
Creación de las varitas. (Parte 1)
Pdv: Cattleya
Mi mentor me había pedido algunas granadas de "Oscuridad instantánea", para la subyugación del señor del invierno. Y por supuesto yo no me negué, ya que me proporcionaron un montón de materiales que pedí, con otras intenciones. Je, je, je...
De todos modos, como ahora tengo más tiempo para elaborar mis pociones y experimentos, estos pedidos son perfectos, debido a que me han proporcionado muchos materiales de muy buena calidad. Todo esto, sumado a que aprendí a mejorar la calidad de los materiales con la elaboración de la jureve, he estado utilizando estos conocimientos en mis brebajes, y en mis más recientes superinventos. Los cuales fueron; ¡un par de varitas! Genial, no?
Estoy cultivando un par de varitas de piedras mágicas, imbuidas con mi maná. Las cuales no serán como un Schtappe, ya que no se pueden transformar en otros objetos o armas, como; en una pluma o una espada. Sin embargo, si pueden funcionar perfectamente para dar bendiciones o lanzar hechizos, o sea que serán más o menos lo mismo, que con las piedras mágicas con las que realizamos nuestras primeras misiones. Pero estas tendrán dos diferencias, la primera es; que ahora las estoy mejorando al máximo, y la segunda es; que cumplirán el objetivo de una varita normal, usada en el mundo de “Harry Potter”.
Y para lograr esto, las varitas tienen un núcleo o corazón de polvo de oro, que comprimí todo lo que pude. O sea que es una piedra mágica, hecha de puro maná de Rozemyne y mío. Por esta razón, las varitas solo las podemos utilizar nosotras, y solo nos responderán a nosotras. Y Con este núcleo de maná comprimido, fui uniendo y comprimiendo las demás piedras mágicas, con todos los atributos en su forma más pura, y les fui dando la forma de un par de varitas.
No obstante hasta el momento, solo he terminado una de ellas. La cual he probado un par de veces con hechizo simples, como; un "Lumos" o un "Accio" dos hechizos muy útiles, sobre todo para adquirir un libro de la repisa para leer de noche, cuando nuestros asistentes se van a dormir. 'Esta fue mi manera de manipular a mi hermanita, y mostrarle las ventajas de tener una varita'.
Pero bueno, de esta manera he probado la varita, para ver si dirige mi maná de manera correcta, y hasta el momento está funcionando mejor de lo esperado. ‘Y al usar la varita, pude entender lo que se decía en el mundo de “Harry Potter”, eso de que la varita me entiende bien’. Lo más increíble de todo, es que para mi gemela sucede lo mismo, por lo que son varitas hermanas o gemelas. ‘Curioso, no? Es como la de Harry y la del señor tenebroso…’.
Aunque quiero terminar la de Rozemyne pronto, para seguir mejorándolas todo lo que pueda, antes de la oración de primavera y la conferencia de archiduques. Ya que según sus recuerdos del tejido anterior, le hicieron una emboscada en plena oración de primavera. Y aunque no podemos asegurar, que esto ocurra en este tejido también, lo que si podemos asegurar, es que atacarán para la conferencia de archiduques.
En cuanto a la idea de crear las varitas, era algo que hacía ya bastante tiempo, que rondaba en mi mente. Por lo que cuando tuve más o menos la superincreíble idea de cómo crearlas, inmediatamente se la mencioné a Rozemyne. La cual dijo algo escandalizada. "¡Hermanita, eso es una locura! ¿Cuánto maná crees que se necesita, para crear algo así de complejo?".
A esta pregunta de mi gemela, yo respondí. "Bueno, tenemos mucho de eso, no? Además, después de la jureve, se siente como si tuviera más maná que antes o como si estuviera más loco. ¿No te ha pasado lo mismo, hermanita?". Yo pregunté esto último, expectante a la respuesta de Rozemyne.
"Si, y eso se debe a todos los cúmulos de maná que desaparecieron de nuestros cuerpos, no es que tengamos más maná, es solo que a mejorado el flujo del mismo, por lo que ahora circula con más facilidad en nuestros cuerpos. Como nos explicó Ferdinand". Rozemyne explicó esto, dándome a entender, que a ella le estaba sucediendo lo mismo que a mí. 'OK, ahora con mayor razón debo crear esas varitas, ya que nos servirán para dirigir y manipular nuestra enorme cantidad de maná de mejor manera'. Con esto en mente, yo tomé una importante decisión.
