Juego de Shumil gemelos

Harry Potter - J. K. Rowling 本好きの下剋上 - 香月美夜 | Honzuki no Gekokujou | Ascendance of a Bookworm Series - Kazuki Miya
F/M
Multi
G
Juego de Shumil gemelos
Summary
¿Qué pasaría si Myne tuviera ayuda desde el principio? Si los Dioses le dieran una hermana gemela? Myne podrá esta vez salvar el jardín de los Dioses, con la ayuda de su nueva hermana? Podrá Yurgenschmidt sobrevivir al par de Shumil alborotadores?En los múltiples tejidos de Dregarnuhr y Ventushte, existió uno dónde ésta historia ocurrió.Donde los Dioses han adquirido un nuevo hilo para reparar el tejido roto.
Note
¡Hola a todos! 😉Primero que nada, quiero decir que cuando comencé éste fanfic, no tenía pensado en hacer una historia romántica entre los personajes principales. Quería centrarme en la comedia y aventura principalmente. Pero a petición de mis lectores, eso cambió y al final resultó en una comedia romántica. Jajajajajaa...Lo otro que quería mencionar, es que en ésta historia, hay muchas ideas de mis lectores, que han contribuido y enriquecido la trama de éste fanfic. Por eso muchas gracias, por su buena onda y apoyo. 😘Por último y no menos importante, quería mencionar, que para escribir éste fanfic, me inspiré y tomé muchas ideas de otros fanfic, que he leído. Entre ellos está, "Un Shumil en piel de lobo", amé éste fanfic. Y para la creación de las gemelas, me inspiré en los gemelos Weasley, de "Harry Potter" y un poco en la película "juego de gemelas".Bueno, de todo lo anteriormente mencionado, resultó ésta historia. 🤭 Espero les guste y la disfruten.
All Chapters Forward

Conferencia de archiduques  

Pdv: Sylvester

 

‘¡¿En qué momento mi vida se volvió tan complicada?!’.

Todo comenzó el día en que Ferdinand nos citó a esa inesperada reunión en su mansión. Donde descubrimos a través de esa maldita carta, que el tío Bezewanst estaba robando maná al ducado a través del templo, enviándolo a Ahrensbach en apoyo a mi hermana mayor Georgine. La cual me odia profundamente…

Después de leer la dichosa carta, todo comenzó a desmoronarse. Primero, tuve que ordenar la ejecución del tío Bezewanst. Luego tuve que soportar la locura y paranoia de madre, que solo empeoró con el tiempo. Como si todo esto fuera poco, tuve que ordenar otra ejecución, pero esta vez fue a un idiota caballero que atacó a las hijas de Karstedt, de nombre Shikikoza. El muy estúpido, abandonó su deber y desobedeció órdenes directas del Lord comandante de los caballeros, y dañó a quienes se le ordenó proteger. Las cuales resultaron ser las hijas de Karstedt. 

‘¡Maldición! El idiota recién incorporado a la orden de caballeros, no podía simplemente cumplir con su deber?. No, él tenía que darme más problemas y con eso, más trabajo. El cual por supuesto arrojé en manos de Ferdinand. Bueno, a mi hermanito le gusta hacer esas cosas aburridas como el papeleo, así que no hay problema, ¿no?’. Yo pensé esto, ya que en el templo no tiene nada mejor que hacer.

Eso fue todo un alboroto, pero después del incidente de la subyugación de Trombe, las gemelas Linkberg se hicieron una reputación. Yo creí que solo eran rumores exagerados nada más, ya que solo son niñas pre bautizadas, pero después de hablar de ellas con Ferdinand y Karstedt, ellos confirmaron todos esos rumores. ‘¡Vaya! Dos niñas de más o menos la edad de mi hijo Wilfried, pudieron someter a un caballero de la orden, eh?. No cabe duda de que son nietas del tío Bonifatius, un par de mocosas salvajes’. 

Sin embargo, su comida es increíblemente deliciosa, yo en serio quería tener uno de esos Chefs en el castillo, pero todos se opusieron a la idea. ‘Tsk. Yo realmente quería conseguir uno de esos Chefs para mí. Y aunque no seguí insistiendo, aún así, no me he rendido’. 

Como las hijas de Karstedt aún no se han bautizado, no he insistido en conocerlas, pero una vez que estén bautizadas, ya no podrán prohibirme que las conozca. ‘Ya no puedo esperar a conocer a mis futuras cuñadas, las cuales serán mis hermanitas después de todo, no es así?’. Tengo mucha curiosidad por conocer y ver el resto de negocios que han creado las gemelas, entre otro montón de cosas nuevas e interesantes que he oído que han hecho el par de Gremlins salvajes.

