospechas y promesas de dolor si lo lastimaban.

“No voy a negar que es divertido molestarlo, sin embargo, es un adolescente aterrador. Afortunadamente somos amigos cercanos de Draco para no ser lastimados por él” Blaise le dijo a Pansy quien solo asintió ante lo dicho.

“Somos sus amigos y somos intocables, eso debes aprender Theo, no vaya a hacer que vuelvas a enfrentarte a Harry de nuevo por pasarte con Draco” comentó con burla Blaise. ¿Enfrentarse? ¿Esos dos se enfrentaron? ¿Cuándo?

Nott solo lo fulminó con la mirada al moreno empezando a sacar su túnica del baúl.

Al salir del tren se encontró con una lluvia torrencial, estaba tan fuerte que parecía mojarlo solo estando dos segundos ahí afuera “¡Esto va a mojar mi cabello!” escuchó a lo lejos de unos estudiantes de segundo año.

“¡Draco!” escuchó un grito y notó como Hagrid saluda a lo lejos rodeado de uno niños y estaba acompañado de Fang y Shiva, los dos ‘perros’ estaban mojados por la lluvia intensa “¿Cómo has estado?”

Se emocionó de verlo por lo que se acercó a él, después de todo no habían estado juntos por meses “He estado bien, y por lo que veo tú estás ocupado con los de primer año” comentó ante los pequeños niños de 11 años que estaban rodeándolos con miradas sorprendidas a su amigo, después de todo no veías todos los días a un medio gigante.

“Solo esperemos que esta lluvia no termine revolcando los botes” se escuchó un jadeo asustado de los niños “Es mentira, es mentira. Solo una broma” comentó Hagrid asustado ante las lágrimas de algunos estudiantes que parecían listos para llorar ante un posible ahogamiento “Me los estoy llevando ahora mismo, por favor convéncelos de que estarán bien conmigo”

Les brindó una sonrisa a esos pequeños renacuajos “Todo estará bien, Hagrid nunca permitiría que alguno de ustedes sufriera algún daño. Él los va a proteger, además de que al final del viaje del bote tendrán una de las mejores vistas del castillo” esperaba verse bien porque esa lluvia junto con el viento seguro le estaban arruinando el cabello “Es lo más hermoso y mágico que verán, en mi caso cuando lo vi por primera vez me sorprendió el sentimiento tan mágico que me envolvió”

Sus ojitos infantiles de los niños brillaron emocionados “¿En serio?” asintió al verlos tan felices… era agradable ver en caras tan pequeñas grandes sonrisas… todos los niños merecían ser felices, merecían ser amados.

“Sip. Así que háganle caso a Hagrid para que los lleve a esa vista tan increíble, él será su guía y su primer encuentro ante sus largos años en Hogwarts” los niños empezaron a jalar a Hagrid hacia el lago, provocando que risa por lo traviesos que eran. Abajo suyo notó como Shiva se estaba acariciando en su pierna “Hola amigo, también te extrañé mucho” lo cargó entre sus brazos para empezar acariciarles sobre las orejas.

“Gracias por ayudarme, Draco. Estos niños estaban asustados y nerviosos por su primer día” Hagrid le comentó estando inclinado porque unos niños empezaban a jalarlo de las manos diciendo Ya debemos irnos, Hagrid. Debemos ver el castillo. No hay que perder el tiempo. Rápido, Hagrid, rápido.

Se encontraba divertido por ello “Pareces tener un buen trato con esas pequeñas cosas babosas” Pansy arrugó la nariz al ver a los niños que se alejaban con Hagrid hacia el lago.

“¿Cosas babosas? Sabes que fuiste una de esas cosas babosas hace poco. ¿No, Parkinson?” soltó Harry acercándose a ellos junto a Hermione y Ron.

“¿Me has dicho cosa babosa? ¿Es que crees que yo era igual a ellos?” la voz de la adolescente subió varios decibeles sobre la lluvia mientras empezaban a caminar.

“Hay no, van a comenzar a discutir” dijo con pesar Blaise hacia él y sus leones que solo miraban como esos dos discutían entre ellos “A mí también me gusta molestar a Potter, pero no en una noche tan lluviosa y fría” se acercó a Pans para empezar a arrastrarla hacia los carruajes “Nos vemos en nuestra mesa, Draco. Estoy seguro de que si te secuestramos nuestra suerte acabará” se fueron junto a Nott, Crabbe y Goyle.

