Juego de Shumil gemelos

Harry Potter - J. K. Rowling 本好きの下剋上 - 香月美夜 | Honzuki no Gekokujou | Ascendance of a Bookworm Series - Kazuki Miya
F/M
Multi
G
Juego de Shumil gemelos
Summary
¿Qué pasaría si Myne tuviera ayuda desde el principio? Si los Dioses le dieran una hermana gemela? Myne podrá esta vez salvar el jardín de los Dioses, con la ayuda de su nueva hermana? Podrá Yurgenschmidt sobrevivir al par de Shumil alborotadores?En los múltiples tejidos de Dregarnuhr y Ventushte, existió uno dónde ésta historia ocurrió.Donde los Dioses han adquirido un nuevo hilo para reparar el tejido roto.
Note
¡Hola a todos! 😉Primero que nada, quiero decir que cuando comencé éste fanfic, no tenía pensado en hacer una historia romántica entre los personajes principales. Quería centrarme en la comedia y aventura principalmente. Pero a petición de mis lectores, eso cambió y al final resultó en una comedia romántica. Jajajajajaa...Lo otro que quería mencionar, es que en ésta historia, hay muchas ideas de mis lectores, que han contribuido y enriquecido la trama de éste fanfic. Por eso muchas gracias, por su buena onda y apoyo. 😘Por último y no menos importante, quería mencionar, que para escribir éste fanfic, me inspiré y tomé muchas ideas de otros fanfic, que he leído. Entre ellos está, "Un Shumil en piel de lobo", amé éste fanfic. Y para la creación de las gemelas, me inspiré en los gemelos Weasley, de "Harry Potter" y un poco en la película "juego de gemelas".Bueno, de todo lo anteriormente mencionado, resultó ésta historia. 🤭 Espero les guste y la disfruten.
All Chapters Forward

Examen médico. (Parte 1)

 

Pdv: Ferdinand 

 

Al día siguiente de mi reunión con los Linkberg, tenía que reunirme con las gemelas en el templo. Debía hacerles un chequeo médico y revisar el flujo de su maná. Asimismo corroborar si mis sospechas son ciertas o no, pero lo más seguro es que tengan maná endurecido. Aunque por supuesto, Karstedt, como el padre de las niñas, debía estar presente durante la revisión. Por esa razón, estaba aquí conmigo en espera de sus hijas.

Pronto llegaron las niñas, acompañadas por su padre adoptivo Gunther y un niño rubio de más o menos la edad de las gemelas. ‘Él debe ser el amigo del que hablaban las gemelas, en la reunión de ayer’. 

Al entrar en la habitación, dieron sus saludos de temporada sin inconvenientes. Luego procedí a explicar, en que consiste el examen médico que les haría hoy. Sin embargo, antes de eso las niñas me detuvieron y preguntaron, si ya habíamos almorzado. 

Cuando dijimos que no, las niñas nos dieron brillantes sonrisas y después le cuchichearon algo en el oído al niño. Por lo cual, el chico salió de la habitación y regresó enseguida acompañado por Fran, empujando un carrito con comida caliente, seguidos por una mujer regordeta, acompañada por una niña pequeña con cabello rosa. 

‘¿Qué esta pasando aquí? ¿Qué están tramando este par de idiotas?’. Yo me pregunté con un poco de exasperación. 

Y con esto en mente comencé a interrogar al travieso par de Shumil. “¿Se puede saber, qué están planeando hacer ustedes dos?”.

“¡Nada Sumo Sacerdote!”. Dijeron al unísono con sonrisas divertidas en sus rostros. ‘Debo reconocer que me intriga, la perfección de su sincronía al hablar’.

“Es solo que hoy trajimos el almuerzo”. Cattleya dijo esto encogiéndose de hombros.

Seguida por una muy emocionada Rozemyne. “Para compartirlo con Padre Karstedt y el Sumo Sacerdote”. 

“¡Trajimos deliciosa comida!”. Finalizando las dos en perfecta sincronía.

