Juego de Shumil gemelos

Harry Potter - J. K. Rowling 本好きの下剋上 - 香月美夜 | Honzuki no Gekokujou | Ascendance of a Bookworm Series - Kazuki Miya
F/M
Multi
G
Juego de Shumil gemelos
Summary
¿Qué pasaría si Myne tuviera ayuda desde el principio? Si los Dioses le dieran una hermana gemela? Myne podrá esta vez salvar el jardín de los Dioses, con la ayuda de su nueva hermana? Podrá Yurgenschmidt sobrevivir al par de Shumil alborotadores?En los múltiples tejidos de Dregarnuhr y Ventushte, existió uno dónde ésta historia ocurrió.Donde los Dioses han adquirido un nuevo hilo para reparar el tejido roto.
Note
¡Hola a todos! 😉Primero que nada, quiero decir que cuando comencé éste fanfic, no tenía pensado en hacer una historia romántica entre los personajes principales. Quería centrarme en la comedia y aventura principalmente. Pero a petición de mis lectores, eso cambió y al final resultó en una comedia romántica. Jajajajajaa...Lo otro que quería mencionar, es que en ésta historia, hay muchas ideas de mis lectores, que han contribuido y enriquecido la trama de éste fanfic. Por eso muchas gracias, por su buena onda y apoyo. 😘Por último y no menos importante, quería mencionar, que para escribir éste fanfic, me inspiré y tomé muchas ideas de otros fanfic, que he leído. Entre ellos está, "Un Shumil en piel de lobo", amé éste fanfic. Y para la creación de las gemelas, me inspiré en los gemelos Weasley, de "Harry Potter" y un poco en la película "juego de gemelas".Bueno, de todo lo anteriormente mencionado, resultó ésta historia. 🤭 Espero les guste y la disfruten.
All Chapters Forward

Visitando el templo   

 

Pdv: Rozemyne

 

Cuando terminó el vergonzoso chequeo médico, le entregamos las galletas de té a Ferdinand, y le enviamos algunos dulces a madre Elvira por medio de padre Karstedt, antes de regresar a casa.

Pero antes de irnos, Ferdinand nos designó dos de sus asistentes, a mi me designó a Fran y a Katy a… Arno?! Casi estuve apunto de protestar, pero ella me detuvo con un "Apretón" de “Estoy bien”, y cuando la miré, ella tenía una sonrisa astuta en su rostro. ‘¿Qué estás tramando ahora Katy? No sé si sentir miedo o pena por Arno. Bueno, él se lo buscó, de todos modos’.

Ferdinand le ordenó a Justus, que nos acompañara a la compañía Gilberta y le entregó otra convocatoria para Benno y Gustav. También nos preguntó, si nos habíamos tomado las medidas para nuestras túnicas, y nosotras respondimos que lo haríamos hoy.

“Bien, eso sería todo por hoy, Justus, acompáñalas a casa también”. Ordenó Ferdinand a Justus.

“Si, mi Lord”. Él respondió con una expresión entusiasta en su rostro, ya listo y vestido con su atuendo de plebeyo.

****

Al llegar a la compañía Gilberta, Mark nos recibió en la puerta y nos hizo pasar de inmediato, porque al parecer, Benno nos estaba esperando para el reporte de hoy. Sin embargo, quien se reunió con él fue Justus, quien traía un mensaje de Ferdinand. Por lo que, mientras Justus hablaba con Benno, nosotras nos tomamos las medidas para nuestras túnicas de Sumos Obispas con la señorita Corinna. 

Asimismo, pedimos nuestras túnicas ceremoniales como Sacerdotisas de túnicas azules. Las cuales serían idénticas, pero les hicimos algunas modificaciones, como; bolsillos ocultos,  aunque conservando el mismo diseño. De igual forma, le enseñé a Corinna la técnica para modificar el tamaño de las túnicas, y con ello tener espacio para crecer. En cuanto al escudo, dibujé el de nuestro taller, pero esta vez Katy le dibujó una orquídea Cattleya junto a la rosa. El resultado final es muy similar a las que yo usé, en el tejido roto. 

Cuando terminamos todos nuestros negocios en la compañía Gilberta, Justus y Lutz nos acompañaron a casa. Justus fue todo el camino haciendo todo tipo de preguntas a un nervioso y exasperado Lutz. 