“A esos dos les gusta tocar mis nervios, ¿por qué justo fuiste amigo de ellos, Draco?” se lamentó Harry con unos ojos en conflicto al verlo.

Hermione guio el camino “¿No es obvio? Tú les has dado esa entrada a ellos, han descubierto como molestarte y lo usaran”

“Te lo dijimos en un comienzo, amigo, no muestres tus debilidades con esos dos porque lo usarán contra ti, no nos escuchaste y ahora te debes atenuar a las consecuencias” Ron colocó una mano sobre el hombro de Harry con un rostro divertido, aunque intentara cubrirla con una de completa pena, provocando que sea empujado.

La elección de los estudiantes de primer año fue rápida y sin incidentes, ver todas esas mejillas regordetas con ojos entre temerosos y excitantes por esta nueva experiencia era agradable.

“A continuación tengo tres anuncios importantes que hacer. El primero es que tenemos un alumno que se ha trasladado desde el Colegio Ilvermorny de Magia y Hechicería, por favor, denle la bienvenida al alumno Thuban O’Brien alumno que se incorpora al quinto año en Hogwarts” del portón del comedor entró un joven de cabellos negros, piel levemente bronceada, ojos azules redondeadas. Sus primeros pasos fueron temblorosos y se encontraba levemente encorvado por el miedo de estar presente frente a tantos nuevos estudiantes, sin embargo, empezó a caminar con más confianza cuando pasó a su lado (él se encontraba con los ojos completamente abiertos porque no podía ser su Thuban o sí) y le sonrió de aquella forma tan conocida para él, con la diferencia de unos dientes más afilados y un hocico sobresaliente.

¡¿Qué mierda?! ¡¿Era su Thuban?!

Su hermano se sentó al frente de todos con una sonrisa deslumbrante mientras le colocaban el sombrero seleccionador sobre su cabeza.

Estando Thuban (¿Era su Thuban o no? Que alguien le conteste de una vez) ocupado con su selección giró su cabeza hacia sus padres que lo miraban divertido por su reacción tan sorpresiva y ahí lo comprendió… esta era la sorpresa de la que hablaba en aquella mañana. Esos tres se habían confabulado para dejarlo en shock, sorprendido, admirado, asombrado y etc, etc, etc. Por eso le habían estado enseñando a Thuban sobre hechizos y cultura mágica en aquellos meses de vacaciones, era un curso de regularización extremo para que no parezca alguien nuevo en un colegio.

No iba a negar que se encontraba feliz por tener a su hermano ahí… él merecía todo, estudiar en un colegio, tener más amigos, tener una vida normal. Pero su pregunta era ¿Cómo lo lograron? ¿Cómo pudieron des transformarlo?

“¡Slytherin!” gritó el sombrero seleccionador provocando diversas reacciones.

Thuban se sentó a su lado haciéndose espacio entre él y Blaise “Me alegra verte de nuevo, Draco” comentó como si no le hubiera volado el cerebro con su presencia ahí, pero no pudo evitar abrazarlo siendo correspondido con mucha efusividad “Parece que me extrañaste más de lo que pensé” de fondo se escuchaba la voz del director, pero eso no le importaba ahora.

“Eres un completo tonto, tuve que parecer un idiota todo sorprendido” le susurró sobre su pecho en donde había enterrado su rostro.

“Solo un poquito” e hizo una señal con su pulgar e índice de algo pequeño, haciéndolo reír “Así que espero mi visita guiada por este castillo”

“No sé quién sea tu amigo, Draco, pero Harry Potter no les quita la mirada de encima” Pansy le susurró mirando sobre su hombro a su otro amigo quien al ser descubierto rápidamente giró su cabeza hacia el director que seguía hablando sobre otras escuelas mágicas, ¿para qué? No tenía idea, solo estaba curioso por las reacciones de todos, esencialmente cuando Thuban empezó a hablar con Pans.

“Harry es muy divertido, me divierten sus celos”

“Ja, ya somos dos” susurró su amiga con una sonrisa que demostraba había aceptado a Thuban en el grupo.

“Tres” Blaise susurró al otro lado de Thuban escuchando la conversación.

“Antes no entendía que eran celos, solo creí que no le agradaba, pero los Weasley empezaron a inculcarme en sus reacciones y sus celos” su hermano parecía muy entretenido hablando con sus dos amigos serpientes y estos estaba atentos a sus palabras “No voy a negar que me molesta un poco porque Draco es mi hermano, pero no se puede negar que es tan divertido verlo tan erizado cuando paso mi brazo sobre sus hombros” acción que hizo en ese momento para luego reír con Pansy y Blaise quienes miraban atrás suyo. Se entretuvo por un breve segundo ante la pulsera plateada en la muñeca que colgaba sobre su pecho, se percató de que tenía otra igual en su otra mano.

