Juego de Shumil gemelos

Harry Potter - J. K. Rowling 本好きの下剋上 - 香月美夜 | Honzuki no Gekokujou | Ascendance of a Bookworm Series - Kazuki Miya
F/M
Multi
G
Juego de Shumil gemelos
Summary
¿Qué pasaría si Myne tuviera ayuda desde el principio? Si los Dioses le dieran una hermana gemela? Myne podrá esta vez salvar el jardín de los Dioses, con la ayuda de su nueva hermana? Podrá Yurgenschmidt sobrevivir al par de Shumil alborotadores?En los múltiples tejidos de Dregarnuhr y Ventushte, existió uno dónde ésta historia ocurrió.Donde los Dioses han adquirido un nuevo hilo para reparar el tejido roto.
Note
¡Hola a todos! 😉Primero que nada, quiero decir que cuando comencé éste fanfic, no tenía pensado en hacer una historia romántica entre los personajes principales. Quería centrarme en la comedia y aventura principalmente. Pero a petición de mis lectores, eso cambió y al final resultó en una comedia romántica. Jajajajajaa...Lo otro que quería mencionar, es que en ésta historia, hay muchas ideas de mis lectores, que han contribuido y enriquecido la trama de éste fanfic. Por eso muchas gracias, por su buena onda y apoyo. 😘Por último y no menos importante, quería mencionar, que para escribir éste fanfic, me inspiré y tomé muchas ideas de otros fanfic, que he leído. Entre ellos está, "Un Shumil en piel de lobo", amé éste fanfic. Y para la creación de las gemelas, me inspiré en los gemelos Weasley, de "Harry Potter" y un poco en la película "juego de gemelas".Bueno, de todo lo anteriormente mencionado, resultó ésta historia. 🤭 Espero les guste y la disfruten.
All Chapters Forward

Pruebas de lealtad. (Parte 1) 

 

Pdv: Cattleya

Era necesario probar la lealtad de todos nuestros sirvientes del templo, pero en especial la de Arno. Tenerlo de asistente principal masculino, era una ventaja para mí, ya que como dicen por ahí; "Debes tener a tus amigos cerca, pero a tus enemigos aun más", no? Es por esto que lo mantendré bajo vigilancia. Sin embargo, como no estamos permanentemente en el templo, tendré que dejar esta tarea a alguien que si lo esté.

'Mmm… y creo que tengo a la persona perfecta para esta tarea. Jejejejee...'. Yo planeé esto, mientras íbamos a casa después de ir al templo a ofrecer maná y ayudar en el papeleo al idiota novio de Myne. ‘El hombre es realmente irracional y un completo aguafiestas ¡Diablos hombre! Solo tenemos 6 años… bueno, no mentalmente, pero igual ten un poco de consideración. No te mataría tratarnos con un poquito de cariño, sabes?’. Estos eran mis pensamientos, aunque no se lo dije, porque aún no tengo la confianza, pero en algún momento se lo haré saber.

Como sea, en mis planes tenía pensado poner un espía de tiempo completo en el templo, por lo que se lo mencioné en casa a mi gemela. Y ella estuvo de acuerdo con mi idea, así que al día siguiente puse mi plan en marcha.

"Gertha, me gustaría hablar contigo en privado". Yo dije acercándome a ella, y hablándole en voz baja.

"Entendido, hermana Katy". Ella respondió algo nerviosa.

"Sígueme". Dije llevándola a un lado para explicarle mi plan.

"No te preocupes Gertha, no es para nada malo, es para darte tu primera misión, a mi servicio. Dependiendo de como lo hagas, te recompensaré". Yo comencé a explicar a la niña, quien me miraba con sorpresa e incredulidad. 

"Tu misión es simple, vigilar a Arno. No necesitas seguirlo a todas partes en todo momento, pero cualquier cosa extraña que veas en él, que esté fuera de lugar, quiero que me lo reportes de inmediato". Yo ordené a la niña, que ahora me miraba asustada.

Mas yo ignoré esto, y continué dándole órdenes, porque yo sabía que la niña podía hacerlo. "Necesito que lo vigiles, en especial, cuando yo no esté en el templo. Quiero saber si habló con alguien o fue a algún lugar donde no sean nuestras habitaciones o las del Sumo Sacerdote, entendido?". La niña me miraba con un poco de duda al principio, pero luego asintió con determinación. 