Una vez en casa, preocupada, no pude evitar preguntarle a Katy sobre que haría con Arno. A lo que ella respondió, que lo usaría como cebo para descubrir algún posible espía de Verónica o su facción en el templo. Esto me sorprendió, ya que solo Katy le pondría un cebo a Arno para ver si nos traiciona, mientras que a su vez lo usa como cebo para descubrir un posible espía de Verónica, entre los Sacerdotes azules.

‘Ahora entiendo, porqué tenía esa sonrisa astuta y un tanto malvada en su rostro, cuando le designaron a Arno, ya que con esto mataría dos pájaros de un tiro... Aterrador’.

****

Al día siguiente, nos reunimos con Lutz para ir juntos a la compañía Gilberta para hablar con Benno, antes de ir al templo. Entonces lo pusimos al día con los detalles, del nuevo taller de papel que comenzaría a funcionar en el templo a nuestro cargo. 

De igual forma, le pedimos su apoyo en esto, y en la creación de un nuevo tipo de tinta más fácil y económica de producir. Yo quería conocer pronto a Heidi, para experimentar y crear muchos nuevos colores y tipos de tinta. Esta vez, ya tengo los conocimientos necesarios para lograrlo mucho más rápido que en el tejido roto.

Por ahora avanzaríamos en estos negocios y productos, debido a que mi gemela me había regañado, diciendo. “Myne, no muerdas más de lo que puedas masticar”. Luego continuó con los regaños. “Debemos ser ordenadas y planificar nuestros pasos, sentar las bases de los negocios que ya hemos comenzado. Una vez que estén listos y funcionando, comenzamos uno nuevo. De esta manera, no nos sobrecargaremos de trabajo nosotras, ni a los demás. Un paso a la vez”. 

‘No puedo negar que mi hermanita tiene razón en esto, ya que yo suelo cargar directamente a lo que quiero sin pensar demasiado en las consecuencias, sobre todo cuando hay libros involucrados… Creo que he crecido un poco, si me puedo dar cuenta de ello, verdad? Ufufufuu…’. 

Entretanto yo reflexionaba sobre mi crecimiento personal con un poco de satisfacción, Benno se veía bastante nervioso y preocupado, por la convocatoria del Sumo Sacerdote para dentro de tres días. 

Viendo esto, Katy y yo intentamos calmar un poco a Benno, diciéndole que la convocatoria no era para nada malo, que lo más probable, es que los convocaran para hablar de los negocios que hemos comenzado. También, sobre nuestro nuevo estatus como archinobles, escondidas en el templo. 

‘Al igual que en el tejido anterior, Benno y Gustav tendrán que guardar muchos secretos con respecto a nuestros orígenes. Creo que esto es algo inevitable. Jejejejee…’. 

****

Después de nuestra conversación con Benno, fuimos al templo, donde Fran y Arno nos estaban  esperando en la puerta. Entonces nos despedimos de Lutz, quien prometió venir más tarde por nosotras. Luego Fran y Arno nos guiaron directo a los aposentos del Sumo Sacerdote, donde saludamos correctamente a Ferdinand y a padre Karstedt. Los cuales asintieron satisfechos con nuestros saludos, y esta vez estaba presente el hermano Eckhart, además de Justus. 

En cuanto terminamos los saludos de temporada,  Ferdinand comenzó a explicar lo que haríamos hoy, y lo primero era jurar como túnicas azules. Por esta razón, padre Karstedt nos cargó a las dos y nos llevaron a las cámaras del Sumo Obispo, donde hicimos nuestro juramento a los Dioses, como Sacerdotisas de túnicas azules. Y al terminar Ferdinand nos entregó nuestras túnicas azules, las cuales nos quedaron un poco grandes, pero se pueden ajustar.

Luego volvimos a las cámaras del Sumo Sacerdote, donde Ferdinand continuó con lo siguiente en la lista. Lo cual era, una evaluación para ver que tan bien estábamos en conocimientos generales. En ese momento, él nos entregó unos pergaminos con un montón de preguntas. Y mientras contestábamos nuestros exámenes, él ordenó a Fran y a Arno que continuaran con la limpieza y preparación de las cámaras del Sumo Obispo. Esto para que nosotras las ocupemos lo más pronto posible.  

