
Capitulo 9
—¿Pensé que habías regresado esto a tu hermano?.
—Lo iba hacer, pero supuse que tal vez la volveríamos a usar.
Scorpius simplemente le dio el punto a Albus mientras caminaba muy pegado a el debajo de la capa de invisibilidad por los pasillos, a la misma hora de ayer como habían acordado, los pasillos igual estaban desolados y pudo notar nuevamente a la chica castaña hablando junto con Rose, pero no parecía estar regañándola o dándole una advertencia, si no que hablaban amigablemente, posiblemente de algún tema de Quidditch, ya que las dos se veían emocionadas, de ahí en fuera era pocos los estudiantes en los pasillos, y Scorpius agradecía que no se encontrara la pelinegra de ayer esta noche por los alrededores.
Tal vez era la chica mas linda de Slytherin y eso no se podía negar gracias a los comentarios de los chicos de las diferentes casa, pero su simple actitud era un asco de parte de los menores y mas por los eventos de ayer.
Lograron llegar sin problemas al salón y al entrar pudieron escuchar la voz de Marcus que mantenía abierta la puerta de la parte de arriba donde se le podía ver hablando, Scorpius se trato de apartar para quitarse la capa pero Albus lo detuvo cuando una segunda voz se escucho en la sala, la voz era conocida por lo que alzo la vista hacia la puerta mientras caminaba lentamente logrando ver a otra persona cruzar de un lado a otro de la oficina tratando de apartarse del pelinegro pero sin salir de ahí, al llegar al inicio de las escaleras se pudo escuchar mucho mejor la voz y Albus se quito la capa mientras el rubio lo miraba un tanto confundido pero aun siguiendo a su compañero detrás de el mientras subía las escaleras.
—Es tu sobrino Wesley y estoy seguro que el fue el de la idea, Scorpius no mataría ni un insecto.—La voz dura y firme del pelinegro era fácil de distinguir cosa que no sorprendía a ninguno de los dos.
—Esto es estúpido Flint, ¡Albus ni siquiera me conoce!.
Y entonces estaba la segunda voz, igual de autoritaria que la de Marcus, pero no igual de gruesa, era un tanto arisca y si se trataba de un pelirrojo que hablara así, solo se conocía a uno.
—Por que fuiste lo suficiente cobarde como para no acercarte a tu familia.— Recrimino Marcus soltando un bufido y volteando hacia otro lado mirando las dos personas que ahora se encontraban en el marco de la puerta
—¡Cállate Marcus!, si me hiciste venir aquí para eso no me hagas hablar, que para cobardes tu eres el que gana entre los dos.
El comentario en verdad había molestado al pelirrojo de gafas y hubiera seguido hablando, diciendo algo mas cruel pero al ver la mirada del pelinegro en otro lado el también volteo viendo a Albus que se encontraba con el ceño fruncido mientras lo veía.
—¿Tío Percy?.
No sabían quien de los dos era el mas sorprendido, si Percy por lo extraño al escuchar que alguien puso su nombre después de la palabra tío o Albus al ver ciertos cambios en el mayor de gafas.
Percy estaba acostumbrado por Oliver que le creo la costumbre a Grace de que ciertas veces lo llamara tío, no le molestaba para nada y en verdad era curioso por cuanto tiempo la menor en verdad creyó que en verdad se trataba de un hermano de su padre a pesar del nulo parecido entre los dos, pero escucharlo de parte de un familiar directo con el que nunca había convivido en verdad fue raro.
Por otra lado Albus seguía frunciendo el ceño, todos sabían la manía del Weasley al trabajo y a diferencia de Marcus, Percy traía un pin con una W y una M fusionadas, Marcus de igual manera lo tenia pero nunca lo uso, bastante tenia con el traje eso entre calmo al castaño por que sabia que su trabajo no había cambiado, pero había algo en su mirada que no entendía.
Tanto su Ginny como George e incluso Ron habían hablado sobre el cierto cambio de humor de Percy después de la guerra, siempre trataba de mantenerse calmado en las reuniones familiares y trataba de no "aburrir" con cosas del trabajo por lo que abstenía de hablar de eso a no ser de que alguien sacara el tema, incluso regalaba leves sonrisas y tenia un aura un poco mas animada, a Albus le agradaba la compañía de el por que se sentían como los únicos de la familia que no querían armar un alboroto, pero como se veía ahora, era como si el viejo Percy Wesley en verdad nunca se hubiera ido, lucia cansado y no solo por el trabajo, podías notar como su marcas de expresión eran mas visibles mientras se acomodaba la gafas e incluso su cabello había perdido cierto brillo.
