
Sangre Negra
Damon esperó con paciencia la reacción de Stefan, hace una hora que le contó todo y su hermano aún no ha salido de su asimilación.
Repentinamente Stefan lo miró.
-¿Qué hay de Elena?
Bueno, Damon había esperado poder evitar esa pregunta y tema en particular. Dejar a Elena fue demasiado fácil para él y Damon aún no se olvida de la conversación entre Elena y Stefan.
Elena piensa que el es un monstruo y Kol lo ha aceptado tal como es. Es bastante obvio con quién se quedaría, es decir, está casado con el Original desde los últimos ciento treinta años.
-Me preocupó por Elena, pero jamás llegará a ser lo mismo que con Kol
Stefan lo miró y su expresión cambió a algo que no pudo nombrar. Stefan no dijo nada después de eso, simplemente se levantó y se fue, Damon se quedó solo en la sala de estar.
Damon no tiene idea de cómo Stefan lo esté tomando, pero su silenció lo dejo incómodo y con un mal presentimiento. Decidió no tomarle mucha importancia, si Stefan tiene algún problema se lo dirá.
Se aproximó a la estantería y tomo el Whisky, llenó un basó y volvió al sofá.
Lo qué debe ocupar su mente debería ser la cena de esa noche, ya que Kol lo presentará formalmente a sus hermanos y madre como su esposo. No quiere ni imaginar lo que se armara en la noche, solo espera que no terminé en una pelea.
Porque si ese llega a ser el caso no está seguro de que vaya a salir vivo de ahí, y no está seguro de cómo lo tomarán todos los demás, ahora Stefan debe estar hablando con Elena o Katherin sobre su pasado. Le gustaría sentirse ofendido porque Stefan vaya a difundir su pasado, pero eso ya lo esperaba porque iría a buscar consejo con las chicas y las chicas no podrían evitar buscar la verdad de sus palabras. Solo espera que no tenga que enfrentarse a nadie antes de la fiesta.
Se trago hasta la ultima gota de Whisky del vaso.
Sera una larga noche.
----- & -----
Kol fue a buscarlo y para la mala suerte de Damon se cruzo con Stefan.
Damon los miro a los dos cansado, ambos no dejaron de desafiar se con la mirada desde que Kol llego y Damon ya se esta hartando de esto. Pero esta feliz de ver qué Stefan no es lo suficiente estúpido como para enfrentarse mano a mano contra un original a menos que quiera morir.
-Si ambos han dejado de comportarse como dos mocosos hormonales, ya podemos irnos antes de que se haga demasiado tarde - no se quedó para escuchar las quejas de ambos y salió de la casa. Kol se apresuró a alcanzarlo antes de que suba al auto, donde lo acorraló.
-Cariño te aseguro que si alguna vez me llegó a comportar como un mocoso hormonal serás el primero en saberlo - insinuó pegándose a Damon contra el auto.
-Tu comportamiento no deja mucho a la discreción - se burló - y no me hace pensar lo contrario - Kol le mostró los dientes en una sonrisa que no le prometía nada bueno, después de la fiesta Damon tendrá que hacerse responsable de sus propias palabras - ahora, porque no nos apuramos. Tus hermanos deben estár esperando - Kol bufó divertido, pero lo dejó ir.
El viaje transcurrió en silencio, Damon sintió la mirada de Stefan sobre él durante todo el camino y la única razón por la que no se molestó en regañar o preguntarle que diablos le sucede fue por Kol. Damon no duda de que él Original iría contra Stefan ante la menor excusa que se le presente, de no ser por eso ya hubiera dicho e hecho más de una cosa a su hermano.
Además, le gustaría mantener el asunto entre ellos.
La mansión de los Mikaelson apareció ante su vista lo dejó fascinado, como cada vez que lo ve, le gustaría poder vivir en un lugar como ese en el futuro. Stefan fue el primero en bajar, Damon lo vio ingresar a la mansión sin esperarlo, suspiro. Stefan debe estar enojado con él, nada nuevo desde que se convirtieron en vampiros.
¿Cómo es que su relación termino convirtiéndose en ésto?
Y todo esté tiempo pensó que habían dejado todos los males y resentimientos atrás. Tal vez su relación con un Mikaelson solo reabrió la brecha que tanto se ha esforzado en cerrar. Pero tampoco va a renunciar a Kol por Stefan, después de cien años no creyó posible que su relación pudiera volver a ser lo que en el pasado fue, pero resultó ser extremadamente fácil volver a unirse al Original.
Mucho más fácil que luchar por salvar la relación con su hermano.
----- & -----
La noche se esta desarrollando mejor de lo que había esperado y Kol no puede negar lo satisfecho que se siente.
Ignoro las miradas de sus hermanos, bueno, tanto como pudo. Pero no tiene razones para esconderse así que por supuesto le importo una mierda y alzo la cabeza con orgullo, le sonrió a Rebeka que lo miraba desde una esquina junto con Klaus, le guiño el ojo a Klaus. Klaus le devolvió la sonrisa con un resoplido, Rebeka por lo contrario le fruncio el ceño, su querida hermana aun esta enojada por no ser informada de que se iba a casar y poder ser la madrina.
De igual manera con Damon decidieron que sería un desperdicio de tiempo hacer algo tan escandaloso como una boda.
Y con Rebeka tan obsesionada con ese tipo de cosas no se arrepiente.
-Hermano - Kol desvío su atención de Klaus y Rebeka para mirar a Elijah que se acercó a él con su propia copa en mano.
-¿En qué te puedo ayudar querido hermano?
-Nada en realidad... - Elijah se fue apagando, el líquido en su copa se movió suavemente ante el balanceo despreocupado del Original - tengo curiosidad de saber cómo se conocieron Damon y tú.
