No lo toques

Harry Potter - J. K. Rowling Creepypasta - Fandom
M/M
Multi
G
No lo toques
Summary
Harry no había sido un niño afortunado nunca, no al menos de la forma en que uno puede pensar, pero también era cierto que gracias a la pequeña caja de música que se había encontrado en el desván, su suerte al fina había cambiado y eso le había traído las mayores alegrías de su vida, junto a los que muchos llamaban historias para contar en una pijamada por la noche.Esa caja de música le había demostrado que no era así, si no jamás hubiera conocido a su gran primer amigo Jack, quien a su vez le trajo otros dos grandes amigos Jason y Splendy.Ellos tres habían sido los propulsores para que conociera a otras tantas personas, a cual mas variada, pero no menos importantes para el.Y, a su vez, a dichas entidades ese encuentro les trajo él que hoy en día sería el mayor de sus tesoros.Y quien se atreviera a perturbar eso, acabaría muerto, no por nada los tíos de dicho chico eran el mejor ejemplo a seguir de lo que pasaría si alguien intentaba quitarles o tocar a su lindo tesoro.Su pequeño, inocente y lindo Harry.
All Chapters Forward

Capítulo 7

 

 

Harry  estaba en una misión super importante, y se había vestido para la ocasión.

Hace unos días Sally y Ben lo habían convencido para ayudarles a conseguir la nueva tongada de galletas que Slenderman haría.

Ellos no podían acercarse porque Slenderman ya sabía que intentarían hacer eso mismo, por lo que necesitando un nuevo camarada, habían reclutado a Harry.

Su adorabilidad lo muy probable es que lo protegiera si querían reñirlo o castigarlo con algo muy duro.

Así que sabiendo eso y no queriendo meter en problemas serios a Harry, habían escogido el vestuario del chico acorde a la situación .

Iba vestido de pies a cabeza como el estereotípico ladrón de caricaturas, con su camisa a rallas negras y blancas, solo que esta tenía un osito adorable en medio con la frase "free hugs", unos pantalones negros y unos zapatos negros, no habían encontrado botas, así que los zapatos estaban bien, en la cabeza llevaba un gorro negro con orejitas de panda y una bolsa de color negra en la que Sally había dibujado el signo del dólar, pero no te dejes engañar por el otro lado había una rana muy cute con la frase de "nap time".

A su parecer se veía adorable, y sabían muy bien que el resto también lo vería igual.

Así que, una vez preparado todo y después de asegurarse que su objetivo había sido puesto en el tarro de galletas una vez frías, no querían que Harry se quemara por mucho que quisieran las galletas, habían ayudado a vestirse a Harry y vigilando que nadie viniera por el pasillo o estuviera en la cocina habían enviado al adorable ladronzuelo a por el premio.

No había salido como esperaban, al menos no del todo.

Slenderman los había visto a ellos dos esperando en el pasillo y enseguida fue persiguiéndolos por toda la casa para que se alejaran de la cocina.

Todo el ruido había asustado a Harry, lo que a su vez, casi hace que se caiga de la silla donde estaba para poder llegar a la encimera donde estaba el tarro de galletas, pero por suerte Eyeless Jack estaba cerca suyo acabando de entrar a la cocina y encontrándose con la escena mas adorable, así que lo había rescatado a tiempo.

Todo ese ruido obviamente había llamado la atención del resto de los habitantes de la casa, quienes veían desde el salón como Slenderman estaba regañado a Sally y Ben por intentar robar las galletas. 

Pero la atención de todos fue llamada de nuevo, si incluido Slenderman y los dos regañados, cuando Harry empezó a reírse de las cosquillas que le estaba haciendo Jack como castigo.

La escena era tan adorable, y mas aun con un Harry tan adorablemente vestido que fue recompensado con una galleta simplemente por ser adorable.

Al final Harry acabo durmiéndose en los brazos de Jack después de la galleta y los dos regañados fueron castigados, una por querer robar de nuevo las galletas, y la otra por meter a Harry en el intento de robo.

Eso si, nadie estaba mencionando la cantidad de fotos que se tomaron de Harry vestido como un ladrón adorable, o a Trenderman tomando notas para hacer nuevos trajecitos y disfraces para Harry.

Forward
Sign in to leave a review.