Draco Malfoy y la sepia destituida

Harry Potter - J. K. Rowling
F/M
M/M
G
Draco Malfoy y la sepia destituida
Summary
La vida va mejorando poco a poco, su pequeña y rota familia va aumentando con personas y amor, así que tal vez ahora todo podría estar bien. O eso creyó hasta que empezó el cuarto año.¿Cómo es que se la ingenia para caerle mal a tantas personas? ¿Es un talento oculto suyo?No lo sabe, pero cada vez se siente más agotado y cansado... la vida siempre ha sido difícil, nunca ha podido tener un verdadero respiro y normalidad, tal vez no había sido creado para eso, especialmente cuando es obligado a participar en un torneo, además de que su director junto con un profesor parecen odiarlo sin alguna razón... ¡Oh! se olvidaba de la nueva sombra que se avecinaba por él.
All Chapters Forward

Un juego

El aire estaba pesado, además de que el lugar se encontraba en completo silencio. En ese momento se encontraba acuclillado en un arbusto, escondiéndose ante cualquier ataque que podía llegar repentinamente, para evitar aquello intentaba mantener todos sus sentidos ocupados y volverse una con el bosque. Se le había encomendado una sola misión y pensaba cumplirla, aunque le cueste la vida porque su deber era proteger su zona con su vida o contra la vida de los demás.

No iba a tener piedad de nadie.

Mantuvo sus sentidos activados, especialmente la vista y el oído. La vista para poder apreciar el acercamiento de cualquier enemigo hacia la zona, el oído para percibir si de forma sigilosa el enemigo intentaba sorprender. Hasta ese momento solo escuchaba el viento moviendo algunas ramas y hojas de los frondosos árboles, los cantos de las aves, el masticar de algunos conejos y los pasos rápidos de las ardillas que saltaban de árbol en árbol. Todo tranquilo, sin cambio desde hace doce minutos… hasta que repentinamente esta paz fue destruida. Alguien entraba a escena.

Apretó con fuerza el objeto entre sus manos, debía estar preparado por si lo atacaban. ‘¡Debía proteger la zona!’

Pasos pesados, respiración cansada y gruñidos molestos era todo lo que podía percibir, siendo lo necesario para poder descubrir el responsable… un ruido nada confundible actualmente “Sabía que esto era una mala idea, solo yo me meto en estos problemas” la voz se escuchaba arrastrada y agotada “Pero esto hace feliz a mi familia. Tal vez pueda soportarlo solo por ellos” Oh… eso no lo iba a detener.

Mantuvo la respiración tranquila y baja, tal vez ese hombre termine yéndose lejos de donde estaba él y no tendría que advertir su ubicación, sin embargo, notó como el hombre iba acercándose peligrosamente a su zona… ¡maldición!

Se levantó rápidamente y sin darle oportunidad de reaccionar-más que unos ojos sorprendidos- disparó a la frente del individuo, aumentando el tamaño de la mancha de pintura verde que ya estaba ahí secándose.

“¡Mierda! ¡Era una regla el dispara en el cuerpo, mocoso!” gruñó Black sobándose la frente creyendo que con esa forma el dolor disminuirá y no pudo evitar reír ante su lamento “¡No sé qué me sorprende, eres hijos de esos dos!”

“¡Ups! Calculé mal las dimensiones de tu escuálido cuerpo, lo siento” obviamente no lo lamentaba y Black también lo sabía, por tal motivo con muchas ganas de vengarse de él levantó su propia pistola de pintura directamente hacia Draco. Esto lo aprovechó para empezar a correr lejos del hombre, quien lo siguió sin dudarlo… alejándose de su zona en la que se encontraba su banderín verde ondeando entre las ramas del árbol más grande.

El tonto de su tío no se había dado cuenta que estaba a un par de metros de obtener una de las tres banderas para ganar el juego… esperaba poder perderlo pronto porque no le gustaba mantener sin vigilancia su banderola.

Al menos por ahora estaban a salvo, solo esperaba que el resto de su equipo ya haya obtenido algunas de las banderolas. Así podía regodearse de su victoria frente a sus amigos. Tal vez Harry le haya ganado en el Quidditch, pero él ganaría en este juego de busca la bandera y paintball combinados.

‘Y eso no significaba que fuera una mal perdedor como Harry le había dicho’


:Una hora antes:

“Terminando la explicación y que todos estemos de nuevo tranquilos ante este nuevo acontecimiento en nuestra vida, estamos reunidos para celebrar el cumpleaños número catorce de nuestro querido Harry. Aplausos, aplausos” comentaba Gilderoy con una sonrisa y los demás empezaron a aplaudir provocando que su amigo de ojos verde se avergonzara en ser celebrado “Y por ese motivo celebraremos con este juego recientemente creado en el mundo muggle, se conoce como paintball. Y no cariño, no estoy usando esta oportunidad para poder jugar este juego con una gran multitud como me lo habías recalcado antes, esto es para Harry, solo para él” un gruñido por parte de Severus se escuchó, además de un jadeo en los más jóvenes-menos de él obviamente-. Gilderoy ignoró todo ello para sacar de quien sabe dónde una pistola de pintura mientras sus amigos elfos domésticos empezaban a pasarle a cada uno de los presentes un conjunto de ropa ¿militar? y la misma arma “Lo vamos a hacer en grupos y he pedido al dueño de esta zona de paintball que nos del permiso para poder jugar aquí sin ningún ojo chismoso”

¿Paintball? Pensaba mientras se iba colocando encima de su ropa aquella vestimenta dándose cuenta de que se sentía media acolchada, pero ¿Por qué?

Miró fijamente a Severus que se encontraba al lado de Gilderoy quien iba explicándole al señor Weasley el uso de aquella pistola de pintura muy entretenidos, obviamente el patriarca de los pelirrojos se encontraba excitado ante la idea de tener en sus manos un objeto de los mugles, además de poder ser partícipe en uno de sus juegos. Era tan divertido de ver cada una de sus reacciones hasta que se escuchó un sonido seco y rápido que hizo eco por el lugar sobresaltándolo por lo repentino que fue.

“¡Auch!” gritó de forma dramática Black debido a que en su frente se encontraba una gran mancha de pintura verde, se tuvo que morder su labio inferior para no carcajearse “Lo hiciste apropósito, tú… tú…”

“Ups… Lo siento se disparó solo, no fue mi intención lastimarte” comentaba Gilderoy con su mejor cara de culpable y lo lamento. Obviamente era una mentira y solo alguien que lo conociera lo descubriría. 

Y por lo que parece Black también “No te creo, desde mi juicio siento que tienes algo contra mí” comentaba intentando acercarse a su padre de forma amenazante.

Hace un par de días habían declarado inocente a Black de todos los cargos que le habían imputado hace 13 años, conspiración ante la muerte de los Potter, pertenecer a un grupo criminal y terrorista como los mortífagos y asesinar a muggles sin contemplación, además de casi revelar la magia frente a los no mágicos.

Le hubiera gustado poder estar presente en el juicio de Black, conocer todo ese proceso en el área legal, pero fue negado su pedido debido a que al ser un juicio del ámbito penal de tal magnitud se le tenía prohibido el ingreso a menores de edad, caso diferente si fuera un caso ante uso de magia accidental. Al menos pudo dejar su declaración escrita sobre lo sucedido en ese tercer año con referido a Peter Pettigrew, obviamente dando leves mentiras solo para no revelar de más.

Al final del juicio -siendo considerado un juicio histórico porque no solo era Sirius Black vs Peter Pettigrew, sino que era también Sirius Black vs Wizengamot- se declaró culpable de todos los cargos señalados a Peter Pettigrew, además de ingresar ilícitamente a un hombre lobo a Hogwarts para atacar a los estudiantes, a un tal Fenrir Greyback que había sido acusado anteriormente de transformar a magos o brujas con esta infección, sin embargo, ese hombre era como una leyenda, todos lo señalaban como el causante del aumento de licántropos en Inglaterra, pero nadie nunca lo había visto y sus víctimas estaban tan traumatizadas que olvidaban su rostro. No había imagen de su rostro, ni un rastro en como hallarlo. Una sombra. Un fantasma.

Sabía que el Ministro había señalado a ese hombre como el causante de la transformación de O’Kelly y del ataque a Gilderoy -que afortunadamente no se transformó, pero si le dejó con cicatrices de por vida- para evitar que siguieran preguntando por su ineficiencia al dejar escapar al verdadero hombre lobo que habían atrapado. Para ellos era mejor cubrirlo bajo el nombre de un fantasma que mostrar su ineficiencia para proteger al mundo mágico. Solo por esta vez lo dejaría pasar debido a que esto les beneficiaba, dejaban de buscar a su nuevo amigo. Lo dejaban vivir en paz.

