
Chapter 3
James estaba muy exhausto, había recorrido la ciudad con sus padres en un autobús turístico; le fascinó recorrer la ciudad con ellos, esperaba con muchas ansias que se acabará el día para visitar los lugares que quería conocer. Había tomado un montón de fotografías que subió a Instagram, y aunque no entendió la mayor parte de la explicación del guía turístico porque no hablaba francés, su madre sí lo hizo. Euphemia tradujo todo lo que decía el guía e incluso algunos de los visitantes le pidieron que lo repitiera. Recorrer Mónaco de noche había sido una experiencia única y aunque se sentía agradecido por compartir la experiencia con sus padres, observó a los grupos de chicas y chicos que caminaban por la ciudad y otros que conducían autos como un Bugatti. Pensó que si ahorraba lo suficiente podría planear un viaje con sus amigos. E incluso visitar los lugares más lujosos.
—¿Tienen hambre? -Preguntó su madre al entrar a su habitación, la brisa fresca del hotel fue un alivio para toda la familia.
—Te ayudaré a cocinar, querida. -Fleamont abrazó a Euphemia de la cintura y James rodó los ojos al sonreír.
—Iré a la playa. En un momento regreso. -Le avisó a sus padres antes de deslizar la puerta de su habitación y mirar el hermoso mar bajo la luz de la luna.
Caminó hacia la solitaria playa con un gran suspiro, se sentó a la orilla del mar respirando el olor del mar. Se sentó en la arena admirando la vista. Se preguntaba dónde estarían los otros turistas, probablemente estarían divirtiéndose en las calles de Mónaco o probablemente en algún lugar lujoso.
—¿Cómo es su vida? -Se preguntó en voz alta. ¿Sería mágico ser uno de ellos?, ¿divertido?...tenía un montón de preguntas por hacer.
Miró a su izquierda admirando la mansión que estaba a unos pocos kilómetros de su hotel. Era tan elegante y moderna. Desde su lugar podía ver la gran alberca que estaba en lo alto de donde se ubicaba, incluso las brillantes escaleras podían verse. Tal vez pertenecía al dueño del Casino de Montecarlo, pues era una casa muy grande, no había tenido el placer de verla por fuera porque era propiedad privada. ¿Alguna vez conocería al dueño de la gran casona?
De pronto, sintió que su teléfono vibraba, su teléfono apenas agarró la señal del hotel. Sus fotos apenas se subían a las redes sociales que tenía y junto a ello, las notificaciones de su celular. Sin embargo, uno llamó su atención y abrió la app para leerlo.
itspadfoot
¿Así que te gusta la Fórmula 1?
James alzó una ceja, intuyó que era uno de los que le había dado me gusta. Con curiosidad decidió responderle. Era el único perfil con el que hizo match. Rechazarlo o ignorarlo era algo que no podía hacer.
prongs.com
Claro, ¿y a ti?
Inmediatamente le respondió el usuario y sonrió.
itspadfoot
Hasta la pregunta ofende. Nadie sabe más que yo.
prongs.com
¿Quieres apostar?
itspadfoot
No quiero hacerte quedar mal, anda, pregúntame lo que sea.
James siguió la conversación con el usuario con interés, jamás había conocido a otra persona más arrogante que él. Su plática con el chico duró más de lo que pretendía, el único tema que tenían era sobre Fórmula 1. Si hablaba de ello con sus amigos por más de media hora, lo consideraban un poco intenso. Era agradable hablar con otro fanático.
prongs.com
¿Alpine o Aston Martin?
itspadfoot
Buena pregunta.
Ambos carros tienen un motor poderoso, pero prefiero Alpine. Ninguno ha tenido buenas rachas últimamente.
prongs.com
Opino lo mismo, aunque las estadísticas creen que Aston Martin podría recuperarse.
itspadfoot
Si cambiaran de ese equipo tal vez y si.
