What if?

Harry Potter - J. K. Rowling
M/M
G
What if?
Summary
Que pasaría si en vez de Cedric Diggory, Marcus Flint hubiera participado en el torneo de los tres magos en Harry Potter y el Cáliz de Fuego.Un accidente por dos alumnos que viajaron al pasado o simplemente cosa del destino el punto es que ahora Marcus Flint, capitán de Quidditch del equipo de Slytherin se encuentra dentro del torneo, un torneo el cual no quería participar.*Resubida*
All Chapters Forward

Capitulo 8

El golpe duro contra piso fue lo se escucho en la sala, al igual que los quejidos de cierto rubio que trataba de quitarse de encima a su compañero.

—Albus quítate de encima pesas.—Decía Scorpius aplastado contra el piso

—¡Oh!, lo siento.—El castaño se levanto rápidamente al ver la cara de frustración de su amigo.

—¿Por que no solo me tomaste del brazo, en vez de lanzarte encima de mi?.—El rubio sentir el peso menos  suspiro aliviado para sentarse, alzo la vista viendo la manos extendida de Albus y la cual tomo para poder levantarse.

—Bueno el tiempo se acababa era eso o que te quedaras.

Aun que literalmente era imposible que se quedaran Scopius le agradeció de alguna manera por la preocupación de su amigo y miro la habitación que se encontraba sola por que claro ya era bastante tarde, Scorpius aun se sigue preguntando por que decidieron intentarlo esta vez dentro de la escuela.

Tanto Albus como como Scorpio se miraron fijamente, eran de sus últimos intentos, por que se estaba cada vez volviendo mas complicada la situación, pero la pregunta que creo que era la correcta para este momento era ¿funciono?.

Al menos la escuela seguía viéndose normal en la habitación donde se encontraban y donde antes se encontraba la copa azul tan brillante y flameante, al igual que no había banderas con la marca tenebrosa como la vez que Scorpius había vuelto sin Albus, cosa que en verdad tranquilizaba demasiado al rubio.

Albus camino para fijarse por fuera entre los pasillos, no se encontraba nadie mas que la tenue luz que se iluminaba, por lo que para ellos era una oportunidad, el castaño volteo a ver a su compañero para hacerle una señal de que salieron a lo que este lo siguió, caminando sigilosamente.

—No volvamos a intentar viajar dentro de la la escuela.—Decía el castaño en voz baja mientras Scorpis tomaba el giratiempo de la mano de Albus y lo guardaba en su bolsillo.

—Shhh, solo lleguemos a la sala común Albus.

El peliplateado hizo una seña  de silencio al no querer hacer algún ruido que los delatara, si iba bien y no se topaba con ningún maestro o algún prefecto de otra casa, solo tendría que lidiar con la de su casa, diciendo o inventando alguna excusa de por que se encontraban afuera tan noche, de todos modos sabia también que esta salía a veces por la noche y no necesariamente para hacer sus rondas.

—¿Que hacen en los pasillos tan tarde?.—Dijo una voz femenina que detuvo los pasos de los dos menores mirando a la chica enfrente de ellos.

Estaba parada con los brazos cruzados y una gesto serio en su cara que estaba manchada por ciertas pecas, su cabello era un color castaño, lo tenia ondulado y corto un poco mas arriba de los hombros, lucia despeinado como si hubiera volado por la escoba todo el día, y claro eso no sorprendería de una jugadora de Quidditch pero eso no era lo raro.

Albus y Scorpius no la reconocían de ningún lado, por los colores y el escudo de su uniforme podían adivinar que era de Gryffindor y por la insignia daba a entender que era la prefecta, pero Albus sabia que la prefecta de los leones era una de sus primas, ninguno de los dos sabia que decir, hasta que se escucho otra voz en los pasillos.

—¿Que estas haciendo Wood?.—Su voz se escucho mucho mas alta y con un tono de prepotencia, que hizo voltear a los menores mirando a otra chica que se acercaba.—¿Aburriendo a otros?.

