Ghosts & Roses - Traducción

Harry Potter - J. K. Rowling Marvel Cinematic Universe The Avengers (Marvel Movies)
M/M
G
Ghosts & Roses - Traducción
Summary
Los fantasmas no pueden encontrarte cuando te escondes de la luz verde, la traición, el lavado de cerebro, la sangre, la muerte – la muerte- la muerte en el cómodo regazo de las drogas, el alcohol y el trabajo.No importa qué tan rápido corras, qué tan duro te escondas, el PTSD te encontrará y te derribará de tu pedestal. Tu mejor esperanza es que haya alguien que te atrape cuando caigas, tal vez una familia que no sabías que tenías.Esta historia no es mía, es una traducción. La autora es "JessalynMichele", ve a su perfil y lee sus historias ¡son muy buenas!
Note
(N/A):"Jess, por favor para con los nuevos fics".No puedo. La musa llama y tengo que atender la llamada. Y luego necesito la validación inmediata de la publicación.¡PERO! He hecho un 'programa de actualización' para todos (verifique las notas) nueve, sí, nueve WIP que tengo.Ningún fic queda inacabado jamás. 🫡Dicho esto: si quieres leer una historia de angustia aplastante con la esperanza de una dulce, dulce recompensa de consuelo para los personajes que más lo merecen:disfrútala. 😉❤️
All Chapters Forward

Tony

“Mira, esto no es un B&B* para que cualquier idiota se dé la vuelta y llore 'Me lavaron el cerebro'”, se preguntó Tony.

Era tarde... - ¿temprano? - y Tony fue sacado sin ceremonias de su cómoda cama y de su sueño realmente cómodo por FRIDAY anunciando que Steve lo quería. Tony le dijo a FRIDAY que le dijera a Steve que se fuera a la mierda - Tony no podía respirar adecuadamente en las habitaciones con Steve, tuvo que presionar una mano contra su pecho, comprobando que todavía estaba vivo - y FRIDAY se negó, por lo que Tony se resignó a llamar a Steve.

¿Y qué quería Steve cuando Tony lo llamó?

Informarle a Tony que Reindeer Games llegó al recinto y quería quedarse allí con su 'invitado' como un 'refugio seguro'.

Que Barnes se quedara en el complejo ya era un trago amargo, Loki era un límite difícil.

Como en el límite estricto de palabras seguras de 'polka dot poodle'.

Pero nooo, Señor Rojo Blanco y Molesto dijeron que Tony necesitaba ir a su espacio del complejo y hablar sobre eso.

A las 4 de la maldita mañana.

Tony se quejó para sí mismo durante todo el camino hasta el espacio de Steve. Estúpido, caballeroso, bastardo.

¿Dónde estaba esa caballerosidad cuando dejó a Tony en el frío, dejándolo morir solo después de haber sido traicionado por el tipo que sentía que era uno de sus mejores amigos? ¿Dónde quedó esa caballerosidad cuando Tony trabajó duro para lograr que los Vengadores rebeldes fueran perdonados y los Acuerdos se revisaron lo suficiente como para que la mayoría de ellos firmaran?

¿Eh? ¿Dónde estaba? En ningún lugar. Fue en las miradas gélidas de la gente a la que Tony solía llamar familia. Fue en la forma en que Tony financió todo el maldito estilo de vida de los Vengadores y todavía fue tratado como un extraño.

¿Y por qué Loki necesitaba un lugar donde quedarse de todos modos? ¿Un refugio seguro? Loki era aquello de lo que la gente necesitaba un refugio.

Tony abrió la puerta de la casa de Steve y se expuso a una pelea de gritos en toda regla, una que puso gotas de sudor en el frente de Tony ya FRIDAY monitoreando instantáneamente su presión arterial.

Estaba bastante claro dónde se trazaban los límites del argumento.

De espaldas a él y con voces demasiado altas para las cuatro de la mañana, estaban Nat y Clint, ambos gritando una mezcla de insultos. Bruce estaba al lado de Nat, en silencio, pero no verde, lo cual era una buena señal.