Pettigrew fue declarado pasar toda su vida en Azkaban, aunque para ser sincero hubiera preferido que le dieran el beso del dementor, pero no puedes obtener todo en la vida. Al menos ahora con Black libre y con el poder de ejecutar su padrinazgo sobre Harry, podría alejar a su amigo de esa horrible familia que lo había estado cuidado. Lastimosamente al estar tantos años en Azkaban no creían que Black se encontrara competente para cuidar de si mismo y mucho menos de un adolescente, así que por el momento Harry pasaba algunos días en la casa de Black, pero debía regresar de vez en cuando con los asquerosos Dursley… pero gracias a una joven Auror que se había ofrecido en vigilar el avance de Black en su inserción a la sociedad, en pocos meses Back podría tener completamente su custodia.

Él y sus amigos estaban agradecidos de la presencia de Nymphadora Tonks que parecía muy dispuesta de brindarle a Black el visto bueno. Eso significaba que solo faltaba poco para que su amigo se pueda mudar con un adulto que verdaderamente lo amaba, aunque a él no le agradara ni un poco Black, pero debía aguantar todo por el bien de Harry. Eso se recordaba continuamente.

Pero era difícil porque verlo nomás se llenaba de enojo y resentimiento, de la misma forma que Gilderoy había estado sintiendo todo ese tiempo. Lo comprendía, lo entendía.

“¿Qué pasó con Black, creí que lo admirabas?” preguntó con duda a Gilderoy que acababa de anunciar sin mucha emoción que él hombre había sido declarado inocente “Ya sabes por los merodeadores y sus travesuras en el colegio”

Le acarició suavemente los cabellos con cariño “Conocí más de él y no me agradó nada, es un completo… tonto” y parecía que esa no era la palabra que quería usar “e inmaduro” se quedó en silencio ante la aparición de Severus que entraba a la sala mirándolos sospechosamente “¿Qué quieren para cenar?” se fue hacia la cocina esperando una respuesta.

“Haz espagueti hace tiempo que no lo comemos” comentó Severus para detenerse a su lado “No me gusta mantenerte a oscuras, tú has tenido la confianza de decirme mucho de tu pasado y yo todavía guardo algunas cosas para mí”

“Si todavía no estás preparado en decirme yo esperaré” ni Severus ni Gilderoy lo habían presionado para contarle algo, él tampoco lo haría.

Lo sentó con delicadeza en el sillón y empezó hablar sobre su época escolar. Desde sus peleas constantes con los merodeadores hasta su enamoramiento de Lily Evans, de las discriminaciones de algunos Slytherin por ser un mestizo y sus avances para ser una serpiente todo porque quería encajar en algún lado. Hasta lo que sucedió en su quinto año, esa ‘broma’ que casi lo mata.

‘¿Severus casi muere?’ ese pensamiento solo provocó ganas de llorar. Estuvo a punto de no haber conocido a uno de sus padres por culpa de un hombre lobo, de la misma forma de que casi muere Gilderoy, pero no solo era culpa de ese hombre lobo… el verdadero culpable fue ese adolescente de cabellos negros y unos ojos similares a los de él, grises. Black, Sirius Black.

Agradecía a James Potter por haber entendido que eso no era una broma, que eso pudo ocasionar la muerte de un estudiante, de su padrino, de su padre. Y odió a Black por lo que había hecho, porque no había pensado en las consecuencias de sus acciones… podía entender la rivalidad entre estudiantes porque antes lo tenía con sus compañeros de Slytherin, pero nunca hubiera hecho algo que los iba a llevar a la muerte. Eso era tener una falta conciencia de tus acciones.

‘¿Es eso verdad?’ susurró una voz oscura en su mente ‘Tú has asesinado’ tomó fuertemente aire intentando ignorar la voz y concentrarse en el presente, pero eso no desaparecía aquella verdad. 

“Estoy feliz de que estés con nosotros, Severus” abrazó a su padre con fuerza. Black cada vez empezaba a bajar puntos en él, si no fuera porque había visto verdadera preocupación y amor dirigida a Harry lo hubiera alejado de su vida en un santiamén. Afortunadamente parecía que Severus intentaba mantener una relación indiferente con el hombre.

“Todos estamos feliz de que estés con nosotros” dijo Gilderoy preparando en compañía de los amigos elfos la mesa con ocho platos para empezar a cenar.

“Ya te dije que fue un accidente y me disculpé. No sé qué quieres que haga” Gilderoy tenía el rostro más arrepentido de su arsenal, intentando mostrar lo arrepentido y triste que estaba de atacarlo.

“Ni te atrevas a …”

“¡Sirius! Él ya se disculpó, fue un accidente” el profesor Lupin se interpuso entre los dos debido a que Black empezaba a acercarse cada vez más a su papá “Gilderoy solo ha sido amable todo este tiempo, hasta nos permitió unirnos a este evento familiar y amical” si los invitó fue porque Harry estaba empezando a convivir con ellos.

“Es que tú no ves sus verdaderos colores Remus” decía de forma berrinchuda Black “Le perdonas todo por la culpa que te carcome al verlo” la culpa de la que hablaba era por las dos nuevas cicatrices que se podía apreciar en Gilderoy, una que iba desde la mitad de su rostro hasta su quijada y otra desde su cuello hasta la clavícula, eran cicatrices que iban a estar permanentemente en su cuerpo debido a que ni el díctamo o cualquier otro cicatrizante podría desaparecer completamente.

El profesor Lupin se tensó ante lo dicho “Eso fue bajo hasta para ti, Black" dijo entre dientes Severus uniéndose a la conversación.

“Y no me molestan estas cicatrices, Black, siento que me dan un aire más aguerrido” comentó burlón Gilderoy girando entre sus manos la pistola de pintura “Y cómo te iba diciendo Arthur, es muy simple el uso solo debes disparar presionando este gatillo apuntando a tu objetivo” y se volvió a disparar la pistola dándole en el pecho a Black que todavía no tenía la protección puesta, sacándole un poco de aire “¡Ups! Lo siento, de nuevo” y comenzó otra discusión en el que Black intentaba dispararle con la pistola de pintura a Gilderoy, mientras el profesor Lupin intentaba detenerlo y el causante de todo este drama solo escondía su risa divertida junto a Severus.

“¿Crees que alguna vez se llevarán bien?” le pregunto Harry sentándose junto a él que estaba viendo todo el drama en primera fila.

“Parecen como el agua y el aceite… ¿usé bien la metáfora muggle, Hermione?” dijo Ron sentándose junto a ellos con su amiga al lado, los dos habían sido arrastrados por sus madres para acomodarles correctamente la ropa acolchada para el juego y ahora ellas se encontraban revisando a Ginny, los gemelos y a un molesto Percy por arrastrarlo a actividades nada académicas.

“Si, aunque también podíamos señalar que se tratan como perros y gatos” Hermione lo miró directamente haciéndolo tensarse porque esa mirada significaba que quería respuestas y si no las obtenía él se metería en problemas “Tus cartas me dejaron en duda… ¿En serio el profesor Snape y el profesor Lockhart han empezado a salir… estar en una relación sentimental?”

Sus otros dos amigos lo miraron directamente como si recordarán que también tenían preguntas “Yo también estoy dudoso con ello porque son tan diferentes, uno parece listo para darte postres y momentos divertidos, mientras el otro…” Harry se quedó en silencio ante la mirada que le lanzó de que debía reconsiderar sus siguientes palabras, lastimosamente esto no evitó de que Ron hablara.

“Mientras el otro parece listo para lanzarte hechizos punzantes y maldecirte a tí y tu descendencia” soltó un suspiro cansado porque para él sus papás tenían más cosas en común que diferencias.

“Dinos si es verdad o no que son pareja, porque es tan irreal” comentó ansiosa Hermione parecía que esta información la traía completamente aturdida y ansiosa por la respuesta que iba a dar “No puedes solamente escribir en tu carta un ‘¡Ah!… Severus y Gilderoy son pareja’ y no creer que esto nos rompería el cerebro con dudas, sorpresa y shock”

Se sintió feliz de estar de nuevo en la última casa de La Hilandera después de que le dieran el alta a Gilderoy, toda su familia estaba viva y podían pasar más tiempo juntos, así que se encontraba feliz y completo. Se lanzó al sillón cansado, se encontraba tan agotado porque dormir en una camilla no era igual de cómodo que dormir en una cama o al menos dormir en el sillón de su casa.

