
Chapter 9
Hermione miró de reojo a Ronald, al otro lado de la cama. Estaba mirando al techo y frunciendo ligeramente el ceño. Se mordió el labio y sus piernas se movieron inquietas. Habían regresado a Grimmauld Place para pasar la noche antes de asaltar Hogwarts al día siguiente. Harry estaba abajo de guardia y se suponía que ella y Ron estarían durmiendo. Hermione sabía que Harry sólo quería que solucionaran sus problemas. Llevaban semanas discutiendo.
Siempre por cosas estúpidas. Sabía que Ron todavía tenía su varita en un nudo por lo que le había sucedido en Malfoy Manor y sabía que él la había estado evitando siempre que podía. Él nunca la rechazó cuando ella se metió en la cama a su lado, pero nunca puso un dedo sobre ella de ninguna manera que no fuera un abrazo reconfortante o tampoco tomarle la mano.
"¿Alguna vez vas a tocarme otra vez?" Hermione le preguntó en voz baja, observando su rostro en busca de cualquier señal de su respuesta.
"Te toco todo el tiempo", comentó, apretando su mano indicativamente donde la sostenía debajo de las sábanas.
"Sabes a lo que me refiero", le dijo Hermione seriamente, "No me has tocado así desde..."
"No pensé que querrías que lo hiciera" respondió Ron, frunciendo el ceño aunque mantenía sus ojos en el techo.
"¿Por qué no querría que lo hicieras?" Hermione le preguntó confundida.
"¿No provocaría flashbacks?" Ron le preguntó: "No quiero que pienses en él".
Hermione cerró los ojos. Sospechaba que probablemente su madre estaba detrás de eso. Molly le habría dicho a Ron que fuera amable con ella. Tomarse las cosas con calma y no andar besándola ni nada que pueda desencadenar algún tipo de trauma emocional.
"Ron", dijo Hermione en voz baja, guiando la mano que sostenía hacia su abdomen desnudo, "Te he dicho mil veces que estoy bien".
"¿Cómo puedes estar bien?" exigió y Hermione supo que sus palabras lo habían estado molestando, "Fuiste violada Hermione. Ese bastardo te retuvo y te violó y sigues corriendo diciéndome a mí y a todos los demás que estás bien. ¿Cómo es posible que estés bien? "
"Es sólo sexo, Ron", suspiró Hermione, "Tal vez no sea gran cosa para mí o algo así. Pero realmente estoy bien. Tener tus manos sobre mí no desencadenará flashbacks. Que me beses no me hace sentir que me están violando. Él no me quitó el control, Ronald. Al menos, no tanto como para dañarme".
"¿Qué demonios significa eso?" Exigió Ron y Hermione supo que había dicho algo equivocado. Que probablemente había estado agonizando durante semanas por esto.
"¿Qué significa qué?" preguntó con cansancio, "¿Qué quiero decir con decir que es sólo sexo? Eso es todo, Ron. Dos cuerpos frotándose entre sí de ciertas maneras que se supone que se sienten bien. Seguro que el hecho de que fuera Malfoy fue incómodo y horrible porque lo desprecio, pero sigue siendo sólo sexo".
"¿Y si hubiera sido Greyback? ¿Si hubiera sido alguien que no fuera Malfoy?" Exigió Ron y Hermione supo que había tocado el meollo del problema.
"Bueno, basándome en las cosas crudas que dijo, sospecho que habría sido más complicado que simplemente tener sexo con ese retorcido hombre lobo", le dijo Hermione, "desde que mencionó la necesidad de atropellarme y morderme. Sospecho que habría intentado comerme mientras me follaba. Pero si hubiera sido uno de esos otros bastardos, como Scabior o quien sea, todavía habría sido solo sexo. Probablemente habrían sido más soportables, para ser honesto".
"¿Qué?" preguntó Ron, sentándose para mirarla confundido.
"Bueno, imagino que se habrían centrado más en asustarme y causarme dolor que en hacer alarde de ello", admitió Hermione, sonrojándose en la habitación a oscuras.
"¿Y estás bien con eso?" Ron preguntó entre dientes.
"¿Qué otra opción tengo, Ron? Estamos en medio de la guerra. No tengo tiempo para una crisis nerviosa. Y además, no la necesito. Sé que no te gusta oírlo, pero realmente estoy bien. Al entrar en esta guerra, sabía que había muchas posibilidades de que me mataran, torturaran o violaran. Esperaba que no sucediera, pero había planeado que posiblemente sucediera".
