Juego de Shumil gemelos

Harry Potter - J. K. Rowling 本好きの下剋上 - 香月美夜 | Honzuki no Gekokujou | Ascendance of a Bookworm Series - Kazuki Miya
F/M
Multi
G
Juego de Shumil gemelos
Summary
¿Qué pasaría si Myne tuviera ayuda desde el principio? Si los Dioses le dieran una hermana gemela? Myne podrá esta vez salvar el jardín de los Dioses, con la ayuda de su nueva hermana? Podrá Yurgenschmidt sobrevivir al par de Shumil alborotadores?En los múltiples tejidos de Dregarnuhr y Ventushte, existió uno dónde ésta historia ocurrió.Donde los Dioses han adquirido un nuevo hilo para reparar el tejido roto.
Note
¡Hola a todos! 😉Primero que nada, quiero decir que cuando comencé éste fanfic, no tenía pensado en hacer una historia romántica entre los personajes principales. Quería centrarme en la comedia y aventura principalmente. Pero a petición de mis lectores, eso cambió y al final resultó en una comedia romántica. Jajajajajaa...Lo otro que quería mencionar, es que en ésta historia, hay muchas ideas de mis lectores, que han contribuido y enriquecido la trama de éste fanfic. Por eso muchas gracias, por su buena onda y apoyo. 😘Por último y no menos importante, quería mencionar, que para escribir éste fanfic, me inspiré y tomé muchas ideas de otros fanfic, que he leído. Entre ellos está, "Un Shumil en piel de lobo", amé éste fanfic. Y para la creación de las gemelas, me inspiré en los gemelos Weasley, de "Harry Potter" y un poco en la película "juego de gemelas".Bueno, de todo lo anteriormente mencionado, resultó ésta historia. 🤭 Espero les guste y la disfruten.
All Chapters Forward

Inauguración del restaurante del barrio noble

Pdv: Elvira

 

Mis hijas me han encargado la importante tarea, de supervisar la inauguración del restaurante en el barrio de los nobles, mientras ellas duermen en su Jureve. Y Como la inauguración será, para la última semana de la temporada de Schutzaria. Los nobles de las provincias del ducado, ya habrán comenzado a llegar a la capital, para la socialización de invierno. Esto era ideal, ya que podría enviar las invitaciones a los miembros de nuestra familia y amigos más cercanos.

El sistema de invitaciones, es ideal para evitar personas indeseables en el restaurante de mis hijas. Aunque por ser de la facción de Florencia, he tenido que invitarla a ella, junto a su esposo, lord Sylvester. Esto era inevitable, pero se les invitó con la condición, de que por ningún motivo le hablaran de el restaurante a Verónica. Y bajo ninguna circunstancia, la queríamos allí ese día, ni ningún otro día. 

‘Como mis hijas me dejaron, a cargo de las invitaciones, yo soy quien decide quien asiste o no al establecimiento. En resumidas cuentas, yo soy su escudo de Schutzaria’.

Entre las personas que invité, están mi querida amiga Ottolie, junto a su esposo Leberecht y su hijo Hartmut, quien es un buen amigo de Cornelius. Y por supuesto que también invité a mi familia de Haldenzel. ‘Espero que Claudio y su esposa lleguen a tiempo para asistir a la inauguración’. En fin, con las invitaciones hechas, y todo lo demás listo para la gran apertura. Solo quedaba afinar algunos detalles, como; la prueba del menú, la música que se tocaría ese día, la decoración, etc… 

Pero una vez más, la eficiencia de mis hijas me sorprende, ya que habían dejado todo preparado para ese día, por lo que yo no tuve que hacer mucho en realidad. Solo debía afinar algunos detalles. Y por esa razón, me había reunido previamente, con la administradora del restaurante, Freida. La niña era realmente eficiente y profesional en su trabajo. 

Ella me mostró las decoraciones que se usarían el día de la inauguración; todo era elegante y de muy buen gusto. Al igual que la música que se tocaría durante la velada, fue muy acertada. Luego pasamos a lo más importante, la degustación del menú que se servirá ese día. Y definitivamente la comida es el centro de todo, es absolutamente deliciosa y digna de ser servida a Aub Ehrenfest o incluso al mismo Zent.

‘Mis hijas están llenas de la gracia de Kunstzeal y bendecidas en abundancia por Cuococalura’. Con este pensamiento, y todo listo, solo quedaba esperar la fecha fijada para el evento.

