
La batalla del templo. (Parte 2)
Pdv: Cattleya
Ya fastidiada por la arrogancia del estúpido hombre sapo, yo lancé el hechizo de transformación, y luego imaginé un gordo y asqueroso sapo. Después solo presencié, como sucedía la mas increíble magia, justo frente a mis ojos.
“Croac, croac, croac”. Dijo el hombre sapo, en idioma sapo. ‘Jajajaja… esto se pone cada vez mejor. No creí que funcionara un hechizo de transformación en este mundo, ya que no lo había intentado antes, pero si funcionó y mejor de lo que esperaba’. Yo pensé esto, muy satisfecha con los resultados de mi pequeño experimento.
Luego eché un pequeño vistazo a mi alrededor, viendo a los nobles tanto aliados como enemigos, completamente pálidos y conmocionados. ‘¿Por qué? Si no lo maté, solo lo transformé en un lindo sapito. De hecho, en su forma de sapo es más agradable y bonito, ¿tal ves deberíamos ponerle “Trevor” como la mascota de Neville Longbottom? Ah, bueno lo que sea’. Con Gerlach fuera de combate, junto a todos los soldados devoradores completamente derrotados por nuestros caballeros de la guardia, y el hombre sapo convertido en un lindo “Trevor”, solo quedaban en pie, Wiltord y Joisontak.
Esto quería decir, que prácticamente esta batalla, ya casi había llegado a su fin. Pero después de mi último hechizo, los vi retroceder acobardados y aterrados, ya que temían que los convirtiera en sapos u otros animales. ‘Mmm… Y eso me da ideas. ¿Qué tal en unas asquerosas ratas? Como la mascota de Ron. ¿Cómo se llamaba? Mmm… ya sé, ¡Scabbers! Jejejejee… ¿Qué tal dos lindas mascotas, Scabbers? Aunque no me gustan las ratas, guacala son asquerosas… si, creo que paso’.
Entretanto yo pensaba todo esto, con una sonrisa divertida y malvada, planeando esta travesura, el primero en hablar fue Joisontak nuestro supuesto “tío”. “Q-queridas s-sobrinas… yo no sabía que Gerlach y el conde Bindewald querían sacarlas del ducado”. La asquerosa rata número 1 dijo esto tartamudeando muy asustada.
“S-Si, N-nosotros solo queríamos rescatarlas del sucio templo”. Continuó excusándose la rata cobarde número 2.
Entonces yo los apunté con mi varita y dije. “Oh, es eso así~? Entonces por su valentía los dejaré escoger. Díganme, ¿qué prefieren ser un sapo o una rata?. Escojan”.
“¡N-no… E-espera!”. Ambos hombres dijeron esto, tartamudeando aterrados pasando de un tono blanco pálido a un extraño color azul en sus rostros.
Pero justo en ese momento, apareció Nikolaus con Lily y el resto de sus asistentes grises. Y como venía de sus aposentos en la zona noble del templo, apareció justo detrás de los dos Giebes. ‘¡Demonios! Lo olvidé. Ya era hora del té de la tarde y Nikolaus venía a comer dulces y jugar con nosotras a esta hora’.
“¡Hermanitas!”. El pequeño Nikolaus gritó antes de correr en nuestra dirección. Todo pasó tan rápido, que solo pude ver impotente, como las bandas de luz atraparon al pequeño Nikolaus, terminando en un instante en los brazos de Joisontak. El cual, lo usó de escudo humano para que yo no le lanzara mis hechizos.
‘¡Maldita sabandija cobarde!’. Yo maldije internamente, mientras Rozemyne gritaba presa del pánico. “¡Nikolaus!”. Con una expresión de horror en su rostro.
“¡Suelta a mi hermanito, rata asquerosa y cobarde!”. Yo amenacé a Joisontak con furia y miedo a partes iguales. ‘¡Mier$@! ¿Qué debería hacer? Si no tengo cuidado podría lastimar a Nikolaus’.
“Este mocoso, ¿no es el hijo de Trudeliede? ¿Por qué les preocupa el engendro de la mujer que provocó la muerte de su verdadera madre, mi querida hermana Rozemary?”. El estúpido hombre preguntó con incredulidad, todo mientras amenazaba a Nikolaus con su Schtappe. “Oh, ya veo. Les han llenado de mentiras y engaños sus pequeños e inocentes oídos, con un montón de falsedades sobre su pobre madre, quien sufrió tanto a manos de…”. Él comenzó una desagradable e interminable perorata, sobre lo injusta que fue la vida de su hermana.
