Juego de Shumil gemelos

Harry Potter - J. K. Rowling 本好きの下剋上 - 香月美夜 | Honzuki no Gekokujou | Ascendance of a Bookworm Series - Kazuki Miya
F/M
Multi
G
Juego de Shumil gemelos
Summary
¿Qué pasaría si Myne tuviera ayuda desde el principio? Si los Dioses le dieran una hermana gemela? Myne podrá esta vez salvar el jardín de los Dioses, con la ayuda de su nueva hermana? Podrá Yurgenschmidt sobrevivir al par de Shumil alborotadores?En los múltiples tejidos de Dregarnuhr y Ventushte, existió uno dónde ésta historia ocurrió.Donde los Dioses han adquirido un nuevo hilo para reparar el tejido roto.
Note
¡Hola a todos! 😉Primero que nada, quiero decir que cuando comencé éste fanfic, no tenía pensado en hacer una historia romántica entre los personajes principales. Quería centrarme en la comedia y aventura principalmente. Pero a petición de mis lectores, eso cambió y al final resultó en una comedia romántica. Jajajajajaa...Lo otro que quería mencionar, es que en ésta historia, hay muchas ideas de mis lectores, que han contribuido y enriquecido la trama de éste fanfic. Por eso muchas gracias, por su buena onda y apoyo. 😘Por último y no menos importante, quería mencionar, que para escribir éste fanfic, me inspiré y tomé muchas ideas de otros fanfic, que he leído. Entre ellos está, "Un Shumil en piel de lobo", amé éste fanfic. Y para la creación de las gemelas, me inspiré en los gemelos Weasley, de "Harry Potter" y un poco en la película "juego de gemelas".Bueno, de todo lo anteriormente mencionado, resultó ésta historia. 🤭 Espero les guste y la disfruten.
All Chapters Forward

Interrogatorio. (Parte 2)

Pdv: Cattleya 

 

Y como nuestro abuelo estaba tan dispuesto a apoyarnos, yo pregunté. “Abuelo Bonifatius, ¿puedo hacer una petición más?”. 

“¡Si, adelante mi querida nieta, ¿qué es lo que deseas?!”. Él preguntó inclinándose hacia delante, muy entusiasmado de recibir otra petición de sus pequeñas nietas.

“Verás, quiero que entrenes a Gertha en esgrima y en combate”. Yo pedí al abuelo.

Pero el que respondió a mi pedido fue mi mentor, quien tenía una ceja levantada, mirándome con desaprobación. “¿Que no dijiste que es una doncella del santuario de túnica gris? ¿Para qué entrenarías en combate a una asistente del templo?”. 

“Ah, eso, verás mentor, es que Gertha es una devoradora, o sea que tiene maná. Por lo que ella me contó, el Sumo Obispo Bezewanst la vendería a un noble, justo antes de que lo arrestaran. Ella no tiene mucho maná, pero prefiero hacer fuertes a los que me son leales, que a algún idiota como Shikikoza o a un traidor como Arno”. Cuando yo dije esto último, lo hice con toda la intención de recordarle a mi mentor, que fue su Sacerdote gris el que nos traicionó.

Ante este recordatorio, mi mentor hizo una mueca de culpa, pero de igual forma continuó con el interrogatorio. “Ya veo. Pero Cattleya, ¿por qué entrenarla en combate y no como asistente?”. 

Aunque su pregunta tenía cierta lógica, aún así, él se equivocaba. “Bueno mentor, Gertha es una excelente espía, y está muy bendecida por Verbergen, ya que nadie jamás la nota. Si supiera pelear sería una excelente “Ninja”. Yo respondí muy emocionada, por la perspectiva de tener una Ninja o Kunoichi en mi séquito en el futuro.

“Haaah…”. Rozemyne soltó un suspiro de cansancio. “Hermanita, tú realmente…”. Luego dijo esto negando con la cabeza con desaprobación.

“¡Que! ¡Tener una “Ninja” en nuestro séquito, sería increíble hermanita!”. Yo exclamé llena de entusiasmo. 