“Ya terminé, Sumo Sacerdote”. Yo dije seguida por mi hermanita. 

“Yo también terminé, Sumo Sacerdote”. Y al ver los resultados de mi arduo entrenamiento, no pude evitar sentirme satisfecha y orgullosa de ella.

Ferdinand tomó los exámenes para evaluarlos, y para cuando terminó de revisarlos se veía bastante complacido con los resultados. “Ciertamente, están mucho mejor de lo esperado. Bien, con esto terminado, ahora iremos al orfanato para que elijan sus otros asistentes, deben tener al menos 5 cada una”. 

‘Bueno, esta vez seremos Sumos Obispas desde el principio, creo que es una cantidad razonable de asistentes para comenzar, no?’.

Con esto dicho y sin pérdidas de tiempo, Padre Karstedt de nuevo nos tomó en sus brazos felizmente, y nos dirigimos al orfanato.

**** 

Cuando entramos al orfanato en los brazos de padre Karstedt, pude ver como todos los Sacerdotes y Sacerdotisas de túnicas grises, se arrodillaron ante nosotros apenas entramos. Y a simple vista, pude notar que ya habían limpiado el lugar. Esto quería decir, que Ferdinand se había encargado de ello, antes de que viniéramos a elegir nuestros asistentes. 

‘Mmm… Me pregunto, ¿si se habrá limpiado el área de los niños no bautizados también?’. Entretanto yo me preguntaba esto, el padre Karstedt nos dejó en el suelo. 

En el momento en que nos adelantamos, pude ver a todos mis antiguos asistentes, y eso llenó mi corazón de alegría. Entonces comenzamos presentándonos con nuestros nombres plebeyos, ya que se supone que estaremos ocultas en el templo, hasta nuestro bautizo. Por esta razón seríamos la hermana Katy y la hermana Myne, por ahora.

Como mi hermanita me había pedido que la ayudara a escoger algunos asistentes, yo me dispuse a escoger para luego ayudarle, pero para mi sorpresa fue Ferdinand quién escogió primero. “¿Quién de ustedes es Wilma y Rosina? Sé por Fran, que sirvieron a la hermana Christine”. Ferdinand preguntó.

Rápidamente tanto Wilma como Rosina se pusieron de pie. “Somos nosotras Sumo Sacerdote, y sí, servimos a la hermana Christine”. Respondió Rosina, mas Wilma no levantó la cabeza en ningún momento y permaneció en silencio, temblando de miedo.

“Bien, estas asistentes ya están entrenadas por una exsacerdotisa de túnica azul, por lo que les serán muy útiles”. Ante la afirmación de Ferdinand, ambas asentimos con la cabeza en acuerdo.

Con los dos asistentes grises principales escogidos por Ferdinand, yo escogí a mis tres asistentes restantes, los cuales fueron; Gil, Monika y Delia. A esta última, quería darle una segunda oportunidad, ya que Bezewanst no estaba en el templo. Además, quería asegurarme de que conozca a Dirk, en esta línea de tiempo también, para que vuelvan a ser una familia otra vez.

Luego fue el turno de Katy, de escoger a sus asistentes. Y en esto, yo le ayudé con algunas descripciones físicas, pero Katy estaba mirando a una pequeña niña de cabello negro y ojos grises por alguna extraña razón.

“[Katy ¿Qué sucede?]”. Yo pregunté en inglés.

“[Nada hermanita, es solo que es extraño ver a alguien de cabello y ojos de colores normales, no crees?]”. Ella respondió con una sonrisa noble en su rostro, pero yo sabía que algo más le había llamado la atención de la niña, ya que tenía un brillo de curiosidad en sus ojos.

Y antes de que pudiera preguntarle que tramaba, Katy la señaló y le preguntó cuántos años tenía. Entonces la niña respondió. “Tengo 8 año”. 

En cuanto la niña dijo su edad, Katy profundizó su sonrisa y dijo. “La quiero a ella ¿Cómo te llamas niña?”. Luego preguntó.

“Gertha, hermana...”. La pobre niña palideció, al no saber cual de las dos gemelas era la que le estaba hablando. 

“Waajajajaja… No te preocupes por no saber diferenciarnos todavía, porque hasta nuestros padres nos confunden a veces”. Ella soltó una sonora carcajada, muy divertida con la confusión de la pobre niña.

