
Día de chicas y creación de nuevos productos
Pdv: Myne
Al día siguiente, enviamos a Lutz con un mensaje para Benno. El cual era, que comenzaríamos a hacer los prototipos de papel mañana temprano. Queríamos reunirnos en el bosque para comenzar a trabajar e iniciar lo antes posible la industria del papel.
Ante nuestra petición, Benno nos mandó un mensaje que decía. “¡Par de idiotas! Quédense en casa hasta que Gustav y yo nos reunamos con los nobles, para ver que es lo que quieren”.
“Oh, vaya hermanita, creo que hicimos enojar a Benno”. Katy dijo esto, mientras leía el mensaje con una sonrisa divertida en su rostro.
“Así parece hermanita”. Yo dije agradeciendo no haber estado ahí para recibir el trueno de Benno.
****
En cuanto llegó mamá del trabajo, nos fuimos de compras de inmediato. Y aunque Tuuli no trabajaba hoy, ella prefirió ir al bosque con sus amigos para recolectar, ya que por su aprendizaje no tiene mucho tiempo para eso, así que aprovechó de ir en su día libre.
Como solo compraríamos ropa para mamá, no nos tardaríamos mucho esta vez, por lo que tomadas de la mano de mamá, salimos de casa con rumbo a la tienda. Y al llegar allí, entre las dos ayudamos a mamá a escoger un vestido que le quedara bien, y aunque le buscamos varias opciones en colores rojos o azules, ella escogió algo simple y nada demasiado llamativo.
Mamá escogió; un vestido de tonos otoñales, con un color ocre oscuro con detalles en tonos terracota en el cuello, en el dobladillo de la falda y de las mangas largas y abotonadas. Algo muy similar al vestido de Tuuli, con; tela más gruesa y de mejor calidad que cualquiera de sus vestidos. Además, era perfecto para la temporada de otoño que se acerca, pero lo mejor de todo, es que le quedaba muy bien con el color de sus ojos y cabello verdes.
‘¡¡¡Mamá es una verdadera belleza!!! Papá tiene mucha suerte de haber conseguido a una esposa tan hermosa como ella’.
Cuando regresamos a casa con mamá, ella nos agradeció por nuestro obsequio. “Myne, Katy, muchas gracias por su regalo y por el estupendo día de hoy”. Dijo mamá mirándonos con lágrimas en las comisuras de sus ojos muy conmovida, y con una cálida sonrisa en su rostro. Ella se veía muy feliz.
“¡No hay nada que agradecer, tú te lo mereces mamá, solo disfrútalo!”. Exclamó Katy con los brazos extendidos para darle un abrazo a mamá, quien la levantó y la sentó en su regazo.
“¡Si, mamá siempre nos cuida es lo menos que podemos hacer!”. Yo continué diciendo con entusiasmo, extendiendo mis brazos para que mamá me abrazara a mí también.
Mientras mamá nos abrazaba, nosotras reímos y aprovechamos de regalonear un rato con ella, antes de comenzar a preparar la cena. Pronto papá se levantó para irse a trabajar, y entretanto comía, le contamos cómo nos fue en las compras. Papá se veía feliz, al igual que mamá escuchándonos charlar animadamente.
Y mientras sosteníamos esta charla, Tuuli regresó del bosque. “¡Bienvenida a casa, Tuuli!”. Katy y yo gritamos al unísono, lanzándonos a los brazos de Tuuli.
“Estoy en casa hermanitas”. Contestó Tuuli con una brillante sonrisa, apretándonos en sus brazos.
‘Amo a mi familia, y no quiero perderlos otra vez… tengo miedo. Pero no puedo dejar que el miedo me detenga, pelearé por ellos junto a mi gemela, en este tejido’.
__________________________________________
Pdv: Katy
Hoy era el día en que Benno tendría la reunión con los nobles. Como Myne estaba muy ansiosa por este hecho, intenté distraerla con algunos experimentos con las hierbas, frutas y flores que trajimos del bosque. Por lo que después de reunir los ingredientes, nos montamos en las sillas y comenzamos a trabajar en equipo.
