Juego de Shumil gemelos

Harry Potter - J. K. Rowling 本好きの下剋上 - 香月美夜 | Honzuki no Gekokujou | Ascendance of a Bookworm Series - Kazuki Miya
F/M
Multi
G
Juego de Shumil gemelos
Summary
¿Qué pasaría si Myne tuviera ayuda desde el principio? Si los Dioses le dieran una hermana gemela? Myne podrá esta vez salvar el jardín de los Dioses, con la ayuda de su nueva hermana? Podrá Yurgenschmidt sobrevivir al par de Shumil alborotadores?En los múltiples tejidos de Dregarnuhr y Ventushte, existió uno dónde ésta historia ocurrió.Donde los Dioses han adquirido un nuevo hilo para reparar el tejido roto.
Note
¡Hola a todos! 😉Primero que nada, quiero decir que cuando comencé éste fanfic, no tenía pensado en hacer una historia romántica entre los personajes principales. Quería centrarme en la comedia y aventura principalmente. Pero a petición de mis lectores, eso cambió y al final resultó en una comedia romántica. Jajajajajaa...Lo otro que quería mencionar, es que en ésta historia, hay muchas ideas de mis lectores, que han contribuido y enriquecido la trama de éste fanfic. Por eso muchas gracias, por su buena onda y apoyo. 😘Por último y no menos importante, quería mencionar, que para escribir éste fanfic, me inspiré y tomé muchas ideas de otros fanfic, que he leído. Entre ellos está, "Un Shumil en piel de lobo", amé éste fanfic. Y para la creación de las gemelas, me inspiré en los gemelos Weasley, de "Harry Potter" y un poco en la película "juego de gemelas".Bueno, de todo lo anteriormente mencionado, resultó ésta historia. 🤭 Espero les guste y la disfruten.
All Chapters Forward

Almuerzo con el señor Benno

Pdv: Katy.

 

Nuestra reunión fue un completo éxito, logrando todos nuestros objetivos. Como el hecho de que Lutz abandonara la idea de convertirse en comerciante ambulante, y decidiera convertirse en un comerciante en la ciudad. Por esta razón yo presioné al comerciante Benno, para que nos aceptara a los tres, como aprendices en su tienda, no solo a Lutz. Pero principalmente dejamos claro, que si quiere nuestros productos en su tienda, tendrá que invertir en nuestro proyecto de papel vegetal.

Cuando llegamos a casa, Myne se veía muy feliz con los resultados de nuestra reunión. “No puedo creer que logramos que Benno nos aceptara como aprendices en su tienda, y que programara una reunión tan pronto con él”. Dijo Myne con entusiasmo y una brillante sonrisa.

“Si hermanita, creo que ése fue el mejor resultado. Pero deberíamos planear la reunión de mañana, no crees?”.

“Uh, Uhm… tienes razón hermanita, deberíamos dejar todo listo para mañana”. Respondió Myne asintiendo con la cabeza muy entusiasmada. 

Entonces decidimos que lo mejor era venderle algunas muestras de Rimsham, que habíamos hecho con éste propósito, con la ayuda de Lutz. Junto a las horquillas que hicimos en invierno, con la ayuda de nuestra familia. Aunque no eran muchas, ya que solo pudimos hacer 5 en total. Bueno, además de la de Tuuli, pero esta no está a la venta por supuesto.

“Tenemos 3 muestras de Rimsham y 5 horquillas para venderle a Benno”. Yo dije reuniendo los productos que teníamos guardados. 

Myne los revisó cuidadosamente, antes de asentir con la cabeza. “Estos productos no son de la más alta calidad, pero son únicos en su tipo. Así que Benno pagará muy bien por ellos, y el maestro del gremio de seguro querrá una horquilla para su querida nieta, esta vez también”. Myne al decir esto, tenía su característica sonrisa de comerciante.

“Ok, entonces tú te ocuparás de las negociaciones, ya que eres mejor que yo en eso, Myne. Mientras yo me ocupo de enseñarle a la señorita Corinna a usar correctamente el Rimsham, creo que eso se me da mejor”. Yo dije a mi gemela, para aprovechar mejor nuestras habilidades. 

Como yo tenía experiencia en el lavado de cabello, ya que en mis días como Hanna ayudaba a mamá en su salón de belleza, y lo que más hacía allí era eso, lavar el cabello. Pero también aprendí todo tipo de cosas muy útiles, aunque nunca pensé que me servirían de esta manera. Yo solo las aprendí para ganar dinero y así poder comprar mis libros. 

