LUCIUS.

Harry Potter - J. K. Rowling
F/M
Gen
M/M
G
LUCIUS.
Summary
La historia relata algunos detalles sobre "Lucius", mostrando acontecimientos que sucedieron al pasar los años y las decisiones que tomo en su vida que contribuyeron a forjar su camino a la grandeza.
All Chapters Forward

CAPÍTULO 9


 

1995.

—Draco, has escuchado, dicen que regreso el que no debe ser nombrado—susurro Pansy mientras tomaba la mano de su amigo.

—si Pansy, lo escuche y…

—¿de que hablan? —dijo Zabini interrumpiendo a los dos.

Draco cerro su boca de inmediato, Blaise Zabini, era un sangre pura con una madre de dudoso pasado, era muy inteligente pero también demasiado convenenciero y no es como si él no lo fuese pero jamás le confiaría todo a él, “ten a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más”, era lo su abuelo siempre le repetía en cada visita a Francia y también solía decir: “lo bien aprendido jamás se olvida”; esa era otra frase firmemente grabada en su mente.

—no hablamos de nada en particular. Aunque bueno en realidad, yo decía que Potter acosa demasiado a Draco, sabes aun nivel que raya lo obsesivo, no estará enamorado de nuestro dragón—soltó Pansy.

—¡¿Qué?!

En serio Pansy podía decir cualquier estupidez y soltó esa, Potter si era un acosador de primera, pero decir que el tipo está enamorado de él, eso si era pasarse, en serio, poco le falto para sacar su varita y hechizarla en ese preciso instante.

—¿Cómo?, no lo sé, Potter haría muy mala pareja con Draco, es como juntar el vino con la cerveza o la seda con el algodón— dijo Zabini con cara de asco.

Demonios, como se ponían a discutir esa tontería en pleno pasillo, qué tal si alguien aparece y escucha la sarta de tonterías que están diciendo.

 

<<—oye, ¿Cómo te llamas?

Ambos se dieron vuelta con el sonido de esa voz para encontrarse con unos ojos color miel, era un niño de piel oscura y sus cabellos rizados adornaban su cabeza.

—soy Parkinson—dijo Pansy con demasiada cautela usando un tonito demasiado altanero para algunos.

—¿Parkinson?, yo soy Blaise Zabini, ¿tu pequeño amigo es? —pregunto esta vez fijando sus ojos en él.

—es Malfoy—soltó Pansy adelantándose.

Ella solía ser algo demasiado hostil con los nuevos, no le gustaba salir de su llamada “zona de confort” y confiaba en una limitada cantidad de personas, él la comprendía después de todo el tampoco confiaba muy rápido en las personas. Su padre suele decir que los sentimentalismos baratos no son más que obstáculos y algunas personas son obstáculos en tu vida. 

—¿no sabes hablar? —pregunto Blaise soltando una risilla al final.

—claro que se hablar—respondió de forma brusca, quien se creía ese idiota, en serio el suele ser poco paciente y cada día Dios le pone continuas pruebas.

El moreno mostro una sonrisa aún más grande al escucharlo.

—vamos Draco—dijo Pansy tomando su mano ignorando al moreno.

—adiós dulce parejita.>>

 

Sin duda ese recuerdo es un amargo recuerdo, después de eso pese a ser muy hostil el moreno siguió tratando de llevarse con ellos, en dos semanas ya conquisto a Gregory y Vincent pero ellos no caerían así de fácil, siguió acercándose a ellos diciendo cosas como “tu cabello se ve bonito Pansy” ,“te ayudo con eso Pansy” o pero los cumplidos a él sí que molestaban “tus ojos son bonitos Draco pareces un hada”, joder recuerda casi lanzarse un crucio en ese momento por hacerse el gracioso, luego siguió insistiendo y finalmente lo aceptaron como amigo.

—en serio Draco, harías mala pareja con Potty—comento Blaise mientras colocaba su brazo sobre sus hombros.

—Blaise, eres tarado, no saldría con Potter y no le gusto, por Merlín de dónde sacan eso—comento exasperado.

—¿a quién le gustas? —Dijo Theodore Nott recién llegando.

—a nadie—respondió Draco de forma rápida.

—a Potter— respondió Blaise.

Nott abrió los ojos de forma desmesurada casi parecía que se le saldrían de sus orbitas. Su piel blanca paso a amarilla antes de volverse algo gris y luego el siempre elegante Theodore Nott cayó como un saco de patatas en medio del pasillo.

—¡THEO!

Con rapidez los dos chicos lo levantaron mientras Pansy corría a buscar a la enfermera. en pocos minutos la enfermera llego y con ayuda de un hechizo traslado al inconsciente a la enfermería siendo seguido por el trío, cada uno iba medio en su propio mundo y preocupados por su amigo.

 

<<—Parkinson.

—Nott—saludo Pansy viendo al chico frente a ella.

Él era Theodore Nott, hijo de Terius Nott. Físicamente tan parecido al hombre, los mismos ojos verde malva y cabello castaño.

—¿Tu eres Malfoy Black, cierto? —pregunto desviando su mirada hacia el rubio.

