Juego de Shumil gemelos

Harry Potter - J. K. Rowling 本好きの下剋上 - 香月美夜 | Honzuki no Gekokujou | Ascendance of a Bookworm Series - Kazuki Miya
F/M
Multi
G
Juego de Shumil gemelos
Summary
¿Qué pasaría si Myne tuviera ayuda desde el principio? Si los Dioses le dieran una hermana gemela? Myne podrá esta vez salvar el jardín de los Dioses, con la ayuda de su nueva hermana? Podrá Yurgenschmidt sobrevivir al par de Shumil alborotadores?En los múltiples tejidos de Dregarnuhr y Ventushte, existió uno dónde ésta historia ocurrió.Donde los Dioses han adquirido un nuevo hilo para reparar el tejido roto.
Note
¡Hola a todos! 😉Primero que nada, quiero decir que cuando comencé éste fanfic, no tenía pensado en hacer una historia romántica entre los personajes principales. Quería centrarme en la comedia y aventura principalmente. Pero a petición de mis lectores, eso cambió y al final resultó en una comedia romántica. Jajajajajaa...Lo otro que quería mencionar, es que en ésta historia, hay muchas ideas de mis lectores, que han contribuido y enriquecido la trama de éste fanfic. Por eso muchas gracias, por su buena onda y apoyo. 😘Por último y no menos importante, quería mencionar, que para escribir éste fanfic, me inspiré y tomé muchas ideas de otros fanfic, que he leído. Entre ellos está, "Un Shumil en piel de lobo", amé éste fanfic. Y para la creación de las gemelas, me inspiré en los gemelos Weasley, de "Harry Potter" y un poco en la película "juego de gemelas".Bueno, de todo lo anteriormente mencionado, resultó ésta historia. 🤭 Espero les guste y la disfruten.
All Chapters Forward

Inauguración del restaurante de la ciudad baja. (Parte 1)  

Pdv: Rozemyne

 

La misión de probar el “Veritaserum” con Trudeliede, había sido un éxito. Las dos criminales fueron juzgadas por sus crímenes, y encerradas en la torre de marfil. Aunque en circunstancias normales, ambas mujeres deberían haber sido ejecutadas como Bezewanst. No obstante, debido a la escasez de maná, Sylvester las puso en la torre blanca para ser utilizadas como baterías humanas. Cuando Ferdinand nos explicó la razón de tal decisión, él dijo como si nada, que en realidad su sentencia fue la ejecución inmediata, pero que las habían dejado vivas, porque serían más útiles donando su maná al ducado, hasta que ya no sean necesarias. 

‘Y esto es muy propio de Ferdinand, ya que siempre encuentra la forma de explotar a sus enemigos. Es por esta razón, que no lo quieres como tu enemigo’. Yo pensé esto con un escalofrío, ya que esas dos están sentenciadas a muerte y solo se les ha prolongado sus vidas, porque Ehrenfest necesita su maná…

En cuanto a sus familias, el vizconde Dahldolf fue interrogado, pero como logró probar que no tenía nada que ver con las fechorías de Gloria, solo fue severamente sancionado, otra vez. De modo que, el pobre hombre está completamente arruinado, ya que su reputación se ha manchado, y esto por el solo hecho de estar asociado a un criminal. Esta asociación ya significa un gran castigo dentro de la sociedad noble, debido a que eso, puede llevar a la caída de tu casa. Y eso es justo lo que ocurrirá con la familia Dahldolf, al tener no solo un criminal, sino que a dos criminales en su familia. 

Y con respecto a Trudeliede, bueno, ella no solo se dañó a sí misma, sino que también a su pequeño hijo Nikolaus, quien a quedado sin su madre. Debido a esto el pequeño Nikolaus fue traído al templo por el padre Karstedt, quien se veía culpable por dejar a otro hijo en el templo. ‘Pero Cattleya y yo, estábamos muy felices de tener un hermanito pequeño para cuidar y mimar. Ufufufuu…’.

