
Hora de volver
Ya solo faltaba una semana para volver a hogwarts y regulus tenía que regresar a casa para prepararse , era su primer año en la escuela .. algo que ya no anhelaba de la misma manera .
Era su último día en la malfoy Manor por lo menos la pasaría a lo grande, empezó el día con un buen ejercicio matutino, se arregló lo suficientemente decente .. el desayuno fue tranquilo y delicioso, una pequeña plática con lucius , narcisa llegó temprano con la excusa de llevarlo a casa, tal vez en realidad solo quería pasar tiempo con su prometido.
Severus y él tuvieron una pequeña clase resumida de lo que habían aprendido, se dio cuenta que sev destacaba bastante en los estudios.
Luego de ello robo algo de la cocina, unas galletas y unos cuantos jugos , los empacó en la canasta , sería un gran día _ Sev .. estoy listo _
_ qué traes en la canasta?_
_ unos cuantos bocadillos, tendrás hambre después de correr , nadar , volar en la escoba , galopar, iremos también al invernadero_ no se dio cuenta que dio un brinquito de emoción_ lo tengo todo planeado y no puedes decirme que no porque es mi último día aquí.
_ bien como quieras, de todos modos los elfos nos pueden traer comida pero es tu decisión llevar esa canasta_
_ no es lo mismo_ se defendió, puedo anotar un pequeño brillo en los ojos ajenos con una sonrisita en el rostro tan serio del azabache y regulus supo que Severus también estaba feliz de pasar tiempo con él .
Día fue tal y como se lo imaginó, montaron a caballo por las largas praderas, severus accedió a volar junto con él sobre el gran bosque que cubría el terreno, luego tuvo el descaro de empujarlo al río severus no se molestó .. también terminó cayendo gracias a lucius y su patada mortal.
Nunca había visto a narcisa sonreír tanto, él tampoco se había reído así en mucho tiempo.
No deseaba que el día no terminase, pero la luz naranja anunciaba ya el atardecer sobre un niño de caballos negros tanto como sus ojos piel blanca y una ropa húmeda secando al viento , revoloteando en el hermoso campo.
Severus se veía bien, se sentía bien , pensó que tal vez si él era su hermano las cosas serían diferentes.
Severus no le tiraría la puerta en la cara, no lo culparía por sus defectos, no lo acusaría de mortífago, no lo cambiaría por James Potter y sobre todo jamás le diría que se parece a su madre.
_ ahora en qué estás pensando?_ interrumpió el dueño de sus pensamientos, lo miraba como si conociera lo que había en su mente _ regulus por qué lloras?
Lo había anotado, sus lágrimas estaban saliendo se supone que sería un día feliz y ya lo estaba arruinando_ yo solo pensaba cosas supongo_ limpió su rostro y quiso poner una sonrisa falsa de esas que engañan incluso a su hermano_ estoy bien solo no quiero irme a casa
_ no llora solo por eso, algo más verdad?_
_ sev .. no .. estaba pensando en cosas sin sentido es todo_
_ puedes decirme, no te voy a juzgar puede que no ayude mucho pero te voy a escuchar_ severus lo arrastró bajo la sombra de un árbol, se sentó junto a él y espero pacientemente
Regulus por fin tomó valor, el aire que estaba reteniendo junto con el nudo en su garganta, se acomodó mejor y lo miró a los ojos_ pensé que tal vez tú serías un mejor hermano, sé que es patético pensar de esa forma , sé que no soy lo suficientemente valiente para afrontar mi vida tal como es , por esos sirius prefirió a ese chico .. Potter.. ¿No soy suficiente como hermano? ¿Acaso hice algo mal? _ su voz se quebró un momento, se detuvo para respirar profundo y no terminar llorando frente al mago mayor , asi que bajo su mirada para continuar_ soy una decepción para mi familia, a mi padre no le importo, para mi madre soy un reemplazo que nunca llegará a sus expectativas y mi hermano acaba de abandonarme quizás yo merezca esto.. entonces pensé tal vez a severus le agrade lo suficiente para regalarme flores de cumpleaños.
_ a la m***** tu familia_ regulus volvio a levantar su rostro pero ahora severus miraba la infinidad del campo frente suyo_ tu padre no es más que un imbécil que no puede poner orden en su hogar, cuando no a sus hijos a Merced esa mujer loca que no merece llamarse madre y tu estúpido hermano no tiene suficiente cerebro para entender cuán valioso eres_ esta vez ambos estaban mirando fijamente, tus ojos cristalizados cómo hacía en algún momento fueran a romper en llanto_ es hipócrita de mi parte decirte esto, pero vales mucho y yo sería feliz teniéndote como hermano, que eres una buena persona, un buen hijo y un excelente hermano menor.
