
Carta a Ferdinand. (parte 1)
Pdv: Katy
Cuando volvimos a casa, Myne se había desplomado en la entrada, y por suerte, mamá estaba ahí para ayudarme. La verdad, no sé ni como subí las escaleras con Myne arrastras, pero lo había logrado con éxito. Sin embargo, en cuanto vi a Myne sana y salva en la cama, caí en la inconsciencia justo en frente de mamá.
“¡¡¡Katy!!!”. Fue lo último que escuché, luego todo se oscureció…
Cuando desperté, ya era de día y Myne estaba acostada a mi lado aún inconsciente. Entonces toqué su frente para comprobar su temperatura y ella tenía mucha fiebre. Por lo que me levanté como pude, y aunque aún estaba mareada y débil, me forcé a caminar por la habitación, y tomé la bolsa con piedras mágicas. Saqué la última de Shumil que teníamos y regresé a la cama, luego canté con todo mi corazón la oración de curación a Heilschmerz.
Al Terminar la oración, vi cómo luces verdes volaron hacia Myne. Luego me desplomé de nuevo sobre la cama. ‘Por favor Diosa, dale tu curación a mi hermanita….’. Fue lo último que pedí, antes de perderme en la bruma de la inconsciencia, una vez mas…
Para cuando volví a despertar, lo primero que vi fue a Myne llorando. Y en cuanto vio que estaba despierta, se lanzó a mis brazos sin dejar de llorar, hundiendo su rostro en mi cuello, dijo entre sollozos. “¡Katy me asustaste, no despertabas…. shniff…. ¿Por qué usaste la curación de Heilschmerz, en mí?…. shniff…. Si tú estás tan enferma y débil como yo...?!”. Ella preguntó con dificultad.
“Ni siquiera deberías preguntarme eso, hermanita tonta, olvidas que yo soy la mayor? Debo cuidar de mi hermanita, no? Además, no acabas de hacer lo mismo por mí?”. Yo le respondí abrazándola y besando su frente para consolarla.
“Eres mayor solo por unos cuantos minutos…. Eso no es nada”. Refunfuñó Myne enterrando su rostro en mi pecho. A ella no le gustaba que le recordara este hecho, ya que le gustaba ser la mayor, por eso siempre evitaba mencionarlo y la dejaba actuar como mi protectora hermana mayor.
Mientras yo pensaba todas estas cosas tontas, nos quedamos por un momento en silencio, y esperé a que Myne se calmara. Luego hablé nuevamente. “Myne, tenemos que entregar la última carta”.
“Si, lo sé”. Fue todo lo que dijo Myne, en respuesta.
En ese momento, entró Tuuli en la habitación. “Myne, katy, están despiertas? ¿Cómo se sienten? ¿Necesitan algo? Lo que sea, solo pídanlo”. Preguntó Tuuli preocupada, porque ya hacía un tiempo que no nos enfermábamos de esta manera.
“Gracias Tuuli, me gustaría un poco de agua”. Yo pedí.
“Si, yo también”. Pidió Myne.
“Bien, enseguida se las traigo”. Dijo Tuuli saliendo de la habitación a toda prisa.
“Tenemos que decirle a Tuuli sobre esto. Tenemos que entregar la carta hoy, no podemos retrasar la entrega por más tiempo”. Myne dijo esto con preocupación.
“Tienes razón hermanita, pero no creo que Tuuli nos deje salir de casa hoy”. Yo respondí de forma pensativa. “Además, gastamos en la oración de Heilschmerz, la última piedra de Shumil que teníamos, recuerdas?”. Yo Continué nombrando los problemas que teníamos por delante. Lo último que quería, era que nos precipitáramos en esta misión a lo loco, sin los preparativos necesarios. Ya que esta iba a ser la entrega más importante y peligrosa de todas.
“Entonces que hacemos Katy? ¿No la entregaremos hoy?”. Preguntó mi gemela con una expresión de preocupación en su rostro.
“No te preocupes Myne, tengo una idea… que espero por el bien de la misión funcione”. Yo dije frotando mi barbilla deforma pensativa.
Justo en ése momento, Tuuli regresó con el agua. 'Bien, aquí vamos'. Yo pensé decidida a convencer a nuestra hermana mayor, de que nos ayude. “Tuuli, puedo pedirte algo más?”. Yo pregunté recibiendo la taza de agua que ella me ofreció.
“¿Qué es?”. Ella preguntó inclinando la cabeza de forma linda.
“Necesitamos entregar hoy, la carta de la que les hablamos, recuerdas?”. Yo pregunté.
Tuuli pensó por un momento y luego asintió con la cabeza, diciendo. “Pero están enfermas, no pueden salir hoy. Además, mamá se enojará conmigo si las dejo salir de casa en estas condiciones”.
“Si, lo sé, pero de verdad necesitamos entregar esta carta hoy. Si no lo hacemos ahora, nuestro plan no funcionará”. Yo expliqué. “Se nos acaba el tiempo Tuuli, y mientras más esperemos, nuestra condición solo empeorará, lo entiendes?”.