****

Pronto llegó el día de la inauguración, y todo estaba preparado, para ser presentado a los nobles del ducado que habían sido invitados. Y por supuesto todos los Linkberg estaríamos allí, en apoyo a mis hijas. Así que media campanada antes, estuvimos listos para partir. 

La apertura era a la cuarta campanada, pero teníamos que llegar antes, para asegurarnos de que todo estuviera en orden y recibir a los invitados. Entonces nos subimos a los carruajes con rumbo al restaurante, “The Magic Roze” (El Rosa mágica), el cual fue nombrado por Cattleya, en honor a su hermana Rozemyne. En cuanto al segundo restaurante, fue nombrado por Rozemyne “The enchanted orchid” (La orquídea encantada), en honor a Cattleya. Este restaurante estará en la ciudad baja para el uso de los plebeyos, y su inauguración sería en primavera.

Para cuando estuvimos en la entrada del restaurante, lo primero que vimos fue el hermoso letrero; con elegantes letras talladas y pintadas en color negro, con hermosas rosas talladas en la madera, pintadas de tonos dorados y azul oscuro. Solo la entrada al lugar, ya era algo novedoso, pero precioso.

La primera planta, estaba decorada y preparada para recibir a nobles del estatus de laynobles y mednobles; con elegantes muebles, acorde al estatus de los que ocuparían esta planta. En cuanto a las decoraciones, fueron una mezcla de tonos otoñales e invernales, con; telas de tonos dorados, marrones anaranjados, y algunos toques del noble color de Geduldh, que combinaban maravillosamente con el tono dorado. 

‘Era como si Schutzaria, estuviera dando la última protección con su escudo, a su hermana Geduldh’.

También habían grandes jarrones con espigas de trigo, mezclado con ramas de árboles con pequeños frutos de color rojo, adornando las esquinas del lugar. Asimismo, habían pequeños ramilletes de espigas de trigo, atadas con cintas en un hermoso moño de color rojo carmesí, como centros de mesas. También habían servilletas de tela de color rojo carmesí, atadas con cintas de color dorado, que combinaban maravillosamente con el resto de la decoración.

Los menús estaban hechos de papel vegetal, y eran idénticos unos de otros. Y cuando pregunté sobre ellos, Freida respondió que las gemelas habían hecho plantillas para copiar los menús, y de esa manera fueran idénticos unos de otros. ‘Mmm… que interesante, tendré que preguntarles sobre esto, cuando despierten de su jureve’.

Cuando terminamos de revisar la primera planta. Fuimos guiados a la segunda planta, que estaba destinada a los archinobles o mednobles con cargos importantes, como los Giebes. Aunque también había una Zona Vip, en el tercer piso, la cual estaba destinada para recibir invitados especiales o del más alto estatus. Y como hoy vendría Aub Ehrenfest con su esposa, ellos junto a mis invitados más cercanos y nosotros por supuesto, ocuparíamos ese lugar.

En cuanto a la segunda planta del edificio, seguía con el mismo estilo de las decoraciones, con tonos otoñales e invernales. Sin embargo, difería en la calidad de los muebles y telas, las cuales eran mucho más elegantes y ostentosas. Hasta aquí estaba todo, de acuerdo a lo que sería una sala o comedor normal para un noble común. 

Mas al llegar a la Zona Vip, todo fue mucho más ostentoso y de un gusto exquisito; las telas de la más alta calidad, bordadas con rosas doradas que adornaban las mesas en elegantes manteles, y cortinas que enmarcaban los enormes ventanales. Los muebles de nivel archinoble o superior, incluso el arte en las pinturas en las paredes; con rosas de distintos tonos de azul y dorado, hermosamente pintadas, daban la sensación de ser reales.

Los jarrones eran tan exquisitos, que daban la impresión, de que la misma Diosa del arte Kunstzeal los hubiera elaborado. La decoración con frutas de temporada, mostraban la abundancia de Forsernte, sobre unos elegantes fruteros como centros de mesas. Acompañados con espigas de trigo atadas con cintas de telas de tonos rojo carmesí, todo era como si la Diosa de la cosecha, nos hubiera preparado las mesas con gracia y abundancia.

'Este lugar definitivamente se volverá muy popular entre los nobles’. Yo dije para mis adentros, con un sentimiento de satisfacción.