Las risas persistentes le quitaron la atención de la pulsera “¿Qué pasa?” intentó voltear para saber que era tan divertido… solo era Harry que siempre era celoso con sus amigos, no le veía lo divertido.

“Nada, Draco, todavía esto no debe ser información que se te comparta. Todavía eres muy pequeño” susurró Thuban acercándolo a su costado. Iba a hablar cuando escuchó el jadeo enojado de varios estudiantes, especialmente de su capitán de Quidditch que pensó había terminado ya su ciclo escolar.

“¿Marcus Flint?” dijo con el entrecejo fruncido “¿Qué hace todavía aquí?” le preguntó a sus amigos quienes estaban divertidos al ver como estaba apunto el mayor de lanzar la mesa de Slytherin por los aires.

“¡No puede hacernos eso! ¡Es Quidditch, no puedes quitarnos el Quidditch!” gritaba Flint exasperado siendo acompañado de otros estudiantes de las demás casas que iban hacer una revuelta por esta insana decisión ¿Quién se atreve quitarle el Quidditch a un colegio que solo tiene ese medio para desestresarse? “¡Quidditch! ¡Quidditch por siempre!” también quería gritar, pero ver a tantos estudiantes levantando su viva voz sobre este tema, además de los gemelos gryffindor que ya se habían colocado encima de su mesa haciendo gritar a los leones, tejones y cuervos.

“¡¿Qué queremos?!”

“¡Quidditch!” gritaban junto a Flint que se unía al coro de los estudiantes desde la mesa más alejada.

“¡¿Cuándo lo queremos?!”

“¡Este año!” se percató que también Harry y Ron se habían unido a esos gritos de revuelta.

“¡¿Qué haremos si no tenemos Quidditch?!”

Hubo un breve silencio de los alborotadores ante esa última pregunta “¡Motín!” gritó y al siguiente segundo todos empezaron a gritarlo.

“¡Motín! ¡Motín! ¡Motín!” gritaban los estudiantes, esto solo provocaba que el director tuviera una sonrisa tensa en sus labios parecía querer controlarse para no hacer algo completamente estúpido, sin embargo, notó como lo miró por un microsegundo y sintió un escalofrío esparciéndose por su columna.

Dumbledore con un movimiento rápido de su mano derecho logró poner a oscuras el comedor generando los gritos asustados de los estudiantes, esta oscuridad no duró ni tres segundos cuando volvieron a prenderse “Ya que tengo de nuevo su atención quería informarles de que se está cancelando el Quidditch porque celebraremos el Torneo de los Tres Magos” el jadeo sorprendido de varios lo hizo sentir perdido ¿Qué era este Torneo? Como respondiendo su respuesta el director empezó a hablar sobre que era una competencia de tres magos (Eso era obvio, ¿no?) de diferentes escuelas para poder ganar la gloria y gratificación de poder sobre ellas (bueno es él lo agregó) pero lastimosamente fue interrumpida su celebración cuando las muertes aumentaron (¿Muertes? ¿Eso no era una competencia entre escuelas? ¿No eran estudiantes los participantes? ¿Es que estaban locos?) “Junto con el departamento de Cooperación Mágica Internacional y el departamento de Deportes y Juegos Mágicos hemos trabajado todo el verano para disminuir este riesgo de muerte a cero. En octubre llegarán directores de las escuelas Beauxbatons y de Durmstrang con su lista de candidatos. La selección de los tres campeones tendrá lugar en la fecha de Halloween. Un juez imparcial decidirá qué estudiantes reúnen más méritos para competir, la gloria de su colegio y el premio en metálico de mil galeones”

¿Mil galeones? ¿Tanto dinero por ganar? Eso era una completa locura. Escuchó un silbido a su lado “Esa cantidad de dinero es exorbitante, ese juez tendrá una gran cantidad de personas para evaluar, no creo que nadie quiera ser el campeón del colegio” Thuban susurró a su oído, asintió ante lo dicho porque podía escuchar claramente como los estudiantes de cuarto, quinto sexto y séptimo estaban susurrando de que serían los campeones… aunque habría una desventaja para los estudiantes menores, ¿no? No tienen el mismo nivel de conocimiento un estudiante de cuatro que uno de último año.

