
Nuestros asistentes del templo
Pdv: Rozemyne
A pesar de que en esta línea de tiempo, entramos al templo antes, de alguna manera las cosas parecen ir aún más rápido que en el tejido roto. Me puedo dar cuenta de ello, ya que Ferdinand, planea lavar nuestras identidades, pasándonos por hijas biológicas de madre Elvira, agregándonos un año más.
Y esto significa que después de todo, nos bautizaremos el próximo verano, pero con la gran diferencia, de que pasaremos a ser bautizadas directamente como nobles.
Eso es bueno, lo que no es muy bueno, es que tendremos menos tiempo de preparación, tanto para nuestro bautismo como para nuestro debut de invierno. ‘Bueno, no es que para mí sea un problema, pero si lo es para mi hermanita. Mmm… tendré que priorizar el harspiel’.
En cuanto al orfanato, las cosas van bastante bien y han avanzado más rápido de lo que esperaba. Después de nuestro juramento como túnicas azules y todos los asuntos importantes, comenzamos a llevar a los niños al bosque. Pero no fuimos solas, por supuesto, ya que papá Gunther y Lutz nos acompañaron, junto a los sacerdotes adultos del orfanato. A los cuales Papá les enseñó a recolectar y cazar, mientras que Lutz y nosotras les enseñamos a hacer papel de Volrin y de Trombe, todo esto supervisado por papá, quien estaba a cargo.
Entretanto en el templo, mamá y Tuuli les enseñaron a las chicas a cocinar sopa, entre otras comidas. Por lo que al regresar del bosque, todos los huérfanos y sacerdotes grises tenían deliciosa comida. La cual disfrutaron muchísimo, y hasta pudieron repetir el plato.
‘Ver los rostros felices de los huérfanos con sonrisas llenas de vida, llenó mi corazón de calidez y alegría’.
****
Como necesitábamos la cocina de las cámaras del director del orfanato, le pedimos a Ferdinand que nos dejara ocupar todo el edificio. Este lugar, sería nuestro punto de encuentro, entre los plebeyos y nosotras.
Al explicar esto a Ferdinand, él no se negó y nos permitió hacer uso de las instalaciones. Y como eso estaba solucionado, reunimos a nuestros asistentes grises, para tener una pequeña reunión. Donde les explicaremos como trabajamos nosotras, de modo que, las cosas queden claras desde el principio, y así evitar malos entendidos.
Una de las cosas más importantes a dejar claro, es que Katy y yo habíamos decidido, que no dividiríamos a nuestros asistentes. Esto lo decidimos así, para que desde un principio se acostumbren a trabajar en equipo, ya que nosotras estamos acostumbradas a trabajar juntas y lo hacemos todo juntas, por lo que esto es lo mejor.
‘Vaya, es increíble como pueden cambiar las cosas. Yo antes de conocer a mi gemela, hacía todo sola… Mas ahora, siempre miro a mi lado en busca de Katy para hacer hasta la más mínima cosa, como; hacer planes, resolver problemas, discutir, divertirnos, en fin. Esa presencia constante en mi vida me es indispensable ahora, incluso hasta para leer cómodamente’. Yo pensaba en esto, mientras Katy saludaba enérgicamente a nuestros asistentes grises. “¡Primero que nada, bienvenidos al equipo! Esperamos que trabajen duro y den lo mejor de ustedes ¡Ánimo!”.
Luego de estas palabras de saludo de mi gemela, yo continué hablando. “Si trabajan bien, dando lo mejor de sí, serán recompensados. Pero si ustedes no trabajan, no esperes nada de nosotras. Por eso mi lema, es; “El que no trabaja, no comerá”. Si tú no quieres trabajar, ni esforzarte, entonces no necesitaremos tus servicios”. Yo dije esto tratando de dejar muy claro, que no queríamos holgazanes en nuestras filas.
“Como dice la hermana Myne, más vale que te esfuerces, y te acostumbres rápido a nuestra forma de trabajar. Si serviste a otras túnicas azules anteriormente, por tu propio bien, olvídate de todo lo que aprendiste trabajando con ellos. Ya que nosotras trabajamos de manera completamente diferente”. Mi hermanita les advirtió para que no se confundan. Aunque este mensaje era para Rosina, más que para los demás.
Con esto dicho, yo continué con el siguiente punto importante. “Lo mejor es que nos vean como una sola persona, debido a que solemos trabajar en equipo y estamos siempre juntas. Es mejor que entiendas, que eso no cambiará, ni ahora, ni en el futuro”. Yo continué explicando, para dejar muy claro que desde ahora en adelante, tendrán que seguir tanto mis órdenes como las de Katy, y cumplirlas a cabalidad sin protestar.
