Juego de Shumil gemelos

Harry Potter - J. K. Rowling 本好きの下剋上 - 香月美夜 | Honzuki no Gekokujou | Ascendance of a Bookworm Series - Kazuki Miya
F/M
Multi
G
Juego de Shumil gemelos
Summary
¿Qué pasaría si Myne tuviera ayuda desde el principio? Si los Dioses le dieran una hermana gemela? Myne podrá esta vez salvar el jardín de los Dioses, con la ayuda de su nueva hermana? Podrá Yurgenschmidt sobrevivir al par de Shumil alborotadores?En los múltiples tejidos de Dregarnuhr y Ventushte, existió uno dónde ésta historia ocurrió.Donde los Dioses han adquirido un nuevo hilo para reparar el tejido roto.
Note
¡Hola a todos! 😉Primero que nada, quiero decir que cuando comencé éste fanfic, no tenía pensado en hacer una historia romántica entre los personajes principales. Quería centrarme en la comedia y aventura principalmente. Pero a petición de mis lectores, eso cambió y al final resultó en una comedia romántica. Jajajajajaa...Lo otro que quería mencionar, es que en ésta historia, hay muchas ideas de mis lectores, que han contribuido y enriquecido la trama de éste fanfic. Por eso muchas gracias, por su buena onda y apoyo. 😘Por último y no menos importante, quería mencionar, que para escribir éste fanfic, me inspiré y tomé muchas ideas de otros fanfic, que he leído. Entre ellos está, "Un Shumil en piel de lobo", amé éste fanfic. Y para la creación de las gemelas, me inspiré en los gemelos Weasley, de "Harry Potter" y un poco en la película "juego de gemelas".Bueno, de todo lo anteriormente mencionado, resultó ésta historia. 🤭 Espero les guste y la disfruten.
All Chapters Forward

Las horquillas de Freida  

 

Pdv: Myne

 

La entrega de la última carta, fue un éxito. Pero nos dio fiebre por dos días, y como no pudimos ir al bosque para cazar Shumil, ni recolectar frutas Taue, Tuuli y Lutz nos trajeron algunos Taues. Con eso pudimos drenar un poco de maná de nuestros cuerpos. 

Para el tercer día, nos sentimos mejor, por eso tuvimos que enviar a Lutz y hacer otra cita para reunirnos en la plaza con Freida, al día siguiente. A lo que ella aceptó de inmediato. Por lo que llegado el días de la cita, nos pusimos nuestros mejores atuendos y partimos en compañía de Lutz. 

Cuando llegamos a la plaza central, Freida todavía no había llegado, así que la esperamos. Y mientras la esperábamos, hablamos de nuestros planes futuros para hacer papel en cuanto estén listas las herramientas. Asimismo, teníamos que hacer el pedido de los materiales para el trabajo de invierno. 

En medio de nuestra conversación, Freida apareció. A pesar de que todo estaba pasando antes que en el tejido roto, y muchas cosas son diferentes, las personas siguen siendo las mismas. Freida se presentó de la misma forma e intentó deshacerse de Lutz igual que antes, pero Katy y yo no lo permitimos. Y para cuando preguntó por nuestra salud, de alguna manera la conversación tomó el mismo rumbo que recordaba. 

"¿Acaso sufren del devorador?". Freida preguntó.

Y ante su pregunta, Katy y yo nos miramos, luego preguntamos algo que ya sabíamos. 

"¿Devorador?". Yo. 

"¿Qué es eso?". Katy.

"¿Oh? Bueno. Es un calor que crece dentro de ti, y actúa independientemente de tu voluntad?". Ella preguntó de forma pensativa, describiendo el devorador de forma muy correcta.

"¿Conoces de lo que estamos enfermas?". Yo pregunté tal como lo hice antes.

"Por favor cuéntanos más". Pidió Katy siguiendo el juego.

"Bueno, yo también lo padecí y afecta al crecimiento del cuerpo, como pueden notarlo por mi pequeño tamaño". Ella Explicó.

Pero ahora ya conocía toda esta información. Aunque ahora también sé que esto no tiene cura, y que no es una enfermedad, esto es maná en realidad. Freida solo intenta usar nuestra falta de dinero, para hacer que nos unamos a su tienda, ofreciéndonos el dinero como préstamo, y de esta manera tendríamos una enorme deuda con su tienda.

Ahora podía ver fácilmente todas sus estratagemas. Pero aún así, hice la pregunta. "¿Cómo lo curaste?".

Ella suspiró y luego dio la misma respuesta que recordaba. "Costó una fortuna". 

