Juego de Shumil gemelos

Harry Potter - J. K. Rowling 本好きの下剋上 - 香月美夜 | Honzuki no Gekokujou | Ascendance of a Bookworm Series - Kazuki Miya
F/M
Multi
G
Juego de Shumil gemelos
Summary
¿Qué pasaría si Myne tuviera ayuda desde el principio? Si los Dioses le dieran una hermana gemela? Myne podrá esta vez salvar el jardín de los Dioses, con la ayuda de su nueva hermana? Podrá Yurgenschmidt sobrevivir al par de Shumil alborotadores?En los múltiples tejidos de Dregarnuhr y Ventushte, existió uno dónde ésta historia ocurrió.Donde los Dioses han adquirido un nuevo hilo para reparar el tejido roto.
Note
¡Hola a todos! 😉Primero que nada, quiero decir que cuando comencé éste fanfic, no tenía pensado en hacer una historia romántica entre los personajes principales. Quería centrarme en la comedia y aventura principalmente. Pero a petición de mis lectores, eso cambió y al final resultó en una comedia romántica. Jajajajajaa...Lo otro que quería mencionar, es que en ésta historia, hay muchas ideas de mis lectores, que han contribuido y enriquecido la trama de éste fanfic. Por eso muchas gracias, por su buena onda y apoyo. 😘Por último y no menos importante, quería mencionar, que para escribir éste fanfic, me inspiré y tomé muchas ideas de otros fanfic, que he leído. Entre ellos está, "Un Shumil en piel de lobo", amé éste fanfic. Y para la creación de las gemelas, me inspiré en los gemelos Weasley, de "Harry Potter" y un poco en la película "juego de gemelas".Bueno, de todo lo anteriormente mencionado, resultó ésta historia. 🤭 Espero les guste y la disfruten.
All Chapters Forward

Efecto mariposa

Pdv: Cattleya

 

Había leído y visto películas sobre “El efecto mariposa”; el cual consiste, en que el suave aleteo de una mariposa en un país como China, puede provocar una tempestad en otro país del otro lado del mundo. Esto tiene que ver con la causa y el efecto o la fragilidad del orden de las cosas. No sé si esto realmente es así, pero yo creo que la “teoría del caos”, lo explica mejor. 

Según esta teoría, un pequeño cambio o variable, como en este caso “en la línea de tiempo”, puede provocar o alterar otros sucesos, influyéndose progresivamente entre sí, hasta obtener un resultado fuera de lo esperado. Y no necesariamente se producirá el caos como tal.

‘Aunque yo creo que en las películas lo exageran demasiado, verdad? Aun así, deben tener algo de razón, no? Ah, bueno lo que sea’.

No sé si se deba a todos los cambios que hemos estado haciendo con Rozemyne, en esta línea de tiempo. Pero las cosas cada vez se vuelven más inciertas e impredecibles, como lo explica la teoría del caos. Y lo de hoy, fue otro duro recordatorio, de que no siempre las cosas saldrán como las planeaste. Desde un simple obsequio en esta reunión, hasta la subyugación de Trombe, no han resultado como esperábamos.

Bueno, después de todo, la hermana Heidemarie es el cambio más grande, que hemos hecho en ésta línea de tiempo, ya que ella estaba muerta para este momento, en la línea de tiempo original. Sin embargo, con nuestras decisiones y acciones, eso nunca sucedió en esta línea de tiempo. 

‘Es curioso, como un simple libro que pasó de mano en mano, abriéndose paso, logró llegar a las manos de su legítimo dueño, causando tal situación desastrosa’. Pensándolo bien, tal vez el “efecto mariposa” si es real y no una exageración después de todo… 

Porque para la subyugación de Trombe sucedió lo mismo, yo y mi estúpido plan para atrapar a Arno y a otros posibles enemigos en el templo, llevó a que Shikikoza se enterara por medio de Egmont de que somos plebeyas, provocando que se saliera de control, y lastimara a mi hermanita. Yo estoy acostumbrada a lidiar con idiotas como Shikikoza, pero no sé como lidiar con el odio de las personas como la hermana Heidemarie. 

Mientras reflexionaba en todo esto, Rozemyne me preguntó preocupada, una vez estuvimos en el carruaje. “¿Estás bien, hermanita?”.

“Si hermanita, estoy bien”. Yo respondí tratando de hacerme la fuerte, como de costumbre. 

