
Capítulo 6
Habían pasado unos días desde que Harry había llegado a la casa, y se puede decir que había sido con diferencia el tiempo mas feliz del mundo.
Pero, hoy se enfrentaban a un nuevo reto.
Tenían que ir a comprar, se habían quedado sin comida.
¿El problema?, jamás habían ido a comprar con los niños de la casa, pero en este momento no había nadie disponible para cuidar a Harry mientras Slenderman, -quien siempre se encargaba de ir a comprar-,iba a comprar.
Entonces si, aquí podías ver como un Slenderman con una ilusión encima que lo hiciera parecer mas humano y un Harry vestido de dinosaurio entraban al supermercado con el pequeño dinosaurio adorable sentado en el banquito del carrito de supermercado.
No había sido rápido, porque comprar para tanta gente llevaba tiempo, aunque tenía que dar las gracias de que Harry fuera tan bien portado y no se quejara por estar tanto tiempo sentado en ese asiento incomodo mientras estaba distraído con todas las cosas nuevas que estaba viendo.
Por suerte el cargar con todas las compras no era un problema en el momento que se alejaron de la multitud y pudo volver a su forma original, tener tentáculos en este sentido servía de mucha ayuda.
Estaba pasando por la puerta cuando se dio cuenta de que todos estaban en casa, obligados algunos fueron ayudarlos con las bolsas mientras dejaba a Harry en el suelo y este se iba hacía el centro de la sala, donde todos se quedaron mirando a la adorable criatura.
-Awww, no eres el lagarto mas adorable que he visto- dijo Candy pop haciendo uno ruidos semi extraños en la garganta.
-No soy un laga... la-ga-to- Harry sonrió orgulloso de si mismo por decir una palabra tan difícil- soy un dinosawio raw raw - dijo mientras hacía movimientos adorables con las manos.
Si, la gran mayoría se desmayaron de la ternura y el resto estaba escondiendo sus caras para que el niño no se asustara por tanta sangre que les salía de la nariz.
Medio extrañado se giro para ver a Slenderman quien solo le hacía señales para que fuera con el.
Casi se le había olvidado que era la hora de la comida y hoy tocaba su comida favorita.
Puré de Brócoli con carne, mmm... delicioso.
El problema había venido después, veras a Harry aun le daba mucho miedo el ir al baño solo, sobre todo le daba miedo el váter, era demasiado grande ese agujero, ¿ y si se lo tragaba?, no quería saber la respuesta.
Por lo que a la pobre alma en desgracia que le había tocado acompañarlo esta vez era Jeff.
De verdad él había intentado aguantar, pero jura y perjura hasta el día de hoy que ese niño se esta pudriendo por dentro con ese olor infernal, por lo que no aguantando mas salió del baño sin mirar atrás.
Antes de llegar a la sala donde estaban todos se escucho un grito y un llanto fuerte proveniente del baño, por lo que todos corrieron a ver que narices había pasado, el que Jeff estuviera lejos del baño solo significaba que alguien iba a morir hoy.
Cuando entraron se encontraron con la escena mas graciosa de todas, literal Harry se había caído en el váter y estaba llorando a mares mientras intentaba que alguien lo sacara de allí estando obviamente aterrado.
Casi todos se pusieron a reír disimuladamente, exceptuando un par de ellos.
Slenderman fue quien ayudo a Harry a salir del váter mientras lo acababa de limpiar y tranquilizaba amenazo al resto de idiotas con sus tentáculos y un castigo muy doloroso, por lo que todos salieron corriendo de allí.
Por otro lado Splendorman estaba de caza mientras le gritaba al idiota de Jeff que volviera, que solo iba a despellejarlo muy lentamente por dejar solo a su bebe en el váter.
Por supuesto eso había valido para que Harry les hiciera pucheros y no les hablara durante días a los que se habían reído de el.