Juego de Shumil gemelos

Harry Potter - J. K. Rowling 本好きの下剋上 - 香月美夜 | Honzuki no Gekokujou | Ascendance of a Bookworm Series - Kazuki Miya
F/M
Multi
G
Juego de Shumil gemelos
Summary
¿Qué pasaría si Myne tuviera ayuda desde el principio? Si los Dioses le dieran una hermana gemela? Myne podrá esta vez salvar el jardín de los Dioses, con la ayuda de su nueva hermana? Podrá Yurgenschmidt sobrevivir al par de Shumil alborotadores?En los múltiples tejidos de Dregarnuhr y Ventushte, existió uno dónde ésta historia ocurrió.Donde los Dioses han adquirido un nuevo hilo para reparar el tejido roto.
Note
¡Hola a todos! 😉Primero que nada, quiero decir que cuando comencé éste fanfic, no tenía pensado en hacer una historia romántica entre los personajes principales. Quería centrarme en la comedia y aventura principalmente. Pero a petición de mis lectores, eso cambió y al final resultó en una comedia romántica. Jajajajajaa...Lo otro que quería mencionar, es que en ésta historia, hay muchas ideas de mis lectores, que han contribuido y enriquecido la trama de éste fanfic. Por eso muchas gracias, por su buena onda y apoyo. 😘Por último y no menos importante, quería mencionar, que para escribir éste fanfic, me inspiré y tomé muchas ideas de otros fanfic, que he leído. Entre ellos está, "Un Shumil en piel de lobo", amé éste fanfic. Y para la creación de las gemelas, me inspiré en los gemelos Weasley, de "Harry Potter" y un poco en la película "juego de gemelas".Bueno, de todo lo anteriormente mencionado, resultó ésta historia. 🤭 Espero les guste y la disfruten.
All Chapters Forward

Examen médico. (Parte 2)

 

Pdv: Cattleya

 

Ayer había sido nuestra primera reunión con los nobles en el templo, y todo había salido bastante bien. Pero no podíamos bajar la guardia, ya que hoy teníamos programado un almuerzo con los nobles antes del chequeo médico. 

Por eso nos despertamos temprano en la mañana para hacer los preparativos, del almuerzo de hoy. Myne estaba muy emocionada con la idea, de llevarle comida deliciosa a su amado Ferdinand. 

Como Papá nos dijo, que nos acompañaría un momento durante el almuerzo, y luego volvería al trabajo, él vendría con nosotras. Lutz también quiso acompañarnos como ayudante, y como no le vimos el problema a eso, se lo permitimos. Pero con la condición de que no hablara y se mantuviera al margen de la conversación, para no ofender a los nobles por accidente.  

Después de llegar a un acuerdo, partimos a la casa de Freida, para ver como iba la preparación de las nuevas recetas. Quería supervisar yo misma la preparación, ya que Myne había dicho, que Ferdinand era un poco quisquilloso con la comida. Y debido a que estamos promocionando nuestro nuevo negocio de restaurantes, esto tenía que salir perfecto. 

En cuanto a Karstedt, no me preocupa demasiado, porque el hombre es igual a Gunther, eso quiere decir, que lo que le sirvamos en el plato, le gustará. ‘Jejejeje… otro padre tonto que está en la bolsa~' . 

****

Cuando llegamos a la casa de Freida, las cosas iban mejor de lo esperado. Los bizcochos y los alfajores, ya estaban listos al igual que las galletas. Y a juzgar por el delicioso olor que había en la cocina, el consomé también estaba listo. Leise estaba preparando las masas para las Pizzas y los demás ingredientes. 

Entonces dije a Leise que yo me encargaría del pastel de Potatoffel y que si necesitaba su ayuda para moler las Potatoffel o meter el pastel en el horno, se la pediría. Mientras tanto Myne se encargaría de ayudar a preparar la pizza para poner los ingredientes correctamente. 

Como el pastel de Potatoffel, yo ya lo había preparado tantas veces en casa y también cuando era Hanna, que lo preparé sin mayor problema, con la ayuda de Leise por supuesto. Mientras cocinaba, le propuse a Myne que le preparáramos una porción extra de galletas de té, a su amado Ferdinand. Y ante esta idea, Myne aceptó de inmediato con una enorme sonrisa en su rostro, por lo que al terminar los platos principales nos pusimos a prepararlas.