-Mmm... - Kol bebió un sorbo de su copa y miro a Elijah pensativo, ¿Qué puede decirle para satisfacer su curiosidad?.
-Si, a mi también me gustaría saber cómo terminaron juntos - Klaus apareció a su izquierda con Rebeka, Klaus se paró frente a él con arrogancia y una sonrisa con la que se encuentra familiarizado de tantos años de estar expuesto a ella.
Les sonrió y se encogió de hombros.
- No hay mucho para contar, nos conocimos hace ciento treinta años, Damon estaba siguiendo a una de mis presas y lo acorrale. No me gustó que se metiera con mi comida y he iba a matarlo pero... - las comisuras de sus labios se estiraron y se le escapó una fuerte carcajada, recordar la noche en qué se conocieron siempre lo alegró - lo mire y me dije: "Este se ve mucho más apetitoso", deje que juegue con mi presa y antes de que la mate interviene. Fue una buena noche y después, simplemente nuestros caminos se cruzaron y cuánto más nos veíamos ya no podía dejarlo ir - su sonrisa se volvió más suave, sus hermanos lo miraron y Kol vió algo en sus ojos que jamás había experimentado antes.
-Espera un momento - Rebeca miro a Kol con los ojos entrecerrados - creó que me he cruzado con Damon en el pasado en un bar.
-¡Oh, lo hiciste! - Kol se burló - Damon te rechazó cuando lo invitaste y yo me lo llevé. Iba con un hermoso y ajustado pantalón que llamó la atención de muchos, incluyéndome. Además, todos conocieron a Damon en algún momento hace años, puede que ahora no lo recuerden, ya que sus encuentros fueron breves.
-¿Me encontré con Damon hace años? - Elijah pregunto tratando de hacer memoria, el rostro de Damon no podía relacionarlo con nadie con quien se allá encontrado antes.
-Sip - Kol se aseguro de hacer sonar la p al final. Elijah frunció el ceño.
-¿Donde y cuando?
-No sería divertido si te lo digo
-Kol - se quejó Elijah, Klaus lo miro pensativo.
-Vamos hermanos ¿Porque arruinar la diversión? - Kol termino la bebida en su copa - bueno, si me disculpan. Mi copa no se llenará por si sola - dejo a sus hermanos solos y confundidos. Se rió, al acercarse a la mesa vio a la Doppelgänger de Tatia junto a Damon, la sonrisa de Kol cayó. Recuerda lo que Damon le contó sobre su relación con está chica antes de su regreso.
"Ya es hora de que se conozcan y tengan unas cuantas palabras"
Llego por detrás de Damon, paso su brazo alrededor de su cintura en un semi abrazo. Se aseguró de atraerlo y mirar la mueca en el rostro de la Doppelgänger lo que le devolvió la sonrisa al rostro, sintió como Damon paso uno de sus brazos alrededor de su cintura y descanso la mayor parte de su peso sobre él.
La amargura en el rostro de la chica lo lleno de jubiló y por poco pierde el control ahí mismo.
-Tu debes ser Elena, yo soy Kol - ni se molestó en tenderle la mano aún sabiendo que lo único que debía hacer es dejar aún lado su copa vacía, pero está Doppelgänger no merece que haga tal esfuerzo.
-Elena Gilbert - Kol se lo tuvo que conceder, la chica nosé achicó al escuchar su nombre. Sino que se enderezó y sus ojos llenos de desafío lo miraron fijamente, sonrió complacido, está chica es más estúpida de lo que pensó.
-Bueno Elena, escuché que mi esposo y tú anduvieron juntos por un cortó tiempo mientras no estaba. Pero ahora estoy de vuelta, quería darte las gracias por acompañar a Damon, pero ya no es necesario que lo sigas haciendo.
-Kol - Damon lo reprendió y lo pellizco en su costado.
Eso lo hizo enojar, no le gusta que Damon quiera defender a la Doppelganger y mucho menos ir en contra de él frente a está cosa que Niklaus aprecia tanto.
Damon notó su disgusto rápidamente, así que se apresuró a disculparse y tirar de él, lejos de la Doppelgänger antes de que pueda matarla ahí mismo. Pero Kol no se va a dejar a arrastrar fácilmente, no señor, él es Kol Mikaelson y le va a recordar a está mujer porque es tan temido.
Se soltó del agarré y pareció frente a la Doppelgänger, la chica salto asustada y empezó a retroceder hasta chocar con la pared. La siguió con cada uno de sus pasos, una sonrisa se formó en su rostro al ver el miedo en sus ojos. La tomó del cuello e estuvo por levantarla del suelo, pero una mano se cerró alrededor de su muñeca con suavidad.
-Kol por favor no lo hagas - Damon se paró a su costado frente a él, sus ojos se encontraron, fue una lucha de voluntades y Kol es de voluntad débil cuando se trata de Damon. La súplica en su voz lo hizo detenerse y aflojar su agarré, la chica Elena aprovechó para escapar en ese mismo momento.
Kol solo pudo ver con impotencia la ida de la Doppelgänger.
----- & -----
Sin que Kol lo supiera, sus propias acciones solo hicieron que la poca duda que quedaba en la mente de Elena desapareciera.
Elena no dudo en acompañar a Finn Mikaelson en el momento en que la busco, lo siguió hasta una habitación donde la madre de los Originales "Esther" ya la espera frente a la chimenea.
-Entra niña - Esther la invitó a acercarse - eso es todo hijo, ve a controlar que tus hermanos que no se metan en más problemas hasta la hora del brindis.
-Si madre - Finn se retiró.
Ahora solo quedaron ambas mujeres en la habitación, planificando el asesinato de los hermanos Mikaelson.