“Si tienes sueño será mejor que vayas a descansar a tu habitación, Draco, no vaya a hacer que te duela la espalda por dormir en el sillón” comentó Severus revisando el correo que había llegado esos días, contestó con un débil ‘Ok’, pero todavía no se movía, se quedó completamente quieto y quedándose dormido a cada segundo que pasaba. Su padrino se dirigió a la cocina siendo seguido por Gilderoy “¿Te vas a quedar a cenar? No sería bueno que te vayas a tu casa solo, qué pasa si te olvidas tomar tus pociones recetadas” susurró Severus lo más silencioso posible seguro esperando que él no escuchara la conversación, pero eso era imposible con sus agudos oídos.

Levemente se levantó para mirar sobre el apoyabrazos del sillón a los dos adultos que estaban frente a frente en medio de la cocina “Me duele tu mala fe en mí, Severus, como si creyeras que no podría cuidarme bien. Pero si cuidar de mi te da más tranquilidad me puedo quedar” la voz de Gilderoy tenía un tono distinto… como cuando los padres de sus amigos hablan con sus esposas, con tanto cariño y devoción.

“Si quieres puedes irte, no te estoy ordenando a quedarte. Solo estoy intentando ser amable” comentó ácidamente Severus, pero su tono también era ¿nervioso? Sus palabras solo provocaron una risa en Gilderoy.

El más alto se acercó a su padrino unos pasos más y empezó a inclinarse para quedar su rostro cerca del rostro de Severus “Tú puedes ordenarme lo que quieras y haré lo posible para cumplirlo” se iba acercando más y más y más.

“Severus y su novio tienen razón”

Soltó un jadeo al recordar las palabras de Black y al ver el comportamiento de esos dos rememoró que tenían una conversación pendiente y de urgencia inmediata.

Los dos adultos al escuchar su jadeo se alejaron rápidamente y lo miraban sorprendido “¿No habías ido a tu habitación a descansar?” comentó Gilderoy en un susurro sorprendido de ser atrapado al casi ¿besar a Severus? ¿Estaban por besarse?

Negó con la cabeza “O sino no estaría aquí” se levantó para poner su mejor ceño fruncido, necesitaba parecer firme para que no se escaparan de la conversación “¿Qué se traen ustedes dos? ¿Es verdad que están juntos? ¿Son novios?” lanzó todas las preguntas que rondaban por su mente. Por su parte los dos adultos parecían nerviosos ante cada palabra que salía de sus labios. No decían nada… y se sintió herido, sabía que no debía obligar a nadie decirle sobre su pasado, pero esto era algo del presente y que hacía feliz a las dos personas que más amaba en el mundo, claro si eran parejas, y le dolía que no lo incluyeran en esa felicidad “¿No confían en mí?” susurro y se sintió avergonzado de llorar y que su voz saliera quebrada, pero no podía evitarlo.

“No es eso, Draco” comentaron rápidamente los dos adultos acercándose rápidamente “Solo que nos tomó por sorpresa tu pregunta, queríamos decírtelo mientras estuviéramos más tranquilos y relajados, no regresando del hospital” siguió Severus sentándolo en el sillón y cada adulto colocándose a sus lados.

“Confiamos en tí, plenamente” Gilderoy empezó a acariciarle los cabellos “Solo que esto es reciente para nosotros y todavía lo estamos asimilando”

“¿Asimilando?” no entendía esa palabra, ¿por qué recién lo estaban asimilando si ya eran pareja? ¿O recién estaban pensando en ser pareja?

“Recién empezamos a salir hace un mes, todavía estamos viendo cómo funciona nuestra dinámica como pareja” comentó Severus intentando responder a su duda, pero todavía no lo lograba.

“¿Su dinámica de pareja? ¿Pero antes no eran amigos, por qué no siguen con la misma dinámica, pero ahora como pareja?” los adultos se complicaban la vida por sí solos, había visto como esos dos hombres eran grandes amigos y no sabía cómo eso podía cambiar al ser pareja.

“Obviamente seguimos siendo amigos, pero al estar juntos crea una nueva dinámica en nuestra relación”

“El trato y los sentimientos son distintos en la relación” susurró Gilderoy “Por lo que la dinámica cambia, el amor que sientes por un amigo no es lo mismo que sientes por una pareja y nosotros no queremos perder esa amistad, pero también queremos avanzar como pareja”

Seguían siendo amigos, pero con un nuevo sentimiento entre ellos… y no sabían cómo actuar frente a este nuevo sentir… podía comprender aquello, un poco.

Harry.

Su traicionera mente trajo la imagen de su amigo e intentó plasmar las palabras de sus padres con él. Quería a Harry como un amigo y le gustaba pasar tiempo con él… pero si este pequeño flechazo se vuelve en amor y… y si es correspondido no cree que pueda actuar igual al frente de su amigo. Solo pensar en que el agarrarse las manos ya no sean de forma amical sino romántica, o… o que se besaran -sintió sus mejillas calentarse ante esa imagen mental- todo sería nuevo… una nueva dinámica en la relación.

Ahora entendía completamente lo dicho. Lo entendía perfectamente bien.

“Entiendo, entiendo” dijo intentando bajar el calor en sus mejillas, ignorando los ceños fruncidos de sus padres ante su reacción inesperada “Todavía no me decían nada porque querían acoplarse bien en su relación, pero lastimosamente ya lo sé así que tengo algunas cosas que decir” volvió a ponerse serio para parecer intimidante, pero ante los reflejos de los ojos de Gilderoy todavía podía ver sus mejillas rojas. Nada intimidante, obviamente “Severus es una de las personas que más amo en el mundo. Él es amable, inteligente, muy fuerte, cariñoso, le encanta los dibujos que le regalo y los pega en la refrigeradora, se esfuerza para prepararme algo que me gusta, me enseña todo lo que puede de forma muy paciente, sus apodos son amorosos, me ama y es mi papá, por lo que no me gustaría que le hicieran daño al confiar en alguien más, especialmente en alguien que él ama como sé que te ama a tí, Gilderoy” su padrino levemente se sonrojó “Así que espero tu fidelidad y compromiso hacia él porque tendrá confianza plena en ti y Severus no confía en muchas personas por lo que debes sentirte agradecido de ser uno de los pocos seleccionados”

“Me siento muy agradecido de tener su confianza” respondió Gilderoy con mucha seriedad.

“Es bueno que entiendas lo importante de la confianza para él, por ello debes comprender que no me quedare de brazos cruzados si lo lastimas y lo pones triste. Iré contra tí”

“Te juro que haré todo de mí para hacerlo completamente feliz, para hacerlos felices a los dos” puso su mano en su pecho como si estuviera haciendo una promesa de corazón “Ustedes son mi familia y solo deseo felicidad para nosotros”

Asintió ante las palabras de Gilderoy, sabía que el hombre los amaba tanto a él como a Severus por como lo protegió del basilisco y como miraba a Severus “Entonces estoy feliz de que estes con mi padrino” dijo abrazándolo con fuerza siendo correspondido con una sonrisa hermosa de su papá.

Severus soltó un resoplido divertido “Y aquí pensé que ibas a enfrentarte a un duelo a muerte con él”

Volvió a ponerse serio, pero ahora mirando a su padrino quien levantó una ceja divertida ante su reacción “Te amo Severus y mucho, pero también amo a Gilderoy así que me enojaré mucho si le haces daño. Él es un hombre divertido, increíble, cocina nuestras comidas y postres favoritos, también es inteligente, vemos películas muggle juntos y me ama, nos ama por lo que espero lo mismo por tu parte y que no lo pondrás triste” dijo cruzando de brazos. No iba a permitir que entre esos dos se dañaran porque los amaba tanto que no podía concebir una vida en el que ya no estén los dos presentes en su vida.

El hombre mayor parecía sorprendido y con una voz baja -totalmente avergonzado- dijo “Como dice Gilderoy daré todo de mí para lograrlo, que los haré felices a ambos… espero lograrlo” lo último fue mucho más bajo de lo normal.

“Ya nos haces felices, Severus, solo sigue como siempre” dijo Gilderoy con una sonrisa ¿amorosa? sí, amorosa hacia su padrino quien se avergonzó más… recordó su conversación con Severus sobre el amor, de como uno primero debe amarse primero para amar a otro y no dañarlo.