Frente a lo que parecía ser el 'Equipo Diablos, No', Steve estaba de pie junto a Barnes, ambos completamente vestidos por cualquier motivo relacionado con el insomnio. Al lado de Steve estaba el propio Loki, luciendo como un bastardo arrogante con una camisa de vestir y pantalones negros, como si hubiera detenido una linda cita para venir a enojar a Tony. Y de pie junto a Loki estaba...

Estaba…

"¿Quién diablos eres tú?" Preguntó Tony, poniendo fin a todas las discusiones cuando su equipo se dio cuenta de él por primera vez. Tony se acercó a Clint e ignoró a los demás para estudiar al tipo al lado de Reindeer Games.

El tipo tenía tal vez, tal vez, veintiún años como máximo, y había algo… inquietante en él, aparte de la persona con la que llegó.

Por un lado, estaba sucio. Tony podía ver que tenía la piel pálida, pero era difícil saberlo debajo de la tierra. También era flaco, estaba como modelo-con-trastornos-alimentarios,-pero-sin-el-contrato delgado. Pero había algo más en el niño... algo en la forma en que sus brazos cruzados se frotaban entre sí para mantenerse calientes y la forma en que sus grandes ojos verdes revoloteaban ansiosamente por la habitación.

Todo encajó y Tony dio un paso atrás.

"¿Trajiste a un drogadicto contigo?" Tony le preguntó a Loki con incredulidad. No sólo fue una estupidez traer un drogadicto al recinto, sino que en realidad también fue un ataque personal. Tony había estado sin drogas durante años, no había tocado ni un porro desde que regresó de Afganistán, pero nada ponía a prueba su sobriedad como preguntarse si el tipo tenía algo consigo.

La sonrisa de Loki creció, extendiéndose por su rostro, y algo similar al deleite se iluminó en sus ojos mientras Barnes cerraba los ojos como si Tony fuera quien cometiera un horrible paso en falso en su propia casa.

Porque por mucho que los demás se sintieran cómodos en el complejo desde su regreso de Wakanda, era el hogar de Tony. Simplemente tuvo mucha suerte de que Tony tuviera suficiente buena voluntad en él para no rechazar a Natasha cuando necesitaban un lugar donde quedarse que apaciguara a las juntas directivas de los acuerdos.

Sin embargo, Steve y Clint podrían besar su trasero perfecto. Lang y Wilson eran espectadores bastante inocentes, traídos por el Capitán Respetable y Honesto, pero el resto habían sido amigos de Tony. Maximoff no, y Tony se alegró de que se hubiera largado con Visión, eligiendo retirarse en lugar de firmar los acuerdos, pero ¿Clint, Steve, Nat? Tony pensaba que eran lo más parecido a que tenía una familia.

Claramente eran una "familia" tan cálida como lo había sido el propio Howard.

"Diles tu nombre", le dijo Loki al chico que lucía lo suficientemente drogado como para ni siquiera notar la conversación. Sin embargo, definitivamente notó cuando Loki pasó un brazo posesivo alrededor de sus hombros, el tipo se retorció como si hubiera sido golpeado y Tony entrecerró los ojos hacia Loki.

Incluso si el tipo era el peor tipo de espejo que reflejaba a un Tony de dieciocho años, tampoco iba a dejar que Reindeer Games lo manoseara.

"Harry", dijo el chico después de que Loki lo sacudiera un poco. El chico tenía una voz suave con un toque nervioso que hizo que Tony se sintiera aún más incómodo. También había una pizca de acento, algo británico si Tony tuviera que adivinar.

Tony sintió que todos, excepto Harry, lo estaban mirando, pero Tony no sabía qué se suponía que debía hacer con el nombre de algún drogadicto probablemente sin hogar.
"¿Y por qué estás en Nueva York, Harry?" Preguntó Loki, mirando directamente a Tony con su sonrisa casi salvaje.

“Loki…” dijo Steve antes de ser interrumpido con un gesto de Dios.

"No seas descortés, pequeño", le dijo Loki a Harry dulcemente. “¿Viniste a Nueva York a…?”