—Te lo dije.
Soltó Marcus regresando a los dos Wesley de sus pensamientos.
—Por favor dime que me conoces por que mamá te enseño fotos.
—¿Que? no, vas a todas las reuniones familiares, incluso has estado en la casa, por cosas del ministerio y de visita, a Lily le gusta molestarte.
Percy apretó los labios haciendo una ligera mueca, para sentarse en una de las sillas vacías.
—¿Qué acaban de hacer?, viajar en el tiempo no es un juego, saben del problema en el que se pueden meter.— Los dos menores miraron hacia abajo ante el regaño del mayor pelirrojo, mientras ese se quitaba las gafas para tallarse los ojos con las mangas.
—Sabemos eso, solo... queríamos intentarlo una vez mas.
El salón se quedo en silencio y Marcus volteo a ver al rubio.
—¿Una vez mas?, cuantas veces han viajado?.
—Ahm ¿dos?, tal vez tres.—Ahora dijo Albus un poco desconfiado ganándose un codazo de parte del rubio, al soltar información de mas.
—Y supongo que esas veces no salieron del todo bien ¿verdad?.—No necesitaron respuesta simplemente con la expresión de Scorpions supieron que eso era verdad.—Entonces cual es su plan?.
—Fácil, sáquenme de esa maldita competencia!.—Dijo secamente Marcus volviendo a subir el tono de su voz.
—¡Cállate Flint!.
Marcus queria decir alguna cosa obvia para que arreglaran, tal vez viajar un minuto después para tener el tiempo controlado pero estaba seguro de Percy nuevamente lo callaría y sabia que en este momento ninguno de los dos estaba como para aguantar una pelea, por lo que simplemente se cruzo de brazos y se recargo en el escritorio.
—De hecho no podemos hacer eso, el giratiempo solo nos lleva como 5 minutos al pasado y el el hechizo que lanzamos, fue justo en el tiempo.
Hubo parte mentira en lo que dijeron, era cierto que lo habían hecho en tiempo, pero tal vez no era imposible el detener el hechizo para que todo siga su ritmo, la verdad es que no habían pensado en ningún plan, la noche anterior al llegar a la sala común no había un gran cambio, posiblemente solo el orden en el que estaban las personas en el dormitorio pero ni Albus ni Scorpius hablaban mucho con sus compañeros, lo que si fue raro fue ver a Rose en la mañana siguiente, seguía igual de animada como el primer día, y aun trataba de sacar platica a Albus pero no sabia quien era Scorpius, así que fue como un reinicio para Scorpius y Rose.
—¿Entonces no tiene arreglo?.
—Si lo hay.—Albus miro confundido a la respuesta tan segura de Scopius.
—Tal vez no logremos quitarte de la competencia, pero si arreglar sabes lo que paso después de ella, buscar el verdadero desencadenante de este cambio.—No era tan mala idea y lo tenia que admitir Scorpius, por lo simplemente dejo que el castaño hablara.
—Por eso preguntamos que paso con Oliver Wood, ¿por que se separaron?.
—Déjame entender, me estas diciendo que lo que ocasiono todo esto es la pelea que tuve con Oliver después de la competencia.—Dijo Marcus tratando de calmarse
—Seria la única razón, ustedes no están juntos, ahora estas casado con la tía Daphne y el...—Ahora hablo el rubio tratando de ayudar a su amigo.
—Se caso con Katie.—Termino Marcus desviando la mirada.—Corte lazos con Oliver Wood por una razón.
—Idiota.—Percy murmuro para el mismo, algo que no paso de largo para los dos menores.
—¡Entonces eso seria el problema!.—Dijo Albus un poco desesperado al querer arreglar eso.—Mira en verdad no te he visto muchas veces pero vamos, lo he escuchado hablar de ti como nadie mas.
Scorpius trato de detener al castaño de sacra información de la cual no deberían estar hablando pero fue imposible.
—¡Eres el mejor cazador que ha tenido Montrouse!, tus hijos son leyendas en Hogwarts creo que todos han sido capitanes del equipo de Quidditch en sus casas, incluso los dos mayores ya juegan profesionalmente por lo que James cuenta.