Hermione decidió no mencionar la forma en que su cuerpo había estado deseando ser tocado otra vez. Eligió no mencionar que la mayoría de las noches se encontraba soñando con las cosas que Malfoy le había hecho y las cosas que le había hecho sentir.
"¿Y eso lo hace estar bien?" Ron preguntó: "Si te follo ahora mismo, no te asustarás ni pensarás en él".
"Si no me follas ahora mismo, podría llorar", respondió Hermione con sinceridad antes de morderse el labio.
"¿De verdad acabas de decir eso?" preguntó Ron, sonando sorprendido y un poco divertido.
"Sí", suspiró Hermione, "En este momento siento que lo estás haciendo sobre él. Estás convirtiendo esto en un gran problema y no quiero eso. No quiero asociar para siempre el sexo con Draco Malfoy. Quiero que se trate de que tú y yo estemos juntos porque queremos".
Hermione parpadeó sorprendida cuando, en lugar de continuar hablando, Ron rodó hacia ella y presionó sus labios contra los de ella. Hermione suspiró ante la sensación familiar de su boca sobre la de ella y levantó las manos para enredarlas en su suave cabello rojo. Se odió a sí misma cuando sus dedos también recordaron la sedosidad del cabello rubio pálido agarrado entre sus puños.
Ron la desnudó lentamente, tomándose su tiempo con ella y siendo bastante gentil. Hermione trató de ser paciente, de dejarlo ir despacio. Intentó disfrutar la forma en que sus manos se deslizaban suavemente sobre sus pechos desnudos y la forma en que depositaba pequeños besos húmedos a lo largo de su garganta y clavícula. Intentó perderse en la agradable calidez que la invadió cuando él entró lentamente en ella.
Ella arqueó la espalda, con los ojos cerrados, tratando de atraerlo más profundamente, tratando de girar las caderas para hacerlo ir más rápido, para empujar con más fuerza. Él no captó la indirecta y Hermione no quería avergonzar a ninguno de los dos expresando sus necesidades. En lugar de eso, dejó que Ron le hiciera el amor lentamente, prefiriendo el beso lento y apasionado que le dio mientras la tomaba.
Pero no fue suficiente. Hermione sintió cuando su cuerpo se puso rígido y empujó un poco más rápido, haciéndole saber que estaba cerca de liberarse. Quería llorar cuando él gimió en voz baja antes de desplomarse encima de ella. Una lágrima cayó por el rabillo del ojo cuando supo que Draco Malfoy le había quitado algo más.
Le había quitado su capacidad de disfrutar del sexo lento, apasionado y amoroso. Él había tomado su capacidad de disfrutar de un calor agradable reemplazándola por el calor abrasador y el odio que hacían que todo su cuerpo ardiese.
"¿Estás bien?" Ron le susurró al oído, rodando lejos de ella y tirando de ella hacia sus brazos, abrazándola más cerca.
"Estoy bien, Ron", mintió Hermione, otra lágrima resbaló por su mejilla y fue absorbida por su cabello.
"Extrañé estar contigo", le dijo Ron en voz baja, "Te amo, Hermione".
Hermione sintió que su corazón se contraía dentro de su pecho.
"Yo también te amo", le dijo. Y ella lo hacía. Ella lo amaba muchísimo.
Pero no fue suficiente. Podía decir que nunca sería suficiente. Ron era divertido, seguro y gentil. Él era un refugio seguro y le había robado el corazón. Pero podía sentir cómo se desmoronaban mientras yacía allí. Por la forma en que él yacía tenso mientras la abrazaba en lugar de quedarse dormido como solía hacer después de hacer el amor, sospechaba que Ron también podía sentirlo.
Cuando finalmente se durmió y se alejó de ella, Hermione se deslizó de la cama y salió de la habitación. Le dolía todo el cuerpo por lo mucho que necesitaba liberarse. Metiéndose en el baño y cerrando la puerta, Hermione deslizó su mano por el frente de sus bragas. Ella gimió cuando se tocó, tratando de emular lo que él le había hecho. Pellizcó el pequeño capullo de nervios entre sus dedos, girándolo de un lado a otro e hizo una mueca cuando en lugar de disfrutar solo logró lastimarse.