Y entretanto recorría el lugar, los músicos comenzaron a tocar las hermosas melodías que habían escogido mis hijas. Y la encargada de los músicos, Rosina, era una de los asistentes del templo, quien está aprobada por lord Ferdinand, por lo que les está sirviendo de maestra de harspiel a mis hijas. 

****

Cuando los invitados comenzaron a llegar, yo me había asegurado, de que todo estuviera perfecto y nada fuera de lugar. Y desde mi posición como anfitriona, pude ver las diferentes reacciones de mis invitados al entrar. La mayoría de ellos se veían sorprendidos y curiosos, mirando con interés a su alrededor, haciendo comentarios, como; “Este lugar, es como una ofrenda en celebración a Schutzaria, nuestra Diosa protectora” o “Es agradable ver que en nuestro Geduldh, aún hay lugares en donde no se teme, celebrar la tierra del viento con orgullo”. Este último comentario fue de Claudio. La cual sonó más a una crítica a Aub Ehrenfest, que una alabanza a la decoración. Por lo que yo para evitar algún problema, les di unas palabras de bienvenida a la inauguración del restaurante “The Magic Roze”.

Luego de dar la bienvenida a mis invitados, todos fueron guiados a sus respectivos lugares. Y en cuanto todos estuvieron en sus lugares designados, yo junto a mis invitados de honor fuimos guiados a la Zona Vip del restaurante. Entre los cuales estaba; toda la familia Linkberg, mi familia de Haldenzel, la pareja Aub, Ottilie y su familia.

Una vez nos acomodamos, con cada familia en sus mesas y lugares designados. En cuanto a la pareja Aub, se ubicó en nuestra mesa, a la cabecera como invitados de honor. Luego se comenzó a servir la comida, así que la encargada de describir los distintos platos que se servirían hoy en el menú, sería Freida la encargada del restaurante. Quien comenzó con el primer plato.

El cual fue; “Meryl relleno”, éste era la mitad de un “Meryl” (aguacate) relleno con pasta de ave mayo, mezclado con vegetales y sazonado con hierbas aromáticas, sobre una cama de “Vel” (lechuga roja). Todo esto acompañado con una deliciosa salsa cítrica de; “Apfelsige” (fruta ácida) y “Viorebes” (fruta ácida), la cual era agridulce, ligera y fresca. 

Aunque también había una segunda opción de entrada, como; verduras al vapor con esta misma salsa cítrica, con un filete de pescado de río, traído desde Haldenzel, salteado con mantequilla “Rigar” (ajo), entre otras finas hierbas y ligeramente especiado. 

También se sirvió el pan esponjoso recién salido del horno, cuyo olor llenó toda la habitación, con un aroma dulce y apetitoso. El pan se sirvió junto con algunas salsas, como; mayonesa especiada con “Rigar”(ajo), entre otras hierbas. También se sirvió una salsa de “pome” (tomate), con hierbas, “Rigar” (ajo) y “Laundeide” (cebolla). ‘Aunque todas las salsas se veían deliciosas, yo prefiero la mantequilla especiada’.

Cuando todos los platos estuvieron servidos, ofrecimos una oración. “Oh, poderosos Rey y Reina de los cielos sin fin…”.

Al terminar la oración, como la anfitriona, yo debía dar el primer bocado. Y en cuanto lo hice como prueba de veneno, la explosión de sabores refrescantes y deliciosos en mi boca, fueron justo como recordaba de las pruebas de sabor, que habíamos hecho días antes. ‘Simplemente perfecto’.

Y al observar a mi alrededor, pude ver las reacciones de todos en la mesa al probar las entradas. Sus expresiones fueron de asombro y sonrisas de satisfacción.

“¡¿Eh?! ¡¿Qué es esto Karstedt?! ¡¿Cómo es que estabas ocultando de mí, esta deliciosa comida?!”. Lord Sylvester exclamó, mirando con reproche a su caballero comandante. 

“Sylvester, por favor, este no es el lugar para reclamos”. Florencia lo regañó con una sonrisa suave en su rostro, sonrisa que no llegó a sus ojos. 

“S-si claro, Florencia. Aunque más tarde quiero un reporte sobre este asunto, Karstedt”. Lord Sylvester dijo esto, con una expresión digna de Aub Ehrenfest.