El pelinegro se quedo sin palabras y no sabia si enojarse por el futuro perfecto que tiene/tenia, y había sido cambiado por los dos menores o enojarse con el mismo, de el había sido toda esa decisión, por que tenia miedo, miedo de que posiblemente la única persona que lo haya amado le fuera a pasar algo, pero al final hizo todo eso ¿para que?, nunca logro estar al final con el y termino de la misma manera que tanto había temido.
—Si Flint, deléitanos con tu historia ¿por que ese futuro cambio?.—Canturreo Percy sonriendo sarcásticamente hacia ex capitán que solo frunció el ceño y se desabrocho violentamente la manga de la camisa.
—¿Quieren saber?, ¡bien!.
Se arremango la camisa del brazo izquierdo para dejar libre su antebrazo y estirándolo para mostrar esa peculiar marca, esa marca que la seguiría por el resto de la vida, Scorpius aparto la vista ante el recuerdo del ultimo y de la marca que se mostraba por casi todo los lados y también por que lo acusaban de ser hijo de el tan famosos creador de la marca , mientras que Albus tragaba en seco viendo la marca.
—¡Este es el por que!.—Esculpió molesto.—¡Esta es la razón por la cual odie esa MALDITA COMPETENCIA!, la razón por la cual saque a Oliver Wood de mi vida, odie haber sido tan blando como para haberle hecho caso a Potter esa noche y agarrar la copa los dos juntos.
Ninguna de los dos sabia que decir, solo caminaban de espaldas al ver como Marcus se seguía acercando, tal vez no con la intención de asustarlos, simplemente con la intención de querer sacar todo, algo que no había hecho en ningún momento, sus cortos pasos se detuvieron al sentir el brazo de Percy enfrente de el deteniéndolo, Marcus lo miro y el pelirrojo simplemente dijo "basta" firmemente después volvió a voltear al rubio y al castaño viendo sus caras asustada, chasqueo la lengua y se giro dando la espalda para regresar y dejarse caer abatido en la silla.
—¿La gloria eterna?, por Merlín, solo quería acabar mi ultimo año con normalidad, seguir jugando quidditch... seguir con el, es todo lo que pedía.—Dijo en voz baja para el mismo.
El pelirrojo volteo si mirada y lo veo con cierta lastima, el nunca había entendido el por que de todo, solo recordaba haber perdido a Oliver de vista después de la ultima prueba, solo lo encontró en su habitación sin querer contar nada y por primera vez Percy no se metió, no hizo nada y no trato de arreglar las cosas, tampoco vio a Adrián acercarse a el y entendió que los dos habían tenido el mismo plan, odio mas de lo que lo hacia al pelinegro desde ese momento y después de tantos años entendió el por que.
—Entonces evitaremos eso.
Se acuchaba un ligero tartamudeo en las palabras del castaño, pero aun asi se miraba decidido o era algo que bien podía decirle el pelirrojo mientras se acomodaba sus gafas, el rubio siguió apartando la mirada disgustado o mejor dicho temeroso, hasta que escucho la voz del castaño, de los pocos años que llevaban siendo amigos, era raro escuchar esa decisión, que si bien aun se escuchaba igual de abatido como siempre, sabia que Albus no era solo una sombra y en verdad seria buena si tan solo dejara de pensar eso.
—Entonces yo voy.
En verdad el pelinegro solo soltó algo de su conveniencia o fue lo que pensó Percy por lo que trato de pararlo
—Marcus...
—Si si tan solo pudiera ir.
—¡No!.—Todos regresaron a la mirada seria del pelirrojo.—No podemos ir ninguno de nosotros, si alguien nos ve, va ser un problema mucho mas grande.
—¡¿Entonces que?!. me quedo aquí sin hacer nada como siempre, si es así largo de aquí Weasley.
—¿Aun sigues teniendo la carta?.—Percy comento importándole muy poco lo que le haya dicho Marcus
—¿Que carta?.—Pregunto Scorpius
—...Yo.—Marcus se quedo callado por un momento mirando a Percy—Largo de aquí.
—No espera tal vez sea buena idea.— Trato de detener Albus, esto era como tratar de hablar con Amos Diggory
—¡No es una buena idea! y por mucho que lo fuera, ya no la tengo así que lo lamento pero largo de aqui...los tres o juro que le diré a alguien.
Dio una rápida mirada a todos y le sido la espalda Scorpius iba a volver a hablar pero Percy lo detuvo mirando por ultima vez al pelinegro regresar a la puerta tomando y sacando a los dos estudiantes de la sala para cerrar la puerta.