"Ok, así me gusta, esa es la actitud. Espero lo mejor de ti, Gertha, muéstrame de lo que eres capaz". Al decirle esto a la pequeña niña, pude ver a través de sus ojos y gestos todo lo que estaba sintiendo y pensando, ella era demasiado transparente.

Yo había escogido a Gertha como asistente por dos razones, la primera es; que no es llamativa, es bastante normal y pasa desapercibida con facilidad, de hecho eso era lo que yo estaba buscando. La segunda razón es; que estoy casi segura, de que es una "devoradora". Aún tengo que comprobarlo, pero su pequeño tamaño no solo se debe a la mala alimentación, ya que a pesar de tener 8 años, apenas y parece una niña de 6 años, es algo así como nosotras. Y si esto es así, y tiene maná, la entrenaré en artes marciales, para tenerla en mi séquito en el futuro como dama caballero. Por último, esta es una misión de doble propósito; será una importante prueba de lealtad, de ella hacia nosotras, y vigilar a Arno. Como dicen por ahí, mataré dos pájaros de un tiro. Jejejejee…

Cuando Myne se acercó a nosotras, me preguntó de qué hablábamos a escondidas. "De lo que te mencioné ayer, recuerdas hermanita?". Yo respondí con otra pregunta a Myne, esperando que recordara lo que habíamos hablado en casa. 

“Ah, ¿de eso? Ya veo". Dijo Myne asintiendo con la cabeza en comprensión. "Buena suerte, Gertha". Luego le deseó lo mejor.

"Gracias, hermana Myne". Dijo la niña algo avergonzada.

Con mi pequeña espía en movimiento, yo solo debía poner atención en los movimientos de Arno, mientras yo esté en el templo. En cuanto al resto de nuestros asistentes, ya les había hecho varias pruebas de lealtad sin que se dieran cuenta. Jejejejee...

****   

Lady Elvira, nuestra futura madre noble, era realmente buena y eficiente en su trabajo, ya que en muy poco tiempo, tenía todo muy bien organizado y las cámaras del Sumo Obispo listas para que nos mudáramos allí, lo más pronto posible. 

Desde que se decidió que ella serían nuestra madre, comenzamos a intercambiar cartas con ella, para conocernos. ‘No puedo negar que Myne tenía razón. La dama noble es bastante agradable, por lo que creo que nos llevaremos muy bien’.

En cuanto a nuestro padre noble, él nos visitaba regularmente, para saber de nuestra salud y cómo vamos con nuestra educación. Y después de unos días estudiando con el Sumo Sacerdote, por supuesto que vamos bien… ‘Estupendo~, superbien~, yo diría que de maravilla~’. Dije esto en mi mente con ironía, porque, ¡demonios! Es imposible avanzar lento con un mentor como él… y ahora entiendo de donde aprendió Myne esa educación espartana. 

El hombre es un cerebrito, es como uno de esos genios sabelotodo. Puedo seguir el ritmo, porque Myne me enseñó la mayoría de las cosas que él nos está enseñando, antes de entrar al templo. De lo contrario, habría estado en serios problemas. En serio, cada vez que hacíamos papeleo o nos daba tareas para realizar y estudiar, sentía que mi cerebro explotaría en cualquier momento... 

'¡¡¡Maldición, Sumo Sacerdote!!! ¡Pido un poquito de piedad para mi pobre cerebro!'. Yo grité internamente con desesperación, mientras esta situación me traía algunos recuerdos no muy agradables, de mis días como Hanna, y mi anterior mentor… ése idiota. 

En aquellos días, me dolía el cuerpo por los duros entrenamientos. Ahora no es tan diferente, solo que termino con dolor de cabeza por el duro entrenamiento de mi cerebro. ‘Si, y por eso lo llamaré de esa forma, “Mentor idiota”. Jajajaja… ese apodo le queda muy bien~’.

El harspiel fue otro problema. Myne priorizó mi aprendizaje y me hizo practicar, hasta que se me acalambraron los deditos. ‘¡Ok, en serio, en serio, éste par de maestros, son tal para cual, igual de irracionales!’. Como sea, no sé si sobreviva a esta educación espartana. Tal vez sufra un colapso nervioso o un sobre calentamiento en el motor principal... '¡¡¡Gaaaaah!!! Quiero llorar’. 

Lo único bueno de todo esto, es que Myne se ve mucho más feliz últimamente. Es como si se hubiera quitado un gran peso de encima, y si mi hermanita es feliz, yo soy feliz. 

