
Ceremonia de unión de las estrellas. (Parte 1)
Pdv: Cattleya
Me había esforzado al máximo para aprender todos los procedimientos y oraciones, para realizar correctamente la ceremonia de unión de las estrellas. Tenía que realizarlo de forma correcta a como diera lugar, porque de esto dependía que mi mentor me enseñara por fin a hacer mi propia bestia alta.
Asimismo, Rozemyne y yo habíamos hecho los arreglos para que los niños del orfanato, pudieran ir al bosque a recolectar las frutas Taue para jugar a lanzárselos, como es la tradición en la ciudad baja para la ceremonia de unión de las estrellas. Eso se oía muy divertido, y yo también quería jugar. “¡Caramba lady Cattleya! Eso no es propio de una dama”. Eso diría la molesta Delia. Aunque no solo los traerían para jugar, ya que también les pedimos que trajeran suficientes Taue para hacer mucho papel de Trombe.
****
Y así, pronto llegó el día de la ceremonia de unión de las estrellas, por lo que nuestras asistentes nos despertaron muy temprano en la mañana, y como siempre para este tipo de ceremonias nos dieron un largo y especial baño con masajes y aceites aromáticos. Luego nos pusieron nuestras túnicas ceremoniales de Sumos Obispas a la perfección, con todos esos adornos y fajas del color divino de la pareja suprema, en negro y dorado. También nos peinaron de forma muy elaborada, como chicas nobles de alto estatus, finalizándolos con las horquillas que nuestro mentor nos regaló para nuestro bautismo, hechas por nuestra familia plebeya.
Una vez listas, nuestros asistentes nos guiaron a la capilla dónde realizaríamos la ceremonia para los plebeyos. Fran y Zahm nos guiaban, mientras que Lily nos seguía de cerca, cargando la biblia del Sumo Obispo. Y como Wilma se haría cargo de los niños del orfanato, Lily nos acompañaba en esta ceremonia, junto con Rosina, quien luego nos acompañaría a la ceremonia que realizaríamos en el castillo, como nuestro músico personal.
“Las Sumos Obispas entran en la habitación”. Nuestro mentor anunció, en cuanto llegamos a la capilla, por lo que los sacerdotes grises abrieron las puertas lentamente.
En ese momento los Sacerdotes azules hicieron sonar las campanas que anunciaba nuestra entrada. Entonces Rozemyne tomó las escrituras de las manos de Lily y comenzamos a avanzar por la alfombra del centro de la capilla hasta llegar al pie de las escaleras, donde nuestro mentor nos estaba esperando. Luego tomó las escrituras de las manos de Rozemyne, y la ayudó a subir con gracia al altar, e inmediatamente después me ayudó a mí a subir con elegancia las escaleras, hasta la parte más alta del altar.
Para cuando ocupamos nuestro lugar, mi mentor se dirigió a la multitud de parejas de “Muggles” que venían a casarse, diciendo. “Ellas son las nuevas Sumos Obispas, que ha nombrado el archiduque”.
Todos los presentes pasaron de la sorpresa a la curiosidad, haciendo todo tipo de comentarios, como; “Mira son tan pequeñas” o “Las niñas son idénticas”, y otro respondió a este comentario diciendo, “Eso es porque son gemelas, tonto”. Pero otras parejas más respetuosas solo asintieron con la cabeza en comprensión.
Nuestro mentor luego de presentarnos, comenzó a relatar la historia de amor del Dios de la oscuridad y la Diosa de la luz de las escrituras. En realidad, él estaba narrando todo lo que Rozemyne y yo se supone debíamos decir, pero como nuestras voces son infantiles, eso le resta seriedad a la importante ceremonia. Aunque esto también es, porque la voz de nuestro mentor se escucha mucho más fuerte y clara que las nuestras.