Su cabello al contrario de la otra chica era largo lacio y de un color negro intenso que junto con su piel pálida hacia resaltar sus ojos azules, las dos eran de la misma estatura, algo curioso ya que la castaña era mayor que ella por un año, pero de igual forma eran muy diferentes a su manera, dadas sus ropas y su corbata color verde era obvio que era de Slytherin pero creo que sin sus ropas podía haber sido fácil de adivinar gracias al aire de superioridad que esta daba, pero nuevamente la cara no era familiar para ninguno de los dos y por la mirada de la pelinegra que esta le daba a la castaña estaban muy seguros que no venia saludar.

—Soy la prefecta y creo que te lo he dicho cada vez que que nos encontramos...Flint.—Dijo la castaña un tanto calmada pero con tono cansado al repetir lo obvio.

—Lo siento es que la verdad es tan aburrido que lo olvido.—Esta le sonrió de una manera que hizo enfermar a Scorpius ¿Qué es esto?.

Dos apellidos, la única cosa familiar entre esta situación, pero también de las cosas de no tenían sentido, Scorpius y Albus se miraron mas que confundidos por los apellidos que deberían ir juntos y ahora de alguna manera parecían estar separados eso y por la pelea de las dos chicas donde estos se encontraban de por medio, esta  seguía siendo desatada por la pelinegra que pareciera la única agrandando el cruce de palabras mientras que la otra pareciera tomar todo con calma y estar acostumbrada con la situación.

—Metete en tus propios problemas, problemas que no tengan que ver con los de mi casa.

La de ojos azules bajo levemente la vista para los menores, que se le quedaron viendo con un toque de miedo hasta que hizo una señal de que se fuera, señal que en verdad siguieron al instante al estar nada mas como espectadores y caminaron pero Scorpius jalo a Albus para esconderse detrás de un muro viendo aun la situación, mas de un panorama mas alejado y menos incomodo.

La castaña suspiro y miro un tanto cansada a la pelinegra.

—Por que haces esto Camil...

—¡No!, no digas mi nombre con esa asquerosa boca.—Dijo deteniendo abruptamente las palabras de la castaña.

—Sabes siempre escuche que tu padre había muerto ¿eso es cierto?.—Daba pasos pesado acercándose  hasta quedar a escasos centímetros de la castaña sonriendo maliciosamente.

—¿Como murió?, ¿protegiéndote? incluso para el fuiste un estorbo y mira donde estas, aun que claro posiblemente tu padre debió haber sido igual de patetic....

El sonido de la mano de la castaña contra la mejilla de la pelinegra hizo sorprender a los dos menores, que tan solo pensaban y veían la cara sorprendida de la Slytherin mientras tomaba su mejilla, que se tornaba de un color rojizo.

—Podrás hablar lo que quieras sobre mi, no me importa, pero no voy permitir que una niña malcriada y sin sentimientos como tu hable mal de mi padre.—La castaña alzo la voz firmemente mientras veía con determinación y sin rastro de haberse arrepentido.

—Tu, tu maldita escoria.—Se escuchaba claramente molesta, la pelinegra camino unos dos paso de espaldas, para sacar bruscamente su varita y sostenerla con firmeza.—Vas a saber las consecuencias de hablarme así.

Albus de igual manera saco su varita al ver el peligro y al no querer saber lo que en verdad se pudiera atrever chica de ojos azules, tal vez no eran bueno en la magia pero un intento no bastaba.

La pelinegra alzo su brazo pero no hubo nada, ninguna luz, ningún conjuro, simplemente el silencio y una mano que agarraba el brazo de la mayor deteniendo su movimiento, Camille miro su brazo retenido para voltear a a la persona que lo estaba haciendo, Scorpius al reconocerlo a a la persona jalo a Albus de su túnica para regresarlo detrás del muro que era su escondite provisional.

—¡Camille basta!.—Decía la voz autoritaria de cierto pelinegro, la chica peleaba tratándose de librar del agarre, lo que hizo que este solo la acercara a el y le quitara la varita de la mano para por fin soltarla del agarre de su brazo.—¿Haz perdido la cabeza o algo por el estilo?.

