Juego de Shumil gemelos

Harry Potter - J. K. Rowling 本好きの下剋上 - 香月美夜 | Honzuki no Gekokujou | Ascendance of a Bookworm Series - Kazuki Miya
F/M
Multi
G
Juego de Shumil gemelos
Summary
¿Qué pasaría si Myne tuviera ayuda desde el principio? Si los Dioses le dieran una hermana gemela? Myne podrá esta vez salvar el jardín de los Dioses, con la ayuda de su nueva hermana? Podrá Yurgenschmidt sobrevivir al par de Shumil alborotadores?En los múltiples tejidos de Dregarnuhr y Ventushte, existió uno dónde ésta historia ocurrió.Donde los Dioses han adquirido un nuevo hilo para reparar el tejido roto.
Note
¡Hola a todos! 😉Primero que nada, quiero decir que cuando comencé éste fanfic, no tenía pensado en hacer una historia romántica entre los personajes principales. Quería centrarme en la comedia y aventura principalmente. Pero a petición de mis lectores, eso cambió y al final resultó en una comedia romántica. Jajajajajaa...Lo otro que quería mencionar, es que en ésta historia, hay muchas ideas de mis lectores, que han contribuido y enriquecido la trama de éste fanfic. Por eso muchas gracias, por su buena onda y apoyo. 😘Por último y no menos importante, quería mencionar, que para escribir éste fanfic, me inspiré y tomé muchas ideas de otros fanfic, que he leído. Entre ellos está, "Un Shumil en piel de lobo", amé éste fanfic. Y para la creación de las gemelas, me inspiré en los gemelos Weasley, de "Harry Potter" y un poco en la película "juego de gemelas".Bueno, de todo lo anteriormente mencionado, resultó ésta historia. 🤭 Espero les guste y la disfruten.
All Chapters Forward

Carta a Ferdinand. (Parte 2)

 

Pdv: Myne

 

Cuando llegamos al templo, comencé a sentirme ansiosa y muy nerviosa, porque vería a Ferdinand de nuevo. No era totalmente consciente de lo mucho que lo extraño. Pero debo ser paciente, ya no falta mucho para que volvamos a estar juntos, y ser una familia otra vez. 

Aterrizamos en el patio del pozo, donde era más probable encontrar a un sacerdote gris, para seguirlo dentro del templo. Pero como siempre, dejamos a mi Lessy escondida y fuera del camino de cualquiera que pudiera tropezar con ella, por accidente. Después dejamos las dos piedras mágicas que hicimos con el polvo de oro dentro. Las cuales, contenían una gran cantidad de nuestro maná, los cuales eran idénticos. Asimismo dejamos a Tuuli cuidando a mi Lessy, con instrucciones específicas de que si alguien se acercaba demasiado, y estuviera en peligro de ser descubierta. Por ningún motivo o circunstancia bajara de mi bestia alta, ya que ese era el lugar más seguro para ella. Solo debía mantenerse en silencio y esperar a que regresáramos.

Una vez que le dimos instrucciones a Tuuli, comenzamos a caminar, en busca de un sacerdote o sacerdotisa gris para entrar al interior del templo. Tomadas de la mano caminamos hasta el pozo y nos quedamos allí esperando. "Tienes la carta contigo, verdad?". Yo pregunté a katy con nerviosismo.

Katy me miró con una ceja levantada y respondió. "Por supuesto que si, Myne. No estés tan nerviosa, todo saldrá bien". Luego de decir esto me sonrió con confianza y astucia mientras decía. "Estamos en la casa de los Dioses después de todo. Sus bendiciones son más fuertes aquí, no es así?". 

Esto último que dijo, no fue una pregunta, sino una afirmación. Y como si los Dioses la hubieran escuchado, Justo en ése momento un sacerdote gris se acercó al pozo con un balde. Cuando lo vi no podía creerlo, esto era ridículo, ya que el sacerdote gris era nada más y nada menos que Fran. Yo lo miré con la boca abierta muy sorprendida. 

Pero katy ante mi reacción,  me miraba con una expresión divertida en su rostro, luego preguntó en un susurro en mi oído. "¿Es él?". Yo solo pude asentir con la cabeza. "Bien". Respondió ella, en un murmullo apenas audible. 

Ahora solo quedaba esperar a que terminara de sacar agua del pozo, para seguirlo dentro. Pero mientras esperábamos, otro sacerdote gris lo interrumpió. "Hermano Fran, que bueno que lo encuentro, recibí esta correspondencia para el sumo sacerdote esta mañana. Pero no he podido encontrar ninguno de sus asistentes. Bueno, hasta ahora, que lo encuentro a usted". Dijo el sacerdote gris, que de seguro era uno de los porteros. 

"Gracias hermano Dinn, se lo entregaré enseguida". Contestó Fran, recibiendo los documentos en sus manos.

Una vez el sacerdote gris llamado Dinn se fue. Fran dejó los documentos en la orilla del pozo, mientras terminaba de sacar el agua. En ése momento, katy aprovechó de meter la carta entre las tablas de madera y pergaminos, que reposaban sobre la orilla del pozo. Cuando Fran terminó de recoger el agua, tomó los documentos con mucho cuidado. Luego tomó el cubo de agua y se dispuso a caminar hacia el interior del templo, con rumbo a los aposentos del sumo sacerdote. 

Katy y yo lo seguimos sigilosamente y a una distancia segura. Al entrar en el interior del templo, continuamos caminando por los pasillos detrás de Fran, quien se movió rápido, pero con elegancia. 

'Ver las espaldas de Fran mientras lo seguía, era tan nostálgico'. 