Pero volviendo al tema actual, esa carta es la razón principal de todas mis desgracias. Por causa de ella, toda la política interna del ducado se desestabilizó, las facciones ya divididas se dividieron a un mas, y la facción de madre se dividió entre los partidarios de Georgine y los Veronicanos. Y por esto, madre enloqueció cada vez más viendo traidores por todas partes, ya que el tío Bezewanst la traicionó por Georgine. La cual, está influyendo en la política interna de Ehrenfest. ‘¡Maldición! ¿Por qué no podía quedarse tranquilamente en su nuevo Geduldh?. Pero no, ella tenía que seguir fastidiándome la vida’. 

Fue una serie de eventos desafortunados, los cuales llevaron a la situación actual de nuestro ducado. Es por esta razón, que tendré que exponer el crimen de robo de maná del gran ducado de Ahrensbach, ante Zent Trauerqual. Sobre todo después de los ataques, que recibieron las hijas de Karstedt para la oración de primavera. Donde quedó clara la influencia de Georgine y junto a ella la de Ahrensbach en la política interna de Ehrenfest. Yo como el archiduque, no puedo permitir que un ducado extranjero intervenga de esta manera en nuestro Geduldh. 

Aunque yo sabía muy bien que éstas compensaciones beneficiarían a nuestro ducado. Aún así, yo tenía las esperanzas de que no fuera necesario pedir todas las compensaciones, o al menos pedir solo la baja de impuestos y la petición de matrimonio de Ferdinand, con las hijas de Karstedt. Y el resto haberlo intentado solucionar en negociaciones con Aub Ahrensbach, de esta manera evitar tomar otra esposa. Sin embargo, después de lo ocurrido en la oración de primavera, todas las pocas esperanzas de evitar un matrimonio político, se destruyeron por completo.

Así que tomé los documentos que preparó Ferdinand, y me dirigí al círculo de transporte junto a Karstedt, Elvira y el resto de mi séquito para asistir a la conferencia de archiduques. Y para este momento, tenía un intenso dolor de estómago y me sentía realmente enfermo. ‘Quiero vomitar. No sé si sobreviva a esta conferencia de archiduques’.

***

La conferencia de archiduques fue igual que todos los años, los primeros días se trataron los mismos temas, como; la clasificación de los ducados, acuerdos comerciales, se anunciaron los enlaces estelares de este año, las solicitudes de compromisos a Zent, funerales y sucesión. En fin, los temas más importantes de siempre. Al terminar de tratar estos temas, se habló de la grabe escasez de maná que está atravesando el país, y como contrarrestarla o sobrellevarla. Y fue aquí donde yo intervine y expuse el problema del robo de maná del gran ducado de Ahrensbach, a través del templo de nuestro ducado. 

Entonces yo dije. “Es así como los grandes ducados están enfrentando la escasez de maná?. Tomando las bendiciones de Flutrane de los ducados medios y menores, para enriquecer a su propio Geduldh?. Sin importarles el daño que esto está causando en nuestros propios ducados, que al igual que ellos, estamos enfrentando las misma dificultades y escasez de maná, que atraviesa todo el país”. Mientras decía esto, le pedí a Elvira, que le entregara los documentos directamente a Zent Trauerqual para que los revisara. 

Y entretanto esto sucedía, los Aubs de los grandes ducados comenzaron a despotricar muy ofendidos por mis acusaciones, exigiendo pruebas de tales acusaciones. Y yo en ese momento estaba sintiéndome realmente enfermo, ante la hostilidad de los Aubs. No obstante, cuando Zent Trauerqual terminó de revisar los documentos, se veía realmente preocupado, pero también se veía bastante molesto por esta situación. Debido a que debe haberse dado cuenta, de que esta conducta de un gran ducado como Ahrensbach, se puede comenzar a replicar en todo el país, si es que ya está sucediendo, bajo el sudario de Verbergen. ‘Como nuestro apoyo con maná a Frenbeltag’. De este modo, comenzando a tomar el maná o hacer demandas irracionales a los ducados medios y bajos o a sus aliados.

Esto podría traer futuros conflictos entre ducados, que empeorarían la escasez de maná que actualmente está atravesando todo el país. Y el reflejo de esto, fue la reacción de los Aubs, quienes criticaron a Ehrenfest por mantenerse neutral durante la guerra, y con ello justificaron las acciones de Ahrensbach. Al ver esto, Zent tomó medidas drásticas para que este robo de maná, no vuelva a ocurrir. Así que él, no solo aprobó las compensaciones que pedimos, sino que agregó algunas cosas más, para dejar claro que esta práctica no será tolerada.

Primero; ordenó a todos los ducados mayores a Ahrensbach, que prepararan al menos una candidata para primera dama de Ehrenfest. Segundo; castigó con dureza monetariamente al gran ducado de Ahrensbach, concediéndonos una baja de impuestos aún mayor, de lo que nosotros pedimos y por más años. 

‘No se si esto nos beneficiará o nos perjudicará, ya que Aub Ahrensbach junto a otros Aubs, me están dedicando miradas asesinas…’.