Sin embargo, ella que me conocía bien, no creyó ni una sola palabra, y lo supe al ver sus grandes ojos dorados de luna, que me miraban con dolor y tristeza. Por lo que mi pegajosa hermanita, hizo lo que siempre hace, darme un fuerte abrazo. “Ferdinand, ¿podemos ir con mamá Effa?”. Luego le preguntó a mi mentor, y yo estuve de acuerdo con esa idea, ya que yo también necesito un abrazo de mamá Effa en este momento.

“Lamento mucho lo que sucedió. No se preocupen, yo mismo las llevaré con su familia adoptiva”. Se disculpó mi mentor, tomando la responsabilidad de lo sucedido. ‘Pero una vez más, ¿cómo iba a saber que esto pasaría?’.

En cambio yo, me di cuenta de la mirada desdeñosa en los ojos de la hermana Heidemarie, en cuanto entramos en la mansión a encontrarnos con el resto de la familia Linkberg. Yo conocía muy bien esa mirada, la vi cada día en los ojos de mis hermanastros, el resentimiento y el odio irracional. El cual también lo encontré en los ojos de Shikikoza, pero él no era familia, así que no me importaba lo que pensara de mí, solo tenía que verter toda mi ira, odio y rencor sobre él. Mas en el proceso, me dañé a mí misma junto a lo más preciado para mí… mi hermanita, mi familia.

Aprendí de mala manera, que el odio destruye, ya que casi me arrebató a la única persona que me aceptó tal cual soy. Ella sin conocerme, me volvió su familia y parte de la hermosa familia que tiene. Myne me enseñó el verdadero significado de una familia, que te ama, aprecia, acepta y apoya incondicionalmente, que incluso se sacrificaría por ti. Yo tuve algo parecido en mi vida anterior, cuando Hanna era pequeña. Pero luego eso no lo tuve más... 

Por eso cuando Myne me contó que la separaron de su hermosa familia, eso me dolió profundamente. Mas ella continuó luchando desesperadamente por mantener esos lazos de amor, que la unían a ellos. Entonces me juré que no permitiría que le arrebataran a su familia esta vez, sin embargo, en el camino me volví parte de ellos. Por fin era parte de una verdadera familia otra vez. Ya no era una intrusa… como solía ser, en la familia de la madre de Hanna. Allí siempre me sentí así, y ese sentimiento no ha desaparecido por completo, me persigue incluso ahora…

Sé que mi madre en aquel tiempo, no se daba cuenta de estas cosas, pero yo jamás le conté, ni le hablé de como me sentía. La madre de Hanna fue una buena madre dentro de lo que pudo, ella trabajaba duro y me enseñó que si quería conseguir algo, tenía que trabajar duro para conseguirlo. Ella me enseñó el valor de las cosas que consigues con tu propio esfuerzo, y agradezco todas esas enseñanzas, porque me han servido mucho aquí. Y aunque mi padre, no fue parte de mi vida, aun así, él siempre alentó mis sueños, hasta el final. 

En cuanto al idiota de mi padrastro, no quiero reconocer, que él fue quien más me enseñó cosas útiles. En realidad, a él le debo mucho más de lo que quiero admitir… como dijo uno de sus amigos, el idiota me preparó para enfrentar lo que me deparara la vida.

La mayoría de mis conocimientos los obtuve de él, además del riguroso entrenamiento. Alex me enseñó sobre el valor, la lealtad y el honor, sobre el compañerismo, y lo importante que es la lealtad, dentro de una unidad o escuadrón a quien le confiarás tu espalda. Él dijo que sus compañeros eran para él, como su manada.

También me enseñó estrategias y como derrotar a mis enemigos. “Hanna, siempre usa todo los recursos que tengas a la mano, para vencer a tu oponente”. Él decía siempre. “Observa a tu alrededor, siempre alerta, cuando sientas que estás en peligro, usa tus instintos y observa, piensa con la cabeza fría y nunca pierdas el control, porque eso te pondrá en peligro”.

Eso es más fácil decirlo, que hacerlo, sobre todo cuando están dañando a la persona más preciada para ti, justo en frente de tus ojos. “Oye niña, en cuanto veas una debilidad o abertura, atacas y lo sometes. Puedes usar una palanca de judo y luego lo sometes con una llave, pero si no te es posible someterlo, lo noqueas con una patada de Taekwondo, dependiendo del oponente y la situación”. Todas y cada una de sus enseñanzas, tácticas de combate y estrategias para cumplir misiones, las he utilizado para sobrevivir en este mundo. Incluso lo que más odiaba, la cacería y las armas.

