
Chapter 5
Lili , Lyrio Evans lloro al reencuentro con sus padres " mala señal" pensó , pero que podría salir mal?
James no le había escrito como amenazó hacerlo asi que todo empezó de maravilla, apenas su primer día en su hogar y el alboroto no se hizo esperar .
Era algo tan común por esos lares que no le dio importancia hasta que oyo a una pareja pasar por su lado _ pobre chico no merecía morir asi_ hablo la mujer
_ snape era un abusivo , tenía que pasar en algún momento_ suspiro el señor hacia el cielo _ es una pena que nadie pudiera ayudar al pobre muchacho
Lili se detuvo en secó, no podía estar pasando
Corrió sin mirar a sus padres o hermana que la seguía de cerca tras verla huir asi, atravesó el parque donde vivió aquellos años de tierna amistad con Severus y su mente empezo a recordar , sacudió la cabeza y se repitió *todo esta bien* , llegó al árbol testigo de ese amor infantil entre esos amigos tan únicamente mágicos y la sonrisa de Severus inundó su mente al ver el humo negro .
Nunca bajo la pradera que los separaba , una promesa hacia el chico de ojos negros , mas ese día rompió su promesa .. corrió hacia abajo aun recordando a su amigo , deseo por un momento que otra casa sea la protagonista de tal incendio .
La gente al rededor , las autoridades que nunca llegan a tiempo y .. y .. cuerpos .. dos cadáveres carbonizado _ niña es peligroso , vuelve con tus padres_ intento persuadir un oficial _ no deberías ver esto .
_ no .._ ella por fin hablo_ donde esta ? .. el niño .. Severus dónde está !? _
_ ya veo , eran amigos... Lo siento mucho _
_ que es lo que siente !? .. nadie vino cuando pidió ayuda y ahora es que lo siente !? _ estaba en negación y lo negaría hasta que el cuerpo de severus este frente a ella sin vida, el policía estaba desconcertado por Lili _ su padre era un monstruo y nadie acudió para ayudar .. por eso el se fue _
_ LILI!!_ era petunia , agotada llegó a su destino , sujeto a su hermanita y la abrazo _ lili lo siento mucho .. Severus el ... El esta _
_ esta vivo .. su cuerpo no esta .. no está tunni _ su hermana mayor la miro con pena pero luego su mirada cambió a comprensión _ estoy diciendo la verdad.
_ te creo .. _ petunia se acercó a la pelirroja para susurrar sin alertar al policía _ tu eres la bruja aquí .
Lili sonrió un momento, pero se derrumbó en un instante, la simple idea de estar equivocada , de dudar sobre la vida de su amigo teniendo la prueba de su perecer en ese incendio , petunia le permitió llorar en su hombro y la consoló .
Esa noche Lili lloro hasta quedarse dormida, al despertar aun de noche escuchó la conversación de su hermana y sus padres.
_ ya no más !_ grito la rubia , ya cansada _ yo creo en ella, Lyrio dice que el vive y yo le creo !
_ petunia hija _ calmo su madre _ no es sano negar la verdad lo sabes bien
_ denle tiempo, si el murió lili lo afrontará , ella es fuerte _ la pequeña limpió sus lágrimas _ yo también necesitaba tiempo en ese entonces madre
_ petunia !!_ grito su padre indignado _ jamás te sacamos en cara tu comportamiento , no fue culpa de Lili o nuestra lo que paso !
_ lo se _ petunia rompió a llorar_ pero gracias a ustedes llegue a odiar a mi hermana , solo necesitaba escuchar que me amaban, que a pesar de no temer magia yo también era especial, un consuelo nada mas .. no repetirme que yo era tan ordinaria y lili era la especial !
_ lamentó tanto haberte echo sentir así cariño _ su madre la abrazo , el padre la miro apenado _ lo siento tanto
_ ya no importa, ahora es Lili quién necesita su apoyo _ petunia se separó del abrazo y limpió todo su rostro húmedo _ antes de sus once años ustedes no creían en la magia pero ella les mostró lo mágico de su existencia.. se que puede ser irreal pero ella creé firmemente que el pequeño snape aun vive .
_ entiendo, lo lamento hija_ hablo el señor evans _ le daremos el beneficio de la duda hasta que ella vuelva a la escuela, si el no aparece entonces sera evidente .. mientras tanto estaremos a su lado .