Severus comentó que estaba empezando a amarse y ahora creía que ya había logrado avanzar un largo camino debido a que su padrino parecía brillar, se cuidaba mejor y había dejado de estar tenso frente a otros profesores. Recordaba verlo divertirse frente a sus colegas de trabajo, hablando más con ellos y siendo más abierto con sus palabras y acciones. Estaba lográndolo y por ello ahora se estaba dando el permiso de empezar a formar una relación romántica con alguien que lo adoraba y amaba. Por su lado Gilderoy era más seguro con sus palabras y movimientos, que empezaba a externalizar esa verdadera personalidad que había escondido por mucho tiempo y era feliz con su familia. Los dos sacaban lo mejor del otro y eran tan perfectos para él.

‘¿Alguna vez tendré algo así?’ no pudo evitar preguntarse… ‘Quiero algo así’ pensó ‘Pero primero debo empezar a amarme’

“Entonces me alegra mucho que los dos estén juntos. Solo les pido que no se olviden de mi” dijo de forma dramática, aunque dentro de él era una verdadera preocupación.

Los dos adultos lo abrazaron “¿Cómo podríamos olvidarte, Draco? Eso es ridículo” susurró Gilderoy en el abrazo restregando su mejilla contra la de él.

“Eres lo más importante de nuestra vida” continuó Severus “Lo más importante, lo más hermoso, lo que más amamos” sintió sus ojos volver a lagrimear, pero esta vez con lágrimas de felicidad al sentirse tan amado por sus padres. ¿Quién iba a creer que tendría padres que lo iban a amar tanto? Estaba agradecido con la vida al entregarle felicidad después de tanto dolor que fue sometido.

Secó con sus manos las lágrimas que estaban a punto de rodar por sus mejillas para poner una sonrisa “Ya que aseguramos que se mantendrán felices uno al otro, ahora tengo preguntas, muchas preguntas” los dos hombres se miraron preocupados, pero eso no iba a evitar que hablara “¿Cómo se enteraron de que estaban enamorado? ¿Fue repentino con una acción del otro que los dejó sorprendido o se dio con el tiempo? Dices que fue hace un mes que comenzaron a salir, ¿Cómo empezó su relación? ¿Quién se confesó? ¿Ya se besaron?” tomó aire para seguir hablando, pero percatándose las mejillas rojas de Gilderoy y el leve resoplido de Severus “¿Alguien más lo sabe? Si no es así ¿Es todavía un secreto? ¿O no piensan decirle a nadie? ¿Cómo saben la diferencia del amor a un flechazo? ¿Es más intenso? ¿Qué es lo que sienten al estar con el otro? ¿El amor románico aumenta con el tiempo juntos o se queda igual? ¿Piensan casarse? ¿Gilderoy se va a mudar? Porque sería genial que te quedes con nosotros, como una verdadera familia, aquí te recibiremos con los brazos abiertos, aunque no tenemos mucho espacio ¿Dónde dormirás? ¿En la sala?” lo tomaron suavemente de los brazos para detener su perorata.

“Draco, Draco son muchas preguntas y no nos das espacio para responderte” dijo Gilderoy “Mira sobre la mudanza que mencionas todavía no lo hemos hablado con Severus, como mencionas no hay mucho espacio en la casa especialmente cuando vengan los elfos domésticos dentro de unos días y…”

“Creo que podremos acomodarnos, ¿no?” interrumpió Severus mirando alrededor de la casa “Si, creo que podemos acomodarnos bien todos”

“Entonces si te puedes mudar, ¿verdad?” comentó emocionado de tenerlo ahí completamente, sin despedidas.

“¿En serio puedo mudarme?” susurró sorprendido Gilderoy con ojos lagrimosos, tanto él como Severus asintieron “Estaré encantado de mudarme con ustedes ahora mismo”

Cada vez su día se iba poniendo mejor “Podrás acostarte con Severus” comentó feliz.

“¡¿Acostarme?!” escuchó el grito alterado del pavo real que lo hizo girar la cabeza a un lado sin entender porque parecían los adultos un poco escandalizados.

“Si, en la ¿misma cama? Los papás de Ron duermen juntos, tienen una misma habitación. Ustedes también pueden tenerlo, ¿no?” intentó explicar algo que para él era tan obvio.

“Ah… dormir… si, dormir”

“¿Si, dormir?” estaba completamente perdido al intentar pensar en otro significado de acostarse, no lo encontraba “¿Hacen algo más que dormir en una cama?”

Severus codeó a Gilderoy “No, Draco, solo dormir. ¿Puedes repetirnos otra de tus preguntas, pero ahora una por una, por favor?” estaba preparando en su mente la prioridad de sus preguntas cuando escuchó un graznido en el segundo piso “¿Qué es eso?” dijo Severus tomando su varita en su mano con fuerza para empezar a dirigirse escaleras arriba.

¡11RU08 y los hipogrifos!

‘¡¿Cómo pudo olvidarse que los había mandado a la casa?!’

“¡Severus, no!” dijo empezando a correr sobre las escaleras, debido a que su padre ya estaba en el segundo piso ignorando el ‘¡Draco, espera!’ de Gilderoy. Debía detener a su padrino antes de que matara a hechizos a sus nuevos invitados.

Sin embargo, su padrino estaba mirando con una ceja levantada a un hombre lobo intentando mantener quieto a tres hipogrifos que parecían querer bajar a la primera planta de la casa “Draco, ¿Qué hiciste?” su padrino lo miraba con mucho dolor al tener a cuatro nuevos intrusos en la última casa de La Hilandera otra vez “¿Esto se va a hacer costumbre cada año?”

“Guau, tenemos nuevos inquilinos” dijo Gilderoy mirando a los nuevos huéspedes, especialmente al hombre lobo, sin embargo, al notar que ninguno de los otros integrantes parecía escandalizado ante su presencia comprendió que no era un problema “¿Debo llamar al santuario de Hipogrifos de Luxemburgo?”

“Si, hazlo, por favor” dijo Severus tocando el puente de su nariz.

“¿También me van a mandar ahí? No soy un hipogrifo y he estado limpiando todos sus desastres en la casa… me conformo que me dejen en un bosque amplio” comentó apenado 11RU08 jugando con sus manos ¿patas delanteras? “No quiero molestarlos”

Los adultos se miraron brevemente “Me he estado preguntando” comenzó Gilderoy ante el asentimiento de Severus “¿Cuántos años tienes?”

“¡Oh!” lo miró a él 11RU08 “Creo que soy uno o dos años mayor que Draco” ¿era tan joven? ¿Tenían entre 15 y 16 años?

“Todavía eres un niño, entonces, te quedarás aquí todo el tiempo que tu quieras. Creo que no nos hemos presentado correctamente, soy Severus Snape y el que está a mi lado es Gilderoy Lockhart” comentó Severus mirando alrededor de la casa “Aunque, ¿dónde podrías dormir? No tenemos mucho espacio”

“Puede dormir conmigo, mi habitación es lo suficientemente grande para los dos” así podían conversar toda la noche… aunque ahora que recordaba a sus padres no le gustaba que compartiera su habitación, un ejemplo era cuando Harry había pasado las vacaciones con ellos el año pasado no le permitieron estar en ningún momento a solas. Tal vez se nieguen como aquella vez.

“Me parece bien, si eso no les molesta a ustedes dos” ¡¿eeeh?! ¿aceptaron? ¿Cuál es la diferencia entre 11RU08 y Harry para que aceptaran con tanta facilidad con el primero?

Antes de que pudiera preguntar sobre esto alguien habló “Gracias por permitirme a quedar con ustedes” comentó con una leve inclinación el experimento “Y tampoco me he presentado, soy 11RU08, aunque eso va a cambiar. Draco me prometió que buscaríamos un nombre mejor para mí” le lanzó una sonrisa emocionada y podía parecer atemorizante con todos esos dientes filosos, pero también se encontraba emocionado por buscar un nombre adecuado… de ayudarlo a adaptarse esta nueva vida… estaba emocionado de que al menos uno de los experimentos sea lo suficientemente agradable y amables de querer estar a su lado de forma pacífica.

“Entonces como bienvenida en esta casa, ¿qué te gustaría almorzar?” comentó Gilderoy con una sonrisa hacia 11RU08.

“¿Yo puedo elegir? ¿De verdad?” comentaba con ojos llorosos “No sé, nunca nadie me había preguntado eso… ¿tal vez pollo? He escuchado que es muy rico un estofado de pollo, aunque creo que el adobo de carne debe saber mejor o… o pescado frito… no sé, hay muchas comidas que me gustaría probar” su voz sonaba avergonzado por no poder elegir alguna opción.

