
Reunión con Señor Otto y Señor Benno
Pdv: Myne
Cuando regresamos del castillo, después de entregar la carta a lady Verónica. Me lancé a los brazos de Katy temblando de miedo, porque una vez más me había encontrado con la cruda realidad de este mundo. Fue muy aterrador encontrarse con la malicia de los nobles. Pero me permití llorar esta vez, y Katy me consoló hasta que me quedé dormida.
Tuve un sueño inquieto, y cuando me desperté, Katy no estaba a mi lado. Me asusté mucho, porque había tenido una horrible pesadilla, donde Katy se interponía entre una daga y yo. Alguien la apuñalaba justo en frente de mis ojos, volviéndose piedra mágica en mis manos. Pero lo más aterrador fue que todos la olvidaban.... nadie conocía a Katy, solo yo la recordaba. Con el recuerdo aún fresco en mi mente del dolor, desesperación y miedo, me hicieron levantarme rápidamente de la cama e ir en busca de mi hermanita.
Sin embargo, cuando salí del dormitorio, se me olvidó todo mi miedo, ya que mi pesadilla fue reemplazada por una escena tan linda y tierna, la cual calentó mi corazón atribulado. Katy estaba siendo abrazada por papá y Tuuli, por lo que yo me quedé viéndolos por un momento, hasta que Katy logró huir de los brazos de papá. Pero entonces yo fui descubierta por papá, quien me atrapó en sus brazos también, así que las dos tuvimos que soportar el amoroso abrazo de papá. Jajajajaa.... Katy se veía abrumada en éste momento, y su expresión algo complicada me hizo reír muy divertida. Y pronto mis carcajadas la contagiaron a ella también y comenzó a reír conmigo.
Mientras cenábamos, sostuvimos una charla muy agradable con nuestra familia. Les contamos sobre nuestros planes para mañana, y lo que habíamos estado haciendo estos últimos días. Aunque no mencionamos las misiones secretas, por supuesto. A pesar de esto, fue una cena muy especial, donde pude notar un cambio en Katy. Ella ahora se sentía más genuina y cercana.
Cuando terminamos de cenar y nos fuimos a dormir, miré a Katy y no pude evitar sentirme agradecida de tenerla en mi vida. "Bienvenida a esta familia Katy, y gracias por ser mi hermanita gemela". Yo dije antes de acomodarme en sus brazos. Pero antes de quedarme dormida, agradecí con todo mi corazón a las Diosas, por darme a la mejor hermana gemela del mundo.
****
Al día siguiente estaba algo nerviosa pero emocionada, porque conocería al señor Benno por fin. 'Es hora de hacer papel, y un paso más cerca de hacer libros ¡¡¡Yahoo!!!'.
Una vez estuvimos listas no podía creer lo linda que se veía mi hermanita. Ufufufuu... Pero cuando le preguntó a Lutz cómo nos veíamos, él tartamudeo una respuesta y se puso todo raro ¿Qué le pasa a este tonto?
'No te daré a mi hermanita, Katy es mía y no la compartiré con nadie. Sé que estoy siendo tonta y posesiva pero no me importa, esta vez seré como Ewigeliebe y no compartiré mi Geduldh. Aunque tal vez la comparta un poco con Ferdinand.... solo un poco, ya que ellos dos son mi Geduldh, y no permitiré que los arrebaten de mi lado, no esta vez'.
Decidiendo esto, tomé de la mano a Katy y la saqué de la vista de Lutz. No solo por celos, sino que también porque no podíamos llegar tarde a nuestra reunión con señor Otto y Benno, así que los apresuré a salir de casa.
Caminamos hasta la plaza central, y nos quedamos en la fuente esperando al señor Otto. Y mientras esperábamos, terminamos de ponernos de acuerdo sobre como saludar y quien hablaría primero. Con Katy ya habíamos decidido no cambiar demasiado las cosas en ésta reunión, por lo que las dejaríamos simples. La idea principal es que Lutz, tenga la oportunidad de escuchar la realidad de los comerciantes ambulantes, y no la idea romántica y fantasiosa que tiene él sobre este trabajo.
Cuando vi al señor Otto a la distancia, él nos estaba buscando, mirando alrededor. Y en cuanto sus ojos dieron con nosotros, sonrió de la misma forma que lo hizo antes y luego llamó al señor Benno, agitando su mano.
Lo sabía, llegaron poco antes de la hora acordada como en el tejido roto. En ése momento, ambos hombres se acercaron a nosotros, y yo sentí un poco de nostalgia al ver al señor Benno. El estaba vestido igual a como lo recordaba en ésta misma situación, con su cabello té con leche sin peinar y sus ojos rojos que nos miraban con.... sorpresa y cautela, y eso porqué? A caso exageramos con la ropa y las horquillas?
