Juego de Shumil gemelos

Harry Potter - J. K. Rowling 本好きの下剋上 - 香月美夜 | Honzuki no Gekokujou | Ascendance of a Bookworm Series - Kazuki Miya
F/M
Multi
G
Juego de Shumil gemelos
Summary
¿Qué pasaría si Myne tuviera ayuda desde el principio? Si los Dioses le dieran una hermana gemela? Myne podrá esta vez salvar el jardín de los Dioses, con la ayuda de su nueva hermana? Podrá Yurgenschmidt sobrevivir al par de Shumil alborotadores?En los múltiples tejidos de Dregarnuhr y Ventushte, existió uno dónde ésta historia ocurrió.Donde los Dioses han adquirido un nuevo hilo para reparar el tejido roto.
Note
¡Hola a todos! 😉Primero que nada, quiero decir que cuando comencé éste fanfic, no tenía pensado en hacer una historia romántica entre los personajes principales. Quería centrarme en la comedia y aventura principalmente. Pero a petición de mis lectores, eso cambió y al final resultó en una comedia romántica. Jajajajajaa...Lo otro que quería mencionar, es que en ésta historia, hay muchas ideas de mis lectores, que han contribuido y enriquecido la trama de éste fanfic. Por eso muchas gracias, por su buena onda y apoyo. 😘Por último y no menos importante, quería mencionar, que para escribir éste fanfic, me inspiré y tomé muchas ideas de otros fanfic, que he leído. Entre ellos está, "Un Shumil en piel de lobo", amé éste fanfic. Y para la creación de las gemelas, me inspiré en los gemelos Weasley, de "Harry Potter" y un poco en la película "juego de gemelas".Bueno, de todo lo anteriormente mencionado, resultó ésta historia. 🤭 Espero les guste y la disfruten.
All Chapters Forward

Nuestro bautismo. (Parte 3)

Pdv: Cattleya

 

Sé por las escrituras, que Liebeskhilfe es la Diosa del matrimonio, sin embargo, también leí que es una Diosa bromista y muy traviesa. Cuando leí sobre ella, fue genial saber que entre los Dioses había una Diosa, a la que le gustaba jugar divertidas bromas. Y eso fue genial, hasta que me las jugó a mí… La diosa del matrimonio realmente me fastidió. Porque si bien es divertido hacer bromas y travesuras, pero no es nada divertido cuando te las juegan a ti. 

‘¡Maldición! ¿No podía ser la diosa del viento o la diosa del tiempo, la bromista? No, tenía que ser la del matrimonio. ¡Habiendo tantas Diosas, porqué tenía que ser la del matrimonio la Diosa traviesa! ¡Gaaaaah…! Y lo peor de todo es que se ha empeñado en jugarme bromas, y no encontró nada mejor que volver el compromiso del cual quería tanto huir. ¡Un maldito decreto real! ¡Vaya broma! Sin duda, se lo debe estar pasando en grande a mis expensas’. Yo despotriqué por dentro, mientras Aub Ehrenfest anunciaba el compromiso de Rozemyne y mío con nuestro mentor.

‘Sé también, que en la cultura de los nobles tomar varios cónyuges es la norma, y más aún cuando tienes una responsabilidad mayor, como en el caso de un Zent o un Aub, por lo del maná, la política de facciones y todo eso. Sin embargo, esto choca con la cultura de mi mundo anterior, dónde la monogamia era lo que más se practicaba. Aunque en el mundo del que venimos Rozemyne y yo, también habían culturas que practicaban la poligamia. En mi caso, yo vi destruirse a mi familia por culpa de la poligamia, tres son multitud y todo eso. Pero también me pregunto, ¿y si lo que realmente destruyó a mi familia, fue la traición, la mentira y el engaño?. Bueno como sea, tendré que resolver esto antes de mi mayoría de edad, por ahora seguiré el consejo de papá Gunther. Él dijo que no me preocupara demasiado por esto ahora, que me lo tomara con calma, y tiene razón, hay que resolver una cosa a la vez. Por ahora debo centrarme en terminar la ceremonia de bautismo correctamente’.

Para cuando Aub Ehrenfest terminó los anuncios, yo volví a centrarme en la ceremonia que tenía por delante. Por lo que el abuelo Bonifatius, sin perder el tiempo, se acercó con el contrato mágico de adopción listo para ser firmado. Rozemyne fue la primera en firmar el contrato, y después de que ella lo firmó, me entregó la pluma para que yo lo firmara, y en cuanto la tomé, esta absorbió un poquito de mi maná. ‘¡Oh vaya, otra herramienta mágica, genial!’. Yo pensé con entusiasmo, queriendo conseguir una para mí. Luego firmé el contrato mágico, y al terminar le entregué la pluma al padre Karstedt, para que él también lo firmara, y por último, lo firmó el abuelo Bonifatius.

