Juego de Shumil gemelos

Harry Potter - J. K. Rowling 本好きの下剋上 - 香月美夜 | Honzuki no Gekokujou | Ascendance of a Bookworm Series - Kazuki Miya
F/M
Multi
G
Juego de Shumil gemelos
Summary
¿Qué pasaría si Myne tuviera ayuda desde el principio? Si los Dioses le dieran una hermana gemela? Myne podrá esta vez salvar el jardín de los Dioses, con la ayuda de su nueva hermana? Podrá Yurgenschmidt sobrevivir al par de Shumil alborotadores?En los múltiples tejidos de Dregarnuhr y Ventushte, existió uno dónde ésta historia ocurrió.Donde los Dioses han adquirido un nuevo hilo para reparar el tejido roto.
Note
¡Hola a todos! 😉Primero que nada, quiero decir que cuando comencé éste fanfic, no tenía pensado en hacer una historia romántica entre los personajes principales. Quería centrarme en la comedia y aventura principalmente. Pero a petición de mis lectores, eso cambió y al final resultó en una comedia romántica. Jajajajajaa...Lo otro que quería mencionar, es que en ésta historia, hay muchas ideas de mis lectores, que han contribuido y enriquecido la trama de éste fanfic. Por eso muchas gracias, por su buena onda y apoyo. 😘Por último y no menos importante, quería mencionar, que para escribir éste fanfic, me inspiré y tomé muchas ideas de otros fanfic, que he leído. Entre ellos está, "Un Shumil en piel de lobo", amé éste fanfic. Y para la creación de las gemelas, me inspiré en los gemelos Weasley, de "Harry Potter" y un poco en la película "juego de gemelas".Bueno, de todo lo anteriormente mencionado, resultó ésta historia. 🤭 Espero les guste y la disfruten.
All Chapters Forward

El libro del mercado  

 

Pdv: Katy

 

‘Nuestra cita de negocios con Freida, salió de maravilla, incluso mejor de lo planeado. Jejejeje…’. 

En cuanto a Myne, ella no estaba muy segura de hacer negocios con la compañía Othmar, tan pronto. Pero yo sabía que esto era lo mejor, ya que tendremos que apresurar un poco las cosas aquí, porque nuestro futuro en la sociedad noble depende de esto. Necesitaremos un respaldo económico sólido, para nuestros planes futuros.

Cuando llegamos a la compañía Gilberta, Mark nos estaba esperando en la entrada. Entonces él nos hizo pasar y nos guió directamente a la oficina de Benno. Por lo que dijo Mark, Benno está un poco inquieto, por nuestra reunión con la señorita Freida. 

‘Ok, tendré que aguantar el trueno de Benno, como llama Myne a la furia del hombre, y ser firme en esto’. 

Cuando entramos a su oficina, Benno se veía realmente ansioso. “Y cómo les fue? ¿Qué tal es la nieta de ése viejo?”. Él preguntó.

“Mmm… yo diría que es una chica bastante intensa”. Yo la describí lo mejor que pude. 

“Intensa es poco decir ¡Ella intentó robarte!”. Exclamó Myne aún molesta.

“¿Qué ella hizo qué? Pues no cabe duda de que es la nieta de ése viejo”. Dijo Benno rascándose la cabeza con exasperación y algo molesto.

“Si, señor Benno, la chica quedó encantada con las gemelas, pero en especial con Katy. Sobre todo, después de que ella habló de comenzar con una industria completamente nueva con su tienda”. Le informó Lutz a Benno lo que yo había hecho. 

Él primero me miró con incredulidad, pero luego cambió su expresión a una de evidente enojo. “¡¿Tienes idea de lo que acabas de hacer? Acaso eres estúpida? Niña acabas de amarrarte con la tienda de ése viejo. Ahora no te dejarán en paz hasta arrastrarte a ti y a tu hermana, en sus sucias garras!”. Rugió Benno furioso, y yo resistí a su arranque de furia. 

