Juego de Shumil gemelos

Harry Potter - J. K. Rowling 本好きの下剋上 - 香月美夜 | Honzuki no Gekokujou | Ascendance of a Bookworm Series - Kazuki Miya
F/M
Multi
G
Juego de Shumil gemelos
Summary
¿Qué pasaría si Myne tuviera ayuda desde el principio? Si los Dioses le dieran una hermana gemela? Myne podrá esta vez salvar el jardín de los Dioses, con la ayuda de su nueva hermana? Podrá Yurgenschmidt sobrevivir al par de Shumil alborotadores?En los múltiples tejidos de Dregarnuhr y Ventushte, existió uno dónde ésta historia ocurrió.Donde los Dioses han adquirido un nuevo hilo para reparar el tejido roto.
Note
¡Hola a todos! 😉Primero que nada, quiero decir que cuando comencé éste fanfic, no tenía pensado en hacer una historia romántica entre los personajes principales. Quería centrarme en la comedia y aventura principalmente. Pero a petición de mis lectores, eso cambió y al final resultó en una comedia romántica. Jajajajajaa...Lo otro que quería mencionar, es que en ésta historia, hay muchas ideas de mis lectores, que han contribuido y enriquecido la trama de éste fanfic. Por eso muchas gracias, por su buena onda y apoyo. 😘Por último y no menos importante, quería mencionar, que para escribir éste fanfic, me inspiré y tomé muchas ideas de otros fanfic, que he leído. Entre ellos está, "Un Shumil en piel de lobo", amé éste fanfic. Y para la creación de las gemelas, me inspiré en los gemelos Weasley, de "Harry Potter" y un poco en la película "juego de gemelas".Bueno, de todo lo anteriormente mencionado, resultó ésta historia. 🤭 Espero les guste y la disfruten.
All Chapters Forward

Carta a Ferdinand. (Parte 3)

 

Pdv: Katy

 

Todo estaba saliendo de acuerdo a lo planeado, pero algo llamó mi atención. La reacción del sacerdote gris de cabello verde, fue demasiado sospechosa comparada con el resto de asistentes en la habitación. ‘El novio de Myne no se dio cuenta? o ¿lo ignoró deliberadamente? Ja, pues no lo creo’. 

Cuando el asistente se ofreció a entregar la carta él mismo, lo supe. ¡Es un espía del sumo obispo! ¿Cuál es mi razonamiento? Pues muy sencillo, ninguno de los otros sacerdotes grises se ofreció a entregar la carta, ni siquiera Fran, quien fue el que entregó la correspondencia. Ni aunque solo quisiera ser servil, su expresión al oír nombrar al sumo obispo, fue demasiado obvia. Él había estado más atento en los quehaceres de Fran, mirándolo con un brillo burlón muy desagradable en sus ojos. Y por esta razón no ocultó bien su sorpresa e interés en la carta al oír a quien pertenecía. Ahora solo tengo que confirmarlo, y estoy ciento por ciento segura, de que irá directo al sumo obispo en cuanto tenga la oportunidad. Por esta razón decidí seguirlo, para confirmar mis sospechas. 

Así que arrastré a Myne conmigo, en cuanto el sacerdote gris salió de la habitación del sumo sacerdote. Lo seguimos por grandes, inmaculados y elegantes pasillos, hasta que se detuvo frente a grandes puertas de una habitación. En aquel momento, miré a Myne para preguntarle en dónde estábamos, pero no tuve necesidad, porque su cara de conmoción lo dijo todo. 

‘¡Estaba en lo cierto! Y justo en este momento estábamos frente a las puertas de las cámaras del sumo obispo Bezewanst. Jejejejee…’. 

Cuando el sacerdote gris entró en la habitación, decidí no entrar, ya que Myne tenía antecedentes de aplastar al hombre. No quería arriesgarme a que nos descubrieran, si mi gemela se salía de control de nuevo. 

En cuanto estuvimos solas afuera de los aposentos, me acerqué a mi hermanita y le susurré en el oído. "Myne, mejoremos nuestra audición, para escuchar lo que se diga dentro". A lo que ella asintió con la cabeza, y mejoramos nuestros oídos, luego nos pegamos a la puerta.

Yo me concentré por completo en lo que se decía dentro de la habitación. "¡Habla de una vez ¿Qué sucedió?!". Preguntó un hombre muy alterado, dentro de la habitación.