****

El tiempo pasó volando, y ni siquiera nos dimos cuenta de cómo llegamos al otoño. Pero este cambio de estación, quería decir que había llegado el momento de mudarnos al templo de forma permanente, a nuestros nuevos aposentos. Ese día, todos estaban aquí, mamá Effa, papá Gunther y Tuuli, quiénes vinieron a dejarnos, pero se quedaron solo un ratito, ya que tuvieron que irse temprano a sus trabajos. Aunque prometieron venir a visitarnos mañana.

Pese a que no queríamos que se fueran, era lo mejor debido a todos los nobles presentes, como; nuestro mentor idiota, el padre Karstedt, el hermano Eckhart, Justus y por último el abuelo Bonifatius.

Si, este último, había llegado un día de la nada, gritando. "¡¡¡MIS LINDAS NIETAS, YO SOY SU ABUELO!!!". ‘Una locura, no?’.

Para cuando el ruidoso y gigantesco hombre se nos acercó lo suficiente, tanto el padre Karstedt como el Sumo Sacerdote, se interpusieron en el camino del entusiasta abuelo.

"Padre, ya te lo dije, mantén tu distancia de mis niñas. Son demasiado frágiles, las matarás si no tienes cuidado". Dijo apresuradamente el preocupado padre Karstedt, palideciendo ante la idea.

"¡¡¡YA SÉ KARSTEDT, SOLO QUIERO CONOCER A MIS LINDAS NIETAS. QUÍTATE DEL CAMINO!!!". Rugió el ruidoso abuelo, tratando de abrirse camino. 

Y antes de que el fortachón, matara al pobre padre Karstedt, tratando de llegar a nosotras, nosotras nos adelantamos, diciendo al unísono. "¡Hola abuelo!".

Al vernos, el hombre parecía deslumbrado, por la visión de sus dos pequeñas nietas saludándolo. Luego continuamos con los saludos nobles. "¿Podemos orar por una bendición en agradecimiento?". Preguntamos al mismo tiempo.

"¡Pueden!". Dijo el abuelo Bonifatius, ahora más calmado. 

“Oh, Schutzaria que el abuelo sea bendecido”. Dijimos nuestros saludos nobles a la perfección. Por lo que el abuelo asintió satisfecho, por nuestra buena educación. 

Después del extraño e inesperado encuentro, nos reunimos en las cámaras del director del orfanato, a tomar el té con el abuelo Bonifatius. Entonces él nos hizo muchas preguntas sobre nuestra familia adoptiva, de nuestros negocios, las cuales respondimos con entusiasmo. Entretanto esto sucedía, hicimos que prepararan algunos dulces para compartir con el abuelo.

"¡Oye, abuelo eres superfuerte, ¿eh? Eres como "Hulk". ‘Ok, sé que es superfriki de mi parte… Pero no pude evitar imaginarme al abuelo Bonifatius de color verde, aplastándolo todo, mientras grita ¡¡¡Abuelo aplasta!!! Jejejejee…’. 

"¡JAJAJAJAA...!". El ruidoso hombre soltó una estruendosa carcajada, luego dijo mostrando sus musculosos brazos. "¡Por supuesto que tienes un abuelo muy FUERTE! Pero, ¿quién es ése “Hulk”?".

"Ah, eso. Verás, abuelo Bonifatius, te explicaré.  "Hulk" es un superhéroe,  supergenial y superfuerte, que cuando se enoja aplasta todo a su paso, incluyendo a los tipos malos, les da su merecido". Yo le expliqué enérgicamente al abuelo Bonifatius, quién era "Hulk". Aunque omití la parte del color verde, lo de que era un doctor, científico y todo eso…

"Mmm… Puedo ver la similitud…". Pude oír murmurar con ironía y comprensión a mi idiota mentor, desde un costado.

"Katy, ya comenzaste con tus tonterías de superhéroes, sabes perfectamente que eso es del mundo de los sueños y aquí nadie los conoce". Mi hermanita me regañó, pero luego le dijo al abuelo. "Abuelo Bonifatius, no le hagas demasiado caso a las tonterías de superhéroes de mi gemela".

"¡Oh, vamos Myne! No seas aguafiestas. Creo que lo aburrido del Sumo Sacerdote es contagioso~". Yo me quejé, pero también molesté un poco a mi gemela por su parecido a nuestro mentor.

"De los dos superhéroes que mencionaste ¿Quién es mejor, "Superman" o "Hulk"?". El padre Karstedt preguntó con interés y con un poquito de celos.