Y para finalizar el sermón, mi mentor dijo. “¡Alabados sean los Dioses!”. Adoptando la pose de oración, junto a todos los sacerdotes azules y grises, incluidos los novios por supuesto. Después de orar, nuestro mentor volvió a hablar. “Ahora procederán a darte las bendiciones de los Dioses”. Él dijo indicándoles a las parejas que se arrodillaran para recibir las bendiciones.
‘Ok, aquí vamos, esto tiene que salir perfecto’. Con esta determinación, Rozemyne y yo vertimos maná en nuestros anillos y comenzamos a rezar. “Oh, poderoso rey y reina de los cielos sin fin, oh Dios de la oscuridad y Diosa de la luz, escucha mis plegarias…”. Rezamos las dos al unísono, dando una gran bendición a todos los recién casados. Y las luces de bendición eran de color negro y dorado como la pareja suprema. Las cuales, se elevaron danzando hasta llegar al techo, y luego explotaron en una lluvia sobre los recién casados.
Todos miraban la gran bendición atónitos y otros felices, diciendo. “Nos dieron una bendición real eso es increíble”, y otros “Si, las nuevas Sumos Obispas son impresionantes”. En fin todos se sorprendieron, menos nuestro mentor por supuesto, él ya estaba demasiado acostumbrado a nuestras locuras.
“Su futuro será el mejor, ahora que has recibido las bendiciones de la pareja suprema”. Nuestro mentor declaró, mientras las grandes puertas eran abiertas, por los sacerdotes grises, para que se retiraran los recién casados. Después de eso, dejé de poner atención a la ceremonia, ya que estaba realizada a la perfección. Y entretanto las parejas de recién casados se retiraban, nuestro mentor nos ayudó a bajar del altar con mucho cuidado, luego tomó las escrituras y se las tendió a mi hermanita para así retirarnos de la capilla.
Entonces yo dije muy emocionada. “Oye mentor, esta ceremonia salió perfecta, verdad?”.
“Si, pero aún falta la del castillo, y esa es la más importante, debe ser perfecta o no habrá trato, Cattleya”. Mi mentor advirtió.
A lo que yo asentí con la cabeza con determinación, y él al ver esto, nos dio instrucciones. “Bien, dense prisa y coman su almuerzo, ya que primero las llevaré a la finca de Bonifatius para que cenen con él, y se preparen allí para la ceremonia del castillo, ¿entendido?”.
“Si, Sumo Sacerdote”. Respondimos al unísono.
****
Después de almorzar, nuestro mentor vino por nosotras a nuestros aposentos para dirigirnos al barrio de los nobles, con rumbo a la finca del abuelo Bonifatius. Y como siempre, fuimos en compañía del hermano Eckhart y de Justus, quienes se subieron con nosotros al carruaje.
En cuanto a nuestros otros caballeros de la guardia, Damuel y Brigitte, creo que como los dos quedaron solteros por algunos motivos que a mí en lo personal no me interesan, tendrán que asistir para socializar y buscar pareja en el banquete de esta noche. Pero con solo el hermano Eckhart y Justus es más que suficiente protección, y aunque este último no es un caballero, en la batalla del templo fue tan letal como uno. Por último pero no menos importante, de nuestros sirvientes del templo solo Rosina nos acompañaría, como nuestra músico personal, y junto con ella también trajimos a nuestros Chefs personales Hugo y Ella. Y como nuestro mentor nos dijo que el abuelo Bonifatius tenía todo preparado para recibirnos en su finca, no era necesario llevar a nuestros asistentes del templo.
Pronto llegamos a la finca del abuelo, la cual, no quedaba muy lejos de la finca del padre Karstedt. Aunque si era un poco más grande y lujosa, no era tan diferente en apariencia, eso si, estaba mucho más cerca del castillo que la mansión Linkberg.