Por esta razón, dejamos al pequeño Nikolaus, al tierno cuidado de Lily y de Wilma por ahora, mientras padre Karstedt habla con madre Elvira, sobre el futuro del niño. Aunque lo más probable es que madre Elvira, también se haga cargo del pequeño Nikolaus. ‘¡Madre Elvira es una mujer increíble! Y padre Karstedt, solo incrementa más y más su deuda con ella’.

Como la temporada de invierno pronto llegará a su fin, teníamos que hacer los preparativos para la inauguración del restaurante de la ciudad baja “La Orquídea Encantada”. Pero para ello, teníamos que realizar una reunión con los comerciantes primero. Por esta razón, Cattleya y yo enviamos una convocatoria al templo a Benno, a Gustav y a Freida para dentro de tres días. Pero por supuesto todo sería bajo la supervisión de Ferdinand.

****

Tres días más tarde, tuvimos nuestra reunión con los comerciantes, en las cámaras del director del orfanato, la cual se había destinado para celebrar este tipo de reuniones. Por lo que en cuanto llegaron nuestros socios comerciales, y nos dieron sus saludos de temporada, comenzamos con la reunión. 

“Lady Rozemyne, Lady Cattleya, me complace anunciar que los preparativos para la inauguración del restaurante “La Orquídea Encantada”, ya están todos listos. Solo faltaría definir la fecha del evento”. Freida nos informó con entusiasmo.

“¡Pero que maravillosas noticias. Muy bien hecho, Freida!”. Exclamamos al unísono un merecido elogio a nuestra socia comercial y futura erudita.

“En cuanto a la fecha, lo mejor sería la última semana de invierno, en el día de la tierra”. Luego yo di la fecha para la inauguración del restaurante. 

“También queremos que nuestra familia adoptiva, sea invitada a la inauguración”. Continuó diciendo Cattleya, ya que queríamos que nuestra familia plebeya fuera incluida en la inauguración. 

Y como ya habíamos hablado con Ferdinand sobre esto, durante la cena del día anterior a la reunión con los comerciantes. Y él nos lo permitió, diciendo. “Eso será muy apropiado para poder reunirnos con su familia adoptiva, y hablar sobre algunos asuntos importantes. Pero si las cosas serán de esta manera, lo mejor es que la inauguración sea un evento privado, y con algunos invitados de confianza”.

“No te preocupes por eso, mentor, ya que el restaurante tiene una Zona Vip privada. Así que podemos hablar de los temas que quieras sin preocupaciones allí”. Cattleya respondió esto, para tranquilizar a Ferdinand.

“Bien, en ese caso será una buena oportunidad para hablar con sus padres adoptivos, sobre la decisión de comprometerlas conmigo”. Ferdinand de pronto dijo algo, que ninguna de las dos esperábamos o estábamos listas para oír…

“¿Q-qué?”. Yo pregunté en completo aturdimiento. 

 Y luego Cattleya exclamó presa del pánico. “¡E-espera mentor!”.

“¿Cuál es el problema, par de tontas?”. Él Preguntó algo incómodo por nuestra reacción, y luego continuó explicando. “Karstedt quería reunirse con ellos, para explicarles sobre la adopción de Bonifatius, quien también estará presente para la conversación. De igual manera, les hablaremos sobre el compromiso, y la razón de porqué estamos tomando todas estas medidas de protección”. 

“Ah, es por eso entonces”. Yo respondí en comprensión. 

Sin embargo, aún estaba sorprendida por lo inesperado de las noticias, mientras mi gemela decía. “¡Si, pero comprender la razón, no lo vuelve menos incómodo!”. Cattleya exclamó con desesperación, acunando la cabeza entre sus manos. Luego miró con súplica a Ferdinand, mientras pedía. “¡Mentor, ¿es necesario mencionar mi compromiso también? ¿No puede ser después, para cuando sea oficial, antes de entrar en la academia Real? Por favorcito”. 