—¡¿Que estas haciendo aquí?!.—Dijo la pelinegra cambiando de tema mirando molesta a nada mas ni nada menos que su padre.

Marcus Flint, ex capitán y cazador de Slytherin, ahora trabajador del ministerio miraba serio y claramente molesto a su hija mientras apartaba su varita la varita de su alcance cuando esta trato de arrebatársela tal juego de niños,  Scorpius miro como los dos se miraban con el ceño fruncido y viéndolos juntos juntos podía notar el gran parecido en las facciones de ambos aun que por alguna extraña razón la chica le recordaba a alguien pero no sabia a quien.

—No interesa lo que hago o no aquí, lo importante es lo que estabas apunto de hacer, atacar a alguien, por una pelea, por Merlín ella esta desarmada.

—Así que tienes el tiempo de venir y proteger a otras personas cuando ni siquiera tiene el tiempo de ir a casa.—Se notaba el tono de amargo y sarcástico combinado en la voz de la pelinegra que le reprochaba a su padre.

—Ni siquiera sabes lo que ella me hizo así que felicidades padre ahora eres el héroe de este momento, pero no eres el de tu hija.— Escupió en su cara.—S que eres una gran ejemplo a seguir.

—¡Camille!, para tu inmadurez ¿crees que la magia es un juego?.—Hablo el mayor, tratando de poner alguna clase de orden y un alto en la actitud de la menor que tomo oportunidad para arrebatarle su varita de las manos de su padre.

—No voy a escuchar nada de lo que tu digas y ¿sabes por que?, por que te odio, no eres mi padre, soy la única que le da el respeto a este apellido, ¡tu no existes para mi!

El rencor era claro de escuchar en esas palabras, Marcus vio como su hija no espero ni un segundo para irse del lugar con pasos largos y molestos mientras este la llamaba para que regresara dándose por vencido cuando la menor siguió adelante, el pelinegro suspiro pesadamente bajando la cabeza y pasando una mano por su cabello, tal vez estaba cansado o ya era lo suficiente grande como para tratar con una versión mucho mas rencorosa y necia de el, en verdad se preguntaba como su madre lo había aguantado, aun que claro el nunca le había gritado a sus padres, aun que algo que no quería admitir el ex cazador era que posiblemente se había convertido en una copia de su padre...arruinando todo.

Unos sollozos fuero lo que lo sacaron hundirse mucho mas en esos pensamientos, volteo viendo a la otra chica castaña que aun se encontraba ahí haciendo la situación un tanto incomoda por a pelea que el tuvo que presenciar y por la situación actual de la chica, que trataba de limpiarse la cara y calmarse, puesto que incluso para ella era patético hacer eso enfrente de alguien que no conocía, Marcus la miro frunciendo el ceño para sacar un pañuelo y extendérselo a la chica.

—Tómalo.

—¡Oh! no.—La chica alzo sus manos negando con la cabeza sin mirar fijamente al mayor.—Estoy bien, solo... en verdad debe ser estúpido ver a alguien llorar así.

—Llorar nunca va ser algo estúpido, así que insisto.—La chica se quedo por un momento en silencio para después tomar con sus dos manos el pañuelo y por fin alzar la vista, para mirar al contrario.

—Gracias.

A pesar de aun tener leves lagrimas en su cara esta sonrió levemente de forma agradecida, Marcus miro su expresión y sus ojos, solo conocía a una persona que se atrevía a llorar y sonreír como si nada hubiera pasado, así que no pudo apartar la vista ante la imagen nostálgica, eso hasta que la chica lo hizo volviendo a bajar la mirada, pudo ver su cabello castaño desordenado y como este traía una rama pequeña atorada en el, Marcus sonrió y le quito la basurita, la chica al sentir el toque de su cabello se avergonzó, no pensando en su aspecto y ver como nuevamente posiblemente su cabello era un nido como normalmente se burlaba su amiga cada vez que terminaba de practicar.

—Eres la hija de Wood y Bell ¿verdad? ¿Grace?.- La chica se sorprendió al escuchar su nombre ante el extraño y asintió lentamente con su cabeza.

