
Subyugación de Trombe.(Parte 3)
Pdv: Cattleya
Un liquido de sabor dulce, que bajó lentamente por mi garganta, me despertó. Pero como mi cuerpo se sentía pesado y débil, no pude levantarme, ni siquiera pude abrir mis ojos. Mas ahora, como estaba consciente podía escuchar lo que estaba sucediendo a mi alrededor.
"¡Oye Ferdinand! ¡¿Qué le estás dando a mis hijas?!". Pude oír a nuestro padre noble, exclamar esta pregunta realmente escandalizado.
"Es una emergencia Karstedt". Mi mentor dijo esto sin inmutarse, ante los reclamos del padre Karstedt. ‘Mmm… Myne me habló sobre una poción dulce… ¿Cómo se llama?’.
“Pudiste pedirme un poco de mi poción de sincronización”. Continuó diciendo el padre Karstedt, dándome el nombre de la poción. ‘Claro, ese es el nombre, poción de sincronización. Y según los recuerdos de Myne, con ella junto a una herramienta mágica, mi mentor leyó sus recuerdos en el tejido roto’.
“Eso no es necesario, Karstedt. Además, tendrás un interrogatorio más tarde, por lo que tendrás que usarla”. Mi mentor continuó hablando con cierta tranquilidad, pero su voz se oía fría y molesta. ‘¡Un interrogatorio! Me imagino que habla de Shikikoza y Damuel, verdad?’. Yo me pregunté algo nerviosa…
Pero cuando mi mentor le dio de la misma poción a mi hermanita, yo me relajé. "Myne, toma, bebe el resto de la poción. Tu nivel de maná está peligrosamente bajo". Él continuó explicando con preocupación, el porqué nos estaba dando de su poción y no era para interrogarnos.
‘Oh, vaya, eso estuvo cerca… Aunque no entendí la reacción que tuvo el padre Karstedt, cuando mi mentor usó esta poción con nosotras, si él va a utilizar la misma poción más tarde para un interrogatorio. Ah, bueno lo que sea, lo importante es que estamos vivas’. Mientras continuaba comprendiendo que no habíamos muerto y que estaríamos bien, el sabor dulce fue reemplazado, por un olor tan horrible como el sabor, del líquido que entró por mi boca, pasando por mi garganta.
'¡¡¡Guacala ¿Qué demonios fue eso?!!! A caso, mi mentor intenta envenenarnos?'. Mientras yo maldecía por dentro y me estremecía por el asqueroso sabor de esa poción, oí a Myne exclamar. "¡Ugh! Sumo Sacerdote, ¿no puede mejorar el sabor de esta poción? ¿Como la poción dulce que nos dio antes? Cualquiera creería que intentas envenenarlo… y no me extrañaría que tú mismo, un día de estos la confundas con veneno". Ella se quejó de la horrible poción, y con justa razón, porque esa cosa es mortalmente asquerosa.
"¿Dulce? Mmm… que interesante…”. Mi mentor murmuró esta pregunta algo curioso, pero sin esperar respuesta, continuó diciendo. “No te quejes Myne y solo bébela. Sacrifiqué el sabor, por la eficiencia". Él respondió esto secamente, ante las quejas de mi gemela.
"Pues debiste darnos la poción asquerosa primero, así no me habría quedado ese mal sabor de boca”. Yo dije abriendo mis ojos, ya que de verdad esa cosa asquerosa que llamó poción, era bastante efectiva, porque ahora podía sentir que recuperaba mi maná y mis fuerzas.
Por lo que me senté con dificultad, diciendo. “¿No tienes un poco más, de esa poción dulce que nos diste primero? Estaba buena".
“Pues no se supone que su sabor fuera agradable…". Mi mentor dijo esto, mientras Myne al verme despierta e intentando sentarme con dificultad, se lanzó torpemente a mis brazos gritando.
"¡¡¡Katyyyy!!!". ‘Por lo que veo, Myne terminó igual de mal que yo’.
"¡Hermanita tonta, ten cuidado o te lastimarás!". Yo la regañé un poco.
"Quédense quietas las dos, y esperen a que la poción termine de hacer efecto". Y esta vez fue mi mentor quien nos regañó a ambas, y luego nos ayudó a sentarnos con cuidado, en una posición más cómoda.
“Es un alivio ver que están bien, hijas. Pero, ¿qué fue lo que sucedió?”. El padre Karstedt dijo esto con alivio, aunque también nos preguntó con preocupación sobre lo sucedido.