—sí, lo soy— respondió Draco con firmeza—¿Por qué? ¿hay algún problema? —soltó con ese tono acido que lo caracteriza cuando algo no le gusta.

Ese tono parecía divertir al chico quien sonrió y simplemente negó con la cabeza.

—no, hay problema alguno. Solo saludaba a la pequeña Parkinson y como veo que andan muy juntos supuse que al igual que sus padres eran amigos.

Draco lo miraba con enojo, sabía que no le gustaban mucho las personas entrometidas y más si tratan de pasarse de listos. Pansy por su parte conocía al chico porque su abuelo tenía negociaciones con los Nott, el niño era algo callado, siempre andaba leyendo, sin embargo, pese a ser inofensivo nunca termino por agradarle y menos ahora que la llamo pequeña.

—no soy pequeña, mi nombre es Lady. Pansy Violet Parkinson Preston y soy la heredera de Thomas Parkinson, líder de la honorable casa Parkinson—dijo con tal firmeza, antes de tomar la mano de su amigo y salir dándole una última mala mirada al chico.>>

 

Ahora que lo piensa con detenimiento, tanto Nott como Zabini se convirtieron en amigos de ella y de Draco de las formas bastante raras.

Si bien recuerda al principio a ella no le agradaba para nada Blaise, porque bueno estaba acostumbrada a solo jugar con Draco, Gregory y Vincent; pero con los años fue agradándole más y más, incluso ahora considera que es muy atractivo y con ese acento italiano, bueno Blaise es demasiado sexy  o tal vez a ella solo le gustaba mucho el chico, Draco era lindo pero no en el sentido sexy, además era su amigo de la infancia, seria básicamente incesto y bueno Theo no está mal; pero no es su tipo y si bien recurada solía ser un completo come libros que trataba de acercarse a ellos invitándoles a leer y finalmente los engatuso como solía decir Draco cuando recordaban el inicio de esa amistad.

Ella dejo esos pensamientos para otro momento antes de adentrarse en la enfermería donde en silencio observaron a madame Pomfrey realizar hechizos curativos en su amigo, al poco tiempo les informo que el necesitaba descansar por lo que podían retirarse si gustan caso contrario si optan por quedarse que mantengan silencio, luego salió del lugar dejándolos como cuidadores de Theo.

—oigan creen que este bien, no es por ser pesimista, pero creo que morirá, su rostro se ve aun algo paliducho, ya saben en mal sentido de estar paliducho—comento Blaise viendo a su compañero inerte en la camilla de la enfermería.

—¿acaso, hay un buen sentido de estar paliducho?

—claro que si Pansy, nuestro Draco es paliducho—comento el moreno señalándolo.

—idiota, no en el sentido enfermizo, lo mío es genético—respondió Draco poniendo los ojos en blanco acercándose a la camilla.

Theodore se veía algo enfermizo, con suavidad puso su mano en la frente de este solo para sentir que estaba un poco caliente mas no febril.

—creo que estará bien, tal vez solo esta fatigado y la noticia de las prontas nupcias de Draco y Potter lo sorprendió—comento Blaise con burla.

—eres un idiota—respondió Draco mientras Pansy se reía.

 

*

 

Ya era noche, pero el sonido de un golpeteo ligero en uno de los ventanales lo despertó, Draco se levantó con pereza y con cuidado se acercó a la ventana de la cual provenía el sonido, era un halcón, pero no cualquier halcón, era el halcón de su padre, que extraño su padre nunca envía cartas con su halcón a Hogwarts, esto debe ser importante, con rapidez abrió la ventana y tomo la carta sostenida en la pata del ave, ni bien la tomo el ave emprendió vuelo.

El cerro la ventana con cuidado y regreso a su cama, en la cual cerro las cortinas para poder leer en paz el mensaje. Abrió la carta con rapidez y comenzó a leer.

 

Querido Draco.

Escribo esta carta no con el afán de molestarte o perturbar tus estudios, sé que has escuchado del regreso de cierto mago y conociéndote sé que trataras de saber más sobre el asunto, pero diré una cosa Draco Lucius, hay cosas de la magia fuera de tu comprensión y te ordeno desistir de cualquier idea.

No frustres tu camino que firmemente he labrado.

P.D. Aléjate del chico Potter.

Lucius Malfoy.

Líder de la honorable y ancestral casa Malfoy.

 

Así que su padre ya sabe sobre el asunto, demonios, a su padre no se le escapa nada y sabe que no debe ir en contra de sus deseos. En cuanto al asunto “Potter” acaso su padre también cree alguna tontería de esas como sus amigos, solo soltó una risa ante la posibilidad de aquello antes de tomar su varita y con lentitud conjurar una pluma y una hoja de su mochila para comenzar a redactar una carta.

 

*

 

—él está de vuelta Lucius y vendrá por nosotros—susurro al oído del rubio mientras lo abrazaba como si fuese a desaparecer.

—lo sé, créeme que lo sé, pero no pasara nada — respondió Lucius moviéndose ligeramente en el abrazo como una especie de arrullo. 

 


 

Forward
Sign in to leave a review.