Juego de Shumil gemelos

Harry Potter - J. K. Rowling 本好きの下剋上 - 香月美夜 | Honzuki no Gekokujou | Ascendance of a Bookworm Series - Kazuki Miya
F/M
Multi
G
Juego de Shumil gemelos
Summary
¿Qué pasaría si Myne tuviera ayuda desde el principio? Si los Dioses le dieran una hermana gemela? Myne podrá esta vez salvar el jardín de los Dioses, con la ayuda de su nueva hermana? Podrá Yurgenschmidt sobrevivir al par de Shumil alborotadores?En los múltiples tejidos de Dregarnuhr y Ventushte, existió uno dónde ésta historia ocurrió.Donde los Dioses han adquirido un nuevo hilo para reparar el tejido roto.
Note
¡Hola a todos! 😉Primero que nada, quiero decir que cuando comencé éste fanfic, no tenía pensado en hacer una historia romántica entre los personajes principales. Quería centrarme en la comedia y aventura principalmente. Pero a petición de mis lectores, eso cambió y al final resultó en una comedia romántica. Jajajajajaa...Lo otro que quería mencionar, es que en ésta historia, hay muchas ideas de mis lectores, que han contribuido y enriquecido la trama de éste fanfic. Por eso muchas gracias, por su buena onda y apoyo. 😘Por último y no menos importante, quería mencionar, que para escribir éste fanfic, me inspiré y tomé muchas ideas de otros fanfic, que he leído. Entre ellos está, "Un Shumil en piel de lobo", amé éste fanfic. Y para la creación de las gemelas, me inspiré en los gemelos Weasley, de "Harry Potter" y un poco en la película "juego de gemelas".Bueno, de todo lo anteriormente mencionado, resultó ésta historia. 🤭 Espero les guste y la disfruten.
All Chapters Forward

Subyugación de Trombe. (parte 1)

 

Pdv: Rozemyne

 

La vida en el templo era mucho más tranquila y placentera para mí, si la comparo con el tejido roto. Habíamos hecho una rutina de trabajo y estudio; con Rosina en el harspiel por la mañana, y después supervisábamos el trabajo en el taller del orfanato. Luego almorzábamos con Ferdinand, y más tarde le ayudábamos con el papeleo. Para cuando terminábamos con el papeleo, comenzábamos con los estudios. Antes de la cena bordábamos la capa de invisibilidad, la cual aún no estaba terminada por completo, por lo que la bordábamos a escondidas en nuestra habitación oculta, y pese a que el bordado no estaba por completo terminado, aun así funciona correctamente. Y por último cenábamos, y después de la cena, Ferdinand nos permitía leer un poco, así que leíamos juntas en la cama cómodamente. ‘Hhaaa… Esto era vida’. 

A pesar de que Katy se quejaba de la educación espartana de Ferdinand, lo estaba haciendo muy bien. Pero sin duda alguna, lo mejor de todo es que para los días de la tierra o fin de semana, podíamos visitar a nuestra familia del centro. Ellos ahora vivían más cerca, ya que se habían mudado al norte de la ciudad baja, muy cerca del templo. Benno nos había informado, que fue Ferdinand quién hizo esta petición.

'¿Cómo es que las cosas cambiaron tanto, solo siendo de la misma sangre de Karstedt?’. Yo me pregunté para mis adentros, dándome cuenta de la gran diferencia entre ser una niña devoradora adoptada y una hija legítima pérdida.

Y esto lo confirmaba más y más con el pasar del tiempo, con; las constantes visitas del padre Karstedt, del hermano Eckhart y el abuelo Bonifatius, que nunca nos dejaban demasiado tiempo solas. Las cartas de madre Elvira; su preocupación me conmovió profundamente, ella incluso organizó todos nuestros preparativos para el invierno en el templo, y de seguro se lo pasó en grande, encargando vestidos para Katy y para mí. 

‘El que no debe habérselo pasado muy bien con esto, de seguro fue el padre Karstedt...’. Yo pensé con un poco de culpa. ‘Mmm… ¿Tal vez deberíamos devolver algo de dinero? Lo más probable, es que mi gemela diga que no’. Como sea, entre todos los Linkberg, nos estaban consintiendo demasiado, en especial el abuelo Bonifatius… Quien obviamente adora a Katy, y no lo culpo, porque esos dos se parecen bastante, aunque no son de la misma sangre.

