Juego de Shumil gemelos

Harry Potter - J. K. Rowling 本好きの下剋上 - 香月美夜 | Honzuki no Gekokujou | Ascendance of a Bookworm Series - Kazuki Miya
F/M
Multi
G
Juego de Shumil gemelos
Summary
¿Qué pasaría si Myne tuviera ayuda desde el principio? Si los Dioses le dieran una hermana gemela? Myne podrá esta vez salvar el jardín de los Dioses, con la ayuda de su nueva hermana? Podrá Yurgenschmidt sobrevivir al par de Shumil alborotadores?En los múltiples tejidos de Dregarnuhr y Ventushte, existió uno dónde ésta historia ocurrió.Donde los Dioses han adquirido un nuevo hilo para reparar el tejido roto.
Note
¡Hola a todos! 😉Primero que nada, quiero decir que cuando comencé éste fanfic, no tenía pensado en hacer una historia romántica entre los personajes principales. Quería centrarme en la comedia y aventura principalmente. Pero a petición de mis lectores, eso cambió y al final resultó en una comedia romántica. Jajajajajaa...Lo otro que quería mencionar, es que en ésta historia, hay muchas ideas de mis lectores, que han contribuido y enriquecido la trama de éste fanfic. Por eso muchas gracias, por su buena onda y apoyo. 😘Por último y no menos importante, quería mencionar, que para escribir éste fanfic, me inspiré y tomé muchas ideas de otros fanfic, que he leído. Entre ellos está, "Un Shumil en piel de lobo", amé éste fanfic. Y para la creación de las gemelas, me inspiré en los gemelos Weasley, de "Harry Potter" y un poco en la película "juego de gemelas".Bueno, de todo lo anteriormente mencionado, resultó ésta historia. 🤭 Espero les guste y la disfruten.
All Chapters Forward

Conociendo a mis hijas. (Parte 1)  

Pdv: Elvira

 

Hoy fue el día, en que por fin conocí a mis hijas, Rozemyne y Cattleya. Yo había esperado con ansias este momento. Sin embargo, nuestro primer encuentro no salió como esperaba…

Heidemarie, que está llena de prejuicios hacia las niñas, por quien fue su madre. Al principio se había abstenido de hacer nada en contra de mis hijas, porque yo le había pedido que les diera la oportunidad, de mostrar que no tienen malas intenciones para con esta familia. Al igual que lord Ferdinand se lo advirtió, que si hacía algo en contra de mis hijas, ya no la quería a su servicio.

Las cosas iban bastante bien, a exepción del comentario venenoso sobre los productos. Pero eso habría quedado ahí, como un comentario de mal gusto… Mas todo se salió de control, cuando Rozemyne le entregó su obsequio a Heidemarie. El cual fue un libro, que le perteneció a su casa caída en desgracia, y esto causó  el desastre. 

No vi venir esto… No, en realidad, ninguno de nosotros vio venir esto. Jamás imaginé que a Heidemarie la abandonaría la gracia de Mestionora, ante dos niñas pequeñas. Fue como si por un momento, Chaocipher la hubiera poseído al ver el libro de su familia. Aún no logro comprender, cómo es que se ofendió por un obsequio que tan claramente para todos nosotros, fue dado con tanto afecto y cariño de parte parte de mis hijas. Mas su profundo dolor y resentimiento la cegó, impidiéndole ver la realidad.

En cambio mis hijas, fueron maravillosas. Ver las diferentes reacciones de las dos niñas, ante tan difícil situación fue una grata sorpresa; Rozemyne fue muy valiente y expuso con firmeza sus buenas intenciones, se disculpó con gracia y elegancia. Por último, tomó la decisión correcta en ese momento de dificultad. Sin duda, ella con el entrenamiento adecuado se convertirá en una dama noble ejemplar.

En cuanto a Cattleya, su reacción ante Heidemarie, nos dejó a todos perplejos y en un completo aturdimiento. Sus palabras profundas cargadas de sentimientos dolorosos y devastadoramente directas, sin un ápice de duda o engaño… Sumado a esos expresivos ojos dorados, que miraban en las profundidades de Heidemarie. Esas palabras, no fueron para nada acordes a una niña de su edad… pensándolo bien, ninguna de las dos niñas actuó acorde a su edad.