“¡Hermanitas!”. Lloró el pequeño Nikolaus, haciéndome enojar cada vez más.
Y lo peor es que yo no era la única, ya que Rozemyne estaba igual de enojada, y eso era muy peligroso, porque estaba comenzando a dejar salir su desbocado maná. “¡Suelta a Nikolaus! ¡Solo tiene dos años, él no tiene la culpa de los pecados de su madre!”. Mi hermanita gritó esto último con sus ojos brillando de todos los colores. ‘¡Oh, no! Esto es malo, Rozemyne nos aplastará a todos si no hago algo pronto’.
“¡Rozemyne tu maná, dañarás a Nikolaus y a todos nosotros, si no te controlas!”. El hermano Eckhart le advirtió a mi enfurecida hermanita.
“Si, escuchen a lord Eckhart. Y si vienen conmigo tranquilamente, sin luchar y prometen ser buenas niñas y portarse bien, dejaré ir al niño sin ningún daño”. Joisontak dijo esto con una expresión de triunfo en su rostro.
Aunque esa estúpida expresión, no duró mucho, ya que fue alcanzado por el ataque de mi mentor, quien había regresado del castillo y apareció en el último momento como todo un superhéroe. “¡Petrificus Totalus!”. Él dijo lanzando su hechizo, petrificando a Joisontak en el acto.
Pero antes de que Joisontak cayera al suelo de espaldas, Rozemyne y yo dijimos al unísono. “Accio”. Arrancándole al pequeño Nikolaus de los brazos del petrificado Joisontak, atrayéndolo hacia nosotras, a salvo y sin ningún daño. Inmediatamente después, nuestro mentor noqueo con otro hechizo a Wiltord, quien se disponía a huir. ‘¡Ja! Demasiado tarde para eso, idiota’. Yo me burlé para mis adentros, mientras mi mentor decía. “Desmaius”. Acabando en un instante con la batalla del templo.
“¡Siiiiii! ¡Llegó nuestro mentor!”. Yo exclamé con mi puño en alto celebrando nuestra victoria, mientras decía. “¡Lo hicimos mentor, les pateamos el trasero a todas las estúpidas ratas!”.
“¡Cattleya!”. Me regañaron todos a coro.
“Rozemyne, libera el escudo”. Nuestro mentor ordenó esto, y luego preguntó con una expresión de preocupación en su rostro. “¿Cómo te sientes? Te ves algo pálida”.
“No te preocupes Ferdinand, estoy bien. Y gracias por salvar a Nikolaus”. Rozemyne agradeció con el pequeño Nikolaus aferrado a nosotras, sollozando todavía muy asustado.
Pronto nuestro mentor comenzó a dar órdenes a todo el mundo. A nuestros asistentes les indicó, que nos llevaran a nuestros aposentos para que descansáramos. El resto fueron un montón de órdenes que les dio a los caballeros que habían llegado con él. Pero nuestro mentor justo antes de retirarnos preguntó, con una expresión aterradora en su rostro. “¿Dónde está el noble de otro ducado? Solo veo a los tres Giebes de Ehrenfest”. Cuando mi mentor hizo esta pregunta, yo me congelé en mi lugar. Entonces vi como Justus y el hermano Eckhart señalaban al gordo y asqueroso sapo en el suelo.
“Croac, Croac, Croac”. “Trevor” dijo en forma de protesta.
“Cattleya, ¿por qué el noble de otro ducado, se convirtió en un extraño animal?”. Cuando vi la sonrisa de rey demonio al hacer esta pregunta, yo sentí un escalofrío que recorrió mi espalda.
“Je, je, je…”. Me reí con nerviosismo. “B-bueno mentor, p-puedo arreglarlo”. Yo dije tartamudeando un poco, luego saqué mi varita y apuntando al sapo, lancé mi siguiente hechizo. “Finite Incantatem”. Regresándolo a la normalidad. “Ves, quedó como nuevo. Solo lo hice para que se callara. Jejejejee…”.