Esta vez, los preparativos de invierno para el orfanato, estuvieron listos mucho antes, y no tuvimos que gastar mucho de nuestro dinero. En todo caso entre las recetas que vendimos más las ganancias constantes del papel, y los otros productos, ya teníamos una pequeña fortuna. 

Entonces con mi hermanita decidimos comprar ropa abrigada para nuestros asistentes, y de igual manera a los niños del orfanato, y también pagamos los materiales para el trabajo de invierno. Lo demás se pagaría solo, con las ganancias del taller, como; la comida, la leña, velas, entre otras cosas.

****

Pronto llegó el festival de la cosecha. Y tuvimos la mala fortuna de toparnos con el indeseable hermano Egmont. Por la forma desagradable en la que nos miraba el hombre, estaba planeando algo malo, pero como en ese momento éramos escoltadas por el hermano Eckhart, a los aposentos de Ferdinand, él no pudo decir nada, ni hacer nada.

Debido al peligro que representa el sacerdote azul, espía de la facción de Verónica, Katy había estado trabajando en algunas armas de defensa personal, como; “granadas de luz” o de “oscuridad instantánea”. Todas con bendiciones. 

“Oye hermanita, ¿no crees que estás abusando del poder de los Dioses?”. Yo pregunté un poco preocupada.

“¿De qué estás hablando hermanita? ¿Qué abusar? A caso, ¿no fueron ellos los que nos metieron en esto, en primer lugar? Mínimo ayudarnos en todo lo que necesitemos, no?”. Ella respondió a mis preocupaciones, con un montón de preguntas, mientras elaboraba su poción en la mesa de trabajo en nuestra habitación oculta.

Luego continuó diciendo. “Además, esto que estoy haciendo es para nuestra protección. Es cierto que constantemente nos están cuidando, y en el templo estamos seguras, pero no hay que descuidarse, verdad?”. Ella dijo esto, mientras tapaba una botella con una especie de poción, que contenía; una bendición, mezclado con su maná y plantasfey con atributos de luz. Información que obtuvo del libro que compramos en el mercado. 

“¡Listo, la terminé! Ahora solo tengo que probar si funciona”. Exclamó Katy levantando la extraña poción en la mano.

“Y ¿cómo se supone que funciona esa cosa?”. Yo pregunté algo preocupada, mientras tenía este dilema en mente. ‘¿Debería llamar a Ferdinand? Pero si hago eso Katy se enojaría conmigo, aunque eso no importaría mucho… si algo sale mal’.

“No es una “cosa” Myne, es una “granada de luz” o “una granada cegadora”. Esta será muy útil, en el caso de que nos ataquen múltiples enemigos a la vez. Por ejemplo; si nos atacaran soldados devoradores y yo lanzo esta granada, nosotras nos taparíamos los ojos y no tendríamos ningún daño. En cambio nuestros enemigos quedarían ciegos momentáneamente. Dándonos preciosos minutos, para montar tu bestia alta y huir del lugar poniéndonos a salvo, o podríamos buscar ayuda”. Mi gemela explicó su plan de forma muy elocuente. 

Y yo no pude negar que ella tenía razón en todo lo que dijo, si yo hubiera tenido algo así en el tejido roto, podría haber escapado sin poner en riesgo a mi familia. Por lo que yo dije. “Bien hermanita, probémoslo entonces. Y si funciona podremos llevar una, para la subyugación de Trombe”. 

Ante mi declaración Katy me dio una enorme y brillante sonrisa, mientras decía. “¡OK, probémosla! Pero no podemos mirar el resplandor directamente. Si lo hacemos quedaremos ciegas por un buen rato, es mejor no mirar directamente. Mmm… Si lo lanzo de espaldas no lo veremos directamente, y solo veríamos el resplandor, verdad?”. Ella dijo esto último de forma pensativa.

‘No sé porqué, me dejo arrastrar por las locuras de mi gemela. Pero definitivamente, nunca me había divertido tanto, en ninguna de mis dos vidas anteriores’. Entretanto yo pensaba en esto, mi hermanita y yo nos pusimos de espaldas y Katy lanzó la “granada de luz” hacia atrás, estallando en un gran resplandor ¡Oh, santa mier#@! La cosa era tan poderosa que nos cegó por al menos unos 5 a 10 minutos. 