Pero a diferencia de mi reacción en el pasado, Katy respondió. "Ok, tendremos que trabajar muy duro para obtener el dinero, hermanita". 

“Por supuesto que si, hermanita”. Yo respondí mirando a Freida con diversión, porque Katy había aplastado por completo su esquema, con un par de palabras. Traducción. 'No necesitamos tu dinero, lo podemos conseguir nosotras mismas. Jajajaja.... mi hermanita es tan genial'. 

Freida pareció sorprendida con ésa respuesta, luego dijo. "Veo que tienen un espíritu fuerte. De seguro estarán bien, entonces".

****

Una vez que terminamos con la conversación, Freida nos llevó a su casa. Al llegar allí, comenzamos a hablar sobre la horquilla que usó Tuuli para su bautizo. Nos contó como la había visto desde la ventana de su habitación. Entonces ella le pidió a su abuelo, que le comprara una, pero tristemente no encontró a nadie que las vendiera.

"Si, ése fue nuestro trabajo de invierno". Yo expliqué 

"También hicimos una para el bautizo de nuestra hermana mayor Tuuli". Katy continuó con la explicación.

"Entiendo". Freida respondió.

"Pero como nuevamente será nuestro trabajo de invierno, entonces se comenzarán a comercializar oficialmente en primavera". Yo continué con la explicación.

"Oh my, entonces seré la única, con una horquilla en la ceremonia de bautizo de invierno?". Preguntó Freida muy emocionada.

"No, lo lamento señorita Freida. Pero le vendimos algunas horquillas de las que hicimos en invierno al señor Benno. Así que lo más probable, es que en las ceremonias de otoño y de invierno, veas algunas". Katy respondió con sinceridad.

"Ah, ya veo". Dijo Freida desplomándose con decepción. 

Pero yo intervine rápidamente. "No se preocupe señorita Freida, ya que haremos una especial y única para usted". Lo que hizo que Freida recuperara su emoción. 

Luego todo transcurrió de la misma forma. Pero esta vez no me sorprendió el lujo de la casa de Freida, ya que había visto y vivido en el lujo cuando fui una noble. Cuando nos sentamos en la sala de recepción de su casa, nos sirvieron jugos de frutas, y seguía estando muy bueno. Y al igual que yo, pude ver a Katy y a Lutz disfrutando de sus bebidas dulces.

Entonces Freida nos preguntó, cómo es que todo había terminado en una cita, para planificar la elaboración de su horquilla. Ya que ella, habría esperado que su abuelo solo pidiera una igual a la de Tuuli. Por tanto, nosotras le explicamos como lo convencimos, de que era mejor preguntarle directamente a su nieta lo que ella quería realmente.

Y para cambiar de tema y avanzar en la cita de negocios, le pregunté de qué color era su atuendo, aunque yo ya lo sabía, por supuesto. Algo que desconocía en la línea de tiempo anterior, era que en cada ceremonia de bautizo, además de llevar atuendos blancos los niños llevaban una faja y bordados, del color de su temporada de nacimiento. 

"Bien, lo traeré enseguida". Dijo Freida levantándose de su asiento con una brillante sonrisa.

Cuando Freida se fue, miré a Lutz y me di cuenta que se veía bastante incómodo, pero no se quejó. En cambio Katy se veía tranquila como si esto no fuera nada... '¡¡¡Gaaaaah!!! Y pensar que yo sufrí tanto en estas reuniones en el tejido roto... A veces envidio la confianza de Katy, ante éstas situaciones. Pero las cosas son diferentes ahora, yo negocié con la realeza ¡¡¡Por eso me niego a perder ante mi gemela!!!'. Me di a mí misma esté nuevo objetivo.

Cuando regresó Freida, se disculpó con nosotros por la tardanza, aunque no se había tardado nada en realidad. Nos mostró su atuendo, el cual era exactamente el mismo que recordaba. Por lo que tendríamos que hacer las mismas horquillas que le hice en la línea de tiempo anterior. Pero necesitábamos una muestra del hilo rojo que se usó en el bordado, así que le pedí un poco.

"Puedes darnos un trozo del hilo rojo, que fue usado en el bordado del vestido? Sería bueno hacer las horquillas del mismo color, para que combinen".

"Claro, vuelvo de inmediato con el hilo". Respondió Freida levantándose de su asiento, para ir por el hilo.

En ese momento, Katy me miró y me preguntó con la mirada de forma silenciosa. '¿Estás segura?'. A lo que yo respondí asintiendo con la cabeza.