Pero volviendo a cómo fabriqué las maravillosas varitas. Después de hablarlo con Rozemyne, me puse manos a la obra y comencé con su elaboración. Y para ello, seguí los mismos principios que poseen las varitas del mundo de "Harry Potter", como; un núcleo poderoso, aunque no usé crin de unicornio o una pluma de fénix, pero digamos que es lo mismo, solo que en forma de polvo de oro comprimido. El otro principio es; que te escoja o te entienda y funcione solo a ti, y aunque estas varitas no nos escogieron, eso no importa mucho, ya que están hechas con nuestro maná que es lo mismo. Así que, toda esta teoría, la fui adaptando a los principios de la magia de este mundo, logrando crear nuestras propias superpoderosas varitas.
Pese a las dificultades que tuve, y que tendré que enfrentar en el futuro, sobre todo con mi mentor, por haberlas creado. Aun así, haber elaborado las varitas, fue la mejor decisión que he tomado y no me arrepiento, ya que nos servirán para defendernos de nuestros enemigos. Los cuales, por lo que nos informó nuestro mentor, son bastantes y se están preparando para dar un golpe en primavera, durante la conferencia de archiduques. Sin mencionar, a las dos brujas maliciosas que quieren matarnos.
'¡Si se atreven a ponerle la mano encima a mi hermanita, los destrozaré! Conozco algunos maleficios o maldiciones in perdonables, que no dudaré en usar con las asquerosas ratas... Ok, no es que quiera transformarme en un mago tenebroso o un villano ni nada de eso, ya que siempre me han gustado más los héroes. Pero si me provocan... y dañan a mi hermanita, juro por mi amada familia que los destruiré, y me convertiré en “el señor tenebroso” de este mundo'.
****
Un día de estos, mientras estábamos en medio del trabajo en nuestros aposentos, revisando los informes de Freida y de Benno, sobre cómo van nuestros negocios. Encontramos entre los documentos que estábamos revisando, la carta mágica de Georgine. La cual, Fran informó que había llegado, mientras estábamos inspeccionando el taller del orfanato.
Y entretanto Rozemyne la leía, ella palideció, y al terminar de leerla la dobló lentamente, luego me la entregó diciendo. "Fran, esta carta la responderemos más tarde. No es nada urgente, así que no te preocupes. Cattleya, guárdala tú para responderla después, ¿te parece bien?".
Ante esta pregunta y acciones de mi gemela, yo tomé la carta y luego la miré y dije en una conversación silenciosa. '¡Oh! No me digas hermanita, ¿es la carta de Georgine?'. A lo que Rozemyne respondió con un firme asentimiento. ‘Tú dijiste que te encargarías, no?’. Esta fue una pregunta silenciosa, utilizando nuestro superpoder gemelo de comunicación telepática.
Y ante esta respuesta de mi hermanita, yo respondí esta vez en voz alta. "Ok, Rozemyne, yo la guardaré, porque tú de seguro lo olvidarás, sobre todo cuando comiences con tu tiempo de lectura".
"¡Oye! Lo dices como si siempre olvidara hacer las cosas". Ella dijo en una queja, pero yo no le respondí a eso, y solo la miré con diversión. Aunque después, le recordé la infinidad de cosas que olvidó convenientemente, en cuanto comenzó su preciado tiempo de lectura. El cual, yo aprovechaba para hacer cosas a escondidas de mi gemela. Je, je, je... Aunque en teoría, no es a escondidas en realidad, ya que las hago justo en frente de ella en nuestra habitación oculta, mientras ella está completamente absorta en su libro, sentada en su cómoda tumbona.
****
Más tarde, ese mismo día, leímos la carta mágica de Georgine en nuestra habitación oculta. La cual, tal como me había dicho Rozemyne, estaba dirigida al anterior Sumo Obispo Bezewanst. A simple vista, era una inofensiva carta de una dama, dirigida a alguien muy especial para ella, que incluso se podría interpretar como una carta de una amante o algo así. En vez de una carta que envía una sobrina, a su tío... 'Que perturbador, no?'.
