No lo toques

Harry Potter - J. K. Rowling Creepypasta - Fandom
M/M
Multi
G
No lo toques
Summary
Harry no había sido un niño afortunado nunca, no al menos de la forma en que uno puede pensar, pero también era cierto que gracias a la pequeña caja de música que se había encontrado en el desván, su suerte al fina había cambiado y eso le había traído las mayores alegrías de su vida, junto a los que muchos llamaban historias para contar en una pijamada por la noche.Esa caja de música le había demostrado que no era así, si no jamás hubiera conocido a su gran primer amigo Jack, quien a su vez le trajo otros dos grandes amigos Jason y Splendy.Ellos tres habían sido los propulsores para que conociera a otras tantas personas, a cual mas variada, pero no menos importantes para el.Y, a su vez, a dichas entidades ese encuentro les trajo él que hoy en día sería el mayor de sus tesoros.Y quien se atreviera a perturbar eso, acabaría muerto, no por nada los tíos de dicho chico eran el mejor ejemplo a seguir de lo que pasaría si alguien intentaba quitarles o tocar a su lindo tesoro.Su pequeño, inocente y lindo Harry.
All Chapters Forward

Capítulo 8

 

 

Hoy era una nueva aventura para Harry, una que no sabía muy bien como sentirse.

Con sus familiares jamás había ido al jardín de infantes, no sabía lo que era o que esperarse de ello.

Solo sabía que Dudley había empezado a ir un día todas las mañanas y que un día por la tarde había vuelto con algunos amigos siendo invitados por su tía, dichos niños obviamente enseguida se unieron al deporte favorito de su primo, así que cada vez que venían intentaba estar lo mas lejos posible de ellos.

Por lo que si, estaba nervioso y hasta cierto punto tenía miedo de ir.

¿Y si se encontraba con otro Dudley? o peor aun; con un montón de ellos.

Solo esperaba que no, no quería ser un niño malo y que su nueva familia super genial se enfadara con el por no querer ir a la escuela.

Y así es como podemos ver a Helen con su disfraz de civil en Target junto a Harry en el asiento del carro de la compra mientras iban a por los materiales de la lista que les habían enviado que necesitaría la pequeña lindura.

Mirando todas las variedades, Harry estaba indeciso, el se hubiera conformado con algo de segunda mano incluso con un cuaderno medio usado, estaba acostumbrado a ello, esto era nuevo y al no poder entender el precio de las cosas aun le daba un poco de ansiedad ver números cada vez mas altos.

¿Dónde estaban las bolsas de promoción que a veces daban gratuitamente los supermercados?, eso le valdría como bolsa del colegio, eran resistentes y de tela, lo había comprobado después de acompañar a su tía una vez a comprar y haber tenido que cargar todas las bolsas de la compra.

Helen dándose cuenta de la indecisión del mas pequeño de la casa se arrodillo a la altura del niño, comprendía hasta cierto punto que su mente de niño aun tenía que superar el maltrato de sus familiares, por eso lo habían mandado aquí con el, era uno de los que mas paciencia tenía y costara lo que costara le mostraría al pequeño niño que el también merecía cosas que pudiera llamar suyas y que todos ellos estaban mas que felices de proporcionarle todo lo que necesitara para siempre.

Eran asesino y ladrones cuando se aburrían y hacian alguna apuesta descabellada, por lo que nada de aquí era un problema y Harry acabaría acostumbrándose a ello cuando se relajara del todo y pudiera dejar las malas experiencias atrás, no es como si las volviera a tener de nuevo, a la mínima que alguien significara un mínimo peligro para la lindura, estaría mas que muerto/a antes de poder siquiera pensar que había pasado.

-Harry relájate de acuerdo, tenemos todo el tiempo que necesites, solo tienes que escoger lo que mas te guste, no te fijes en nada mas- le dijo con una sonrisa tranquilizadora.

-P-pero, no se que escoger, ¿podemos ir a por una de esas bolsas de promoción gratis?, es suficiente con eso- la mirada estresada del niño le estaba rompiendo el corazón, no quería ver a su pequeño niño así.

Alzándolo en sus brazos lo abrazo contra el para que se relajara, Slenderman le había avisado que teniendo en cuenta el pasado del niño, era bastante probable que un ataque de ansiedad se diera en cualquier momento durante el trayecto de compras.

Queriendo evitar eso, tomo otra ruta distinta.

-Dime Harry cual es tu color favorito- fue distrayendo al chico mientras lo llevaba hasta el carrito y lo volvía a sentar en el mientras le hacía cosquillas para que se riera.

-¡Verde!- dijo riendo mientras era picado en los costados sin tregua alguna.

-¿Verde como los dinosaurios?- dijo mientras se fijaba en unos cuadernos con tapas de dinosaurios y otros con tapas de Link quien tenía un set conjunto de mochila, estuche, bolsa de comida junto a la lonchera y todo material escolar necesario.

-¡Si!, ¡me gusta mucho el vivipaptor!- dijo emocionado el chico, Harry amaba los dinosaurios desde que los vio a escondidas en una película que estaban viendo en una ocasión sus familiares.

-¿Vivipaptor?, mmmm, el ¿velociraptor?- dijo medio confundido por el nombre de bebe a un nombre tan difícil.

-¡Si!- dijo aun riendo mientras se tapaba la boca como si hubiera dicho un gran secreto.

-Ajá, ¿entonces que te parece esta libreta de velociraptores?- dijo enseñándole una libreta de tapa blanda con velociraptores por todas partes.

Quedándose callado un momento al final Harry estiro los brazos para coger la libreta de velociraptores - me gusta mucho- sonriendo tiernamente, mientras expresaba avergonzado lo que sentía, las compras después de eso fueron mas fáciles y entretenidas.

Después de comprar todo lo necesario fueron a comer a Taco Bell, no era su favorito, pero estaba bien.

Fue mientras caminaban por el bosque que los llevaría a casa que Harry se quedo dormido en los brazos de Helen y este ultimo dejaba caer su disfraz de civil.

Llegaron los dos pocos minutos después y se encontraron a todos los demás esperando en el salón y antes de que pudieran gritar cualquier cosa, Helen los hizo callar señalando a un Harry profundamente dormido en sus brazos.

Liu levantándose de donde estaba sentado se acerco a Helen y le quito de los brazos a Harry y la bolsa que cargaba mientras se iba hacia el sofá en el que anteriormente estaba sentado.

Todos lo miraban mal, pero no le importaba, la pequeña hermosura también era suyo.

Pasándole la bolsa en su trayecto a Slenderman, se sentó y acurruco a la pequeña lindura en su regazo para que durmiera mas cómodo.

Forward
Sign in to leave a review.