“Como ordene, mi Lord”. Karstedt respondió con seriedad, sin dejar de comer con impresionante velocidad, pero sin perder la elegancia.

“Elvira querida, por favor disculpa la imprudencia de mi esposo”. Florencia se disculpó algo avergonzada, y sin dejar de comer del delicioso plato frente a ella, continuó hablando. “Pero debo decir, que estos alimentos han sido preparados con la gracia de Cuococalura, la abundancia de Forsernte, y la belleza que solo Kunstzeal, puede inspirar”. Ella alabó la comida y decoración de los platos, con un brillo de interés en sus ojos.

“No sabía que en Haldenzel, hubiera pescado. Como en el castillo siempre se sirve pescado traído desde Ahrensbach, y se prepara muy especiado, no sabía que se pudiera servir de esta manera. Y a diferencia del pescado al que estoy acostumbrado, este es más suave. Me gusta”. Lord Sylvester dijo esto, alabando la entrada con pescado traído de mi provincia natal. 

‘Oh, mi Dios, si Verónica oyera a su querido hijo, alabando el pescado de una de las provincias de los Leisegang… de seguro enloquecería de ira. Pero lo más frustrante de todo lo que dijo, es escuchar a Aub Ehrenfest, diciendo que no conoce las riquezas de su propio ducado’. Yo pensé esto con molestia, mientras veía a los Linkberg limpiar sus platos con rápidos, pero elegantes movimientos, disfrutando de la deliciosa comida. 

Una vez hubimos terminado de comer el primer plato, nuestros sirvientes se movieron con prontitud para servir el siguiente. Y entretanto esto sucedía, yo aproveché este momento para probar el pan esponjoso. Así que tomé uno partiéndolo a la mitad y lo unté con un poco de mantequilla especiada, la cual se derritió en el pan caliente. Solo de ver esto, se me hizo agua la boca, por lo que sin pérdidas de tiempo comí un generoso bocado. Al instante pude sentir el delicioso sabor del pan, combinado con la mantequilla inundando mi boca. Entonces todos con bastante presteza, siguieron mi ejemplo y comenzaron a comer del sabroso pan esponjoso.

“Este pan está delicioso y suave, pero siento que no llena”. Karstedt dijo esto, cuando iba por su tercer o cuarto pan. ‘Tendré que tener en cuenta esto en el futuro, ya que los hombres Linkberg tienen un apetito voraz’. 

Luego se comenzó a servir la sopa “consomé de pollo”. El delicioso olor que salía del humeante líquido ya servidos en los platos, me hizo querer probarlo de inmediato. Así que tomé el primer bocado, para que todos pudieran probar la apetitosa sopa.

“¿Eh? ¿Y dónde están los ingredientes de la sopa?”. Lord Sylvester preguntó esto, mirando su plato con extrañeza. 

“Sylvester es tan ahí, solo pruébalo”. Karstedt respondió, mientras comía con avidez su plato, el cual pronto estuvo vacío. Entonces continuó diciendo. “Este consomé cada vez sabe mejor, es una lástima que Ferdinand no esté aquí, para probar su sopa favorita y degustar el hermoso sabor”. Él dijo con pesar, debido a la situación tan injusta y difícil de lord Ferdinand. ‘Pero en este momento y aunque suene egoísta, yo prefiero que esté cuidando de mis hijas, mientras duermen en la Jureve’.

“Tienes razón Karstedt, es una verdadera lástima. Pero no te preocupes demasiado por eso, porque estoy segura de que mis hijas lo consentirán con un montón de comida deliciosa, cuando termine su tratamiento”. Yo dije, al apesadumbrado Karstedt.

“¡¿Qué?! Estás diciendo que Ferdinand, todo este tiempo ha tenido de esta deliciosa comida, en el templo?!”. Lord Sylvester preguntó con incredulidad y celos. “¡Eso no es justo!”. Luego exclamó enfurruñado como un niño.

Ante esta actitud de Aub Ehrenfest, pude ver algunas miradas de molestia y desagrado en los ojos de algunos Linkberg. En específico de Eckhart y Heidemarie... ‘Creo que lo mejor aquí, es que continuemos con el siguiente plato’.