Lo primero fue mejorar el jabón que utilizamos para lavarnos el cuerpo y el rostro. Éste jabón me deja la piel superseca e irritada, además, huele horrible.
Comencé cortándolo en cubitos muy pequeños, luego lo puse al fuego a derretir en una olla, con un poco de agua. Una vez estuvo derretido, escogí algunos ingredientes como; pétalos de flores superaromáticas, una era como las rosas silvestres de nuestro mundo anterior. Estos ingredientes eran para los jabones de las chicas. En cuanto al de papá, le puse hierbas aromáticas y hojas de un árbol muy similar al pino.
Para la humectación y nutrición de la piel le agregué algunas cucharadas de aceite de “Meryls” y “Rio”. Por último, como no tenía esencias le agregué jugo de una fruta llamada “Rutrebs”, la cual es similar a las fresas, para los nuestros. Pero al de papá, le puse un poco de “Apfelsige” una fruta con aroma cítrico.
Cuando todo estuvo mezclado, lo puse en algunas tazas de madera que usé como moldes, e hice uno para cada uno de los integrantes de nuestra familia. Luego los dejamos enfriar, mientras hacíamos otros productos, que tenía en mente.
“Ok hermanita, mientras esperamos que se enfríen los jabones, hagamos algunos tónicos para el rostro. Y Para eso necesitamos hervir agua". Yo dije, mientras poníamos a hervir la tetera y la olla con agua. “Además, con los granos de trigo que compré, quiero hacer un poco de café de trigo”.
“¿Café de trigo?”. Preguntó Myne ante lo desconocido, inclinando la cabeza lindamente .
“Si, Mi madre me lo preparaba cuando era niña, en mis días como Hanna. No es como el grano de café y no tiene cafeína, pero es un buen sustituto”. Yo expliqué con añoranza por aquellos días, mientras tomaba la sartén y la ponía sobre el fuego.
“¡Bien, quiero probarlo!”. Exclamó Myne con entusiasmo.
Entonces puse el trigo en la sartén y comencé a tostarlo en el fuego. Los granos de trigo pronto comenzaron a liberar un agradable aroma a tostado, que llenó toda la casa. Por lo que Myne tenía un brillo de pura emoción en sus ojos, ante el delicioso aroma a granos tostados.
Cuando estuvo listo el tostado, tomé un poco y lo puse en la tetera con el agua hervida, y lo dejé reposar unos cuantos minutos. Y en cuanto estuvo listo, le serví un poco a Myne en una taza con un poco de miel para endulzarlo.
“Dime hermanita ¿Qué tal está el café de trigo?”. Yo pregunté expectante, porque quería saber su opinión.
“Hmm... hermanita, esto está delicioso. El aroma a tostado y el sabor, es más suave que el café que recuerdo de mis días como Urano. Pero definitivamente con leche de parue, será una deliciosa bebida de invierno”. Me dio Myne su honesta opinión, ya pensando en que otros ingredientes de este mundo ponerle, para mejorar el sabor.
“Si, tienes toda la razón hermanita”. Yo respondí dándole un sorbo a mi bebida caliente.
Y en cuanto le di el primer sorbo a mi café de trigo, una oleada de nostalgia me golpeó. En palabras simples, es el olor y el sabor a hogar… Esto me hizo recordar a la madre de Hanna, quien me había enseñado tanto y yo nunca le agradecí por ello… Es como el dicho “Nunca sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes”.
Por esta razón, en esta segunda vida, no voy a desperdiciar ni un valioso momento con mi nueva familia. Les diré que los amo y se los demostraré cada día, porque “Las palabras se las lleva el viento” no? Ya lo tengo decidido, los apreciaré y lucharé por ellos con todo lo que tengo.
Después de disfrutar de nuestras bebidas calientes, continuamos haciendo algunos productos más, Como; tónicos y mascarillas faciales. Pero había un problema, la duración de los productos y la realidad de que aquí no hay neveras.