Lo peor de todo, es que no pude enojarme con ella, porque terminamos riendo a carcajadas hasta que nos dolió la panza. ‘Todo sobre Katy es una locura llena de diversión… ya no puedo imaginar una vida sin mi hermanita gemela’.

****

En tiempo récord, estuvieron listas nuestras túnicas ceremoniales de doncellas del santuario. Como Corinna aún no se embarazaba de la pequeña Renate, no tuvo mayores inconvenientes, por lo que las terminó justo a tiempo. Y aunque eran dos túnicas esta vez, eso no fue un problema, ya que mamá Effa y Tuuli la ayudaron bastante. Incluso Tuuli nos hizo horquillas a juego. Las cuales eran; del mismo color azul de las túnicas, con un poco de blanco y hojas doradas otoñales. Pese a que las dos horquillas tenían los mismos colores, las flores eran diferentes; la de Katy tenía orquídeas Cattleyas tejidas como su nombre, y la mía tenía rosas tejidas como el mío. 

‘Tuuli es realmente increíble. No, toda nuestra familia es increíble, porque todos trabajaron muy duro en las hermosas horquillas’.

Como nuestros atuendos estaban listos, y la oración para el ritual de curación aprendida. No tendríamos ningún inconveniente, si la orden de caballeros nos convocaba para la subyugación de Trombe.

****

Y el día de la convocatoria,  llegó muy pronto. Todo sucedió más o menos igual a como lo recordaba. Sucedió mientras hacíamos el papeleo, un Ordonnanz entró en la habitación con la voz del padre Karstedt, pidiendo al templo que cumpliera con su deber. Aunque nosotras no deberíamos ir a una ceremonia así, la escasez de maná junto a la falta de Sacerdotes azules, no nos dejaba muchas opciones. 

Rápidamente Ferdinand ordenó a Fran y a Arno, que nos llevaran a nuestros aposentos, para que nos cambiaran a nuestras túnicas ceremoniales. Y entretanto nos cambiaban, comencé a sentirme un poco nerviosa al recordar mi primera subyugación de Trombe en el tejido roto. ‘¿Qué pasaría si esta vez pasa lo mismo? Y si ¿Shikikoza enloquece de nuevo?’. Estoy segura de que mi gemela no se quedará callada si él nos insulta. ‘¡Maldición! Tendré que detener a mi salvaje hermanita, si se sale de control’.

Una vez listas, con nuestras túnicas ceremoniales puestas, y perfectamente peinadas con nuestras horquillas, Katy fue corriendo a nuestra habitación oculta. ‘De seguro fue por la “granada segadora”, que fabricó para éste tipo de momentos en que estaríamos en peligro’. 

Aunque no podíamos saber si todo pasaría de la misma forma que en el tejido roto, ya que Bezewanst ya no estaba, para que sembrara cizaña en contra de nosotras. Pero de todos modos, teníamos que estar preparadas, para el peor de los casos. En cuanto mi gemela regresó de la habitación oculta, me sonrió de forma astuta y un tanto malvada, mientras Fran y Arno nos tomaban en brazos de nuevo, para llevarnos a la puerta de los nobles. Y para cuando estuvimos allí, Ferdinand ya estaba en el lugar esperándonos.

El resto fue de la misma manera de como lo recordaba. Ferdinand escudriñó nuestras túnicas con ojo crítico, y nos hizo una seña con el dedo para que nos giráramos para ver mejor las túnicas. Y con mi hermanita así lo hicimos. 

“No están nada mal”. Ferdinand dijo esto bastante satisfecho con el diseño de nuestras túnicas ceremoniales. ‘Aunque sigue siendo un tacaño con los elogios’. Yo pensé esto con resignación.

Luego nos entregó por medio de nuestros asistentes, los anillos de bautizo. “Estos son sus anillos de bautismo, no deberían usarlos hasta entonces, pero los llevarán hoy”. Ferdinand explicó esto, mientras Arno y Fran nos entregaban nuestros anillos. 

Cuando Ferdinand puso la mano sobre la puerta y el enorme círculo mágico apareció a Katy se le escapó un sonoro “¡¡¡Wooow!!!”.