"¡¡¡POR SUPUESTO QUE “HULK”!!! ¿Verdad querida nieta?". El abuelo preguntó, mirando desafiante al padre Karstedt.

"Y aquí vamos de nuevo…". Myne murmuró, negando con la cabeza totalmente exasperada. 

Después, pasamos a tener una agradable y divertida charla, de superhéroes. Aunque Myne se veía exasperada y resignada, nos la pasamos muy bien. En cuanto a nuestro mentor, escuchaba con mucha atención toda nuestra charla dándose golpecitos en la sien, tap, tap, tap... analizándolo todo, y haciendo preguntas de vez en cuando, con rostro inexpresivo. 

Aunque Myne me había hablado un poco de lord Bonifatius de antemano, ella lo describió como un hombre muy fuerte y altamente peligroso para nosotras, si no tenemos cuidado. Pese a que puedo ver, que tiene razón en esto, en mi opinión, el hombre es del tipo honorable como el padre Karstedt, porque salta a la vista que no es del tipo “cerebrito conspirador" como mi idiota mentor. Como sea, me agrada el abuelo Bonifatius, es un buen tipo, y creo que nos llevaremos de maravilla'. Esta fue a la conclusión a la que llegué, el día en que conocí al abuelo Bonifatius.

****

Pero volviendo al presente y al asunto que nos convoca. Hoy nos mudábamos al templo, por lo que todas nuestras cosas ya estaban en las cámaras del Sumo Obispo. Las cuales, por cierto, habían quedado maravillosamente bellas. Madre Elvira se lució esta vez, toda la decoración era de nuestros colores favoritos, mezclados con; detalles de rosas y orquídea Cattleyas en las paredes o bordados en telas, en tonos dorados muy elegantes y femeninos. En cuanto a los muebles; eran finos y de muy buen gusto. 

Pese a que estábamos felices con todo el excelente trabajo que hizo madre Elvira con nuestros aposentos, había un pequeño problema. El cual era, que habían puesto dos camas…

"[Katy, tendremos que dormir separadas, verdad?]”. Myne preguntó en inglés para que los nobles, no pudieran entendernos. “[No quiero dormir sola, y menos esta noche…]". Ella dijo esto último con ansiedad creciendo en sus grandes ojos dorados de luna. 

Y yo podía entenderla, ya que esta sería la primera noche en que dormiríamos lejos de casa, y sin nuestra amada familia. Por esta razón, yo respondí de forma tranquilizadora. "[Yo estaba pensando en lo mismo, hermanita. Pero no te preocupes, porque eso no tiene que ser necesariamente así]". 

"¿Qué tanto murmuran ustedes dos?". Mi mentor preguntó con los ojos entrecerrados, mirándonos con sospecha.

"Nada Sumo Sacerdote". Myne se apresuró a responder para que el hombre nos dejara de ver como si estuviéramos tramando algo malo.

"Ok, está bien, te lo diremos Sumo Sacerdote, porque de todos modos lo sabrás igual, no? Ya que Fran y Arno te lo reportarán mañana”. Yo dije encogiéndome de hombros. “Dormiremos juntas esta noche, y estamos planeando seguir durmiendo juntas como estamos acostumbradas". Al decir esto último, la cara de los nobles era digna de admirar. A pesar de que sus expresiones no cambiaron del todo, la sorpresa ante mis palabras era obvia.

"¡Oh, vamos! Somos gemelas, hemos compartido todo desde el vientre de nuestra madre, hacemos todo juntas ¿Qué esperaban? Además, siempre estamos en cama enfermas, por lo que solemos pasar mucho tiempo juntas guardando reposo allí". Yo expliqué esta realidad, con una sonrisa burlona en mi rostro. 

Entonces el Sumo Sacerdote algo exasperado, levantando una ceja dijo en respuesta. "Pero ahora cada una tiene su propia cama, por lo que no veo la necesidad de compartirla. Estarán mucho más cómodas cada una en su propio espacio". Esto se oyó muy correcto, elocuente y conveniente para los demás, pero no para mí… ya que yo sabía de los terrores nocturnos de Myne, por sus traumas del tejido roto…

‘¡¡¡Diablos!!! La chica pasó por muchas cosas malas, perdió a su madre cuando murió siendo Urano, más tarde a su amada familia, luego a su idiota novio, vivió una maldita guerra, y por si fuera poco, murió una segunda vez, por culpa de los estúpidos Dioses… ¡Maldición! Yo no he pasado ni por la mitad de eso, y puedo entender, porque yo misma cargo con mis propios demonios…’. Mientras yo pensaba todo esto con dolor e impotencia en mi corazón, Myne dijo. "Katy, no te preocupes, yo estaré bien… Solo tendremos que acostumbrarnos a dormir separadas". Ella dijo todo esto no muy segura, bajando la vista y los hombros resignada, ante la presión de los nobles. 