En el momento en el cual, el carruaje se detuvo, y miramos la entrada de la mansión, pudimos ver al abuelo ya esperándonos con un montón de sirvientes en la puerta. Entonces nuestro mentor bajó primero para ayudarnos a bajar del carruaje, con toda la gracia y elegancia que pudimos lograr. Una vez que comenzamos a caminar hacia la entrada de la mansión, pudimos ver la enorme sonrisa en el rostro del abuelo, quien nos saludó enérgicamente. “¡Bienvenidas a casa mis queridas nietas!”. El abuelo Bonifatius nos recibió con alegría. “No necesitan preocuparse por nada el día de hoy, ya tengo todo preparado para su estadía en mi finca. Pero primero déjenme presentarles a su asistente principal, Ottilie, ella es buena amiga de su madre Elvira”.
“Yo soy Rozemyne”. Se presentó mi hermanita.
“Y yo soy Cattleya”. Luego me presenté yo, de forma correcta.
“Apreciamos su servicio”. Dijimos al final de nuestra presentación, en perfecta sincronía, como nos enseñó nuestra madre noble.
“Oh, my, pero que niñas tan educadas. Veo que Elvira a hecho un excelente trabajo educándolas. Bueno, no esperaba menos de la excelencia de mi querida amiga”. Ottilie dijo esto con una sonrisa cálida en su rostro y un brillo de curiosidad en sus ojos, luego continuó presentándose. “Yo soy Ottilie, es un gusto conocerlas por fin a las dos, he oído hablar mucho de ustedes a través de Elvira. Aunque bueno, ya deben saber que todo el mundo habla mucho sobre ustedes últimamente. Las gemelas Linkberg son el tema principal de las fiestas de té, en estos días”. Nuestra asistente principal dijo esto último, con una sonrisa divertida en su rostro.
‘Ah, eso debe ser por lo que sucedió para nuestro bautismo, no?’. Yo me pregunté internamente, la razón de los rumores.
Después de las presentaciones, fuimos guiadas por un abuelo Bonifatius de muy buen humor, hasta nuestros nuevos aposentos en el edificio principal. Y para cuando llegamos a nuestros aposentos, el abuelo nos contó que fueron preparados con la ayuda de madre Elvira, por lo cual, eran idénticos a nuestros aposentos de la mansión Linkberg y los del templo.
Pero como no teníamos mucho tiempo, Ottilie se puso manos a la obra diciendo. “Lo siento mis pequeñas Ladys, pero más tarde podrán apreciar con más calma sus aposentos, por ahora debo alistarlas para la cena y peinarlas apropiadamente en un estilo acorde a su nuevo estatus”.
Ante las instrucciones de Ottilie, quien se puso en movimiento dando órdenes al resto de nuestras asistentes, para que nos prepararan el baño. El abuelo y nuestro mentor junto a todos los demás se retiraron para dejar que nuestros asistentes, nos alistaran y cambiaran a nuestros nobles atuendos para cenar. Más tarde, nos volverían a vestir con nuestras túnicas ceremoniales, para dirigirnos al castillo y realizar la ceremonia de unión de las estrellas, e inmediatamente después, volveríamos a la finca del abuelo a pasar la noche.
Ottilie junto a las asistentes, nos dio un baño y quitaron de nuestros cabellos todo ese gel, con el que nos peinaron nuestras asistentes del templo. Una vez limpias, nos cambió de nuestras túnicas ceremoniales a unos atuendos nobles mucho más pomposos y elegantes de los que llevábamos normalmente. Según Ottilie, son más apropiados para nuestro nuevo estatus de candidatas a archiduque.
Al parecer el abuelo Bonifatius, había preparado con anticipación los atuendos, con la ayuda de madre Elvira. Es por eso, que ambos eran iguales en apariencia como de costumbre, pero con algunos pequeños detalles en los bordados que los hacían diferentes. ‘¡Vaya! El abuelo se lució esta vez, él nos está consintiendo demasiado… Yo en mi vida anterior, nunca tuve cosas tan lindas, femeninas y lujosas como estas’. Yo recordé mi vida anterior, comparándola con esta, con un poco de nostalgia.