‘Gracias mamá, por enseñarme tantas cosas útiles’. Yo agradecí en mi corazón a mi madre.

“¡¿Qué dices hermanita?! ¡Estuviste genial en las negociaciones!”. Exclamó mi gemela de forma efusiva y entusiasta. “Tanto que obligaste a Benno a aceptarnos a los tres como aprendices y a invertir en nuestro proyecto de papel vegetal. Y créeme cuando te digo, que nadie logra eso tan fácilmente con Benno, de hecho él es un poco aterrador a veces”.

“Está bien hermanita, solo intervendré si las cosas se ponen difíciles”. Yo respondí algo avergonzada a los elogios de Myne. 

En realidad para mí no fue la gran cosa, negociar con mi madre cuando era Hanna, eso si fue difícil y aterrador. Tenía que cumplir con los horarios y hacer el trabajo perfectamente, o no me pagaría. A ella no le gustaban las cosas mal hechas o a medio hacer. 

Mamá… digo, la madre de Hanna, tenía una línea de productos naturales para el cabello. También algunos productos para el cuidado y limpieza de la piel. Ella me enseñó a hacerlos, para que cuando no tuviera tiempo de prepararlos ella misma, lo hiciera yo. Entonces ella me daría un porcentaje de las ganancias, por producto vendido.

“Oye Myne ¿Crees que deberíamos pedir la bendición a Greifechan mañana?”. Yo pregunté para cambiar de tema, y sacar de mi mente los recuerdos de la vida que dejé atrás. 

“Mmm… Si yo creo que será lo mejor”. Respondió Myne pensativa, pero luego agregó. “Tendremos que conseguir más piedras mágicas. Creo que no nos quedan muchas de Shumil, vendimos las últimas que conseguimos, recuerdas?”.

“Si, lo sé, pero de las reservas, creo que nos quedaban dos”. Yo dije yendo a buscar la bolsa de piedras mágicas. “¡Si, lo sabía! Aún tenemos 2 de Shumil. Tendré que cazar más la próxima vez que vayamos al bosque”.

“Bien, todo nuestros preparativos están listos”. Dijo Myne con una sonrisa satisfecha en su rostro. 

Una vez tuvimos todo listo para la reunión de mañana, fuimos a ayudar a Tuuli a preparar la cena. Le contamos, que el señor Benno nos había aceptado como aprendices en su tienda. Tuuli se veía escéptica al principio, pero cuando le contamos que él tenía interés en nuestros productos, entonces ella se mostró convencida. 

En ese momento, Myne aprovechó la oportunidad de preguntarle, si le gustaría ser aprendiz de costurera en la compañía Gilberta. Tuuli se veía insegura de esto al principio, pero cuando le explicamos, que nos gustaría que ella haga nuestras horquillas y también nuestra ropa, cuando entremos a la sociedad noble. Tuuli nos miró con determinación en sus ojos, y nos confesó su sueño de convertirse en una costurera tan buena y elegante, como la señorita Corinna.

‘Bueno, en ese caso, tendremos que negociar el aprendizaje de Tuuli también. Jejejejee…’.

****

Al día siguiente, nos pusimos la misma ropa y nos peinamos de la misma forma que el día anterior, pero sin las horquillas esta vez. Asimismo pedimos la bendición a Greifechan para tener éxito en las negociaciones de hoy. Luego salimos de casa, para reunirnos con Lutz en el pozo. 

Comenzamos a caminar por la calle, mientras conversábamos con Lutz sobre lo que probablemente pasaría el día de hoy. Lutz parecía un poco tenso y nervioso, pero eso era obvio, ya que él es solo un niño después de todo. Así que intentaré hacer que se relaje un poco. 

“Oye Lutz, no te preocupes, hoy solo almorzaremos con el señor Benno. También venderemos las muestras de los productos que hicimos, y firmaremos un contrato mágico. Todo saldrá bien, déjanos a nosotras las negociaciones, tú solo se educado, trata de comer lentamente, observa y aprende todo lo que puedas”. Dije con una sonrisa tranquilizadora a nuestro amigo Lutz.

Sin embargo, Lutz me miró sorprendido, luego frunciendo el ceño preguntó. “¿Cómo pueden estar tan tranquilas, en una situación tan aterradora como ésta?”. 

Myne y yo nos miramos y luego respondimos. “No es que no tengamos miedo Lutz”. Dijo Myne negando con la cabeza. 