Una vez que terminamos de preparar toda la comida que llevaríamos al templo. Probamos la mayoría de los platos, y tanto Leise como Freida quedaron encantadas, con las deliciosas nuevas recetas. En especial con el consomé, ya que no se parece en nada a la sopa insípida a la que ellas están acostumbradas.

Luego Freida nos habló de varios posibles nuevos Chef, que quería contratar para entrenarlos con las nuevas técnicas de cocina, y enseñarles a preparar los nuevos platos. A lo que Myne y yo estuvimos de acuerdo, y cuando Myne vio el nombre de su Chef Ella, en la lista que nos mostró Freida, la pidió de inmediato. Luego Myne le pidió que buscara a otros aprendices de Chef, que estén dispuestos a ir al templo. Myne también dijo, que había oído de alguien llamado Hugo, que era buen cocinero. Así que le pidió a Freida que lo buscara.

Después Freida nos habló de algunas cosas sobre los restaurantes. Al parecer, ya había encontrado un edificio en el barrio noble, que serviría perfectamente como restaurante, y estaba negociando para comprarlo. Eso nos sorprendió bastante a Myne y a mí, ya que esto estaba yendo bastante rápido, creo que subestimamos a la señorita Freida.

Cuando nos disponíamos a salir con rumbo al templo, Freida se nos pegó diciendo que quería ver ella misma la reacción de los nobles, al probar la comida. Por lo que Leise también quiso ir para acompañar a la señorita Freida. Y no pudimos negarnos, ya que en realidad no era una mala idea, que tuvieran esta oportunidad de tratar con nobles de manera segura y ver por ellas mismas, su reacción al probar los nuevos platos. Con esta decisión tomada, todos nosotros fuimos al templo. 

****

El almuerzo salió increíblemente bien y nuestra comida fue bien recibida por los nobles. Y tal como pensé a padre Karstedt le gustó todo lo que servimos, sobre todo mi pastel de Potatoffel y la Pizza de Myne. En cuanto al Sumo Sacerdote, le gustó mucho el consomé, Myne había dicho que a su novio le gustaría mucho, y así fue.

Después de la comida, el Sumo Sacerdote nos dijo que antes del examen médico, quería hablar de algo importante con nosotras y nuestra familia adoptiva. Y como solo había venido papá, él estaría presente durante la conversación, por lo que la señorita Freida y Leise se despidieron y regresaron a casa. Pero Lutz dijo que nos esperaría a fuera para acompañarnos a casa, una vez que termináramos todos nuestros asuntos en el templo.

Para cuando todos se retiraron de la habitación y Fran hubo servido el té con los bocadillos que habíamos traído, él también se retiró de la habitación. Pero antes el Sumo Sacerdote le pidió que la comida que no se había servido hoy, después de que tomaran su parte, el resto la llevaran al orfanato. Y ante esta orden, Fran respondió. “Como desee Sumo Sacerdote”. Con una sonrisa complacida en su rostro. 

Nosotras al ver la generosidad del Sumo Sacerdote, le dimos brillantes sonrisas. ‘Ok, debo reconocer que Myne tiene razón, el Sumo Sacerdote no es tan frío, como aparenta ser’. Mientras yo pensaba en esto, Fran se retiró de la habitación empujando el carrito con la comida que sobró.

Y en cuanto todos los asistentes grises abandonaron la habitación por orden del Sumo Sacerdote, su asistente noble instaló una herramienta mágica anti escuchas, y luego tomó su lugar detrás de su señor. El cual, comenzó a hablar sin pérdidas de tiempo.

“Rozemyne, Cattleya, como dije antes, hay algo de lo que tenemos que hablar con ustedes, y es algo importante para su futuro en la sociedad noble”. El Sumo Sacerdote dijo esto mirándonos con total seriedad.

Luego se dirigió a papá diciendo. “Gunther, aunque hubiera preferido que Effa estuviera presente en esta conversación, como el tiempo apremia no podrá ser. Pero confío en que tú, más tarde, le expliques las decisiones que se tomen hoy aquí”. 