“No debieron preocuparse por eso hijas, nosotros ya habíamos preparado el almuerzo para ustedes”. Respondió un poco complicado, pero al mismo tiempo entusiasmado, Karstedt.

“Esto no es un problema para nosotras, padre Karstedt. Ya que tenemos recetas nuevas, y queremos que las prueben para que nos den su opinión”. Cattleya explicó agitando su pequeña mano, como si esto no fuera la gran cosa.

Después Rozemyne presentó a las personas que habían venido con ellas, el día de hoy. El niño se llama Lutz y al parecer es un amigo muy cercano, al que las gemelas han arrastrado a todas sus locuras y travesuras. Pero por lo que pude observar, el chico es bastante educado para ser un plebeyo y también es muy listo para su edad. Pese a que no es nada como las gemelas, aún así es bastante impresionante para un niño prebautizado.

De igual forma, nos presentaron a la niña de cabello rosa, que también parecía tener más o menos la misma edad de las gemelas. La chica de nombre Freida, al parecer, es la nieta del maestro del gremio de comerciantes Gustav. La cual, por lo que explicaron, es ella quien se está haciendo cargo del negocio de restaurantes. La niña explicó que harían dos restaurantes en realidad, el primero en el distrito noble y el segundo en el distrito norte de la ciudad baja. 

‘¿Qué pasa con éstos niños? ¿No parecen niños de su edad, en lo que respecta a sus actitudes, comportamiento y responsabilidades.... Por lo visto, las gemelas no son las únicas niñas talentosas en la ciudad baja’.

Por último, nos presentaron a la mujer regordeta que acompañaba a la nieta de Gustav. La mujer de nombre Leise, era la Chef que había preparado la comida que habían traído las gemelas.

Entonces Karstedt decidió que en lugar de comer lo que habíamos preparado nosotros para ellas, comeríamos lo que trajeron sus hijas, a lo que yo por supuesto no me negué. Ya que tenía mucha curiosidad por saber, qué tipo de alimentos habían creado las gemelas. 

Le pedí a Fran que nos sirvieran esta comida, junto al entrometido de Justus, que había venido con la excusa de servir a Karstedt. Pero en realidad él quería seguir sirviéndome a mí. Aunque también era por las gemelas, quienes habían despertado la curiosidad de mi excéntrico erudito.

Una vez sentados en la mesa, con; Karstedt y yo de un lado de la mesa, y las gemelas con su padre adoptivo en frente de nosotros. Pronto Fran me sirvió un humeante tazón de sopa, que debo reconocer olía bastante bien. Solo el olor de la sopa abrió mi apetito, y para cuando miré a las gemelas, ellas sonreían felizmente y como si estuvieran sincronizadas incluso en sus acciones, ambas dieron su primer bocado al mismo tiempo. 

Después del primer bocado, explicaron de lo que estaba hecha la sopa. “El primer plato es consomé de pollo y verduras”. Rozemyne explicó. 

“Ya veo ¿Pero donde están los ingredientes que mencionaste? Solo veo el liquido transparente en el plato”. Yo dije intrigado por la falta de ingredientes en la sopa.

“Sumo Sacerdote, solo pruébalo entonces los encontrarás”. Cattleya me regañó algo divertida. Mas por alguna razón, su actitud relajada y desenfadada me inquietó un poco. 

“Ferdinand deberías hacerle caso a mis hijas y probar esta comida, está increíblemente deliciosa”. Karstedt dijo esto, mientras devoraba el plato frente a él.

‘Este tonto primo mío no tiene remedio’. Yo me resigné a esta nueva actitud de “padre idiota” de Karstedt.

Aun así le hice caso a Karstedt y probé el consomé. En el momento en que, el delicioso líquido inundó mi boca, todos los sabores antes mencionados, estaban presentes mezclados maravillosamente en perfecta armonía. Era simplemente hermoso, por lo que no pude evitar vaciar mi plato con avidez, para luego  verlo con tristeza completamente vacío demasiado pronto. 

Entretanto yo miraba mi plato vacío, pude oír a las gemelas soltar risitas divertidas, mientras me miraban con rostros felices y complacidos. 