“Nosotras también tenemos miedo, Lutz. Es solo que si te dejas dominar por el miedo, nunca avanzarás”. Yo expliqué al asustado niño. 

“Si, lo mejor es no pensar demasiado en el miedo, y centrarte en aprender todo lo que puedas”. Myne finalizó nuestro intento de tranquilizar a nuestro pequeño amigo.

“Si, entiendo, y puedo hacer eso”. Respondió Lutz con determinación en sus ojos. 

‘Eso Lutz, tú puedes’. Yo animé a Lutz en mi mente.

Pronto llegamos a la compañía Gilberta. Para mí era la primera vez que venía a la tienda, a diferencia de Myne, quien la miraba con nostalgia. No voy a negar que estaba un poco nerviosa, pero no retrocedería aquí. llegamos muy lejos como para detenernos ahora.

“Entonces, entramos o qué?”. Yo pregunté. 

“Si, por supuesto, aquí vamos”. Respondió Myne decidida. 

Dicho esto entramos a la tienda. Preguntamos al guardia por el señor Benno, y él dijo que esperáramos un momento. Luego de avisar al señor Benno que estábamos aquí, él nos indicó que lo siguiéramos, por lo que nos guió al segundo piso. Allí nos recibió una señorita que parecía ser una empleada, ella nos hizo pasar a la casa y nos dijo que nos sentáramos a la mesa. Momentos después llegó señor Benno, acompañado de una mujer muy bonita, y por las descripciones que me dio Myne, ella debe ser la señorita Corinna. 

Benno nos saludó y luego nos presentó a su hermana, y ella nos saludó con amabilidad. Después de los saludos, nos sirvieron la comida, la cual estaba realmente insípida, como la que comíamos en casa antes. Ya nos habíamos acostumbrado a la comida deliciosa, y esto fue una decepción. Pude ver a Benno observándonos todo el tiempo, mientras comíamos. De seguro nos estaba estudiando y comparando con Lutz, que luchaba por comer bien y con calma. Algo que para Myne y para mí, era algo natural.

Para cuando terminamos de comer, Benno comenzó a hablar. “Bien, entonces comenzamos con los negocios?”. Él preguntó.

“Si, señor Benno”. Respondimos al unísono.

“Oh, mi, pero que adorables niñas”. Dijo la señorita Corinna tapando delicadamente su boca con la mano.

En ese momento, Benno hizo una mueca de molestia, por la reacción de su hermana. En cambio Myne y yo le dedicamos brillantes sonrisas a la señorita Corinna. Entonces me pareció escuchar a Benno murmurar. “Dices eso, porque todavía no conoces al par de Gremlins.…”.

‘Oh, vamos Benno, no seas rencoroso, esto te beneficiará amigo, así que no te quejes’. 

Como había llegado el momento de los negocios, Myne sacó de su cesta las horquillas, y yo saqué de la mía, los tres frascos con las muestras de Rimsham. Luego las dejamos sobre la mesa. “Hemos traído estas muestras de nuestros productos”. Yo comencé con la presentación de los productos. 

“Por supuesto están a la venta si los desea comprar”. Continuó diciendo Myne, acomodando delicadamente las horquillas sobre la mesa, y yo seguí su ejemplo.

La señorita Corinna se lanzó a por las horquillas y las miró detenidamente por un momento, luego dijo. “Que hermoso trabajo ¿Quién las hizo?”. 

“Nosotras, pero tuvimos un poco de ayuda de nuestra hermana mayor Tuuli, ella es mucho mejor en la costura que nosotras”. Respondió Myne con sinceridad. 

“Si, ella la admira mucho señorita Corinna, y quiere ser una costurera tan buena y talentosa como usted”. Terminé con una alabanza a la señorita Corinna.

“My, My, muchas gracias. Pero veo que ustedes no están nada mal tampoco”. Dijo la señorita Corinna sonrojándose un poco. En ése momento, sentí la intensa mirada de Benno, pero lo ignoré, ya que Myne se encargaría de él y yo de Corinna. Atendí un montón de clientas, cuando era Hanna, así que esto era lo mío.

Luego Corinna tomó los frascos de madera y los destapó uno por uno y los olió. Luego sonrió diciendo. “Esto huele bastante bien y son tres aromas distintos. Me imagino que es el Rimsham?”.