"Como desee sumo obispo. Vengo a informarle que el sumo sacerdote recibió una carta que le pertenecía a usted, y la ha leído....". Informó el sacerdote gris, pero no pudo continuar, porque el sumo obispo lo interrumpió.

"¿¡QUÉ HAS DICHO!?". Se escuchó un grito atronador dentro de la habitación. "¡¡¿Pero cómo se atreve ése maldito bastardo, a tomar algo que me pertenece y husmear en mis asuntos? Quiero que lo traigas aquí de inmediato con mi carta!!!". Continuó gritando él anciano panzón. 

‘Vaya, no hay duda de su parentesco con Verónica, son dos gotas de agua’. Yo pensé con desagrado, y por como me estaba apretando la mano mi enfadada hermanita, no entrar a la habitación fue la decisión correcta.

El resto de la conversación fue, el traidor sacerdote gris tratando de explicarle al "Santa malvado", que el sumo sacerdote se había ido con la carta en su poder. Y Bezewanst despotricando todo tipo de palabrotas e insultos a Ferdinand. Lo que hacía enojar cada vez más a mi gemela, así que decidí que ya era suficiente y que lo mejor era retirarnos de aquí ahora.

'Después de todo, no les queda mucho tiempo. Pueden gritar y patalear todo lo que quieran, porque su reinado de terror pronto llegará a su fin. Jejejejee.... Pero lo mejor es que descubrí a la "rata" o el "soplón" de Bezewanst, entre los asistentes del sumo sacerdote'. Yo pensé con satisfacción, mientras dejábamos los aposentos de la rata gorda y vieja atrás, regresando a la bestia Lessy. Y al entrar en ella, Tuuli nos preguntó con una expresión preocupada en su rostro. "¿Cómo les fue? ¿Por qué se tardaron tanto? Estaba muy preocupada por ustedes". 

"Todo a salido bien, no te preocupes Tuuli". Yo respondí con una brillante sonrisa y con el pulgar arriba. Luego miré a mi gemela y pregunté. "Cierto Myne? Esta todo OK... verdad?". 

Pero ella tenía una expresión seria en su rostro, y asintiendo con la cabeza solo respondió. "Volvamos a casa". Por su actitud malhumorada, era obvio que no estaba bien. Pero decidí esperar a llegar a casa para hablar del tema, sin Tuuli presente por supuesto. 

"Ok, volvamos a casa entonces, hermanitas". Yo dije de muy buen humor, luego le abroché el cinturón de seguridad a Tuuli. Después tome mi lugar en el asiento del copiloto, abroché mi cinturón, y volamos de regreso a casa.

****

Para cuando estuvimos en casa. Tuuli nos envió a acostarnos de inmediato, diciendo que no quería que nos diera fiebre otra vez. Por lo que no discutimos con ella, y nos fuimos directamente a la cama. Pero antes de entrar al dormitorio, me acordé de la reunión con la nieta de Gustav. Así que le pregunté a Tuuli, si Lutz había venido hoy. 

"Si, Lutz vino temprano. Pero cuando supo que estaban en cama con fiebre. Él dijo que se encargaría de ir a la compañía Gilberta, para informar sobre su estado, y cancelar la cita que tenían para hoy". Tuuli respondió.

"Ya veo, gracias Tuuli". Yo agradecí con una brillante sonrisa, y luego me fui a la cama con Myne.

Una vez nos relajamos, yo abrasé a mi hermanita y le pregunté. "¿Segura que estás bien, Myne?". Pero ella solo se aferró más a mí, y no respondió. "Lo sabía, te conozco bien hermanita. Dime lo que está molestándote, escúpelo todo".

"Bueno, es solo que estaba recordando, lo que sucedió en la línea de tiempo anterior. En el incidente de la caída del sumo obispo y el conde Bindewald. Arno actuó de forma extraña, él dijo que Ferdinand no estaba disponible en ése momento. Pero Ferdinand siempre estuvo ahí, solo que estaba en su habitación oculta. Él, solo no le informó que lo necesitábamos en ése momento". Myne me contó sobre uno de sus recuerdos más dolorosos, que vivió en el tejido roto. 

Ella continuó hablando de esto con molestia en su voz. "Es solo que acabo de caer en la cuenta, de que Arno siempre fue un traidor. Y que hasta ahora me doy cuenta de quién es realmente, ahora que mostró sus verdaderos colores. Pero jamás hubiera visto este hecho, si tú no lo hubieras seguido a la habitación de Bezewanst". 