“Lastimosamente no todos los estudiantes podrán postular, se ha establecido una restricción de edad para ingresar al Torneo que será de diecisiete años a más, es un acuerdo que se hizo con los departamentos y las escuelas invitadas porque habrá pruebas tan difíciles y peligrosas que solo podrá ser enfrentado para un estudiante que curse el último curso”

“¿Es eso o de que al tener diecisiete años pueden desligarse legalmente de una posible muerte al decir que ellos firmaron un contrato que no hacía culpables de una posible defunción por participar?” comentó ante la edad legal para participar, le parecía una forma de lavarse las manos por si alguien moría “A un menor de edad no lo podrían hacer firmar, solo su tutor legal tiene esa capacidad y no creo que un padre quiera ver a su hijo peleando en un torneo que podría matarlo”

“Claro, a un mayor de edad no van a necesitar que los padres estén presentes para firmar si hay contrato de desligamiento de responsabilidades” dijo Blaise “Esos zorros listos, es para evitar cualquier denuncia a futuro”

“Es una completa locura e irresponsabilidad… lo veo muy plausible” dijo Pansy recostada con gracia en la mesa, viendo con ojos entrecerrados al director.

Thuban giraba la mirada entre los tres “¿No es el director? ¿No debe ser su mayor prioridad salvaguardar a sus estudiantes?”

“He pasado años aquí y no creo que su prioridad sea salvaguardar a sus estudiantes” dijo rodando los ojos ante como varios estudiantes (especialmente los que les faltaba muy poco para cumplir 17 para la fecha de octubre) reclamaban que debían incluirlos a todos “Esto es una completa tontería, no confío de que hayan disminuido los riesgos para evitar las muertes.”

“Afortunadamente no vamos a participar en ello, solo nos quedaremos observar el caos que se va a generar” solo pudo asentir ante lo dicho por Pans, este año no se involucraría ni él ni sus amigos leones en alguna tontería… no a una piedra filosofal, no a una cámara secreta y no a un ex-convicto de Azkaban, este año solo trataría de una competencia de estudiantes de 17 años a más y no estarían para nada involucrados, solo mantendrían un año tranquilo y normal para adolescentes de 14 años.

Luego un ruido estridente en la entrada del comedor provocó que todos los estudiantes se callaran y fijaran su vista en aquel lugar. Había un hombre encapuchado con un bastón que entraba con una leve cojera, a estar en medio camino hacia la mesa de los profesores ajó la capucha y unos cabellos negros y canosos se le presentó, su rostro estaba lleno de cicatrices que contaban diversas historias dolorosas, le faltaba un trozo de su nariz y sus ojos, sus ojos eran escalofriantes, especialmente si te tenían en la mira… exactamente como lo estaba haciendo en ese momento mirándolo a él. Su ojo sano era pequeño y oscuro, pero el otro parecía destriparte para conocer internamente a uno (de forma literal) era sobresaliente de color azul eléctrico que parecía inquieto para diseccionarlo. No sabía lo que buscaba, pero ese ojo lo miraba de arriba hacia abajo de forma terrorífica y se sintió desnudo a él, como si supiera cada uno de sus secretos, como si estuviera revisando cada uno de sus recuerdos. Le molestaba, le estaba incomodando.

“¡Ey! ¡Ya tenemos hambre si vas a decirnos algo empieza ahora o vete!” rompió esa mirada fija en él, escuchó al origen de esa voz para percatarse que Harry se había levantado y miraba directamente al intruso con enojo. El hombre solo miró por unos segundo a su amigo para luego seguir caminando hacia la mesa de profesores donde podía percibir como sus padres estaban lanzando miradas enojadas al director.

El director por su parte solo los ignoraba “El último anuncia es sobre la incorporación del ex-auror Alastor Moody como el nuevo profesor de Defensa contra las Artes Oscuras, lastimosamente el antiguo profesor pidió su renuncia por motivos familiares” aplaudió y en la mesa aparecieron diversos platos de comida “Con todo dicho, es hora de cenar.”

Tomando una cuchara de su puré todavía podía sentir los ojos extraños del nuevo profesor puestos en él. ¿Qué le pasaba ese hombre con él? ¿Qué le hizo? Nunca lo había visto, ni siquiera sabía quién era… ¿Todo esto tenía que ser por su apellido? ¿Por los Malfoy?