“Si, son tres tipos diferentes de Rimsham; el primero tiene aroma a flores silvestres, el segundo tiene aroma frutal y dulce, y el tercero tiene un aroma fresco, con hierbas aromáticas y un toque cítrico”. Yo expuse los productos correctamente, tratando de no exagerar, pero esto me salía natural. Sin embargo, un vistazo a mi alrededor me dijo todo lo contrario…

‘Oh, no, creo que fue demasiado ¡¡¡Diablos!!!’. Maldije por dentro, mientras sonreía para disimular mi creciente nerviosismo.

En aquel momento, miré a Myne en busca de apoyo, para que siguiera con las negociaciones y comenzara a hablar de dinero. Myne entendiendo mi súplica silenciosa, asintió con la cabeza diciendo. “Entonces señor Benno, está interesado en comprar los productos? Junto a la receta del Rimsham, por supuesto”. Preguntó Myne en su modo comerciante.

“Si, y mientras tanto, yo puedo mostrarle a la señorita Corinna, cómo usar Rimsham correctamente”. Yo ofrecí de acuerdo a lo planeado.

“¡Oh! Pero qué maravillosa idea”. Dijo con entusiasmo la señorita Corinna. 

El resto fue pan comido. Aunque aquí fue un poco más difícil, ya que aquí no había un lava pelo como los del salón de mi madre, pero el problema se solucionó; con una silla, una tina con agua, un balde y un jarrón para enjuagar.

Una vez tuvimos todo lo necesario, me monté en una silla y comencé a trabajar. Corinna había escogido el Rimsham con aroma floral. Tallé muy bien las raíces del cabello rubio claro de Corinna con el producto, después lo enjuagué bien, luego repetí el proceso. 

Esto definitivamente es más difícil con mi pequeño cuerpo, pero eso no me detuvo. Cuando terminé de enjuagar, estrujé con mucho cuidado el cabello de Corinna. Luego cubrí su cabello, con la tela que había puesto previamente sobre sus hombros. 

No me había dado cuenta hasta que terminé de trabajar, que Corinna estuvo observando todos mis movimientos, mientras le explicaba paso a paso el lavado de cabello, como mi madre me había enseñado cuando era Hanna. Yo los había hecho sin pensar, los hice por inercia. 

“Tienes experiencia lavando el cabello, verdad? Eres muy buena en esto”. Me elogió Corinna, mientras cepillaba su cabello. ‘¡Oh, oh. No de nuevo, que tonta soy, yo quería abofetearme en este momento!'.

“Si, bueno practico bastante en casa con Myne y Tuuli. Ah, y en ocasiones mamá”. Yo intenté darle una excusa lo suficientemente creíble. 

Pero no funcionó porque Corinna continuó diciendo. “Éste tipo de servicios se pagaría muy bien. Conozco algunas Damas que pagarían una buena cantidad de dinero, por un servicio tan excelente como este”. Cuando Corinna dijo esto último me miraba con un brillo carnívoro en sus ojos.

‘No cabe duda, de que es la hermana de Benno ¡Maldita sea, fui descuidada esta vez!’.

“Es eso así? Jajajaja… No se si pueda hacer esto seguido con mi débil cuerpo, ya sabes”. Yo dije, con una tonta risa nerviosa, maldiciendo internamente mi estupidez. 

Pero bueno, ya estaba hecho ¿no? Ahora solo quedaba seguir adelante. Cuando por fin terminamos y volvimos con los demás. Pude notar que le había ido muy bien a Myne, porque tenía una sonrisa triunfante en su rostro. En cambio Benno, se veía abatido y exhausto.

‘Lo siento Benno, al parecer mi linda hermanita te exprimió hoy Jejejejee…’.

En cuanto Benno vio a Corinna, se levantó de su asiento y comenzó a observar el ahora suave y brillante cabello de Corinna. Él se veía impresionado por el cambio. Y Corinna no se guardó nada, comenzó a llenarme de elogios, por mi lavado de cabello tan profesional. 

“Fue tan relajante y maravilloso, hermano”. Terminó de decir Corinna con una sonrisa astuta y codiciosa en su rostro. 

Al ver esta extraña situación que me dio escalofríos, miré a Myne en busca de ayuda. Pero Myne tenía una sonrisa de dama noble en su rostro, sonrisa que no llegó a sus ojos. '¡¡¡Gaaaaah… Lo siento hermanita, cometí un error aquí!!!'. Me disculpé en mi mente, por revelar demasiado. Lo último que quería, era levantar más sospecha sobre nosotras.