Luego esperé pacientemente a que terminara. “Ok, ya terminaste con eso, Benno?”. Yo pregunté con un poco de fastidio. “No me subestimes. Verás, todo lo que hice y dije hoy, lo tenía planeado. Te lo diré todo de una sola vez, para que te hagas una idea de mis planes futuros con Myne”. Dije mirando con seriedad a Benno. 

Ante mis palabras, Benno se calmó un poco y me indicó que continuara. “Bueno, como decía, en serio crees que tenemos un solo producto, como el Rimsham? Pues no. Te diré que hay una gran cantidad de productos de belleza, que podemos hacer como; acondicionador, crema de masaje para el cabello y tratamientos de óleos nutritivos. Y estos solo son productos para el cabello, porque también están los productos para el rostro como; jabón de mucha mejor calidad para el rostro, cremas para el cuidado de la piel, tónicos y mascarillas faciales, entre otros”. Yo mencioné la amplia gama de productos que podía hacer, si tuviera los materiales y las herramientas necesarias.

Pude ver a Benno mirándome con la boca abierta, procesando todo lo que le dije. Por supuesto traducido al idioma de éste mundo.

“Katy, en serio sabes hacer todos esos productos? Y estás segura de decírselo a Benno ahora?”. Preguntó Myne un poco preocupada.

“Si hermanita, sé como se hacen, pero no puedo hacerlos si no tengo los materiales y las herramientas. Además, creo que es mejor decírselo ahora, para sentar las bases de nuestros futuros proyectos y negocios con la compañía Gilberta”. Expliqué a mi gemela todo esto con seguridad. 

Luego Continué explicando, pero esto se lo dije en inglés. “[Myne, recuerdas que te conté,  que solía ayudar a mi madre en el salón de belleza cuando era Hanna?]”. Ella asintió con la cabeza ante mi pregunta. 

Al ver esto yo continué hablando. “[Verás, mi madre no solo tenía un salón. Sino que también, ella tenía una línea de productos de belleza naturales, que vendía a sus clientes, y yo solía ayudarle con eso también. Ella me enseñó a prepararlos, y con eso me ganaba un porcentaje por producto vendido. Todo para comprar libros]”.

Cuando dije esto último, Myne entendió por completo y asintió con la cabeza, aprobando mis acciones del pasado. “[Entiendo, todo por el bien de los libros. Ufufufuu… ¿Pero puedes recrear los productos en éste mundo?]”. Ella preguntó algo dudosa. 

“[Tendría que investigar y experimentar un poco. Pero yo creo que si]”. Yo respondí muy segura.

Mientras hablábamos entre nosotras, no nos dimos cuenta de que los demás en la habitación, nos miraban como si fuéramos extraterrestres. 

Entonces Lutz dijo. “Así que este es el idioma de los Dioses del que me habló Tuuli”. 

“¡¿Qué?! Tuuli te habló de eso?”. Gritamos esta pregunta las dos al mismo tiempo. 

“Si, me dijo que a veces lo hacen, pero que no me preocupara, porque es el idioma de los Dioses. Ella mencionó que los Dioses se lo habían enseñado para que pudieran hablar con ellos”. Explicó todo esto Lutz muy convencido.

‘¡¡¡Wooow!!! Que crean esto es una completa locura. Pero es mejor que lo sigan creyendo. Jejejeje…’.

“Oye niño, estás diciendo que éstas dos, obtienen el conocimiento que poseen de los Dioses, por medio de ésa extraña lengua?”. Preguntó Benno con interés. 

Ante la pregunta Lutz asintió con la cabeza enérgicamente. Benno al ver la respuesta muy segura de Lutz, continuó diciendo. “Vaya, suena a una locura, pero tiene mucho sentido para mí. Entonces, además de los productos que ya nombraste, cuantos más hay?”. Benno preguntó.

“Myne, es tu turno de hablar de la industria del papel y la imprenta”. Yo dije dando lugar a mi gemela para que explicara.