Una vez que el contrato de adopción fue firmado y ardió en llamas doradas, todos los nobles presentes comenzaron a aplaudir, ya que con la adopción del abuelo, ahora somos oficialmente candidatas a archiduque. Aunque pude notar que no todos estaban muy felices con estos acontecimientos, ya que al echarle un vistazo al “Boggart”, este literal estaba echando chispas. 

Como lo siguiente en el programa eran los saludos y presentaciones. Esto quería decir que todos los nobles invitados, que en general eran familiares del padre Karstedt y de madre Elvira, ahora tenían que saludarnos por estatus, partiendo por la familia archiducal, quienes eran los invitados de mayor rango. Y entretanto nosotras recibimos los saludos de nuestros invitados, el resto de los nobles podían disfrutar de la comida servida en grandes y largas mesas. 

Entonces el gran salón se llenó de murmullos de conversaciones, y nosotras al ver a la pareja archiducal acercándose para ofrecernos sus saludos y felicitaciones, yo solo pude pensar. ‘Así que este es Aub Ehrenfest. Mi hermanita dijo que el hombre era como un mocoso malcriado, y a simple vista, tiene toda la pinta de serlo ’.

Cuando estuvieron en frente de nosotras, pude ver que el “Boggart” y su séquito se acercó rápidamente por atrás de la pareja archiducal. Con su actitud altiva y arrogante, ella nos miraba con ira en sus ojos, debajo del fino velo que le cubría la cara. ‘Debo estar alerta a cualquier movimiento de esta loca’. Yo me dije, mientras ahora observaba a lady Florencia, la cual parecía una dama fina y elegante como madre Elvira, pero por los recuerdos de mi hermanita, la personalidad y el carácter de la dama, no puede ser más diferente al de madre Elvira. 

‘A primera vista, parece una linda y dulce dama noble, incapaz de hacer daño a nadie. Sin embargo, yo creo que es del tipo mojigata y egoísta, y no solo lo pienso por mi opinión sesgada por los recuerdos de Rozemyne, de hecho es todo lo contrario, porque Rozemyne la defiende y según ella la dama la “acogió” bien. Pero desde mi punto de vista y sus acciones en el tejido roto, ella solo la utilizó como todos los demás, y jamás la vio como una hija o parte de su familia. Mas a mí no me engañas con sonrisas falsas, ya que sé muy bien que eres del tipo de persona que desvía sus problemas hacia otros sin remordimientos. Como sea, eres una dama noble después de todo, no puedo fiarme de ti’. Yo dije en mi mente, mientras estudiaba y observaba a mis oponentes, decidiendo el nivel de peligrosidad de cada uno de ellos.

Entretanto yo estudiaba a mis presas, padre Karstedt nos presentó a la familia archiducal. “Hijas, él es lord Sylvester el archiduque, ella es lady Florencia su primera esposa y ella es la madre de lord Sylvester, lady Verónica”. Nuestro padre noble señaló a cada una de las personas que estaban en frente de nosotras.

Y al observar al hombre mocoso, quien debía saludar primero, pude ver como ensanchaba su sonrisa noble y nos miraba con un brillo de curiosidad en sus ojos verde oscuro, mientras saludaba. “Así que ustedes son las famosas gemelas Linkberg, ¿eh?. Karstedt y Ferdinand me han hablado mucho sobre ustedes, es un gusto conocerlas al fin, ya que me gustaría hablar de negocios con…”. Él decía esto, pero no pudo terminar lo que estaba por decir, debido a que su esposa lo interrumpió.

“Sylvester”. Ella lo detuvo en un tono firme y una sonrisa que no llegaba a sus ojos, y solo con una palabra, hizo retroceder automáticamente al hombre mocoso. ‘¡Oh vaya! Lo tiene bien sujeto de las riendas. Jajajaja…’.

“Lady Florencia es dos años mayor que lord Sylvester, y como pudieron ver, tiene el increíble poder de controlar a su esposo”. Y ante el comentario de padre Karstedt, yo sonreí con diversión al hombre mocoso. Pero al echar un vistazo a mi alrededor, pude ver que el comentario de padre Karstedt era cierto, ya que vi asentir con la cabeza en acuerdo a mi mentor, a madre Elvira y al abuelo Bonifatius.