—Mis amigos me llaman Gracie.

—Luces exactamente como tu padre.-

—¡¿Conocías a mi padre?!.—Soltó la chica emocionada acercándose al mayor que se sorprendió por el cambio de sus ojos que brillaban emocionado, la chica al ver su error de ser tan lanzada carraspeo un poco para retroceder nuevamente y calmarse.—Lo siento...es raro a este punto conocer a mas amigos de papá.

—Bueno—Dijo volteando a ver detrás de el a donde había ido Camille para después regresar a mirara a la chica.—Solíamos pelear cuando aun estudiábamos aquí, así que no se si considerarme amigo.

Se quedó mirando al cabello castaño y como la chica parecía asentir de forma motona como entendiendo.

—Se lo que le paso y en verdad me disculpo si mi hija te hirió de alguna manera con eso.

La cara de la castaña decayó por un momento ante el recuerdo pero suspiro para luego negar y regresar tranquilamente con un gesto nostálgico.

—No se preocupe señor Flint, paso hace mucho tiempo, yo soy la que no debía haber perdido los estribos poniéndome a llorar.—El pelinegro noto como la chica jugaba ansiosamente con el pañuelo entre sus manos y frunció el ceño

—Entonces, asumo que juegas Quidditch ¿no?.

Las manos de la castaña pararon y volteo a ver al mayor con sus ojos brillando como si hubieran hecho la mejor pregunta del mundo, era la primera vez que Elaine lo concia  pero su actitud no parecía ser para nada como la de Camille, se preguntaban si las peleas que su padre abra tenido con el abran sido igual que las que tenia con la pelinegra, aun que claro lo que ella no sabia  es que esas peleas terminaban en golpes y visitas a la enfermería.

—Capitana y cazadora, y no es por querer decir mas pero aprendí del mejor.—Dijo en un tono suave al recordar la manera en la Oliver le enseño a usar la escoba por primera vez.—Es mi ultimo año así que estoy tratando de tomar los cursos de inducción para entrar al equipo de Ballycastle  una vez que termine la escuela.

—Buena elección de equipo, yo soy más fan de los Montrouse.—Marcus sonrió levemente, se preguntaba cuando había sido la ultima vez que había hablado de Quidditch con alguien, alzo la mirar hacia alrededor entrecerrando los ojos ante ciertos cabellos rubios que veía a la distancia y que no se ocultaban.

—¿A usted también le gusta el Quidditch?—Pregunto casi incrédula y dió una mirada de arriba a abajo al hombre que le pareció divertido a la chica.

—¿No se nota?.

—Buenoo.—Alargo encogiéndose de hombros y Marcus nego con una sonrisa.

—Es tarde, deberías regresar a lo que sea que hagan los prefectos.

Hizo un ademan con las manos que hizo reír a la castaña que asintió hasta que vio el pañuelo, volviéndoselo a extender al propietario.

—Gracias, pero supongo que no lo use.

—Quédatelo, uno nunca sabe cuando lo podría volver a usar.

—Gracias, fue agradable hablar con usted.—El pelinegro asintió y la cazadora simplemente se dio la vuelta caminando cortamente hasta que se detuvo para volver, cosa que confundió un poco al ex capitán.

—No sea tan duro con Camille, a pesar de lo que hizo se que ella nos es tan mala y no siempre tiene la culpa de todo, a veces yo soy la que llego a rebasar la linea...así que por favor, en verdad no quisiera pelear mas con ella.—Marcus la miro de arriba hacia abajo, había un sentimiento realmente familiar en esto.

El ex cazador no sabía que decir por lo que un simple "Claro" salió de su boca dejando a la castaña satisfecha para volver a despedirse y retirarse hasta desaparecer por los pasillos como la pelinegra solo que de dirección contraria, no sabia que le había sorprendido mas la similitud que tenia con Oliver de la cual la castaña estaba mas que consiente gracias a su madre y a sus tíos que normalmente se lo repetían seguido o lo ultimo que había dicho, perdonar a alguien de te ha hecho tanto mal, Marcus metió la mano a sus bolsillos y sonrió.