Pero volviendo al tema de la carta de Georgine, como se suponía que tenía un mensaje secreto, yo fui por mi varita, y luego dije apuntando la carta "Revelio mensaje secreto". Y aunque el hechizo no descifró el mensaje, si lo resaltó en letras que brillaron con una luz dorada. Así que, luego de saber dónde estaba el mensaje, nos pusimos a descifrarlo, y la verdad no fue tan difícil, después de todo estaban dirigidas al idiota de Bezewanst. Quien tenía las escrituras del Sumo Obispo, llena de notas sobre los rituales que realizó por años, y que nunca pudo memorizar... 'Que idiota, no?'.
De todos modos, gracias a su mala memoria o estupidez, o como lo quieras ver. Eso nos ayudó a preparar con anticipación, un borrador de la carta que estábamos preparando para Georgine; "de parte de su querido tío Bezewanst". La cual, en realidad es un mensaje para confundirla, un obsequio de parte de las gemelas Linkberg. Je, je, je, je...
La carta en sí, era una respuesta que escribió Rozemyne, ya que ella leyó la correspondencia de esos dos en la línea de tiempo anterior. Por esta razón ella ya sabía más o menos lo que se escribían, así que ese trabajo era ideal para mi genial hermanita, quien falsificó la letra de Bezewanst a la perfección. Por último, solo quedaba incorporar nuestro mensaje secreto, a la carta que preparamos.
En cuanto al mensaje secreto de Georgine; era una pregunta, sobre qué había sucedido con los pequeños cálices, que le había enviado desde Ahrensbach. También le pedía una cita para una reunión esta primavera. ‘Mmm... y eso coincide con los planes de Gerlach, ¿será que Georgine está planeando entrar al ducado a escondidas? Lo dudo... Pero si tiene un intermediario, como por ejemplo; un noble de confianza en Ahrensbach, y que además tenga que ver con Bezewanst?’.
Ante esta incógnita, yo le pregunté a Rozemyne, si existía algún noble, que ella haya conocido en el tejido roto, que coincida con estas características. "Oye hermanita, ¿puedes decirme si existe un noble de Ahrensbach, que sea lo suficientemente cercano a Georgine, y que le sirva de intermediario, entre ella y Bezewanst?". Yo pregunté a mi gemela.
"Uh, Uhmm...". Rozemyne asintió enérgicamente con la cabeza. "El conde Bindewald o como yo lo llamo "el sapo". Mi hermanita dijo esto, haciendo un gesto de asco, de seguro recordando algo muy desagradable.
"Ok… Entonces esto quiere decir, que el hombre sapo vendrá esta primavera, cierto? Vaya, vaya, todo se repite, está sucediendo de manera diferente, pero son los mismos acontecimientos. Que interesante~, no crees hermanita?". Yo pregunté con cierta diversión, a Rozemyne, completamente sumida en mis pensamientos.
Sin duda alguna, que hay hechos en la línea de tiempo, que están destinados a suceder sin importar cómo, ni cuándo sucederán. Y la subyugación de Trombe, fue uno de esos eventos, y ahora es la batalla del templo... aunque todavía no podemos descartar la emboscada, en la oración de primavera.
‘OK, como sea, no permitiré que lastimen a mi hermanita, estaré preparada, y no perderé el control esta vez’. Con esto en mente, yo dije resuelta. "Bien hermanita, ¿lista para jugar con las mentes de nuestros enemigos?". Yo hice esta pregunta, a una Rozemyne que me miraba con determinación en sus grandes ojos dorados de luna.
"¡Si, lista hermanita!". Ella respondió con firmeza.
Después de esta breve conversación, comenzamos a escribir la carta definitiva, que enviaríamos a Georgine con nuestro mensaje, el cual era; "Nos han traicionado, no confíes en nadie". El mensaje es bastante simple, pero es algo parecido a "la carta de la discordia”, que le enviamos a Verónica. ‘Tal vez Georgine sea más lista y paciente que su madre, pero estoy segura de que este mensaje, la mantendrá ocupada un tiempo. Jajajaja…’.
Luego de que la carta estuvo terminada, le pusimos maná. Y al hacer esto, la carta se transformó en pájaros de origami, que se fueron volando hacia su destino. El cual era, Georgine.
****
Al día siguiente, mi mentor vino por las granadas de “Oscuridad instantánea”, que me había pedido días antes, luego de su “misión de espionaje”. Él dijo que el señor del invierno había aparecido, y que las quería probar con él. Así que yo se las entregué todas, y Rozemyne le dio una "poción de Greifechan" que le había preparado, como medida de protección para su novio~. Pero mi mentor como siempre dijo. "No será necesario... Pero de todos modos la tomaré".