“Karstedt”. Dijo en protesta el hombre mocoso, haciendo una pequeña mueca de molestia.

Y como Aub se había presentado ya, ahora era nuestro turno. “Yo soy Rozemyne”. Mi hermanita fue la primera en presentarse. 

“Y yo soy Cattleya”. Luego me presenté, de forma correcta.

Para terminar de presentarnos al unísono. “Es un gusto conocerlos”.

“Oh, my, Elvira me ha hablado mucho de ustedes, y es un gusto conocerlas al fin”. Lady Florencia nos saludó con una sonrisa suave de dama noble refinada.

Pero en ese momento lady Verónica hizo un sonido de molestia, que sonó más a una burla desdeñosa. Ella se veía realmente molesta y cada vez más irritada, ante la familiaridad de nuestros saludos, por lo que no conteniendo más su furia, se lanzó con todo contra mi mentor. “¡Vaya! Hasta que el bastardo de la familia, mostró sus verdaderos colores”. El “Boggart” escupió su veneno y odio sin ningún decoro noble ni nada. 

Cuando miré a mi mentor para ver su reacción ante los insultos, pude ver su rostro inexpresivo como una estatua de mármol y mirada fría como el hielo. Entonces entendí el porqué nuestro mentor es así, el jamás le mostraría debilidad a su enemigo, ese rostro en blanco es su escudo, su armadura. Pero yo creí que usaría su lengua afilada, la cual a menudo corta profundo, cuando critica mi falta de decoro o por ser poco femenina… Sin embargo eso nunca ocurrió.

“Madre basta, este no es lugar para discusiones”. Intervino de forma pasiva, el que se supone es el hermano mayor de mi mentor. ‘Ok… Esto debe ser una broma. ¿Y este debilucho es Aub Ehrenfest? ¡¡¡No me jodas!!!’.

Ante la floja intervención del mocoso de Aub. ‘Bueno, en realidad de todos en general, ya que se quedaron en completo silencio viendo la situación desde la distancia, manteniéndose al margen’. Con este entendimiento, comprendí el porqué mi mentor optó por guardar silencio, mientras yo miraba la escena con incredulidad. 

“Ves mi querido Sylvester, te lo advertí, te dije que el bastardo algún día mostraría sus verdaderos colores, e intentaría usurpar el puesto de Aub”. Continuó con los insultos el maldito “Boggart” haciéndome enojar cada vez más. Y mientras esta loca escupía su veneno a nuestro mentor, pude ver a los nobles del séquito de Verónica mirar la escena con diversión y satisfacción en sus rostros. 

“Madre no es así, ya basta, este no es el momento para uno de tus ataques de paranoia”. El inepto mocoso de Aub, continuó tratando de calmar al enloquecido “Boggart” sin éxito. 

Porque por supuesto que el enfurecido “Boggart”, no se detuvo ahí, y continuó con los insultos. “¡Sylvester querido, abre los ojos! El bastardo siempre ha querido derrocarte, y por no detenerlo a tiempo, ahora lo logrará usando a sus flores del templo”. ‘¡OK! ¿A caso nos acaba de llamar, mujerzuelas? Si, esto ya es suficiente’. Yo dije en mi mente entrando en modo depredador. ¡Siiiiii… todos preparen sus armas y varitas, porque acaba de comenzar la temporada de cacería de “Boggart!”. 

“Aunque son más unos tiernos capullos en su verano, no creí que tuvieras este tipo de… gustos. Pero después de pasar tanto tiempo en el sucio templo no me extraña nada”. Para cuando terminó de decir esto, yo ya estaba en mi limite, y solo quería saltar sobre la estúpida mujer y molerla a golpes. Sin embargo, yo me juré no sucumbir a la ira, y poner en peligro a Rozemyne de nuevo. Por esta razón, pensé en qué hacer para silenciar y vengarme de forma más… civilizada de este estúpido “Boggart”. 

‘Veamos… ¿Cómo se vence un Boggart~? Je, je, je, je… Conozco ese hechizo, es el “Ridículo”, ¿no? Mmm… Pero hay un problema, nuestro mentor nos confiscó nuestras varitas por hoy, así que no puedo usar hechizos de forma efectiva. Esto es un problema, no obstante… aún puedo dar bendiciones con mi anillo y mezclarlos con mi magia, verdad~? Bien, con esto decidido, ¿a qué Dios o Diosa debería rezar? ¡Oh, ya sé, a la Diosa del tejido! Jejejejee… Se me ha ocurrido una idea fabulosa. ¿Qué tal si le damos un atuendo mucho más acorde a una madrastra malvada, o mejor dicho una bruja tenebrosa~?. Espera, pero como era el nombre de la Diosa del tejido?. Haber… ¡Ah, ya me acordé! Ventuchte, cierto~? Waajajajaja…’. Yo me reí como un villano de anime, mientras planeaba jugar un poco con mi presa.