En la sala común de las serpientes, luego de que un prefecto se llevara a Thuban a la habitación de los estudiantes de quinto, fue interceptado por Flint “Ey, pensé que ya me había librado de ver tu cara este año” comentó burlón, recibiendo un empujón haciéndolo reír.

“Bueno, todavía quería hacer tu vida miserable al menos por un año más, así que tendrás que aguantarme. Aunque, que lastima sobre la suspensión de Quidditch, estaba emocionado de aplastar a las demás casas” comentaba su capitán sentándose con desgano en los sillones.

“Una completa lastima, era el único deporte en el que podía desestresarme” soltó un suspiro también sentándose a su lado “¿Vas a inscribirte?” miraba directamente al mayor, tenía la edad suficiente para poder participar.

“¿Por qué no? Será aburrido de otra manera este año” miró el fuego flamear en la chimenea “¿No crees que pueda?”

“No es eso, solo que no me fio de que en verdad hayan descartado la muerte en el juego. No creo que ellos puedan mantener a los estudiantes a salvo” soltó un bostezo porque en verdad fue un día largo “Si participas y entras al torneo te apoyaré completamente” le sonrió para luego subir a su habitación, estando a unos pasos de este lo tomaron de la mano y le cubrieron con la capa “¿Sigues con la capa de Harry? Debemos devolverlas” comentó siendo arrastrado lejos de ahí “¿A dónde vamos?”

“Severus y Gilderoy querían hablar con nosotros. Vamos con ellos”

Estando fuera de la habitación de Severus los recibió Gilderoy con una sonrisa tensa “Me alegra que estés bien, ese hombre, el tal Moody no me agrada para un desquiciado” le dijo estando ya los cuatro sentados en la cama o sillas dentro de la habitación.

“¿Qué le pasa a ese hombre conmigo? Me sentí horrible bajo su mirada” comentó tomando un sorbo de chocolate caliente y cubriéndose con las frazadas de Severus quien estaba recostado en la pared tomando su té negro.

Él fue quien le respondió “Alastor Moody fue un auror con la mayor cantidad de capturas de mortífagos, es reconocido por su odio a la magia oscura y sobre los mortifagos que escaparon de una sentencia en Azkaban como lo hizo Lucius Malfoy”

“Seguro está proyectando su odio hacia ti, por lo que hablaré con ese hombre de forma inmediata para que se detenga” terminó de decir Gilderoy llegando a la conclusión del porque ese hombre parecía tan rígido y enojado ante su persona… siempre tenía que ser Lucius Malfoy la persona que hacía su vida más difícil de lo que él quería.

“Ese hombre y su apellido nunca me dejarán en paz” dejó la taza en la mesa de noche para tirarse en la cama cansado “Solo espero que se detenga, no me agradó como me miraba… tan enloquecido”

“No te va a molestar” susurró Thuban acariciándole los cabellos y el brillo de la vela reflejada en aquellas pulseras de plata lo hicieron levantarse para tomar su muñeca.

“¿Y esto que es? ¿Cómo… cómo puedes estar con este cuerpo? No me quejo, pero estoy sorprendido” comentaba mirando a su hermano, recordando su shock inicial en el comienzo de la cena.

Thuban sonrió emocionado “Es un regalo de Severus y Gilderoy, me lo dieron para que pueda parecer un estudiante normal” mostraba las dos pulseras con una sonrisa y brillo en sus ojos azules “Están llenas de magia, de su magia”

“Pero ¿Cómo funciona?” dijo pasando con delicadeza sus dedos en la pulsera asombrado por el toque de la magia de Severus y Gilderoy, más del primer impregnado en esta.

Severus se acercó a explicarles un poco “Los brazaletes proyectan una ilusión sobre Thuban, le sobrepone un cuerpo humano para que los demás lo perciban con todos sus sentidos. Esconde en él el cuerpo real y proyecta este cuerpo para que pueda tener una vida normal de un mago de su edad. Lastimosamente todos los días deberá venir con nosotros para recargarlo con magia porque o sino la proyección de las pulseras perderá su efecto”

“Creímos que sería mejor esto a que se encuentre tomando en diversas horas del día la poción multijugos. Las pulseras son un invento antiguo de la comunidad mágica china que ya no lo utiliza porque la carga mágica de todos los días era un inconveniente, la sanadora Yang nos lo regaló cuando le comentamos sobre el caso de Thuban… estaba emocionada de ayudar” podía imaginarlo, cualquiera que haya vivido lo que sufrió la sanadora Yang estaría emocionado de poder brindar una mano ayuda a alguien que sufrió algo similar que su hijo, evitar más dolor. Eso reflejaba el gran corazón de la mujer.