"Estaba tratando de encontrar a mi papá", dijo Harry en voz baja, todavía mirando ansiosamente alrededor de la habitación, sin ver ni una sola vez la cara de Tony. "Podemos-"

"Oh, por el amor de Dios", espetó Nat. Se volvió hacia Tony y agitó una mano impaciente hacia el chico. "Él es tuyo, idiota".

"¿Qué?" Tony miró a su alrededor a los rostros solemnes que se regresaban hacia él y se rió de lo serios que estaban siendo todos. "No, no hay amores."

"¡Oh, pero lo es!" Dijo Loki. Empujó a Harry un poco hacia adelante, más cerca de Tony. "Creo que los cigarros están en orden, Stark, ¡es un niño!"

"No es gracioso", espetó Tony enojado, ya que su diversión anterior había desaparecido. No le importaba que alguien pensara erróneamente que Tony tenía un hijo; Incluso se parecían un poco con el cabello oscuro y la línea de la mandíbula, pero era cruel con el chico. No parecía demasiado viejo, todavía lo suficientemente joven como para ser ingenuo, si las drogas no quemaban eso de su sistema.

Los ojos de Harry se movieron hacia los de Tony rápidamente antes de apartarlos. "S-Sólo me iré" dijo en voz baja. Miró a Loki. "Teníamos un trato."

Loki chasqueó los dedos, haciendo que un billete de cincuenta dólares apareciera de la nada.

"Así lo hicimos", dijo, mirando desafiante a Tony mientras le daba el dinero a Harry. "Me imagino que te veré pronto, pequeño".

Harry se agachó hacia la izquierda, rodeando al grupo para correr hacia la salida. El tipo era rápido para ser un yonqui*, Tony le daría eso.

Por supuesto, cuando Tony había estado en lo más profundo de su adicción, si alguien le daba cincuenta dólares entonces podía superar a cualquiera en una carrera.

"¡No lo dejes ir!" Steve llamó, mirando a Tony acusadoramente cuando Harry abrió la puerta del pasillo y la cerró de golpe detrás de él. “Tony, ¿qué diablos? ¿Simplemente vas a rechazar a tu hijo?

"Ese no es mi hijo", se burló Tony. No necesitaba que Steve lo mirara y le lanzara más acusaciones que no merecía. Tony le frunció el ceño a Loki y arqueó una ceja, curioso de saber cuál era el juego. "¿Qué? ¿Le prometiste dinero a un niño de la calle si venía y decía que era mío? Eso es bajo".

"¿Oh?" Loki abrió la palma de su mano, revelando un único cabello negro en el centro de su suave piel blanca. "Si no me crees, por favor, siéntete libre de probar esto con tus máquinas humanas, mucho menos efectivas".

"Me voy de aquí", le murmuró Barnes a Steve, el único con quien realmente habló.

Justo como le gustaba a Tony. En realidad, ya nadie hablaba mucho con Tony, pero a Tony no le importaba. A Tony le gustó el silencio y el espacio que lo llevó a su laboratorio y su trabajo. No importaba si era solitario, si era tan malditamente injusto que Tony hiciera tanto por ellos y recibiera tan poco, todo estaba bien.

Todos estallaron en quejas y discusiones mientras Barnes se alejaba y Loki tomaba un asiento perezoso y elegante en el sofá de Steve.

"Iré a probar el ADN", ofreció Bruce en voz baja. Arrancó el mechón de cabello de donde Loki lo tenía flotando en el aire donde él había estado parado y luego miró a Tony. "¿Puedo tener uno de los tuyos?"

"Tómalo, Brucie Bear", dijo Tony, momentáneamente agradecido por el pequeño puente de amistad que él y su mejor hermano científico aún tenían. Tony se arrancó un cabello de la cabeza y se lo pasó. “Saldrá negativo”, dijo.

"Te enviaré un mensaje de texto con los resultados", murmuró Bruce mientras se dirigía a su laboratorio.

Tan pronto como Bruce se fue, comenzaron los vitriolos.

“¿Echaste a tu propio hijo?” Dijo Steve, sacudiendo la cabeza hacia Tony con su característico ceño decepcionado. "Eso es bajo, Tony, muy bajo".