Ante la súplica de mi hermanita, Ferdinand se mostró un poco culpable, pero luego dijo con una expresión seria en su rostro. “No, Cattleya. Se hablará en esta oportunidad”. Él respondió con firmeza y de forma tajante. Luego continuó explicando el porqué de su respuesta. “Además, ese arreglo al que llegaste con Elvira, terminó en el momento en el que nos enteramos de todos nuestros enemigos, y todos los peligros al que nos estamos enfrentando. Por esta razón, su madre Elvira y yo, hemos incluido el compromiso de ustedes dos conmigo, dentro de las compensaciones que se pidieron a Zent”. 

“P-pero mentor, ya casi atrapamos a todas las ratas del ducado. Luego ya no habrá ningún peligro, verdad?”. Mi gemela intentó protestar con esta excusa, pero Ferdinand no retrocedió. 

“Cattleya, creo recordar que prometiste aceptar el compromiso, antes de su bautismo y sin protestar, si algo malo sucedía y estaban en peligro, estoy en lo correcto?”. Él le recordó a mi hermanita, su promesa a madre Elvira.

Y Ferdinand tenía razón en esto. Además, Cattleya me había dicho que lo pensaría, que al menos iba a intentarlo. “Hermanita, lo prometiste, ya no puedes retractarte. Solo acepta el compromiso, de esa manera nadie podrá separarnos”. Yo dije con preocupación, a una Cattleya molesta, porque ella sabía que el compromiso ya era un hecho. 

“Ok hermanita, cumpliré mi palabra y no protestaré”. Ella me respondió de mala gana.

Aunque luego se dirigió diciendo a Ferdinand. “Está bien mentor, tú ganas. Pero en serio, ¿era necesario incluirlo dentro de las compensaciones?”.  

“Eso fue una petición de su madre Elvira, sin embargo, como yo estuve de acuerdo, lo incluí en el documento oficial. Y no, no lo cambiaré Cattleya”. Ferdinand respondió con rotundidad, sin dar lugar a protestas de parte de mi gemela. 

La cual ya estaba apunto de protestar, pero se contuvo y solo murmuró esto, muy molesta. “Y todo por la culpa de ése estúpido “Boggart” y esas sucias ratas…”. 

Pese a sus refunfuños, ella no continuó protestando, porque después de todo, había hecho una promesa y debía cumplirla. En cuanto a mí, me quedé mucho más tranquila sabiendo que madre Elvira junto a Ferdinand, habían hecho arreglos para asegurar nuestro compromiso, para que no nos separen por ese medio. 

‘Aunque estoy de acuerdo con mi hermanita, en que será una conversación muy incómoda… Porque llevaremos a nuestro prometido a conocer a nuestra familia del centro… Esto es nuevo para mí, ya que en el tejido roto morí antes de que algo así sucediera, y lo mismo sucedió en mis días como Urano. ¡¡¡Gaaaaah!!! ¡Eso será muy vergonzoso!’. Estos eran mis pensamientos, mientras recordaba la incomodidad que sentí en esa conversación, pero también muriendo de ansiedad por la conversación que se avecina.

Pero regresando a la actual reunión con los comerciantes, y para cuando terminamos con el tema del restaurante, pasamos a otro de los temas importantes a discusión. “Freida, ¿recuerdas que hablamos de la posibilidad de traerte a la nobleza, por medio de una adopción?”. Yo pregunté a una Freida sorprendida por el repentino cambio de tema.

“Si, lady Rozemyne”. Ella respondió con premura.

“Pues ya está todo arreglado, serás adoptada por Lasfam, un noble de confianza y sirviente de nuestro mentor”. Cattleya continuó explicando.