Entonces para salir del problema, desvié el tema haciendo una pregunta. “¿Cómo fue la negociación?”.

“Bien, ya hemos terminado de negociar y he acordado el valor de los productos de muestra. También escribí la lista de suministros y dibujé los esquemas, para construir las herramientas que necesitaremos para la fabricación de papel. Ahora solo falta firmar el contrato mágico por los derechos del Rimsham simple, el papel vegetal y la exclusividad en estos productos, con la compañía Gilberta”. Respondió Myne enumerando con los dedos todo lo que habían hecho, mientras yo atendía a Corinna.

“¿Y las horquillas?”. Yo pregunté. 

“Por ahora las seguiremos haciendo nosotras. Pero el señor Benno nos proporcionará los materiales, y nos comprará el producto terminado. Debido a esto aceptará a Tuuli, como aprendiz de costurera en la compañía Gilberta”. Respondió Myne muy satisfecha con las negociaciones.

“Siento haber aceptado a la aprendiz sin consultarte antes, Corinna”. Se disculpó Benno con su hermana.

“No importa hermano, iba a aceptarla de todos modos”. Respondió Corinna con una sonrisa tranquila.

Entonces nos sentamos para firmar el contrato mágico. Y por fin pude ver la tinta mágica de la que Myne me había hablado, y era muy diferente a la normal, ya que era de color azul. ‘Mmm…. Tenemos que hacer un poco’. Yo pensé para mis adentros.

Cuando tuvimos que estampar nuestra sangre en el contrato mágico. Yo saqué la aguja que había tomado del costurero de mamá, y lo usé con Myne y luego conmigo. Un pinchazo es mejor que un corte, verdad?. Myne pareció sorprendida y luego me sonrió agradecida.

Una vez firmado el contrato mágico, ardió en llamas doradas. No me impresionó demasiado, ya que a estas alturas del camino, había presenciado magia mucho más genial que esta. 

“Bien, ya esta hecho. Ahora no pueden hacer tratos con otras tiendas, con el Rimsham, ni con el papel. Si rompen el contrato se mueren”. Benno dijo esto último con una sonrisa aterradora en su rostro.

“¡Entendido, señor Benno!”. Dijimos al unísono en respuesta.

Benno pareció satisfecho con ésa respuesta, por lo que luego continuó diciendo. “Ahora, es mucho el dinero que llevarán a casa hoy ¿Tienen energía para ir a otro lugar?”. Ante su pregunta, Los tres nos miramos, y luego asentimos con la cabeza. Entonces Benno se levantó, mientras decía. “Vamos”. 

Nosotros lo seguimos lo más rápido que pudimos, sin usar nuestras mejoras físicas por completo, no podíamos levantar más sospechas aquí. Por lo que el señor Benno se detuvo exasperado, y nos levantó del suelo regañándonos por ser demasiado lentas. ‘¿Eh? Porqué?’. Estaba demasiado sorprendida y aturdida para reaccionar, por lo repentino de la situación. Pero Myne solo se burló de mí, riéndose a carcajadas. Aunque se detuvo, cuando Benno la regañó, entonces fui yo la que rio esta vez. Jejejejee…

Al paso de Benno, llegamos bastante rápido y no tuvimos que caminar todo el trayecto, sin embargo, no deja de ser extraño ser cargadas por alguien más que no fuera papá. ‘Bien aquí vamos, a obtener nuestros registros en el gremio de comerciantes y la tarjeta del gremio ¡¡¡Esto será supergenial!!!’.

 

********************************************

 

¡Hola nobles y plebeyos, brujas, magos y Muggles también! 😉 

 

Espero que hayan disfrutado del capítulo de hoy. Benno acaba de hacer negocios con el par de Gremlins. 🤣Y ahora se dirigen al gremio de comerciantes ¿Cómo irán las cosas esta vez?🤭Gustav conocerá a nuestros traviesos y astutos Shumil 🐰

Quería explicar algo sobre el traductor de Google, para quien lo esté utilizando por supuesto. Cuando Myne o katy se llaman “hermanita” la una a la otra, no significa que sean hermana menor, sino que es el diminutivo para llamarse de forma cariñosa entre ellas. Esto para aclarar cualquier confusión, ya que uno de ustedes me lo mencionó.😉👍

Bueno, el próximo capítulo es: “Obteniendo tarjetas del gremio de comerciantes”

Y sin nada más que decir, travesura realizada ¡Gracias por leer mi fic! 😘 

 

Forward
Sign in to leave a review.