“No queremos malos entendidos, así que acostúmbrate a seguir órdenes de ambas, como dice la hermana Myne”. Katy recalcó este punto, para que quedara muy, muy claro.
“Además, deben tener claro, que tanto Katy como yo, tenemos muchos negocios, fuera del taller del orfanato. Eso quiere decir, que tendrán que trabajar en muchas cosas diferentes, no solo en una. Tendrán que hacer; papeleo, limpiar, servirnos o salir a la ciudad baja con nosotras, entre otros deberes”. Yo expliqué las diversas actividades y trabajos, que tendrán que hacer a nuestro servicio.
“¿Está todo claro, hasta este punto?”. Katy Preguntó.
Todos nuestros asistentes nos miraban con asombro y admiración, a excepción de Arno que parecía molesto y Rosina que parecía estar confundida. ‘De seguro que tenía la extraña idea de que solo nos serviría como maestra de harspiel’. Yo pensé esto con exasperación, mientras Fran levantó la mano para hacer una pregunta.
Y al ver esto, mi gemela le hizo un gesto con la mano para que hablara. “Hermana Myne, hermana Katy, que pasaría si nos dieran órdenes diferentes. Entonces, ¿a quién deberíamos priorizar?”.
“Muy buena pregunta Fran. Pues eso es muy sencillo, a quien se te designó servir. Aunque esto será extraño que suceda, puede darse el caso de que les demos órdenes individuales. Pero debes saber, que cuando esto suceda, siempre tendremos cuidado de dar estas órdenes a los sirvientes que se nos han designado por separado”. mi hermanita dijo esto, respondiendo a la pregunta de Fran.
“¿Esto responde tu pregunta, Fran?”. Yo pregunté para asegurarme de que había quedado clara esta duda.
“Si, hermana Myne y hermana Katy”. Fran respondió mucho más tranquilo.
“B-bueno… y ¿cómo sabremos quién está dando la orden?”. Gil preguntó con torpeza, tropezando con las palabras.
“¡Gil!”. Fran regañó al pobre Gil, quien se puso de un rojo brillante.
“L-lo siento”. Gil se disculpó rápidamente muy avergonzado. ‘Aunque aún no es mi Gil, es bueno saber que nos hemos ganado su respeto desde el principio’. Yo agradecí en mi corazón, porque con Katy no le habría ido muy bien, con las faltas de respeto…
“Waajajajaja…”. Mientras yo soltaba un suspiro de alivio, Katy se puso a reír a carcajadas del pobre Gil. Quien obviamente no sabía distinguirnos aún.
“¡Katy!”. Yo regañé a mi malvada gemela. “No te preocupes Gil, con el tiempo podrás distinguirnos con facilidad”. Luego dije al pobre Gil, para tranquilizarlo.
“OK, OK, lo siento Gil, pero no pasa nada si te equivocas de gemela. Es más, yo suelo hacer bromas sobre eso, y es bastante divertido jejejeje…”.
“¡Katy! Estamos en una reunión seria e importante, deja tus payasadas para después”. Yo regañé a mi incorregible hermanita.
“¡Oh, vamos Myne! Ya te pareces a Tuuli cuando nos regaña”. Katy se quejó, con una sonrisa traviesa en su rostro.
Pero luego continuó diciendo. “Relájate Gil, mientras hagas bien tu trabajo, lo demás no importa. Aunque hay algo de lo que debo advertirles, y quiero que pongan mucha atención en este punto, porque así como el lema de Myne es; “El que no trabaja, no come”, el mío es; “La lealtad es una decisión del corazón”. Tal vez no escogiste servirnos, pero puedes decidir sernos leales en tu corazón. Si tomas esta decisión, y nos sirves con sinceridad, entonces tu recompensa será nuestra confianza y protección. Te convertirás en uno de los nuestros, y ¿sabes lo que eso significa?”. Katy preguntó para terminar la idea.
Y ante tal pregunta, todos nuestros asistentes negaron con la cabeza. Entonces Katy los miró a todos, y luego les dio una enorme y brillante sonrisa, diciendo. “Mientras tengamos vida, ¡JAMÁS! los abandonaremos”.
‘¡¡¡Mi hermanita es tan genial!!!’. Yo exclamé internamente, ya que Katy a pesar de sus tonterías de siempre, es alguien muy confiable e inspira valor en los demás.