Y con esto dicho, el Sumo Sacerdote comenzó a hablar de inmediato del tema en cuestión. “Como serán bautizadas como las hijas de Karstedt, también serán bautizadas por su primera esposa, lady Elvira. Quien a mi petición, ha aceptado figurar como su madre biológica, en lugar de su verdadera madre Rozemary. Esto les dará más seguridad y respaldo tanto en la sociedad noble, como en la sociedad de damas. Asimismo repararía un poco su reputación, ya que no serían las hijas de una tercera esposa, descartadas y criadas por plebeyos, sino que pasarían a ser las hijas ocultas de lady Elvira. Sin embargo, para que esto sea posible, tendremos que sumarles un año, eso quiere decir que en vez de tener 5 años tendrán 6 años”. 

‘¡¿Eh?! ¿Q-qué?’. Mientras el Sumo Sacerdote explicaba todos sus nuevos planes, yo los escuchaba en completo aturdimiento e incredulidad. 

‘¡¡¿Qué Diablos?!! Oh, vamos Sumo Sacerdote, tienes una maldita idea de lo mucho que me devané los sesos planeando, cómo meternos a la sociedad noble? Y todos los riesgos que corrimos para lograrlo? ¡Demonios! Hicimos todo eso para pasar por hijas abandonadas de Karstedt y su tercera esposa. Oh, pero ahora resulta que tú, sales con un nuevo plan de la nada, y derribas todo nuestro arduo trabajo ¡¡¡Maravilloso!!! Quiero llorar, pero no de felicidad precisamente ¡¡¡Gaaaaah!!! Si hasta nos quité un año, para hacer que los tiempos coincidieran…’. 

Entretanto yo me tiraba de los pelos con frustración por dentro. El padre Karstedt le reclamaba a Ferdinand por su rudeza. “Oye Ferdinand, no estás siendo demasiado brusco con las niñas? Al decir todo esto, de forma tan... directa?”. Padre Karstedt se veía preocupado  por nuestras reacciones, mientras decía esto.

Pero el Sumo Sacerdote respondió con el rostro inexpresivo. “Karstedt, lo mejor para tus hijas, es decirles lo más directo y claro posible, los riesgos a los que se enfrentarán, una vez entren a la sociedad noble. Sabes perfectamente lo dura que es la nobleza con respecto a la reputación, ellos siempre las juzgarán por sus orígenes, sin importar lo talentosas que sean. Lamentablemente esta mancha en su reputación, siempre las perseguirá”. 

‘Ok, en esto debo reconocer que el Sumo Sacerdote tiene razón, ya que la gente siempre te juzgará por el lugar de donde vienes, no por tus logros. Por desgracia, esto era así también en nuestro viejo mundo. Incluso me atrevería a decir, que en este mundo las cosas son mucho peores, en cuanto a los prejuicios. Sino, el Sumo Sacerdote no estaría desperdiciándose en el templo, tanto talento, inteligencia y astucia… Vaya, el hombre se ha ganado mi respeto. Y es por eso que Myne y yo tenemos planes para Ferdinand. Jejejeje… Lo necesitamos para cumplir nuestra misión de los Dioses. Lo lamento por Aub Ehrenfest, pero le robaremos su tesoro. Muajajajajaa…’. 

Con esto en mente y riendo como un villano por dentro, yo dije. “No te preocupes padre Karstedt, sabemos que el Sumo Sacerdote no está diciéndolo para insultarnos, sino que lo dice así de duro, por nuestro propio bien, verdad?”. 

“Si, padre Karstedt, entendemos los riesgos de entrar en la sociedad noble. Sobre todo con tu segunda esposa lady Trudeliede, con la que nuestra madre se peleó, Verdad? Ella nos odiará solo por ser hijas de Rozemary”. Myne dijo esto, poniendo el punto principal sobre la mesa. 

El riesgo de la mujer que probablemente envenenó y mató a la esposa embarazada del hermano Eckhart, en el tejido roto. Además de ser la espía de lady Verónica, ella sigue siendo un riesgo muy grande en casa de los Linkberg… Debo planear como deshacerme de ella pronto. Y con mayor razón ahora, que de seguro tendremos que ir a la mansión Linkberg, para ser educadas por lady Elvira. No estoy dispuesta a exponer a mi hermanita, a esa serpiente venenosa.

Ante nuestras palabras, el Sumo Sacerdote nos miraba con ojos agudos estudiando nuestras palabras y acciones. Después de un momento de observación, el hombre pareció satisfecho por nuestro entendimiento de la situación a la que nos enfrentaremos en el futuro. 