—Por Merlin es literalmente tu Oliver.

Unos murmullos son los que se escuchaban detrás de un muro y que de hecho desde hace rato el mayor no pasaba de alto, Scorpius tomo de su túnica a Albus mirándolo preocupado preguntándose que era lo que habían hecho, Albus solo trataba de calmarlo, mientras tomaba sus manos para que lo soltarla y para que bajara la voz, puesto que aun era noche, no habían llegado a su habitación y estaban seguro que a pesar de la pelea de las mayores, al menos se habían librado de ser regañados y era algo que necesitaban mantener, pero el castaño menor guardo silencio cuando vio la figura del mayor a espaldas de Scorpius haciendo que el rubio volteara sin soltar a su compañero.

—No les han dicho que escuchar conversaciones ajenas, es de mala educación.—Decía este arqueando una ceja con cruzado, para Albus había sido un cambio muy brusco de facetas al verlo muy tranquilo hablando con la prefecta de Gryffindor

—Lo siento, de hecho ya nos íbamos.— Dijo un tanto nervioso Albus sonriendo en algo que parecía ser mas una mueca, para agarrar a Scorpius y intentar jalarlo para otro lado, cosa que no fue posible.-

—No.—Soltó rápidamente Scorpius para ver al mayor.—¿Podemos hablar con usted?.—

La pregunta de hecho había sido dicha sin pensar, el rubio podía notar como el castaño le hacia señas de que no lo hiciera y de que mejor se fueran, pero este las ignoro.

—Hey se que no soy la persona mas expresivas pero tampoco tienes que dirigirte tan formal con tu tío.-—Y otro silencio, tal vez el rubio había escuchado mal lo ultimo, por que si sabia que que su padre y su tía habían dicho que se dirigiera así con el pero sabia que la ultima vez que lo vio el se había negado rotundamente a que lo llamaran así.

—Ahm... cierto, lo olvido.—Dijo Scorpius riendo nerviosamente Marcus noto eso y alzo su brazo para ver el reloj de su muñeca y después mirar a su alrededor.

—Bueno si quieren hablar usemos la oficina de Daphne.—Los dos menores asintieron hasta que el mayor empezó a caminara mientras lo seguían.

Scorpius agradeció de por fin escuchar un nombre bastante familiar y por un momento pensó en que en verdad iban a ir a la oficina que tenia su tía en el ministerio de magia, pero eso no tendría sentido por la tranquilidad en la que lo había dicho Marcus, aparte estaban prohibidas las apariciones en la escuela, todas preguntas posiblemente no tendrían respuesta ya que se sorprendió cuando ingresaron dentro del aula de Defensa contra las artes oscuras y claro que era raro, el rubio seguía con la idea de que Daphne Greengrass hermana de su madre Astoria Greengrass trabajaba para el ministerio siendo aurora.

Los tres ingresaron a la pequeña sala que se encontraban subiendo las escalera y Marcus se sento en las silla detrás de escritorio haciendo que los menores sentarse en las dos sillas restantes, Albus no dejaba de ver la oficina que se encontraba cambiada y que en el escritorio de hecho se encontraba una foto de dos adultos junto con una niña mas pequeña Scorpius antes de sentarse la tomo para verla y ahí todo capto sentido, ahora entendía por que la chica pelinegra se le hacia tan familiar, no por nada también a Camille Flint le decían que se parecía demasiado a su madre de joven.

—Oh esa es una vieja fot...

—Te casaste con la tía Daphne.—Dijo Scorpius interrumpiendo al mayor para seguir viendo la foto, al ver a su tía en la foto.

—Bueno eso es algo que ya sabias.—El pelinegro por un momento pensó que se trataba de una broma y sonrió pero al ver la cara perdida de Scorpius borro su expresión.—¿Estas bien Scorpius?, puedo llamar a tu padre si...

—¿Qué paso con el tío Theo?.—Volvió a preguntar Scorpius siendo el el que quería respuestas, mas ese nombre fue algo que sorprendió a Marcus, ese nombre o mejor dicho diminutivo que después de 20 años solo se escuchaba a Daphne que lo seguía nombrándolo con un cariño.