Ver a mi hermanita cediendo tan fácilmente a los caprichos de este montón de nobles idiotas, me molestó a un nivel personal. Por lo que tomé a Myne por los hombros y dije. "¡Myne, jamás te des por vencida tan fácilmente. Esta noche será solitaria para ambas, verdad? Lo entiendo”. Cuando dije esto último mirándola a los ojos, supe que Myne entendió muy bien, a todo lo que me refería. 

Y viendo, este entendimiento, yo continué hablando. “Por eso hermanita, está bien luchar por lo que quieres, y nunca permitas que otros te arrebaten lo que es importante para ti. Pero, ¡no solo luches por los libros, tonta!". Después de regañarla un poquito, la abrasé con fuerza. 

'No sé porqué, Myne se comporta así de complaciente con los nobles… Ella no es así con Benno, ni con Lutz o nuestra familia plebeya. Mmm… esto no me gusta nada’. Con estos pensamientos en mente, me volví a mirar a mi idiota mentor con mirada asesina. ‘No dejaré que te metas con los deseos de mi hermanita, Ferdinand, tú no la protegiste bien en el tejido roto. Pero esta vez me tiene a mí, y yo la protegeré de todos ustedes nobles idiotas, ustedes que le arrebataron todo, la dañaron al punto de quebrarla. Los destruiré si se interponen en mi camino'. Mientras yo pensaba esto, miré a mi idiota mentor de forma desafiante, por lo que chispas volaban entre nosotros.

"¡Jajajajaa... Esa es mi nieta!". Se rio estruendosamente el abuelo Bonifatius, luego me miró con un brillo de orgullo en sus ojos.

“Padre, no incentives este comportamiento inapropiado en mis hijas”. El padre Karstedt dijo esto en protesta, mas no se opuso a nuestra decisión.

Viendo que tenía el apoyo del abuelo, yo dije Para resolver el problema. "Ok, usaremos las dos camas, Sumo Sacerdote. Un día dormiremos en la cama de Myne y el siguiente en la mía. Listo, asunto arreglado".

"En serio Katy, ¿podemos hacer eso?". Myne preguntó con los ojos brillando de pura emoción. 

A lo que yo respondí con confianza. "¡Por supuesto que podemos, hermanita!".  

“¡¡¡Yahoo!!!”. Ella exclamó con entusiasmo, abrasándome con fuerza.

'¡Ja! Como si fuera a permitir que se metan en nuestros asuntos. Además, los más grandes planes y conspiraciones han surgido en nuestras charlas, durante los largos periodos de tiempo que pasamos guardando reposo en cama. Les permitiré educarnos hasta cierto punto, pero hay límites que jamás les permitiré cruzar’.

"Ustedes dos tengan sentido de la distancia, tendré que corregir este comportamiento inapropiado". Nos regañó el Sumo Sacerdote con su rostro inexpresivo, aunque era obvio que el hombre estaba disgustado. "Síganme, haremos sus habitaciones ocultas". Luego nos ordenó esto, mientras se disponía a ir al lugar donde debía ir la habitación oculta de Myne.

Pero ella protestó diciendo. "Sumo Sacerdote, ¿podemos compartir la habitación oculta también?".

"La habitación oculta es algo personal y privado, no se debe compartir. Solo se comparte con los padres o tutores, en ocasiones estrictamente necesarias". Nuestro mentor explicó todo esto con el ceño fruncido, ya fastidiado.

"Sumo Sacerdote, entiendo eso... Pero en serio, en serio no quieres darle una habitación oculta propia, a Katy". Myne dijo en una advertencia, preocupada por mis locuras e inventos.

"¡Oh, vamos Myne! ¿Qué crees que haré en mi habitación oculta?". Yo pregunté haciéndome la tonta.

"¡Te conozco Katy, sé perfectamente en que estás pensando!". Myne dijo esto, mirándome con los ojos entrecerrados con sospecha.