Al oír esto, ella sonrió felizmente y asintiendo con la cabeza, comenzó a explicar. “Señor Benno, en cuanto tengamos el primer lote de papel vegetal. Tendrá que formar un gremio completamente nuevo, para no tener conflictos con los intereses creados. En la industria papelera, hay un sinfín de productos que se pueden fabricar de éste material, pero lo principal serán los libros”. Expuso Myne lo que se necesitaba, para solo la industria del papel.

Benno al ser consiente de toda las ideas de negocios que teníamos en mente, comenzó a masajear sus sienes. Al parecer le dimos dolor de cabeza. Sin embargo, mi hermanita siguió hablando con entusiasmo de la industria de la imprenta y la tinta. Jajajaja… Para este momento, Benno se veía lamentable.  

Para cuando tuvo suficiente, detuvo a Myne. “¡Ya niña, ya entendí! Esto es algo realmente grande, eh? Si que tienen ideas de productos”.

“Ahora ves porqué estoy interesada también en la compañía Othmar? Tú tendrás las manos llenas con todas estas industrias, verdad? Así que no te quejes, y no trates de morder más de lo que puedas masticar”. Yo regañé a Benno señalándolo con mi dedo. 

A lo que Mark asintió con la cabeza con una sonrisa cálida en su rostro, mientras decía a su jefe. “Maestro Benno, la señorita Katy tiene razón. A menudo comete este error y se exige demasiado. Con todas las industrias que nombraron hoy las señoritas, es suficiente trabajo para toda una vida”. 

“Mark, tú crees que es buena idea involucrarse con el viejo?”. Benno se volteó hacia Mark para preguntar su opinión.

“Si me lo pregunta señor, yo creo que si usted va a comenzar todos estos negocios, de seguro el maestro del gremio se lo hará más difícil. Pero si lo involucramos desde el principio, de seguro cooperará facilitándonos el trabajo, no es así señorita Katy?”. Mark dijo esto mirándome de forma perspicaz.

“ejejejeje…”. Yo reí con nerviosismo, luego respondí restando importancia a la conversación. “Me das demasiado crédito, Mark”.

“Si, no eres nada convincente”. Contestó Benno con ironía. “Ahora, díganme cómo les fue con las horquillas?”. 

“Bien, señor Benno, las gemelas lograron vender dos horquillas y obtuvieron hilo gratis”. Informó Lutz con entusiasmo. 

“Vaya, nada mal, doble beneficio. Muy bien, entonces Mark los acompañará a comprar los materiales que necesiten. Y aprovecha de comprar los materiales para el trabajo de invierno”. Ordenó Benno despachándonos de su oficina. 

“Por supuesto maestro Benno”. Dijo Mark en respuesta, guiándonos fuera de la oficina de Benno.

Una vez fuera de la tienda, Mark nos acompañó a comprar los materiales que necesitábamos para las horquillas. En ese momento me acordé del libro del mercado. 

‘Si perteneció a un noble, tal vez tenga alguna información interesante, sobre magia, verdad? Ahora tengo dinero para comprarlo, aunque no debería gastar tan frívolamente, ya que ahora no soy Hanna… Pero si lo compramos a medias con Myne… no gastaría todo mi dinero. Además ya le dimos una parte del dinero a nuestra familia y obtendremos más con la venta de las horquillas de la señorita Freida, no? ¡¡¡Ah, que demonios, lo compraré!!!’. 

Decidiendo esto, y en cuanto terminamos de comprar los materiales para las horquillas. Le dije a Mark que necesitábamos comprar algo más, así que los arrastré a todos al puesto del mercado, donde habíamos visto el libro. 

Para cuando Myne se percató del lugar donde los llevaba, comenzó a vibrar de pura emoción. Y al llegar al puesto, le propuse a Myne que lo compráramos a medias. A lo que ella accedió en el acto, así que lo compramos. Ante nuestras precipitadas acciones, Lutz nos miraba con exasperación. En cambio Mark nos miraba sorprendido por nuestro apasionado interés por un libro. 