“¿Peor a encerrarnos a todos en la Balsa?” Clint resopló, apoyándose contra la pared y mirando a Tony con abierto disgusto y desconfianza. "Están casi empatados".

"¡Hay literalmente cero por ciento de pruebas de que comparto incluso una gota de ADN con él!" Gritó Tony, enojado por los constantes ataques a su personaje. “¿Están todos creyendo la palabra de Loki? ¿De verdad?, ¿Basado en que?, ¿Su historia pasada de ser tan digno de confianza?"

El reloj de Tony envió una pulsación de calor, un recordatorio silencioso de VIERNES de que estaba empezando a entrar en espiral, pero era tan injusto. ¿Ahora estaban tomando la palabra de Loki por encima de la de Tony?

"No creo que Loki tenga muchas razones para mentirnos", dijo Natasha. Se sentó en uno de los sillones reclinables, se tumbó y parecía casual. "¿Y tú, Loki?"

"No soy más que sincero en mi deseo de ver a padre e hijo reunidos", dijo Loki suavemente.

"Excepto que Tony miró a su hijo y dijo 'nos vemos'", espetó Clint. "Padre del puto año", añadido con una lenta y sarcástica palmada.

Cuando el reloj aumentó sus pulsaciones de calor, Tony supo que era hora de retirarse. El reloj fue la concesión de Pepper a que Tony viviera en el complejo a tiempo completo y si Tony continuaba ignorándolo, entonces era probable que Pepper apareciera y destrozara a todos en diminutos pedazos mientras golpeaba el suelo con un tacón de aguja.

"No puedes quedarte y yo tengo que irme", dijo Tony, señalando a Loki y luego a sí mismo. La sensación de que todos en la habitación lo miraban furiosamente estaba causando que su visión se volviera borrosa, una señal segura de que iba a ser imposible conciliar el sueño durante las próximas veinticuatro a cuarenta y ocho horas.

"Adiós entonces, Stark", dijo Loki con esa misma sonrisa arrogante de 'sé más que tú'. “Espero que su segundo reencuentro con su hijo sea mucho mejor que el primero”.

Tony parpadeó y Loki se fue, como en una pesadilla. Sin embargo, los demás todavía estaban allí, mirando a Tony mientras él retrocedía con cuidado desde la habitación, tratando de no parecer que estaba al borde de un ataque de pánico.

 

"Bloquéalo, viernes", ordenó Tony tan pronto como llegó a su laboratorio, su lugar seguro. Nadie podía acceder a su laboratorio, ni siquiera Bruce.

El laboratorio era una "zona libre de Vengadores" y Tony planeaba mantenerse así.

Tony se sentó pesadamente en su cómodo sofá y puso su cabeza entre sus manos, respirando lentamente hasta que el gris de su visión desapareció. Tony no era fanático de las peleas a gritos en los mejores días, especialmente no le gustaban cuando Steve estaba involucrado.

Era irracional, ya que Tony sabía que el escudo estaba en el mismo laboratorio con él, pero los gritos con Steve le traían visiones de ese escudo cayendo, destruyendo lo único que lo mantenía con vida. No importa cuántas sesiones con BARF haya tenido Tony, en el momento en que Steve levantó la voz, Tony vio caer el escudo.

“Jefe, tengo resultados en vivo del laboratorio del Doctor Banner”, finalmente dijo FRIDAY una vez que Tony estuvo de regreso en Nueva York y no en Siberia.

Tony se frotó los ojos y vio que DUM-E tenía una manta y le pitaba patéticamente mientras la ofrecía como un sacrificio.

"Gracias, amigo", dijo Tony amablemente. Aceptó la manta y se envolvió en ella antes de dejar que FRIDAY mostrara los resultados en una pantalla holográfica frente a él.

El cabello que Tony ni siquiera podía decir de manera concluyente que provenía de Harry tenía todos los alelos clasificados en un lado, los de Tony en el otro.

Tony no necesitó el texto de Bruce para leer los resultados.

Si ese cabello realmente había sido quitado de la cabeza de Harry, entonces Tony Stark tenía un hijo.

 

Mierda.

Forward
Sign in to leave a review.