Tienda de Pociones: Boticaria Sidera et Flores

Harry Potter - J. K. Rowling
M/M
G
Tienda de Pociones: Boticaria Sidera et Flores
Summary
Severus abrió una nueva tienda de pociones, pero jamás imaginó que lidiar con clientes fuera su mayor debilidad. Decide arriesgarse a aceptar un empleado con tal que se encargue de la atención al cliente. ¿Cómo resultará eso cuándo acepte como trabajador a su antiguo enemigo Sirius Black?
Note
- Esta es una historia corta, que originalmente era un one-shot y que de alguna manera se extendió a ser 5 capitulos y 3 extras.- Entre cada capitulo pasan cierta cantidad de días, es decir, no toda la historia ocurre en una misma semana.- No sé me ocurrió ningún nombre para la tienda, así que le dejé este, su traducción del Latín es Estrellas y Flores :D.- En este mundo Voldemort no existe, por lo tanto tampoco los mortífagos jeje.- Episodios bien cortos.
All Chapters Forward

Reencuentro de Estrellas

Después de la cita él y Severus eran.... Algo, no sabía que, pero ya están trabajando en eso, Sirius se asegurará de eso.

Por mientras, hoy ha notado que Severus tiene un aire de misterio a su alrededor, incluso más de lo normal.

Ha insistido en tratar de hablar con el sobre el tema, pero o lo manda a trabajar, o lo distrae con pequeños besos en la mejilla, Sirius está perdiendo, al parecer Severus conoce bien sus debilidades.

Todo aumentó cuando Severus lo mandó por alguna razón a hacer pociones en vez de atender clientes, Sirius se preocupó de que Severus no quiera lidiar con los clientes y termine de mal humor al final del día, al menos Sirius tiene unos pequeños trucos para aumentarle el buen humor.

Como sea, Sirius está atento a lo que ocurre afuera por las dudas. Hasta que lo oye, primero la campana de la tienda, después a Severus hablar, —estaba pensando que te habías arrepentido y que no ibas a venir —al parecer la otra persona no respondió, ya que no pudo oír nada más, estuvo tratando de oír pero parecía que se comunicaban telepáticamente porque nadie dijo nada más.

De la nada Severus entró y lo descubrió intentando expiar, Severus solo alzó una ceja, Sirius sintió como se sonrojaba al ser descubierto.

Severus sacudió la cabeza, entonces habló, —ven, vamos afuera. —

Sirius aún avergonzado siguió a Severus, como un perro regañado con la mirada pegada en el piso.

—Mutt, levanta la vista, pareces un perro regañado, —Sirius frunció el ceño preguntándose si acaso Severus podía leer la mente, pero levantó la vista de todas maneras, y ahí vió, unos ojos grises similares a los suyos, pelo negro, piel pálida, y un poco más alto desde la última vez que lo vió, ahí estaba, frente a él, parado y en total silencio, su hermano, Regulus.

El silencio se estaba propagando en el aire, así que Severus decidió hablar, —me ayudaste a recuperar mi amistad con Lily, así que quería ayudarte a ponerte en contacto con tu hermano, ve a comer o algo con él y hablen de sus cosas, yo me encargo de la tienda. —

Sirius vió sorprendido a su Severus, podía sentir su corazón calentarse por los sentimientos que sentía en ese momento, estaba tan agradecido que le saltó encima a abrazarlo, —¡Gracias Sev, por eso te amo! —
Cuándo Sirius se separó para ver a Severus vió su pálido rostro ahora estaba teñido de un precioso rojo, casi como un tomate, Sirius le dió un beso en la mejilla, al fondo oía la risa de Regulus.

—¿En serio? —susurró Severus.

—Siempre soy Sirius —le respondió Sirius y le guiñó un ojo.

Severus puso los ojos en blanco.

~ 🐦⬛ ~ 🐕 ~

Después de su pequeño momento con Severus, Sirius se dirigió hacia su hermano y lo abrazó con fuerza, —Reggie, ha pasado un tiempo. —

Su hermano le devolvió el abrazo, con la misma intensidad, ambos se habían echado en falta.

En la hora de almuerzo salieron de la tienda para ir a comer algo, se aseguraron de ponerse al día, Regulus le contó como le ha ido últimamente, le contó su nueva vida en Grimmauld Place, e incluso que pesaba volver a aceptarlo en la casa. Al final incluso Regulus lo cuestionó sobre su relación con Severus, y lo felicitó por haber dado el primer paso, hoy fué un gran día para Sirius.

Se asegurará de darle un regalo a Severus más tarde como agradecimiento.

Forward
Sign in to leave a review.