Al decir todo esto, su frustración e impotencia eran muy palpables en su voz. "No pasa nada hermanita. No siempre podemos ver las verdaderas intenciones de los demás. Pero existen gestos, actitudes o patrones que puedes identificar. Como ése sacerdote gris, él es del tipo odioso, traicionero y oportunista, aunque lo que me llamó la atención de él, fue esa desagradable mirada burlona”. Yo dije esto, porque conocía muy bien esa mirada, la vi por años en los ojos de mis idiotas hermanastros…

Ignorando estos recuerdos dolorosos continué hablando. “Ese tal Arno, es el tipo de rata desleal, que actúa por sus propios intereses. No sé que es lo que lo motiva realmente, aunque sospecho que es el odio. Sin embargo, ese tipo de personas no duran mucho, ya que tarde o temprano tendrá su merecido". Yo expliqué esto para tratar de consolar a mi hermanita.

"Pero tú ni siquiera lo conociste, ni hablaste con él jamás y te diste cuenta. En cambio yo no me di cuenta, y ésta es mi segunda vida en éste mundo". Myne dijo esto mirándome a los ojos con el ceño fruncido enojada consigo misma.

Ante el enojo de mi gemela, yo suspiré sonoramente, y luego expliqué la razón de esto. "Myne, eso es porque tú, no esperas lo peor de las personas. Tú siempre esperas lo mejor de los demás, esa es tu naturaleza. En cambio yo, siempre espero lo peor de las personas, en especial de los hombres. Cuando por fin compruebo dos veces sus intenciones, recién entonces comienzo a confiar. Y no es por que los odie a todos, es solo que antes de papá Gunther. Yo nunca tuve una presencia paterna sana y constante en mi vida… ellos solo se van. En cuanto a mis hermanastros... Bueno, solo digamos que no se parecen en nada a ti o a Tuuli". Yo traté de explicarle a Myne, sin entrar en detalles de mi vida anterior y el bullying que recibí de mis hermanastros, cuando era Hanna.

"Te pareces a Ferdinand en eso. Pero él no confía en las mujeres, por el maltrato y abuso que recibió de Verónica". Respondió Myne pensativa.

"Me alegra saber, que a pesar de todas las cosas malas que te pasaron, no lograron cambiarte hermanita". Yo dije sintiéndome agradecida de tener a Myne como hermana en esta vida. Pero luego Continué diciendo con una sonrisa divertida. "Entonces te agrado, porque me parezco un poco a tu novio~ Ferdinand?". Yo la molesté un poco para alivianar el ambiente.

"¡Que no es mi novio, es familia!". Exclamó Myne hundiendo su rostro en mi pecho, escondiendo su sonrojado rostro por la vergüenza.

"Jajajajaa... si, si, como digas hermanita". Disfrutaba demasiado molestando a mi gemela. 

'Solo espero que un día, se de cuenta de sus verdaderos sentimientos por Ferdinand. Pero por ahora hay bastante tiempo para eso, no hay prisa.... aunque si esta tonta se tarda demasiado, tendré que intervenir. Jejejejee...'.

 

********************************************

¡Hola nobles y plebeyos, brujas, magos y Muggles también! 😉

 

La última misión fue realizada, y la carta está en manos de Ferdinand. Por lo que los siguientes capítulos, serán desde su punto de vista. A través de él, nos enteraremos del caos que está sacudiendo a Ehrenfest. Por culpa del par de Gremlins con apariencia de lindos Shumil🐰

También quería mencionar, que en este punto de vista de katy, pudimos ver un poco más de su pasado y de porqué es como es. Ella en realidad es un paralelismo de Myne, ya que yo siempre me pregunté, si ella en su vida como Urano Motosu hubiera tenido una vida más difícil? y no la vida tranquila y despreocupada que tuvo. Y si su madre se hubiera vuelto a casar? y ella no se llevara bien con su nueva familia o ya no fuera parte de ella? 

En base a esta idea creé la vida de Hanna, un opuesto a Urano. Y por esta razón también tendrá ciertas similitudes con Ferdinand, en algunos aspectos. 

Próximo capítulo: “Caos en el ducado. (Parte 1)”

Y sin nada más que decir, travesura realizada ¡Gracias por leer mi fic! 😘 

 

 

Forward
Sign in to leave a review.