Al ver al señor Benno, le advertí a Lutz que el comerciante amigo del señor Otto estaba aquí. Y al igual que antes Lutz se puso tenso y nervioso, pero aún así, no retrocedió a su entrevista de trabajo.
'Muy bien Lutz tú puedes, esfuérzate'. Di ánimo a Lutz en mi mente.
“Hola Myne, hola Katy”. Nos saludó el señor Otto. “Supongo que él es el amigo del que me hablaron, Lutz cierto?". Él preguntó.
"Buenos días señor Otto". Saludamos las dos al unísono.
"Si. Él es nuestro amigo Lutz". Dijo Katy, jalando a Lutz frente al señor Otto.
"Gracias por hacer tiempo para reunirse con nosotros hoy". Yo agradecí, dándole un pequeño empujón a Lutz en la espalda, instándolo para que saludara.
"Hola yo soy Lutz, es un placer conocerte". Saludó Lutz como le habíamos enseñado.
Ambos hombres escudriñaron a Lutz, tal como recordaba. Luego el señor Otto nos presentó diciendo. "Benno ellas son Myne y Katy, mis asistentes y las hijas de mi capitán". Dijo señor Otto señalándome a mí y luego a Katy correctamente, para que el señor Benno no se confundiera de gemela. "Myne, Katy, él es Benno un asociado de mis días como comerciante ambulante".
"Encantadas de conocerlo señor Benno". Dijimos las dos al unísono. Por lo que el señor Benno abrió mucho los ojos sorprendido.
'Si Benno, ahora somos dos Gremlins alborotadores. Jajajajaa...'.
Ante la reacción del señor Benno, Katy y yo nos miramos y luego soltamos risitas divertidas. Por lo que Otto dijo. "Si, lo sé amigo, escucharlas hablar es algo impresionante al principio, sobre todo cuando comienzan a terminar las frases de la otra. Pero te acostumbras después de un tiempo". Dijo señor Otto sonriendo con diversión. De seguro disfrutando de ver a otra persona sufrir lo mismo que él, cuando nos conoció. "Aunque todavía las confundo a veces. Pero la mayor parte del tiempo, les gusta jugar con eso para confundirte a propósito, así que ten cuidado". Continuó explicando señor Otto con reproche.
'Jajajajaa.... Lo siento señor Otto, hemos estado jugando y molestándolo mucho últimamente'. Como Katy ya había entrado en confianza con él, lo ha convertido en el objetivo de sus bromas, para cuando vamos a ayudarlo en la puerta. Mi hermanita hace esto con las personas que le agradan.
"Lo sentimos mucho". Se disculpó mi hermanita.
"Señor Otto". Yo continué la disculpa de forma natural.
"No lo molestaremos más". Terminamos de decir al unísono.
"¡Ves, es lo que te digo!". Exclamó señor Otto, señalándonos con su dedo.
Benno le dio unas palmaditas en el hombro a señor Otto y luego se presentó. "Yo soy Benno, es un placer conocerlas también. Son unas niñas muy educadas pero traviesas ¿eh?".
"Que su apariencia joven no te engañe mi amigo, tienen 5 años". Dijo señor Otto a Benno.
Nos habíamos quitado un año a propósito, para coincidir con la historia de portada, para entrar a la sociedad noble. Aunque habíamos crecido últimamente, aún nos vemos como niñas de 4 años. Bueno, al menos estamos más saludables y eso es suficiente para mí.
"¡Que! Tus asistentes ni siquiera han sido bautizadas". Se burló Benno sonriendo con diversión.
"Les estoy enseñando a leer y escribir, para que se conviertan en mis asistentes". Explicó señor Otto a la defensiva.
"Si, eso sonó más a que ya te están ayudando". Benno continuó burlándose de Otto.
"Déjalo ya hombre". Respondió señor Otto ya exasperado.
Luego Benno nos observó con interés y sus ojos se detuvieron en las horquillas en nuestros cabellos. Pude notar la mirada carnívora en sus ojos rojos.
'Lo sabía, con esto ya estaba en la bolsa'.
"Tengo curiosidad de esas hermosas horquillas. Puedo preguntar de donde las obtuvieron?". Benno preguntó.
"Nosotras las hicimos éste invierno, para el bautizo de nuestra hermana mayor". Yo respondí.
"Ya veo ¿Puedo ver una?".