“¿Qué tal si hoy comemos ese estofado, mañana el adobo y pasado mañana pescado frito? Así vamos probando cada nueva comida” comentó con una sonrisa amable Gilderoy, pero sus ojos se encontraban con un brillo de dolor… como si no pudiera creer que alguien se emocionara tanto en elegir que comer.

11RU08 solo asintió emocionado con rapidez.

“Entonces porque no van buscando el nuevo nombre de 11RU08 en la habitación de los dos, mientras Gilderoy y yo vamos preparando el almuerzo” comentó Severus con una pequeña sonrisa haciendo que tanto él como 11RU08 fueran directamente a la habitación a empezar a buscar ese nombre que le gustara a su nuevo amigo ¿al nuevo integrante de su familia?

“¿No sé qué esperan que diga? Ya les dije que si son pareja y empezaron a salir hace dos meses aproximadamente” comentó intentando resolver la curiosidad de sus amigos.

“Es que es tan extraño… el profesor Snape con pareja, nunca creía que alguien se fijaría en…” volvió a mirar mal a Harry quien se mordió sus labios para silenciarse, luego de unos segundo siguió hablando “Bueno, una vez escuché que los polos iguales se repelen, entonces los diferentes deben atraerse, ¿verdad?” miró a Severus y a Gilderoy directamente quienes estaban hablando con Arthur Weasley- obviamente uno más emocionado que el otro- ignorando olímpicamente a Black quien estaba siendo retenido por el profesor Lupin “Tal vez se complementen entre ellos”

“Son muy divertidos verlos juntos” una voz atrás suyo le hizo voltear, era Thuban el hombre lobo -no le gustaba a él ese nombre, pero al otro le encantaba debido a que Thuban era la antigua estrella polar (y lo relacionó con la nieve) y además de que era una estrella de la constelación Draconis (constelación de dónde provenía su nombre) así que para Thuban ese nombre era perfecto porque tenía las dos cosas que más quería en el mundo, no pudo decir más ante la emoción que fluía en aquella voz- “He estado con ellos unas cuantas semanas, pero tienen el mismo sentido del humor y se complementan bien”

Nadie estaba exaltado ante la presencia de Thuban debido a que al llegar le contaron una historia tergiversada de la verdad… de que Thuban había reaccionado diferente a la infección de la licantropía, de que uno de casi 3 millones de personas infectadas su cuerpo terminaba acoplándose diferente a la transformación, pero que él todavía podía tener su mente completamente humana. Así que no les haría daño, afortunadamente los jóvenes estaban completamente emocionados de poder acercarse a un hombre lobo sin recibir una mordida o zarpazo, tener frente a frente a un hombre lobo real que se comportaba como alguien tímido de ser involucrado era totalmente loco; los adultos por su parte se encontraban curiosos, pero habían aceptado las palabras de su familia sin ningún problema.

Todo iba yendo viento en popa. Le alegraba que Thuban estuviera teniendo cada vez más personas que vean lo increíble que era.

Notó como Black junto a Lupin se alejaban del trío que conversaba sobre las pistolas de pintura, el primero farfullando entre dientes sobre ‘la molesta pareja de Quejicus’, mientras el segundo intentaba calmarlo. Decidió que nadie iba a hablar mal de sus papás, así que antes de que llegaran a caminar al frente suyo iba a estirar la pierna para hacerlo tropezar, pero iba a esperar el tiempo justo “Son la mejor pareja que haya conocido, aunque no haya conocido muchas” solo tenía como referentes a los padres de sus amigos “Como dice Thuban, son adorables. Gilderoy es tan romántico”

“¿Romántico? ¿Hacia el profesor Snape?” dijo Hermione con una ceja levantada.

“Draco debes decirnos como es romántico… no creo que pueda ver al profesor Snape aceptando flores o chocolates” Ron parecía que estaba a punto de desmayarse.

Harry comentó estupefacto “Yo hubiera creído que el profesor Snape lo maldecirá antes de que hiciera algo romántico el profesor Lockhart”

“Aunque si le regalo flores, muchas de ellas” comentó Thuban generando una mirada sorprendida de sus amigos.

“¿Y no lo mató por eso?”

“Obviamente no lo mató si está aquí” notó a Black a pasos de él, era momento de hacerlo caer y discretamente estiró la pierna en el último segundo “Aunque era plantas que servían como ingredientes para sus pociones” y un golpe seco se escuchó ante la caída del hombre que supuestamente era su tío de sangre “Auch” dijo encogiendo su pierna y sobando su pie con lo que se había caído Black.

“Draco” se acercaron sus dos papás rápidamente a él al escucharlo quejarse por el golpe y empezaron a verificar si se había fracturado o no “Debes fijarte donde caminas, Black” siseó Severus todavía verificando si había sido lastimado con gravedad, en cambio el hombre se iba levantando con el ceño fruncido.

“Tú moco…” un tosido seco de parte de Harry detuvo por un segundo a Black que lo miró rápidamente para luego volver a Severus “Tú hijo puso su pierna a propósito, el quería que me cayera”

“¿Por qué él haría eso?” Gilderoy se puso al frente de Black, intentando cubrir con su cuerpo tanto a él como a Severus. Notó como las demás personas presentes empezaban a acercarse a escuchar el altercado.

“Tú y ese niño tienen algo contra mí”

“Sirius” regañó el profesor Lupin cubriendo su rostro con una mano, completamente avergonzado por la atención innecesaria “Tranquilízate”

“No, Remus. Parecen unos angelitos con esos cabellos rubios ondulados, ojos claros y agradables sonrisas, pero todo eso es apariencia. Tienen algo contra mí” gruñía Black mirando entre él y Gilderoy repetidamente.

Sus ojos se fijaron en el profesor de Defensas… había querido comprobar una hipótesis y esta podía ser un buen momento de ponerla aprueba “Profesor Lupin no sé por qué el señor Black sigue diciendo cosas tan crueles hacia nosotros, llévelo lejos para que se calmey luego regresen para que juguemos el paintball” comentó con una sonrisa, pero notando como el mayor se había tensado levemente ante su orden. Los hombros encuadrados, completamente erguido y con ojos desenfocados, fue tan rápida esa reacción que se lo hubiera perdido si no lo tenía en la mira. El siguiente movimiento fue tomar del brazo a Black y arrastrarlo al bosque con rapidez, aunque este estuviera protestando, obviamente siendo ignorado.

Luego de eso se creó una conversación alrededor de que Black seguro todavía estaba intentando acostumbrarse a una vida de libertad luego de tantos años de estar en Azkaban. Que debían tenerle paciencia ya que seguro todo este tiempo fue traumático para el hombre y bla, bla, bla. Por otro lado, los adolescentes -menos Percy porque se había colado con los adultos- conversaban sobre este nuevo juego y que estaban emocionados de participar en ello.

“Entonces está confirmado que tu dominio sobre Remus Lupin todavía está activo en su versión humana, ¿eh?” susurró a su lado Thuban mientras fingían escuchar emocionados la conversación de los adolescentes, pero solo podía pensar en este dominio y… y que se sentía mal por tenerlo.

“Me siento como el profesor X, controlando su mente sin su voluntad” ¿El profesor Lupin notaría que estaba siendo controlado? ¿Acaso sabía que él era el que lo controlaba? ¿Tenía recuerdos sobre esa noche de luna llena? “Tal vez debería comentarle a Severus y Gilderoy sobre esto, ¿no?”

“¿Profesor X? Los X-men, ¿en serio?” Thuban parecía burlón mirando la zona donde habían desaparecido tanto Lupin y Black “Es tu decisión y no debes sentirte mal” no supo cómo se había dado cuenta de ello “Es obvio que no te parece bien poder controlarlo, así que solo debes evitar usar la voz”

“¿La voz?” susurró.

“Cuando das la orden tu voz se vuelve más baja, obviamente esto solo sería percibido para alguien con un oído muy agudo, ningún mago o bruja sin licantropía podría percibirlo” lo miró directamente “No habría ningún problema si no la usas”

“¿Y cómo sé que no la estoy usando? ¿Si le digo algo al profesor y termino ordenándole sin darle cuenta?”

“Mantente tranquilo y en calma, no busques darle una orden y sé amable, supongo que eso podría ser suficiente” dijo acariciando sus cabellos “Estoy seguro de que lo lograrás porque no buscas controlar a ese hombre, eres muy amable por naturaleza”

Hablaba con tanta confianza hacia su persona y sobre cómo evitarlo “¿Cómo…?” no pudo terminar de hablar debido a que Harry lo tomó de la mano inesperadamente, sintiendo como su corazón empezaba a latir cada vez más rápido ante el tacto “¿Harry?”