Cuando Freida regresó con el hilo, ella preguntó. "¿Esto es suficiente?".

Pero tal como recordaba, trajo más que suficiente para las dos horquillas. "Bueno, solo necesitamos un trozo como muestra, para comprar uno similar". Katy respondió esto para evitar que nos diera todo el hilo, y de esa forma ahorrarnos problemas.

Pero Freida tal como esperé, insistió en que tomáramos todo el hilo. Y ante su insistencia, Katy respondió. "¿Está segura señorita Freida? No le haremos descuento, por darnos el hilo gratis". 

Sin embargo, ella nos dedicó una sonrisa astuta y carnívora, mientras respondía. "No me importa. Además, de eso se trata, no? Cuando tengas la oportunidad de ganar dinero, toma tanto como puedas".

"Ése es un buen consejo, señorita Freida. En ese caso, si me permite preguntar ¿Cómo se peinará en su ceremonia de bautizo?". Katy preguntó con tanta naturalidad, dejando ver que llevaba un muy buen tiempo atendiendo clientes. Algo que no coincide con su corta vida, ya que éramos niñas pre bautizadas. ‘Le dije que tuviera cuidado con eso’.

"¿Oh? Pues de la misma forma en que estoy peinada ahora". Freida respondió profundizando su sonrisa. Ella miraba a Katy de la misma forma en que la miró su abuelo, el maestro del gremio Gustav, por lo que en éste momento pude notar su increíble parecido con él. 

No me gustó para nada esa mirada, así que yo intervine rápidamente diciendo. "Entonces tendremos que hacer dos horquillas en lugar de una, para que se vea equilibrado".

"Mmm... Bien, tendré que encargar dos horquillas entonces. Eso quiere decir que tendré que pagar el doble?". Ella preguntó con un dedo en la barbilla de forma pensativa.

"Por supuesto que si, señorita Freida, de todos modos ya hemos establecido el precio". Respondió mi gemela muy segura, antes de que yo pudiera intervenir. 

"¡Katy!". Yo exclamé tratando de detenerla.

Pero Katy solo se encogió de hombros, mientras decía. "¡Que! Solo sigo el consejo que medió la señorita Freida "tomar todo lo que puedas, cuando puedas", no es así? Además, no regalaré mi trabajo".

"¡Oh, my! No te preocupes Myne, su hermana tiene razón. Por supuesto pagaré el precio total, por las dos horquillas". Freida declaró con un brillo agudo en sus ojos y una enorme sonrisa carnívora en su rostro.

"Vez hermanita no hay problema, así que no te preocupes". Por alguna razón, la respuesta de Katy y su sonrisa malvada me dio más miedo, que la de Freida.

Debido a las acciones de mi hermanita no insistí en un descuento ésta vez, además de que ahora  sabía que Benno se enojaría conmigo, si lo hiciera. De igual forma esta vez conocía muy bien el valor de las cosas en este mundo. 

Como habíamos terminado con los negocios, yo quería irme de allí lo más pronto posible, pero nos sirvieron más bebidas dulces. Y al ver que ni Katy ni Lutz, tenían ganas de irse pronto, ya que bebían sus jugos de frutas con expresiones de felicidad en sus rostros, por esto no dije nada, en cambio le di un sorbo a mi deliciosa bebida dulce.

Luego de una pausa en la conversación, Katy hizo una pregunta. "Señorita Freida, puedo preguntar a qué negocios se dedica la tienda de su familia?". 

"¡Oh, mi dios! Claro que puedes preguntar. Pero por favor, no seas tan formal conmigo, puedes llamarme Freida nada más".

Después de decir esto de forma bastante entusiasta, Freida continuó hablando apasionadamente de la larga y rica historia de la compañía Othmar. Y al igual que antes, sus mejillas estaban sonrojadas y sus ojos brillaban mientras hablaba. Pero aunque esta vez no habló de contar dinero, de igual manera ver a una linda chica hablando del fructífero negocio de su familia, de esta forma, no cuadra bien. 

"Ya veo". Dijo en respuesta mi gemela, no importándole la rareza de Freida, en cambio ella asintió con la cabeza metida en sus propios pensamientos.

En ese momento, Freida se levantó de su asiento y acercándose a Katy, tomó sus manos, y la miró con un brillo de codicia en sus ojos, mientras decía. "Katy, realmente me agradas mucho, sería tan maravilloso tenerte en nuestra tienda". 

"¡¡¡No!!!". Gritamos Lutz y yo al mismo tiempo, levantándonos de nuestros asientos.

