Juego de Shumil gemelos

Harry Potter - J. K. Rowling 本好きの下剋上 - 香月美夜 | Honzuki no Gekokujou | Ascendance of a Bookworm Series - Kazuki Miya
F/M
Multi
G
Juego de Shumil gemelos
Summary
¿Qué pasaría si Myne tuviera ayuda desde el principio? Si los Dioses le dieran una hermana gemela? Myne podrá esta vez salvar el jardín de los Dioses, con la ayuda de su nueva hermana? Podrá Yurgenschmidt sobrevivir al par de Shumil alborotadores?En los múltiples tejidos de Dregarnuhr y Ventushte, existió uno dónde ésta historia ocurrió.Donde los Dioses han adquirido un nuevo hilo para reparar el tejido roto.
Note
¡Hola a todos! 😉Primero que nada, quiero decir que cuando comencé éste fanfic, no tenía pensado en hacer una historia romántica entre los personajes principales. Quería centrarme en la comedia y aventura principalmente. Pero a petición de mis lectores, eso cambió y al final resultó en una comedia romántica. Jajajajajaa...Lo otro que quería mencionar, es que en ésta historia, hay muchas ideas de mis lectores, que han contribuido y enriquecido la trama de éste fanfic. Por eso muchas gracias, por su buena onda y apoyo. 😘Por último y no menos importante, quería mencionar, que para escribir éste fanfic, me inspiré y tomé muchas ideas de otros fanfic, que he leído. Entre ellos está, "Un Shumil en piel de lobo", amé éste fanfic. Y para la creación de las gemelas, me inspiré en los gemelos Weasley, de "Harry Potter" y un poco en la película "juego de gemelas".Bueno, de todo lo anteriormente mencionado, resultó ésta historia. 🤭 Espero les guste y la disfruten.
All Chapters Forward

Ser como Schutzaria para proteger mi Geduldh

 

Pdv: Elvira

 

El escudo de Schutzaria se había levantado, y esto quería decir que Entrindunge, pronto visitaría a mi nuera Heidemarie. Algo que me tenía muy emocionada, ya que éste sería mi primer nieto. Sin embargo, esto también me tenía preocupada y algo inquieta, porque las cosas en el ducado están cada vez más tensas. 

Los recientes acontecimientos sobre los pequeños cálices, y el robo de las bendiciones de Flutrane a nuestro Geduldh, por medio del templo. Ha dejado al descubierto el evidente abuso de poder del gran ducado Ahrensbach. Y esto ha provocado una gran insatisfacción, entre las facciones de Leisegang y neutrales, e incluso algunos Veronicanos han mostrado insatisfacción por la traición de Bezewanst a su señora. 

El clima político en el ducado es cada vez más insostenible. Para colmo de males, el Dios oscuro que gobierna desde lo alto es un incompetente, al igual que su pasiva Diosa de la luz… 

A pesar de que lord Sylvester y lady Florencia hacen lo que pueden, ninguno de los dos está preparado para enfrentar esta situación. ‘Si estos conflictos no se manejan de forma adecuada, en el futuro puede escalar a un enfrentamiento entre facciones, por ende, en una guerra civil… Bueno, los Dioses no quieran que esto suceda, pero la realidad es que todo está avanzando demasiado rápido, al peor de los casos’. 

Lord Sylvester creyó que con la ejecución del Sumo Obispo Bezewanst, era suficiente para apaciguar las cosas, pero no puede estar más equivocado. ‘Pensar así, es como pretender cubrir los brillantes rayos de la Diosa de la luz con un dedo, y eso es absolutamente imposible’. Yo reflexionaba sobre esto, cada vez que tenía alguna fiesta de té con las damas de la facción de Florencia, o algunas reuniones con nobles de Leisegang.

Y cada vez que mi mente se llenaba de estos  pensamientos, siempre llegaba a la misma conclusión, la cual es; que nuestra única esperanza recae sobre los hombros de lord Ferdinand, él es el único que puede intervenir y encontrar la manera de solucionar este conflicto pronto.

En cuanto a mis hijas, Rozemyne y Cattleya, me han estado enviando cartas y regalos como agradecimientos por mi trabajo en la preparación de sus aposentos en el templo. Son niñas muy adorables e inteligentes, tal como dijo lord Ferdinand. 

‘¡Oh mi Dios, ya quiero conocerlas!’.

De igual forma, les estoy preparando una habitación en mi residencia, con el presupuesto que ha destinado mi Dios oscuro, para los preparativos del regreso de nuestras hijas a la sociedad noble. Como ahora conozco sus colores favoritos y preferencias, de acuerdo a sus personalidades, podré encargarles hermosos vestidos con volantes y bordados de sus colores favoritos. ‘Oh, my, son tan preciosos, creo que les gustarán mucho cuando los vean’.