Confío en que podrían recuperarse pero ninguno de ellos se compara con el Ferrari y el Mercedes.
prongs.com
Tienes razón.
James mordió su labio antes de escribirle nuevamente.
prongs.com
¿Puedo decirte algo?
Su estómago se encogió al leer el visto de su mensaje. ¿Lo había arruinado? y cuando se iba a resignar a dejar la conversación, le respondió.
itspadfoot
Dime rey.
prongs.com
¿Por qué me dices “rey”?
Era la única pregunta que tenía para él, en todo el rato que habían estado hablando, el usuario lo llamaba “rey” y no entendía si lo llamaba así por burla.
itspadfoot
En realidad, no lo sé. Así le digo a todos.
prongs.com
¿A todos con los que hablas?
itspadfoot
¿Debería ser exclusivo, rey?
James sonrió. Era más sencillo cocoquetear en línea, así no podía nervioso.
prongs.com
Tal vez, pues yo te digo padfoot. Qué nombre tan extraño.
itspadfoot
¿Y me lo dices a mi? Tú nombre es más extraño, ¿qué se supone que significa?
prongs.com
Significa “Cornamenta”.
itspadfoot
¿Te pusieron los cuernos?
prongs.com
¡¿Qué?!, claro que no.
itspadfoot
¿Y por qué elegiste ese nombre?
prongs.com
Mi animal favorito es el ciervo.
itspadfoot
¿Y el “.com”?
prongs.com
Fue la única manera en la que me dejó inscribirme.
itspadfoot
Ya veo, creí que eras alguien obsesionado con la tecnología.
prongs.com
No lo soy, prefiero estar al aire libre que estar encerrado.
itspadfoot
Yo también lo prefiero.
prongs.com
¿Qué significa “padfoot”?
itspadfoot
Canuto.
prongs.com
Y dices que mi nombre es extraño. ¿Eso no es un tubo?
itspadfoot
¿Cómo te atreves?, no es un tubo.
prongs.com
Según Internet es un tubo o un pastel.
James pensó en una broma, pero decidió no escribirla.
itspadfoot
Ni se te ocurra decir algo al respecto.
prongs.com
¿Cómo sabías que lo pensé?
itspadfoot
Intuición. Y no, no lo puse por eso, si no porque mi animal favorito es el perro.
prongs.com
¿Básico?
itspadfoot
Retráctate. Eso jamás, rey. Yo no soy básico.
prongs.com
Entonces, ¿qué eres?
itspadfoot
No lo sé, ¿qué soy?
prongs.com
Mío
James se rió tontamente por su descarado intento de coqueteo, acostándose en la arena mientras esperaba su respuesta.
itspadfoot
Ya quisieras, rey.
Considérate suertudo porque te hable.
prongs.com
Y tú porque te respondí.
itspadfoot
Touché, Prongs.
prongs.com
A tus órdenes, Padfoot.
—¡James, ven a cenar! -Le gritó su madre desde lejos.
—¡Ya voy! -Respondió con impaciencia, quería seguir hablando con él.
prongs.com
Tengo que irme.
itspadfoot
¿Tan pronto? Creí que teníamos algo especial.
prongs.com
Lamento decepcionarte, rey.
itspadfoot
Adiós.
prongs.com
Igual.
Suspiró antes de levantarse de la arena para dirigirse a su habitación, su sonrisa tonta lo delataba. Había coqueteado directamente con él usuario y lo había hecho muy bien. Por cada paso que daba recordaba la conversación; sin embargo, se dió cuenta que ni siquiera sabía con cuál perfil estuvo hablando. Prendió la pantalla de su celular y entró al perfil, su respiración se cortó al ver con quién había hecho match. Nada más y nada menos con el chico más atractivo que hubiera visto antes. Su sonrisa se extendió aún más. Su suerte en el amor estaría a su favor finalmente.