Pero él no me enseñó sobre la familia y el amor incondicional que me enseñó Myne. Él trató de enseñarnos a mis hermanastros y a mí, lealtad, compañerismo y fuerza para solucionar nuestros conflictos. Mas el odio no lo solucionas con fuerza, eso ya comprobé que no funciona, pero el amor y el perdón que me enseñó Myne, si soluciona todo eso y más.

Ella me enseñó, que el amor verdadero trasciende el tiempo y el espacio. Ni siquiera me di cuenta como se volvió mi mejor amiga, mi hermana, mi familia, ella me hizo sentir que ya no estaba sola, que era parte de algo, y me aceptó con mis virtudes y defectos. A pesar de que la he arrastrado a todas mis locuras y tonterías… siempre jugando y haciendo bromas, con mi fachada de chica ruda… Ella me a seguido incluso al punto de querer morir conmigo, esta tonta… 

Después de la subyugación de Trombe, me juré nunca más sucumbir a la ira y el odio. No dejaré que eso vuelva a ocurrir, no quiero perder el regalo que se me ha dado en esta segunda vida, no quiero perder a mi hermanita. Quien me confió todos sus secretos sin dudarlo, a mí, una desconocida. ‘¿Quién hace eso? Solo esa tonta’. Incluso aunque ella sabía que yo no era del todo sincera y que le ocultaba cosas, aún así y todo… me ha confiado todo sobre ella.

Mas ahora, incluso yo… soy una tonta como ella, porque he descubierto que yo también estoy dispuesta a morir por mi querida hermanita. ‘¿Cómo podría vivir con ese enorme vacío en mi corazón que dejaría su ausencia?’. No podría soportar perder a mi familia otra vez. Myne es ese hilo conductor que me une a nuestra familia; a mamá Effa, papá Gunther, Tuuli, padre Karstedt, el abuelo Bonifatius, el hermano Eckhart, a nuestros amigos, incluso a nuestro idiota mentor. 

‘Es divertido molestar al aguafiestas, pero no es divertido que nos apriete las mejillas’. Me aferré a mi hermanita con fuerza, mientras reflexionaba todas estas cosas. Las cuales, daban vueltas en mi cabeza desde ese día en la “sala de conferencias” como la llama Myne, aquel día en que abrí mi corazón. Desde ese momento mis recuerdos han comenzado a surgir y a dar vueltas en mi cabeza.

‘¿Tal vez por esta razón, siento que las cosas me afectan mucho más que antes?’. Yo me pregunté esto, justo cuando el carruaje llegó a la casa de nuestra familia plebeya, ni siquiera me di cuenta cuando esto sucedió. 

“Ya llegamos hermanita”. Rozemyne anunció.

Entonces yo me aparté y la miré asintiendo con la cabeza. Ahora más consciente de mi alrededor, oí a mi mentor quejándose con Justus por el hedor de la ciudad baja, y a Justus disculpándose, tratando de explicar la razón del mal olor. 

Ellos sostenían esta conversación, mientras mi mentor nos pasaba herramientas mágicas anti escuchas, luego dijo con rostro inexpresivo y total seriedad. “Rozemyne, Cattleya, quiero preguntarles algo antes de dejarlas con su familia adoptiva”. A lo que nosotras, asentimos con la cabeza para que mi mentor continuara. 

“Sé que les dije, que lo que hablamos en mi habitación oculta, no saldría de allí. Pero ahora creo que es una necesidad hablar de esto con su familia noble, en especial con sus padres. Después de lo ocurrido, me di cuenta de que tanto Karstedt como Elvira deben entender a lo que se enfrentarán al educarlas y criarlas. Sobre todo para prevenir malos entendidos en el futuro”. Mi mentor nos explicó, la razón de porqué estaba cambiando de opinión. Y la verdad es que tenía un poco de razón, pero…

"Entiendo que esto es difícil para ustedes, sin embargo, después de ver la reacción de todos ellos ante unas pocas palabras suyas, creo que decirles será lo mejor. Porque mientras más las conozcan más sospecharán de ustedes. Y no siempre podrán poner como excusa, el mundo de los sueños. Por esta razón, quería preguntarles, ¿si me permiten hablar con sus padres, sobre sus vidas anteriores en ese otro mundo?”. Él preguntó con una expresión algo complicanda en su rostro. 