“Estaban apartándose mucho del grupo” ¿apartándose? Parecía que tanto él como Thuban se habían enfrascado mucho en la conversación y sus amigos se dieron cuenta “Además, ya están regresando Sirius y Remus, vamos adelante para que el profesor Lockhart nos dé las instrucciones del juego” lo arrastró rápidamente hacia la zona mencionada sin soltarlo en ningún momento.

Se fijó que el profesor Lupin parecía tranquilo como si no le hubiera afectado en nada la orden de hace unos minutos y Black también se notaba menos tenso.

Escuchó una risa atrás de ellos por parte de uno de los gemelos “¿En serio, Harry? ¿De Thuban?”

“Son como hermanos” complemento el otro entre risas.

Ginny obviamente también se metía a la conversación de sus hermanos mayores con una risa divertida “¿Qué pueden esperar de Harry Potter? Siempre ha corrido a otros que se acercan a Draco”

“Ahora, imagínate con 14 años, las hormonas y sentimientos revueltas, todos deberán correr para salvar su vida” Ron comenta entre risas “Auch, Hermione” dijo ante el leve golpe que le mandó la mencionada.

“Es nuestro amigo, Ron” reclamó.

“Y eso no significa que no pueda decir la verdad” contradijo Ron divertido.

Thuban se unió a la conversación completamente confundido “Siento que me estoy perdiendo algo aquí” giró su cabeza para ver a esos adolescentes que se habían quedado atrás a hablar sobre el raro comportamiento de Harry y se estremeció ante las sonrisas de los Weasley -menos Percy- esas sonrisas que significaban que estaban a punto de cometer una indiscreción.

“¡Oh! Mi querido nuevo amigo” dijo Fred colocando su mano en uno de los hombros de Thuban.

George hizo lo mismo, pero en el otro hombro “Hay una regla que todo hermano mayor debe saber”

Ron solo sonrió “Proteger la virtud del menor”

“Y alejar cada nuevo forastero” le pareció curioso que Ginny se uniera siendo ella la menor de aquella numerosa familia “Nosotros debemos informarte de una lista para que estes atento”

Hermione por su parte empezó a caminar lejos de ellos, cansada de escuchar sus tonterías, rodando los ojos y con un suspiro decirle a su amigo de ojos verde “Buena suerte, Harry” quien se encontraba tenso ante lo que conversaban los de atrás muy emocionados.

“¡Todos júntense, vamos a hablar sobre las reglas y grupos!” gritaba Gilderoy con un movimiento de manos para que todos lo rodearan “Seremos cuatro grupos de cuatro. Tendremos al equipo verde, rojo, blanco y morado. A cada uno le dieron de forma aleatoria una pistola recargada con esos colores respectivos, así que por favor reúnanse por colores”

Agradeció mentalmente que Black no estuviera en su grupo o si no hubiera hecho un berrinche porque quería hacerlo perder, pero tampoco quería que su grupo perdiera. Afortunadamente se encontraba en el mismo grupo que Gilderoy quien le guiñó el ojo muy divertido, Fred quien parecía listo de entrar a combustión por la emoción y Tilsy que se veía muy tierna con la ropa militar y una pistola para su pequeño tamaño. Eran el grupo verde.

El grupo que era su objetivo completamente era en el que estaba Black que como daño colateral iba acompañado de Ginny quien parecía saber que su equipo era un objetivo fijo, Harry que lo miraba con tristeza y Dobby con un rostro determinante. Conocidos como el grupo rojo.

Tercer grupo estaba conformado por Thuban que tenía unos ojos llenos de determinación, el profesor Lupin que parecía preocupado mirando a Black, George que al igual que se gemelo iba a explotar de la emoción y Ron que estaba listo de formar un plan para que ganen. Con su color morado respectivo.

El último grupo, que era el blanco, estaba formado por Severus quien tenía un rostro de arrepentimiento total, un Percy que había sido arrastrado a la fuerza al juego, Arthur Weasley que seguía mirando asombrado la pistola y Hermione que tenía un rostro preocupado por el equipo que le tocó.

“Entonces cada uno tendrá una bandera y deberán protegerlo con su vida debido a que cada uno valen 40 puntos, además de que cada vez que alguien lo manche estarán sumando a su grupo 2 puntos más. Los trajes están hechizados para contabilizar cada vez que alguien le dispare así que deben tener cuidado. Será un juego de 1 hora, luego de eso todos deberemos regresar aquí para descubrir a los ganadores, este juego puede acabar más rápido solo si un equipo toma todas las banderas y lanza chispas verdes al aire” Gilderoy parecía listo para empezar a disparar a todo lo que se moviera, especialmente a alguien llamado Sirius Black.

“¿Qué obtienen los ganadores?” comentó uno de los gemelos.

“Poder vanagloriarse frente a los demás” / “El respeto” / “Dinero” eran una de las respuestas. Gilderoy solo negó con la cabeza “El equipo ganador podrá decidir el plan que vamos a tener para el viaje al Callejón Diagonal, dirá a qué tiendas ir y los demás le harán caso”

“Bien” las sonrisas de varios integrantes eran atemorizantes, parecía que decidir el camino que iban a tomar en el callejón era emocionante para muchos.

“Entonces busquen una zona en el bosque para colocar su banderola y no pueden usar magia para protegerla, eso sería una falta de espíritu deportivo” Gilderoy dio inicio al juego.


Se encontraba huyendo de Black, esquivando cada bala de pintura roja que iba directamente hacia él, pero sin ningún éxito en mancharlo. Así que en realidad estaba divirtiéndose, sacando de sus casillas al hombre “¿No puedes ir más rápido? ¿Tan viejo estás?” la burla destilaba por sus labios y giró rápidamente hacia la derecha para seguir manteniendo la distancia con el hombre.

Black soltó un gruñido enojado “Maldita sea quédate quieto por un mísero segundo” comentaba Black sin dejar de disparar en ningún momento y de vez en cuando tropezando con las raíces sobresalientes de los árboles.

“Creo que no entendiste el fin de este juego, Black. Debes evitar que te manchen” dijo burlón y de forma lenta “Aunque no me sorprende de alguien como tú” se divertía molestando al hombre que se iba poniendo rojo de la rabia. Sin embargo, esto debía para debido a que acaba de ver a Gilderoy escondido detrás de un árbol dándole la señal de que fuera unos metros a su derecha. ¿Qué había preparado su padre para Black? No lo iba a cuestionar, aunque se encontrara curioso, así que se fue directamente hacia la zona siendo perseguido por un Black desprevenido. Al llegar esperó alguna instrucción que fue un:

“¡Escala!” sin dudarlo empezó a escalar el árbol cercano de forma rápida, por su parte Black ante el grito se quedó quieto mirando alrededor del lugar para descubrir el origen de la voz. Lo siguiente que escuchó fueron diversos disparos de forma instantánea y al bajar la mirada-debido a que ya estaba en un tronco sentado- notó como Black estaba completamente manchado de verde “¡Jajajajaj! ¡Cayó completamente en la trampa, profesor!” la risa de Fred se escuchó como un eco en el lugar “Fuiste un gran señuelo, Draquito, lo atrajiste completamente a su fin”

“Tilsy escondió bien las pistolas, Tilsy ayudó a preparar la trampa” con orgullo hablaba Tilsy saliendo a gatas de un arbusto muy sonriente.

“Esto nos da alrededor de 36 puntos. Nada mal para un plan improvisado en minutos” Gilderoy se acercaba con una sonrisa divertida la ver completamente manchado a Black “Gracias por tu ayuda, amigo, sin ti no lo hubiéramos logrado” dijo burlón su padre a Black.

“¡Hicieron trampa! Está prohibido la magia y ustedes la usaron para duplicar el arma y hacerlas disparar automáticamente” gruñó Black en el suelo, se había recostado porque seguramente no había esperado el golpe de las diversas balas de forma tan repentina y numerosa “Son un grupo de tramposos. Esto debe descalificarlos”

Gilderoy le dio una gran sonrisa “Solo está prohibido usar magia para proteger la bandera, no acordamos nada de atacar con pintura a los demás equipos”

“Hecha la ley, hecha la trampa”

Decidieron dejar atrás a Black que todavía no se levantaba “¿A quién le toca ahora ser el guardián de la bandera? Ya pasaron 20 minutos” Gilderoy los miraba intentando saber si había voluntarios, no los hubo “Bueno, puedo tomar yo los siguientes 20 minutos, pero luego alguien debe venir a suplantarme” empezaron a correr rápidamente para no permitir que el mayor cambiara de opinión “Luego sigues tú Tilsy” la elfina solo levantó su pulgar en forma de asentimiento.