Siempre quise una hija para vestirla con ropa linda, y ahora los Dioses me han bendecido con dos hermosas hijas para criarlas y mimarlas. ‘Me pregunto, ¿si no les molestará que las vista con ropa idénticas? Mmm… Tendré que preguntarles’. Mientras pensaba en esto, yo estaba supervisando los arreglos de sus aposentos en mi residencia y revisaba a detalle los pequeños y hermosos vestidos de mis hijas, y realmente me estoy divirtiendo mucho con mi deber como Wiegenmilch de las gemelas. Esto me ha llenado de nuevas energías.

Como nos hemos estado conociendo a través de cartas, por ahora, ellas me hablaron de las cosas que les gustan. Y al parecer a ambas niñas les gustan mucho los libros, pero Rozemyne disfruta mas leerlos, a diferencia de su hermana Cattleya que desea mas escribirlos, aunque también disfruta de la lectura como su gemela. Saber esto me llenó de alegría y anticipación, porque tenemos una afición y gustos en común. No puedo esperar para conocerlas en persona, sin embargo, soy consciente de que esto sería peligroso para ellas, ya que aún no nos hemos deshecho del Chaocipher que tenemos en casa.

Por todo esto, es un alivio que las niñas sean bautizadas el próximo verano. De esta manera, será menos probable que lady Verónica intente algo contra ellas o tomarlas por la fuerza. Si logramos mantenerlas ocultas el mayor tiempo posible, sumado a que de seguro, ése Chaocipher debe estar entretenida con los problemas de su facción. Dudo mucho, que tenga tiempo para planear algo en contra de mis hijas. 

‘De todos modos, confío en que lord Ferdinand las mantendrá a salvo y las protegerá bien’.

****

Pero ha surgido otro problema… Como Karstedt ha estado yendo seguido al templo para visitar a nuestras hijas, han comenzado a correr todo tipo de rumores bastante desagradables, sobre él buscando flores. Y al parecer estos rumores, llegaron a los oídos de lord Bonifatius, quien ha venido buscando a mi Dios oscuro, para enviarlo a las alturas imponentes…

“¡¡¡KARSTEDT!!!”. Se oyó un estruendoso rugido en toda la finca Linkberg, que venía de mi enfurecido Suegro.

“¡¡¿Cómo te atreves a faltarle el respeto a tus esposas, de esta manera? yo no te eduqué así!!”. Rugió el enfurecido hombre, cuando encontró a Karstedt en casa, quien venía del templo con nuevas noticias, cartas y obsequios de mis hijas.

“¡Suegro por favor tranquilícese, permítanos explicarle!”. Yo dije interponiéndome entré mi enfurecido Suegro, y el pobre Karstedt, quien se veía lamentable en este momento.

“¡¡¡Elvira, no te Interpongas, debo Terminar de educar a mi desvergonzado hijo!!!”. Continuó exclamando el furioso y salvaje anciano.

Mas yo no me moví, y permanecí firme frente a mi enloquecido suegro. “¡¡¡Lord Bonifatius!!!”. Luego lo regañé con severidad. 

Y para cuando por fin tuve su atención, continué hablando con firmeza. “Suegro tranquilícese, y hablemos sobre este asunto lentamente con una taza de té. Porque, ¿No cree usted, que esta es una mejor manera de arreglar los problemas y malos entendidos? Ya después, si aún quiere corregir a su hijo, es libre de hacerlo”. 

“¡Padre por favor detente, y déjame explicarte, hay una razón por la que he estado yendo al templo, pero no es por la razón que te imaginas!”. Karstedt se apresuró a explicar, enfrentando a su salvaje y enfurecido padre.

Cuando por fin mi Suegro se tranquilizó un poco, dijo con el ceño fruncido. “¡Esta bien, te permitiré explicarte. Y espero que tengas una muy buena escusa para justificar tus acciones, Karstedt!”.

Después del altercado, nos sentamos en mi salón de té, y pedí a Janeth que nos sirvieran el té, junto a los bocadillos que me habían enviado mis hijas. Una vez todo estuvo servido, le pedí a Janeth que instalara una herramienta mágica anti escuchas de rango específico, y luego les pedí a todos mis sirvientes que abandonaran la habitación. 

Entonces tomé un sorbo de mi té y probé uno de los bizcochos, como prueba de veneno. Y en cuanto hice esto, Karstedt rápidamente se lanzó a por sus bizcochos favoritos. Aunque mi Suegro los miró con recelo al principio, una vez que los probó, este desapareció de su mano y rápidamente tomó otro. 