—¿Que diablos le pasa?.—Dijo Albus un tanto molesto mientras seguía siendo arrastrado por Percy de su sudadera hasta la entrada del salón
—Dejenlo, todos hemos pasado por mucho desde que Oliver murió.
Una vez afuera Percy volteo y cerro de igual forma la otra puerta mirando hacia los dos lados, alzo su varita lanzando un "Muffliato" ninguno de los dos menores sabia para que servía, pero Albus estaba seguro que había escuchado ese hechizo una cuantas veces.
—Ahora, esta en ustedes.—Se pudo observar el gira tiempo colgando de su cadena, a pesar de ser metal barato, aun le quedaba un toque de brillo opaco gracias a las antorchas del pasillo
—¿Como?.—Dijo Scorpius sorprendido tomando el aparato.
—Marcus Flint podrá haber sido muy bueno en el Quidditch, pero es un despistado total con otras cosas.—Miro por un momento el artefacto y dio un sonrisa un tanto melancólica.—Y la verdad no confió en el para que lo tenga en estos momentos.
Aparte de ser despistado era un impulsivo y eso muy bien se sabia del pelinegro, tener un giratiempos en sus manos posiblemente habría terminado en algo peor por la idea del pelinegro de algún manera de regresar, Marcus sabia esto y simplemente no admitió que había traído a Percy Weasley por que era de las personas que le podía poner un hasta aquí, Albus por un momento lo entendió y Scorpius recordó que si no hubiera conseguido el giratiempo con la ayuda de Snape, Hermione y Ron posiblemente hubiera terminado igual al no poder traer de vuelta a Albus.
—¿Pero que podemos hacer?, llegar y decir hey no peleen sabrán el por que en unos 25 años.—Albus soltó un jadeo al sentir otro golpe de parte del rubio que lo regaño diciendo que no era momento para esos comentarios.
Scorpius noto como el pelirrojo de su sacaba sacaba un sobre cerrado el sello era de un color verde oscuro y era lo único que se podía distinguir, Percy la miro y la sostuvo un rato un poco desconfiado de si entregarla o no ya que era igual de peligroso que si alguno de los dos mayores iba, aun así suspiro y extendió la carta cosa que Albus tomo, volteando el sobre para ver la dirección a la cual estaba enviada junto con el nombre.
Oliver Wood
No se podía ignorar el cambio de caligrafía entre la dirección y el nombre, como si la persona que lo hubiera escrito se hubiera esforzado un poco mas al escribir el nombre.
—Va ser mi ultima ayuda para esos dos.— Los recuerdos de la escuela lo golpearon como un balde de agua fría y sonrió para después negar y mirar a Scoprius.—Recuerda giros seguidos y firmes sin parar, es en la ultima prueba, lo ultimo.
Percy estaba familiarizado con los gira tiempos o al menos hasta la escuela por que claro sin esa cosa no hubiera podido tomar las 12 asignaturas completas para llegar en donde estaba, aun que el nunca había viajado a mas de 5 horas, por lo que no se imaginaban ese viaje.
—No se si lleguen antes o después pero simplemente insistan en que lea la carta.—Habia algo raro en la expresión del pelirrojo que todos pasaban de alto pero este solo les regalo una ligera sonrisa y apoyo su mano en los hombros de cada uno.
—Oliver es fácil de reconocer y supongo que tu lo haz visto varias veces.—Dijo refiriéndose a Albus
—¿Por que nos ayudas?.
—Bueno si es cierto lo que dicen... no quiero perder a mi mejor amigo y se que el idiota de Flint es el primero que quiere evitarlo, pero dejarlo viajar es muy peligro, es un maldito terco.
Separo sus manos y guardo su varita, para volver a su expresión seria mover su cabeza hacia la capa que Albus sostenía con su otra mano.
—Úsenla y si no se preocupen, no los e visto ni a ustedes ni al giratiempo, así que rápido.
Scopius agradeció antes de que Percy pudiera retirarse, algo que sorprendió al pelirrojo, viendo un tanto de la diferencia de padre e hijo y no pudo evitar soltar una risa para después carraspear para no sonar como si se estuviera burlando de el, lo miro y asintió para retirarse, no sin antes darle un ultimo vistazo a Albus, el mayor nunca lo había visto tan cerca, posiblemente en fotos ya que Molly seguía enviando cartas a su hijo esperanzada de que regresata, Percy solía leerlas y las tenia todas guardadas en su habitación, pensó mil veces en responder, pero en verdad por mucho que sea el amor de una madre, lo mas difícil es saber como tratar de hacer que todos te perdonen así que al final nunca respondía, por lo que si nada de esto salía bien al menos quería una ultima imagen de su sobrino.