Después de resolver el problema de como hacer para darle una lección y hacerle una divertida travesura al “Boggart” y vencerlo de una buena vez, yo dije en respuesta a sus insultos. “Lady Verónica, pero que maravilloso y hermoso atuendo lleva el día de hoy”. Yo alabé su atuendo con fingida inocencia, como si no hubiera entendido sus insultos. Sin embargo, como todos los demás ya me conocían y sabían que estaba tramando algo nada amistoso, a mis palabras todos se tensaron aún más de lo que ya estaban. 

Y al mirar al padre Karstedt palideciendo, y al abuelo con el ceño fruncido, mirando con furia asesina al “Boggart”. ‘Oh, oh, eso se ve más peligroso que mi plan… ¿Debería dejar que le arranque la cabeza? No, creo que eso armaría una batalla violenta, y nuestro bautismo se convertiría en el “bautismo sangriento” Si, mala idea. Creo que debo intervenir o el abuelo Bonifatius asesinará a la estúpida mujer’.

Con esto en mente, y ante mi inesperada alabanza el “Boggart” me miró con superioridad y desdén, mientras respondía. “Por supuesto que mi atuendo es maravilloso, niña estúpida, si está confeccionado con las telas mas finas y de la más alta calidad, traídas desde Ahrensbach exclusivamente para mí. Además, está confeccionado de acuerdo con las últimas tendencias de moda del gran ducado de Ahrensbach”. El “Boggart” se jactó de su increíble atuendo.

Así que yo pedí con todo mi corazón a la deidad, que me diera un poco de apoyo. ‘Oye Diosa del tejido Ventuchte, ¿me echas una mano aquí, para avergonzar a mi enemiga?’. Luego de orar en mi corazón, yo continué con mi plan. “¿Es eso así~? ¡Pero que maravilloso!”. Yo exclamé con entusiasmo, mientras vertía maná en mi anillo.

“Cattleya”. Oí a mi mentor murmurar mi nombre en una advertencia, porque él ya me conocía. ‘Lo siento mentor, pero este “Boggart” ya nos fastidió bastante la vida, e incluso insultó a mi hermanita y a ti justo en frente de mí, no hay forma en que me detenga ahora’. Yo pensé, mientras Rozemyne tomaba mi mano y negaba con la cabeza con una expresión de preocupación en su rostro, intentando detenerme, pero yo continué, poniendo maná en mi anillo. 

Y luego dije la primera parte de la bendición. “¡Oh, Diosa del tejido Ventuchte bendice a lady Verónica”. Yo dije mi oración con una sonrisa malvada y en voz alta, centrando toda mi atención en el “Boggart”. Y continué con el resto de la oración, pero esta parte la dije en un susurro que solo yo y Rozemyne pudimos oír. “Con un atuendo mucho más acorde a su horrible personalidad y bendice mi hechizo para lograrlo. Ridículo”. 

En el momento en el que terminé de rezar y dije mi hechizo, una bola de luz amarilla salió disparada de mi anillo y rodeó al “Boggart” como si tuviera vida propia, y comenzó a cambiar su atuendo justo en frente de los ojos atónitos de todos los nobles presentes. Y mientras la luz de maná rodeaba al “Boggart”, comenzando desde abajo hacia arriba, fue transformando su atuendo. Primero cambió sus elegantes zapatos, por unos negros y puntiagudos, luego en vez de un vestido colorido con bordados finos y ostentosos, se transformó en una túnica larga simple y negra de bruja, como en los cuentos para niños. Y en lugar del velo que antes le cubría la cara, ahora solo tenía un ridículo sombrero de punta negro que hacía juego con el resto del atuendo, y para finalizar el Outfit apareció una escoba en su mano.

“¡¡¡Aaaaaah!!! ¡¿Qué está pasando?!”. Gritó desconcertado y conmocionado el ridículo “Boggart”.

“¡¡¡Mi Lady!!!”. Los del séquito de Verónica exclamaron con expresiones de horror en sus rostros, tratando de ayudar a su señora. ‘Aaajajajaja… y adonde quedaron sus expresiones de burla, ¿eh~? ¡Ja¡ Pues ríanse ahora, montón de idiotas’.