“Esto es un gran invento, ¿por qué no es usado más?” el asombro solo estaba teñida en su voz.

“Debido a que la recarga debe ser con dos núcleos mágicos compatibles entre sí, la proporción de magia no es de importancia, sino la compatibilidad. Al parecer no hay muchos magos o brujas que puedan lograrlo, casi nulas según Yang por eso se volvió inútil”

Gilderoy con una sonrisa engreída continuo “Sin embargo, Severus y yo si somos compatibles, así que las pulseras funcionan correctamente” el hombre intentó abrazar al otro de forma melosa, provocando que su padrino lo fulminara con la mirada, Gilderoy solo le respondió con un guiño de ojo “Y nuestra magia hizo funcionar la pulsera, por eso él tiene un poco de nosotros, proyecta la imagen combinada de los que fluyen su magia”

Ahora que lo decía podía ver que los ojos azules de Thuban junto a la forma de su nariz, color de piel y complexión física eran iguales a los de Gilderoy; por otro lado, de Severus tenía la forma de sus ojos, quijada y orejas, junto al color de sus cabellos. Era una combinación perfecta entre esos dos, como si fuera en verdad su hijo biológico.

Una pequeña parte de él estaba celosa porque los tres parecían una verdadera familia. Sacudió mentalmente su cabeza… eso era una tontería, Gilderoy y Severus lo amaban, ellos eran sus padres y si querían también adoptar a Thuban como uno de sus hijos él estaría bien. Después de todo el amor a la familia era infinito, podía compartirse fácilmente.

Abrazó a su hermano “Me alegra mucho que estés aquí con nosotros” el abrazo era sincero y fuerte, estaba feliz de que Thuban fuera feliz. Siguieron conversando sobre las pulseras y lo genial que sería tener a Thuban en el colegio, además de que estaría todavía en la tarde en clases de nivelación abajo la supervisión de Severus, y él también fue obligado a ir (Thuban utilizó sus ojos de cachorro para pedirle que estuviera con él en las sesiones de estudio, eso fue jugar sucio, pero aceptó)

“Solo no lo distraigas, Draco, o si no tendré que sacarte de nuestras clases. No se olviden que en quinto año es donde se realizan los T.I.M.O.S.”

“¿Por qué no fingieron que estaba en cuarto? Así podría tener dos años para estudiar para los T.I.M.O.S.”

“Lo habíamos pensado, pero Thuban no pasa como un estudiante de cuarto año” el mencionado solo se rascó la cabeza avergonzado… y era verdad Thuban parecía de dieciséis años, era más grande que otro estudiante y sus rasgos ya se veían más maduro se hubiera visto fuera de lugar rodeado de estudiantes de catorce.

Continuaron hablando entre ellos y una de las últimas conversaciones que registro antes de caer dormido en la cama de su padrino fue la pregunta de Gilderoy “Por este torneo debemos hacer una presentación, ¿Quieres participar?”

Con un bostezo dijo que si antes, después de todo que tan malo podría ser… en un futuro se reclamaría por aceptar algo estando en un estado tan vulnerable. Nota mental, no aceptar nada cuando estaba yendo a los brazos de Morfeo, menos si es para una presentación que sería muy vergonzosa. Pobre el Draco del futuro no tan lejano.

Se despertó sintiéndose rodeado de los aromas de su familia, rodeado del calor de Thuban que lo abrazaba con cariño, y en una cama conjunta a la suya se encontraban dormidos Gilderoy y Severus.

Amaba a su familia.

No iba a negar que Thuban parecía ser muy popular en el colegio, todos estaban deslumbrados por saber que estudió en un colegio extranjero. No sabía si todos los datos que decía su hermano sobre el Colegio Ilvermorny eran ciertos, pero contaba historias que te envolvían deslumbrantemente.

Terminando su desayuno se les dieron sus horarios de clase “Suerte en tu primera clase” le susurro cuando tuvieron que irse por pasillos diferentes para sus respectivos salones. Se sentía nervioso por él, esperaba que sus compañeros de clases fueran igual de amistosos que los estudiantes de años menores, pero al recordar que Lesath estaba en el mismo grupo que su hermano, además en la misma habitación lo ponía nervioso y listo para golpear al idiota si lastimaba a Thuban.

