Juego de Shumil gemelos

Harry Potter - J. K. Rowling 本好きの下剋上 - 香月美夜 | Honzuki no Gekokujou | Ascendance of a Bookworm Series - Kazuki Miya
F/M
Multi
G
Juego de Shumil gemelos
Summary
¿Qué pasaría si Myne tuviera ayuda desde el principio? Si los Dioses le dieran una hermana gemela? Myne podrá esta vez salvar el jardín de los Dioses, con la ayuda de su nueva hermana? Podrá Yurgenschmidt sobrevivir al par de Shumil alborotadores?En los múltiples tejidos de Dregarnuhr y Ventushte, existió uno dónde ésta historia ocurrió.Donde los Dioses han adquirido un nuevo hilo para reparar el tejido roto.
Note
¡Hola a todos! 😉Primero que nada, quiero decir que cuando comencé éste fanfic, no tenía pensado en hacer una historia romántica entre los personajes principales. Quería centrarme en la comedia y aventura principalmente. Pero a petición de mis lectores, eso cambió y al final resultó en una comedia romántica. Jajajajajaa...Lo otro que quería mencionar, es que en ésta historia, hay muchas ideas de mis lectores, que han contribuido y enriquecido la trama de éste fanfic. Por eso muchas gracias, por su buena onda y apoyo. 😘Por último y no menos importante, quería mencionar, que para escribir éste fanfic, me inspiré y tomé muchas ideas de otros fanfic, que he leído. Entre ellos está, "Un Shumil en piel de lobo", amé éste fanfic. Y para la creación de las gemelas, me inspiré en los gemelos Weasley, de "Harry Potter" y un poco en la película "juego de gemelas".Bueno, de todo lo anteriormente mencionado, resultó ésta historia. 🤭 Espero les guste y la disfruten.
All Chapters Forward

Un extraño par de Shumil

 

Pdv: Benno 

 

Otto me había arrastrado a su reunión, para destruir los sueños de un niño que quería convertirse en comerciante ambulante. Dijo que sería interesante y divertido, sobre todo, por las gemelas. Sin embargo, fue todo menos divertido… desde el principio sentí el mismo peligro, que sientes cuando haces negocios con los nobles. 

“Otto, estás seguro que no son hijas de un noble caído? O nobles ocultas tal vez?”. Yo pregunté una vez llegamos a casa.

“Ya te lo dije Benno, son las hijas de mi capitán, estoy ciento por ciento seguro de eso”. Respondió Otto, mientras abrazaba a Corinna por la espalda y la besaba en la cabeza.

“Puedes hacer eso cuando no esté presente, por favor”. Yo dije molesto, dándole un golpe en la cabeza. 

“¿Qué pasó hermano? ¿Por qué estás de mal humor, su cita salió mal?”. Preguntó Corinna, con preocupación, ya que ella había notado que estaba tenso. 

“No, todo estuvo bien… creo. Es solo que siento que tuve una reunión con nobles hoy”. Yo respondí rascando mi cabeza con frustración.

“No se de que te quejas, yo debería ser quien esté molesto, ya que robaste mis asistentes”. Dijo Otto con reproche. 

“¡Maldita sea Otto! No las robé, estuviste ahí ¿no? Prácticamente me obligaron a aceptarlas como aprendices en mi tienda”. Yo respondí en una queja al tonto de Otto, quien solo puede culparse a sí mismo, por lo ocurrido. Yo no estaba dispuesto a dejar los productos de las gemelas en manos de ese viejo.

“¿Qué? Dices que un par de niñas te obligaron a hacer algo, hermano? Eso se oye increíble”. Preguntó Corinna sorprendida e interesada. “Por favor cuéntenmelo todo, quiero saber que puso así a mi hermano. Pero acompañemos la interesante charla con té y bocadillos, los serviré enseguida”. Dijo Corinna comenzando a preparar el té.

Una vez nos sentamos y el té estuvo servido, comencé a contarle todo lo que ocurrió en esa extraña reunión a Corinna. Le hablé sobre la rareza de ése par de gemelas, que a simple vista parecen unos lindos e indefensos Shumil… Pero eso no podía estar más lejos de la realidad, porque ésas mocosas eran un par de leonas voraces, y yo literalmente me metí como un idiota en su jaula. 

Para cuando estuve dentro, y me di cuenta, ya era tarde…. Me convertí en su presa y jugaron conmigo, como un Zantze juega con un Shumil antes de devorarlo. Me empujaron a aceptar sus planes y no pude negarme. ‘¡Maldición no estaba preparado para esto!’. Se suponía que eran solo niños del sur de la ciudad, con sueños estúpidos como querer ser un comerciante ambulante.