Hermione no supo cuánto tiempo pasó en el baño, acurrucada en la bañera vacía, con los dedos dentro de sí misma mientras intentaba encontrar liberación, cualquier tipo de liberación. Cuando sus muñecas comenzaron a dolerle por la posición en la que las tenía, Hermione se dio por vencida, sus manos se enredaron en su propio cabello mientras lo apretaba y tiraba de él con pura frustración. Saliendo del baño, caminó hasta la cocina sintiendo una lástima terrible de sí misma y tan furiosa que quería hechizarle la cara a Draco Malfoy.
"¿Hermione?" Preguntó Harry, pareciendo sorprendido de verla y Hermione se miró a sí misma, dándose cuenta de que solo llevaba bragas y una bata corta de seda.
"Hola Harry", suspiró, preparándose una taza de té sin molestarse en preocuparse por su apariencia. No dudaba que su cabello estaba revuelto y que sus ojos estaban enojados.
"¿Tú y Ron tuvieron otra pelea?" -Preguntó en voz baja, acercándose a ella mientras ella les servía una taza a ambos.
"No", le dijo Hermione, "tuvimos sexo".
"Caramba, Hermione" se rió Harry, claramente sorprendido por su pronunciamiento.
"Oh, no me mires así, Harry. Todos somos adultos. Todos sabemos qué es el sexo y sabemos que todos lo hemos tenido... O al menos todos saben que yo lo he tenido", dijo Hermione, mirando a Harry de reojo notó la forma en que sus mejillas se volvieron rosadas. Se preguntó si él estaba pensando en el hecho de que ella había estado con Malfoy, o si estaba recordando la única noche que habían pasado juntos.
Ella no pensaba en ello a menudo y se habían jurado guardar el secreto al respecto, eligiendo mantenerlo entre ellos dos. Hermione sabía que Harry se llevaría ese secreto a la tumba. Ambos habían estado en su punto más bajo esa noche de Navidad pasada. Ella sólo había querido abrazarlo para consolarlo mientras él se desesperaba por la pérdida de sus padres y la destrucción de su varita. Ella misma había estado luchando con el dolor de que Ron los dejara y con el estrés y la depresión que surgían de llevar el relicario. Había estado extrañando a Ron. Extrañando a sus padres. Extrañando a sus amigos. Harry había estado extrañando a sus padres, extrañando a Hogwarts, extrañando a Hedwig, extrañando a Ron y Ginny.
Lo que había comenzado simplemente como un abrazo por la comodidad de estar ahí el uno para el otro se había transformado lentamente en algo más. Hermione todavía podía recordar la sorpresa que había sentido cuando la mano de Harry se deslizó bajo el dobladillo de su jersey para tocar la suave y cálida piel de su espalda baja. Podía recordar el sentimiento de necesidad que la había invadido, la necesidad de contacto humano, la necesidad simplemente de ser tocada. Ella no diría que se sentía atraída por Harry o que le gustaba. Ella ciertamente lo amaba. Él era su amigo más cercano y sabía que podía contarle todo. Pero en ese momento ella había visto la forma en que él también necesitaba que lo tocaran.
En un frenesí, ambos se quitaron la ropa y Hermione recordó que no se había sentido culpable por eso, no se había sentido insegura o rara cuando había besado sus labios. En lugar de eso, simplemente había sentido cada toque. Sintió el calor de su piel. Sintió el consuelo que le ofrecía y el consuelo que buscaba de ella a cambio. No pensó que volvería a hacerlo, pero tampoco se arrepintió.
"Supongo que las cosas no salieron bien, ¿entonces?" Harry murmuró suavemente, sacando a Hermione del recuerdo y devolviéndola al presente. Ella se volvió hacia él lentamente. Sus ojos eran comprensivos y Hermione sospechó que le preocupaba que tener relaciones sexuales le hubiera provocado malos recuerdos.
"Estoy muy bien en ese sentido, Harry", le dijo Hermione, "Tal vez sea un síntoma de algún problema psicológico más profundo que aún tengo que examinar, pero el sexo es sólo sexo. Puedo separarlo del amor y mirarlo objetivamente como simplemente algo que hacen dos personas cuando necesitan consuelo. Cuando necesitan liberación".
Hermione se encogió de hombros y vio a Harry asentir.
"Lo sé", murmuró en voz muy baja.