‘¿Cómo puede ser posible, que dos niñas en su tierno verano, tengan la sabiduría de damas ya entradas en su otoño?’. Yo pensé esto, algo confundida. Pero en el momento en el que Cattleya ocultó sus lágrimas en su hermana, dejándonos ver su tierna juventud, actuando por fin como una niña de su edad. Yo sentí una punzada de dolor en mi pecho, deseando consolarla. Mas esta era nuestra primera reunión, aún no existe tal confianza como para consolarlas con alguna muestra de afecto.

Cuando lord Ferdinand se llevó a mis hijas, tuve un montón de sentimientos encontrados. Estaba feliz por haberlas conocido y porque me habían aceptado como su madre, pero triste y frustrada por no haber podido evitar lo ocurrido. 

Sin embargo, cuando nos dispusimos a regañar a Heidemarie, todos nos quedamos en silencio, ya que con las palabras que le dijeron las niñas, junto a la fría amenaza de lord Ferdinand, fue suficiente castigo para ella... 

Al mirarla, pude ver que mi insensata nuera, se había congelado en su lugar con los ojos como platos, totalmente pálida. Ella estaba en un completo Shock, así que lo más probable es que en este momento, no escuche nada de lo que le digamos.  

****

Más tarde, llegó lord Ferdinand muy molesto. Esto era extraño de ver en él, ya que el hombre jamás muestra tan abiertamente sus emociones. ‘Lo más probable, es que al ver a Heidemarie acosar a sus protegidas, le haya tocado la fibra sensible’.

“Karstedt, Elvira, tenemos una conversación pendiente con respecto a sus hijas". Lord Ferdinand dijo con severidad. “Por recomendación mía y por pedido de sus nietas, Bonifatius debería estar presente. Pero ellas también pidieron, que Heidemarie participe de esta conversación”. 

“Lord Ferdinand, yo...”. Heidemarie se apresuró a decir, hincando la rodilla ante su lord con los brazos cruzados sobre el pecho, en señal de sumisión. 

Sin embargo, él la interrumpió con un gesto de la mano, antes de que Heidemarie pudiera decir más, haciendo que ella bajara la cabeza devastada. Mas lord Ferdinand, ignorando esto continuó diciendo. “Heidemarie, no malinterpretes las cosas. Y quiero dejar en claro que la única razón de que puedas participar de esta reunión, es porque Cattleya lo pidió. Ella dijo que si las ibas a juzgar, quería que lo hicieras conociendo sus historias completas”. Él explicó esto con frialdad.

‘Por su actitud, era obvio que él, ya la había descartado como sirviente’. Yo concluí esto, por la naturaleza desconfiada de lord Ferdinand.

Al oír esto, Heidemarie levantó la cabeza y abrió mucho los ojos sorprendida. Ya que las mismas niñas que ella juzgó, ahora le estaban dando la oportunidad de retractarse de lo que piensa, y junto con eso, reparar el daño causado. ‘Mis hijas son realmente maravillosas’.

****

Una vez que todos a los que se nos permitió estar presentes en esta reunión, estuvimos en el salón de té, yo los invité a tomar asiento como anfitriona. Luego pedí a Janeth, que nos sirviera el té, e inmediatamente después vacié la habitación de sirvientes, dejando solo a lord Justus y Eckhart. A quienes se les permitió estar presentes. 

Pero antes de comenzar, lord Ferdinand con la piedra de nombre de Heidemarie en la mano, dijo. “Primeramente. Heidemarie, tienes absolutamente prohibido hacer o decir cualquier cosa que dañe a mis protegidas. De igual forma, tienes prohibido hablar de lo que escuches hoy en esta reunión. Es una orden”. 

Cuando él dio esta orden, Heidemarie se tensó, y luego respondió, con una expresión herida en su rostro. “Como ordene, lord Ferdinand”. 

“Justus, Eckhart, ustedes también tienen absolutamente prohibido hablar de todo lo que escuchen en esta conversación. Es una orden”. Él continuó dando órdenes, atándolos con sus piedras de nombre.

Ante la orden de su señor, los dos hombres se tensaron, luego se apresuraron a responder. “Como ordene, mi Lord”. 