“Que cabellos más hermosos, brillantes y sedosos tienen mis Ladys. ¿Esto se debe al líquido llamado Rimsham?”. Ottilie preguntó, alabando nuestros cabellos, mientras nos peinaba con el estilo más actualizado y de moda entre las chicas nobles.
Sin embargo, ella sin esperar respuesta, continuó hablando. “Elvira me compartió un poco de ese producto, en nuestra última fiesta de té, donde me pidió que aceptara ser su asistente principal. Bueno mis Ladys, debo reconocer que este producto fue lo que me convenció de ponerme a su servicio”. Ottilie continuó diciendo maravillada con uno de nuestros productos estrella, con los cuales marcaremos tendencia.
‘Por su puesto que el Rimsham es maravilloso, si yo los mejoré al máximo e incluso hice algunos con bendiciones, como; el anti AGE con la bendición de Dregarnuhr, para evitar que el cabello envejezca. Y el otro es anti caída, ya que estimula el crecimiento del cabello con bendiciones del Dios del crecimiento Anwachs. Nos haremos ricas con estos productos, cuando comencemos a venderlos a las damas nobles, sobre todo las cremas faciales anti AGE. Jejejejee…’. Yo hacía planes de negocios en mi mente, cuando mi hermanita dijo. “Es bueno saber que te ha gustado el Rimsham, Ottilie. Y muy pronto comenzaremos a difundir esta tendencia entre las damas de la facción de nuestra madre”.
Al notar lo que estaba haciendo mi gemela, yo continué con la venta. “Pero Ottilie querida, si deseas comprar un poco de Rimsham, podemos convocar a nuestros socios comerciales para que traigan algunos de nuestros productos disponibles a la venta, antes de la fiesta del té, donde comenzaremos a difundirlos de forma oficial”.
“¡Oh, mi Dios! Eso sería realmente maravilloso mis Ladys. Ahora puedo ver con claridad, que Elvira no exageró, cuando me habló de su gran capacidad de negociación y de su bondadosa naturaleza”. Aunque Ottilie al decir esto, se veía muy tranquila a simple vista, aun así pude notar en sus ojos y en su sonrisa ahora genuina, que se veía realmente emocionada por tener la oportunidad de comprar uno de nuestros productos, antes de que los tuvieran las demás damas de la facción de madre.
“Bueno mis Ladys, hay que darnos prisa, porque lord Bonifatius, junto a su prometido deben estar esperándolas para cenar con ustedes”. Ottilie nos apresuró, y una vez estuvieron listos nuestros peinados, ella nos puso nuestras horquillas para finalizarlos.
Y en cuanto estuvimos listas, nos miramos al espejo y no pude evitar pensar que parecíamos muñecas de porcelana, vestidas con hermosos y esponjosos vestidos. ‘¡¡¡Wooow!!! Si madre Elvira quería que pareciéramos dos muñecas perfectas de tamaño real… pues bueno, creo que lo ha logrado…’.
Como estábamos listas, Ottilie nos guió al gran comedor, donde el abuelo Bonifatius junto con nuestro mentor, quien en algún momento se había cambiado a un atuendo noble al igual que nosotras, ya nos estaban esperando allí. Aunque también estaban el hermano Eckhart y Justus, entre otros sirvientes del abuelo, que ya tenían todo listo para servirnos la cena. “¡Oh, ya están aquí mis adorables nietas, por favor tomen asiento!”. El abuelo Bonifatius nos recibió con entusiasmo, indicándonos nuestros lugares en la mesa. Y Ottilie se apresuró a ayudarnos a sentarnos en nuestros lugares con gracia.
‘¡Maldición! ¿Por qué me resulta tan difícil ser una dama noble apropiada?’. Yo maldije internamente mi torpeza, y mi incapacidad de ser delicada y femenina.