Hermione sintió una pequeña sonrisa dibujarse en las comisuras de su boca. Por supuesto que Harry lo sabía, porque él también lo había hecho. No se había enamorado perdidamente de ella después de haber tenido relaciones sexuales. Él sabía tan bien como ella que ambos necesitaban sentirse cerca. Sentirse humano. Para distraerles la mente por un rato. Su amistad no se había visto afectada por eso. De hecho, si Hermione era honesta, pensaba que ahora estaban más cerca que nunca. No por alguna idea romántica sino simplemente porque ya no tenían secretos el uno para el otro. Hermione le contó todo. Compartió todo con él.
Le había contado sobre la primera vez que ella y Ron estuvieron juntos, sobre el hecho de que su primer beso había sido con Viktor Krum. Del mismo modo, él le había contado cada uno de sus secretos. Sobre cómo estaba perdidamente enamorado de Ginny y que estaba aterrorizado de que si alguna vez lograba derrotar a Voldemort y terminar la guerra, ella no lo aceptaría de regreso después de que él rompiera con ella para huir. Él le había contado sobre el horrible trato que había recibido mientras crecía con los Dursley y cómo había comenzado a sospechar que tenía algo que ver con los Ho. Incluso le había dicho que había comenzado a sospechar que podría ser un horrocrux, y que el terrible trato que le habían dado era el resultado del efecto que los horrocruxes tenían en los demás.
A su vez Hermione le había dicho que ella se había estado preguntando lo mismo. Hermione nunca había estado más cerca de nadie que de Harry, en todos los sentidos de la palabra.
"Tener relaciones sexuales no desencadenó nada horrible, porque no hay nada que desencadenar. Tuve relaciones sexuales con Malfoy. Frente a otras personas. Y eso es todo... Sólo que hay un pequeño problema..."
"¿Qué pasa?" Harry le preguntó seriamente tomando su mano y llevándola hacia la mesa de la cocina.
"No era un imbécil egoísta", admitió Hermione en voz baja, mirando a Harry desesperadamente, "Sé que probablemente no quieras oírlo, pero Malfoy... Él no sólo, ya sabes, me retuvo. No me dejó bloquearlo y simplemente soportarlo hasta que terminó".
"Él..." Comenzó Harry, frunciendo el ceño.
"Él me hizo tener un orgasmo Harry", admitió Hermione en un susurro, con las mejillas rosadas, "Repetidamente. Incluso cuando no quería. Tomo el control sobre quién tocaba mi cuerpo no era gran cosa para mí. En el momento en que me atraparon, supe que me violarían. Pero él no me dejó simplemente, ya sabes, tumbarme allí y pensar en Inglaterra... Me obligó a tener un orgasmo, una y otra vez. Y no podía pararlo, ya sabes, si realmente no quieres tener un orgasmo piensas en otras cosas, cosas horribles, puedes posponerlo... Él no me dejó. Lo intenté. Lo intenté con todas mis fuerzas. Traté de pensar en cosas horribles, cosas indescriptibles, impensables para no sentir lo que me estaba haciendo. Y no funcionó".
"Entonces... ¿lo disfrutaste?" Preguntó Harry, luciendo inseguro sobre cómo expresarlo de esa manera.
"Es complicado", le dijo Hermione, "quiero decir, físicamente, sí, mi cuerpo disfrutó lo que él le hizo y reaccionó en consecuencia. Psicológicamente nunca he despreciado a alguien tan violentamente. Quiero decir, quería arrancarle los ojos y Quería alejarme lo más posible de él, pero tampoco quería que se detuviera".
"Emm..." dijo Harry, luciendo inseguro de qué hacer con eso.
"No me malinterpretes, Harry", le dijo Hermione, "lo odio más que a nada. Más que a Quien-tú-sabes, más que a Bellatrix y los otros Mortífagos. Y lo odio por hacerme eso. Pero no puedo decir que odiará el sexo. Quiero decir, lo hice porque era él quien me lo hacía, pero él me quitó la capacidad de, ya sabes, simplemente apretar los dientes y soportarlo".
"¿Y eso está afectando las cosas con Ron?" Preguntó Harry, claramente tratando de entender la idea.
"Sí", admitió Hermione, "antes de esta noche él ni siquiera hacía más que abrazarme... Y luego esta noche nosotros... quiero decir, él fue gentil y fue agradable como siempre lo fue en el pasado, solo que yo no... ya sabes...".