“Delicioso, no~? ¿Quieres repetir el plato Sumo Sacerdote? Trajimos bastante”. Dijo con diversión la mocosa descarada.

“Cattleya, no molestes al Sumo Sacerdote”. Rozemyne la regañó, y luego me miró con una brillante sonrisa en su rostro, diciendo. “Sumo Sacerdote si desea más consomé, trajimos suficiente para repetir el plato, y para ti también padre Karstedt”. 

‘Este par de tontas realmente... Debo corregir muy pronto sus desenfadadas y desvergonzadas actitudes’. Yo tomé nota mental de todo el trabajo que tengo por delante, educando al par de Shumil traviesos.

“¡Jajajaja…! Mis niñas son las mejores y cocinan comida deliciosa. Aunque esta no está nada mal, prefiero la que cocinan ellas mismas”. Se jactó Gunther de la comida que cocinan las gemelas.

“¡E-espera! ¡¿Estás diciendo que mis niñas cocinan para ti?!”. Exclamó esta pregunta Karstedt, entre incrédulo y celoso de esta revelación.

“Por supuesto mi lord. Comer esta deliciosa comida después de un duro día de trabajo, es lo mejor de mi día, y sobre todo cuando lo cocinan mis lindas hijas con tanto amor y cariño”. ‘¡Maldición! Gunther detente o Karstedt…’.

“¡Yo también deseo probar, la comida hecha por mis lindas hijas!”. Karstedt declaró, mientras miraba desafiante a Gunther. 

‘¡Demonios! Este par de idiotas, compitiendo por el afecto de sus hijas… pero que vergonzoso’. Mientras maldecía por dentro esta estúpida situación, pude oír suspirar a las dos niñas con cansancio, luego regañaron a sus dos tontos padres. En cuanto vi eso, no pude evitar compararlas con un par de Shumil resoplando muy molestos…

Cuando terminamos con el segundo plato de consomé, pasamos al siguiente plato; una ensalada ligera, que no era muy diferente a lo que estaba acostumbrado. Aunque si tenía un agradable sabor cítrico, que combinaba bien con los vegetales, dándole un sabor fresco y aromático. Luego sirvieron un plato llamado “Pastel de Potatoffel”. 

“Este plato es creación de Cattleya, el cual es mi favorito, así que espero que les guste”. Rozemyne explicó el plato con una expresión de satisfacción en su rostro, e inflando el pecho con orgullo se jactó del talento de su gemela. Algo que me recordó a Gunther. 

“E-espera hermanita, yo no… es del mundo de los sueños, recuerdas?”. La niña se apresuró a explicar, negando con la cabeza algo avergonzada. 

“Ufufufuu… Mi hermanita se ve linda cuando se sonroja”. Rozemyne dijo esto mirando a su gemela con ojos brillantes y una sonrisa divertida en su rostro.

“¡Rozemyne!”. Cattleya protestó.

“Está bien hermanita, si ya todos saben que nuestras ideas las recibimos en el mundo de los sueños. Pero  eso no quiere decir, que la comida hecha por ti no sea deliciosa, verdad?”. Rozemyne mencionó esto despreocupadamente… ‘Espera, ¿qué dijo? ¿Comida hecha por ella? No hay forma en que…’

En el momento en que Karstedt oyó que lo había preparado su hija, se lanzó al plato y devoró el pastel de Potatoffel. Su rostro de satisfacción era realmente vergonzoso, pero debo reconocer que está realmente bueno. Entonces decidí indagar un poco más en su preparación, por lo que yo pregunté. “Además de Potatoffel, ¿qué otros ingredientes lleva este pastel?”. 

“Mmm… Verás Sumo Sacerdote, el puré de Potatoffel lleva; mantequilla, leche y sal a gusto. Es muy sencillo en realidad. En cuanto al relleno lleva; Laundeide, Rigar y Mehren picados, todo esto se sofríe y luego se agrega la carne picada con algunas especias y sal a gusto. Delicioso verdad?”. Terminó su explicación la niña, como si fuera la cosa más natural del mundo saber cocinar así de bien. Luego continuó hablando distraídamente. “He estado pensando en una receta similar, pero sería “Pastel de Choclo” o “Pastel de Vargel”, tendría que experimentar un poco con los ingredientes…”. 