Al ver que mi Suegro se había calmado lo suficiente, yo comencé a hablar. “Lo que le contaremos ahora Suegro, lo hemos mantenido bajo el sudario de Verbergen por un tiempo, y queremos que esto siga siendo así”. Dije en una advertencia, antes de continuar con la conversación.

‘Teníamos que asegurarnos de que lord Bonifatius, lo entendiera muy bien, ya que no podíamos cometer un error aquí’. 

“Por tu actitud Elvira, puedo darme cuenta, de que en realidad los rumores son falsos”. Mi Suegro dijo esto reflexionando, ahora más tranquilo.

“Pero por supuesto que no son ciertos, padre ¿En serio me crees capaz de algo así?”. Preguntó Karstedt algo herido.

“Bueno Karstedt, si no has ido al templo en busca de flores. Entonces, ¿cuál es la razón?”. Él preguntó, ahora dispuesto a escuchar las razones de su hijo.

En ese momento, Karstedt y yo decidimos que lo mejor era que mi suegro conociera la historia real de las niñas, con el fin de que en el futuro no cometiera un error que ponga en peligro la vida de las niñas. Así que comenzamos por el principio de la historia, desde el conflicto entre la segunda y tercera esposa de Karstedt. Lo cual ocurrió, hace ya más de 5 años atrás, por lo que tuvimos que ponerlo al día con esto a detalle, primero. Después yo personalmente fui por la carta, que había guardado en el lugar mas seguro de mi residencia, mi habitación oculta, y se la entregué a mi Suegro para que la leyera.

El hombre tomó la carta con el ceño fruncido, pero no con furia, sino que con preocupación e incertidumbre. El anciano caballero con su instinto salvaje, intuía que algo andaba mal, por lo que apenas tuvo la carta en sus manos comenzó a leerla de inmediato. Y mientras la leía, pude ver como su expresión ya seria se enserió aún más, y su ceño ya fruncido se frunció aún más. 

Pero lo que realmente demostraba, lo que el hombre estaba sintiendo en este momento, fue su postura y su expresión corporal, ya que apretaba los puños con tanta fuerza que creí que destruiría la carta en sus manos, y su aura asesina era casi visible a su alrededor. El anciano caballero era como una feroz bestiafey, lista para atacar y destrozar a todo aquel que se interpusiera en su camino.

“¡¡¡¿QUÉ SIGNIFICA ESTO, KARSTEDT?!!! ¡¡¡¿Cómo que tengo dos nietas? Y criadas por PLEBEYOS? ¿Cómo es que no estaba enterado de esto?!!!”. Mi Suegro rugió con los ojos inyectados en sangre. 

“¡¡¿Cómo esa maldita mujer, fue capaz de deshacerse de MIS NIETAS?!! Si no estuviera muerta ya, le habría arrancado la cabeza yo mismo con MIS PROPIAS MANOS!!!”. Mientras mi Suegro decía esto, aún con la pobre carta en la mano, hizo el gesto de arrancarle la cabeza a una Rozemary imaginaria.

“¡Padre cálmate, mis hijas están bien!”. Se apresuró a decir Karstedt, tratando de calmar a su furioso padre. “En estos momentos están siendo protegidas y educadas por Ferdinand, en el templo”. Él continuó explicando para apaciguar la ira de su padre, pero eso fue en vano…

“¡¡¡¿Cómo te atreves a dejar a mis lindas nietecitas, EN EL SUCIO TEMPLO?!!!”. Rugió lord Bonifatius poniéndose en pie, listo para arrancarle la cabeza esta vez a Karstedt.

“¡¡¡Suegro!!!”. Yo regañé al descontrolado y feroz anciano caballero, luego le pedí con exasperación y cansancio, que escuchara la historia completa. Entonces entendería la difícil situación de las niñas.

En realidad, hay varias razones por las cuales nuestras hijas deben permanecer en el templo, y la primera es; su seguridad, ya que es el único lugar seguro, donde podemos ocultarlas hasta su bautizo. La segunda es; la cercanía con su familia adoptiva, debido a que Karstedt prometió no separarlas de ellos. La tercera razón es; su gran cantidad de maná y su salud, como en este momento lord Ferdinand, es el mejor médico disponible que puede tratar su condición, lo mejor para ellas es permanecer en un lugar donde puedan eliminar el exceso de maná de forma segura y ser atendidas de forma permanente. Por último; su educación, no encontrarán mejor tutor en lo académico, que lord Ferdinand.

Entonces le explicamos a mi Suegro, punto por punto, todas las razones del porqué las niñas permanecerán en el templo hasta su bautizo. El cual sería, en la próxima temporada de Leidenschaft. 