Entonces Katy con mucho cuidado sacó la horquilla de mi cabello, y luego se la entregó a Benno para que la observara. En cuanto Benno la tuvo en sus manos, la estudió detenidamente junto con señor Otto. Ambos hombres tenían los ojos llenos de codicia y una sonrisa igual de codiciosa pegada en el rostro. Al terminar de mirar la horquilla, se la devolvió a Katy para que la colocara en su lugar en mi cabello.
Los dos hombres se miraron el uno al otro. Luego Benno extendió su mano, tocando el cabello de Katy, diciendo. "Su cabello también es bastante hermoso ¿Qué le están poniendo?".
"Si, ese es nuestro Shampoo casero superespecial. Pero es nuestro secreto, cierto hermanita?". Katy respondió con una sonrisa astuta en su rostro.
"Cierto hermanita". Yo dije con la misma sonrisa astuta en mi rostro. Al escuchar nuestra respuesta, pude escuchar a Benno chasquear la lengua.
‘Jejejejee... Lo siento Benno, pero no te lo dije antes y no te lo diré ahora, para eso deberás pagar una tarifa por la receta’.
Después de una batalla de miradas entre Katy, Benno y yo, señor Otto se aclaró la garganta para terminar con la extraña situación, y luego se dirigió a nuestro amigo. "Así que, quieres convertirte en comerciante ambulante, Lutz?".
"Correcto yo....". Respondió Lutz comenzando a explicarse. Pero Otto lo interrumpió en el acto, y todo sucedió de la misma manera que recordaba.
Señor Otto derribó a Lutz diciéndole que lo dejara. Solo un tonto perdería la ciudadanía y el derecho a vivir en esta ciudad. Asimismo le explicó lo dura que era la vida de un comerciante ambulante. Pero yo esta vez, no cometí el error de preguntar al señor Otto, la razón de porqué se había convertido en soldado, para evitar la interminable jactancia de señor Otto por su esposa la señorita Corinna.
"Lutz, porqué no intentas convertirte en un aprendiz de comerciante normal?". Otto preguntó luego de terminar de explicarle a Lutz que convertirse en comerciante ambulante, es una tontería.
“Si Lutz, esa idea suena bastante bien no crees?". Preguntó Katy con una sonrisa amable.
Lutz al mirar la sonrisa de mi hermanita, se puso todo incómodo y algo sonrojado. 'Y ahí está de nuevo, esa tonta expresión en su rostro…'.
Después de la explicación de señor Otto y la intervención de Katy, Lutz pareció pensarlo por un momento, luego miró a Benno convencido.
"¿Quieres ser un comerciante muchacho?". Preguntó Benno observando a Lutz con interés.
"Si". Contestó Lutz con determinación, asintiendo con la cabeza. Benno al ver la determinación de Lutz, lo miró con los ojos entrecerrados y con el brillo de un depredador, listo para capturar a su presa.
"Dime Lutz ¿Qué tienes para vender? O qué te gustaría vender como comerciante?". Preguntó Benno, y yo no pude dejar de notar que todo estaba saliendo como esperaba que sucediera, pero....
"Oye Lutz, porqué no vendes nuestras horquillas y Rimsham? de seguro se venderán bien ¿Verdad señor Benno?". Katy preguntó con una sonrisa astuta y traviesa en su rostro, al pobre señor Benno. Quien pareció sorprendido, aunque luego la miró con cautela, de seguro oliendo el peligro.
"¿¡Q-qué!? ¡Espera Katy, y el papel!? No oí nada de esto, ya olvidaste que Lutz nos ayudará a hacer papel?". Yo pregunté entrando en pánico, por el repentino cambio de planes. Se suponía que Lutz vendería y nos ayudaría a hacer papel vegetal, no Rimsham ni las horquillas.
"Cálmate tonta". Ella me regañó, mientras me daba un golpecito en mi frente con su dedo.
"¡Ay!". Yo me quejé haciendo un puchero, mientras sobaba mi frente.
Katy sonrió divertida y luego continuó diciendo. "No me he olvidado del papel. Pero necesitaremos el dinero, para comprar los materiales y también las herramientas para hacer el prototipo ¿No es así hermanita?".
‘¡¡¡Gaaaah!!! Cierto tenemos que vender nuestros productos primero. No puedo creer que lo olvidara’.
Yo di por hecho que todo sucedería como en el tejido roto, y Benno estaría dispuesto a financiar la creación de papel vegetal, luego de conocernos. Pero la realidad en este momento, es que para Benno somos unos niños con un montón de sueños tontos. Miré a Katy y medí cuenta de lo que estaba planeando, ella estaba involucrando a Lutz en la creación de horquillas y Rimsham también, no solo en la creación de papel.