“Así es Freida, ahora solo depende de ti el decidir si aceptarás o no. Sin embargo, quiero que sepas, que Cattleya y yo te queremos en nuestro séquito como erudita”. Yo finalicé manifestando nuestro deseo de tenerla a nuestro servicio. 

Y ante mi declaración, tanto Freida como Gustav, se veían totalmente sorprendidos. “Lady Rozemyne, Lady Cattleya, como abuelo de Freida, debo agradecerles esta muestra de confianza y favor hacia mi querida nieta”. Gustav agradeció profundamente conmovido. “Pero mis Ladys, existe un contrato de amante con lord Henrik, ¿tal vez eso sea un problema?”. Luego preguntó con inquietud.

Mas, quien contestó a esta pregunta, fue Ferdinand diciendo. “Eso ya está solucionado, yo mismo negocié el contrato con el laynoble. Quien resultó ser el hermano mayor de Damuel, así que no hubo problema”. 

“Espero no haya sido demasiado duro con él, Sumo Sacerdote”. Yo dije sintiendo un poco de culpa, por el pobre Henrik.

“No te preocupes, que él obtuvo mejores beneficios con el acuerdo al que llegamos, y tendrá mejores conexiones”. Ferdinand explicó, pero luego dijo en una queja. “Además, no te quejes de mis métodos, cuando esto es lo que tu pediste, Rozemyne”. 

“Entiendo Sumo Sacerdote, y muchas gracias por arreglar este problema”. Yo dije con sincera gratitud a Ferdinand.

Y ante las buenas noticias, tanto Freida como Gustav se veían muy agradecidos. Luego les explicamos que al igual que nosotras, no era necesario que dejara de ver a su familia plebeya, y que a nuestro servicio, ella siempre tendría nuestra protección. 

“Lady Rozemyne, Lady Cattleya, aceptaré la adopción, y me convertiré en una noble para servirles de la mejor manera posible. No las decepcionaré”. Ella respondió muy segura, a nuestro ofrecimiento.

Al ver la mirada de determinación en los ojos de la niña, yo respondí. “Muy bien Freida, esperamos que sigas con el buen trabajo a nuestro servicio en el futuro”. 

“Si, Freida, lo has hecho muy bien con los restaurantes, así que continúa con el buen trabajo. Sin embargo, al igual que Gertha, tendrás que prepararte para tu bautismo y debut. Naciste en invierno, no es así? Bueno, tendrás que prepararte para ambas cosas, por lo que debes practicar todo lo que puedas el harspiel”. Cattleya recomendó esto, sabiendo que no tienen mucho tiempo para practicar, ya que para ella ha sido muy difícil el harspiel. 

Pero Freida no tendrá que cumplir con los altos estándares de Ferdinand, a diferencia de Cattleya, quien si ha tenido que soportar tanto las exigencias de Rosina como la irracionalidad de Ferdinand, así que no es para nada lo mismo. Aun así, yo entendí la preocupación de mi gemela, por eso le ofrecí a Freida venir al templo a practicar harspiel con Gertha, quien está aprendiendo harspiel de Rosina. Por lo que los instintos comerciantes de Freida se activaron al ver los beneficios, aceptando mi ofrecimiento en el acto. 

Y para cuando Freida terminó de aceptar las clases de harspiel gratis, Cattleya exclamó de pronto. “¡Ah, Gertha, lo estaba olvidando!”. 

Por lo que la pequeña asistente, al oír su nombre se adelantó con presteza, cruzando los brazos sobre el pecho respondió a su señora. “Si, lady Cattleya”. 

“Como pronto te convertirás en una noble, he decidido modificar un poco tu nombre. Desde ahora te llamarás Lagertha como una guerrera Vikinga, genial no?”. Mi gemela preguntó felizmente, saliendo con otra de sus locuras.

