
Preparativos para la primera misión de entrega
Pdv: Myne
Después de nuestra “aventura” como la llama katy, estuvimos con fiebre por dos días. Nos estábamos fortaleciendo poco a poco, pero aún nos enfermamos, sobre todo cuando vivimos tantas emociones fuertes, en un solo día. Pero de todos modos, aprovechamos nuestra estancia en la cama para escribir las cartas, y la más peligrosa de las dos, era la que leería Ferdinand.
Como usaríamos la letra de Wolf para escribir una de las cartas, y como ahora entregaríamos una carta realmente escrita por él, teníamos que falsificar su letra con precisión. Por mi dominio de la escritura de este mundo, yo me encargaría de esta carta y katy se encargaría, de la carta de lady Verónica.
Fue bastante sencillo falsificar la letra de Wolf, ya que tenía una caligrafía bastante tosca y desordenada. Katy por otro lado, mezcló la de ella, la mía y la de Wolf creando una caligrafía bastante burda y ordinaria, para la carta de lady Verónica. Una vez listas las cartas, tendríamos que entregar el paquete con el veneno y la carta de Wolf, en la mansión de los Linkberg.
Lo siguiente en la lista, era la tinta mágica que se usa para firmar los contratos mágicos. Es bastante sencilla de hacer, solo necesitamos los materiales. El problema es dónde encontramos los materiales. En el bosque de los plebeyos, no encontraremos todos los materiales que necesitamos, e ir al bosque de los nobles es demasiado peligroso. Aunque de igual forma no podemos ir, como nos enfermamos nuestra familia no nos dejó ir al bosque, hasta que estemos completamente recuperadas.
En cambio, fuimos a la puerta con papá y ayudamos al señor Otto con los presupuestos, y él nos “enseñó letras”. Entonces aproveché la oportunidad, de hablarle al señor Otto de Lutz, y su sueño de ser comerciante ambulante.
El señor Otto aceptó reunirse con nosotros, al igual que lo hizo en el tejido roto. Nos reuniríamos en la plaza en su próximo día libre, o sea en 4 días a la tercera campanada. Eso quería decir que teníamos tiempo suficiente, para prepararnos para la reunión con el señor Otto y el señor Benno.
‘¡¡¡Yahoo!!! Por fin haremos papel’
****
Para cuando fuimos al bosque de nuevo, hablamos con Lutz, sobre la reunión que arreglamos con el señor Otto. Y Lutz se mostró feliz y aliviado con esta noticia. Recuerdo éste momento del tejido roto, pero no puedo intervenir aquí, éste es el crecimiento de Lutz.
“Oye Lutz, si no te resulta, eso de ser comerciante ambulante…. Podrías convertirte solo en comerciante, y vender algunas de nuestras cosas. Ya sabes, Myne y yo tenemos muchas ideas de productos”. Dijo katy casualmente mientras recogía leña.
‘Y Ahí va, mi intento de no intervenir con el crecimiento de Lutz…’. Yo pensé reprimiendo el impulso de acunar mi cabeza entre mis manos.
“Gracias katy, lo tendré en cuenta… Les agradezco a las dos por su apoyo”. Agradeció Lutz rascándose la cabeza, con una sonrisa tímida en su rostro.
“No hay de que, para eso están los amigos. Además te debemos mucho Lutz, Tú siempre nos estás cuidando”. Yo continué diciendo a nuestro amigo. Pero por alguna razón que desconozco, Lutz actuaba algo diferente de mis recuerdos, cuando está con katy. Él se ponía algo nervioso, y aunque seguía comportándose como un hermano mayor sobre protector con nosotras, en ocasiones se comportaba de esa forma tímida….
‘¡¡¡De ninguna manera!!! Solo estoy imaginando cosas, verdad? Son solo ideas mías’.
“Si, Lutz. Myne tiene razón, tú siempre nos estás cuidando, déjanos ayudarte un poco está vez. Además iremos contigo a esa reunión, por lo que debemos hacer nuestros preparativos”. katy dijo esto, mirándome con una sonrisa astuta en su rostro.
‘¡Oh, oh! ¿Qué estás tramando esta vez, katy? Uno de sus locos planes de seguro’.
“¿Preparativos? ¿Qué tipo de preparativos?”. Preguntó Lutz confundido.
“La ropa por supuesto, no podemos ir con estos harapos. La presentación personal es muy importante, para dar una buena impresión”. Explicó katy lo importante que es dar una buena impresión. Luego Katy me miró a los ojos, buscando mi apoyo. Para mí era claro que estaba planeando algo, así que decidí seguirle el juego.