Mientras iban buscando a su siguiente víctima, escondiéndose entre los árboles para no advertir sus presencias escucharon una risa malvada cerca a ellos, con curiosidad siguieron el sonido y presenciaron como George se encontraba tirado en el suelo de forma dramática mientras Ginny lo apuntaba con su pistola “¿Últimas palabras hermanito?”

“¿Te acuerdas de Dulce, tu conejito de peluche?” su voz se escuchaba tensa y arrepentida.

“¿Sí?”

George cerró sus ojos con dolor “Fred y yo lo quemamos cuando intentamos probar una broma en él”

“¡¿Qué?!”

“Si, lo siento Ginny, Dulce no cobró vida y se fue a vivir lejos de la madriguera como te dijimos. Sino que quedó hecho cenizas” varios disparos secos se escucharon y George ‘murió’, tanto así que se quedó con la lengua afuera y ojos abiertos.

Fred obviamente no iba a quedarse callado ante tal espectáculo “¡No, hermano!” gritó saliendo del escondite con ojos lloroso y tocándose el corazón, provocando que Ginny lo mirara con total enojo.

“¡Tú!” gritó terroríficamente empezando ahora a corretear a su otro hermano mayor. Afortunadamente pareció que tanto él como Tilsy eran invisibles ante la venganza que quería tomar Ginny contra sus hermanos por incinerar a Dulce, el conejo de peluche.

Con un movimiento de cabeza ordenó a Tilsy que se acercaran donde George seguía completamente tirado en el suelo. Cuando estuvieron sobre él, este abrió un ojo para mirarlos “¿Vienen a rematarme? ¿Es que no tienen honor al ver a un hombre moribundo?”

Le disparó sorprendiendo a George para que luego ría “Lo siento, pero del honor no se vive ni se gana la guerra” George volvió a cerrar los ojos volviendo a ‘morir’ “¿Cuánto tiempo más vas a quedarte ahí?” preguntó luego de que Tisly también le disparara.

“Hasta que a Gin se le baje el enojo. Si me encuentra y sigue enojada, nada quedará de mí. Déjenme yo ya estoy muerto” decidieron dejarlo tirado, ese ya no era su problema, quien le mandaba incinerar a Dulce el peluche de Ginny Weasley que parecía un demonio al estar enojada.

Siguieron avanzando por el bosque intentando captar a otra futura víctima “¿Encontraron a alguien más en esos primeros veinte minutos?” susurró hacia Tilsy.

“Nos encontramos con Remus Lupin que casi le dispara al amo Gilderoy” todos los elfos domésticos todavía no podían dirigirse a uno de ellos de otra forma que no sea de amos o señor, aunque les hubieran pedido que no lo hicieran y actualmente creía que les divertía verlos tensos cada vez que se referían a ellos de esa forma. Esas criaturas sádicas por naturaleza “Aunque al último segundo dudó y aprovechamos en atacarlo, para luego dejarlo ahí tirad y planteándose su vida. No nos siguió”

“Pobre” el profesor Lupin parecía que no podía atacar ni siquiera con pintura a Gilderoy, como dice Black la culpa sí que lo tiene bien sujetado de la correa. En ese momento sintió que lo estaban observando “Tilsy será mejor que vayas a suplir a Gilderoy, ya pasó su tiempo” sabía que eso era una mentira porque todavía faltaban unos cinco minutos, sin embargo, Tilsy pareció entender su plan.

“Está bien amito Draco” dijo desapareciendo con un poff.

Siguió caminando alerta, pero intentando aparentar tranquilidad. Intentaba descubrir quién era, pero los aromas de los participantes se encontraban rodeados por toda la zona, además de que el aire lo iba esparciendo por diversos lugares.

Un disparo sonó y al siguiente segundo sintió una presión en su espalda. Luego siguió otro y otro. Giró y con una sonrisa apenada Thuban lo miraba con nerviosismo.

Claro, tenía que ser la única persona que no podía rastrear. Thuban.

“Lo siento Draco, pero mi equipo estaba en completa desventaja. Remus Lupin no iba a disparate ni a ti, ni a Gilderoy, ni a Severus; George Weasley está escapando de su hermanita y por ello con Ron quedamos que debíamos dispararle a todo lo que se moviera sin contemplación”

“Bueno, parece que si tenían una gran desventaja” soltó en un susurro “Pero eso no evitará que nosotros ganemos” levantó su pistola directamente al hombre lobo “Lo siento Thuban, pero soy muy competitivo para rendirme”

Thuban levantó también su pistola de pintura directamente a él “No esperaba menos de ti, Draco, siempre he sabido que…” dos disparos consecutivos se escucharon por el lugar y Thuban abrió los ojos sorprendidos para girar rápidamente notando atrás suyo a Tilsy quien sonreía divertida “¿No te habías ido a cambiar con Gilderoy?” dijo en shock.

“Caíste en la trampa” dijo Tisly muy emocionada de haberlo engañado “Ahora si debo irme, debo suplir al amo Gilderoy” de nuevo con un puff desapareció. Y aprovechando que estaba dándole la espalda, Draco le disparó también al sorprendido Thuban,

“¡Draco! ¡Me atacaste por la espalada! Aunque yo también lo hice hace unos segundos” gruñó molesto al recibir una vez más otra bala de pintura, eso solo lo hizo reír “Además de que ella usó magia y eso está prohi…” abrió sus ojos sorprendidos “No está prohibido, ¿verdad? Solo era para proteger la bandera, que tontos hemos sido los demás”

“Todo por ganar, amigo” se rio burlón, sin embargo, recibió otra sonrisa burlona que le dio malas vibras “¿Qué pasa?”

“Yo he estado limitando mi velocidad porque creía que estaba prohibido, pero no es así, ¿eh?” de un momento a otro estuvo frente a él, haciéndole retroceder un paso “Corre”

Abrió los ojos ante la sorpresa y empezó a correr lo más rápido posible, lejos de esa máquina de velocidad. Se sentía como el ratón siendo perseguido por un gato, especialmente porque sabía que Thuban estaba jugando con él debido a que iba a su ritmo… y el hombre lobo era mucho, mucho más rápido. Iba zigzagueando por lo árboles para colocarlos como obstáculos e intentando esquivar los disparos que si no le daban era por unos milímetros de distancia.

Él y su bocota, solo podía pensar justo antes de que la bala de pintura morada le cayera en su hombro derecho. Maldición.

Si iba a ser manchado, no iba a ser el único. Se giró rápidamente y empezó a disparar por donde había escuchado los pasos pesados de Thuban. Empezaron a correr y se disparaban a cada cierto segundo, podía sentir como su cuerpo se iba manchando cada vez de pintura morada, pero el otro también se manchaba de pintura verde. En ese momento ya ninguno de los dos les importaba esquivar, si no manchar al otro.

Llegaron a una zona en el que, en vez de escuchar dos disparos, escuchó 4 y notó como una mancha de pintura roja estaba arruinando el traje ahora morado que traía gracia a Thuban. Se escondió con rapidez en un árbol bloqueando de donde vino el disparo rojo… alguien del equipo de Harry estaba aquí. En su mismo nivel, Thuban también se había escondido y de igual forma que él su traje manchado de verde ahora tenía una mancha roja en su hombre izquierdo.

Mientras intentaba descubrir quién era el responsable de su ataque escuchó un puff muy reconocible de la aparición de los elfos domésticos y supo que debía saltar hacia otro árbol, estando en otra zona segura notó como en el árbol anterior había una mancha roja.

Dobby.

Siguió escondiendo de árbol en árbol porque las balas iban e iban hacia su persona. Dobby no pensaba dejarlo fuera de su visa hasta que lo manchara de nuevo.

“Vamos, Dobby, ¿no somos amigos?” intentó convencer debido a que no lo dejaba en paz ni siquiera para darle un respiro, si ya estaba agitado por la persecución con Thuban, ahora con esto empezaba a agitarse.

Obviamente Dobby también era muy competitivo “Equipo de Dobby va a ganar, Dobby no tendrá compasión ni siquiera con el amito Draco” su voz era entre divertida y decidida, sádica. Los elfos domésticos daban más miedo de lo que cualquier mago o bruja hubiera creído “Dobby no va a …” el silencio le sorprendió y notó como Thuban había alcanzado a manchar a Dobby quien ahora lo estaba persiguiendo, apareciendo en distintos lugares para marear al hombre lobo.