—¿Cómo conoces ese nombre?.

Albus miro al pelinegro y al rubio y como estos se encerraban en una burbuja de cuestiones y pensamientos y sabia que tenia que sacar a alguno de los dos de ahí, si no el problema se iba  a volver mas grande, carraspeo tomando la foto de las manos de Scorpius para dejarla nuevamente en el escritorio y tomo al rubio del brazo para decirle al mayor que si le daba un tiempo para hablar entre ellos dos, cosa que mas que pregunta fue un aviso jalando al contrario  para llevarlo a una esquina de la pequeña habitación.

—Scorpius.—Dijo murmurando el castaño para que solo se escuchar entre los dos

—Tenemos que arreglar esto.—Se escucho rápidamente a Scorpius en voz baja

—Vamos no es tan grave.—Propuso Albus

—Albus ¡mi tía nunca daría clases en Hogwarts! por favor te he contado sobre ella.

—¿Y que quieres que hagamos?, no sabemos lo que paso después de que nos fuéramos.

Y claro para ellos solo fue lanzar un hechizo, no saben nada de lo que habia pasado y todas las decisiones que se habían cambiado por la selección, así que solo habia una manera y era preguntar, de igual forma ya se encontraban aqui, y si esto se alargaba tendrian que buscar mañana en la biblioteca, cosa por la cual se negaba el rubio ya que no estaba listo para esperar, ninguno de los dos estaba del todo convencido pero era eso o terminar sabiendo las cosas de sorpresa, los dos menores volvieron a regresar a su asientos.

—Entonces, ¿participaste en el torneo de los tres mago?.—Hablo pausadamente y fingiendo una pizca de entusiasmo el castaño preguntando lo mas importante.

—Si....de hecho participe con tu padre y tu tía.—Dijo tranquilamente Marcus al regresar a preguntas un tanto normales y la respuesta de hecho tranquilizo a Albus al menos sabia que esa parte de su familia con Fleur que se caso con Bill estaba intacta.

—¿Conoces a Cedric Digogory? ¿Sabes donde esta el?.—Debió haber sido la pregunta mas importante hasta hora, claro todo un viaje y aquí el punto era el chico de Hufflepuff.

—Bueno nunca hable con el pero creo que murió hace mucho tiempo.—La cara de los dos menores decayó al ver que su plan no había resultado del todo correcto y no solo eso si no que también habían hecho un problema de parte de la familia de Scorpius.

Marcus  estaba confundido por el interrogatorio sin sentido y de cosas y nombres que se supone que los menores no deberían de saber,  podía ser simplemente curiosidad o algo por el estilo pero a pesar de ser niños le recordó a su mala experiencia siendo interrogado cuando lo querían enviar a Azkaban por portar la marca tenebrosa, Marcus movió su cabeza tratando de borrar tal recuerdo y se recargo en la silla con los brazos cruzados

—¿Qué esta pasando?.—Dijo el mayor extrañado.

Scorpius miro a Albus por un momento par después los dos mirar fijamente al mayor.

—¿Conoces a Oliver Wood?.

Por alguna extraña razón una sensación desolado inundo a Marcus al escuchar el nombre de guardián, se sentía mucho mas raro que cuando había hablado con Elaine hace un momento y no sabia por que tal vez por que no le había preguntado nada sobre su padre y simplemente disfruto una corta charla que se sentía tan familiar, relajo el rostro ante el notable recuerdo del castaño.

Como superar el ya no poder verlo ni siquiera en las noticias de como había llevado a la victoria al equipo de Pudlemore, saber que ya no estaba sonriendo ni que sus ojos brillaban cada vez que pisaba un un campo de Quidditch, si de por si se arrepentía de lo que le había dicho 25 años atras, en ese momento solo se quería morir, por no haberle dicho que todo era mas que mentira.