Mas la niña, miraba a Cattleya con ojos brillantes llenos de admiración y gratitud, mientras hincaba la rodilla en el suelo, ella respondió. “Será un honor aceptar el nuevo nombre que me ha dado lady Cattleya. Lo llevaré con orgullo, y me haré digna de él”. 

“¡Ok, está decidido entonces, te llamarás Lagertha desde ahora en adelante!”. Ella exclamó con entusiasmo, sin darse cuenta de que su pequeña asistente la venera.

“¿Guerrera “Vikinga”?”. Ferdinand preguntó intrigado por la nueva y extraña palabra.

“Sumo Sacerdote, no preguntes, solo es una de sus locuras de siempre, ya sabes, del mundo de los sueños”. Yo le advertí a Ferdinand, para que no siguiera indagando, o Cattleya no pararía de parlotear sobre el tema, ya que “Thor” es uno de sus superhéroes favoritos, por ende le encanta hablar de la mitología nórdica.

“Ya veo. Aunque Lagertha es un nombre extraño, no suena nada mal”. Ferdinand respondió esto en comprensión, pero de todos modos aprobó el nuevo nombre de la pequeña guerrera espía de mi gemela.

“Lady Cattleya, ¿yo también tendré que cambiar mi nombre?”. Freida preguntó con preocupación.

“Mmm… “Freida” ya suena a una guerrera Vikinga, ¿pero si quieres puedo modificarlo un poco? Para que suene más genial”. Mi gemela preguntó de forma pensativa.

“Si, por favor, lady Cattleya”. Freida respondió con entusiasmo e ilusión. 

“Ok, en ese caso, ¿qué tal “Freydís”? Suena bien, no?”. Cattleya preguntó con una enorme sonrisa. Y a decir verdad, no sonaba nada mal.

“Si, me gusta mucho, lady Cattleya. Y no se siente extraño, ya que se parece mucho a mi nombre actual. Freydís me llamaré desde ahora”. Freida dijo esto con orgullo, y luego preguntó a Gustav. “Abuelo, te gusta mi nuevo nombre? Es bonito, verdad?”. 

“Si, me gusta mucho suena a una elegante dama noble”. Gustav respondió, mirando a su nieta con una cálida sonrisa.

“El nombre “Freydís”, ¿debo asumir que es otro nombre del mundo de los sueños?”. Ferdinand preguntó más como una afirmación que una duda.

“Si, Sumo Sacerdote, tanto Lagertha como Freydís eran dos muy fuertes guerreras Vikingas”. Mi hermanita respondió asintiendo enérgicamente con la cabeza.

“Mi Lord, mis Ladys. Estoy profundamente agradecido, por esta oportunidad que le están brindando a mi amada nieta, de cumplir su sueño de tener un negocio en el barrio de los nobles. Y ahora, además, que ella pueda ser parte de su séquito, y obtener su protección, sin la necesidad de apartarse de su familia… Yo, jamás podré pagar esta enorme deuda para con ustedes”. Gustav dijo esto, profundamente agradecido, tanto, que sus ojos se humedecieron muy conmovido, por la considerable mejora de las condiciones de su nieta en la nobleza.

“No te preocupes viejo, porque este par de Gremlins, te cobrarán este favor trabajándote hasta los huesos”. Benno respondió, dándole unas palmaditas en la espalda a Gustav, empatizando con él.

“¡Oye!”. Las dos dijimos al unísono en protesta, a lo dicho por Benno.

Después de esta relajada charla, dimos por terminada la reunión con los comerciantes. Pero antes de despedirnos de ellos, le mencionamos a Benno que luego de la inauguración del restaurante, queríamos comenzar con el negocio de la impresión. Como el negocio del papel ya estaba bastante avanzado y la tinta también, ya era hora de comenzar a construir las imprentas. 

‘Un paso más cerca de llenar de libros este mundo ¡¡¡Yahoo!!!’.