♠︎
El viento provocaba que su cabello volará, amaba la velocidad y la adrenalina en todos los sentidos. Necesitaba alejarse de la casa de playa, lejos de cualquier cosa que le recordara a su familia. Exhalo el humo de su cigarro mientras miraba el océano desde lo alto del relieve, podía ver la ciudad iluminada desde aquel lugar.
Su teléfono vibró nuevamente, había pasado toda la noche fuera de la casa de playa. No tenía una razón específica para ello, solo quería ver el amanecer desde donde estaba. Mónaco tenía los amaneceres más bellos y no quería perdérselo desde ahí. Los colores del cielo eran un gran espectáculo junto con los rayos del sol. Le daba paz verlo y lo distraía de sus pensamientos. Al acabar el cigarro, tiró la colilla al suelo y entró a su auto favorito, su Mercedes. Agarró las gafas de sol del asiento del copiloto y se las colocó antes de encender el auto, sus llaves tenía un llavero de Fórmula 1. El tono de llamada de su teléfono sonó en las bocinas del auto, al leer el nombre en la pantalla de su auto rodó los ojos y contestó la llamada.
—¿Si?
—¡Te estuve llamando toda la noche!, ¿dónde estás? -La voz chillona de su madre le provocó dolor de cabeza.
—¿Ahora te preocupas por mí?, debe ser un día especial.
—¡No le contestes así Sirius Black!, ¿dónde estás?
—Ya voy para allá, solo fui a tomar aire.
Sirius tenía una mala relación con su familia, pero la relación con sus padres era pésima, siempre discutían por su comportamiento rebelde. Sus discusiones terminaban en gritos e insultos fuertes, pero no era algo que le importara. Anhelaba el día en que le pasaran todos los bienes de la familia a él para separarse de ellos, tenía un plan, pero conforme pasaba el tiempo consideraba en irse sin nada con el afán de no saber nada más de ellos.
Mientras escuchaba los regaños de su madre agarró su teléfono y entró a la app de citas, su conversación con el extraño usuario le alegró la noche, nunca se había reído tanto en aquella app. El chico, “prongs.com”, tenía encanto. Al entrar al chat, frunció sus labios analizando si era demasiado temprano enviarle un mensaje.
—¡¿Me estás escuchando?!
—Si. -Respondió secamente optando por enviarle un mensaje.
itspadfoot
Buenos días, Prongs.
Cerró la app y le dio reversa para salir.
—¡Haber quien te abre la puerta Sirius Black! -Chilló su mamá antes de que colgara.
—De todos modos tengo llave. -Respondió él mismo.
Recorrió la ciudad con calma, la música que escuchaba lo relajó de alguna manera. Mónaco apenas despertaba, solo unas cuántas personas paseaban por las calles, en su mayoría turistas. Apenas abrían los locales de comida, pensó en desayunar antes de regresar a la casa de playa. Después de un par de canciones, decidió desayunar fuera de casa. Se dirigió a un lugar relajado, al llegar estacionó su Mercedes de tal manera en la que nadie pudiera acercarse. Al entrar al restaurante, llamó la atención de las pocas personas que había, con el mentón en alto se dirigió a la terraza que tenía una maravillosa vista al mar. Eligió la primera mesa que vió y se sentó en la cómoda silla, sacó su teléfono y tomó un pequeño vídeo a la vista que le proporcionaba la terraza. Una vez que lo hizo lo subió a Instagram, inmediatamente recibió un montón de corazones de sus seguidores y mensajes.
reg.ulusblck te ha enviado un mensaje: Sirius, ¿dónde estás? mis papás te están buscando.
—Si, claro. -Rodó los ojos.
_narcissa. ha respondido a tu historia: ¿Dónde es y porqué no nos invitaste?
Sirius respondió su mensaje.
sirius_black
Mejor ni digo, que vergüenza que me vean contigo y tu novio albino.
Recibió más mensajes.
_andyyybt ha respondido tu historia: ¡Disfruta el desayuno!