—Es tarde, no deberían estar aquí.— Volvió a ese tono serio y se levanto para ir por los menores y tomarlos de sus túnicas para sacarlos de sus sillas y dirigirse a la puerta

—No, espera tratamos de hacer algo.— Hablo Scprpius tratando de detener al pelinegro, cosa que era imposible, digo no puedes pelear con alguien de unos 40 cuando tienes 14.

—Si, solo necesitamos esa respuesta.—Siguió el castaño.

—¡Cambiamos el pasado!.

Albus miro a Scorpius sorprendido, era raro que su compañero hablara de esa manera y no sabia si estar orgulloso por que el rubio no se cohibió o asustarse por revelar algo importante, posiblemente haya sido el peor momento para hacer eso, pero al menos lo planeado paso, Marcus se detuvo al escuchar eso, en verdad se escuchaba como una mala broma.

—¿Que?.

—Viajamos al pasado, solo tratábamos de salvar a alguien.—En verdad si fuera otra persona en este momento el rubio sonaría como un loco.

—¡Y por que les tendría que creerles?— Marcus se quedo en silencio por un momento retomando lo que había pasado.—Nombraste a Theo hace rato, te referías a Theodore Nott ¿Cómo sabes ese nombre Scorpius?.

—El...el es mi tío, el se caso con mi tía Daphne, ¿Qué paso con el? ¿Por que te sorprende que conozca ese nombre?.

—Por que el  murió mucho antes de que alguno de ustedes dos naciera.—Scorpius palideció ante eso, pensaba que tal vez simplemente no se habían casa pero no que hubiera muerto, tenia ganas de vomitar y pensaba que por un momento tal vez se trata de una broma, por que claro todos sabían lo mucho que Daphne Greengrass quería a Theodore Nott.

El pelinegro no parecía del todo convencido, no había ninguna manera de viajar al pasado y mucho menos en estos momentos y después recordó que solo estaba la búsqueda y prohibiciones de cierta cosa por personas locas que querían usarla para regresar al señor tenebroso, miro a los menores y se acerco a los dos para inspeccionarlo buscando entre sus bolsillos para encontrar en el bolsillo del rubio el tan famoso gira tiempo Marcus chasqueo la lengua al ver el objeto.

—Saben que ahora mismo hay revuelo por esto en el ministerio.—Dijo alzándolo con su mano.

—Se supone que debería notificar al ministerio... pero quiero saber ¿Qué es lo que hicieron? ¿Qué es lo que cambiaron?.

Decía de una manera insistente y pesada que asusto de alguna manera a los dos menores pero gracias a que no tenían otra opción, hablaron, no era la gran historia y claramente omitieron el hecho de que ya lo habían hecho otras dos veces y igual cosas del futuro, Marcus no sabia que hacer estaba enojado y si como no estarlo cuando su futuro fue cambiado por dos niños que trataron de hacerse los héroes salvando a una persona que al fin de cuentas no lograron y por si fuera de acabar si no que otras dos habían muerto, aun que en lapsos muy diferentes, el no había sido de los concursantes de ese torneo esos dignificaba una cosa...posiblemente no hubo ningún conflicto y posiblemente el no había tenido que ceder a ese matrimonio arreglado con Daphne, Theodore no habría muerto y Oliver...

—Solo queremos volver y arreglar todo.— Dijo Scorpius en voz bajando la cabeza, Marcus suspiro y miro al castaño que estaba alado.

-—Potter ¿no?.—Albus se exalto a la atención que ahora estaba teniendo y asintió.—Te veo muy tranquilo, por lo que supongo que esto no te afecto mucho a ti.

—Bueno lo único en lo que estábamos relacionados era por que estabas casado con el tío Oliver, eso y tal vez los pleitos que tenia con el tío Percy y como terminaste siendo el tío favorito de una de sus hijas....

—Espera, espera.—Paro el pelinegro la explicación que no pidió y que en verdad no quería escuchar si no quería enojarse mas.—¿Percy?, ¿Percy Weasley?, ¿ese tipo con hijos?.

—Si.—Rio un tanto nervioso el castaño.- ¿Molly y Lucy?, de hecho Molly es la prefecta de Gryf....