“¿Qué es un “Ninja”?”. Mi mentor preguntó intrigado, ante la palabra desconocida.

“Es una palabra del mundo de los sueños que significa espía en japonés; el cual es un idioma del mundo de los sueños. Los “Ninjas” o “Shinobis” eran asesinos mercenarios altamente entrenados en una amplia gama de armas y en combate cuerpo a cuerpo. Ellos realizaban misiones secretas, de espionaje, sabotaje y asesinato”. Rozemyne como ex japonesa, explicó con más detalle, lo que significa ser un “Ninja”.

“¡Tener uno de esos, sería superincreíble, verdad?!”. Yo exclamé muy emocionada.

“Puedo ver la utilidad. Aunque eso no se oye nada honorable”. Mi mentor dijo esto de forma pensativa, sin embargo, no parecía muy de acuerdo con los métodos poco honorables, ya que dentro de estas prácticas, existe el ataque a traición o no hay un servicio a la patria, esto es más por dinero. 

‘Pero esto no siempre tiene que ser así, verdad? Todo depende del entrenamiento que se les dé’. Pensando en esto yo dije. “De qué hablas mentor, si tú ya tienes un “Ninja” en tu séquito. Justus tu asistente erudito, cumple con la mayoría de los requisitos para ser un “Shinobi”. Él es un maestro del disfraz y recopila información para ti, y tú no siempre usas esa información de manera “honorable”, cierto? Además, si lo entrenaras en combate, sería un excelente “Ninja”. Yo dije muy segura, de que Justus con entrenamiento en combate sería un excelente “Shinobi”.

“Y aquí vamos de nuevo, Cattleya, eso es del mundo de los sueños. Sumo Sacerdote, no le hagas caso a otra de las locuras de mi gemela”. Rozemyne dijo esto con cansancio.

Aunque mi hermanita se enoje conmigo, creo que entrenar a Gertha como una “Ninja” o “Kunoichi” es una excelente idea, sobre todo para espiar a nuestros enemigos. Los cuales son muchos, y no siempre podremos ir nosotras mismas a espiarlos o realizar misiones de sabotaje. Por eso, Gertha es perfecta para este papel.

‘Oye espera, en este mundo todavía están en la era de las espadas, no es así~? Jejejejee… En ese caso puedo pedirle al abuelo que en vez de una espada, prepare dos espadas cortas para llevar en la espalda, y así completar el estilo “Ninja” supergenial que quiero, verdad~?’. Yo me pregunté, decidiendo hacer un dibujo de lo que quiero, para después entregárselo al abuelo. 

Y antes de que mi gemela se enfadara más conmigo, yo me apresuré a disculparme con ella. “Ok hermanita, no te enfades conmigo, yo solo quiero desarrollar el talento de mi sirviente”. Luego pregunté expectante. “Entonces abuelo Bonifatius, ¿qué dices? ¿La entrenarás o no?”. 

A mi pregunta, el hombre se mostró pensativo, pero luego preguntó. “¿Dónde está la chica de la que hablas? Quiero conocerla”.

“Jejejeje… Pero si todo el tiempo ha estado detrás de mí, por fuera de la barrera de la herramienta mágica anti escuchas”. Yo dije con una sonrisa de suficiencia, luego le hice un gesto con la mano a mi pequeña espía para que se acercara.

Entonces Gertha, como saliendo de entre las sombras, se acercó diciendo. “Si mi Lady ¿En qué la puedo servir?”. Ella preguntó hincando la rodilla en el suelo con los brazos cruzados sobre el pecho. 

“Ok Gertha, quiero que entrenes en combate con mi abuelo. ¿Estás de acuerdo con eso?”. Yo pregunté a mi asistente.

“Si de esa forma, puedo proteger y servir mejor a lady Cattleya y a lady Rozemyne. Entonces, entrenaré muy duro mi Lady, no la decepcionaré”. La pequeña Gertha respondió esto con determinación en sus ojos.