“El pastel de Vargel” (pastel de choclo). Éste pastel fue servido en elegantes pocillos de greda recién salidos del horno, con un hermoso color dorado por encima. Era un plato simple, pero muy sabroso, y tan solo el olor del “pastel de Vargel” abrió mi apetito. Los ingredientes y preparación de este pastel es; puré de “Vargel” (maíz) con mantequilla y un poco de azúcar y sal a gusto, con “Lage” (albahaca). En cuanto al relleno, además del sofrito de vegetales y carne picada, también lleva carne de pollo asado, huevo duro, “Rohre” (uva pasas) y olivas traídas de Dunkelfelger. La mezcla entre dulce y salado de este pastel, es bastante diferente a todo lo que había probado, pero justamente eso es lo que me gusta de él.

“¡Esto es diferente a todo lo que había probado en mi vida!”. Lord Sylvester exclamó emocionado, con un brillo de curiosidad en sus ojos, al probar el pastel de Vargel.

“¿Esto está realmente  sabroso, verdad? Mis hijas son increíbles”. Karstedt se jactó del talento excepcional de sus hijas.

Pero por alguna razón, esto no me estaba gustando nada… La mirada de codicia en los ojos de Florencia, junto al evidente entusiasmo de Lord Sylvester, se sentía mal… ¿Tal vez me equivoqué en invitarlos? Bueno, en realidad, no tenía muchas opciones aquí’. 

Entretanto yo pensaba esto con resignación, se sirvió el plato principal, carne de res mechada con salsa blanca y champiñones, todo esto sobre un puré de “Potatoffel” (papas) con “Rezzuch” (calabacín). Al probar el primer bocado de la tierna carne junto a la suave textura y dulzor del puré desasiéndose en mi boca, fue una combinación de sabores absolutamente perfecta.

“¡Esta es la comida de los Dioses!”. Oí exclamar esto, al hijo de Ottolie.

“¡Vaya, mis nietas se han superado esta vez!”. Mi Suegro exclamó sorprendido, pero también satisfecho de lo que lograron hacer sus nietas.

“Quiero a los Chefs”. Lord Sylvester declaró de pronto. Luego se dirigió hacia Freida diciendo con seriedad. “Oye niña, ¿con quien debo hablar para adquirir uno o dos de los Chef, que han preparado estos deliciosos platos?”. Él preguntó listo para comprarlos en el acto.

Pero Freida negó con la cabeza, luego respondió. “Lo siento mucho Aub Ehrenfest, pero no estoy autorizada para vender ningún Chef de este establecimiento”. Freida respondió con firmeza. ‘¡Oh, que sorpresa! Debo reconocer que la niña tiene valor, al darle una respuesta negativa a Aub Ehrenfest. Mis hijas tienen personas muy capaces trabajando para ellas’. 

Luego la niña continuó hablando. “Además, aunque los comprara mi Lord, no podrían cocinar ninguna de estas recetas, ya que se les a hecho firmar un contrato mágico, que les impide cocinar estas recetas o difundirlas fuera de este establecimiento, sin la autorización de las gemelas”. Freida explicó a Aub, quien hizo una mueca de disgusto ante la mala noticia.

“Lo lamento Sylvester, pero mis hijas se han esforzado mucho para entrenar a sus Chef, y preparar este restaurante. No creo que estén dispuestas a vender a ninguno de ellos”. Karstedt dijo en una advertencia, a su señor.

“No me rendiré tan fácilmente. Negociaré con tus hijas, Karstedt”. Declaró el obstinado hombre.

“Eso... no te lo recomiendo, Sylvester”. Karstedt continuó con las advertencias a su señor, con el rostro un poco pálido por la sola idea de juntar a esos tres.

“Sylvester, será mejor que escuches el consejo de mi hijo, y no insistas. Si insistes mis nietas te exprimirán por completo, y dejarás sin presupuesto al ducado”. Mi Suegro dijo con seriedad, pero con una mirada de suficiencia en sus ojos.

Sin embargo, cuando Lord Sylvester se disponía a discutir con mi Suegro. Florencia lo detuvo diciendo. “Sylvester querido, este no es momento para hablar de negocios. Además, sabes perfectamente que tu madre se molestaría mucho, si llevaras al castillo un Chef que salió de este establecimiento”. Ella le advirtió esto a su esposo, para evitarse más conflictos con su suegra.