El hombre se veía bastante reacio a aceptar la situación actual de sus nietas, pero el sabía mejor que nadie la situación actual del ducado. Por lo que él intentó protestar, diciendo. “Yo soy perfectamente capaz de proteger a mis nietas en mi finca, no permitiré que nadie les haga daño”. Aunque mi Suegro tenía las mejores intenciones al decir esto, nosotros sabíamos perfectamente, que eso separaría a las niñas de su amada familia adoptiva. 

“Pero padre, yo les prometí que no las apartaría de su familia adoptiva, no puedo fallarles otra vez. Ellas aman profundamente a la familia que las salvó, las crió y las amó tanto... Mis hijas me aceptaron como su padre, solo porque les hice este juramento. Por eso, te pido por favor, que no te metas en esto padre. No quiero que mis niñas me odien…”. Suplicó Karstedt con preocupación, a su obstinado padre.

Después de esta explicación y súplica, mi Suegro cedió a la petición de su hijo, diciendo. “Está bien Karstedt, entiendo la difícil situación en la que te encuentras. No debe ser fácil para ti, ver que tus hijas llamen padre a otro hombre. Y aún más, cuando ése hombre se ha ganado ese lugar. Pero que entienda tu difícil situación, no quiere decir que me mantendré alejado de mis nietas, porque yo deseo conocerlas”. 

“Claro que puedes conocerlas, padre. Solo te pediré que por favor seas discreto. Pero más importante, debes saber que las niñas son muy pequeñas y frágiles, si no tienes cuidado, las matarás…”. Karstedt dijo esto palideciendo ante la idea, y hablando en serio él no se equivoca, ya que mi Suegro es equivalente a un ejército de un solo hombre.

“Mmm… Creo que sería una buena idea, que practicaras controlar tu fuerza padre. Ambas niñas son como dos pequeños Shumil, ¿tal vez deberías practicar tomar y acariciar uno, sin matarlo en el proceso?”. Karstedt sugirió esto, a su salvaje padre con una expresión de dificultad y preocupación en su rostro.

El resto, fue una conversación mucho menos tensa y más agradable. Karstedt comenzó a hablar apasionadamente de sus hijas, Rozemyne y Cattleya. Describió sus apariencias, carácter de cada una, se jactó de sus muchos talentos, alabó su inteligencia, y le habló de lo mucho que las han bendecido los Dioses. 

Y en el momento en que mi Suegro se enteró de que los dulces que había estado comiendo, eran un obsequio de sus nietas, podría jurar, que se le humedecieron los ojos. El hombre parecía profundamente conmovido.

****

Días después, llegó el momento que tanto habíamos estado esperando. Por fin Entrindunge había visitado a mi hija Heidemarie, y gracias a los Dioses todo salió bien. Ahora tengo un hermoso nieto el pequeño Heidhart, quien nació bajo la protección de Schutzaria la Diosa del viento.

Ver a mi hijo mayor Eckhart, sosteniendo a su primer hijo, llenó mi corazón de alegría. El pequeño Heidhart nació en medio de una tormenta política, llena de cambios y de un futuro incierto. 

‘Apenas y puedo creer que me he convertido en madre de dos niñas recientemente, y ahora también soy abuela. Toda esta felicidad, me ha llenado de renovadas fuerzas. Y con esta nueva fortaleza, protegeré a mi nieto y a mis hijas con todo lo que tengo. Haré lo que tenga que hacer para mantener a mi familia a salvo, y para lograrlo, tengo que deshacerme de esos Trombes que le absorben la vida a mi Geduldh. Es por todo esto, que yo he decidido convertirme en Schutzaria para proteger mi Geduldh, bajo mi escudo’. 

 

********************************************

¡Hola nobles y plebeyos, brujas, magos y Muggles también! 😉 

 

Con éste punto de vista de Elvira hice un pequeño salto de tiempo, pasando de finales de verano🌞 a principios de otoño🌬.

Bueno, y así se enteró Bonifatius, de que tiene dos nietas. Jajajaja 🤣 Espero se hayan divertido mucho con este capítulo, porque yo me divertí mucho escribiéndolo. El personaje de Bonifatius es uno de mis personajes favoritos de AoB, por lo que estará muy presente en mi fic.😜✌

En este capítulo también nació un nuevo personaje, Heidhart, cuyo nombre lo creé uniendo los nombres de sus padres. 🤷‍♀️🤭 Espero les guste jejejeje 😉👍

Próximo capítulo: “Pruebas de lealtad”

Y sin nada más que decir, travesura realizada ¡Gracias por leer mi fic! 😘

 

Forward
Sign in to leave a review.