“Pffffajajaja…”. Me tapé la boca, reprimiendo a duras penas una carcajada. ‘En este momento realmente, realmente quería reír a carcajadas y rodar por el suelo hasta que me doliera la panza, pero no puedo perder la compostura aquí’.

“¡Cattleya!”. Me regañaron todos a coro.

“¡Jajajajaa… Esa es mi nieta!”. El abuelo Bonifatius soltó una escandalosa carcajada en contraste con los regaños de los demás. ‘Bien, al menos logré que el abuelo no la envíe a saludar a la pareja suprema, empeorando toda esta situación’.

Mas yo me encogí de hombros, y asiéndome la tonta dije. “¡Que! Pero si yo solo le pedí a la diosa Ventuchte, que le diera su bendición a lady Verónica”. Luego miré al “Boggart” y continué con la broma. “¡Oh! Que maravilloso, Lady Verónica a experimentado un milagro. ¡Alabados sean los Dioses!”. Yo exclamé adoptando la pose de oración. 

“¡Maldita mocosa, tú hiciste esto!”. La bruja malvada rugió enfurecida, señalándome con su dedo acusador, perdiendo toda su noble compostura.

Rozemyne al ver la hostilidad del “Boggart” humillado, se puso protectoramente enfrente de mí, diciendo. “Lady Verónica, mi hermanita solo le dio una bendición a cambio de sus insultos”. Mi valiente hermanita me defendió.

“Rozemyne, Cattleya, ya es suficiente”. Nuestro mentor nos detuvo para que no hiciéramos enojar aun más, al ya enfurecido “Boggart”.

Sin embargo, en cuanto mi mentor dijo esto, Verónica perdió por completo la compostura y control que había mostrado hasta ahora, y comenzó a despotricar insultos cada vez más desagradables. “¡¡¡Maldito bastardo!!! ¡Tú planeaste todo esto, junto a tus sucias flores del templo!”. Después de gritar estos insultos, se dirigió a Aub Ehrenfest, quien parecía desconcertado con todo lo que estaba sucediendo. Luego nos miró con culpa en sus ojos y una expresión de vergüenza en su rostro. Esto, mientras el “Boggart” le gritaba exigiendo. “¡Sylvester hijo, quiero que los arrestes ahora, por atacar e insultar a un importante miembro de la familia archiducal, tu querida madre!¡Quiero que castigues a ese bastardo!”. Dijo todo esto, mientras arrojaba la escoba al suelo y daba pisotones en un berrinche interminable y con una lluvia de insultos. Lo cual la hacía ver cada vez más ridícula.

Pero mi hermanita ya fastidiada al igual que yo con los insultos del “Boggart”, dijo una oración lanzándose con todo al ataque. “Oh, Grammaratur Diosa de las palabras bendice a lady Verónica”. Luego dijo en un susurro casi inaudible. “Con la ausencia de ellas para que guarde silencio, y usa mi hechizo para lograrlo. Palalingua”. 

Este último hechizo, el cual pega tu lengua al paladar, yo lo había usado con la molesta Delia, para que se callara y dejara de fastidiarme con sus interminables peroratas de “las damas nobles apropiadas, no se comportan así”. Por supuesto después de esto me gané un regaño y un castigo, pero igual fue divertido. Y más, cuando Rozemyne lo usó contra el “Boggart”, quien al recibir la bendición de mi hermanita, se quedó callada abruptamente y se puso la mano en la boca diciendo. “¡Nnnnnn…!”. Pues nada en realidad. Jajajaja… Pero después de este ataque, la mujer enloqueció por completo enrojeciendo de ira. 

Y Rozemyne, quien estaba muy enojada, continuó diciendo luego de hacer callar al “Boggart”. “¡No te metas con mi hermanita ni con Ferdinand. Yo protegeré a mi familia de ti o de cualquiera que quiera dañarlos!”. Ella gritó desafiante, señalándola con su dedo. ‘¡Oh vaya! El “Boggart” si que hizo enojar a mi hermanita’.

“¡¡¡Wooow!!! Rozemyne te estás viendo supergenial en este momento!”. Yo exclamé muy emocionada, de que mi gemela también se lanzara a la refriega, y luego miré a la bruja malvada, diciendo. “Ya oíste a mi hermanita, lady Verónica. Nos convertiremos en tu peor pesadilla, y en el azote de los Dioses para ti o cualquiera que se meta con nuestra familia”. Yo dije esto con bravuconería, esperando que todos los presentes se grabaran muy bien en sus mentes, lo que pasaría si se metían con nuestra familia. Y esta no era solo una advertencia para el “Boggart”, era para todos los nobles presentes. 