“Me agradas niña, y veo que sirves con sinceridad a mis nietas. Por eso, te tomaré como pupila y te entrenaré yo personalmente”. El abuelo dijo en respuesta, aceptando a la pequeña Gertha como aprendiz. 

‘¡¡¡Genial!!! Logré que el abuelo aceptara entrenarla. Aunque yo también he decidido entrenarla en las disciplinas que aprendí, en mi vida anterior’.

El resto de la conversación fue principalmente, sobre nuestro entrenamiento y el de nuestros futuros caballeros de la guardia. Pero también hablaron de mi numerito con Shikikoza y la paliza que le di. Pese a que el abuelo se veía orgulloso de sus valientes nietas, los demás en la habitación, estaban más preocupados por mi reputación. 

‘¿Y a quién le importa la reputación cuando mi hermanita estaba en peligro?’. Yo hice esta pregunta en mi mente con irritación, y sin poder contenerme yo dije. “No me importa mi reputación, solo me importa que hayan entendido el mensaje. Que si se meten con mi hermanita, los destruiré con mis propias manos”. Yo declaré con toda mi furia contenida.

“Cattleya, por supuesto que importa tu reputación. La reputación de una dama lo es todo en la sociedad noble, por lo cual, si tienes una mala reputación, en el futuro te será difícil encontrar un buen partido para un matrimonio”. Mi mentor explicó esto muy preocupado, pero a mí, no podía importarme menos.

“Pues mejor, así no tendré que casarme, ya que no me interesa el matrimonio. Eso no es para mí”. Yo dije en respuesta a las preocupaciones de mi mentor, mientras agitaba mi mano con desdén. Luego continué diciendo. “Además, yo solo quiero escribir libros, proteger lo que es importante para mí como papá Gunther, y explorar un poco este mundo mágico. Así que el matrimonio se lo dejo a Rozemyne”. 

“E-espera hermanita, yo tampoco quiero casarme. ¿Por qué tú si puedes evitar el matrimonio, pero yo no? Yo quiero ser bibliotecaria. Además, ya olvidaste nuestro plan de hacer muchos libros juntas, para tener muchos libros para leer?”. Me recordó mi gemela entre molesta y con un poco de pánico por el cambio de planes. “¡Y yo también quiero proteger lo que es importante para mí, como papá Gunther!”. Ella declaró apretando los puños sobre su regazo.

“!OK! Si eso es lo que quieres hermanita. Sabes que tienes todo mi apoyo, en todo lo que desees hacer. Y por supuesto que haremos muchos libros juntas, jamás me olvidaría de nuestros planes”. Yo respondí a mi gemela, sabiendo que en el futuro lo más probable, es que cambie de opinión sobre el matrimonio. 

“Eso piensan ahora hijas, pero en el futuro si les importará, y cambiarán de opinión”. Nuestro padre noble dijo esto, muy convencido de este hecho. Y no está equivocado en cuanto a Rozemyne, pero yo no estoy hecha para el matrimonio… 

‘Por lo que he visto, no creo que a ningún hombre noble le guste alguien como yo; ya que soy una chica ruda, aventurera de corazón, demasiado independiente y que ama su libertad. No puedo imaginar una vida en fiestas de té, con sonrisas falsas toda mi vida, creo que me volvería loca’. Solo de pensar en esto, se me revuelve el estómago. ‘Si en el futuro intentan obligarme de alguna forma, tengo un as bajo la manga para evitarlo. La cual es, nuestro maná’. 

