Ghosts & Roses - Traducción

Harry Potter - J. K. Rowling Marvel Cinematic Universe The Avengers (Marvel Movies)
M/M
G
Ghosts & Roses - Traducción
Summary
Los fantasmas no pueden encontrarte cuando te escondes de la luz verde, la traición, el lavado de cerebro, la sangre, la muerte – la muerte- la muerte en el cómodo regazo de las drogas, el alcohol y el trabajo.No importa qué tan rápido corras, qué tan duro te escondas, el PTSD te encontrará y te derribará de tu pedestal. Tu mejor esperanza es que haya alguien que te atrape cuando caigas, tal vez una familia que no sabías que tenías.Esta historia no es mía, es una traducción. La autora es "JessalynMichele", ve a su perfil y lee sus historias ¡son muy buenas!
Note
(N/A):"Jess, por favor para con los nuevos fics".No puedo. La musa llama y tengo que atender la llamada. Y luego necesito la validación inmediata de la publicación.¡PERO! He hecho un 'programa de actualización' para todos (verifique las notas) nueve, sí, nueve WIP que tengo.Ningún fic queda inacabado jamás. 🫡Dicho esto: si quieres leer una historia de angustia aplastante con la esperanza de una dulce, dulce recompensa de consuelo para los personajes que más lo merecen:disfrútala. 😉❤️
All Chapters Forward

Loki

Loki caminaba por las calles oscuras, la imagen perfecta de calma, mientras que por dentro estaba bastante desconcertado.

Cuando sintió la necesidad irracional de regresar a Midgard, Loki la siguió de inmediato. Los impulsos irracionales eran típicamente un placer y Loki disfrutaba del caos inevitable que resultaba de esos impulsos.

¿Pero esto? ¿Acechando por las soñolientas calles de Nueva York, pasando junto a suciedad y alimañas por igual, mientras algo tiraba dentro de su pecho, llevándolo a una meta?

Fue enloquecedor.

Fue fascinante.

Loki estaba bastante seguro de que lo que fuera que hubiera al final de esta cacería bien valdría la suciedad que adquirió en sus botas de cuero.

Quizás habría un arma: y preparada para sembrar destrucción. Quizás habría magia tan antigua que ni siquiera los ancestros de Loki habían pensado en soñar con ella. Quizás serían las riquezas las que dejarían a Loki contento de residir en Midgard, vivir como un rey sobre los humanos. Tal vez-

Loki se detuvo cuando sintió que había encontrado hacia dónde lo conducían.

Quizás sería un humano sentado en un callejón sucio, apoyado contra un contenedor de basura de metal, retorciéndose y gimiendo en sueños.

"Despierta", susurró Loki, agitando su mano hacia el humano. El suave lavado de magia hizo que los párpados del humano se abrieran inmediatamente, pero Loki no había tenido en cuenta un reflejo de sobresalto que hizo que el humano se alejara de él y se arrinconara. Loki inclinó la cabeza con curiosidad y estudió al humano mientras éste parpadeaba con sus grandes ojos verdes.

El humano estaba sucio, verdaderamente repugnante incluso para un humano. Probablemente era un hombre, aunque era difícil distinguirlo a través de la ropa sucia, las extremidades flacas y pálidas y el cabello negro enredado que hablaba de eones de inmundicia.

Sin embargo, había algo familiar en el pequeño humano, algo que resonaba en el pecho de Loki y algo que le hacía cosquillas en la mente cuando inspeccionaba el rostro del humano.

"¿Quién eres?" Preguntó Loki, entrelazando sus melosas palabras con suficiente magia para animar a que la verdad saliera de la lengua del humano.

“Nadie”, dijo el humano, creyéndolo de verdad. Se estremeció y envolvió sus brazos alrededor de su cuerpo mientras intentaba mirar más allá de Loki.

Loki sonrió con indulgencia, siempre demasiado rápido para acomodar a aquellos que estaban destrozados y descartados por su mundo.

"¿Cómo te llamas?" Preguntó Loki en cambio, acercándose al humano. El humano irradiaba malestar, miedo y ansiedad, y Loki lo suavizó con un lavado de magia ociosa.

El humano no quería responder, Loki pudo ver la lucha cuando el humano abrió la boca y luego tragó, sus ojos verdes parpadearon con tanta tristeza.

"Harry", - él - susurró finalmente. "Por favor, solo déjame en paz, ¿de acuerdo?"

La sonrisa de Loki creció y se acercó al humano. “¿Me tienes miedo, pequeña?”

Harry miró directamente a Loki, sus ojos verdes chocaron.

"No", dijo, y tenía que ser verdad a pesar de cómo el humano se abrazó a sí mismo con más fuerza y pareció acurrucarse en una pelota defensiva. "Es sólo que... no estoy interesado, ¿vale?"

Y, sin embargo, Loki nunca antes había estado tan interesado en ningún humano. Había algo en su pecho, un susurro familiar de algo, que llevó a Loki hacia el humano.

Loki se acercó al humano, queriendo tocar su cabeza y leer lo que la magia le diría, y el humano se apartó con tanta fuerza que se golpeó la cabeza contra la pared de ladrillos.

"Tonto", dijo Loki. Mantuvo al humano en su lugar con magia e ignoró la mirada aterrorizada en los ojos del niño mientras se agachaba y tocaba la parte superior de su cabeza.

Loki cerró los ojos y - oh - las cosas que le regalaron con ese único toque.

Cuando Loki finalmente terminó, después de presenciar diecinueve años de la vida del niño, fue devuelto al presente con una sacudida y su sonrisa se volvió positivamente salvaje.

“Oh, pequeño…” arrulló Loki, encantado por el caos potencial que estaba envuelto en un paquete justo frente a él. "Eres una delicia, ¿no?"

"Déjame en paz", dijo el humano, Harry, con un tono desesperado. "No estoy molestando a nadie".

Loki le sonrió al niño y supo que era la sonrisa del Dios Tramposo que estaría encantado de aceptar esta oportunidad que se le entregaba.

"Creo que es hora de que eso cambie", le dijo Loki al niño. “Ven, déjame ayudarte a cumplir tu objetivo”.

Si el niño quería conocer a su padre biológico, ¿quién era Loki para evitar que eso sucediera?

Forward
Sign in to leave a review.