Hermione sintió que sus mejillas se oscurecían cuando Harry parecía confundido antes de darse cuenta de que quería decir que Ron no la había hecho correrse.
"¿Alguna idea de por qué?" le preguntó diplomáticamente y Hermione agradeció que él estuviera siendo maduro en lugar de reírse de ella.
"Era demasiado amable..." Hermione admitió sinceramente: "Creo que fue porque era demasiado amable. Demasiado gentil. Quiero decir, hizo todas las cosas habituales que solían llevarme allí... Sólo que no funcionó porque era demasiado gentil".
"¿Se lo dijiste?" Harry preguntó con curiosidad aunque sus mejillas estaban rosadas por estar hablando de la vida sexual de sus dos mejores amigos.
"Por supuesto que no, quiero decir, traté de alentarlo, pero no quería que él pensara que yo era una... una... moza de taberna cachonda gimiendo para que fuera más duro".
Harry se echó a reír ante eso y Hermione no pudo evitar reírse junto con él.
"Oh, cállate", le golpeó cuando él siguió riéndose de ella de buen humor.
"Lo siento", se disculpó aunque continuó riéndose, "solo tengo esta imagen mental tuya vestida de prostituta tratando de lucir tortuosa y coqueta y es... es gracioso".
"¡Harry!" Hermione se rió, mortificada aunque podía imaginar lo incómoda que probablemente se vería en sus imágenes mentales.
"Lo siento", se disculpó de nuevo, "pero si no le dijiste que eso era lo que necesitabas, él no podría saberlo. Especialmente porque es un nuevo desarrollo".
"Bueno, obviamente", suspiró Hermione, "pero no es como si yo pudiera salir y decir, 'oh Ron, brutalízame, resulta que me gusta'. Él pasaba el resto del tiempo pensando que quería acostarme con Malfoy y poniéndome celoso por algo tan estúpido."
Hermione hizo una pausa cuando Harry escupió té sobre la mesa en estado de shock por su elección de palabras, mirándola con los ojos muy abiertos incluso cuando comenzó a reír de nuevo.
"No estás ayudando", le dijo de mal humor.
"Sé que ya no tenemos límites, Hermione, pero por favor no repitas esa frase nunca más cuando te escucho", le dijo Harry, riéndose, "No sé si debería sentir lástima por ti y envolverte en algodón hasta que seas una vieja solterona reseca donde pueda protegerte para siempre, o si debería alquilar un espacio en algún lugar para que tengas tu propia mazmorra sexual".
Fue el turno de Hermione de escupir té por todos lados ante eso.
"¡Harry!" se atragantó, estallando en carcajadas a pesar de todo. Harry tuvo que agarrarse a la mesa cuando casi se cae de la silla, se reía tan fuerte y Hermione no sabía si debía golpearlo de nuevo o simplemente enterrar su cara entre sus manos.
"Merlín, ¿qué me has hecho?" Ella se rió hasta que le dolieron los costados y hasta que Harry se quedó sin aliento.
"Lo siento, 'Mione", dijo Harry de nuevo cuando finalmente dejaron de reír, "Pero quiero decir, tal vez solo estabas pensando demasiado. Esta es la primera vez que has tenido relaciones sexuales desde que Malfoy te obligó. Tal vez estabas esforzándote demasiado para no pensar en lo que hizo. Ya sabes, como pensar demasiado en la necesidad de disfrutar el toque de Ron y pensar que estabas fuera de eso".
"Yo también pensé eso", admitió Hermione.
"Me vas a decir que tampoco podrías llegar solo, ¿no?" Harry dijo luciendo preocupado ahora. Hermione le había admitido en el pasado que hubo un momento o dos en los que Ron no la llevó allí y ella tuvo que rematar ella misma.
"Bueno, Ron no me hizo ver tan desaliñada", le dijo Hermione, agitando una mano hacia su apariencia.
"Maldita sea", dijo Harry, "¿Tú tampoco podrías hacerlo tú mismo?"
Hermione negó con la cabeza, mordiéndose el labio.
"¿Estás bien?" le preguntó a Hermione seriamente y Hermione levantó su mirada hacia la de él.
"No lo creo", admitió Hermione, "Y me siento tan estúpida por preocuparme por esto cuando lo más probable es que mañana nos maten a todos, pero yo..."
