LUCIUS.

Harry Potter - J. K. Rowling
F/M
Gen
M/M
G
LUCIUS.
Summary
La historia relata algunos detalles sobre "Lucius", mostrando acontecimientos que sucedieron al pasar los años y las decisiones que tomo en su vida que contribuyeron a forjar su camino a la grandeza.
All Chapters Forward

CAPÍTULO 4.


 

1976.

 

Desde muy joven supo que tenía un único propósito que cumplir y estaba preparado para dicha eventualidad, nunca espero o anhelo siquiera ir en contra de lo que él entendía, representa un buen futuro para él, desde niño sus progenitores le prepararon con firmeza y lo bien aprendido nunca se olvida.

—¿para qué te llamo tu padre? —pregunto Thomas.

 

<<—buenos días, padre—dijo entrando a oficina y arrodillándose en el piso frente a su progenitor.

—hijo, buenos días. Sabes sé que este último año ha sido algo duro para ti y también para mí, ninguno estuvo preparado para la enfermedad que golpeó a tu adorada madre y su pronta partida—dijo su padre con suavidad.

Su madre Adelina Malfoy había fallecido hace casi siete meses, la neumonía acabo con ella en cuestión de días, su padre estuvo afectado y sus hermanos también mostraron cierto desasosiego con la partida de su madre, él también siente algo de “pena” por su fallecimiento; pero no es algo que afecte su vivir diario, muchos dirán que es un tanto insensible y tal vez lo sea, para él su progenitora era simplemente eso la mujer que lo trajo al mundo, pero nada más, no sentía ni nada bueno ni malo por la mujer y su fallecimiento solo representa la partida de una mujer que más que madre fue su mentor encargado de dictar su vida pero nada más.

—sé que estás algo sorprendido de que te haya citado aquí—dijo Abraxas sacándolo de sus pensamientos—verás tu madre hace un tiempo realizo un posible trato con una familia inglesa.

Mientras su padre explicaba sobre el trato de su madre, él ya entendía por dónde iba todo el asunto, solo esperaba a que el hombre lo dijera en voz alta.

—tu madre creyó correspondiente que tú te cases con la hija de dicha familia, te informó que no es de mi agrado, pero confío en buen juicio de tu madre—comento su padre.

Pese a que el tono de hombre era suave, Lucius sabía que no era una sugerencia y tampoco estaba pidiendo su opinión, más bien era una orden que tarde o temprano deberá cumplir.

—¿Quién es ella? —pregunto el menor.

—es Andrómeda Black, hija de Cygnus Black y Druella Rosier, sé que se graduó hace un año de Hogwarts. Los Black no son precisamente el ideal que me gustaría para ti, pero su línea pura sigue intacta y a veces se debe hacer sacrificios hijo y tú lo sabes demasiado bien.

“Andrómeda Black”, esa odiosa Black, el rubio, se aguantó las ganas de mostrar una mueca de desagrado, no es que la mujer fuera fea, pero era espeluznante como todas las Black y bueno, su padre ya decidió que se casarían así que no podía ni quejarse, podría tolerarlo.

—Andrómeda es sangre pura y espero que ambos forjen una sólida unión, recuerda que “el amor” es solo algo efímero y dicho sentimiento no sirve de nada. ¿Entiendes eso, hijo?

—si padre, estoy al tanto.

“Amor” sus padres tenían un matrimonio táctico, no romántico y él no cree poseer dicho sentimiento en su ser, claro que aprecia a la gente cercana a él, pero llegar a amar a alguien, eso es estúpido, el amor te hace débil y patético.

—bueno hijo, eso es todo, tengo un encuentro con alguien importante, retírate.

Él solo hizo una reverencia y salió con cautela de la oficina.>>

 

—Lucius, Lucius.

—¿sí?

—te hice una pregunta y te quedaste callado—comento Thomas algo extrañado por la actitud del rubio.

—tu pregunta, sí, mi padre me anuncio que me casaré cuando termine el año escolar o quizás un poco después, por eso me llamo—dijo con tranquilidad respondiendo a su compañero.

—¿matrimonio? —pregunto Thomas.

El Parkinson no era ajeno a este tipo de uniones, el mismo se comprometió hace unos días con la hija de uno de los conocidos de la esposa de su Hermano, Alexander. Hablando de su hermano, él también se casó con alguien que eligió su padre y le ha ido bastante bien.

—si me casare al acabar el colegio o más adelante, como te mencione, eso lo decidirá padre.

—vaya, ¿Quién es la futura Lady Malfoy? —pregunto con curiosidad.

Thomas vio al rubio hacer una mueca antes de contestar.

—Andrómeda Black Rosier—dijo finalmente algo cansado.