“¡Katy!”. Yo la regañé.

“Ok, lo siento hermanita”. Ella se disculpó, y luego se dirigió de nuevo a la niña de cabello negro diciendo. “Yo soy la hermana Katy. Espero que me sirvas bien”. 

Entonces la niña miró a Katy con un brillo de admiración en sus ojos grises, y dijo en respuesta. “Será un honor servirle, hermana Katy”. 

Después escogió a Nicola por recomendación mía. Y por último, Ferdinand volvió a intervenir, esta vez diciendo que él escogería al siguiente asistente para Katy. 

“Zahm, ¿quién es el asistente del que me hablaste antes?”. Le preguntó Ferdinand a su asistente.

“Es él, Sumo Sacerdote, Fritz”. Zahm dijo esto, señalando a Fritz. 

‘Puedo ver porqué Ferdinand escogió a Fritz, como asistente de Katy, ya que el hombre es conocido por tener mucha paciencia… La cual, de seguro necesitará para servir a mi traviesa gemela. Jejejeje…’.

“Todos los que han sido escogidos como asistentes, deben dirigirse a los aposentos del Sumo Obispo y ayudar a Fran y a Arno. Menos ustedes dos”. Ferdinand ordenó a nuestros asistentes, pero señalando a Rosina y a Wilma les indicó que se quedaran.

Para cuando nuestros asistentes se retiraron para cumplir con las órdenes dadas, Ferdinand pasó a explicar que nosotras administraremos el orfanato. Luego fue nuestro turno de hablar, yo les expliqué que el orfanato desde ahora en adelante se convertirá en un taller de papel vegetal. También les informé que tendrán que ir al bosque y conseguir su propios alimentos y leña, además tendrán que hacer sus preparativos para el invierno, y se les enseñará a hacer su propia comida. Por lo que tendrán que trabajar muy duro para ganar su sustento. Y para finalizar dije mi lema “El que no trabaja, no comerá”. 

A mi discurso Katy agregó, que además de ser enseñados e instruidos en la elaboración del papel, de igual manera se les enseñaría a elaborar otros productos, tanto educativos como de belleza. Asimismo, se les enseñaría a leer, a escribir y hacer matemáticas durante el invierno.

Al terminar de explicar todos los cambios que haríamos en el orfanato,  todos los Sacerdotes y Sacerdotisas grises nos miraban con asombro. Y como ya todo estaba dicho, padre Karstedt nos levantó del suelo nuevamente, y nos retiramos de regreso a los aposentos del Sumo Sacerdote con Wilma y Rosina siguiéndonos de cerca. 

****

Una vez llegamos a las cámaras del Sumo Sacerdote, Ferdinand habló con Rosina para que nos sirva de maestra de harspiel, y a Wilma le pidió que nos instruya en dibujo y bordado. La pobre Wilma estaba tan pálida y asustada, que jamás miró a Ferdinand directamente, todo el tiempo mantuvo la vista baja y solo respondió con voz temblorosa. “Si, Sumo Sacerdote”. 

Con estas órdenes dadas, Ferdinand pasó a hacernos una revisión médica de rutina, esto me trajo recuerdos nostálgicos del tejido roto. Primero tomó el pulso de Katy en su muñeca, luego revisó su flujo de maná y temperatura, después hizo lo mismo conmigo, mientras preguntaba. “¿Cómo se han sentido últimamente?”. 

“Bien Sumo Sacerdote, no hemos tenido fiebre, verdad Rozemyne?”. 

“Si, Sumo Sacerdote, es como dice mi hermanita, no hemos tenido fiebre últimamente”. Yo dije en apoyo a mi gemela.

“Ferdinand, ellas necesitarán pronto, una herramienta mágica para niños”. Dijo un preocupado padre Karstedt.

“No te preocupes Karstedt, ya he pensado en eso, pero no creo que les sirvan unas herramientas para niños archinobles comunes, lo más probable es que las empolven en poco tiempo. Tendré que preparar unas especiales para tus hijas, adaptadas a su cantidad de maná”. Ferdinand explicó esto, ya planeando elaborar las herramientas mágicas para niños modificadas.