Al terminar de contarle todo lo sucedido a Corinna, ella se veía bastante impresionada. “Todavía no puedo creer, que existan un par de niñas que puedan manejar a mi hermano de esa manera. Son un par de niñas muy interesantes”. Ella dijo con una expresión preocupada en su rostro. “Otto me había hablado de ellas, pero él solo mencionó lo listas y traviesas que son. Y como lo estaban ayudando con el papeleo en la puerta, y son las hijas de su superior, por eso se aguantaba sus payasadas”. 

“Si, pues se quedó corto con su descripción”. Yo dije esto con ironía. Luego continué con la descripción de las gemelas. “Y eso no es todo Corinna. Lo bien educadas que están. En mi opinión solo alguien muy bien entrenado, podría actuar con tanta seguridad y confianza, como lo hicieron ellas”. Yo expuse mis dudas sobre el verdadero origen de las niñas.

“Bueno, en eso tienes razón mi amigo”. Dijo Otto frotando su barbilla de forma pensativa, mientras mencionaba. “Yo una vez, le pregunté al capitán por lo bien educadas que estaban las gemelas. Pero él, solo comenzó a jactarse de lo maravillosa que son sus hijas. Aunque ahora que lo mencionas, tal vez solo intentó desviar el tema nada más”. 

“En serio crees que pueden ser nobles ocultas, hermano? Que tal si solo tienen una madre que las cuida y las educa bien”. Corinna sugirió esta posibilidad. 

Pero ella no conocía las diferencias que existían, entre las personas del norte de la ciudad y los más pobres del sur. Y no la culpo, ella se había criado entre comerciantes ricos, y se relaciona con gente de igual estatus o superior que ella. No es que nunca haya visto gente pobre, sin embargo, no como Otto y yo, que hemos tratado y conocido todo tipo de personas.

Ante la pregunta de Corinna, Otto respondió. “Yo una vez conocí a la madre de las gemelas, se llama Effa, fue una vez a la puerta a buscarlas. Ella no parecía nada especial, aunque si es una mujer hermosa y se desperdicia con el capitán. En cuanto a su hermana mayor Tuuli, es lo mismo, es igual a su madre, está un poco más limpia y cuidada que los demás niños del sur, y su cabello también es bastante sedoso y hermoso, pero nada como las gemelas”. Explicó Otto a Corinna las diferencias entre las gemelas y el resto de su familia. 

“Cabello sedoso y hermoso, cuéntame más querido esposo”. Exigió Corinna muy interesada.  

“Pero tu cabello ya es muy hermoso, mi querida y bella esposa”. Respondió el idiota, haciendo que Corinna lo ignorara por completo y se volviera hacia mí.

“Querido hermano, cuéntame sobre ése producto por favor”. Pidió Corinna con un brillo de curiosidad e interés en sus ojos.

“Sobre ese asunto… bueno, las gemelas no soltaron nada de información al respecto. Pero puedo contarte, que su cabello azul medianoche brillaba a la luz del día y era tan suave y sedoso al tacto”. Yo le conté a Corinna, recordando la agradable suavidad del cabello entre mis dedos.

“Hermano, puedes conseguir un poco de ése producto, o tal vez comprar la receta y venderlo en la tienda”. Pidió Corinna con entusiasmo y codicia en sus ojos. Por su reacción, puedo ver que este producto será muy rentable y dará muchas ganancias.

“Mañana me reuniré con ellas, para negociar algunos productos, entre ellos hay unas horquillas muy hermosas que de seguro te interesarán, Corinna”. Yo dije en respuesta a su pedido.

“Maravilloso ¿Puedo estar presente mañana hermano? Quiero conocerlas”. Ella pidió muy animada. 

“Si por supuesto, vendrán a almorzar”. Yo respondí, a su pedido, y luego retomé el tema principal. “Pero volviendo a mis sospechas. También está lo blanca y pálida de su piel, como si nunca hubieran visto la luz del sol, ni mucho menos el trabajo. Además, debo mencionar que sus enormes ojos dorados de cierva, observándote todo el tiempo en busca de una debilidad; solo e visto esa mirada en los nobles. Al igual que su elegancia, al moverse, hablar, caminar y esa sonrisa, solo se la he visto a las damas nobles”. Yo expuse una a una, las similitudes entre éste par de Gremlins y los nobles que conozco, y con los que he hecho negocios hasta ahora. 

“Bueno si lo pones así, entonces si se ve sospechoso. Aunque… Mmm… aquella vez”. Dijo de forma pensativa Otto,  tratando de concentrarse y recordar algo.

“¿Qué es? ¡Lo que sea hombre, solo escúpelo de una vez!”. Yo pregunté perdiendo la paciencia con el idiota de Otto. 