“Si Lutz, katy tiene razón, las primeras impresiones son muy importantes, a la hora de conocer a alguien. Con mayor razón, cuando se trata de una recomendación para un futuro trabajo”. Yo continué con la explicación respaldando a mi gemela.
“¿Pero cómo hacemos eso? No tengo el dinero para comprar ropa nueva”. Preguntó Lutz con una expresión de preocupación en su rostro.
“No te preocupes por eso Lutz, qué tal si cazamos Shumil y vendemos las piedras? Con eso podríamos conseguir algo de ropa decente, verdad?”. Dijo katy descartando las preocupaciones de Lutz, y como si no fuera la gran cosa. Yo sabía que estaba pensando alguna locura, eso era obvio para mí…
“En serio, pero no dan mucho dinero por las piedras Shumil”. Dijo Lutz aún no muy convencido.
“No te preocupes por eso Lutz, aún tenemos tiempo. Solo preocúpate de cazar todos los Shumil que puedas, nosotras te ayudaremos….”.
“¡No! Yo lo haré. El tío Gunther me matará si les pasa algo malo. Además esto es por mí, no? Yo puedo encargarme de esto solo”. Dijo Lutz, negando con la cabeza enérgicamente.
“OK, entonces te esperamos aquí, Lutz”. Dijo mi gemela bajando los hombros fingiendo estar decepcionada. Y lo que sea que estaba planeando, salió justo como quería. Porque cuando se fue Lutz, katy tenía una sonrisa triunfante en su rostro, que medió escalofríos…
Y apenas Lutz se alejó lo suficiente, adentrándose en el bosque, yo pregunté, mirándola con sospecha y un poco de reproche. “Katy, que estás tramando ahora? Lo que sea solo escúpelo”.
“Esta bien te lo diré, pero no me mires así, hermanita”. Dijo katy con las manos en alto, como si la hubiera atrapado cometiendo un crimen.
“Ahora que nos quedamos solas…. ¿Por qué no probamos algo en lo que he estado pensando? ¿Qué dices hermanita?”. Ella preguntó, haciendo un gesto con la cabeza, hacia el interior del bosque en la dirección contraria a la que fue Lutz.
‘Claro….. por su puesto que tenía otra razón en mente, para manipular a Lutz así. A veces katy me asusta un poco…. Aunque no puedo negar, que mi hermanita es cool’.
****
Una vez que nos internamos en lo profundo del bosque. Katy me pidió que sacara mi bestia alta, aunque no sabía qué estaba tramando mi gemela esta vez, aún así saqué la piedra de bestia alta, y la transformé en mi Lessy. Entonces katy sacó una piedra mágica negra de Taue, y comenzó a cantar la oración a Verbergen, bendiciendo a Lessy. En ése momento pude ver con incredulidad, como mi Lessy desapareció justo en frente de mis ojos.
“¡¿Bwuh?! Q-qué? C-cómo?”.
“Waajajaja… Tu cara Myne”. Dijo katy soltando una sonora carcajada. “Tranquila solo quería hacer un experimento, que al parecer funcionó”. Luego se encogió de hombros diciendo. “No creí que funcionara, pero funcionó. Solo modifiqué un poco la bendición de Verbergen, para bendecir un objeto. Como por ejemplo, las herramientas mágicas divinas del templo, funcionan con oraciones y maná, no es así?”. Explicó mi gemela con entusiasmo, y yo no podía creer lo sencillo que fue hacer invisible a Lessy.
‘Katy es peor que yo con las locuras…. Solo de pensar en todo esto, me dio un gran dolor de cabeza’.
“¡Katy, esto es una locura!”. Yo exclamé señalando a mi invisible Lessy. “Pero no puedo negar que nos será de mucha utilidad”. Aunque tuve que aceptar esta realidad.
“¿Qué tal si lo probamos de una vez? Y damos un par de vueltas, hermanita?”. Pidió katy con los ojos brillando de pura emoción.
‘No pude evitar querer pellizcar sus mejillas, como lo hacía Ferdinand conmigo… Ahora entiendo un poco más a mi tutor y guardián’. Pensé para mis adentros, soltando un gran suspiro de resignación.
“Está bien, pero primero pidamos la bendición de Verbergen para nosotras también”. Yo Respondí a mi hermanita, mirándola con exasperación.
