
Capítulo 5
Harry se había despertado en una habitación que no reconocía, encima de una cama grande y extremadamente cómoda, tapado con unas mantas muy suaves y calentitas.
Le dolía un poco la cabeza, pero nada que no pudiera soportarse.
Pronto la puerta se abrió mostrando a Jason, quien Harry al verlo se había tirado encima de el.
Después de todo a Harry no le gustaban sus parientes.
Jason no había desaprovechado la oportunidad y había abrazado a Harry muy cariñosamente, pronto y sentándose en la cama fue que le explico al pequeño niño que no tendría que vivir mas con sus parientes y, que a partir de ahora se quedaría con ellos y con unos cuantos amigos que estaban desenado conocerlo.
Bajando las escaleras en brazos de Jason, se acercaron hacia la cocina donde todos los demás ya los estaban esperando.
Fue recibido con sonrisas y ¿ronroneos? por parte de algunos, lo cual lo hacía sentir cálido, pronto los abrazos no faltaron y fue sentado en el regazo de slenderman quien con paciencia empezó a cortar la cena en bocados pequeños con lo que no pudiera ahogarse
.
Y al parecer todos nuestros queridos creepypastas pensaban que Harry comiendo era la cosa mas adorable del mundo, con sus mejillas sonrosadas por la comida caliente y la forma en que le brillaban los ojos por los nuevos sabores.
También notaron que no se había comida ni la mitad del plato, lo que los había hecho enfurecer y querer vengarse de los Dursley de nuevo.
Pronto y antes de que tuvieran que irse a dormir de nuevo, Sally había secuestrado a Harry en su habitación para que jugaran a tomar el té con sus otras muñecas, lo cual llevo al hecho de que Harry no sabia jugar a la mayoría de las cosas que le estaba diciendo Sally.
Frunciendo el ceño Sally decidido empezar por algo mas básico, como el inventar una historia con sus muñecas como protagonistas.
Eso había sido simple y pronto perdieron la noción del tiempo hasta que vino Jeff y les aviso de que ya era hora de dormir.
Lo que no contaba Jeff era con ver a los dos dormidos en el suelo, acurrucados y rodeados de las muñecas de Sally.
Tapándolos con una manta se fue del cuarto sin hacer ruido.
A la mañana siguiente apareció Trenderman con un cambio de ropa para Harry y fue hacia el cuarto de Sally para despertar a los dos niños.
Si, había ido a por ropa porque literal no tenían ropa del tamaño de un niño de cuatro años, entonces se había toma la libertad de escoger algunas cosas que harían que se viera adorable.
Pronto tenía a Harry vestido con un trajecito completo de oso con capucha con orejas y unas zapatillas que también tenían cara de oso.
Si, la reacción de todos era la que esperaba, el derrame nasal espontaneo por tanta ternura era absurdamente divertido.
Pronto todos estaban desayunando mientras esta vez era Jane quien le cortaba la comida en trozos pequeños a Harry.
Aburridos como estaban habían decidido jugar a las escondidas, teniendo en cuenta todo lo que les había explicado Jack, sabían que Harry no sabía como jugar a la mitad de las cosas.
Un ejemplo era cuando todos había acabado de desayunar y Harry estaba apunto de ponerse a limpiar los platos con la ayuda de una de las sillas.
Le habían preguntado el porque lo hacía aunque todos sabían el por que.
-Ustedes me dan una nueva casa, yo tengo que hacer las tareas de casa.
Obviamente eso no había funcionado para ellos, y, con paciencia le habían explicado a Harry que el no debía de hacer nada mas que jugar, comer, dormir y divertirse. Las tareas eran para los mayores, solo tendría que ordenarse el cuarto cuando lo desordenara.
Eso había impactado al niño, jamás había tenido un cuarto aparte del desvan, estaba por ponerse a protestar, con el armario de la sala tendría suficiente, pero el tono de voz de todos había sido suficiente para entender que eso no era aceptable, pero hasta que estuviera acabado su cuarto él dormiría en la habitación de Slenderman, siendo quien había ganado la anterior noche el juego de piedra-papel-tijera para ver en que habitación se quedaría Harry.
Entonces si, una parte del armario de Slenderman estaba lleno de trajecitos super cute y pijamas aun mas adorables para un niño adorable.