
Cuatro Traiciones
Sirius ahora sabía que estaba enamorado de Severus desde aquel día en que el Slytherin le permitió curar sus heridas con ayuda de una poción. Le costó algo de tiempo darse cuenta de sus sentimientos, por lo general él y Severus no se llevaban realmente bien, Sirius se había disculpado y no le había dado oportunidad a Severus de decir si las aceptaba o no debido a que salió huyendo del lugar, y no eran para nada amigos, por eso Sirius no sospechaba nada.
No fue hasta que James se lo mencionó distraídamente, su mejor amigo le dijo: "siempre pareces estar distraído cuándo Severus está en la misma habitación, siempre lo buscas como una obsesión, además de rogarme para que lo dejara en paz, no te gusta esa serpiente, ¿No? Porque si fuera así, lo entendería, cuestionaría tu salud mental, pero lo entendería."
Por supuesto Sirius se lo había negado, no quería arriesgarse a perder una amistad, pero la sonrisa que James le está dando en ese momento, una que grita un enorme"¡LO SABÍA!" supo que debió de tener más cuidado.
En su defensa estar junto a Severus le hacía bajar la guardia, en especial si se están besando en una de esas tardes que decidieron darse libre. Atrás del importuno James también estaba Lily con Harry en sus brazos, el pequeño no entendía del todo la situación, pero sabía que tenía que reírse de su padrino y su "tío Sev", así que eso hizo, la risa del pequeño resonaba junto a la enorme sonrisa de gato que tenía su papá.
Sirius quería que la tierra se lo tragara, por la expresión de Severus él también lo quería, podía ver cómo las puntas de sus orejas estaban rojas, avergonzado de que lo encontraran en medio de una buena sección de besos. En resumen, los dos querían desaparecer del lugar, pero de nada serviría, si era necesario James lo seguiría hasta los rincones más alejados del mundo y lo llevaría de vuelta a su apartamento con tal de molestarlo.
Severus huyó a la cocina mencionando algo de hacer té para los recién llegados, traidor.
⌁☍
Una vez dándole la bienvenida a sus amigos Lily le entregó su ahijado y se fue a hablar con su amigo, sabía que James iba a querer hablar con su amigo, también ella sabía que Sirius y Severus estaban saliendo y probablemente alentó a James a hacer su visita, hoy fue un día de puras traiciones.
Una vez James se hubiera saludado con Sirius con un abrazo de oso con Harry en medio de los dos, se sentaron en el sillón en dónde minutos antes Sirius le demostraba su amor a su Sev.
-Así que.... -James comenzó a hablar, -tuve razón desde un inicio, él te gustaba.En ese momento Sirius estaba viendo al suelo, murmurando respuestas a su amigo. James prácticamente lo ignoró y continuó, -ahora Remus me debe cinco ranas de chocolate -. Y así Sirius se enteró de otras dos traiciones extras.
Iba a robar una de esas ranas como compensación.
Aún seguía murmurando pero tenía que preguntar sobre eso, -¿Tú y Remus apostaron sobre si me gustaba Severus?
James asintió, -eres malo mintiendo, así que cuándo me lo negaste en nuestro último año sabía que no estabas siendo sincero, lo discutí con Remus y decidimos dejarte en paz (por un tiempo), de alguna manera terminamos apostando.
Pero eso no quitaba que a Sirius aún le preocupara algo, con temor se dirigió a James, tenía que preguntarle, tenía que saber si James aceptaría o no su relación con Snape.Tomó aire y preguntó, -tú y Severus no se llevaban bien, y me preocupa que te moleste que salga con él.
James comenzó a reír de buena manera, y con una enorme sonrisa les respondió, -no Padfoot, no me molesta que salgas con Severus, al contrario, te ves mucho mejor desde que sales con él, y nada me gusta más que verte alegre.
Sirius soltó unas pocas lágrimas y se le tiró encima a su mejor amigo con el fin de abrazarlo con el pequeño Harry atrapado en el medio, no sabía que sucedería con él si perdiera su amistad con James por enamorarse de Severus.
En cambio, James le acarició suavemente la cabeza mientras Sirius trataba de recomponerse.Esa fue la manera en que se los encontró Remus y Peter cuando llegaron a su casa, parece ser que Sirius los invitó sin saber.
-Por cierto Moony, me debes cinco ranas de chocolate.
-Por cierto Prongs, me debes una rana de chocolate.
James reclamó inmediatamente, -pero yo no aposté contigo, Pads.
Sirius simplemente se justificó, -es un pago por haber apostado con Moony sobre mis sentimientos.
-¿Sobre que apostaron Prongs y Moony? -Peter cuestionó.
James siempre alegre de recordar que ganó una apuesta le explico, -apostamos si a Sirius le gustaba Severus o no.
-¿¡Que?! -Peter chilló.
Al parecer Peter fue el único que no traicionó a Sirius ese día.
⌁☍
Después de un rato pasaron la tarde de té juntos, Sirius estaba feliz de pasar la tarde con sus amigos y su guapo novio. James y Severus por supuesto que no se llevaban aún del todo bien, pero hicieron su mejor esfuerzo todo con tal de hacer feliz a Sirius.