Pero antes de que pudiéramos responder, mi mentor intervino diciendo. "Karstedt, ciertamente necesitamos saber que fue lo que sucedió aquí. Sin embargo, tú encárgate de preguntarle a esos dos incompetentes guardias, a los que confiaste la seguridad de tus hijas, quiero saber cuáles son sus excusas. Yo hablaré con las gemelas, entretanto se recuperan". Mi mentor ordenó con severidad. Entonces me di cuenta de que en realidad su furia, estaba aún muy viva bajo la superficie.
"¡Como ordene, Lord Ferdinand!". El lord comandante de los caballeros respondió esto, dando dos golpecitos en el pecho, y luego se puso en movimiento con el ceño fruncido y con la misma furia burbujeando en sus ojos.
'Ah, ya entendí. Ellos en realidad no estaban molestos con nosotras, solo estaban mostrando su preocupación por nuestra salud. Pero la ira que no ha disminuido nada, está dirigida a los guardias, que se supone tenían que protegernos'. Entretanto yo comprendía la situación, vi a padre Karstedt alejándose de nosotras, caminando hacia el grupo de caballeros para cumplir con sus órdenes.
"Ahora ustedes dos, quieren explicar, ¿qué fue lo que sucedió?". Mi mentor preguntó con brusquedad.
"Verás mentor, todo comenzó cuando el idiota de Shikikoza, nos insultó llamándonos estúpidas, por darles una bendición a la orden de caballeros. Yo solo respondí, que si nuestra bendición evitaba alguna baja o algún herido, no era un desperdicio”. Yo expliqué como comenzó el conflicto.
‘Aunque yo sabía el porqué del ataque de Shikikoza, aun así no se lo diría a mi mentor, no hasta asegurarme de la fuente de información del idiota, necesito saber si esto lo supo por medio de Egmont o tal vez hay más ratas chismosas por ahí’. Con esto en mente, continué con la parte del ataque, sin mencionar lo de nuestro plan para atrapar a las ratas.
“Yo creí que todo había quedado ahí, porque luego vimos la batalla de la orden de caballeros contra el “Ents malvado”, y eso estuvo genial. Entonces Damuel, el otro caballero, él fue muy amable con nosotras, y nos explicó muchas cosas interesantes, pero de repente el idiota de Shikikoza enloqueció de la nada y comenzó a insultarnos llamándonos sangre sucia, y eso se sintió feo, luego continuó con los insultos como; sucias plebeyas y un montón de otros insultos más".
"Si, Sumo Sacerdote, es como dice mi hermanita. Y cuando Damuel intentó protegernos, Shikikoza lo apartó de una patada haciendo que cayera al suelo y luego yo…". Myne explicó desvaneciéndose al final, porque ella cree que ese fue su error.
‘Mas ella se equivoca, porque yo no debí esperar, a que él idiota atacara primero’. Con estos recuerdos aún vivos en mi mente, yo continué con la historia.
"Cuando Myne intentó ayudar al caballero caído, Shikikoza la cogió del cabello, jalándolo con fuerza… El idiota le hizo daño a mi hermanita, por eso yo... yo no pude controlarme, y mi maná… lo siento mucho mentor, pero mi ira le ganó a mi razón". Yo me disculpé por mi arrebato de locura, aunque todavía estaba enfadada, mi ira había menguado bastante. Sin embargo, no había desaparecido del todo, ya que ahora mi furia era fría y calculada.
‘Si, Shikikoza esto no ha terminado aún… y no me detendré, hasta verte aplastado como un asqueroso insecto, bajo mi pequeña bota’.
"Ya veo. Así que eso fue lo que sucedió". Mi mentor dijo esto con la voz más fría, que le había oído pronunciar, y luego el aire se enfrió unos cuantos grados a nuestro alrededor, pero lo más aterrador fue ver sus ojos brillando de pura furia, era una furia helada…
'¡¡¡Oh, Oh, creo que mi mentor, entró en su modo “Rey demonio”!!!'.
Al ver a mi mentor así de furioso, Myne y yo tragamos con fuerza, estremeciéndonos de miedo. Entonces él continuó diciendo. "No tienes que disculparte por esto, Katy. Es más, lo hiciste bien"
‘¿Q-qué? Me acaba de elogiar mi mentor’. Yo pensé algo aturdida, y cuando aún no me recuperaba del primer elogio de mi mentor, él continuó diciendo, mientras acariciaba nuestras cabezas. “Permítanme corregirme, las dos lo hicieron muy bien".
‘¿Eh? Así que solo tenía que golpear a un idiota, para ganarme un elogio de mi mentor’. Yo pensé esto, mientras miraba a Myne, quien no cabía en su emoción retorciéndose de felicidad, por el elogio de su novio~.