La presencia de Hélio se colocó a su lado “No te preocupes, mantendré vigilado a Lesath para que no moleste a tu amigo” lo miró fijamente y sintió que intentaba transmitirle algo, no sabía que “Pareces quererlo mucho” parecía una acusación en su voz, como si lo estuviera traicionando de alguna forma, como si él estuviera sufriendo por decir ello.

“Es como un hermano para mí” Hélio pareció buscar algo en él para corroborar si estaba diciendo la verdad, al final lo encontró y con una sonrisa asintió.

“Lo cuidaré. Nos vemos más tarde” dijo empezando a caminar alejándose de él para detenerse a punto de desaparecer de su vista y girando para verlo listo para decir algo, pero siguió su camino.

Raro.

Su primera clase fue Historia de la Magia. Aborrecía a la persona que le había puesto una de las clases más aburridas del mundo en su primera hora de la mañana, por fortuna los cuerpos grandes de Crabbe y Goyle lo cubrían completamente permitiendo que pudiera dormir con tranquilidad… más tarde le pediría los apuntes a Hermione, le sorprendía que ella no encontrara aburrida estas clases. Creía que era la única en no caer en el encanto adormecedor de Binns.

Más tarde tuvo clases de Cuidado de Criaturas Mágicas. En esta clase estuvo con sus amigos leones “¡Harry, Hermione, Ron!” comentó acercándose hacia ellos, provocando que sus amigos serpientes, junto a los amigos de ellos lo siguieran “Me alegra tener esta clase con ustedes, lastimosamente en conjunto los cuatro solo tenemos dos clases”

“Eso no hubiera pasado si hubieras aceptado estar en Adivinación, al menos estaríamos tres de nosotros” dijo Harry acercándose a él tomándolo de la mano y llevándoselo hacia donde se encontraba Hagrid con diversas grandes cajas con un olor desagradable.

“Si, amigo. Tu y Hermione nos traicionaron al último segundo” Ron lo miraba con una falsa decepción a él y a Hermione “Nos dejaron solos con la loca profesora Trelawney”

Su amiga solo alzó los hombros restándole importancia “Te dije que Adivinación era una tontería, obviamente no iba a obligarme al mismo sufrimiento por dos años consecutivos”

“¿Se inscribieron en Adivinación? Eso es una mierda, por eso hemos decidido ir a Runas Antiguas” comentó Blaise “Convencimos a Draco a unirse con nosotros”

“Y estoy atrasado en lo básico, necesitaré que me ayuden” pucheró mirando sobre sus hombros a Blaise y Hermione quienes eran los que tenían mejores escritos de las clases. Hermione solo le sonrió amablemente, emocionada de poder enseñar los conocimientos que tenía, Blaise por su lado solo rodó los ojos, pero sabía que estaba emocionado, después de todo le gustaba presumir saber más que otros.

Estando frente a Hagrid les mostró lo que escondía las cajas misteriosas.

Los escreguto de cola explosiva era la criatura más extraña que había visto, eran de 15 centímetros y no podía ver una cabeza visible, parecían langostas solo que algunos tenían aguijones y otros tenían ventosas, además de que salían leves chispas desde ¿sus colas?

“Son increíbles” susurró sin dejar de verlos retorcerse en aquella caja.

“¿En serio?” la pregunta perpleja de sus amigos junto a Nott, Crabbe y Goyle lo hicieron sonrojar porque todos le estaban prestando atención completa “¿Crees que eso es increíble?” siguió Blaise mirando con asco a las criaturas.

No dijo nada, ya estaba lo suficiente avergonzado, ¿era tan raro que le pareciera increíble aquellas criaturas tan extrañas? Nunca había algo igual y le gustaba que fueran tan revoltosas entre ellas, además de ser tan curiosas.

Por primera vez vio como Blaise y Pansy miraban con pena a Harry para cada uno ponerle una mano sobre su hombro y negaban con la cabeza “Que mal Potter, sus gustos están raros, en serio lo lamento por ti”

Nott solo se rio “Podemos decir que, si a Draco le gusta alguien, le gustaría solo un fenómeno, ¿verdad?” y, bueno, él se quedó de piedra, de igual forma que los otros presentes.

“¿Me acabas de llamar Draco?” su pregunta lo hizo parpadear rápidamente para luego abrir su boca y cerrarla, al final solo corrió lejos de ellos “Extraño”

“Discúlpalo, solo es un idiota tímido” Pans comentó empezando a ir hacia Nott junto a Blaise y los dos grandotes.