“Bueno, tienes razón en eso, Florencia. Madre estaría muy molesta… incluso se molestará mucho cuando se entere, de que aceptamos la invitación a la inauguración del restaurante”. Lord Sylvester dijo esto, retrocediendo en su objetivo de comprar un par de Chef del restaurante.

‘Y es frustrante oír a Aub Ehrenfest, siendo tan complaciente con su madre. Ya que esa es la razón, de que nuestro Geduldh esté al borde del colapso’. Con esta reflexión, yo indiqué a Freida que continuáramos con el postre.

Entonces aparecieron unos carritos con un montón de hermosos pastelitos, con; varias capas de bizcochos, rellenas con crema batida, mermelada y dulce de leche, decorados con frutas y nueces. También habían alfajores rellenos con; crema de “Tanieh” (castañas) o dulce de leche. 

“¡Oh my, que preciosidad!”. Florencia exclamó tapando su boca con elegancia, mientras miraba con curiosidad los hermosos pastelitos. Luego de admirarlos y con la prueba de veneno hecha, ella probó un bocado, y al parecer los estaba disfrutando muchísimo, al igual que todos los Linkberg. 

Pude ver a Cornelius atiborrándose con los alfajores rellenos con crema de “Tanieh” (castañas) sus favoritos. Al igual que a Lamprecht, lo vi atiborrándose con los alfajores rellenos con dulce de leche. Y mientras disfrutamos de una taza de té, con los dulces, sostuvimos una conversación casual, hasta que llegó el momento de dar por terminado el almuerzo e inauguración del restaurante de mis hijas. 

Todo había salido perfecto y sin incidentes, ni problemas. Y por las interminables alabanzas que recibí de parte de mis invitados, en nombre de mis hijas, por la maravillosa y deliciosa comida, la elegante y preciosa decoración, creo que esta inauguración fue todo un éxito.

Y para cuando despedimos a la pareja Aub, Florencia se dirigió a mí, diciendo. “Agradezco mucho la invitación Elvira querida, todo ha sido maravilloso. Y espero con ansias, que Dregarnuhr la diosa del tiempo, vuelva a entretejer los hilos de nuestros destinos muy pronto, para que podamos tomar el té con esos maravillosos dulces, mi querida amiga”. 

Ante estas palabras yo me tensé, ya que sabía perfectamente lo que significaban esas palabras. Ella deseaba esta tendencia, para fortalecer su facción. Además, de reprocharme el hecho, de que no le hubiera informado previamente sobre los dulces, entre las muchas tendencias que se presentaron hoy en el restaurante. 

Sin embargo, yo no iba a explicar esto en este momento, por lo que di una respuesta neutral, pero agradable ante la invitación de Florencia. “Si mi querida amiga, parece que Dregarnuhr la diosa del tiempo, a tejido los hilos de nuestros destinos con una gracia excepcional, el día de hoy”. Yo dije sabiendo que esta charla con ella, será inevitable.

Después de este intercambio con Florencia, la pareja Aub se marchó, dejándome una sensación de inquietud, por la reacción de nuestra primera dama, ante las tendencias de mis hijas. Ya que ella está desesperada por ganar influencia en el ducado, y fortalecer a su facción. No creo que sea tan atrevida como para pedirme las tendencias de mis hijas, o mucho peor, a mis niñas…

 

********************************************

¡Hola nobles y plebeyos, brujas, magos y Muggles también! 😉 

 

Como dije antes, este capítulo, es el primero de una serie de varios puntos de vista de distintos personajes, que nos contarán lo que sucede, mientras nuestros pequeños Shumil 🐰🐰 duermen😴.

También debo decir, que espero que les gusten los nombres de los restaurantes, porque ya no los puedo cambiar. Y les puse estos nombres; “El Magic Roze” y “La orquídea encantada” porque ambos suenan mágicos y lindos 🪄😜. Aunque estuve apunto de ponerles “Las tres escobas” y el “Caldero chorreante” Jajajaja…🤣 Broma.

En cuanto a los menús. Realmente me esforcé en crear algo, con los escasos ingredientes que existen en el canon de AoB. Pero di lo mejor, y me torturé un poco creando los platos. Jajajaja…🤭¡Me dio hambre!😋

Espero hayan disfrutado del capítulo de hoy, y para el próximo: “Fiesta de té con Elvira”.

Y sin nada más que decir, travesura realizada ¡Gracias por leer mi fic!😘 

 

Forward
Sign in to leave a review.