_ gracias padre .. madre , _ los tres se abrazaron y Lili callo su llanto con sus manos , su hermana la amaba al punto de creer ciegamente en ella y enfrentarse a sus padres .
Lili miro al cielo con reflexión aun sollozando , talvez su familia no era tan perfecta pero no tenía por qué serlo , entonces recordó que los adultos nunca le dieron la confianza que severus necesito , lili se prometió ante las extrellas crecer como un adulto en los que niños como Severus pudieran confíar .. seco sus lágrimas y decidida recitó _ solo dame tiempo , yo seré tu soporte, seré tan fuerte que tus lágrimas solo serán de felicidad, por qué se que vives y te esperaré Sev . Seré el adulto que tanto necesitas . Lo juro por Merlín _ en este punto lili ya no creía en Dios.
.
.
.
Lejos de ahí, Severus miraba las mismas estrellas noche tras noche, no pensó en Lili los primeros días pero al cabo de una semana su amiga pelirroja venía constantemente a su mente, la extrañaba mucho.
Los días para él ya no eran monótonos, aunque sí un poco duros, tomaba muchas pociones y los medimagos los revisaban constantemente, le arreglaban heridas y huesos rotos que ya tenían mucho tiempo de sanar.
Noto que poco a poco iba alcanzando la altura promedio que debería haber tenido, había aumentado de peso.. su piel ya no tenía ese tono muerto y desgastado, lo mejor de todo es que había estado aprendiendo mucho .
Los malfoy como cualquier familia sangre pura tenían una enorme biblioteca llena de libros con una gran variedad de temas que severus no paraba de admirar y aprender con gran esmero, de vez en cuando lucius lo regañaba exigiendo lo que tomara un poco de sol o que saliera a caminar por el enorme jardín, no era quién para hablar pues claramente su piel era tan blanca como la suya, pero hacerle caso no estaba de más, tenía una gran variedad de animales claramente los pavos reales eran sus favoritos pero severus le encantaron los caballos, aprendio a galopar , entre muchas cosas más.
El tiempo parecía esfumarse, tan corto y fino .
Una de esas tardes tranquilas llenas de hojas a unas dos semanas de volver a hogwarts, narcisa la prometida de lucius atravesó la chimenea tan elegante Como podía _ luci. _ su mirada se cruzó con la de severus sentado en el sillón deteniendo cualquier frase que fuera a decir.
Lucius salió de donde sea que estuviese como si el mismísimo Merlín hubiera llegado a casa, su rostro se iluminó al ver a su prometida _ cisi !_ se enfocó tanto en ella que olvidó que severus estaba mirando toda la escena_ que grata sorpresa tenerte aquí_
_ sí, Lucius cariño podrías comportarte un momento y decirme Qué sucede aquí?_
_ oh_ al fin notaron su presencia ambos rubios lo miraron_ bueno, Narcisa querida te presento a mi protegido , Severus Prince .
_ Prince? Interesante_
_ sí interesante supongo_ el chico de ojos ónix se levantó del sofá, se inclinó levemente mostrando respeto_ con su permiso me retiro parece que tienen mucho de qué hablar.
Antes de que cualquiera fuera a responder la chimenea volvió a soltar otro invitado, esta vez se trataba de regulus black .
Apenas se vieron ambos pelinegros se quedaron pasmados con la presencia del otro, Severus vestía ropa mas fina en tonos grises con negro y lucia mas sano, regulus en cambió era de camisa blanca y pantalones holgados de color ceniza .
_ eres tú, el chico de la estación_ el menor de los black tenia un brillo especial en los ojos_ te ves diferente pero sigue siendo tú .
_ Tú... Tú debes ser black, el menor de los hermanos black, régulus verdad?_ severus se distanció tal vez por instinto a los rasgos parecidos de sirius_ te pareces a tu hermano pero eres tan diferente a la vez, mucho mejor diría yo , talvez con mas cerebro.
_ Gracias supongo_ ambos soltaron una pequeña risa, los rubios que aún seguían mirando la interacción se preguntaban qué estaba pasando frente suyo, más los pelinegros estaban metidos en su propio mundo.
Narcisa fingó toser un poquito _ como decía, lucius invité a mi primo a pasar unas semanas conmigo , la situación con los black está un poco tensa.. pregunto si será un inconveniente para ti_ por esa mirada de cachorro que puso sabía que su prometido no le negaría nada, severus bufo con burla pues él también sabía qué lucius era como un perro con correa moviendo la cola ante su daño.