Pero mi mentor solo ensanchó aún más su aterradora sonrisa de rey demonio, diciendo. “¿Es eso así? Porque creo que con un “Desmaius”, habrías tenido el mismo resultado, Cattleya”.
“¡¡¡Aaaaaah!!! ¡A-alejen a ese m-monstruo de mí!”. “Trevor” exclamó aterrorizado, tratando de huir de mí.
“¡Oh, vamos! No fue para tanto, no exageren”. Pero esta vez todos me abandonaron y desviaron la mirada, incluyendo mi hermanita.
“Hermanita…”. Yo pedí apoyo, pero Rozemyne me abandonó, diciendo. “Te excediste esta vez, hermanita…”. Al oír esto, yo retrocedí instintivamente sabiendo lo que pasaría. Debía huir de mi mentor o mis mejillas sufrirían su ira, y cuando me disponía a huir, lo oí decir. “Inmobilus”. ‘¡¡¡Gaaaah!!! Mi mentor, me atacó por la espalda a traición. ¡Nooooo… mis mejillas!’. Yo grité internamente, cuando mi mentor me alcanzó y con esa sonrisa del señor del mal, dijo “Finite Incantatem”, antes de atrapar mis mejillas. “Waaaa… Fenffor efo fuele”. Yo me quejé.
‘¡Me retracto, mi mentor no es el héroe, él es un malvado villano!’. Yo despotriqué por dentro, mientras frotaba mis adoloridas mejillas. ‘Y aunque obtuve un castigo por esto, aún así el maldito sapo arrogante se lo merecía. Pero lo mejor es que vengué a Rozemyne, y me cobré los problemas que me causaron ese montón de idiotas’. Entretanto pensaba esto, miré con reproche a mi mentor, quien satisfecho con el castigo, me curó mis mejillas y nos envió a nuestros aposentos a descansar. Pero antes de retirarnos, nos prometió una de esas pociones que saben horribles. Por lo que Rozemyne y yo, palidecimos ante la idea de tomar otra de esas asquerosas pociones.
‘Bueno, a pesar del castigo y de la asquerosa poción, todo salió bastante bien en realidad, ya que atrapamos a todas las ratas’.
****
Sin embargo, al día siguiente, el abuelo Bonifatius y nuestro mentor nos informaron que Gerlach se auto inmoló, explotando como un soldado devorador. Al parecer esto los tomó por sorpresa, ya que los demás nobles no hicieron esto. Pero de igual manera, Wiltord, Trudeliede y Gloria, aunque no explotaron como Gerlach, aun así murieron de forma inesperada. Según mi mentor, esto debió ser obra de Verónica o de Georgine, ya que todos ellos eran nombres juramentados.
‘Maldito “Boggart” otra vez dando problemas, debemos darnos prisa y arrestarla pronto. En cuanto a Gerlach, según los recuerdos de Rozemyne, el hombre tenía una forma de huir a Ahrensbach para reencontrarse con su señora. Entonces, el que se auto inmoló, no era él, sino que era uno de sus “guerreros de las sombras”. ¡Demonios! Esto es malo. La estúpida rata escurridiza se escapó, y aunque no presenció todo el combate, aun así presenció parte de él… ¡¡¡Maldición!!!!’.
Con este conocimiento Rozemyne y yo, nos apresuramos a preguntar al abuelo y a nuestro mentor, si era posible que Gerlach haya sobrevivido clonándose o algo como eso. ‘Bueno, en el mundo mágico de “Harry Potter”, esto era posible con una poción “Multijugos”. Aunque el método para tomar la forma de alguien más, en este mundo es mucho más turbio y aterrador…’. Yo pensé esto con un escalofrío que recorrió mi espalda, mientras ambos hombres se miraron frunciendo el ceño y luego respondieron con rostros mortalmente serios.
“Si existe, y se les llaman “guerreros de las sombras”. El abuelo respondió primero.
Luego mi mentor, continuó diciendo. “Por la cantidad de soldados devoradores que tenían a su disposición, debemos asumir que eso es completamente posible, ya que los guerreros de las sombras se fabrican con devoradores”. Él explicó esto, como si estuviera hablando de elaborar una poción o fabricar una herramienta mágica cualquiera. ‘¡Aterrador!’.