****

Muy pronto llegó el día de la inauguración del restaurante de la ciudad baja, “La orquídea encantada”. Este restaurante no están lujoso como el del barrio de los nobles. Sin embargo, será un lugar muy especial para nosotras, ya que este, será un punto de encuentro entre nuestras dos familias. Allí podremos compartir y reunirnos con ambas familias sin tanto protocolo noble. Y sin duda alguna, será mejor que reunirnos en el templo, porque madre Elvira y la hermana Heidemarie también podrán visitarlo, sin el inconveniente de ensuciar su reputación o tener que utilizar el hechizo “Desilusionador”.

Para la inauguración del restaurante, estarían presentes de nuestra familia noble; el padre Karstedt, madre Elvira, y el abuelo Bonifatius, con sus asistentes principales y de más confianza, por su puesto. En cuanto a nuestra familia plebeya, estarían presentes; papá Gunther, mamá Effa y Tuuli, quiénes serían atendidos por los sirvientes del restaurante. Sin embargo, nuestra hermana Tuuli, dijo que prefería sentarse con Lutz y los demás aprendices, ya que aún no se sentía segura de sus modales y temía cometer algún error, ofendiendo a los nobles. A pesar de que nosotras le dijimos que eso no importaba, que éramos familia, aun así no pudimos convencerla de lo contrario.

En cuanto a Ferdinand, quien asistiría junto con nosotras, llevará al hermano Eckhart y a Justus, como sus sirvientes. Pero Cattleya y yo, llevaremos a nuestros asistentes principales del templo, Cattleya llevará a Zahm y yo llevaré a Fran. Y de igual manera, llevaremos a Rosina quien estará encargada de la música durante la velada.

Cuando estuvimos listas y vestidas con nuestros nobles atuendos de temporada; los cuales eran idénticos, de estilo lolita y abrigados, pero no demasiado, porque ya era prácticamente primavera, y esta ocasión era perfecta para estrenarlos. Nuestros atuendos eran; del noble color de Flutrane, en tono esmeralda, con algunos detalles en tonos de melocotón y rosados pálidos en las mangas, el corpiño y flores bordadas en la voluminosa falda. También nos peinaron con nuestras hermosas horquillas, que combinaban a la perfección con nuestros atuendos de tonos primaverales. Y como ya era costumbre, la de Cattleya tenía una hermosa Orquídea Cattleya, y la mía tenía una hermosa rosa, hechas por nuestra familia plebeya.

Nosotras junto a Ferdinand, partiríamos desde el templo, y nos reuniríamos con nuestras familias en el restaurante. Esta vez saldríamos por la puerta que da a la ciudad baja, así que nos reunimos con Ferdinand allí, quien le dio su aprobación a nuestros atuendos. Luego nos dirigimos juntos a los carruajes, con nuestros asistentes que irán en otro carruaje separado.

Durante el trayecto, que no fue muy largo. Ferdinand preguntó. “¿Por qué nombraron a los restaurantes, “La Orquídea Encantada” y “The Magic Roze”?”. 

“The Magic Roze”, lo nombré así, en honor a mi hermanita Rozemyne, ya que ella es una rosa”. Mi gemela respondió despreocupadamente.

Luego yo continué explicando. “Y yo nombré al restaurante “La orquídea encantada”, en honor a Cattleya, ya que ella es una orquídea”. 

“Entiendo. Pero nombrar con nombres de flores los restaurantes, no tiene mucho sentido”. Ferdinand dijo esto, levantando una ceja con desaprobación.

Al oír esto, Cattleya respondió con una sonrisa divertida en su rostro, a la crítica de Ferdinand por los nombres de los restaurantes. “Bueno mentor, yo en realidad quería nombrarlos “El Caldero Chorreante” y “El Tres Escobas”. Si prefieres estos nombres, aun podemos cambiarlos”.