Según lo que me explicó Myne, con la cantidad de maná que tenemos, será muy difícil encontrar una pareja que nos iguale, lo que es importante para tener hijos. Debido a esto no tenemos muchas opciones dentro de Yurgenschmidt… ‘Aunque la otra opción es “el que no debe ser nombrado” o “el señor tenebroso” de este mundo. Jajajaja…’. Pero fuera de bromas, si esto es así, ¿cuál sería el sentido del matrimonio? ¿Solo político? Ni de broma aceptaría eso, prefiero mi libertad. Por esta razón, mi alto nivel de maná, es mi as bajo la manga para evitar el matrimonio. Y si eso falla…

“No padre Karstedt, te equivocas en eso. ¿En serio crees que dejaría, que se nos acerque algún idiota? Primero lo haría pasar por el valle de la desesperación, luego lo acabaría, y el desdichado ni siquiera sabría qué o quién lo golpeó~. Muajajajaja…”. Yo me reí de forma malvada, ante las preocupaciones del padre Karstedt y de mi mentor.

“Definitivamente no tienes remedio, Cattleya”. Mi mentor dijo con desaprobación. “Pero aún tengo la esperanza, de que la educación de Elvira corrija este comportamiento inapropiado, en el futuro”.

“¿De qué estas hablando mentor? Si esto lo aprendí de ti. No sé de que te quejas, si tú nos haces pasar por el valle de la desesperación a diario con tu educación espartana. Ah, y tampoco te has casado, verdad~?”. Yo respondí, como réplica a nuestro irracional mentor.

“Ferdinand, ¿estás siendo demasiado duro con mis niñas, en su educación? Además, les estás dando un mal ejemplo”. El padre Karstedt le reclamó a nuestro tutor.

“Tus hijas, aprenden lo peor de sus maestros”. Mi mentor respondió a nuestro preocupado padre noble, mientras nos miraba con el ceño fruncido con molestia.

“Lo sentimos Ferdinand, pero somos así y no creo que eso cambie mucho en el futuro”. Rozemyne dijo esto con resignación, porque para ella esta es su tercera vida, y no ha cambiado mucho que digamos.  

“¡ASÍ SE HABLA MIS QUERIDAS NIETAS! ¡Ustedes merecen lo mejor, y yo me encargaré personalmente, de que eso se cumpla. Porque no le entregaré a mis lindas nietas, a nadie que no sea digno de ellas!”. Nuestro ruidoso abuelo declaró esto en nuestro apoyo.

“¡Gracias abuelo!”. Agradecimos al unísono a nuestro genial abuelo.

“Padre por favor no alientes este comportamiento en mis hijas”. El padre Karstedt, quien se veía preocupado por nuestro futuro en la sociedad noble, le reclamó a su padre por ser demasiado complaciente con nosotras. 

En cuanto a mi mentor, él se agarró el puente de la nariz realmente exasperado, y luego dijo. “Ya es suficiente por hoy, vayan a la cama las dos. Mañana seguiremos con esta conversación, aún tenemos pendiente la del mundo de los sueños”. 

Con esta orden de mi mentor, nos despedimos de nuestra familia noble, y luego nos fuimos a la cama. La cual apenas tocamos, caímos profundamente dormidas, debido al largo y difícil día que tuvimos hoy.

 

********************************************

¡Hola nobles y plebeyos, brujas, magos y Muggles también! 😉 

 

En este capítulo se definió el futuro de Gertha como futura dama caballero de las gemelas, ella será la primera Ninja🥷 de Yurgenschmidt.  

Aquí también vemos el rumbo muy diferente del canon, con un Bonifatius muy involucrado en la crianza de sus nietas, por lo que Ferdinand y Sylvester no podrán usarlas para el beneficio del ducado. Eso y el hecho de que Cattleya no se dejará usar, ni manipular tan fácilmente. 

Espero que se hayan divertido con esta charla, donde se definió el futuro de; Damuel, de la orden de caballeros, de Gertha y el entrenamiento de nuestros Shumil🐰🐰 traviesos.

Y si se preguntaban quien es “el que no debe ser nombrado” de AoB, pues es Gervasio. Jajajaja 🤣Y Georgine es como una “Bellatrix Lestrange”.

Próximo capítulo: “Sala de conferencias. (Parte 1)”

Y sin nada más que decir, travesura realizada ¡Gracias por leer mi fic! 😘

 

Forward
Sign in to leave a review.