Apenas estuvimos los cuatro sentados, todos los sirvientes comenzaron a servirnos la cena. Y como el hermano Eckhart es nuestro escolta hoy, tomó su lugar detrás de nosotras. En cuanto a Justus, él estaba sirviendo a mi mentor, así que tomó su lugar detrás de él. Entonces Rozemyne, preocupada por el hecho de que tanto Justus como el hermano Eckhart tuvieran que servirnos, ella les preguntó si les molestaba, esta conversación sucedió camino a la finca del abuelo.
Pero ellos respondieron con sonrisas divertidas. “Servir a las princesitas es lo mismo que servir a mi Lord, ya que son sus prometidas y futuras esposas. Las pequeñas Ladys son mis señoras ahora y espero servirles bien en el futuro”. Esta fue la respuesta de Justus.
En cuanto al hermano Eckhart, él dijo con total seriedad. “No se preocupen por eso hermanitas, las protegeré muy bien. Ustedes son la alegría y felicidad de mi Lord, y yo protegeré esa felicidad. Pero a cambio les pediré que sigan cuidando muy bien de él”. Había respondido nuestro hermano mayor, haciendo ponerse de un rojo brillante a mi gemela. ‘Ok, eso fue superincómodo, con palabras tan serias, como; esposas y matrimonio… Si, no quiero escuchar nada de eso ahora’. Aunque traté de sacudir estos pensamientos para que no me afectaran, pero de igual forma sentí como mi cara se calentaba. ‘¡¡¡Gaaaaah!!! ¿Por qué Rozemyne tenía que hacer esa pregunta? ¡¡¡Hermanita tonta!!!’.
Pero regresando a la cena, todos los sirvientes comenzaron a moverse llevando y trayendo carritos con la comida, que rápidamente comenzaron a servirnos. Y entretanto nos servían la comida, el abuelo nos dijo con entusiasmo, que había dado instrucciones con anterioridad, de que hoy traeríamos a nuestros Chefs, así que les dijo a sus propios cocineros que salieran de su camino, y no les estorbaran. ‘Jajajaja… El abuelo se había hecho muy aficionado a nuestra deliciosa comida. Y no lo culpo, ya que una vez que la pruebas, no puedes volver atrás. Lo siento mucho por los Chefs de la finca del abuelo’. Yo me disculpé con ellos en mi mente.
“Abuelo Bonifatius, podríamos venderte algunas de nuestras recetas y dejar a uno de nuestros Chefs, para que enseñe a tus Chefs a prepararlas, como lo hicimos en la finca del padre Karstedt”. Yo ofrecí al abuelo esta opción, ya que si pasaremos más tiempo aquí, quiero asegurarme de que podamos comer comida deliciosa y no esa sopa insípida, que comen la mayoría de los nobles y "Muggles" en este mundo.
“Uh, Uhm… Abuelo Bonifatius, Ferdinand también nos ha comprado varias de las recetas, y ha enviado a sus Chefs para que aprendan nuestros métodos de cocina, verdad Ferdinand?”. Cuando Rozemyne dijo esto, vi a nuestro mentor hacer una mueca de dificultad. ‘¿Por qué?’.
Cuando miré al abuelo lo entendí, ya que estaba viendo a nuestro mentor con mirada asesina, mientras decía. “Así que Ferdinand ya ha comprado las recetas de mis maravillosas nietas, eh? ¡Entonces yo también las compraré todas!”.
El abuelo es bastante celoso… aunque bueno, no solo él, porque el padre Karstedt también se había sumado a esta extraña competencia contra mi mentor, después de nuestro bautismo. ‘Solo falta papá Gunther que se sume a esta extraña competencia. Y la verdad, no se que fue lo que cambió, porque antes competían entre ellos por nuestro afecto. Pero ahora se unieron y la tomaron contra nuestro mentor. El porqué de esto, ni idea… Solo sé, que tenemos un montón de papás tontos’. Yo pensé con exasperación.