"¡¡¡Katy es mía, no te la voy a dar!!!". Yo grité muy molesta apartando a Freida de mi hermanita e interponiéndome entre ellas.

"¡Si, katy ya firmó con la compañía Gilberta!". Declaró Lutz también interponiéndose entre Katy y Freida. 

La cual se sorprendió por la apasionada negativa, pero luego soltó una risita divertida, y poniendo una mano en su mejilla respondió. “¡Oh my, pero no les pregunté a ustedes sino que a Katy". 

‘Realmente me agradaba Freida antes, pero ahora no me agrada nada’. Mientras yo pensaba esto con molestia, Katy poniéndose en pie también, me jaló de la mano, luego me regañó. "Hermanita tonta, qué estás haciendo?". Ella preguntó dándome un golpecito en la frente con su dedo. "¡Ay! Y eso porqué?". Yo me quejé mientras sobaba mi frente dolorida. 

Pero Katy solo sonrió divertida, luego explicó. "Ya sabes Myne, tenemos demasiadas ideas de negocios en mente, y meteremos mano en varias industrias a la vez, no es así? Además, Benno tendrá las manos llenas con todos los negocios que ya iniciamos. Pronto tendremos que expandirnos te guste o no". 

"Bueno, eso… Si tienes razón hermanita. Pero...". Katy tenía toda la razón, aunque ¿por qué me sentía tan molesta? No podía mirar a Katy en ése momento, por eso desvié la mirada, porque me sentía muy avergonzada por mi arrebato.

Katy notando mi molestia y vergüenza, me abrazó y continuó explicando. "La compañía Othmar es perfecta para la industria gastronómica que queremos iniciar, verdad? No quieres los restaurantes que me dijiste y la comida deliciosa, en la que hemos estado trabajando?". 

Todo lo que dijo era cierto. Con la compañía Othmar encargándose de los restaurantes, definitivamente esa industria avanzaría mucho más rápido, que en la línea de tiempo anterior. Y Benno no estaría sobrecargado de trabajo, y con eso podría encargarse solo de la compañía Plantin.

"Está bieeeen, hermanita". Yo respondí de mala gana. 

Ante mi respuesta, Katy sonrió con calidez, besó mi frente como siempre lo hacía para consolarme. '¡¡¡Gaaaaah!!! ¡No hagas eso en público, Katyyyy…!'. Yo grité internamente con las mejillas ardiendo de vergüenza. 

‘Esto definitivamente no era apropiado en un momento como este, y fuera de casa’. Entretanto yo me quejaba por la desvergüenza de mi gemela, Escuché a Freida resoplar molesta, mientras nos miraba con evidentes celos. 

"Que envidia, a mí también me gustaría tener una hermana gemela". Aunque ella dijo esto haciendo pucheros molesta y envidiosa, al mismo tiempo tenía las mejillas sonrojadas. Al igual que Lutz, quien desvío la mirada incómodo y avergonzado. 

'¡¡¡Ves lo que causas Katy!!!'. Tendré que tener mucho cuidado con Katy en la sociedad noble, o me la robarán.

"Entonces cuéntenme más, sobre ésa nueva industria de la que estaban hablando, quiero saberlo todo". Exigió Freida con su mejor sonrisa de comerciante.

“Me disculpo señorita Freida, pero primero terminemos con nuestro negocio actual, y luego comencemos con uno nuevo". Katy respondió con formalidad.

A lo que yo agregué. "Eso es cierto señorita Freida, y también tenemos que hablar de este asunto con nuestro actual socio comercial". Al decir esto, ya podía oír el trueno de Benno sobre nosotras.

"Entiendo. Y espero que sigamos haciendo negocios juntos en el futuro, entonces". Respondió Freida con seriedad y absoluto interés.

Luego nos despedimos de Freida, y partimos con rumbo a la tienda de Benno, para reportarnos con él.

 

********************************************

¡Hola nobles y plebeyos, brujas, magos y Muggles también! 😉

 

¿Qué les pareció la exhibición tierna y cute de nuestros Shumil🐰traviesos? 🤭Creo que Myne esta temiendo que los nobles le roben a su hermanita. 😱 Pero tal vez los temores de Myne no son infundados.

Y Katy logró exprimir a Freida, y dejó abierta la posibilidad de futuros negocios con la compañía Othmar.🤑

Próximo capítulo: “El libro del mercado” 

Y si nada más que decir, travesura realizada ¡Gracias por leer mi fic! 😘 

 

Forward
Sign in to leave a review.