‘¿Qué era lo que estaba sintiendo, culpa o estaba dudando? No lo sé, pero esto no me gusta’. 

Por eso miré a Myne con ansiedad. Quien dijo. “Tranquila hermanita todo estará bien, Ferdinand tiene razón. Yo también creo que es lo mejor, si de esa manera nos evitaremos más problemas y malos entendidos en el futuro, yo te doy mi permiso para hablar de mi pasado, al padre Karstedt, a madre Elvira y al abuelo Bonifatius”. Mi hermanita respondió con plena seguridad de su decisión.

Entonces yo miré a mi mentor, y luego dije. “Mentor, prometes que no nos quemarán por brujas en una hoguera, verdad?”. Ante esta pregunta mi mentor levantó una ceja. Por lo que yo seguí hablando. “Ok, está bien eso fue una exageración, pero estás seguro, ¿de que no nos tratarán extraño, como si fuéramos “extraterrestres”? ¿o nos rechazarán tratándonos como intrusas? Bueno, ya sabes, ¿cómo hoy?”. 

Mi mentor frunció el ceño ante la extraña palabra, sin embargo, entendió a lo que me refería, por lo que él, dijo en respuesta. “Lo prometo Cattleya, ellos son sus padres, por supuesto que no las rechazarán, ni las tratarán extraño”.

Como él lo había prometido y mi hermanita ya había decidido dar su permiso, por eso yo dije. “Voy a confiar en ti mentor, y te permitiré hablar de mi pasado, en ese otro mundo. Pero quiero que la hermana Heidemarie lo escuche todo”. 

Ante este esta petición, él abrió mucho los ojos con sorpresa, luego preguntó con severidad. “¿Por qué querrías que ella se entere, de algo tan personal y peligroso? ¿Sabiendo que es alguien abiertamente hostil, hacia ustedes?”. 

“Verás mentor, eso es simple, porque quiero que tome una decisión, sobre como tratar con nosotras sabiendo nuestra historia completa, no solo una parte. Ya sabes, ella cree que somos como nuestra madre biológica, verdad? Pero nada puede estar más lejos de eso…”. 

‘Sus prejuicios son por nuestra supuesta madre, pero si ella logra comprender, que nosotras tenemos historias similares y que al igual que ella, lo perdimos todo. Tal vez entonces podamos entendernos. Esta vez, aplicaremos la estrategia de Myne, amar y perdonar… veremos que resulta de ello’.

Con estos pensamientos, yo continué hablando. “Como sea mentor, si aun así, ella no cambia de opinión, siempre podemos hacer que nos jure lealtad con la corona de la Diosa de la luz en el templo, como Gertha, así no podrá hacer nos daño, cierto?”. Yo respondí a la pregunta de mi mentor.

“Entiendo. Haré lo que me pides, Cattleya. Sin embargo, el juramento, es una muy buena medida de seguridad que tomaré sin importar lo que decida. No estoy dispuesto a exponerlas bajo ninguna clases de peligro”. Mi mentor respondió esto, tomando las herramientas mágicas anti escuchas de nuestras manos, y luego continuó diciendo. “Bien, las llevaré con su familia adoptiva y se quedarán hoy con ellos, mañana voy a enviar a Justus y Eckhart por ustedes”. 

Después de esta conversación, mi mentor bajó del carruaje, luego nos tomó y nos llevó en sus brazos, con Justus siguiéndonos de cerca. Y en cuanto llegamos a la puerta de nuestra casa, quien nos abrió y nos recibió fue mamá Effa, que por suerte hoy era su día libre. Cuando mamá nos vio en los brazos de mi mentor, se preocupó muchísimo, por lo que nos hizo pasar a todos a la casa, mientras preguntaba. “¿Qué sucedió? ¿Pasó algo malo?”.

Mas yo, en cuanto vi la expresión de preocupación en el rostro de mamá Effa, fue como si todo lo que había estado reteniendo saliera por fin. “¡Mamá!”. Yo exclamé extendiendo mis brazos hacia mamá Effa. 