Necesitaba toda la información que pudiera obtener, sobre ése par de Shumil traviesos. Porque si realmente resultaran ser nobles ocultas, lo último que quiero hacer es ofenderlas y hacer que nos ejecuten a todos.

“Está bien te lo diré. Verás, esto sucedió para el bautizo de la hija mayor del capitán. Él estaba especialmente inquieto y preocupado ése día. Yo creí que eso se debía a la importante reunión que tendríamos con un archinoble. Por eso no le di importancia, ya que todos estábamos igual de tensos”. Explicó Otto con seriedad. “Cuando estábamos en medio de la reunión, uno de los soldados manejó mal una carta de presentación. Entonces el capitán se levantó, y se arrodilló frente al noble y le pidió que le permitiera arreglar el problema, él personalmente. Todos nos tensamos en la habitación, esperando que el noble lo ejecutara en el acto, por interrumpir la reunión. Sin embargo, eso no pasó, el comandante de los caballeros le permitió retirarse antes, para solucionar el problema con el laynoble. Yo pensé en ese momento, que el capitán solo vio la oportunidad para salir antes de la reunión, para llegar a casa temprano. Pero hubo algo extraño en todo lo ocurrido, ése día”. Otto dijo esto último con una expresión preocupada en su rostro. 

“¿¡Qué es!?”. Yo pregunté perdiendo la poca paciencia que me quedaba.

“El comandante de los caballeros parecía complacido con la imprudencia del capitán. Eso si que fue extraño”. Dijo Otto dándose cuenta, de que realmente puede haber alguna relación entre el capitán y el noble comandante. “¿Tú qué crees Benno?”. Otto preguntó.

“Yo creo que todo esto, está conectado de alguna manera… De todos modos, las niñas tienen maná. Y eso es algo que solo los nobles poseen. Aunque en algunas ocasiones, algunos plebeyos nacen con maná, pero la mayoría mueren antes del bautismo”. Yo expliqué. 

“¡Lo sabía! Tú conoces la enfermedad de la que nos preguntaron las gemelas”. Exclamó Otto señalándome con su dedo acusador, y luego preguntó con reproche. “¿Por qué no dijiste nada en ese momento?”. 

“Porque no estaba seguro de que se trataba de maná. Y no es una enfermedad, es algo muy valioso, que por lo que sé, ningún ducado se sostiene sin él. Es por eso que los nobles gobiernan todo el país”. Yo respondí a la defensiva.

“Ya veo. Pero hay alguna cura o forma de que las gemelas mejoren? El capitán se ve devastado cada vez que las gemelas enferman”. Otto preguntó esperanzado.

“No. Por lo que sé, los niños nobles utilizan herramientas mágicas, para mantener el maná bajo control. El problema es que son muy costosas”. Yo expliqué pensando en cómo éstas niñas habían sobrevivido tanto tiempo, sin herramientas mágicas? Y solo había una respuesta a esa pregunta. Algún noble las estaba ayudando. Si son nobles ocultas, entonces no pueden usar herramientas mágicas, eso sería peligroso. Pero entonces tienen alguna otra forma de mantenerlas vivas sin herramientas mágicas? Lo más probable.

“Entiendo, y es una verdadera lástima. Pero si son nobles ocultas como sospechas Benno, no deberían tener una de esas herramientas mágicas?”. Preguntó Otto pensando lo mismo que yo. Y luego hizo otra pregunta. “Y porqué nos preguntaron a nosotros sobre ésa enfermedad? No deberían saberlo ya”. Otto hizo las dos preguntas que yo mismo me había hecho y respondido.

“Simple mi amigo. No pueden usar herramientas mágicas porque es peligroso, las descubrirían. Y porqué nos preguntaron a nosotros? Bueno, no fue para saber qué es su enfermedad, sino para hacernos saber que de hecho, son nobles”. Yo respondí ahora seguro de que las gemelas eran nobles, y que en realidad, esa pregunta era una confirmación a mis sospechas. Asimismo, eso fue una advertencia silenciosa, para que tuviera cuidado en el futuro. ‘¡¡¡Demonios!!!’.

 

********************************************

 

¡Hola nobles y plebeyos, brujas, magos y Muggles también! 😉 

 

Primero que nada, debo decir que Otto tenía razón. Gunther solo quería retirarse antes de la reunión, para llegar a casa temprano.🤣 Jajajajaa…. Y Benno cayó nuevamente en los planes del par de Shumil🐰 traviesos .🤭

Bueno espero hayan disfrutado de éste punto de vista de Benno. Para el próximo capítulo: “Almuerzo con señor Benno”

Y sin nada más que decir, travesura realizada ¡Gracias por leer mi fic! 😘 

 

Forward
Sign in to leave a review.