Y nosotros al ver las medidas de seguridad que estaba tomando lord Ferdinand, todos nos pusimos en tensión, ya que entendimos que el tema a discusión era de alto secreto y realmente serio. Después de que él terminó de dar esta orden, también le indicó a lord Justus que instalara una herramienta mágica anti escuchas de rango específico, para así dar comienzo a la conversación.

“Por ahora me abstendré de decir algo sobre lo ocurrido, en la reunión con tus hijas, Karstedt. Pero deben arreglar esto, y reparar el daño causado. En este momento, las niñas están con su familia adoptiva. Y de seguir esto así, las niñas nunca dejarán de depender de ellos”. Ante la reprimenda de lord Ferdinand, todos en la habitación miramos con molestia a Heidemarie. Quién por lo menos se mostró bastante arrepentida y avergonzada por lo ocurrido. 

“Ferdinand muchas gracias por cuidar de mis hijas, lamento mucho lo ocurrido. Y te aseguro, que solucionaremos este problema. El cual debimos haber solucionado, antes de traerlas aquí”. Karsted dijo esto con el ceño fruncido molesto y frustrado, pero resuelto, a proteger a sus pequeñas hijas.

“¡Por supuesto que solucionaremos este problema, no dejaré que nadie haga llorar a mis lindas nietas! Y si es necesario, me las llevaré conmigo a mi finca, para educarlas allí”. Mi suegro declaró mirando a Heidemarie con molestia, y a Karstedt lo miró desafiante como si esperara que se opusiera a la idea de llevarse a mis hijas. 

Y como vio que Karstedt no se atrevió a oponerse, él continuó diciendo. “Ferdinand, te agradezco que cuides de mis pequeñas nietas. Pero, ¿qué es eso tan importante que querías hablar con nosotros, sobre ellas? ¿Ocurre algo malo con mis nietecitas?”. Mi suegro preguntó muy preocupado por las niñas. 

“No te preocupes Bonifatius, no es nada malo. Sin embargo, después de esta conversación, todos nosotros tendremos que tomar algunas decisiones importantes, para proteger a tus queridas nietas”. Lord Ferdinand dijo en respuesta a mi preocupado suegro.

“Lord Ferdinand, por la seriedad de sus palabras y medidas de seguridad que a tomado, puedo ver que es un asunto muy serio. Por esta razón, evitemos bailar con Grammaratur y hablemos con calma de lo que ocurre con mis hijas”. Yo dije con un poco de ansiedad y preocupación creciendo en mi pecho.

“Elvira tienes razón, lo mejor aquí es ser lo más claro y directo posible, sobre el tema en cuestión. Ya que les hablaré, de un secreto que ellas han guardado celosamente. Por lo que esta conversación, no da lugar a interpretaciones, debido a que se los contaré como ellas me lo contaron. Y debo decir que a la única persona, a la que le han hablado de esto es a mí. Ellas me lo confiaron, solo porque yo hice un juramento de protegerlas y ayudarlas. Pero de igual forma, ellas me lo confiaron, porque me he ganado su confianza, y no quiero perder la confianza que han depositado en mí. Por esa razón, antes de hablar de esto con ustedes, les he pedido su consentimiento para hablarles a ustedes de este secreto”. Lord Ferdinand dijo todo esto, para explicar lo importante y privado, de lo que nos contaría sobre mis hijas.

Y nosotros ante la palabra “secreto”, asentimos con la cabeza en comprensión, por la seriedad del tema que discutiremos a continuación. “Entendemos lord Ferdinand, esto es algo muy importante. Y si mis hijas decidieron confiar en nosotros, no vamos a estropear esta muestra de confianza, a pesar de lo sucedido”. Yo dije con firmeza, decidida a no fallar una segunda vez.

“Ferdinand, por favor dinos ya, que es lo que ocurre con mis hijas, me estás poniendo nervioso”. Karstedt apresuró a su primo, con el rostro lleno de preocupación.

Entonces él, asintiendo con la cabeza al preocupado Karstedt, comenzó a contarnos una historia de lo más asombrosa, sobre mis hijas. Las niñas por lo que nos contó lord Ferdinand, tienen recuerdos de haber vivido hasta la edad adulta, en un mundo completamente diferente al nuestro, donde no existía el maná. 

‘¿Un mundo sin maná? ¿Cómo es eso posible? ¿Cómo se sostenía ese mundo entonces?’. Yo me pregunté algo intrigada.