_ gracias .. gracias por eso , también desearía ser tu hermano_ ahora sí estaba llorando, se cubrió el rostro con ambas manos y trato de frenar sus lágrimas _ incluso si entro a otra casa en hogwarts no me dejarás verdad?
.
.
.
Luego de unos minutos respondió _ incluso si eres un tonto Gryffindor _ severos también estaba al borde de las lágrimas, pero miraba el horizonte recordando que su vida tampoco fue perfecta hasta ese momento, sonreía más con este chiquillo llorón a su lado, lucius la trataba como un hijo aunque lo negara, soltó una pequeña sonrisa y unas lágrimas se escaparon.
Sintió como lentamente regulus se abrazaba a él, como un pequeño koala, se dejó hacer, ambos arrodillados bajo el árbol, abrazados llorando el cruel destino que les había tocado vivir, sabiendo que ahora se tenían el uno al otro.
Severus se aferró también al cuerpo del pequeño black, su magia fluyó como el agua clara de un manantial, como las lágrimas que soltaban en sus hombros, una clara muestra de intimidad ,de hermandad.
Regulus se despidió esa noche con los ojos un tanto rojos por el llanto, narcisa fue muy amable y se terminó llevando al black menor dando el de pequeñas palmaditas como consuelo_ lo volverás a ver en hogwarts, serán solo unos días y luego pasarás todo el año con él hasta el siguiente verano_ de consolarlo, Severus quería reír por los pucheros que hacía el menor pero se contuvo hasta que se marcharan.
_ parece que se hicieron muy cercanos_ pregunta era afirmación, lucius lo miro seriamente a los ojos esperando una respuesta.
_ tenemos muchas cosas en común_ Severus tomo su libro _ más de las que deberíamos.
_ parece que las cosas en black Manor están un poco complicadas, de todos modos creo que te excediste al mimarlo tanto hoy_
_ de qué hablas?_ Severus se defendió, por supuesto que él no había mimado Regulus _ niño es normal que quiera jugar, además era su último día
_ Severus eres solo un año mayor que él_ lucius cruzó los brazos y lo miró de arriba a abajo con una mirada que decía " enserio estas diciendo ésto" escrito en todo su rostro_ antes del tú ni siquiera querías montar una escoba mas de lo necesario
_ ¿Y? _ por supuesto que sabía eso , pero no lo había hecho para mimar a Reggie _ creo que tienes un punto también soy un niño , puedo jugar también
_ hay por favor, eso ni tú te lo crees ratón de biblioteca _ Severus lo miro indignado y lucius ni se inmuto_ admite de una vez que te encariñaste con él
_ parece que sí un poco, pero eso no te incumbe_ nop severus no estaba huyendo solo quería leer su libro en paz claramente lucius no lo dejaría en la sala.. o al menos eso era lo que quería creer.
.
.
.
El regreso a clases severus había cambiado mucho, lucius le aconsejo usar glamour para ocultar su cambio, sus rasgos se habían vuelto muy finos tanto que cualquiera reconocería de qué casa venía, los Prince y claramente severus no quería eso.
Al principio salió tal y como era disfrutando las miradas de asombro de alguna bruja o mago que pasaba con pequeños halagos sobre su apariencia.
Eso jamás se lo hubiera imaginado, siempre se percibió como alguien feo y se creyó las palabras de sus bullying , antes de llegar a la estación se colocó el pequeño collar que lucius le había entregado, era en forma de un uróboro de serpiente, muy lindo y por lo que no estaba muy caro.
Su cuerpo y rostro tomaron las apariencia que antes tenía, sus pequeños rizos ahora caían lacios sobre su rostro, su nariz se deformó haciéndose más grande y chueca, su piel se volvió mas palida y seca , para todos su cuerpo había disminuido el volumen, sus labios perdieron color y sus rasgos afilados ahora eran huesudos.
Un espejo notó la gran diferencia que había tenido en estas vacaciones, lucius lo miro con asombro, claramente lo disimulo muy bien ya que estaban frente a bastantes estudiantes.
_ luces fatal no lo había notado_ el comentario de la nada y severus solo se rió un poco
_ lo sé, estaba hecho un desastre_
Ambos se miraron y sonrieron, como si fuera por arte de magia muchos volvieron su mirada hacia la disfuncional pareja, rápidamente sus rostro se volvieron fríos como era costumbre en ellos.