Entretanto yo pensaba esto, pude ver las expresiones de todos nuestros asistentes, ante la declaración de mi gemela. La mayoría de ellos, nos miraban con los ojos muy abiertos por la sorpresa. Y también pude ver, que los ojos de algunos de ellos se llenaban de lágrimas, como; Gertha, Rosina y Delia, incluso Gil se veía profundamente conmovido.
Y entretanto yo observaba esto, de nuevo me di cuenta de la diferencia, entre la reacción de Fran o del resto de nuestros asistentes, con la de Arno. Esto era demasiado evidente, ya que Fran nos miraba con una sonrisa cálida, en cambio Arno nos miraba con una sonrisa falsa en su rostro, pero noté que miraba a Fran y luego a Katy, de una forma bastante desagradable.
“Pero también deben entender algo sobre mí, saben?”. Después de decir esto, hizo una breve pausa, y luego Katy volvió a hablar. “Y eso es, que no hay nada en el mundo, que odie más, que la traición. Si no quieres servirnos ni trabajar, en este momento eres libre de dejar tu servicio a mi hermanita o a mí. Puedes volver al orfanato, si así lo deseas. Eso puedo entenderlo, pero jamás perdonaré, ni entenderé, la deslealtad ni la traición”. Katy dijo esto, mirándolos con severidad.
Pero luego terminó con estas palabras, de forma amenazadora. “Yo realmente odio a las ratas cobardes y traicioneras, son lo peor”.
‘¡Ungh! Katy da miedo cuando se enoja… Esta es una clara amenaza para Arno’. Yo pensé esto, después de oír a mi gemela pronunciar estas palabras con el tono más frío y lleno de desprecio que le he oído hablar, lo que hizo que me dieran escalofríos. Y creo que no fui la única, porque nuestros asistentes grises palidecieron y tragaron con fuerza.
Sin embargo, ante esta declaración de Katy, el que levantó la mano esta vez para hacer una pregunta, fue Arno. El cual a diferencia de los demás, no se veía muy preocupado por la amenaza de mi gemela. Entonces Katy le hizo un gesto con la mano, para que continuara.
“Disculpe hermana Katy, pero Fran y yo, tenemos órdenes de reportar al Sumo Sacerdote, todo lo que hagan nuestras maestras ¿Esto se considera traición?”.
Al oír esta pregunta, Katy le sonrió a Arno de forma astuta y triunfante, luego respondió. “Supongo que él también es su maestro, no? Bueno, el Sumo Sacerdote también es nuestro mentor y guardián, así que no hay problema en eso, puedes hacer tus reportes sobre nuestras actividades, a tu otro maestro”.
Ante esta respuesta, Arno asintió con una sonrisa falsa en su rostro, pero también pude notar un brillo de burla en sus ojos. En cambio Fran se veía aliviado, porque tenía permiso para reportar a Ferdinand, nuestras actividades.
‘¡Oh, ya entendí! Su actitud payasa de antes, fue para hacer bajar la guardia a nuestros asistentes, pero en especial a Arno, para hacer que nos subestime y nos tome como niñas tontas e ingenuas. Aunque no entiendo del todo porqué hizo esto… Mmm… y además qué quiso decir, cuando dijo a Arno que podía informar “a su otro maestro” de forma ambigua… ¿Lo está poniendo a prueba? ¡Oh, demonios! ¡No es nada divertido, ver como mi linda hermanita, juega con sus presas! Ah, bueno lo que sea, ya no importa, porque a juzgar por su sonrisa astuta y triunfante, ella logró lo que quería’. Yo dejé, de intentar entender las trampas y juegos de mi malvada gemela, para continuar con la reunión.
Después de explicar como trabajamos nosotras, fue turno de ellos de presentarse uno por uno, y luego les designamos sus tareas y cargos. Los cuales eran; asistentes barones principales Fran y Arno; encargados principalmente de administrar a los demás asistentes, del papeleo, entre otros deberes.
Wilma y Rosina; fueron designadas como nuestras asistentes principales femeninas; ellas se encargarán de administrar nuestros aposentos, y de supervisar nuestro entrenamiento noble, entre otros deberes.
Fritz y Gil; fueron designados para atender algunas necesidades en nuestros aposentos, pero principalmente el taller del orfanato.
Monika y Nicola; fueron designadas para la mantención de nuestros aposentos, pero principalmente de las cocinas y de nuestras comidas, o sea que estarán a cargo de las cocinas de las cámaras del Sumo Obispo y de las cámaras del director del orfanato.
Y por último Delia y Gertha; ellas solo se encargarían de atendernos a nosotras y la mantención de nuestros aposentos, cubriendo cualquier tarea que los otros asistentes no puedan hacer, en caso de estar ocupados.