Esto es porque quería venderle al señor Benno los productos terminados y de esa manera obtener buenas ganancias como productos de lujo. Ella vio el interés de Benno en estos productos, por lo que estaba manipulando la situación, para que nosotros pongamos los términos en las negociaciones. A su vez despertar el instinto comerciante de Benno, para obligarlo a ver nuestro valor y hacer negocios con los tres, aceptarnos a los tres como aprendices de comerciantes en la compañía Gilberta. Y una vez dentro, podríamos conseguir la financiación, para la creación del papel vegetal.
Cuando comprendí lo que estaba planeando mi gemela, le sonreí de forma astuta y asentí con la cabeza en comprensión. Luego miré a Lutz, y dije. "Lutz nosotras podemos hacer las flores, pero no la parte de madera ¿Las harías para nosotras?".
"Si puedo, es bastante simple de hacer". Respondió Lutz entendiendo lo que queríamos hacer aquí.
"Si, y para hacer Rimsham también necesitaremos tu ayuda, somos demasiado débiles y pequeñas para hacerlo solas". Agregó Katy.
"Si, haré y venderé horquillas, Rimsham, papel y todo lo que Myne y Katy piensen. Ellas son demasiado débiles y pequeñas para hacer todo por su cuenta". Declaró Lutz mirando a Benno con determinación.
Ante esta declaración, Benno miró a Lutz sorprendido, y luego nos miró a Katy y a mí con cautela, se había puesto en guardia con nosotras. Pero ya es tarde para eso, Benno.
‘¡Bien esté es mi momento de brillar!’.
Puse mi mejor sonrisa de comerciante y comencé a hablar. "Es cierto que tenemos horquillas y Rimsham para hacer y vender. Pero también queremos hacer papel que no esté hecho de piel de animales sino que de plantas, es más barato de hacer que el pergamino, por lo que será más rentable, y puede fabricarse en masa".
Ante mi explicación, Benno me miró con una expresión seria en su rostro, ahora completamente en guardia. 'Oh, oh. Creo que exageré un poco aquí'.
"Entonces ustedes dos, también quieren ser comerciantes?". Benno nos preguntó.
Mi hermanita y yo nos miramos soltando risitas divertidas, ya que señor Benno había preguntado justo lo que queríamos. Por lo que respondimos al unísono. "¡Si! Esa es nuestra segunda opción".
Al oír nuestra respuesta, señor Otto confundido hizo la misma pregunta que recordaba. "Es su primera opción hacer papeleo en la puerta?".
"¡¡¡De ninguna manera!!!". Gritamos a la vez.
"Yo quiero ser bibliotecaria". Dije en respuesta correctamente esta vez.
"Y yo quiero ser escritora". Katy respondió con una brillante sonrisa.
“Jajajaja...”. Benno se echó a reír. "Lo siento niñas, pero ambos trabajos solo los pueden hacer los nobles". Dijo Benno divertido.
Pero Katy ni se inmutó y respondió como si nada. "Da. Para eso es el papel. No necesitamos ser nobles para hacer libros nosotras mismas, si yo los escribiré....".
"¡Y yo los leeré!". Yo grité con entusiasmo. Pero Katy me miró con una ceja levantada algo exasperada, así que yo continué diciendo. "B-bueno también los venderemos".
"En unos años, los nobles vendrán a comprar nuestros libros". Dijo Katy completamente segura de que así sería.
"¡Espera! Están hablando en serio? Tienen de ése papel del que hablan a mano?". Preguntó Benno algo nervioso, pero interesado. Yo sabía que estaba midiendo los riesgos de enfrentarse a los intereses creados con el gremio de pergaminos y los beneficios potenciales del producto.
"Aun no. Pero haremos un prototipo en cuanto tengamos las herramientas que necesitamos". Yo respondí.
Benno parecía en conflicto, así que teníamos que empujar un poco más aquí. "Si financia las herramientas que necesitamos. Le daremos exclusividad en la venta de nuestros productos". Yo Continué con las negociaciones.
Ante mis palabras, Benno parecía realmente complicado y cada vez más cauteloso, y frunciendo el ceño respondió. "Está bien, lo pensaré".
"Si no quiere hacer negocios con nosotros, no hay problema señor Benno, podemos buscar otras opciones. De seguro alguien más querrá hacer negocios con nosotros. Como sea no tenemos prisa, podemos ir al gremio de comerciantes a preguntar....". Dijo Katy con esa sonrisa astuta y malvada en su rostro.