"Ok, Ok hermanita, me atrapaste, jejejejee... Pero el Sumo Sacerdote dijo que era algo superpersonal, ya sabes, que no se debe compartir con nadie y todo eso. Además, me la está ofreciendo libremente, verdad Sumo Sacerdote~?". Yo pregunté con una sonrisa astuta a mi mentor. 

‘Te atrapé mentor, si dices que me darás mi propia habitación oculta, cumplirás mi falso capricho. Pero si sedes a la petición de Myne, entonces cumplirás nuestro capricho, y una vez más te habré ganado en una partida’.

"Pffffajajaja...". En ese momento, mientras yo y mi mentor teníamos una batalla de miradas, Justus soltó una carcajada que no logró reprimir. Entonces el Sumo Sacerdote, quien sabía que lo había atrapado, me miraba con irritación. Luego se volvió hacia Justus, y lo fulminó con la mirada desquitándose un poco con él. 

"Muy bien, compartirán la habitación oculta, y yo mismo supervisaré sus actividades en ella, por precaución". Después de decir esto, volvió su atención hacia nosotras con una mirada molesta, pero malvada en su rostro. 

‘Eso fue más como un; voy a concederte lo que quieres, pero bajo mis términos’. Aunque esto estaba bien para mí. Por eso yo respondí. "Oh~, que aguafiestas…". 

Como yo sabía, que nuestro mentor no tenía mucho tiempo para cuidarnos y estar al pendiente siempre, el que revisara nuestras actividades en nuestra habitación oculta, no es problema. Sin embargo, era necesario que fuera una habitación oculta compartida para no levantar sospechas, cuando trabajemos juntas en nuestro futuro proyecto. 

‘Myne y yo estábamos trabajando en la creación de la primera herramienta mágica supergenial, traída directamente del mundo de “Harry Potter”. Con la que realizaremos nuestros planes para cazar las ratas del templo. Jejejejee...’.

Después de tomar la decisión de hacer solo una habitación oculta, nuestro mentor nos guió a una puerta del lado de la cama de Myne. Luego nos levantó del suelo en sus brazos e indicó. "Pongan sus manos en la piedra mágica e imaginen una habitación de buen tamaño". 

En ese momento Myne y yo, colocamos nuestras manos en la piedra mágica, como se nos indicó. Pero mi mentor también puso su mano junto con nosotras, mientras nos sostenía con su otro brazo, con bastante facilidad. Entonces, siguiendo las instrucciones, serramos los ojos e imaginamos lo que ya habíamos hablado y planeado previamente. 

Una vez que estuvo lista, mi mentor junto a todos los demás entramos en ella, para corroborar el tamaño y si se había hecho correctamente el trabajo. El lugar quedó bastante bien, amplio pero no demasiado. Ahora solo queda poner los muebles, como; las estanterías y la tumbona que tanto quiere Myne. Además de las mesas de trabajo para elaborar pociones superincreíbles y un par de escritorios, entre otros muebles que necesitaremos.

****

En nuestra primera noche en el templo, tal como pensé, dormir se sintió vacío y solitario sin nuestra familia plebeya. Y mi hermanita se aferró a mí con tanta fuerza, como si temiera que yo me fuera a desvanecer en cualquier momento. 

"Myne, todo estará bien, no me iré a ninguna parte, lo prometo". Yo le hice esta promesa para calmarla.

"¿Lo prometes?". Ella preguntó con ansiedad.

"Lo prometo. Ahora duerme". Yo tranquilicé a mi traumada hermanita. 

"Bien. Buenas noches Katy".

"Buenas noches Myne".

 

********************************************

¡Hola nobles y plebeyos, brujas, magos y Muggles también! 😉 

 

Éste capítulo era solo uno, pero al editarlo se me hizo demasiado largo, por lo que tuve que partirlo en dos partes. Y como en mi país estábamos de fiestas patrias, no me he dedicado mucho a editar. 😜✌Bueno, en cuanto tenga la otra parte del capítulo la subo.

Pero cuéntenme, ¿qué les pareció el plan de Katy, y su pequeña espía? Y el primer encuentro de Bonifatius con las gemelas? 🤣 Espero se hayan divertido con el capítulo, y que les haya gustado lo del abuelo “Hulk”.

En este episodio, hay una pequeña pista de la primera herramienta mágica del universo de Harry Potter. Cuéntame, ¿cuál crees tú que es?🕵‍♀️🤔

Próximo capítulo: “Pruebas de lealtad. (Parte 2)”

Y sin nada más que decir, travesura realizada ¡Gracias por leer mi fic! 😘

 

Forward
Sign in to leave a review.