Tercero y último, pero no menos importante; debido a que Elvira expuso más a detalle los problemas en la política interna del ducado, que provocó el robo de maná e influencia desmedida de Ahrensbach. La facción contraria, tomó la decisión de comprometer a sus dos hijas, las cuales son princesas Leisegang, con Ferdinand candidato a archiduque y miembro de la familia archiducal, para unir las dos casas principales de Ehrenfest, a fin de estabilizar la política interna del ducado. Ante esta petición, Zent estuvo de acuerdo, pero debido a que el compromiso sería bastante largo, por lo que para evitar intervención de terceros y futuros problemas o conflictos, lo volvió un decreto real. 

Lo siento mucho hermanito, pero esta vez no escaparás del matrimonio. Mmm… Me pregunto. ¿Cómo se tomará Ferdinand, esta noticia?. Bueno, si yo no puedo huir de este matrimonio, tú tampoco lo harás hermanito’. Yo me burlé de él con cierta satisfacción maliciosa para mis adentros, pero esa satisfacción se esfumó al pensar en que esta noticia no hará nada feliz a madre.

Luego Zent dejó muy claro, que no tolerará este tipo de conductas y prácticas de los grandes ducados. Asimismo declaró, que sancionará severamente a cualquier ducado que copie las acciones del gran ducado de Ahrensbach. Esto debido a que todos los archiduques de los ducados medios y bajos, se mostraron muy preocupados, de que los ducados superiores comiencen a robar o exigirles el escaso maná que ya tienen sus propios ducados.

Ante estos acontecimientos, la mayoría de los archiduques, también se vieron molestos por la excesiva influencia de un ducado superior, en la política interna de un ducado inferior o aliado, empujándolo a una casi guerra civil interna. Y esto sucedió después de que Elvira, con gran elocuencia explicó los daños colaterales que ha enfrentado nuestro ducado, después de una situación de abuso de poder, de un ducado que se supone era nuestro “aliado”.

Todo este tema, hizo cambiar de opinión a algunos Aubs y a otros que tal vez ya están enfrentando una situación similar, nos dieron todo su apoyo. Por lo que la reunión se mantuvo en completa tensión, hasta que Zent intervino y aseguró que castigará con dureza, a cualquier ducado que replique esta conducta. Él, incluso aseguró que removería de su posición a cualquier archiduque, al que se le sorprenda robando o exigiendo maná a otro ducado. Asimismo, se les advirtió a los ducados superiores, que no intervengan en las políticas internas de sus ducados aliados o vecinos, ya que las alianzas son para la colaboración o negociaciones, por algo cada ducado es independiente.

‘Esto quería decir, que ya no podría seguir aceptando los pequeños cálices, para ayudar a nuestros hermanos en Frenbeltag. Los cuales, tenían rostros preocupados y me miraban con reproche… De todos modos, Ferdinand dijo que no los aceptara más, ya que las nuevas Sumos Obispas se negaron a seguir llenándolos. Las hijas de Karstedt son un verdadero dolor y una fuente de problemas’. 

****

Durante el resto de la conferencia del archiduque, recibí una invitación tras otra a desagradables fiestas de té de los grandes ducados, donde me presentaron sus candidatas a primera dama para nuestro ducado. Lo cual fue un completo fastidio, ya que yo solo quería regresar a casa pronto al lado de mi única diosa de la luz, Florencia. Aunque también recibí bastantes invitaciones de ducados inferiores, para hablar del tema del robo de maná y expresar su molestia o recopilar información sobre ello. Pero dichas fiestas de té, las cuales son parte de mis deberes como Aub, me sirvieron como excusa para evitar asistir a las molestas fiestas de té con las damas de los grandes ducados.

El resto se lo dejé principalmente a Elvira, quien al parecer, ya tenía sus favoritas. La primera opción, era una dama caballero de Dunkelfelger y la segunda opción, era una erudita de Drewanchel. Según Elvira, ambas damas son excelentes opciones para primera dama de Ehrenfest. Ella realmente lo estaba disfrutando, ya que se reunió varias veces con las damas elegidas antes de tomar su decisión. ‘Se supone que será mi esposa, pero al parecer, yo no tengo poder de decisión aquí... Ah, de todo modos no me interesa, ya que para mí son todas iguales, y a mis ojos solo existe una diosa de la luz y aquella es y siempre será Florencia, nadie más’.

********************************************

¡Hola nobles y plebeyos, brujas, magos y Muggles también! 😉 

Espero hayan disfrutado de este capítulo, desde el punto de vista de Sylvester. Bueno, se supone que junto a este punto de vista viene uno de Elvira, pero como no he tenido mucho tiempo para dedicarle a la edición del primer libro, esta semana no alcancé a editarlo completo.

Para el próximo capítulo trataré de subir un doble punto de vista con Elvira y la que será la primera dama de Ehrenfest.

Y sin nada más que decir, travesura realizada ¡Gracias por leer mi fic! 😘 

 

Forward
Sign in to leave a review.