Aunque existen varios métodos de conservación, ahora no los tengo a mano. La miel es uno de ellos, pero es demasiado costosa como para usarla en mis experimentos. Esto me llevó a pensar…
‘Mmm… y si les aplicamos un poco de polvo de oro, del cual tenemos mucho, junto a una bendición de Dregarnuhr. Me pregunto, si esto hará que duren más tiempo? Ah, bueno no lo sabremos hasta que lo probemos, verdad?’. Yo me dije para mis adentros, mientras me dirigía a la habitación por el polvo de oro, y luego lo agregué a la mezcla de algunos productos con la bendición de la Diosa del tiempo.
“¡Katy! ¿Qué locura estás haciendo ahora?”. Preguntó Myne exasperada por mis ocurrencias.
“Tranquila hermanita, es solo un pequeño experimento. Es para ver si con una bendición de Dregarnuhr, hacemos que el producto dure más tiempo, sin que se eche a perder”. Yo expliqué a mi gemela encogiéndome de hombros. “Vamos a hacer la prueba con algunos con la bendición y otros sin la bendición, así veremos cual dura más tiempo”.
“Está bien hermanita, pero por favor, no hagas tantas locuras, quieres. Primero debes decirme en lo que estás pensando antes de hacerlo, bueno?”. Me sermoneo Myne un poco molesta.
“je, je, je… Lo siento hermanita”. Yo me disculpé con mi gemela con una risa nerviosa. “No te enojes conmigo, prometo no volverlo a hacer, siiiiii…?”. Luego prometí por lo menos hablarle primero, de mis futuros experimentos.
Cuando terminamos de hacer el resto de productos, revisamos los jabones. Y como ya estaban listos los desmoldé fácilmente, y para que eso fuese así de sencillo existía un secreto. El cual es aceitar el molde antes de verter la mezcla.
‘¡Ja! Lo sabía, quedaron perfectos y muy bonitos, con los pétalos de las rosas silvestres’.
“¡¡¡Wooow!!! ¡Katy estos jabones se ven superlindos y huelen delicioso!”. Dijo Myne muy emocionada, tomando su jabón y abrazándolo feliz mente contra su pecho.
“Si hermanita, te lo dije, puedo hacer una amplia variedad de mezclas y tipos de jabones, tanto hidratantes como humectantes y para todo tipo de piel…”. Yo expliqué a mi gemela, pero ella no me dejó continuar, porque me abrazó de improviso muy agradecida por el regalo. Entonces yo le devolví el abrazo y besé su frente, como siempre lo hacía. Jajajajaa… y cada vez Myne se sonrojaba lindamente. ‘Es tan tonta, pero adorable’.
“¡¡¡Katyyyy!!!”. Exclamó Myne en protesta.
‘Ella me había dicho que no lo hiciera en público, pero ahora estamos en casa, aquí no hay problema, verdad? Jejejejee… ’.
Hoy ha sido un día muy agradable y divertido. Logré mi objetivo principal, distraer a Myne de sus preocupaciones. Además, pude recrear varias cosas de nuestro mundo anterior. Y experimentar un poco con la magia de este mundo.
‘Solo espero que todo haya ido bien, en la reunión de los nobles con Benno. Por nuestro bien y el de nuestra familia’.
********************************************
¡Hola nobles y plebeyos, brujas, magos y Muggles también! 😉
¿Qué les parecieron estos días en la madriguera de nuestros Shumil 🐰traviesos? Divertidos, no?
Mamá Shumil🐰 tiene su atuendo listo para la reunión con los nobles. Y el objetivo de distracción a Myne de Katy, logrado, pero en el camino entró en su modo maga 🧙y científica loca 👩🔬🧐Jajajajaa 🤣
Próximo capítulo: “Reunión con los nobles” punto de vista de Benno.
Y sin nada más que decir, travesura realizada ¡Gracias por leer mi fic! 😘