Mas yo, tenía que asegurarme de que lady Elvira realmente quería esto. Sé que Myne dijo que la dama noble tenía un gran corazón y que en el tejido roto la apoyó mucho. Pero aún así... yo en lo personal,  no tengo muy buenas experiencias con padrastros o madrastras, y aunque no conocí a mi madrastra cuando era Hanna, sé muy bien que no me quería cerca de ella… Por eso yo pregunté un poco ansiosa. “Sumo Sacerdote, ¿puedo hacer una pregunta?”. 

“Por supuesto que puedes, Cattleya. Haz todas las preguntas que necesites hacer”. Respondió el Sumo Sacerdote.

“Ok, ¿por qué lady Elvira nos aceptaría como sus hijas, sabiendo quien es nuestra madre? ¿Qué a caso ella no la pasó mal, cuando nuestra madre se peleó con la segunda esposa de padre Karstedt? No sé mucho sobre el conflicto, pero… ¿por qué nos querría como sus hijas?”.

El Sumo Sacerdote me miró por un momento como buscando las palabras, y luego respondió. “Bueno Cattleya, de acuerdo a lo que Elvira dijo, ella no las juzga por quien es su madre. Además, mencionó que siempre quiso tener una hija, y ahora puede tener dos. La última razón es, porque yo se lo pedí. Básicamente todo depende de ustedes dos, en ganarse su lugar en la familia Linkberg, y el apoyo de Elvira”. 

“Entiendo”. Dije mirando a Myne, quien tenía una enorme sonrisa de “te lo dije” en el rostro. 

Entonces ella dijo felizmente. “Gracias Sumo Sacerdote, por todo su apoyo. Daremos lo mejor para no decepcionarlo, y nos haremos dignas de ser sus alumnas y protegidas. De igual manera, será un honor ser las hijas de lady Elvira, no nos importa mucho la forma en que lo seamos en realidad, para nosotras tener su apoyo es suficiente”. 

“Si las dos piensan de esta manera, entonces, ¿debo asumir que están de acuerdo con este plan?”. El Sumo Sacerdote preguntó.

“¡Si, Sumo Sacerdote!”. Respondimos las dos al unísono.

Él, al oír nuestras respuestas asintió con la cabeza complacido, luego continuó diciendo. “Gunther, y tú, ¿estás de acuerdo con este plan?”. 

“¿Por qué no lo estaría? Si de esta forma mis hijas estarán mejor protegidas, adelante. Yo confío plenamente en la promesa de lord Karstedt, sé que él las mantendrá a salvo. Y si la dama noble, las quiere proteger de esta manera, entonces que así sea. También, creo que mis niñas han encontrado la horma de su zapato”. Papá dijo esto último, mirándonos a las dos con una sonrisa divertida e intrigante en su rostro. 

‘Jejejeje… Debe decirlo por los muchos planes que hicimos, los cuales nos trajeron hasta aquí. Aunque definitivamente el novio de Myne, está a otro nivel… Digo, lo que nosotras nos tardamos en lograr en casi un año, el lo logró en menos de un día, increíble no?’. Mientras yo pensaba en esto, papá continuó hablando. “Me alegro de que mis niñas encontraran un maestro muy capaz, que les enseñe y las guíe por el camino correcto. Pero también, estoy agradecido de que esté dispuesto a mentirle a todo el mundo para protegerlas. Creo que no podría pedir nada mejor”. Papá terminó de decir esto, con un elogio para el Sumo Sacerdote, quien se quedó congelado por un momento, sin saber que decir ni hacer ante los elogios de papá. 

Y después de una larga pausa, él dijo. “Bien, como todos están de acuerdo, entonces pasemos al examen médico”.

“Sumo Sacerdote, lord Karstedt, yo tengo que regresar al trabajo. Pero me voy tranquilo, sabiendo que mis niñas quedan en muy buenas manos. Myne, Katy, pórtense bien, nos vemos en casa más tarde”. Dijo papá, despidiéndose, y saliendo de la habitación a toda prisa. 

****

En ese momento, el Sumo Sacerdote le pidió a Justus que abandonara la habitación, quedando solo padre Karstedt y nosotras. Después, el Sumo Sacerdote trajo una tela con un círculo mágico de su habitación oculta, y luego nos pidió que nos desvistiéramos detrás del dosel…

Ante esta petición Myne y yo nos miramos por un momento, por lo que él nos miró un poco molesto, diciendo. “¿Qué esperan? Dense prisa”. Nos apresuró el Sumo Sacerdote.