Ante nuestros ataques y claras amenazas, lady Verónica sacó su Schtappe y hasta aquí quedó la discusión, porque en ese momento el abuelo Bonifatius rugió. “¡¡¡NO TE ATREVAS A DAÑAR A MIS NIETAS, VERÓNICA!!!”. Interponiéndose entre la maliciosa mujer y nosotras. Pero no solo el abuelo hizo este movimiento, sino que todos los Linkberg incluido nuestro mentor nos apartaron del camino de Verónica, todos dispuestos a defendernos. Provocando que todo el ambiente en el gran salón, se pusiera en completa tensión.

Por lo que el mocoso de Aub dijo frunciendo el ceño con fastidio. “Ferdinand, será mejor que salgas de aquí y te lleves a las niñas contigo. Este problema es de los adultos y debemos resolverlo los adultos”. 

Entonces, nuestro mentor al escuchar la orden de Aub Ehrenfest, nos tomó a ambas en sus brazos, para sacarnos rápidamente de allí. Y cuando estuvimos en los brazos de mi mentor, el padre Karstedt le pidió con preocupación. “Lord Ferdinand, lleva a mis hijas de regreso a sus aposentos”. Y él, en cuanto escuchó esta petición de nuestro padre noble, comenzó a salir del gran salón de actos para sacarnos de allí lo antes posible.

Mientras nos alejábamos del conflicto y de la multitud de nobles, pude oír la voz de Aub Ehrenfest diciendo. “¡Madre guarda tu Schtappe ahora, ya es suficiente. Si no lo guardas ahora, ordenaré que te arresten por sacar tu Schtappe en presencia de Aub!”. Ordenó el hombre mocoso con voz de mando, por fin pareciendo un verdadero Aub. 

“¡Por los 7 eternos! Esas niñas no son humanas, deben ser Diosas encarnadas”. Creí haber oído este comentario, dicho con la voz de un niño, justo antes de salir por la puerta del gran salón. ‘Ok, esa no era la idea… pero servirá. De todos modos, este conflicto estuvo intenso y emocionante, ¿no?. Mi hermanita y yo le dimos su merecido a ese estúpido y ridículo “Boggart”. Después de esta humillación publica, vamos a ver si los nobles del ducado te seguirán temiendo y respetando, Verónica’. Pensaba todo esto, mientras nuestro mentor nos llevaba de regreso a nuestros aposentos. 

 

*******************************************

¡Hola nobles y plebeyos, brujas, magos y Muggles también! 😉 

 

Primero que nada, debo confesar que el apodo “Boggart” se lo puse a Verónica con toda la intención de usar el hechizo “Ridículo” con ella. Jajajajaa 🤣

Y quiero aclarar que en mi fic me dediqué más a desarrollar la magia de este mundo, que las cosas del mundo moderno de la tierra. Bueno, eso de crear un montón de artefactos como; instrumentos musicales, zapatos, ropa, abanicos, un montón de comidas, en fin, ya se ha explotado bastante en otros fic. Pero eso no quiere decir, que no vaya a introducir nada de esas cosas, de hecho si tengo planeado introducir varios artefactos no mágicos, sin embargo no será mi prioridad. 

Con esto dicho y aclarado para que después no digan, que porqué no introduzco esto o aquello, pues esta es la razón. Además, la mayoría de las cosas o recursos que introduzco no están allí porque si, todo aporta de una u otra forma, como por ejemplo el apodo de Verónica tienen una razón o son parte esencial para el desarrollo de la trama, como las pociones “Veritaserum” o “Amortentia”, “la capa de invisibilidad”, “las varitas de las gemelas” y “los Diarios o los aretes mágicos”, todo es parte de la trama.

Como sea, espero hayan disfrutado de este divertido capitulo, donde las cosas si bien fueron divertidas, estos eventos dejaron el ducado en una situación bastante tensa. Y esto, hará descender al “Boggart” de Ehrenfest a la inevitable locura y desesperación, lentamente.

Próximo capítulo: “Ceremonia de investidura”, con un doble  punto de vista de Cattleya y Rozemyne.

Y sin nada más que decir, travesura realizada ¡Gracias por leer mi fic!😘

 

Forward
Sign in to leave a review.