A mí por supuesto ya no me sorprendía éste tipo de cosas, pero puedo entender por completo a mi hermanita, ya que el ver estas cosas mágicas por primera vez, es completamente genial. Aun así Ferdinand la regañó por su reacción, y le advirtió que si no tiene cuidado los nobles creerán que somos plebeyas. 

“Lo siento Sumo Sacerdote”. Mi gemela se disculpó apresuradamente por su torpeza.

Cuando la puerta se abrió, Arno y Fran nos levantaron del suelo nuevamente, para seguir a Ferdinand de cerca. Y como nuestros asistentes estaban ocupados con nosotras, por ahora Zahm sostenía el bastón de Flutrane, mientras nos seguía desde atrás. Para cuando salimos del templo, la orden de caballeros ya estaba allí en espera de órdenes.  

El padre Karstedt en cuanto nos vio salir, se acercó rápidamente a Ferdinand para saludarlo. Entonces ellos intercambiaron unas palabras de saludo, y Ferdinand se quejó por el bajo número de caballeros. Después les dio una señal a nuestros asistentes para que nos bajaron al suelo, y luego nos “presentó” al padre Karstedt, quien nos dedicó una mirada cálida en sus ojos. 

“Karstedt, estas son Myne y Katy, las aprendices de doncella del santuario que realizarán el ritual de curación” Ferdinand explicó esto, “presentándonos” al padre Karstedt. Esto era extraño, pero necesario, ya que somos nobles ocultas.

Katy y yo nos adelantamos tomadas de la mano y saludamos al padre Karstedt. “¿Podemos orar, por una bendición en agradecimiento?”. Preguntamos al unísono.

“Pueden”. Padre Karstedt respondió esto con una expresión de orgullo en su rostro. 

Como esta vez teníamos puesto nuestros anillos de bautismo, pudimos darle una bendición al padre Karstedt, quien al ver las luces de bendición nos miró con sorpresa. Luego de los nobles saludos, nos pusimos en marcha de inmediato. 

Para cuando todos sacaron sus bestias altas, pude ver un poco de ansiedad en los ojos del padre Karstedt, al ver que Ferdinand nos montó en su bestia alta a ambas. Entonces él dijo con preocupación. “Lord Ferdinand, no me molestaría llevar a una de las niñas conmigo”. 

“No es necesario Karstedt, puedo llevarlas a las dos. Tú preocúpate de dirigir bien a la orden de caballeros”. Ferdinand respondió, mientras montaba ágilmente su bestia alta poniéndose en marcha.

Una vez que estuvimos en el aire, mi hermanita se retorcía por la emoción, ella trataba de contenerse, pero definitivamente no lo estaba logrando. Por lo que Ferdinand la regañó en varias ocasiones, y ella se disculpaba cada vez. 

Y para cuando llegamos al lugar donde el Trombe desbocado estaba absorbiendo el mana de la tierra. En cuanto Katy lo vio dijo. “Así que éste es un Trombe adulto, eh? Parece un “Ents” del Señor de los anillos, pero este es un “Ents” malvado ¡¡¡Supergenial!!!”.

“¿Qué es un “Ents”?”. Ferdinand preguntó intrigado.

“Sumo Sacerdote, no le hagas caso a las tonterías de mi gemela. Ella siempre hace este tipo de comparaciones con cosas del mundo de los sueños”. Yo respondí a Ferdinand, tratando de que no siguiera indagando más en el asunto, o Katy no dejaría de hablar de sus libros de fantasía favoritos. ‘Mi hermanita es una Friki de libros de fantasía y aventuras, sin remedio’. Yo pensé esto con un poco de exasperación, pero la verdad es que yo no soy tan diferente. 

El lugar donde aterrizamos, fue el mismo que en el tejido roto, por lo que todo estaba sucediendo de la misma manera con ligeros cambios. Pero esto me estaba poniendo cada vez más tensa. ‘Por favor que no nos designen a Shikikoza esta vez’. Yo pedí esto con ansiedad creciendo en mi corazón, mientras Ferdinand le ordenaba al padre Karstedt que nos designara caballeros de la guardia. 

Entonces el designó a… Shikikoza y Damuel. ‘¡Oh, no, esto es malo! Yo quería protestar, pero eso sería extraño si lo hiciera… ¡¡¡Maldición!!!’. 