Pero no alcanzó a terminar de hablar, porque Benno y señor Otto la interrumpieron. "¡¡¡No¡¡¡”. Gritaron los dos al mismo tiempo.
Luego Benno se aclaró la garganta y dijo. "Ejemm… No es necesario que hagan eso, financiaré su proyecto de papel hecho de plantas. Pero deberán firmar un contrato mágico de exclusividad con mi tienda, y los aceptaré como aprendices de comerciantes después de su bautizo".
"Gracias señor Benno". Agradecimos al unísono con sonrisas triunfantes. A diferencia de Benno quien tenía una sonrisa falsa y tensa en su rostro.
"Oye espera, acabas de robarme a mis asistentes?". Se quejó señor Otto con Benno.
"¡Que! No dijiste que eran solo aprendices". Se burló Benno.
"No se preocupe señor Otto, todavía podemos ir a la puerta a ayudarlo con el papeleo, y seguir aprendiendo letras con usted". Yo dije tratando de consolar a señor Otto, quien se veía abatido.
"Si señor Otto, también muchas gracias por presentarnos al señor Benno y aconsejar correctamente a nuestro amigo Lutz". Katy agradeció con una sonrisa de dama noble esta vez.
'Bueno, al menos mi entrenamiento noble esta dando sus frutos'.
Benno al ver esta sonrisa en mi gemela, se puso algo pálido y tenso, luego subió la guardia por completo, mientras nos miraba con los ojos entrecerrados con sospecha, ya que yo también tenía mi noble sonrisa pegada en mi rostro. Esto lo estábamos haciendo, porque necesitábamos que Benno pensara que somos nobles ocultas para que nuestros planes funcionen, y así cuando comiencen a buscarnos, Benno ya tenga esta idea plantada en su mente.
'Lo siento mucho Benno... No me gusta decirte mentiras, pero es mejor así'.
Entonces el señor Otto nos miró con una sonrisa resignada, diciendo. "Si bueno. Estuvo divertido e interesante el día de hoy y espero con ansias, la próxima vez que pasen por la puerta".
"Nosotras también". Dijimos al unísono.
"Mañana a la cuarta campanada vengan a mi tienda, la compañía Gilberta, los estaré esperando. No lleguen tarde". Dijo Benno despidiéndose.
"Espere señor Otto, señor Benno, quisiera hacer una pregunta antes de que se vayan". Yo pedí antes de terminar la reunión.
"Si, qué es?". Preguntó señor Otto.
"Alguna vez han escuchado de una enfermedad, que te cause fiebre, que se siente como si el calor te devorara por dentro, y que se contrae si lo aplastas con todas tus fuerzas?". Yo pregunté.
Nosotras sabíamos que Benno sabía del "devorador". Pero de igual forma, sabíamos que él no hablaría de eso en este lugar. Esta era otra pista para que Benno sospechara de que realmente somos nobles ocultas.
"Nunca oí de algo así". Contestó señor Otto negando con la cabeza.
Benno nos observó por un momento, y luego bajó la mirada negando con la cabeza, respondió. "Yo tampoco, nunca he oído hablar de algo así".
"Bueno, no importa, gracias de todos modos". Katy agradeció bajando la cabeza con fingida decepción.
"Si, gracias a los dos". Y yo siguiendo el ejemplo de mi gemela, también agradecí bajando la cabeza con fingida decepción.
'Habíamos dominado la pose de Angélica. Ufufufuu…'.
Entonces nos despedimos y nos tomamos de la mano los tres, felizmente comenzamos a volver a casa con Lutz. 'Todo salió mejor de lo que esperaba, y por fin haremos papel ¡¡¡Yahoo!!!'
********************************************
¡Hola nobles y plebeyos, brujas, magos y Muggles también! 😉
Les hablaré un poco sobre la pesadilla de Myne en este capítulo. Bueno, cuando yo comencé éste fic y creé éste personaje de Katy, lo hice pensando en darle el mismo final de muerte que tuvo Fred de los gemelos Weasley, ya que él es el gemelo más travieso y el que muere en la gran guerra mágica. Y yo me basé mucho en éste personaje para crear a Katy.
Pero no se preocupen, porque como eso era muy cruel para Myne, 😢lo modifiqué un poco. Aunque también lo cambié, porque me pidieron que fuera un romance entre Ferdinand y las gemelas.🤭
Con esto dicho, espero hayan disfrutado de éste capítulo, donde Benno conoció al par de Gremlins.😅Pobre Benno.
Próximo capítulo: “Un extraño par de Shumil”
Y sin nada más que decir, travesura realizada ¡Gracias por leer mi fic! 😘