Luego de los elogios, mi mentor continuó diciendo, ahora con una expresión asesina en su rostro. "Haré que el idiota desee haber muerto, en la golpiza que le diste, por atreverse a dañar a mis protegidas…”. Él escupió esto con furia contenida, pero luego nos miró con preocupación. “Aunque me preocupa, que se haya filtrado información sobre ustedes entre la orden de caballeros. Supongo que tendremos que solucionar ese problema después". Cuando mi mentor dijo esto último, miró nuestras lindas túnicas azules completamente estropeadas, luego preguntó algo inseguro. "¿Cómo se sienten? ¿Pueden ponerse en pie, y terminar con el ritual de curación?".
Mi mentor todavía no terminaba esta pregunta, cuando nosotras respondimos. "¡Si, Sumo Sacerdote!". Mientras nos levantábamos del suelo. Y mi mentor viendo esto, nos ayudó a ponernos en pie. Luego el también se levantó con una expresión satisfecha en su rostro.
Una vez en pie, volví a ponerme mi traje de maná o las mejoras físicas. Luego apreté mis puños para comprobar su estado, pero al mirar mis manos, pude notar que ya no estaban heridas y no había ni un solo rastro de algún rasguño. ‘¡Wooow! La magia es superincreíble, no?’.
Después de comprobar el estado de mis manos, di algunos saltitos en mi lugar, para probar como respondía mi cuerpo, y se sentía bien e incluso más ligero, por el exceso de maná que ya no estaba. Por lo que dije. "Si, me siento bien, esa poción asquerosa que nos diste, es bastante efectiva". Yo dije en respuesta a mi mentor.
El cual me miró con el ceño fruncido, mientras decía. "Tenemos una larga conversación pendiente para después, por ahora cierren los ojos y tapen su nariz".
"¿Eh? ¿Por qué?". Yo pregunté.
"No preguntes hermanita y solo hazlo".
"Ok". Dije serrando los ojos y tapando mi nariz con mis dedos.
"Waschen". Mi mentor dijo este hechizo. Entonces sentí que una masa de agua me atrapaba, y así de rápido como vino se fue.
‘Mmm… Así que éste es el hechizo de limpieza. Me pregunto, ¿si se podrá hacer con piedras mágicas y una oración? Tendría que probarlo, o que tal una “bomba de agua”. Eso no suena nada mal para una travesura~. Jejejeje...’.
"¡Katy! ¿Qué estás tramando ahora?". ‘Oh, Oh, dejé que mi rostro reflejara mis ideas’.
"N-nada hermanita. Jajajaja…". Yo dije riendo con nerviosismo.
"¡Dejen sus tonterías para después!”. Mi mentor nos regañó, luego continuó diciendo. “Ahora hay que arreglar este asunto con Shikikoza, síganme las dos". Él dijo comenzando a avanzar hacia el grupo de caballeros y el padre Karstedt.
Cuando nos acercábamos al grupo, nuestros asistentes se acercaron, por lo que yo le eché un vistazo a Arno, quien se veía bastante calmado, hasta podría decir, que está disfrutando del espectáculo. La maldita rata traicionera, estaba cargando el bastón de Flutrane siguiéndonos desde atrás. En contraste, Fran se veía pálido y preocupado, el hombre nos miraba como si temiera que nos fuéramos a morir en cualquier momento si se descuidaba. ‘Vaya, cuanta diferencia, verdad?’.
En cuanto el padre Karstedt nos vio en mejor estado, su alivio fue evidente en su rostro. Entonces él se puso en formación, junto a todo el resto de la orden de caballeros, por lo que cuando mi mentor estuvo frente a ellos, todos los caballeros estaban perfectamente formados. Y con la sola presencia imponente de mi mentor, todo los caballeros hincaron la rodilla en el suelo, en espera de órdenes.
Viendo esto mi mentor comenzó a hablar con voz fuerte y severa. "¡Todos, en pie!”.
“¡¡Ja!!”. Todos hicieron este grito marcial al ponerse en pie, provocando un sonido metálico con sus armaduras.
“Shikikoza, Damuel, si tienes algo que decir en tu defensa, ahora es el momento". Él dijo esto, dándoles la oportunidad de explicar lo sucedido.
De los dos caballeros que estaban en frente, el primero en hablar fue el idiota de Shikikoza, a quien en algún momento alguien lo curó, porque su cara estaba como si nada hubiera sucedido.
"Mi lord, no sé si está enterado, pero estas dos mocosas son en realidad plebeyas. Y se atrevieron a golpear salvajemente a un noble, deberían ser ejecutadas en el acto". Al oír todo éste montón de basura, yo apreté los dientes para contener mi furia con el estúpido hombre, que me miraba con burla en sus ojos.