Entretanto Rozemyne, al darse cuenta de lo que había provocado, dijo con rapidez para cambiar el tema. “Pensé que iríamos directamente al castillo y que cenaríamos allí”. Pero mi gemela al decir esto, tanto el abuelo Bonifatius como Ferdinand cambiaron sus expresiones, frunciendo sus ceños con disgusto y preocupación.
“Muffliato”. Mi mentor dijo este hechizo, antes de responder al comentario de mi hermanita, para que nuestra conversación fuera privada desde aquí. Y por la falta de sorpresa en el abuelo, al parecer ya está al tanto de este nuevo hechizo.
“Eso es porque hemos arreglado todo para que tengan el mínimo contacto en este momento, con la familia archiducal, pero más en específico, con Verónica”. Mi mentor comenzó a explicar esto, luego de lanzar el hechizo. “Después del incidente de su bautismo, Verónica a estado presionando a Sylvester, para que las castigue de alguna forma. Cuando claramente lo que sucedió en el bautismo, fue el resultado de lo que sus propias acciones provocaron”. Él dijo esto último con una voz tan fría como el hielo.
“Vaya~, vaya~, vaya~ ¿así que el “Boggart” quiere más? Y si quiere más, nosotras con gusto le daremos más, verdad hermanita~? Je, je, je, je…”. Yo dije ya planeando una nueva travesura, mientras reía de forma malvada. Y ante mi pregunta, Rozemyne asintió con el ceño fruncido y mirada determinada, lista para darle su merecido al estúpido “Boggart”.
Pero nuestro mentor no estaba de acuerdo con nosotras en esto, porque respondió con molestia y exasperación. “Cattleya, Rozemyne, es justo por eso que tomamos estas medidas de seguridad. Es para mantenerlas lo más alejadas posible de Verónica y de Sylvester, para ahorrarnos este tipo de problemas y confrontaciones”.
“Así es mis queridas nietas, no necesitan involucrarse más en estos asuntos, yo ya hablé con mi sobrino sobre esto, porque no permitiré que esa estúpida mujer, les haga daño de alguna manera. Solo espero que Sylvester haya entendido muy bien el mensaje, porque no dudaré en enviar a saludar a la pareja suprema a la estúpida mujer, si se atreve a dañarlas o ponerles la mano encima”. El abuelo Bonifatius dijo esto con el puño apretados sobre la mesa con furia contenida.
‘Ok, creo que el mocoso de Aub no debe estar pasándola nada bien con las amenazas del abuelo, y por lo que puedo ver, es obvio que no está bromeando. Eso, sumado a la presión del padre Karstedt y mi mentor, creo que esta vez no podrá sucumbir a las tonterías del “Boggart”’. Yo pensé esto con satisfacción maliciosa.
“Bonifatius, ya te expliqué que no podemos hacer eso, si hacemos subir las imponentes escaleras a Verónica, la mujer se llevará a medio ducado con ella”. Nuestro mentor continuó explicando con exasperación, luego siguió hablando. “Nuestra única oportunidad de sacarla del poder, es usando esa poción de la verdad y hacer que confiese sus crímenes públicamente, para poder encarcelarla en la torre de marfil”.
Si bien nuestro mentor tiene razón en que debemos hacerla confesar, yo creo que se equivoca, en que la torre blanca es la única forma de castigo para ella, debe haber otra manera de hacer justicia en esto, y tendré que elaborar un plan con mi hermanita, cuando terminemos con estos rituales. ‘Oh cierto, ahora tendré que incluir a nuestro mentor en la elaboración de nuestros planes, o se enfadará de nuevo’. Yo pensé con resignación.
Luego continuaron explicándonos las repercusiones que tuvo la humillación pública, que le dimos al “Boggart”. “Los de la facción de Verónica, incluida la misma Verónica, están indignados, por lo ocurrido en su bautismo. Y es por esto, que ahora más que nunca se han vuelto realmente peligrosos. Debido a que ustedes con sus palabras y acciones, declararon públicamente que se oponen a ella”. Mi mentor explicó esto con una expresión de preocupación en su rostro.