‘Y no lo culpo, porque cualquiera estaría sorprendido de ver a dos niñas pobres del sur, gastando su dinero en un libro, y además con tanto entusiasmo’.

Con todas las compras hechas, Mark nos acompañó a los tres hasta nuestra casa, cargando las compras. Y las dos nos fuimos todo el camino tomadas de la mano dando brinquitos, hasta llegar a casa. Felices cantando una canción que le había enseñado a Myne, de la película de Disney “Valiente" de título "Con toda libertad". A ella le había gustado mucho y la llamó nuestra canción especial, por la historia que hay detrás de esa canción. Dijo que la arreglaría para tocarla en el harspiel, cuando entráramos al templo.

“Gracias señor Mark, por acompañarnos hasta nuestra casa”. Dijimos a coro los tres.

“No fue nada niños, nos vemos pronto”. Se despidió Mark, entregándonos las compras con una sonrisa amable en su rostro. 

Luego entramos en nuestra casa con Lutz, quien nos acompañó cargando el pesado libro y los materiales para las horquillas. Al entrar saludamos a Tuuli saltando a sus brazos muy emocionadas.

Ante nuestra extrema felicidad, Tuuli nos preguntó. “¿Qué sucedió? ¿Por qué están tan felices?".

“¡Tuuli fue un día increíble!”. Gritó Myne efusivamente. 

“Si Tuuli, nos fue estupendo, verdad Lutz?”. Yo pregunté mirando a Lutz.

Nuestro buen amigo suspiró resignado, y acercándose a la mesa dejó el libro sobre ella, luego se volteo hacia nosotras y con una cálida sonrisa dijo, mientras acariciaba nuestras cabezas. “Lo hicieron muy bien. Ahora descansen las dos, nos vemos mañana”. 

“Adiós Lutz, que descanses". Yo me despedí. 

“Si, nos vemos mañana, Lutz”. Se despidió Myne.

Cuando Lutz se fue, tomamos el libro y nos apresuramos al dormitorio con él, pero antes de que nos fuéramos, Tuuli preguntó. “Myne, Katy, qué se supone que es eso?”. 

“Es un libro, lo compramos hoy”. Yo respondí. 

“Nos lo llevaremos a la cama para leerlo mientras descansamos”. Continuó diciendo Myne, en una apresurada explicación.

No vimos la cara que puso Tuuli, porque nos fuimos a la cama sin esperar respuesta, en nuestro afán de leer el intrigante libro. Para cuando estuvimos en la cama miré a Myne con una enorme sonrisa, quien me la devolvió, diciendo. “¡Gracias hermanita por recordar comprar el libro, pero que esperamos? Leámoslo ya!”.

Con esto dicho abrimos el misterioso libro, aunque Myne primero olió profundamente la tinta del viejo libro, antes de comenzar a leer. ‘Vaaaaya… Si que tengo una hermana rarita’. 

El contenido del libro era en su gran mayoría de plantas mágica y plantas normales. No contenía nada de magia o círculos mágicos, ni nada parecido. Pensándolo bien eso tiene mucho sentido, ya que por lo que me contó Myne los nobles o sea “Magos” guardan celosamente toda la información con respecto a la magia. Y éste libro lo tenía un plebeyo o sea un “Muggles”. 

‘Si, lo sé, soy una friki total igual que Myne, y es por eso que nos llevamos tan bien. Jajajajaa…’.

Pero dejando las bromas de lado, el contenido del libro no es para nada inútil, al menos no para mí. Tiene la información justa que necesito para la elaboración de productos de belleza. También tiene los dibujos de cada especie, nombres, propiedades y lo más importante los atributos que poseen cada plantafey.

Con toda esta información, podríamos hacer pociones. He estado pensando en algunas ideas “locas” como las llama Myne ¿Qué tal si pudiera recrear en este mundo, pociones del mundo de “Harry Potter”? Como por ejemplo “Veritaserum” o “Amortentia”, entre otras? Serían muy útiles y supergeniales. 