Una vez terminamos de designar las tareas de los asistentes. Los pusimos a trabajar de inmediato, en la limpieza de las cámaras del director del orfanato. Mientras nosotras, en compañía de Fran y Arno, fuimos a ayudar a Ferdinand con el papeleo.
****
Entretanto caminábamos con rumbo a las cámaras del Sumo Sacerdote, yo pensaba esto con satisfacción. ‘¡Haaaaah! Estoy realmente feliz, de poder serle de ayuda a Ferdinand de nuevo. Y ahora también podremos traer a los Chef para cocinar su consomé favorito, y mucha comida deliciosa. Podré cuidar de él otra vez. Ufufufuu…’.
“Vaya hermanita~, ¿a qué se debe tanta alegría~?”. Katy preguntó en ese tono burlón, mientras caminábamos a los aposentos de Ferdinand.
“¿Tanto te gusta hacer papeleo~? O ¿hay alguna razón para tanta alegría~?”. La tonta continuó molestando, incluso cuando ya habíamos llegado a las puertas de los aposentos del Sumo Sacerdote. ‘¡Maldición! Odio cuando Katy me molesta de esta manera, con Ferdinand’.
“Tal vez se debe a que verás a tu nov…”. No la dejé terminar la siguiente palabra, porque le tapé la boca rápidamente con mi mano, justo antes de que Arno abriera las puertas de las cámaras del Sumo Sacerdote.
“¿Qué hacen ustedes dos allí paradas? ¡Dense prisa! Llegan tarde”. Nos regañó Ferdinand irritado.
“Sumo Sacerdote, solo evitaba que Katy dijera algo realmente escandaloso”. '¿Qué te pareció eso hermanita~? Con esto dirigí la irritación de Ferdinand, hacia ti. Jajajaja… Buena suerte con eso hermanita~'.
Pero lejos de asustarse bajo la severa mirada de Ferdinand. Ella solo se encogió de hombros y dijo en respuesta. “Nos tardamos un poco, porque tuvimos una importante y muy necesaria reunión con nuestros asistentes, verdad Arno, Fran?”.
“¿Es eso así?”. Preguntó Ferdinand mirando a Fran y a Arno, luego les ordenó. “Quiero el reporte de esa reunión más tarde, entonces”.
“Como desee, Sumo Sacerdote”. Respondieron Fran y Arno a coro.
“Ok, ¿vamos a trabajar o qué? Myne estaba muy emocionada de hacer el papeleo”. Katy dijo esto con una sonrisa burlona en su rostro.
‘¡¡¡Gaaaaah!!! ¡No eres nada linda en este momento, hermanita!’. Mientras yo despotricaba por dentro, Ferdinand levantó una ceja y luego dijo. “Bien, entonces les daré el doble de trabajo a las dos”.
“¿Eh? E-espera Sumo Sacerdote, yo no dije que a mí, me gustara el papeleo”. Respondió apresuradamente mi tonta hermanita, tropezando con las palabras.
“Jajajajaa… Ahora no es divertido, verdad hermanita~?”. Yo dije imitando su tono y su sonrisa burlona.
“Ya basta las dos, dejen sus tonterías y comiencen a trabajar”. Nos volvió a regañar Ferdinand, fastidiado con las dos. Por lo que rápidamente nos sentamos a trabajar. Y como ahora éramos tres, avanzamos bastante rápido en el papeleo.
‘¡Demonios! Ferdinand sigue siendo el mismo hombre irracional de siempre…’. Yo me dije esto para mis adentros con resignación, mientras trabajaba en silencio.
“Ya es suficiente por hoy”. Dijo Ferdinand poniendo fin, a una especialmente larga jornada de trabajo. ‘La cual se la debemos a las tonterías de Katy’.
“¡¡¡Siiiiii!!! Por fin acabó ¡Pensé que mi cerebro explotaría, en cualquier momento!”. Ella exclamó con el puño levantado.
“Katy, definitivamente no tienes remedio…”. Yo dije con un suspiro de cansancio.
“Si han terminado con sus tonterías, ya pueden retirarse”. Y con estas palabras, Ferdinand nos echó de sus aposentos.
“¿Oh~? ¿Tú nunca te ríes, verdad Sumo Sacerdote?”. Cuando Katy hizo esta pregunta, yo me quedé congelada en mi lugar demasiado cerca del escritorio de Ferdinand.
‘¡¿Qué estás haciendo, Katyyyyy?! ¡No molestes a Ferdinand, no quieres verlo enojado!’.
“¿Por qué haría algo tan tonto e innecesario?”. Ferdinand preguntó con el rostro inexpresivo, pero era obvio que estaba irritado.