“Muchos nobles de la facción de Leisegang, me han convocado para hablar sobre ustedes, y entre ellos está su bisabuelo. El viejo es testarudo y no descansará hasta conocerlas, pero eso no es lo mejor en este momento, ya que todos han comenzado a ponerse de su lado para usarlas como armas, contra Verónica y su facción. Ellos están propagando el rumor, de que Verónica se ha debilitado y que este es el momento de liberarnos de su tiranía, bajo el nuevo liderazgo, de mis hijas adoptivas y nietas”. El abuelo Bonifatius continuó explicando la situación dentro de la facción de nuestra familia.
‘Ok, esto era de esperar, después de atacar y amenazar abiertamente al “Boggart”, verdad?’. Yo pensé esto, mientras ahora mi mentor continuó con la explicación. “Debido a la gran muestra de poder que hicieron, sin ninguna consecuencia, ni repercusión. Los nobles del ducado comenzaron a ver, que las cosas realmente están cambiando en Ehrenfest”. Él dijo con una expresión de satisfacción en su rostro.
Luego continuó diciendo con una sonrisa aterradora. “Todos los nobles neutrales que habían tomado la postura de esperar y ver, si cambiaban o no las cosas con una nueva primera dama de un gran ducado. Esperaban este acontecimiento, para tomar una postura política segura, ya que muchos de ellos creían que nada cambiaría en el ducado. La gran mayoría de nobles tenían la creencia, de que aunque viniera otra primera dama, Verónica seguiría en el poder reinando como siempre. Y las muertes de los nobles que fueron arrestados, solo hizo que ese pensamiento de que Verónica seguiría reinando con impunidad, sin importar quien tome la corona de primera dama, creciera entre la nobleza del ducado. Sin embargo, ahora están cambiando de opinión, y comenzaron a correr todo tipo de rumores, pero el principal; es que Verónica ya perdió su corona y junto con ella, su poder”. Por la expresión del rostro de nuestro mentor y la de Justus, e incluso la del abuelo Bonifatius, puedo ver que esto es algo muy bueno, ya que tienen sonrisas triunfantes y llenas de satisfacción en sus rostros.
“Bueno, eso es lo que queríamos lograr, no es así? Sacar a Verónica del poder, y estos rumores sirven a esa causa, verdad?”. Rozemyne preguntó en un tono algo inseguro.
“En efecto Rozemyne, aunque los rumores se están saliendo de proporciones”. Cuando nuestro mentor dijo esto último, comenzó a frotarse las sienes como si solo de pensar en eso, le provocara dolor de cabeza.
Y como nos vio inclinando nuestras cabezas en confusión, nuestro mentor continuó explicando. “Con sus grandes bendiciones durante su bautismo, junto con las bendiciones y hechizos que le lanzaron a Verónica para humillarla. Alguien comenzó a correr el rumor, de que en realidad son las encarnaciones de la Diosa de la sabiduría, que ha venido a juzgar a todos los que han pecado contra los Dioses”. ‘Jajajaja… Vaya, esto es perfecto. Yo creí que me tomaría más tiempo esparcir el rumor, de que estamos asociadas con los Dioses’. Yo disfruté para mis adentros de mi triunfo.
“¡JAJAJAJA…!”. El abuelo se rio ruidosamente, ante el último rumor del que habló nuestro mentor. “¡Ferdinand, yo no creo que este rumor esté tan alejado de la realidad, porque mis nietas son tan asombrosas que no los culpo por creer que son encarnaciones de una Diosa!”. Él se jactó con una expresión de orgullo y suficiencia en su rostro.