Entretanto yo entraba en pánico por dentro, Ferdinand nos desmontó de su bestia alta con mucho cuidado. Entonces Katy sintiendo mi miedo, tomó mi mano y me dio un apretón de “¿estás bien?”, y en cuanto la miré, pude ver que en sus ojos decía. ‘Tranquila hermanita, todo irá bien’. Yo al ver esto, respondí con otro apretón de “Estoy bien”.

En ese momento Ferdinand les ordenó a ambos caballeros, que nos protegieran. “No quiero ningún daño en las aprendices de doncella del santuario, ¿entendido?”. 

“Entendido lord Ferdinand”. Respondieron los dos aprendices de caballeros.

Mas yo quería decirle a Ferdinand que no les creyera, que designara a otros caballeros, pero no podía hacerlo, porque no tenía una buena razón para protestar o negarme. Entonces Katy una vez más,  me sacó de mi completo pánico, y me preguntó. “Myne, ¿les damos una bendición? Ya sabes, ¿para que así tengan éxito en su misión de exterminio?”. 

‘¡Cierto, la bendición, la estaba olvidando! Debo concentrarme’. Yo me regañé a mí misma, en mi mente. Luego asentí con la cabeza a mi gemela. Después hincamos la arrodilla en el suelo y oramos al Dios de la guerra Angriff. Y al terminar luces azules de bendición volaron hacia los caballeros de la orden que nos miraban aturdidos, por el enorme magnitud de la bendición. 

‘¡Noooo... Esto salió mal. La bendición fue el doble de grande, de la que yo di en el tejido roto, por lo que Ferdinand nos está mirando muy irritado ¡Lo sentimos Ferdinand!’. Yo me disculpé en mi corazón por nuestro error.

“¡No hagan nada más, entendido?!”. Ferdinand nos ordenó esto muy molesto, Justo antes de montar su bestia alta de León, junto con todo el resto de los caballeros de la orden. 

A excepción de nuestros guardias… Los cuales, apenas los caballeros se alejaron lo suficiente, comenzaron a dar problemas, con Shikikoza, quien no perdió el tiempo y comenzó a insultarnos. “Esa si que fue una bendición inútil, un verdadero desperdicio de maná ¿Qué son estúpidas?”. 

Y Damuel preguntando. “Shikikoza, ¿por qué dices eso?”. 

Yo escuché la discusión de Damuel y Shikikoza desarrollándose en completa tensión. Hasta que mi hermanita intervino diciendo. “El único estúpido aquí, eres tú ¿Qué acaso la escasez de maná, no se debe a la falta de nobles? Una simple bendición no es un desperdicio, cuando podría salvar la vida de un caballero. Eso si sería una pérdida y un desperdicio”. Katy declaró con rudeza, y luego se volteo ignorando por completo al enfurecido Shikikoza.

‘Mi hermanita tiene razón en esto, ya que Shikikoza nunca habría salido del templo, si no fuera por la escasez de nobles’. Yo reflexionaba esto, mientras que su declaración silenció por completo a ambos caballeros. Sin embargo, yo sabía que esto no se quedaría así, por mucho tiempo y menos cuando Shikikoza parecía furioso.

En cuanto a Damuel, él se acercó a nosotras de forma amistosa, y se disculpó en nombre de su idiota compañero. Luego comenzó una conversación bastante animada con mi gemela. “¡¡¡Wooow!!! ¡El Sumo Sacerdote es superfuerte y supergenial!”. Katy exclamó eufórica, mientras observaba la impresionante batalla pasar justo ante sus ojos. Entonces llenó de todo tipo de preguntas al pobre Damuel, quien las respondió todas con entusiasmo. 

Y esta vez, todo se desarrolló mucho más rápido que en el tejido roto, ya qué los caballeros acabaron con el Trombe mucho antes de lo esperado. ‘Esto de seguro es debido a nuestra enorme bendición’. Entretanto yo sacaba estas conclusiones, mi corazón seguía inquieto en mi pecho, y solo deseaba que esto acabara pronto, y sin incidentes. Mas eso, no fue así… 

“Damuel, ¿por qué hablas con esas sucias plebeyas? ¿Qué no lo sabes? Pues yo te lo diré, ese par de mocosas no son nada más que unas sangre sucia. Y están todas engreídas, porque están bajo la protección de lord Ferdinand… Pero yo conozco su secreto~”. Cuando Shikikoza dijo esto de forma burlona y con esa mirada aterradora en sus ojos, lo supe el nos atacaría porque el realmente creía que éramos plebeyas.