‘Esto es realmente incómodo. Myne me lo había advertido, pero aún así... Bueno, lo que sea’. 

Arrastré a mi gemela detrás del dosel, y la ayudé a desvestirse y ella a mí. Luego salimos de detrás del dosel en ropa interior, cogidas de la mano muy juntitas… ‘¡Maldición! Esto era realmente vergonzoso’. Nunca me gustó ir al doctor, y ver a Karstedt como padre era difícil, ya que lo conocí ayer, y aún más extraño era ver a Ferdinand el novio de Myne, como un médico… Aunque por el color rojo de las mejillas de Myne, creo que ella lo está pasando mucho peor que yo, así que como hermana mayor, fui yo primero, y como se dice por ahí “a poner el pecho a las balas”.

“¿Y ahora qué, Sumo Sacerdote?”. Yo pregunté con nerviosismo adelantándome y cubriéndome lo mejor que pude.

“Párate sobre el círculo mágico”. Ordenó el Sumo Sacerdote. Así que yo rápidamente hice lo que se me indicó. Después puso 4 piedras mágicas en los 4 puntos cardinales, y sacó su Schtappe o “varita mágica” y vertió maná en el círculo mágico, que brilló de color rojo y se elevó hasta mi cabeza.

“¡¡¡Wooow!!! ¡Eres un “mago” supergenial, Sumo Sacerdote! ¿Nos enseñarás a hacer este tipo de magia, superincreíble?”. No pude evitar hacer esta pregunta con emoción. ‘¡Un día seré un mago muy poderoso, como el Sumo Sacerdote!’. Yo pensé con determinación.

“No, y quédate quieta, estoy revisando tu flujo de maná”. Dijo con severidad el Sumo Sacerdote, destruyendo las aspiraciones y sueños de una pequeña niña… que cruel. 

‘Pero no por eso nos detendremos, verdad~?’. “OK, lo siento”. Dije desplomándome con fingida decepción.

“Oye Ferdinand, no estás siendo demasiado rudo con mis niñas?”. Padre Karstedt le reclamó al idiota novio de Myne. ‘Eso padre Karstedt, defiende a tus pequeñas hijas’. Yo animé por dentro a nuestro padre noble.

“No lo creo. Además, por lo visto es justo como sospechaba, tienen maná endurecido. Cattleya ya puedes vestirte. Rozemyne es tu turno”. Continuó dando órdenes el Sumo Sacerdote, mientras explicaba con palabras cortas y precisas la enfermedad que tenía... ‘Oh, vaya, ¿cómo le dices a una niña pequeña, que tiene una enfermedad terminal así de duro, y sin piedad? ¡Me retracto de mis palabras, si eres un hombre frío Sumo Sacerdote, eres un témpano de hielo!’.

Entretanto yo despotricaba por dentro con sarcasmo, Myne respondió. “Si, Sumo Sacerdote”. Muy nerviosa y sonrojada, parándose sobre el círculo mágico.

“¿Cómo es posible que tengan los mismos cúmulos de maná, en el mismo lugar?”. Se preguntó, el Sumo Sacerdote frotando sus sienes con el ceño fruncido.

Y para cuando él terminó de observar el flujo de maná de Myne y la dejó ir, ella prácticamente corrió hacia mí, ocultando su rostro en mi cuello, mientras me abrazaba con fuerza para calmarse. 

“[Hermanita, estás bien?]”. Yo le pregunté en un susurro apenas audible en nuestro idioma secreto, inglés.

“[Si, es solo que no pensé que tendría que pasar por esto de nuevo, y no importa las veces que lo haga, siempre es supervergonzoso]”. Respondió Myne en inglés, muy avergonzada.

“[Ni que lo digas, pero ya pasó, si? Déjame ayudarte a vestirte, bueno?]”. Yo traté de consolar a mi hermanita.

En cuanto nos vestimos y salimos de detrás del dosel, el Sumo Sacerdote y padre Karstedt nos miraban raro. Luego el Sumo Sacerdote nos preguntó. “¿Qué tanto murmuraban ustedes dos allá atrás?”.  

“No pude entender el idioma en el que estaban hablando”. Padre Karstedt dijo esto, mirándonos algo preocupado. 

“[¿Estarán pensando que estamos locas hermanita?]”. Yo pregunté algo divertida, en nuestro idioma secreto.