'Que mentor más difícil tenemos...'. Yo pensé con exasperación.
****
En cuanto terminó la subyugación del señor del invierno, mi mentor regresó al templo, junto al hermano Eckhart y al padre Karstedt. Los cuales nos felicitaron por las muy útiles armas. En cuanto al abuelo, él se quedó protegiéndonos en el templo, junto a Justus. Y por lo que nos contaron, la batalla fue muy rápida, ya que mis superincreíbles granadas debilitaron a la bestia mágica absorbiendo su maná, hasta el punto en que a los caballeros no les costó nada subyugarlo.
'¡¡¡Yupiii!!! Ahora mi mentor verá la utilidad y eficiencia de mis superincreíbles armas. Y con estos resultados, de seguro me dejará crear muchas más'. Yo pensé muy emocionada, por lo que dije. "¡¡¡Genial!!! Entonces me dejarás crear muchas más increíbles armas, mentor?!". Yo pregunté con entusiasmo.
"¡Cálmate tonta! Y por supuesto que no. Esas cosas son demasiado peligrosas, cualquier nueva idea de armas o pociones que tengas en mente, debes reportármelas a mi directamente, antes de fabricarlas y las fabricarás bajo mi supervisión, entendido Cattleya?". Y en vez de decir; Oh, Cattleya, has hecho un muy buen trabajo, mi gruñón mentor me regañó...
Por lo que yo respondí haciendo pucheros. “Si, mentor…”.
Luego de eso continuó con el sermón. "En cuanto a las granadas de "Oscuridad instantánea", solo las fabricarás cuando yo te las pida, entendido?".
"Entendido mentor…". Yo respondí de mala gana, pero no dejaré que esto me desanime, todavía tengo mi varita, la capa de invisibilidad y las pociones.
"Mi Lord, no cree que está siendo demasiado duro con la princesita?". Justus intervino a mi favor.
"Si, Ferdinand, ¿no crees que estás siendo demasiado duro con mi hija? Después de todo, fue gracias a su contribución a la orden de caballeros, que terminamos la subyugación en tiempo récord y sin ninguna baja, ni siquiera tuvimos heridos. Muy bien hecho hija". Me felicitó el padre Karstedt.
"¡Gracias padre Karstedt, me alegro mucho haber sido de ayuda!". Yo agradecí a mi padre noble, por su reconocimiento con una brillante sonrisa.
Y ante mi entusiasta agradecimiento, el padre Karstedt se veía algo abrumado, por lo que continuó diciendo. "No hay nada que agradecer hija. Pero por tu contribución a la orden de caballeros, te corresponde una parte de las ganancias, ya sea en dinero o en materiales, lo que prefieras".
"¡¡¡Genial!!! Bueno, no me interesa el dinero, pero si los materiales". Yo dije, escogiendo en el acto, ya que me moría de ganas por saber, que tipos de materiales obtendré de una criatura mágica como el señor del invierno. ‘¡Que emoción, me servirá para terminar la varita de Rozemyne, y tal vez pueda mejorar ambas un poco más!'.
"¡Cattleya, ¿qué estás tramando ahora? Conozco esa sonrisa!". Mi mentor preguntó mirándome con los ojos entrecerrados con sospecha.
"Ferdinand no regañes más a mi hermanita, ya que no es nada malo. Sin embargo, si vamos a hablar de esto, creo que una herramienta anti escuchas no será suficiente". Rozemyne dijo con una expresión seria en su rostro.
"Si hermanita, tienes toda la razón, es mejor ir a nuestra habitación oculta para la siguiente conversación". Yo dije levantándome de mi asiento, y Junto a Rozemyne nos dirigimos a nuestra habitación oculta, guiando a todos los demás.
********************************************
¡Hola nobles y plebeyos, brujas, magos y Muggles también! 😉
Solo quería decir, que agregué una parte más al final del capítulo,🤦♀️que no lo subí junto al resto del cap. porque lo corté mal. Jajajaja…😅😜 Errores técnicos. Como sea, mis disculpas y espero que lo hayan disfrutado de igual forma.
Y sin nada más que decir, travesura realizada ¡Gracias por leer mi fic! 😘