Luego continuó explicando el porqué de éste rumor y de dónde nació. “Este rumor comenzó a esparcirse entre la orden de caballeros y los más radicales de la facción Leisegang. Al parecer después de lo ocurrido en la oración de primavera, sumado a lo ocurrido en la subyugación de Trombe y la reciente batalla en el templo, muchos aseguran haber visto la manifestación de los Dioses en los lugares en donde ustedes dos han estado o las han atacado. Dicen que los Dioses las protegen y que les han dado su favor”. El abuelo Bonifatius explicó todo esto, con una mano en su barbilla y una expresión pensativa, y luego agregó. “Mmm… y yo, siendo sincero, también lo creo. No es casualidad que vengan de otro mundo y conserven los recuerdos de sus vidas allí. Es un hecho que los Dioses, tienen que haber intervenido en todo esto”. Y con este comentario el abuelo finalizó su explicación, sacando sus propias conclusiones, que no estaban erradas en lo absoluto.
Ante la conclusión del abuelo, nuestro mentor nos miró soltando un suspiro de resignación. ‘Así que lograron lo que querían, no?’. Eso era lo que nos dijo con la mirada, a lo que Rozemyne y yo nos miramos y sonreímos triunfantes. Luego volvimos a mirar a nuestro mentor y asentimos levemente con la cabeza de forma afirmativa.
Como estábamos sosteniendo una conversación silenciosa con nuestro mentor, Justus que estaba detrás de él, nos observó con curiosidad, y una enorme sonrisa divertida y satisfecha en su rostro. ‘Justus es muy perspicaz, ya que se dio cuenta de que tramamos algo con mi mentor’. En contraste con el abuelo Bonifatius, aún sumido en sus pensamientos, no se dio cuenta de nuestra pequeña charla silenciosa. Sin embargo, cuando el abuelo se dio cuenta de las sonrisas divertidas con las que nos miraban Justus, el hermano Eckhart, e incluso Ottilie, que nos miraba con ojos brillantes y las mejillas un poco sonrojadas, él miró con molestia a nuestro mentor. ‘¿Y ahora qué hicimos? ¿Por qué esas reacciones? No entiendo a los nobles y sus extrañas reacciones… porque aquí no hay nada de romance, nada en absoluto. Ah, bueno lo que sea’.
Mientras yo intentaba entender de qué me perdí, y como ya habíamos terminado de cenar, Ferdinand nos apresuró a alistarnos para movernos al castillo, lo más pronto posible, ya que aún debíamos oficiar la ceremonia de unión de las estrellas allí. ‘No es que nuestro mentor esté huyendo del celoso abuelo, verdad? Porque no hay ningún motivo para sentir celos, cierto?’. Yo pensé, mientras Ottilie nos guiaba de regreso a nuestros aposentos, para cambiarnos a nuestras túnicas ceremoniales una vez más. ‘Ok, aquí vamos, esta ultima ceremonia tiene que salir perfecta, para obtener mi propia bestia alta’.
********************************************
¡Hola nobles y plebeyos, brujas, magos y Muggles también! 😉
El capítulo de hoy fue más para mostrar las diferencias entre el tejido roto y este nuevo tejido, donde Rozemyne y Cattleya tienen aposentos en la finca de Bonifatius en lugar del castillo. También se puede ver, la absoluta protección de la familia noble de nuestros Shumil traviesos hacia ellas, algo que en el canon no se vio mucho.
Aquí también se ve el apoyo de la facción de Leisegang, pero también hay un problema con eso, ya que ellos quieren usarlas para combatir a Verónica, sin importar el riesgo que eso significa para las gemelas. Y es por esta razón, que Ferdinand y toda la familia Linkberg las está alejando de los nobles más radicales de los Linkberg.
Con esto dicho, espero hayan disfrutado de este capítulo bastante largo, con una Cattleya esforzándose por obtener su bestia alta. Y para el próximo capítulo: “Ceremonia de unión de las estrellas. (parte 2)”, con un punto de vista de Rozemyne.
Y sin nada más que decir, travesura realizada ¡Gracias por leer mi fic! 😘