“[Lo más probable, pero el Sumo Sacerdote sospechará de nosotras, si no explicamos esto pronto]”. Myne me advirtió, algo preocupada.

“[Mmm… OK, hagámoslo entonces]”. 

Con esto decidido, comenzamos a explicar que nuestro idioma secreto, era un idioma que se habla en el mundo de los sueños. Al decir esto, el padre Karstedt nos miraba con admiración y nos escuchaba con mucha atención. En cambio el Sumo Sacerdote nos miraba con dudas y sospecha.

‘¡Demonios! Que hombre más cauteloso y difícil de tratar, siempre está a la defensiva…’. Pensando esto con frustración, yo dije. “Sumo Sacerdote, si quiere, podemos enseñarle nuestro idioma secreto, de seguro lo aprenderá muy rápido, ya que es un hombre muy listo, verdad?”. 

‘No me importaba enseñarle nuestro idioma secreto, ya que estaba aprendiendo de Myne el japonés y yo le estaba enseñando español a ella. Además, si con eso el Sumo Sacerdote dejaba de mirarnos con sospecha…’.

A mi ofrecimiento, el hombre enarcó las cejas con sorpresa y luego me miró con los ojos entrecerrados. “¿Por qué harías eso? No dijiste que era una forma secreta de comunicarse? Si me lo enseñas ya no será secreto, correcto?”. 

“Bueno, la razón es simple, si con eso el Sumo Sacerdote deja de mirarnos con sospecha, cada vez que nos comuniquemos en éste idioma, entonces que así sea”. Yo expliqué encogiéndome de hombros.

Ante mi explicación, el Sumo Sacerdote me dedicó una sonrisa malvada y desagradable en su rostro, luego dijo. “Bien, acepto tu ofrecimiento”. 

“Ejemm...”.  Se aclaró la garganta el padre Karstedt, luego dijo para regresar al tema que nos convoca. “Ferdinand, ¿podemos continuar con la evaluación médica de mis hijas?”. 

Con esta pregunta de padre Karstedt, el Sumo Sacerdote procedió a explicar que teníamos varios cúmulos de maná endurecido, y que había uno especialmente grande cerca del órgano de maná. El cual, solo hay una forma de disolverlo, y esa es con una Jureve de alta calidad.

Al escuchar esto, padre Karstedt intentó ofrecer su propia Jureve, pero el Sumo Sacerdote lo descartó de inmediato, diciendo que Myne y yo, lo más probable es que no tengamos ninguna similitud entre su maná y el nuestro. Por lo cual no sería efectiva, e incluso corría el riesgo de que fuera rechazada por nuestros cuerpos. Y esto al parecer era peligroso, así que el dijo que era mejor hacer una Jureve desde cero. 

“Tendrán que recolectar sus propios materiales de temporada”. Él explicó.

Luego comenzaron a planear las futuras recolecciones para nuestra Jureve. Entonces el Sumo Sacerdote dijo que tendríamos que aprender a hacer una bestia alta, para la recolección… ‘Y eso si que me interesó, jejejeje… ¡Por fin tendré mi propia bestia alta!’. 

Myne dijo que lo mejor era esperar a que Ferdinand me enseñara, ella dijo que era más seguro, ya que ella hizo explotar la piedra mágica de su bestia alta la primera vez que lo intentó... Aunque ella tiene razón en esto, eso sonó más, a una excusa.

‘Mi hermanita no confía en mí… Pero no dejaré que eso me desanime. Tendré mi propia bestia alta. ¡¡¡Yupiii!!!’.

 

********************************************

¡Hola nobles y plebeyos, brujas, magos y Muggles también!😉

 

En este capítulo sucedieron muchas cosas, no? Todo está listo para que las gemelas sean las hijas “biológicas” de Elvira. 😊👍

El examen médico indicó, que tienen maná endurecido como Myne en el canon. Esto no lo cambié, ya que la recolección es algo muy divertido, lleno de aventuras y locuras también. 🤭

Por último el inglés será un idioma secreto entre nuestros tres héroes, durante la historia. 😜✌ Si, Ferdinand sigue siendo un energúmeno, 😅 por ahora.

Próximo capítulo: “Visitando el templo”

Y sin nada más que decir, travesura realizada ¡Gracias por leer mi fic! 😘 

 

Forward
Sign in to leave a review.