“¡Definitivamente no, son horrorosos! Si esas eran las otras opciones, creo que los nombres actuales son aceptables”. Ferdinand dijo esto con una expresión de disgusto en su rostro, aprobando los nombres actuales de los restaurantes, luego continuó diciendo. “Me imagino que fuiste tú, Rozemyne, quien detuviste a esta idiota de avergonzarse a sí misma y a toda su familia, no es así?”. 

Y ante esta pregunta de Ferdinand, yo asentí enérgicamente con la cabeza en respuesta. Por lo que él dijo con seriedad. “Muy bien hecho Rozemyne, salvaste a la casa Linkberg del ridículo y la desgracia”. 

Y yo ante el repentino elogio, no pude evitar sonreír felizmente por haberme ganado un inesperado “muy bien” de Ferdinand. ‘¡¡¡Yahoo!!!’.

Pero Cattleya continuó molestando a Ferdinand, por criticar los nombres de los restaurantes. “¡Oh, vamos mentor! No exageres, tampoco son tan malos. Suenan a pociones y magia, ya sabes, calderos, escobas… Mmm… aunque aquí los “magos” no vuelan en escobas, tal vez podría llamarse “Las tres bestias altas” o algo parecido…”.

“¡¡¡NO!!!”. Ferdinand y yo gritamos al unísono, interrumpiendo las ridículas divagaciones de mi gemela.

“Ok, Ok, ya entendí, no se agiten, ustedes ganan”. Mi gemela dijo levantando sus manos en señal de rendición, mientras nos miraba con diversión. “Vaya, vaya, pero que par de aguafiestas son ustedes dos, eh~?”.

Bueno, después de las payasadas de Cattleya, el carruaje se detuvo justo en la entrada del restaurante “La Orquídea Encantada”. El cual tenía el nombre escrito con elegantes letras talladas, y pintadas en negro. También tenía una hermosa orquídea Cattleya pintada en un costado, de color azul oscuro como nuestros cabellos, y dorado del tono de nuestros ojos. Pero también tenía los dibujos que indicaban que es un restaurante, para las personas analfabetas en la ciudad baja.

‘Bien… aquí vamos, a enfrentar la siguiente conversación. La cual será muy incómoda. ¡¡¡Gaaaaah!!! ¿Por qué escogí este momento para darle nuestros pañuelos a Ferdinand? Ah, si, fue porque madre Elvira dijo que sería una excelente idea, cuando lo sugerí, e incluso insistió, y ahora entiendo porque’.

 

********************************************

¡Hola nobles y plebeyos, brujas, magos y Muggles también! 😉 

 

En este capítulo pasaron muchas cosas, como; el destino de Trudeliede y Gloria. Sé que alguien de ustedes me informó que la torre de marfil es solo para los miembros de la familia archiducal que cometían crímenes. Pero yo decidí dejarlas en la torre de marfil, con el propósito de obtener su maná para el ducado. Algo que haría Ferdinand, y más ahora que las gemelas no son simples plebeyas para explotarlas, como lo hicieron con Myne en el canon.

También apareció Nikolaus🥰, y su llegada al templo para ser mimado por nuestros Shumil traviesos🐰🐰. Lo otro importante fueron los arreglos para la inauguración del restaurante de la ciudad baja, donde habrá una importante conversación. Además espero les haya gustado el nombre que le di a Gertha, ya que le di este nombre pensando en este momento y completarlo a Lagertha.😜✌En cuanto al nombre de Freida, lo modifiqué un poco, continuando con los nombres nórdicos, para que sean las hermanas Vikingas🤣 Jajajaja… Una letal en los negocios y la otra en combate.

Bueno espero haberlos hecho reír un poco, y espero hayan tenido unas felices fiestas. 🎉🎆🤗 Próximo capítulo: “Inauguración del restaurante de la ciudad baja. (Parte 2)”, con un punto de vista de Cattleya.

Y sin nada más que decir, travesura realizada ¡Gracias por leer mi fic! 😘

 

Forward
Sign in to leave a review.