“Si, pero….”. Respondió Tuuli con cara de circunstancias, desvaneciéndose al final insegura. Esto, porque ella sabía que si estábamos en cama ahora y así de mal, se debía a nuestro maná que sigue creciendo en nuestros pequeños cuerpos.
“Por favor Tuuli, ayúdanos”. Pidió Myne con ojos de cachorro mendoso.
“Oye Tuuli, si quieres puedes venir con nosotras y cuidarnos, esto solo tomará unos momentos. Ya verás, estaremos en casa antes de que regrese mamá y papá, lo prometo”. Yo le pedí segura de que así sería.
“Espera katy, en serio Tuuli puede venir con nosotras? No es eso peligroso?”. Preguntó Myne preocupada.
“No te preocupes Myne. Tuuli puede quedarse en tu Lessy, mientras nosotras entregamos la carta”. Yo respondí con una sonrisa confiada.
“¿Quién es Lessy?”. Preguntó Tuuli, con una expresión de confusión en su rostro.
“Oh, Lessy es mi bestia alta ¿Quieres verla? es superlinda”. Preguntó Myne muy emocionada de que Tuuli vea su auto de juguete. jejejeje…
“Myne, no es el momento de presumir tu bestia alta”. Yo la regañé con un poco de diversión. “Entonces ¿Qué dices Tuuli?”. Luego pregunté a nuestra hermana mayor.
“Está bien hermanitas ¿Pero de verdad se sienten en condiciones, como para salir de casa, y caminar todo el trayecto hasta el templo? ¿No es eso demasiado para ustedes?”. Tuuli preguntó con una expresión de preocupación en su rostro.
“¡No te preocupes por eso Tuuli, para eso es Lessy, ella nos llevará volando hasta allá!”. Respondió Myne con entusiasmo, a la preocupada Tuuli.
“Ok, hermanita tonta, no te emociones demasiado tu maná es inestable aún, tómatelo con calma”. Yo regañé a mi gemela.
“Lo siento”. Myne se disculpó agachando la mirada, pero de pronto levantó el rostro diciendo. “Espera katy, tenemos un problema, no tenemos piedras mágicas de Shumil, recuerdas? ¿Qué hacemos entonces?”. Ella preguntó con inquietud.
Ante su preocupación yo expuse las dos posibilidades que teníamos. “Verás, tenemos dos opciones; la primera, es ir al bosque antes y cazar algunos. Pero esa idea no me gusta mucho, porque tardaríamos más en regresar”. Yo expliqué enumerando con los dedos. “Y la segunda; bueno, es solo una idea que se me ocurrió, cuando te vi unir las piedras mágicas de Shumil, para hacer tu Lessy”.
“¿Qué es?”. Myne preguntó inclinando la cabeza lindamente.
“Si, bueno, creo que es mejor que te lo muestre a que te lo explique”. Yo respondí con una sonrisa astuta, mientras me dirigía al cajón donde guardamos nuestra ropa, y tomé la bolsa de polvos de oro que escondimos allí.
“¡Ungh! No me gusta esa sonrisa malvada en tu rostro, hermanita”. Dijo Myne mirándome con desconfianza.
“No pasa nada hermanita. Solo es un pequeño experimento, nada más. Si no funciona podemos ir con el plan “A” la cacería. Yo dije tomando un puñado de polvos de oro en mi mano, y comencé a verter maná en él. Entonces imaginé que el polvo de oro era tierra y mi maná el agua, comenzando a mezclar todo en mi mano, dándole forma de piedra mágica de nuevo.
'¡Ah Ja, lo sabía! Es justo como pensé. Si tienes una idea clara en mente, puedes hacer casi cualquier cosa con maná’.
"¿¡Bwuh!? ¿Q-qué? C-cómo?”. Preguntó Myne aturdida.
“¿Qué es lo que te sorprende tanto, hermanita? Si tú hiciste lo mismo con las piedras mágicas de Shumil, no es así? La única diferencia, es que el polvo de oro es más pequeño y necesita más concentración y maná”. Yo dije esto encogiéndome de hombros, pensando que no era la gran cosa, por lo que continué diciendo. “Creo que usé más maná de lo que esperaba”.
“¡Vaya, que bonita piedra!”. Exclamó Tuuli tomando la pequeña piedra en su mano. Le había dado forma de canica, y tenía un hermoso color dorado claro.
“¡Katy, definitivamente no es lo mismo que yo hice. Además, para hacer lo que acabas de hacer, se necesitan herramientas mágicas; como un caldero, un palo mezclador, mucho maná, materiales y un montón de cosas más!”. Exclamó Myne con exasperación, frotándose las sienes como si tuviera un enorme dolor de cabeza.
‘Ups… Creo que hice algo loco de nuevo. jejejeje…’. Sonreí tontamente a mi gemela, tratando de disimular mi nerviosismo. Luego me disculpé. “Lo siento hermanita, no lo sabía. Pero bueno, ya está hecho, no? ¿Qué tal si lo probamos de una vez?”. Yo pregunté para desviar el tema a nuestra misión.
Entonces Myne tomó la piedra mágica en su mano, inspeccionándola. Luego cantó una oración a Greifechan. Entonces luces verdes salieron de la piedra mágica y cayeron sobre mí. “¡¡¡Genial!!!!”. Yo grité emocionada con mi puño en alto en celebración.