Al ver esto, ella rápidamente extendió sus brazos para abrazarme. Me pegué a mamá Effa y lloré como una niña. ‘¡Ah, que Diablos! Ahora mismo soy una niña’. 

“Katy cariño, ¿qué ocurrió?”. Mamá Effa preguntó preocupada. 

Pero pronto Myne comenzó a llorar también, así que mamá Effa también tuvo que tomarla de los brazos de mi mentor. “Ven aquí cariño". Y como vio que de nosotras no obtendría respuestas, ella preguntó a mi mentor. "Sumo Sacerdote, ¿qué fue lo que sucedió, para ponerlas así?”. 

Ante esta pregunta, mi mentor respondió. “Lamento mucho lo ocurrido Effa, las niñas han pasado por mucho estos últimos días, y hoy las cosas no salieron bien en su primera reunión con su madre noble”. 

“¿Qué pasó? ¿La dama noble las rechazó?”. Mamá Effa preguntó muy preocupada.

“No, Elvira las recibió muy bien, el problema fue otro. Pero no te preocupes Effa, lo solucionaré hoy mismo”. Mi mentor dijo en respuesta para calmar a la preocupada mamá Effa, luego continuó diciendo. “Es mejor que las niñas te expliquen todo con más calma, yo debo arreglar este problema. Te las encargo Effa, confío en que tú sabrás que hacer en este momento”. 

“No se preocupe Sumo Sacerdote, yo me encargaré de calmar a mis hijas. Solo espero que pueda solucionar el problema que las puso así”. 

Después de esa breve conversación, mi mentor se despidió y se fue a toda prisa con Justus siguiéndolo de cerca, pero antes de salir, se despidió de nosotras y de mamá Effa, luego salió detrás de su señor a toda prisa. 

Cuando se fueron y nos quedamos con mamá Effa a solas, las dos lloramos hasta calmarnos. Y para cuando nos sentimos mucho mejor, le contamos todo lo ocurrido hoy en casa de los Linkberg. Por lo que mamá Effa se mostró muy preocupada e inquieta, al saber que había una dama noble que nos odiaba. 

Sin embargo, Myne declaró. “No te preocupes mamá, si Ferdinand dijo que lo solucionaría, él lo hará”. Ella dijo esto, completamente convencida de que así sería. 

Más tarde, cuando llegó papá Gunther y Tuuli, ellos nos consolaron y mimaron. ‘Necesitaba tanto el amoroso y cálido abrazo de nuestra hermosa familia’. Una vez que les contamos lo sucedido a papá y a Tuuli, ellos nos dieron todo su apoyo, mientras mamá nos servía la cena. Fue muy agradable comer la deliciosa comida de mamá Effa, después del triste y difícil día de hoy. Luego de cenar nos acurrucamos en el regazo de papá Gunther, donde nos quedamos profundamente dormidas, con esa sensación de seguridad, que solo puede proporcionar un padre protector y amoroso, como lo es Gunther.

 

********************************************

¡Hola nobles y plebeyos, brujas, magos y Muggles también! 😉 

 

Creo que en éste capítulo, se puede ver claramente los cambios y decisiones muy diferentes que ha tomado Ferdinand. Estas decisiones, cambiarán muchas cosas en la historia con respecto al canon. 

Además, ¿recuerdan que les mencioné, que el libro del mercado tendría una gran relevancia en la historia? Bueno, éste libro no solo lo usé para que encontraran a las gemelas o para que Cattleya hiciera armas y productos de belleza. También lo usé como un disparador para causar el conflicto, ya que Heidemarie solo habría sido antipática y las habría mantenido vigiladas todo el tiempo, con insinuaciones o palabras desagradables al estilo noble. Pero ese libro, abrió viejas heridas, explotando y dejando salir, todo el odio y resentimiento que estaba conteniendo y guardando. 

Por un simple libro, en manos de su dueña, quien no debería estar viva, reencausó el flujo de la historia hacia un punto completamente diferente al flujo original. Esto lo explico, porque mi fic está lleno de pistas y elementos como las cartas o el libro, entre otros. Los cuales usé, para hacer que los personajes tomen decisiones diferentes, con un desarrollo diferente. Jejejeje 🤭

Próximo capítulo: “Conociendo a mis hijas” con un punto de vista de Elvira.

Y sin nada más que decir, travesura realizada ¡Gracias por leer mi fic! 😘

 

Forward
Sign in to leave a review.