Pero eso no fue lo más extraño y asombroso que nos contó lord Ferdinand. Ya que al parecer, ambas niñas vivieron en países diferentes con culturas diferentes, idiomas diferentes, incluso con comidas y creencias diferentes. Sin embargo, el idioma que usan para comunicarse, es un idioma que tenían en común en aquel mundo extraño…

Asimismo, él nos dijo, que todos los inventos y conocimientos que poseen, son de cosas a las que tenían acceso, en ese otro mundo. Las gemelas, han estado recreando las cosas a las que estaban acostumbradas en ese otro mundo, al que llaman “El mundo de los sueños”. Pero de todo esto, lo que más me sorprendió y preocupó a partes iguales, es que ellas dijeron que en su anterior mundo, no había una diferencia de clases tan marcada. 

‘Esto definitivamente será un problema que tendré que abordar en su educación, en el futuro’. Yo tomé nota mental de todas las cosas que podrían representar un problema en el futuro.

Luego de explicarnos esto, lord Ferdinand comenzó a contarnos sobre la vida que vivieron las niñas, en ese otro mundo. Por lo visto, ambas niñas tienen muchas culpas y remordimientos, de las vidas que vivieron allí… en especial, por las familias que dejaron atrás. Por lo que puedo ver, a Rozemyne siempre le han gustado mucho los libros, tanto así, que por estos, descuidó a la única familia que tenía, a su madre… y al parecer, esto aún le pesa en el corazón. La niña es bastante descuidada e ingenua, pero sobre todo demasiado confiada. Según lord Ferdinand, fue ella la que impulsó a su gemela a contarle todo a su tutor sin oponer resistencia. Lo mismo sucedió, cuando lord Ferdinand les propuso contarnos su secreto a nosotros.

‘Tendremos que trabajar en su ingenuidad y en su personalidad descuidada, en el futuro’. Yo hice otra nota mental, de los temas a tratar con mis hijas.

En cuanto a la vida de Cattleya, por lo que nos contó lord Ferdinand, fue bastante dura y tormentosa. Pude ver a los hombres Linkberg, apretar los puños con furia, mientras lord Ferdinand avanzaba con la historia de la niña. Estoy segura que si tuvieran a los hermanastros o al padrastro de Cattleya al alcance, irían por ellos en este mismo momento y los harían subir las imponentes escaleras.

Pero esto no solo enfadó a los hombres Linkberg, porque yo también estaba muy molesta, esto no era justo. Las niñas no solo tuvieron que pasar dificultades en esta vida, por culpa de la madre que las descartó, sino que también en su vida anterior. 

Y por el ceño fruncido de lord Justus, esto igual lo molestó bastante, ya que le debe haber recordado el acoso al que fue y sigue siendo sometido, su lord. ‘Y ahora también puedo entender la molestia de lord Ferdinand. Esto debió afectarlo, debido a su propio pasado y actual situación de constante acoso de parte de Verónica’.

Sin embargo, quien se veía realmente afectada, era mi hija Heidemarie. Ella estaba experimentando un sinfín de sentimientos, que fueron desde el enfado a la culpa. Podía ver el arrepentimiento en sus ojos, mientras lord Ferdinand continuaba con la historia de Cattleya. 

‘Por su propia historia y la de su lord, esto debe haberla afectado mucho más que a todos nosotros. Ya que ahora, Heidemarie debe ser consciente, de que se convirtió en lo que mas odia, en alguien como Verónica, y acosó a sus hermanitas sin darse cuenta de sus acciones reprochables. Solo espero que esto le sirva como lección, para que no vuelva a cometer un error así en el futuro’.

 

********************************************

 

¡Hola nobles y plebeyos, brujas, magos y Muggles también! 😉 

 

Otro capítulo que tuve que dividir en dos, porque quedó demasiado largo. De todos modos espero que les haya gustado este punto de vista de Elvira, donde pudimos saber sus impresiones sobre nuestros pequeños Shumil 🐰. Y también pudimos saber, a través de su punto de vista lo que ella y los Linkberg sintieron al escuchar sobre las vidas anteriores de las gemelas.

Próximo capítulo: “Conociendo a mis hijas. (Parte 2)”

Y sin nada más que decir, travesura realizada ¡Gracias por leer mi fic! 😘

 

Forward
Sign in to leave a review.