Ante la explicación de nuestro mentor, mi hermanita y yo nos estremecimos palideciendo, por el horrible destino de esas pobres personas. Y el abuelo al ver nuestra reacción, dijo para tranquilizarnos. “No tienen de que preocuparse mis queridas nietas, yo las protegeré”. Aunque agradezco que el abuelo intente tranquilizarnos diciendo eso, creyendo que tenemos miedo de los guerreros de las sombras, cuando en realidad sentimos miedo del destino que podríamos haber tenido nosotras mismas, como niñas devoradoras.
A pesar de la desagradable conversación, logramos que nuestro mentor y el abuelo Bonifatius decidieran ir a revisar la mansión de Gerlach. Pero antes de que los dos se fueran, Rozemyne le pidió al abuelo que no les hicieran daño a los niños, que al igual que a Nikolaus, les perdonaran la vida y los trajeran al templo. Y el abuelo, ante la petición de sus adorables nietas, aceptó en el acto. Sin embargo, nuestro mentor no estuvo de acuerdo al principio, diciendo que era peligroso que estuvieran tan cerca de nosotras.
“Ferdinand, son solo niños, no puedes culparlos por los pecados de sus padres. Pero si te hace sentir más tranquilo, ellos pueden hacer un juramento con la corona de la diosa de la luz como Lagertha, y eso les impedirá hacernos cualquier daño”. Rozemyne pidió de forma elocuente, que no se dañara a sus sirvientes, ya que ella sabía que eran buenos niños.
Nuestro mentor lo pensó por un momento, luego asintió con la cabeza diciendo. “Está bien Rozemyne como quieras. No obstante, el que se niegue a hacer el juramento será descartado”. Él dijo esto con severidad y rotundidad, sin dar lugar a más opciones, juramento o la muerte. Así de duras son las cosas aquí…
Luego de decir esto, nuestro mentor se dirigió al abuelo, diciendo. “Bonifatius, es hora, pongámonos en marcha”. Mi mentor dijo esto poniéndose en pie, y luego se despidió antes de salir de nuestros aposentos, junto al abuelo.
****
Más tarde volvieron con alarmantes noticias, ya que efectivamente Gerlach había sobrevivido y obviamente huyó del ducado hacia Ahrensbach. Y por esta razón, Aub Ehrenfest destruirá su medalla cuando regrese de la conferencia del archiduque, quitándole su Schtappe y símbolo de nobleza.
Según lo que dijo Rozemyne es justo como sucedió en el tejido roto, solo que sucedió antes. Y de igual manera, dejó atrás un trozo de esa tela plateada que repele el maná. Mi hermanita me explicó, que esa es el arma que usaron los Lanzenaves, en contra de la gente mágica de Yurgenschmidt. ‘Esto quiere decir que los “Muggles” de este mundo, desarrollaron armas anti “magos”, o sea que debo crear armas para defendernos de las suyas, en el futuro. Ok, tendré que ponerme a trabajar en ello’.
*******************************************
¡Hola nobles y plebeyos, brujas, magos y Muggles también! 😉
Espero que hayan disfrutado de estos emocionantes y divertidos capítulos, porque yo me reí mucho, incluso mientras los editaba.🤣
En cuanto a la edad del pequeño Nikolaus, 2 años es una edad aproximada. Así que me disculpo, si me equivoqué, ya que de principio le había puesto 3 años pero luego se la cambié a 2 años. Como sea, esa es más o menos la edad que debería tener.🤷♀️
Con respecto a los nobles Veronicanos, es por esta razón que no importaba mucho si eran ejecutados o puestos en la torre de marfil. Ya que de todas formas, esto pasaría en unos capítulos más adelante, pero en esta historia fueron ejecutados, por Verónica o Georgine. Como Gerlach huyó a Ahrensbach, pudo decirle a su Lady, que Wiltord fue capturado, por lo que pudo eliminarlo con su piedra de nombre. Y Verónica pudo hacer lo mismo, ya que Gloria y Trudeliede ya no le eran útiles. Con respecto a esta parte, la dejé un poco ambigua ya que las cosas no están sucediendo igual que en el canon.
Próximo capitulo: “Conferencia de archiduques”. Con un punto de vista de Sylvester.
Y sin nada más que decir, travesura realizada ¡Gracias por leer mi fic! 😘