Pronto estuvimos en la puerta de las cámaras del sumo sacerdote. En ese momento sentí que mi estómago se apretaba por los nervios y me sudaban las manos, algo que katy notó enseguida. Por esta razón, ella me dedicó una sonrisa tranquilizadora y me dio un apretón en la mano, para intentar calmarme. 

En ese momento Fran dejó el cubo de agua en el suelo y abrió las puertas. Pero como luego regresó por el agua, eso nos dio el tiempo y espacio suficiente para entrar a hurtadillas en la habitación sin mayor dificultad. 

'¡¡¡Ferdinand!!!'. Grité en mi mente al verlo.

Aunque katy no me dio mucho tiempo de mirarlo, porque apenas entramos en la habitación, ella me arrastró a un rincón y nos ocultamos bajo una mesita, donde nadie chocara con nosotras por accidente, y a una distancia segura de Ferdinand. No debería poder vernos, ni oírnos ni nada, ya que estamos literalmente bajo el sudario de Verbergen. 

Miré a Ferdinand sentado en su escritorio, enterrado en papeleo. '¡Maldita sea! Y no puedo hacer nada para ayudarlo, sino que todo lo contrario.... porque de seguro la carta que leerá ahora, le traerá más dolores de cabeza y más trabajo.... Sin embargo, con ésta información, podría deshacerse del sumo obispo fácilmente'.

Entretanto yo pensaba esto, Fran sirvió el agua en un jarrón sobre una mesa. Luego de terminar de hacer esto, se acercó al escritorio de Ferdinand diciendo. "Sumo sacerdote traigo su correspondencia, me la acaba de entregar el portero". Mientras Fran decía esto, le tendió los documentos a su señor. 

Cuando Ferdinand tomó los documentos, apreté mucho la mano de katy, en completa tensión. 'Mi pobre corazón no soportará tanto estrés. Creo que he tenido suficiente de "aventuras" como las llama katy'.

Él, al recibir los documentos los miró con el rostro en blanco, pero cuando llegó a la carta su ceño se frunció, mientras la inspeccionaba por todas partes con curiosidad. Fran al darse cuenta de la extraña reacción de su señor, le preguntó. "¿Ocurre algo malo, sumo sacerdote?"

"Esta carta está dirigida al sumo obispo, no a mí. El portero ha cometido un error". Respondió Ferdinand con desaprobación, ya que a él no le gustan los errores.

En ése momento, Arno se adelantó y luego preguntó. "Sumo sacerdote, si así lo desea, yo puedo entregársela al sumo obispo para corregir este error". Al oír esto, yo sentí miedo de que nuestro plan fallara, por lo que mi tensión y nerviosismo estaban en un punto de ebullición. Estaba prácticamente conteniendo el aliento. 

'¡¡¡Oh, vamos Ferdinand, ya lee la maldita carta!!!'. Grité internamente.

"No, la revisaré antes…". Respondió Ferdinand, abriendo la carta. 

"Como desees". Dijo Arno cruzando los brazos sobre el pecho en una reverencia, luego dio un paso atrás.

Cuando Ferdinand comenzó a leer la carta, y mientras avanzaba en la lectura, su ceño ya fruncido, poco a poco se frunció cada vez más. 'Lo siento Ferdinand'. Yo me disculpé con él en mi corazón. 

Al terminar de leer la carta, él se masajeaba una de sus sienes, de seguro por el enorme dolor de cabeza que se estaba gestando. Luego ordenó. "Fran, voy a salir, despeja mi agenda por el resto de la tarde". 

"Como desee sumo sacerdote". Respondió  Fran con una reverencia cruzándose de brazos, en señal de sumisión.

Ferdinand después de dar esta orden, sacó un ordonnanz y lo tocó con su Schtappe transformándolo en un pájaro blanco. "Karstedt, aquí Ferdinand ¿Puedes venir a mi mansión esta noche? Es importante, y trae a Sylvester contigo". Luego de dar el mensaje lo envió. Con esto hecho, se puso de pie con la carta en la mano y se la metió en la túnica, de forma segura. 

No pasó mucho tiempo cuando llegó la respuesta con la voz de karstedt. "Entendido, nos vemos esta noche".

En cuanto terminó de repetirse el mensaje tres veces, Ferdinand volvió a formar el ordonnanz y envió otro mensaje. Esta vez fue para Lasfam, avisándole que se dirigía a la mansión ahora mismo, también le informó que tendría invitados esta noche para que se preparara en consecuencia.

‘Lasfam, siento mucho causarte problemas a ti también'. Me disculpé en mi corazón.

Y sin esperar la respuesta de Lasfam, Ferdinand se dispuso a salir de sus aposentos a toda prisa. Al ver esto yo iba a seguirlo fuera, pero katy me detuvo. "Espera". Dijo moviendo los labios sin emitir sonido. Entonces me di cuenta, de que estaba observando a Arno con esa mirada depredadora.

Yo miré confundida a mi gemela, no entendiendo sus acciones. Pero extrañamente, Arno apenas su señor se fue, él rápidamente se excusó con Fran y se dispuso a salir de la habitación. Al ver esto katy me arrastró fuera de la habitación, detrás de su presa.

'¡Oh no, de nuevo no! ¡¡¡Katyyyy...!!!!'.

********************************************

¡Hola nobles y plebeyos, brujas, magos y Muggles también! 😉 

Si, lo sé, lo dejé en lo mejor, pero no tuve mucho tiempo de editar el capitulo completo, 😅 aunque estaré subiendo la siguiente parte en cuanto la tenga lista. 😘

 

 

Forward
Sign in to leave a review.