Entonces continuó diciendo. “Por ahora tendrán que dedicar su maná a los objetos divinos, y dejar de comprimir tanto como puedan, para permitir a sus cuerpos crecer adecuadamente. También tendrán que entrenar con Eckhart, por lo que les daré una rutina de ejercicio diario. Por último, les enseñaré a hacer una Jureve de calidad media para éste invierno. Esta no disolverá todos los cúmulos de maná, pero si servirá para disolver los más pequeños, mejorando el flujo de maná en sus cuerpos”. Y con esto, Ferdinand terminó de explicar todos los pasos a seguir, para mejorar nuestra salud. 

Yo escuché todos estos planes completamente aturdida. ‘¿Cómo era posible que las cosas cambiaran tanto, solo con ser las hijas “biológicas” de Karstedt? ¿Herramientas para niños?’. Nunca tuve una de esas en el tejido roto. ‘¿Entrenamiento especial, supervisado por el hermano Eckhart?’. Esto tampoco me lo esperaba. Pero lo que realmente me dejó absolutamente perpleja, fue la Jureve. ‘¿No se suponía que tendríamos que recolectar para eso? ¿Y materiales de la más alta calidad?’.

“Tengo una pregunta, Sumo Sacerdote”. Katy dijo levantando la mano. “¿No se suponía que tendríamos que recolectar nuestros propios materiales para eso?”. Y sin esperar una respuesta, ella preguntó justo lo que yo misma me estaba preguntando.

“Si, eso es correcto, pero lo más seguro es que esa recolección la hagamos después de su bautismo, ya que tendrán que hacer una bestia alta, y tendremos que planificarla a detalle. Y debido a lo apremiante de la situación no hay tiempo para eso, y como hijas nobles ocultas es peligroso exponer su existencia antes de su bautismo”. En esto Ferdinand tenía razón, como yo ya sabía lo complicado que es recolectar esos ingredientes de temporada, podía entender a lo que él se refería. 

“Por todo esto, hemos decidido hacer una Jureve de calidad media, la cual disolverá algunos de los cúmulos de maná endurecido más recientes, permitiéndoles crecer y estar más saludables”. Él continuó explicando, para responder a nuestras dudas. 

Eso quiere decir que nos harán dos Jureves en lugar de una, como en el tejido roto, pero esta vez se harán mucho antes y de forma diferente. “Sumo Sacerdote, pero y los materiales, ¿cómo los conseguiremos?”. Yo pregunté, sabiendo lo difícil y costoso que era conseguir los materiales para una Jureve.

Pero no fue Ferdinand quién respondió a mi pregunta, sino que fue el padre Karstedt. “Hijas, no tienen que preocuparse por esas cosas, para eso tienen a su padre. Yo les proporcionaré todo lo que necesiten para que estén saludables”. 

Al oír estas palabras de nuestro padre noble, nosotras nos miramos, y luego asentimos con la cabeza en acuerdo, diciendo. “Padre Karstedt, Sumo Sacerdote ¡¡¡Muchas gracias!!!”. Agradecimos enérgicamente con brillantes sonrisas.

Y ante nuestros sinceros agradecimientos y brillantes sonrisas, a padre Karstedt se le iluminó el rostro. En cambio Ferdinand, desvió la mirada muy incómodo, no acostumbrado a recibir afectuosos agradecimientos. 

‘Estaremos saludables y podremos crecer ¡¡¡Yahoo!!!’. 

El resto fue una conversación principalmente sobre el orfanato. Tenía que asegurarme de que los niños estuvieran limpios y bien cuidados. Por desgracia Ferdinand solo pudo hacer lo mínimo; como hacer limpiar el orfanato y también a los niños, e hizo lo que pudo con la comida, pero eso no es suficiente. ‘Bueno, de todos modos, nosotras nos encargaríamos del resto’.

 

********************************************

¡Hola nobles y plebeyos, brujas, magos y Muggles también!😉

 

Espero hayan disfrutado de éste capítulo, donde se ha decidido qué se haría para mejorar la salud de las gemelas😊. Y la preparación de los aposentos de las futuras Sumos Obispas. También ya se escogieron sus asistentes del templo, los cuales en su mayoría los escogió Ferdinand.

¿Qué planes tendrá Cattleya con Arno? Y funcionarán? Lo más probable.😈

Próximo capítulo: “La chica invisible”

Y sin nada más que decir, travesura realizada ¡Gracias por leer mi fic! 😘 

 

Forward
Sign in to leave a review.