¿Tímido? Esa no es una palabra que usaría para describir a Nott, tal vez usaría idiota, imbécil, orgulloso, gruñón y bullyng, pero no tímido.

Hagrid los llamó en grupo de dos para entregarles a cada grupo un escreguto de cola explosiva. Obviamente se unió a Harry en esta actividad “Entonces, Hagrid nos ha pedido que lo alimentemos… ¿Dónde está su boca?” dijo observando por toda la criatura, mientras Harry lo alejaba de su cuerpo para evitar una picadura o quemadura porque sus colas explotaban.

“Cuidado y le metas la comida en donde no debas” Harry le dijo cuando estaba acercándole la comida sobre un agujero que había encontrado, se detuvo de forma inmediata.

“¿No cree que sea su…?” Harry tenía una mueca de completo desconocimiento “Oh, Merlín y si, si es” solo provocó que aguantara la risa por casi insertar esos alimentos donde no debía.

“Al menos cumpliremos en darle su comida, ¿verdad? Hagrid no dijo por dónde” Harry al igual que él encontraba divertido aquello.

Lo golpeó para controlar su risa “Eso no es gracioso Potter, pobre criatura casi lo traumamos de por vida. Nos hubiéramos ganado un enemigo”

“Un enemigo por haberle dado de comer por el trasero, que peor forma de tener uno” y no pudo evitar reír a carcajadas junto a Harry, después de todo tener un enemigo por esa razón era tan ridículo y divertido.

Mientras limpiaba una lágrima que se había acumulado en su ojo derecho notó como los pocos rayos del sol estaban golpeando el rostro de Harry de forma magnífica, su carcajada era atrayente y sus facciones que formaban la risa lo hacían ver tan libre, feliz, atractivo. Sintió como el aire salía de sus pulmones y su corazón bombeaba rápidamente… esta era una diferencia entre Harry y Morado (Antom), el primero era capaz de reír a carcajadas y estas sonaban como tintineos armoniosos ante sus oídos, mientras que el segundo solo tenía una risa tímida que era hermosa, pero no tanta como la de Harry.

Justo en ese momento la cola de la criatura explotó haciendo que se quedaran callados porque su amigo lo tenía en sus manos y le provocó una leve quemadura, además de soltarlo y que se fuera corriendo hacia el bosque.

Se acercó a su amigo a curarlo pensando en el hechizo que aprendió durante el Mundial de Quidditch. Mientras tomaba la mano de Harry con delicadez y pasaba sobre la palma su varita susurrando el hechizo para las quemaduras, se percató de la persistente mirada de Harry que lo miraba con esos ojos verdes brillantes. Se sintió tímido, pero al mismo tiempo tan importante y valioso, querido.

“Está listo” susurró soltando la mano de Harry “¿Te duele algo?”

Su amigo negó con la cabeza con delicadeza tomándolo ahora él de su mano “No me duele nada, aunque eso no me sorprende cuando he sido puesto en tus manos, bajo tu cuidado” beso su mano y el calor de esos labios se extendieron por todo su cuerpo de forma violenta, su cuerpo se sentía tan caliente y débil todo por un beso en su mano… era tan ridículo. ¿Por qué se sentía así?

Harry lentamente dejó de besar su mano y sintió frío. No quería que dejara de besarlo, quería volver a sentir ese calor por su cuerpo, no ese frío horrible que se había acentuado. Estando frente a frente notó como los ojos de Harry se dirigían ¿a sus labios? ¿por qué le miraba los labios? ¿Tenía algo ahí?

Podía sentir como su cuerpo le estaba pidiendo algo… ¿un beso? ¿quería ser besado por Harry?

La vida era un completa locura, su vida era un completa locura.

Pero estaba hipnotizado, por esos ojos, ese rostro, esos labios…

“Vamos chicos, debemos todavía seguir alimentando a los escreguto de cola explosiva” dijo Hagrid tomándolos a los dos del hombro haciéndolos salir del trance “Y será mejor que no se alejen de mí, en serio no quiero sufrir la ira de Severus por no cuidar correctamente a Draco. Ese hombre es muy terrorífico.”

Y mientras les daba correctamente de comer a las criaturas solo podía pensar en aquella necesidad que se había instaurado en su cuerpo, ¿eran esas hormonas que tanto habían hablado los adultos hace un año atrás? ¿O era algo diferente?

Forward
Sign in to leave a review.