"No es estúpido Hermione. Y ninguno de nosotros morirá mañana. Creo que la mejor opción es hablar con Ron sobre esto. Está muy bien que me lo digas, y me alegra que me hayas dicho lo que te molesta, pero no sé cómo ayudarte. A falta de...”
Los ojos de Hermione se abrieron cuando se dio cuenta de lo que él quería decir, aparte de intentar sacarle el orgasmo él mismo, Harry no podía pensar en otra manera de ayudarla con su frustración sexual. Y en cierto modo se odiaba a sí misma y especialmente odiaba a Malfoy cuando por un momento consideró pedirle a Harry que lo intentara. ¡Todo esto fue culpa de Malfoy! Ni siquiera se sentía atraída por Harry. Ella simplemente anhelaba la liberación. Y como Malfoy era la razón por la que no podía conseguirlo, lo odiaba.
"Probablemente no sea una buena idea", dijo Hermione, mordiéndose el labio y sosteniendo la mirada de Harry. Se preguntó por el destello de algo que vio en sus ojos verdes. Sabía que él no se sentía atraído sexualmente por ella, del mismo modo que ella no se sentía atraída por él.
"Probablemente no, no", asintió Harry en voz baja, "No ahora que tú y Ron están juntos de nuevo. Me gusta tener la cabeza pegada a los hombros".
Hermione asintió, sabiendo que si Ron alguna vez descubriera lo que ya habían hecho, nunca los perdonaría a ninguno de los dos y sabiendo que ninguno de los dos quería hacerlo pasar por eso nuevamente. Ya era bastante malo que él supiera que ella se había acostado con Malfoy.
"¿Alguna sugerencia sobre cómo decirle a Ron que sea rudo sin hacerle pensar que soy la puta de un mortífago?" Hermione preguntó sin rodeos.
"Definitivamente no uses esa frase", aconsejó Harry, sonriendo un poco, "En realidad, ahora no piensas de ti mismo de esa manera, ¿verdad?"
"Por supuesto que no", respondió Hermione, "pero creo que tomó un pedazo de mí y escapar no significó que lo recuperara".
"¿Qué quieres decir?" Le preguntó Harry, frunciendo el ceño preocupado por eso.
"¿Recuerdas esa explosión que hizo volar toda la habitación en pedazos?" Le preguntó Hermione, refiriéndose al día en que había sido rescatada.
"Salí volando seis metros a través de la habitación y atravesé una pared, Hermione, por supuesto que lo recuerdo. ¿Por qué?"
"Fui yo", admitió Hermione, "Malfoy y yo. El caos total estaba en todas partes y él ni siquiera dejó de follarme... ¿Conoces esa creciente sensación de anticipación antes de correrte?"
Harry asintió, luciendo confundido por su rápido cambio de tema.
"Bueno, se sintió más o menos así, sólo que mucho más intenso... Yo... Sé que me vine y Malfoy también, al mismo tiempo. Pero fue como cuando lo hicimos nosotros, nuestra magia... No lo sé... se fusionaron o interactuaron de alguna manera y eso fue lo que causó la explosión. Ya había prendido fuego a la habitación cuando perdí el control de mi magia peleando con él, y él estaba usando magia sin varita para torturar a su tía y matar a Greyback".
"¿Crees que tu magia se fusionó con la de Malfoy?" Preguntó Harry, pareciendo nervioso y preocupado ahora.
"No permanentemente ni nada por el estilo", le dijo Hermione, "Pero o se fusionó y se intensificó cuando ambos perdimos el control; o chocó y reaccionó tan violentamente que toda la habitación explotó y todo se incendió".
"Probablemente fue la segunda, Hermione. Algunas formas de magia no se mezclan bien, me lo has dicho cientos de veces. Tal vez tu magia central y la de Malfoy son tan diferentes que reaccionaron de la misma manera que lo hacen algunos químicos. Como si poner ácido clorhídrico y aluminio juntos en un recipiente hermético", dijo Harry.
Hermione decidió no mencionar sus dudas al respecto. Eligió no mencionar que si hubieran reaccionado tan violentamente se habrían alejado el uno del otro y habrían resultado gravemente heridos. También optó por no mencionar que sospechaba que la fusión era la razón por la que estaba tan frustrada sexualmente. Lo habían alejado de ella antes de que su magia pudiera derretirse.