Sirius sonrió, adoraba a su prima Andrómeda.
sirius_black
Gracias, Andy.
Su sonrisa desapareció al leer otro mensaje.
_bella.trixblack ha respondido tu historia: Ni regreses, le harás un bien a todos.
sirius_black
¿Y dejar que te quedes con la herencia?, mejor no.
_bella.trixblack
Jodete.
Sirius se tomó una selfie con los labios fruncidos y se la envió.
sirius_black
Yo también te quiero prima.
No tenía idea de porque no había bloqueado a sus familiares de la app, y antes de que pudiera pensar más en ello un mesero se acercó a él para atenderlo. Black le ordenó lo que quería y el mesero se fue dejándolo solo.
De pronto, su teléfono vibró.
prongs.com ha enviado un mensaje: Que madrugador, Padfoot. ¿Me extrañaste?
Sonrió levemente. Entró al chat para responderle; sin embargo escuchó un fuerte golpe que provenía de adentro del restaurante.
—¡Por andar con el celular te caíste! -Escuchó la voz de una mujer furiosa.
Sirius alzó los hombros y fijó nuevamente su vista hacia el teléfono mientras escuchaba el ruido.
itspadfoot
No te creas importante, rey.
—¡Por Merlín, James! ¿te lastimaste? -Escuchó la voz de un hombre.
—¡Por andar con el celular!
Pero que idiota ese James, pensó al rodar los ojos.
A los pocos segundos el mesero le llevó su desayuno y Black tranquilamente se lo comió mientras pensaba en el posible castigo que sus padres le pondrían. ¿Quitarle las tarjetas? tenía dinero en efectivo, ¿prohibirle salir de la casa de playa? podía ir a la playa a disfrutar el mar, ¿quitarle las llaves del Mercedes? tenía una copia de ellas, ¿amenazarlo con inscribirlo en una academia militar? podría tener aventuras con los soldados, ¿inscribirlo en una escuela pública? sus padres no podrían hacerlo y aunque sabía que no era posible aquello, no quería estar en una escuela pública. Era Sirius Black después de todo.
Se levantó de la silla y se dirigió a la caja para pagar con su tarjeta, el restaurante estaba un poco lleno. Ingresó la tarjeta en la terminal y se recargó en la pared. De pronto, su teléfono vibró y encendió la pantalla, al ver de quién se trataba entró al chat.
prongs.com
¿No?, mi alarma no me despertó para desearte los buenos días.
itspadfoot
¿En serio?, supongo que no eres tán rápido entonces.
prongs.com
¿En qué sentido?
Sirius no pudo evitar sonreír. Usualmente le decían lo que querían con él, especialmente coger o que era muy atractivo. Sin embargo, “prongs.com” le coqueteaba de una manera muy estúpida y le gustaba. Además no sentía incomodidad al chatear con él.
itspadfoot
¿Así eres de descarado con todos tus ligues?
prongs.com
Sólo contigo.
Si había algo que le atraía, era que lo elogiaran. Decidió seguirle el juego en lo que le entregaban la tarjeta, pero no estaba listo para responderle el coqueteo, necesitaba un poco más de tiempo. Además le gustaba hacerle creer que tenía el control.
itspadfoot
¿Ah sí?, qué interesante.
prongs.com
¿Ya desayunaste?
Sirius sonrió de lado.
itspadfoot
Si. ¿Y tú?
prongs.com
No.
Sirius pensó en su respuesta.
—Gracias por preferirnos, señor Black.
Agarró su tarjeta y agradeció a la cajera. Frunció un poco sus labios antes de sonreír.
itspadfoot
Hay que salir a desayunar, ¿qué te parece?
prongs.com tardó en responder.
—¿Nervioso? -Alzó una ceja con arrogancia.
prongs.com
Claro, ¿cuándo y dónde?
itspadfoot
No importa, con que tú estés en el menú, rey.
Y al escribir aquello salió por la puerta con una sonrisa triunfante