‘Tendré que investigar y experimentar. Je, je, je, je…’.

****

Esa noche, les contamos a nuestra familia todo lo que habíamos hecho ése día. Mamá y papá nos escucharon con mucha atención, fue una cena muy agradable. De igual forma, les hablamos sobre el libro, y le preguntamos a Tuuli si quería aprender a leer como nosotras. A lo que ella respondió que si, aunque algo insegura. Myne y yo estábamos planeando enseñarles a Lutz y a Tuuli juntos a leer escribir y un poco de matemáticas básicas.

“Oye papá, nos haces más agujas para tejer hilo? Por favorcito”. Yo pedí con mis mejores ojos de cachorro. 

“Si, los necesitamos para hacer las horquillas, para que mamá y Tuuli nos puedan ayudar, por favoooor”. Pidió Myne con sus mejor pose de mendicidad.

A lo que papá respondió rápidamente. “¿Cómo podría negarme a una petición de mis lindas hijitas? Por supuesto que si”. 

Luego de decir esto, papá comenzó rápidamente a trabajar en las agujas. Pronto teníamos un juego de agujas cada una, las cuales utilizamos de inmediato. Myne nos hizo muestras de rosas rojas para las horquillas, otras flores blancas y hojas de color verde. Trabajamos rápido, entre las cuatro, y muy pronto terminamos las horquillas de Freida. Ahora solo les faltaba la parte de madera.

“¿Quieren que les haga la parte de madera, también?”. Preguntó papá de muy buen humor.

“No papá, lo siento, pero ése es el trabajo de Lutz”. Yo respondí negando con la cabeza.

“Pero puedes hacer unos para nosotras”. Dijo Myne rápidamente para que papá no se pusiera celoso de Lutz. Ya nos había pasado con el señor Otto antes.

‘Que papá tonto y celoso tenemos, pero el es todo lo que un padre debe ser… Estoy muy agradecida de tener a Gunther como padre en esta vida’. 

Entonces me di cuenta de algo, nunca le he dicho lo que siento por él. “Oye papá, te quiero mucho”. Yo dije con una brillante sonrisa.

Pude ver como se le humedecían los ojos con una enorme sonrisa que iluminó todo su rostro, mientras respondía. “Yo también te quiero mucho hija”. Pero luego se corrigió rápidamente, porque tanto Myne como Tuuli estaban haciendo pucheros. “Quiero mucho a todas mis lindas hijitas. Ahora si estoy motivado”. Dijo papá, poniéndose a trabajar en nuestros peines de madera para nuestras horquillas, que llevaríamos el día en que nos convocaran los nobles.

****

Al día siguiente, junto a Lutz trabajamos en las horquillas hasta terminarlas. Y mientras trabajábamos, yo le pregunté a Lutz si quería tomar clases junto con Tuuli para aprender a leer escribir y hacer matemáticas. Ante nuestro ofrecimiento él asintió con la cabeza con determinación.

Como tuvimos las horquillas listas antes de lo esperado, decidimos ir al día siguiente a entregarlas.

 

********************************************

 

¡Hola nobles y plebeyos, brujas, magos y Muggles también! 😉

 

Nuestros Shumil🐰 traviesos lograron convencer a Benno, de que accediera a hacer negocios con Gustav desde el principio.🤭

En cuanto al libro del mercado, será muy importante dentro de la trama futura. Es por eso que le di más énfasis en este capítulo.😉Bueno, por lo que dijo Katy sobre las pociones, pueden hacerse una idea.🧐😜🧙

Espero se hayan divertido con una más de las aventuras de nuestro Shumil gemelos🐰🐰🥰. 

Próximo capítulo: “Entregando las horquillas de Freida” 

Y si nada más que decir, travesura realizada ¡Gracias por leer mi fic! 😘 

 

 

Forward
Sign in to leave a review.