Pude sentir a mi hermanita tensarse a mi lado, mientras apretaba mi mano con fuerza, por lo que la coloqué detrás de mí. Esto era importante, así que tenía que pensar con claridad las cosas que haría y diría ahora. No podía atacar de nuevo y sucumbir ante la ira, por lo que respiré profundamente y sonreí con mi mejor sonrisa noble que logré en ese momento.
"¡Pues no me importa quien seas, te destrozaré si tocas a mi hermanita, sabandija cobarde!". Yo dije mi amenaza con desprecio, en respuesta a sus venenosas palabras.
"¡Katy!". Myne exclamó nerviosa desde atrás.
"¡Ve mi Lord, se lo dije, esa mocosa es una salvaje, y si me lo permite, yo mismo puedo encargarme de mostrarle su lugar". La sonrisa desagradable y burlona en el rostro de Shikikoza, se ensanchó con una sádica diversión. Él estaba convencido de que había ganado esta partida, pero el idiota no se había dado cuenta de que solo estaba irritando aún más a mi mentor y al padre Karstedt. Literalmente el muy estúpido, estaba cavando su propia tumba y yo felizmente lo ayudaría en el proceso.
"Jajajaja... Si, seguro, ¿cómo lo hiciste antes~? ¡Pues ven idiota, si quieres más, te daré otra paliza cuando quieras!". Yo dije adoptando una postura de batalla.
"¡Katy basta!". Myne suplicó.
Para este momento el padre Karstedt y mi mentor me miraban con los ojos muy abiertos, sorprendidos con mi bravuconería. Mas yo no me detendría aquí, por lo que adoptando la postura recia de mi anterior mentor, yo continué hablando e imitando su tono. "¡¿Caballero?! ¡¿Una basura como tú sin honor, que golpeó a traición a un compañero, deshonrando el nombre de los caballeros con deslealtad, que golpea a niñitas de 6 años, que se supone debías proteger?! ¡No, tú no eres un caballero! ¡Yo te diré lo que eres en realidad, una rata cobarde y traicionera!".
Para cuando dije esto último, pude ver la ira ardiendo en los ojos del hombre, listo para atacar como una bestiafey furiosa. Y yo viendo esto me preparé en consecuencia, adoptando una postura defensiva lista para otro Raund. Sin embargo, el ataque nunca llegó, ya que justo en ése momento tanto mi mentor como el padre Karstedt, se interpusieron en el camino de Shikikoza.
"¡NO TE ATREVAS A TOCAR A MIS HIJAS!".
********************************************
¡Hola nobles y plebeyos, brujas, magos y Muggles también! 😉
Primero que nada espero hayan disfrutado de éste capítulo. 😜✌Bueno, quería mencionar algunas cosillas sobre éste capítulo y el anterior.
Con respecto a la parte donde Cattleya se daña los nudillos, yo no dejé esta información de forma explícita, ya que la obvié. Pero porqué no explicar un poco? Verán, cuando Cattleya tiene a Shikikoza inmovilizado en el suelo, ella dice que perdió el control. En esta parte no solo pierde el control de sus emociones, sino que también de su maná, el cual reacciona a sus emociones. Por lo que ella priorizó la fuerza bruta para golpear a Shikikoza, y no su propia protección. Algo así como Naruto cuando se enojaba, él se dañaba a sí mismo cuando perdía el control como una bestia salvaje.
Lo otro que quiero mencionar, es el porqué no quise hacer que el Trombe también capturara a Shikikoza. Esto lo decidí por dos razones, la primera; es porque en AoB todas las criaturas mágicas siempre atacaban a Rozemyne por su gran cantidad de maná. Y la segunda, porque esto en realidad no era relevante y no quería matarlo tan pronto. Esto con respecto al capítulo anterior.
En cuanto a este capítulo, hay dos cosas que quiero mencionar. La primera es; el teñido del maná de las gemelas. Hice que Ferdinand tiñera permanentemente, tanto a Myne como a Katy, para que ambas sean todos los atributos, y que en su primer año de academia, ambas puedan obtener un Schtappe en la base del árbol. Además, así las dos puedan obtener sus libros de Mestionora.
La segunda cosa es; que en su momento yo pregunté a mis lectores, si querían el romance clásico del canon entre Rozemyne y Ferdinand, pero todos pidieron un romance entre Ferdinand y las gemelas. Por lo que la trama avanza hacia ese rumbo, y ya no se puede cambiar, porque ya está muy avanzado hacia esa dirección.🤷♀️
Bueno, con todo esto dicho, les advierto que este fic es altamente meloso.🥰 Próximo capítulo: “Subyugación de Trombe. (Parte 4)”.
Y sin nada más que decir, travesura realizada ¡Gracias por leer mi fic! 😘