—¡Oh mierda!, bueno, al menos esta menos loca que Bellatrix y bueno, estoy seguro de que puedes tolerarla, solo tendrás que engendrar un heredero y cada uno podrá vivir libremente, es más ni siquiera tendrán que verse de diario—comento Thomas mientras fruncía el ceño.

El karma es una puta y desgraciada perra, eso les pasa por burlarse de los hermanos Lestrange, ahora el pobre Lucius está atrapado con una Black. El rubio se veía algo molesto con la elección de su padre, más su amigo siempre fue bueno para ocultar sus emociones, prueba de ello es la falta de emociones mostradas en el funeral de Lady Adelina Malfoy, aunque tal vez ella solo se enfocó en criar un heredero y no un hijo, no la culparía, su madre era igual y su padre insiste en que los sentimentalismos son una excusa para ser un fracasado y él está de acuerdo con eso.

—en fin, es un tema poco agradable, mejor cuéntame ¿Cómo te fue en tu fiesta de compromiso con Lady Preston?, y ¿Cómo está tu hermano? —dijo Lucius queriendo dejar el tema de su desdichado compromiso de lado.

—bueno, ella es encantadora, muy educada, aunque algo sosa, pero está bien siempre y cuando, no se interponga en mis objetivos a futuro—comento con tranquilidad.

Lucius asintió ante lo dicho por el otro, conocía bien a Thomas y sabe de lo que es capaz, él no es un tipo que destile crueldad, pero si alguien frustra sus objetivos no importará quién sea “Thomas Parkinson destrozará a dicho individuo” y a su parecer correcto que él busque una esposa modelo que no lo avergüence.

—en cuanto a mi hermano, te diré que está bastante bien, se va a convertir en padre, Mary está embarazada. Él te manda saludos y te envió un obsequio—dijo Thomas mientras sacaba una caja de su baúl.

El pelinegro se la entrego con cuidado al rubio.

—¡vaya!, le agradeceré más adelante, espero que podamos vernos pronto, aunque por el momento le enviaré una nota—comento Lucius dejando el paquete en su cama.

Ambos platicaron un poco más, después de todo las clases ya habían terminado y estaban solos, ya que Carrow anda liándose con alguna chica por ahí, en serio algunas mujeres no tienen pudor alguno al ofrecer tratos sexuales y es seguro que Carrow es de los tipos con fetiches turbios.

Ya en la noche Lucius decidió abrir el dichoso paquete que Alexander Parkinson le envió, el paquete estaba muy bien envuelto, cuando logro abrirlo encontró un gira tiempo, eso lo emociono, nunca tuvo uno propio, además también había un libro y una nota.

 

Querido Abraxas Jr.

Te saluda el encantador Alexander, sé por Thomas que a ambos les está yendo bien en los estudios, pero hay un dato que me llama demasiado la atención y es que has hecho “amistad” con un mestizo de apellido Snupi o no sé qué, niño te lo digo por experiencia propia, los de su clase solo se protegerán entre ellos y te aconsejo que procedas con cautela, no te fíes de los de su clase, dejando dicho tema de lado, también sé que un mago que estoy seguro de que tú ya has conocido o tienes idea de quien es, está reclutando gente, Abraxas te digo que no hagas nada estúpido y procedas de acuerdo a lo dictado por Lord Malfoy, no arruines tu futuro con alguna gryfindolada.

En fin, cuídate y cuida de Thomas en medida de lo que este a tu alcance, no te metas en problemas y usa los obsequios como desees teniendo precaución con cada uno y recuerda no hagas nada que yo no haría o que comprometa tu futuro, no dañes algo producto de deseos infructuosos.

Mr. Alexander Parkinson.

Líder de la casa Parkinson.

 

En serio a veces cree que Alexander no lo conoce lo suficiente, claro que no se fía por completo de “Snupi” como Thomas sigue llamando al chico y tampoco arruinara su futuro haciendo algo estúpido, menos ahora que ya tiene un futuro firmemente trazado, se casara con Andrómeda Black y tendrá un heredero sangre pura, si lo piensa con detenimiento casarse con la Black no es tan malo, como Thomas dijo inicialmente, solo la necesita como carta de presentación y para que le proporcione un heredero, luego de eso ambos pueden ignorarse mutuamente.

—después de todo yo soy Lucius Malfoy y me asegurare de crear un futuro brillante para la Casa de Malfoy y, por supuesto, para mí; No importa quién caiga en el camino; "Pero superaré a mis hermanos"—dijo orgulloso, recostándose en la cama mientras su boca dejaba salir con una sonrisa, y si muchos lo vieran dirían que fue un poco malicioso.

Estaba consiente, él no es bueno o un dechado de virtudes, pero tampoco malo, si puede obtener algo lo tendrá sin importar quién arruine en el proceso, solo es algo convenenciero.

 


 

Forward
Sign in to leave a review.