“¿En serio hermanita? Y es igual de delicioso que este?”. Rozemyne preguntó con entusiasmo.

“Pues sí, a mí me gusta más que éste. Mmm… si pudiera recrear ése sabor aquí”. La niña dijo esto de forma pensativa y con un poco de ¿nostalgia?

Pero lo que había dicho y la forma en que lo dijo, me hizo poner más atención en sus palabras. Entonces yo pregunté con sospecha. “¿Cómo es posible que lo hayas probado, si aún no lo has preparado?”. Y cuando hice esta pregunta, la niña abrió mucho los ojos, luego se tensó, perdiendo un poco el color del rostro, como si la hubiera descubierto en algo que esconde. 

Sin embargo, la que respondió a mi pregunta fue Rozemyne. “Sumo Sacerdote, Cattleya y yo vemos y probamos estos platos, en el mundo de los sueños, que es muy diferente a éste. Por eso tenemos que recrearlos aquí, con los ingredientes de este mundo, al igual que el papel, Rimsham, entre otros productos”. Ella explicó. 

“Ya veo. Quiero saber todo sobre ése mundo de los sueños, del que tanto hablan”. Yo exigí, esperando un poco de resistencia. 

Mas Rozemyne respondió felizmente. “Claro que sí, Sumo Sacerdote”.

El resto de la comida siguió con un plato más, que Rozemyne lo llamó “Pizza”. 

“Este plato es creación de Rozemyne, y lo preparó ella misma”. Cattleya dijo todo esto con una sonrisa traviesa en su rostro, mientras miraba a su gemela con diversión.

“¡¿Eh?! N-no, yo no… solo ayudé un poco a Leise!”. Exclamó la niña negando enérgicamente con la cabeza, sonrojándose lindamente.

“Jajajaja… Oh, vamos hermanita, a mi también me ayudó un poco, Leise. Pero eso no quiere decir que no lo hayas creado tú y cocinado tú, verdad~?”. Cattleya dijo en un tono burlón, molestando a su gemela por lo dicho anteriormente con el Pastel de Potatoffel.

Ante las burlas de su gemela, Rozemyne hizo pucheros diciendo no muy contenta. “No eres nada linda en este momento, hermanita”.

“Jajajaja... Deja de hacer pucheros y presenta tu plato mi linda hermanita~”. Entre carcajadas la mocosa continuó molestando a su gemela.

“Basta de tonterías ustedes dos”. Yo dije, para intervenir en la discusión de este par de idiotas.

Después de mi reprimenda, Rozemyne describió el plato nombrando los ingredientes, y como fueron preparados. Este plato estaba igual de delicioso que los demás. Pero en lo personal, me quedo con el consomé de pollo, creo que es mi nuevo favorito, al igual que las galletas de té. 

‘Aunque… el Pastel de Potatoffel que preparó Cattleya y la Pizza de Rozemyne no estuvieron nada mal... No puedo negar que las niñas están muy bendecidas por Cuococalura’.

 

********************************************

¡Hola nobles y plebeyos, brujas, magos y Muggles también!😉 

 

Fue un almuerzo divertido, no? Ferdinand probó la comida deliciosa😋 de las gemelas, mucho más pronto de lo que esperaba. 🤭 ¿Lo han conquistado por el estómago? Jajajaja…🤣 lo más probable. 

Aquí se define la forma en que Ferdinand tratará a sus pupilas, “Cattleya será la mocosa descarada” y “Rozemyne será la niña tierna y obediente”.🤣 Esto se pone divertido, no?

Próximo capítulo: “Examen médico. (Parte 2)”

Y sin nada más que decir, travesura realizada ¡Gracias por leer mi fic! 😘 

 

 

Forward
Sign in to leave a review.