Y eso lo confirmé cuando dijo. “Si, lo sé todo, ustedes dos no son nada más que unas sucias plebeyas que no conocen su lugar, pero yo les enseñaré cual es su lugar”. Al decir esto último, Shikikoza se acercó a nosotras. 

Pero Damuel se interpuso en su camino protectoramente, diciendo. “Shikikoza, no se porqué estas diciendo todas estas cosas, pero nuestras órdenes son proteger a las aprendices de doncella…”. 

Mientras todo esto se desarrollaba ante mis ojos, mi mente iba a toda velocidad tratando de pensar en que hacer para no repetir la misma situación del tejido roto… pero mientras yo entraba en pánico por dentro, de pronto escuché murmurar a Katy. “Vaaaaya, ahora sé que sintió Hermione, cuando la llamaron sangre sucia. Y se sintió feo”. 

‘¡¿Qué demonios?! No podía creer, que estuviera pensando éste tipo de tonterías, en un momento como este…’. Entretanto yo despotricaba por dentro, por las tonterías de mi gemela, la discusión entre Shikikoza y Damuel se intensificaba a cada momento, hasta que se detuvo con un ataque de Shikikoza, quien apartó de una patada a Damuel, gritando enfurecido. “¡Apártate de mi camino idiota, tú no me das órdenes!”. 

El resto de la situación pasó tan rápido que no pude pensar con claridad y solo me moví por un acto reflejo gritando. “¡¡¡Damuel!!!”. Había entrado en pánico, por lo que solté la mano de Katy para ir en ayuda de Damuel. Pero cuando corrí hacia él, algo me detuvo. "¡¡¡Bwugh!!!". Eso fue todo lo que pude decir, cuando Shikikoza me atrapó por el cabello. 

Mientras él, me jalaba del cabello hacia atrás, se burló de Katy. “¿¡Qué pasa ahora, no tienes nada que decir escoria plebeya!? ¡¿No vendrás a ayudar a tu hermana?!”. Shikikoza gritó esto, con una sonrisa sádica en su rostro, jalándome aún más el cabello.

“¡¡¡Aaaay!!!”. Yo me quejé por el dolor, tratando de contener las lágrimas que amenazaban con salir.

“¡¡¡Hermana Myne!!!”. Fran gritó intentando ir en mi ayuda, pero Arno lo detuvo diciendo, que no debía involucrarse en asuntos nobles. 

Cuando regresé mi atención a Katy, quien se había congelado en su lugar, pude ver el terror en sus ojos, mientras me miraba. Pero en cuanto sus ojos pasaron de mí a Shikikoza, el terror cambió a ira, y sus ojos brillaron de todos los colores del arcoíris… Entonces sentí la oleada del maná desbocado, junto con una aura asesina saliendo de ella… Por alguna razón, ya no sentía miedo de Shikikoza, sino que de Katy. 

‘¡¡¡Maldición!!! ¡¿Por qué esta pasando esto?!’.

 

********************************************

 

¡Hola nobles y plebeyos, brujas, magos y Muggles también! 😉

 

Si, lo sé, quedó en lo mejor, pero esta es una serie de tres capítulos, así que tendrán que tener un poco de paciencia. 😜✌

Esta parte no la cambié mucho del canon, pero en la última parte del capítulo y en el siguiente, me imaginé a Katy como un Naruto🍥🥷 enojado. Bueno, con los ojos cambiando de color, el maná desbocado, la furia asesina y las artes marciales 🤣Jajajaja no me culpen, porque mi imaginación voló.😅Así que cualquier parecido no es una coincidencia, fue apropósito.

Ah, y lo del “Ents” malvado, y la referencia al señor de los anillos, también fue a propósito, ya que uno de mis personajes originales, lo basé un poco en una bruja Elfa.🧝‍♀️ 

Próximo capítulo: “Subyugación de Trombe (Parte 2)” con un Pdv de Cattleya.

Y sin nada más que decir, travesura realizada ¡Gracias por leer mi fic!😘

 

 

Forward
Sign in to leave a review.