“Definitivamente, eres peor que yo con las locuras”. Escuché murmurar a Myne con resignación. Luego tomó un puñado de polvo de oro e hizo lo mismo que yo, dándole forma de piedra mágica, también. “¡Uf… la cantidad de maná que tuve que usar fue una locura, katy!”. Exclamó Myne con irritación y asombro a partes iguales. Sin embargo, luego agregó soltando un suspiro de alivio y dando unos saltitos en su lugar. “Pero de todos modos, me siento más ligera ahora”.
“Entonces ¿nos vamos o qué?”. Yo pregunté un poco ansiosa por partir a nuestra siguiente aventura.
“No, primero tienen que comer, el almuerzo está listo”. Ordenó Tuuli con las manos en las caderas. “Si no comen, no irán a ninguna parte, escucharon?”.
“¡Si, Tuuli!”. Respondimos al unísono.
Entonces nos vestimos y nos pusimos nuestros zapatos de piedra mágica. Cuando estuvimos listas, fuimos a la cocina a almorzar con Tuuli, y al terminar de comer nos preparamos para salir. Primero Myne sacó a su Lessy, y luego le pedimos a Tuuli que entrara antes que nosotras. Teníamos que asegurarnos de que ella se volvería invisible dentro de la bestia alta. Por último cantamos la oración de Verbergen sobre Lessy, volviéndola invisible con Tuuli dentro.
“¡Si, funcionó!”. Gritamos muy emocionadas, entrando a la bestia Lessy nosotras también.
“Esto de la magia es realmente increíble, estoy tan celosa”. Dijo Tuuli inflando las mejillas, mientras miraba la bestia alta de Myne por dentro.
“Bueno Tuuli, no me gustaría que enfermaras como nosotras, sabes?”. Replicó Myne.
“OK ¡Basta de eso! Y continuemos con los preparativos para la misión, concéntrense”. Yo las regañé un poco, necesitábamos darnos prisa, no teníamos tiempo para éste tipo de tonterías.
“Bien, entonces ahora qué hacemos hermanita?”. Myne Preguntó.
“Faltan las bendiciones de Verbergen en nosotras, y la bendición de Greifechan sobre ti y sobre Tuuli. Pero lo más importante, la carta, y por seguridad, también llevemos nuestros cuchillos”. Enumeré todas las cosas que nos faltaban por hacer.
“Bien aquí voy, entonces”. Dijo Myne cantando la bendición de Verbergen sobre mí, luego yo hice lo mismo sobre ella. Pero también canté la bendición a Greifechan para Myne y para Tuuli. Después fui por nuestras cesta y en ellas puse las piedras mágicas de polvo de oro y la carta, por último tomé nuestros cuchillos y los pusimos en nuestras caderas.
Una vez terminamos los preparativos, salimos de casa en Lessy. La cual Myne modificó, para que pudiera caber por la puerta de nuestra casa con nosotras dentro. Esto me recordó al autobús noctámbulo de "Harry Potter". Jajajajaa…
“Abróchense los cinturones, porque vamos a partir”. Indicó Myne antes de emprender el vuelo. Y como Tuuli no sabía cómo abrochar el cinturón de seguridad, yo lo hice por ella. Luego me abroché el mío y partimos a nuestra siguiente aventura, con rumbo al templo de Ehrenfest.
********************************************
¡Hola nobles y plebeyos, brujas, magos y Muggles también! 😉
En este capítulo incluí algo que me habían preguntado ¿Quién es la mayor de las gemelas? Y como acaban de leer, me decidí por Katy por dos razones. La primera, porque es la que siempre termina protegiendo a Rozemyne. Y la segunda, por los gemelos Weasley, ya que de ellos el mayor es Fred, y como mencioné antes me basé mucho en éste personaje para crear a Katy.
Aunque debo decir que lo dude bastante, ya que se supone que Myne fue enviada antes, por las Diosas. Por eso digamos que fueron enviadas al mismo tiempo, y Katy nació primero.🤷♀️
Bueno, esto lo dejo como dato curioso, 🧐 🤔 espero hayan disfrutado de éste nuevo capítulo y el comienzo de la nueva aventura de nuestros Shumil🐰 traviesos. Pero esta vez en compañía del 👼 ángel Tuuli.
En cuanto a la locura de katy, en la cual usa el polvo de oro para volverla a su forma de piedra mágica. Esto es ocurrencia mía,😜 y me basé en el hecho de que Myne unió pedazos de piedra mágica en una sola, en el canon. Pero también me basé, en que los nobles usan el polvo de oro para elaborar pociones y herramientas mágicas.
Ustedes se preguntarán porqué explico esto ahora? Bueno, la respuesta es, porque esto es muy importante en el futuro de este fic, ya que esta es la base de las herramientas mágicas de Schtappe de las gemelas. O sea ¡varitas mágicas!🤭
Próximo capítulo: “Carta a Ferdinand (Parte 2)”
Y sin nada más que decir, travesura realizada ¡Gracias por leer mi fic! 😘