_ claro pueden quedarse, las clases iniciarán pronto así que tendría buena compañía para estudiar, en cuanto severus parece llevarse muy bien con Régulus _ ambos pelinegros se miraron ante lo dicho con cierta gracia de algún modo tenía razón.
Regulus sentía gran conexión con este chico que apenas conocía, severus por otra parte tenía sentimientos encontrados por aquellos recuerdos de un futuro pasado.
.
.
.
El menor de los black jamás se había sentido tan cómodo en Malfoy Manor , si aceptó acompañar a su prima fue para liberarse de sus padres, se supone que Sirius también debería de estar aquí pero al parecer tenía otros planes, y conociendo a narcisa simplemente lo dejó ir, regulus no era tonto sabía perfectamente que su hermano ya la había reemplazado por alguien más.
Desde que volvió actuaba de manera fría, se alejaba más de lo normal ya no quería hablarle llegó al punto en que lo acusó de traidor, le dijo que era igual que sus padres, el ambiente era cada vez más pesado y cruel , el apellido Potter era casi ya tan común en sus discusiones .
Amaba a su hermano pero era demasiado "mi hermano es james, no tu !" había gritado antes de cerrarle la puerta en la cara , no sabe qué es lo que lo cambió tanto pero está dispuesto a perdonar jamás fue alguien violento a pesar de la maldición que cargaban las black. Regulus se perdió en sus pensamientos sin notar como una mano se agitaba frente suyo.
__ REGULUS BLACK !!_ .
_ que?_ respondió perdido _ que pasa? .. sev?
_ es tu hermano verdad ?_ regulus se sorprendió, era como si él mayor pudiera leerle la mente_ no me mires asi, eres muy obvio
_ enserio? .. esta escrito Sirius en toda mi cara ?_
_ algo asi, no se que paso pero puedo decir que no es tu culpa , solo recuerda que el no es tu responsabilidad _ regulus quiso refutar pero severus aun no había terminado, se acercó al punto de sentir su respiración en su rostro_ no salves a quien no quiere ser salvado .
No pudo decir nada , su corazón dio un vuelco latiendo con desesperó ante la cercanía, Severus simplemente se alejó como si fuera lo mas normal del mundo cerrado el libro frente suyo_ vamos, es hora del almuerzo _ dijo el mayor y le sonrió , regulus solo devolvió la sonrisa y lo siguió sin poder aun procesar que carajos le pasaba .
_ ¿Que sucede?_ lucius los miró a ambos _ regulus estas enfermo ? Tienes la cara roja
_ Que!? .. _ el menor miró a severus _ no me dijiste nada ?
_ que se supone que diría, .. hey Reggie tu cara se puso roja de la ira ?_ regulus lo pensó , "ira", difinitivamente no era enojo , conocía muy bien ese sentimiento y no era lo que sentía , mas no quería darle mas importancia .
_ como sea .. _ fue todo lo que soltó , todos empezaron con risas discretas , incluso el se unió .
Esa misma tarde regulus vivió unos de los momentos mas hermosos de su vida , llevava apenas unos tres o cuatro días en la mansión , las caminatas por los alrededores con Severus se volvieron un tiempo muy satisfactorio .
el con las luces naranjas de fondo , ese pelo largo y algo esponjado con la brisa _ regulus otra vez en tus pensamientos ?_ pregunto Severus frente suyo , tan puro como ese campo de flores
_ solo me preguntaba ¿Cuando es tu cumpleaños sev? _ respondió el menor sin tener idea del por qué dijo eso
_ es el 9 de enero .. y el tuyo ? _
_ el 25 de junio _ soltó con timidez _ fue hace poco pero no fue grato _ miró a su alrededor y pensó en voz alta _ no pedía mucho , una flor hubiera bastado
_ enserio ? .._ Severus busco por un momento y saco la única flor blanca de ese campo , unas cuantas margaritas en medio del dorado y se las ofreció con firmeza_ feliz cumpleaños regulus , gracias por nacer mocoso
Estaba a punto de llorar , el clima se torno un poco frio y el se estremeció al tomar las flores , eran pequeñas y hermosas , Severus le sonrió .
Regulus no sabía que hacer, eran las primeras flores desde que nació, eran sinceras , sin dobles intenciones o un acuerdo de por medio , solo un deseo de felicidad por haber nacido, sonrió embobado mirando sus flores y las coloco en su bolsillo .
Serían su tesoro personal pero nadie tenía por qué saberlo, al menos aun no .