Este era el último año de lucius, así que decidió ir a una cabina con sus amigos, Severus no se molestó y lo alentó a irse.
Miro por todos lados buscando a regulus, el menor ya estaba enterado del glamour así que lo reconocería, pero en una de sus tantas vueltas de cabeza una niña pelirroja corrió entre la multitud y se abalanzó a él.
Quedó estático al principio, no había caído en cuenta que Lili probablemente hubiera pensado que él estaría muerto.
La niña se aferraba a él, podía sentir como su pequeño cuerpo temblaba por el llanto, severus no tuvo el valor de alejarla pues no tenía explicaciones aún para darle así que correspondió al abrazo, ella empezó a balbucear tal vez exigiendo el porqué había desaparecido así, que no la contacto, el también se preguntaba lo mismo.
De pronto los padres de Lili estaban frente a él como si estuvieran viendo un fantasma, bueno técnicamente lo era para ellos, incluso petunia estaba ahí con lágrimas en los ojos como si también lo hubiera extrañado, Lili se alejó y fue recibida en los brazos de su madre donde terminó de derramar sus lágrimas. Por otro lado no se esperaba para nada que petunia también lo abrazara y se aferrara a él susurrándole al oído_ cómo te vuelvas a morir te mato_ ella guimoteo un poco en su hombro hundiéndose en él costado de su cuello.
Quiso reír por la estúpida que era la frase, pero estaba tan desconcertado por el momento que solo correspondió a otro brazo y pronto estaba rodeado de cuatro personas abrazándolo, los Evans querían asegurarse de que él estaba vivo y claramente lo estaban haciendo aunque lo asfixiaran con ello.
Luego de un momento se separaron, Lili le dio un pequeño golpecito en el pecho, debí admitir que incluso se merecía una cachetada _ Lili, petunia , señor y señora Evans es un gusto volver a verlos_
_ hijo_ habló el padre de la familia _ nos alegra mucho que estés vivo, Lili nos dijo que así sería pero realmente pensábamos que habías fallecido en ese incendio
_ incendió?_ por un momento todos se miraron cuestionándose ¿qué está pasando? _ de qué incendio habla
_ tu casa_ esta vez fue la señora Evans_ estaba en cenizas cuando llegamos, Lili vio aún el fuego, tus padres murieron cariño.
_ lo sé, sé que mamá murió pero no pensé que Tobías también, ni siquiera sabía que mi casa se había incendiado_ entonces recordó que lucius lo había rescatado, le dijo que hizo después o si había enterrado a su madre, solo le dio el retrato y le dijo que siguiera adelante, bueno hizo más de lo que debía_ yo no estaba ahí cuando ocurrió.
_ cómo es eso posible?_ petunia se adelantó a las palabras de su padre o las de su hermana ya que ambos parecían ansiosos_ en dónde estabas? Acaso no llegaste a tu casa?
_ es una larga historia, cuando llegué mamá ya había fallecido y mi padre me golpeó hasta dejarme inconsciente, solo recuerdo despertar en casa de un amigo_ severo suspiró ya era hora de abordar el tren, no tenían mucho tiempo_ él no tampoco sabía del incidente.
Los señores Evans entendieron, soltaron suspiros colectivos junto con su hija petunia, Lili sonreía aún con lágrimas en los ojos feliz de volver a ver a su amigo, los padres abrazaron a severus y a su hija para despedirlos y desearles un buen viaje_ sé que este año también lo harán bien_ dijo Evans padre tomando a su esposa e hija mayor de la mano_ los esperaremos en casa para Navidad.
Ambos amigos abordaron el tren, un espacio vacío aún con Gran suerte, Lili esta vez cerró la puerta desde dentro incluso había traído un pequeño candado pero severus es la detuvo de usarlo, la pelirroja entonces se sentó frente suyo y lo miro directamente_ me dirás lo que pasó sev? .. por qué no recibí ni una carta tuya? Dónde estuviste todo este tiempo? Estás pálido no has cambiado mucho estás bien?
_ en realidad he cambiado bastante, estoy usando glamour para esconder mi nueva apariencia, No es que me disguste no la malinterpretes_ entonces procedió a quitarse El pequeño collar y mostrarle a su amiga cuánto había mejorado por su reacción supo que este sería un año bastante entretenido para ambos y tal vez si Lili conociera a regulus se llevarían bien.