Era su momento de tomar un respiro, se preguntaba cuanto faltaba para terminar… se habían dedicado a atacarse, pero nadie de su grupo había pensado en buscar las banderas… ¿debía empezar a buscarlas? Eran varios puntos a favor, se estaba preparando para alejarse de la zona de guerra entre Dobby y Thuban cuando percibió el aroma de Harry acercándose. Y se quedó paralizado, ¿debía huir? ¿atacarlo? Sí debía hacer eso último, más puntos para su grupo.

Preparándose para apuntar por donde sabía que su amigo se iba acercar, estuvo contando mentalmente. 3… 2…

Harry lo saludó con una sonrisa iluminada por los rayos del sol que atravesaban los frondosos árboles, con esos bellos ojos verdes brillando como si estuviera completamente feliz de verlo y no preocupado de ser atacado con la pintura, moviendo su mano en un saludo sin temor y acercándose a él a pasos confiados.

Su traicionero corazón solo pudo latir cada vez con más fuerza.

Este flechazo cada vez se iba haciendo más fuerte… y para ser sincero tenía miedo. Miedo de arruinar la bella amistad que había formado con su amigo, miedo de hacerle daño con sus problemas, miedo de que esto sea unilateral, miedo de que Harry lo rechace y nunca le vuelva a hablar.

¿Por qué su vida no podía permanecer tranquila? Él mismo siempre se ponía las trabas.

“Hey, Draco. La pintura llegó a tu rostro” fue el saludo de Harry mientras de su ropa sacaba un pañuelo y le limpiaba la mancha “Listo, todo limpio” comentó sonriente y haciéndolo sonrojar. Lo empujó solo porque se sentía demasiado avergonzado. ¿Por qué su apariencia de su amigo iba cambiando a mejor con cada año? Odiaba todo. “¿Por qué fue eso? Aquí uno queriendo ser amable y lo tratan mal”

“Debes alejarte, Potter. En este momento somos enemigos” gruñó apuntándole con la pistola.

La risa de Harry sonó “He estado a tu lado desde hace unos minutos y todavía no me has disparado creo que es un punto para mí, ¿verdad?” comentó para luego con la mano arreglar uno de sus mechones rubios detrás de su oreja “Cada vez está más largo tu cabello”

“¿Se ve mal?” y se sintió estúpido por preguntar… ¿qué le importaba a él si a Harry no le gustaba su cabello largo? A él le encantaba que estuviera así.

“Te queda bien, marca bien tus facciones. Te… te…” parecía que la confianza que Harry había tenido se iba desapareciendo, para al siguiente segundo mostrar de nuevo decisión en esos bellos ojos verdes “Te ves hermoso”

Abrió sus ojos sorprendidos y sus mejillas empezaron a calentarse con rapidez, podía sentir sus orejas calientes y sabía que debería verse ridículo, pero las palabras de Harry le sorprendieron. ¿Hermoso? ¿Él? “¿De qué hablas, tonto?” comentó girando su rostro lejos de su amigo. Si seguía mirándolo solo diría algo estúpido.

Harry lo tomó de la quijada con delicadeza para que lo mirara “Es verdad… eres la persona más…” y se escuchó un disparo y la pintura blanca se extendió en el brazo de Harry.

“Manos fuera, Potter” la vos de Severus lo estremeció de miedo y provocó que tanto él como Harry se distanciaran varios metros porque sentía que era una orden implícita.

“Lo siento, profesor Snape” dijo entre dientes Harry “Pero solo estaba hablando con Draco”

“Eso no me parecía a mí, Potter”

“Además, que problema hay que toque a Draco. A él le gusta que lo toque” esas palabras enojaron a Severus que hasta podía apostar que había una vena de enojo en su frente y un aura de fuego lo rodeaba.

Los dos caminaron para estar frente a frente y notó de como Harry ya estaba por alcanzar en tamaño a Severus, solo había unos centímetros de diferencia entre esos dos “No me provoques, Potter. Draco es mi hijo y no me gusta que estés cerca de él”

“Draco es mi amigo y no pienso dejar de hablar con él. Y aunque le tenga respeto, profesor, eso no significa que me ordenará a alejarme de él, Draco es importante y especial para mí. Por favor, llevemos la fiesta en paz” y aunque eso hubiera dicho Harry con tanta confianza en su voz, podía notar como le temblaba las manos ante la presencia atemorizante de Severus que parecía listo de alimentarse de su alma.

Intentó calmar las aguas entre esos dos, pero lo ignoraban completamente. ¿Es qué Harry se había vuelto loco para enfrentarse a Severus? “Vamos, Harry, papá, debemos calmarnos y seguir el juego”

“Sí, sigamos en el juego” dijo su padre levantando su pistola de pintura apuntando directamente en el pecho de Harry.

Su amigo hizo lo mismo “Debemos centrarnos en sumar puntos” ¿se iban a sacar los ojos? Parecía que se iban a matar.

Las luces verdes en el cielo lo sorprendieron, alguien había atrapado todos los banderines “Debemos reunirnos, acabó el juego” sin embargo, los dos no se dejaban de apuntar “¡Acabó el juego Harry, papá! Bajen esas armas” estuvieron cinco segundos más así hasta que lentamente bajaron la pistola sin muchas ganas de hacerlo.

“Bueno, debemos reunirnos con los demás” comentó Severus para tomarlo con delicadeza del codo y aparecerlos solo a ellos dos en el lugar donde comenzó el juego “Solo nos queda esperar”

No iba a negar que le pareció divertido esa reacción de su padrino tan infantil, y se imaginaba a Harry corriendo por todo el bosque para llegar al lugar de concentración, sorprendido de ver a alguien desaparecer frente a su rostro.

Mientras más personas se aparecían o se acercaban caminando notaba como iban manchados de diversos colores. La sorpresa fue ver al equipo blanco completamente limpios sin ninguna mancha.

“Entonces, ¿Quién tiene los banderines? No he encontrado ninguno durante todo este tiempo” comentó Fred y George muy ansiosos mirando a todos los participantes.

Percy y Hermione levantaron cada uno dos banderines “Los tenemos todos. Es una suma de 120 puntos para el equipo blanco”

“¿Qué?” / “¿Cómo?” 

“Ahora que lo pienso no vi a ninguno del equipo blanco, salvo a Severus, durante todo este tiempo”

“Decidimos separa nuestro grupo en dos, dos buscaban la bandera y los otros dos disparaban con la pistola de pintura” comenzó Hermione señalando que los dos responsables de buscar a las víctimas fueron Arthur Weasley y Severus.

“Sabíamos que todos estarían más distraídos en manchar a los demás y por ello nadie se molestaría en buscar nuestra bandera. Así que no nos molestamos en resguardarlas” siguió Percy con un rostro sabelotodo.

Y él que creyó que el equipo blanco había estado destinado a perder… bueno esperaba que sus puntos por manchar a los demás sean lo suficiente. Gilderoy mirando sorprendido al equipo blanco lanzó un hechizo y sobre cada uno de los participantes salieron unos números.

“La suma final fue para el equipo verde unos 150 puntos, el rojo unos 140 puntos, el morado con 144 puntos y el blanco… 200 puntos” Gilderoy se acercó muy orgulloso a Severus “Esa es un victoria aplastante y humillante para todos nosotros, por favor, no nos obliguen a estar solo en la librería” dijo pasando un brazo sobre los hombros de Severus “Lo hiciste genial, cariño” y aunque esto hubiera sorprendido a los participantes en cualquier otra situación, en este momento nadie estaba prestando atención debido a que se encontraban inconformes con el resultado.

“¡Eso no es justo!”

“¡Exijo un reconteo!”

“¡Vamos Percy, no nos lleves a lugares aburridos!”

Y había otros que se encontraban felices por los ganadores como Ron quien estaba alabando a Hermione de haber ganado, provocando que ella se sonrojara.

Todo este jaleo se detuvo cuando las matriarcas de la familia Weasley y Granger, junto a Morpy y Ranry ordenaron que se limpiaran para que puedan sentarse en las mantas de picnic para almorzar. Obviamente todos los adolescentes que se encontraban en una edad que les daba totalmente hambre por todo fueron los primeros en hacer caso y mientras todos comían felizmente los sándwiches de pollo se sintió completamente feliz por la gran familia que la vida le había dado.

Aunque solo tenía que soportar a Black… bueno, no todo podía ser cien por ciento feliz en su vida.

Forward
Sign in to leave a review.