No termino de hablar al recordar la pelea de las dos chicas, y recordando como la castaña habia dicho que era la perfecta, y bajo la mirada confundido, Albus tal vez no era tan apegado con Percy, por que todos sabian la actitud neutra y no tan abierta del de gafas, pero no era tanto como para no conocer a sus dos hijas y saber que va a cualquier reunión familiar y que por Percy de hecho conocía a Oliver ya que este lo considera casi como su hermano, aun recuerda la cara de James y Rose al conocerlo por primera vez y  pidiéndole un autografo, que sabe que es una de las cosas que mas aprecia en su vida.

Marcus solo miro a los dos para volver a ver la hora y abrió la puerta.

—Regresen a su habitación.

—No, por favor no le diga..

—No voy a decir nada a nadie, es tarde, ustedes tienen clase y yo trabajo, los veo aquí mañana a la misma hora.—Volvió agarra el gira tiempo mostrándolo para guardarlo en su bolsillo.—Yo me quedo con esto.

Los dos estudiantes lo miraron desconfiados hasta que Scorpius simplemente contesto con un esta bien, y agarro el brazo de Albus para jalarlo y salir de la habitación y dirigirse nuevamente a la suya como era lo planeado desde el principio, Albus se se arrepentía de no haber usada la capa de invisibilidad de James, en estos momentos.

El ex cazador simplemente cerro la puerta nuevamente y camino para dejarse caer en la silla y pasar sus manos por su cara desesperado, quería gritar, posiblemente golpear a alguien , en verdad le gustaría que Adrián estuviera ahí, al menos para dar la presencia de compañía que normalmente daba, que dejo caer sus manos y vio el cuadro del escritorio que ahora se encontraba boca abajo y la tomo para verla.

"Un matrimonio arreglado."

Aun podía escuchar la voz de su padre repitiendo eso, aun podía recordar la cara melancólica  de Daphne con su mirada perdida en esa enorme sala sin decir ningún comentario, el padre de Daphne nunca había aceptador a Theodor siempre diciendo que su familia no valía nada y después de que se supo que uno de los muertos en la batalla fue el único hijos de los Nott, agarro la oportunidad para arreglar un matrimonio, Marcus se había negado obviamente, lo que  menos quería era atar a alguien a algo tan estúpido como un matrimonio arreglado y mucho menos con el, pero al no tener otra opción como nada en su vida acepto.

Después de eso Daphne lloro  cuando estuvieron solos, simplemente disculpándose por lo que estaba haciendo, pero mas que nada también por el tema de Theo, Marcus se sintió realmente mal el en verdad nunca había visto tan destrozada a la rubia, Marcus después le conto sobre Oliver, algo que sorprendió a la chica pero  no dio comentaros extras y los dos se dieron cuenta de que tal vez eran lo mejor, Marcus quería a Daphne pero siempre la había visto  como una hermana  menor, al igual que Daphne veía a Marcus como un hermano mayor y supongo que la relacion se baso en eso incluso en el futuro, aparte temió de que si no era con el, no sabría con quien otra persona hubiera terminado casándose la rubia.

Cuando Camille nació el creyó que tal vez todo podía cambiar, volver a empezar, pero con lo que hoy había dicho la menor esta noche, sabia que eso era imposible.

Pero el problema de ahora era grande, no se lo podía contar a nadie y el en verdad no estaba familiarizado con todo esto de los giratiempos, el no estaba con los aurores, decirle a Daphne no era una opción, todavía se estaba recuperando por lo de Astoria y al igual que el, en verdad no era tan seguro tener un aparato así en sus manos, Adrián trabajaba en St. Mungos y posiblemente si le decía el problema trataría de ayudar, pero con su esposa en la planta de "Heridas provocadas por criaturas mágicas", estaba seguro que lo que menos quería era salir de ahí y no Marcus no quería ser un estorbo, Montague ni era opción, por lo que solo quedaba uno y para colmo no era un "amigo".

—Aghh en verdad odio a ese sujeto.

Pero curiosamente siempre era el que podía arreglar todo.

Forward
Sign in to leave a review.