“¡Oh! Que triste”. Dijo Katy desplomándose con tristeza. Pero luego se enderezó y se acercó más al escritorio de Ferdinand mirándolo con determinación, y entonces declaró. “¡Mi nuevo objetivo, es hacer reír al Sumo Sacerdote!”.
“¿Q-qué? ¡Katy deja al Sumo Sacerdote en paz!”. Yo dije rápidamente, tomando su mano para sacarla de allí a rastras si era necesario.
“Tu único objetivo debe ser, convertirte en una dama noble apropiada”. Ferdinand respondió esto, frunciendo el ceño con molestia.
‘¡Oh, Oh, Peligro! Tengo que sacar a mi tonta hermanita de aquí pronto, o nuestras mejillas sufrirán la ira de Ferdinand!’.
“¡Que! ¿Las damas nobles no ríen? ¿Son todas aburridas y amargadas? ¡Oh¡ Que triste”. Preguntó mi gemela, sumiéndose en la desesperación.
“¡Ok, entonces tengo dos objetivos. Hacer reír al Sumo Sacerdote, y reír con elegancia!”. Declaró mi idiota hermanita con el puño levantado y su espíritu de lucha ardiendo en sus ojos.
Cuando vi a Ferdinand apretándose el puente del la nariz, y le di a Katy los tres apretones de; “¡Retirada!”, ya era demasiado tarde… Ferdinand fue más rápido y nos atrapó antes de que pudiéramos escapar...
'¡¡¡Nooooo… Nuestras mejillas!!!'.
“¡Waaa… eefofuele fumo faferwofe…!”. Nos quejamos las dos con una mejilla capturada, por Ferdinand.
“¿No querías hacerme reír? Pues esto me divierte”. Ferdinand dijo esto, con su sonrisa de rey demonio.
‘Oye, espera, ¿por qué yo también recibo castigo, si fue mi gemela la que lo hizo enojar? ¡¡¡Maldición, Katyyyyy… Con tus payasadas despertaste al rey demonio!!!’.
****
Con nuestras pobres mejillas amasadas, regresamos a las cámaras del director del orfanato, para ver como iban las cosas por allá. Y como todos nuestros asistentes habían hecho un excelente trabajo, los felicitamos y luego enviamos a Lutz a comprar deliciosa comida para ellos, como recompensa.
Después de que Lutz regresó con la comida, nos fuimos a casa con él, ya que nuestros aposentos aún no estaban listos. Aunque antes de irnos a casa, hicimos una parada en la compañía Gilberta para reportar a Benno, e informar que ya podían enviar a los Chefs al templo. Debido a que la cocina estaba limpia y lista para ser usada.
‘Freida, de seguro estará muy feliz con esto. Jejejejee…’.
Para nuestra sorpresa, Benno nos tenía la primera muestra de la nueva tinta. Como Wolf ya no estaba, al igual que en el tejido roto, el padre de Heidi, tomó el mando del gremio de tinta. Así que, al igual que antes, les vendimos la receta de la tinta de hollín para usarla con el papel vegetal, y financiamos una parte de la investigación, de nuevos colores y tipos de tintas.
‘¡¡¡Yahoo… La tinta está terminada, ahora solo falta la imprenta!!!’.
*******************************************
¡Hola nobles y plebeyos, brujas, magos y Muggles también! 😉
Déjenme contarles un poco sobre este capítulo. En la primera parte, agregué algunas cosas nuevas para explicar el proceder de Cattleya, a través del punto de vista de Rozemyne. La idea principal, es explicar cómo su gemela comienza a poner a prueba tanto el carácter como las intenciones de sus sirvientes.
Esto en el capítulo sin edición, lo había dejado demasiado simple y no muy claro. Por eso espero haberlo mejorado un poco más.🤷♀️
Con respecto a la segunda parte del capítulo, primero que nada espero lo hayan disfrutado y haberles hecho reír un poco, el cual es el objetivo de esta comedia/aventura.🤭
Pero bueno, esta será principalmente la relación entre nuestros tres protagonistas Jajajaja…🤣 ya que esta es la forma de ser de Cattleya, y su forma de romper el hielo con el amargado y frío Ferdinand,😈 aunque eso signifiquen muchos apretones de mejillas.😜👍Si, lo sé, estás pensando, pobre Rozemyne que está en medio, pero eso es lo divertido, no? 🤣
Próximo capítulo: “Ser como Schutzaria para proteger mi Geduldh” con un punto de vista de Elvira.
Y sin nada más que decir, travesura realizada. Gracias por leer mi fic! 😘