Una vez que tuvimos la bendición de Verbergen, pudimos ver a Lessy de nuevo. Por lo que nos subimos, luego nos sentamos en nuestros lugares, abrochamos nuestros cinturones y despegamos.
Para cuando estuvimos en el cielo, katy gritó. “¡¡¡Esto es supergenial, hermanita!!!”. Ella estaba realmente entusiasmada y se veía muy feliz. “¡Esto es como el auto volador e invisible de la familia Weasley! ¡Esto está de lujo! Jajajajaa…”. Y ahí está con otra de sus tonterías de su libro favorito. Pero yo ignoré sus tonterías de siempre, y de igual forma le di varias vueltas antes de bajar al bosque de nuevo. Hacer feliz a mi hermanita me hizo sentir satisfecha y feliz a mí también.
“¿Qué te parece si aprovechamos la bendición de Verbergen y cazamos un par de Shumil, hermanita?”. Preguntó katy de muy buen humor.
“Esta bien, pero si Lutz se da cuenta de nuestra ausencia, se enojará mucho con nosotras, otra vez”. Yo le advertí.
“No se dará cuenta si nos damos prisa, y asegurémonos de no llegar tarde esta vez”. Dijo con seguridad mi gemela.
Después de decir esto, nos internamos en las profundidades del bosque, completamente invisibles. Por lo que fue bastante fácil atrapar a varios Shumil, que pululaban distraídos comiendo frutas. Pero se los entregué a katy para que los matara, yo no podía hacerlo…. Aún no he sido capaz de superar mi fobia a las piedras mágicas, sobre todo en la parte en que veo a los animales transformarse en una. Y como katy sabe sobre esto, siempre se asegura de mantener fuera de mi vista el momento en que eso sucede.
katy en cambio era muy buena en esto, era como si hubiera sido entrenada en cacería, incluso cazó un Zantze esta vez. Ella explicó que lanzó el cuchillo, con la suficiente fuerza como para matarla de un solo tiro. Dijo que estaba mejorando mucho, en su manejo de las mejoras físicas. Luego continuó contándome con entusiasmo, que el pobre animal, ni siquiera supo que sucedió….
‘¡¡¡Mi hermanita es una completa salvaje!!!’.
Cuando tuvimos suficientes piedras mágicas, regresamos montadas en mi Lessy. Luego la deshice, al igual que la bendición de Verbergen, volviendo a ser visibles otra vez. Y poco después de que regresamos, apareció Lutz con una sonrisa de satisfacción en su rostro. Al parecer le había ido bien en la cacería, por eso yo pregunté. “¿Cómo te fue, Lutz?”.
“Bien, pero debemos darnos prisa o serrarán la tienda, y no podremos vender las piedras de Shumil ”. Respondió Lutz apresurándonos para regresar.
****
Cuando llegamos a la tienda, rápidamente entramos antes de que serraran. Y gracias a mi entrenamiento de comerciante, pudimos sacar un poco más de lo que normalmente se paga, por las piedras mágicas de Shumil.
Cuando salimos de la tienda, Lutz nos miraba de forma extraña, como si sospechara de nosotras. Y en cuanto le pregunté. “¿Qué sucede Lutz”. Él solo negó con la cabeza, luego se puso su cesta con las cosas que habíamos recolectado en la espalda, nos tomó de la mano y comenzamos a caminar de regreso a casa.
Cuando llegamos a casa, Lutz preguntó. “¿Pueden guardar el dinero por mí, por favor?”.
“Por supuesto que si Lutz, te lo guardaremos”. Yo dije en respuesta, recibiendo el dinero de Lutz para guardarlo.
“Oye Lutz, mañana tendrás que cazar más Shumil”. Dijo mi gemela a Lutz, mientras movía su mano en forma de despedida.
“Si ya sé, nos vemos mañana”. Contestó Lutz corriendo a su casa. Por lo que katy y yo, también regresamos a nuestra casa.
********************************************
¡Hola nobles y plebeyos, brujas, magos y Muggles también!😉
Espero hayan disfrutado, de otra aventura del par de Shumil🐰 traviesos. Lessy es invisible, y todo está preparado para la siguiente misión. Tendrán éxito? Podrán arruinar los planes de sus enemigos?😈
También lograron obtener una reunión para conocer a Benno. ¿Qué pensará Benno del par de Shumil 🐰 traviesos?🤭
Próximo capítulo: “Misión entregando el paquete a los Linkberg”.
Y sin nada más que decir, travesura realizada ¡Gracias por leer mi fic! 😘