Albus miro a Scorpius y al ver al pelirrojo alejado extendió la capa y volvió a cubrir a los dos con esta y volver a caminar hasta las afueras del castillo, estos después pensaran que en lo que mas se tardaron fue en llegar hasta algún lugar cercano de donde había sido la anterior competencia a hacer todo el trabajo en los 5 minutos, al llegar Albus quito nuevamente la capa mirando y caminando un tanto por los alrededores.
—Creo que no hay nadie.—Dijo Albus regresando hacia donde estaba Scorpius
—Hey.—Se escucho la voz baja de Scorpius que miraba el giratiempo en sus manos
—Si esto no funciona.—Albus hizo una mueca interrumpiendo rápidamente al rubio
—Scorpius no va a fallar.
—Es que, se como se siente perder a tu mejor amigo.—Un silencio envolvió el lugar, Scorpius miro a Albus un tanto preocupado.
—Solo fue por un dia ...un muy mal día, pero no puedo imaginar como se sentirá perder a alguien tan importante durante mucho tiempo, en verada quiero arreglar esto.—El castaño no sabia que decir pero tomo suavemente la mano del rubio y le regalo una pequeña sonrisa.
—Y así será aparte vamos, solo tenemos que hacer el trabajo de cartero.—Movió el sobre con su manos de manera exagerada y con un tono de voz juguetón haciendo reír a Scorpius.
—Si en verdad si fallamos en esto, estoy seguro que tampoco serviríamos en el mundo muggle.— Scorpius siguió un poco con la broma, haciendo que la sonrisa de Albus creciera mas, eran bueno estos momentos entre los dos cuando no hablaban de algo que fuera posiblemente la relaciona de sus padres o lo mal que iba en la escuela el castaño.
—Si así es.—Albus miro su mano apartándola al estar tanto tiempo al contacto del contrario sonrojándose un poco y pasando su mano detrás de su cuello un poco penoso.—Bueno no perdamos el tiempo.
—¡Cierto!.—Dijo Scorpius de igual manera tratando de evitar el momento incomodo y activando el giratiempo.
El giratiempo empezó a girar, se podían escuchar el sonido de las manecillas del reloj mientras este empezaba a girar con brusquedad mientras que todo lo del alrededor empezaba a cambiara como película en retroceso, observándose las diferentes estaciones de una manera veloz hasta que paro nuevamente, las hojas era de diferente color y el cielo era de un tono grisáceo a pesar de no ser tan noche, se podía ver la estructura y las gradas por afuera de lo que era la primera prueba al igual que varios murmullos que venían del lugar.
Por un momento Albus agradeció de haber venido con su ropa normal y no con sus túnicas de la escuela, si no hubiera sido un problema un poco mas grande el tratar de pasar un tanto desapercibido de eso sin usar la capa, que si bien la hubiera podido usar que raro si llegaran a empujar chocar con alguien, aun así Scorpius jalo para apresurar a donde estaban y apresurarse al lugar.
Todos estaban expectantes de lo que decía Harry desesperado en el suelo, Albus frunció el ceño y por primera vez tuvo miedo en la manera en la que nunca había visto a su padre así, su cara estaba cubierta de sudor y tierra, al igual que sus gafas desacomodadas y de un lente quebrado, Dumbledore estaba a lado de el tratando de calmarlo, miro un poco al rededor, había caras bastantes familiares para el Potter menor y al igual Scorpius pudo ver a Draco entre el publico junto a dos personas que si bien no las conocía podía identificarlas como Crabe y Goyle por lo que trato de cubrirse entre la gente y después estaban los Weasley que eran mucho mas fácil de reconocer por la cabellera roja tan distintiva.
Pero no estaban aquí por eso ¿no?, aun faltaban dos personas que no lograban encontrar entre todos.
—¿Percy donde esta Oliver?.
Por un momento Scorpius pensó que Albus pudo ser lo suficientemente tonto como para preguntarle al Percy del pasado donde se encontraba el guardián pero volteo y vio a una chica decir eso cerca al de gafas, el rubio suspiro para llamar la atención de Albus.
—Tu lo haz visto mas veces.—Dijo Scorpius en voz baja jalando al castaño mientras trataba de buscar a una persona que solo ha visto un par de veces, y por el cual debían encontrarlo antes de que el tiempo se acabara.
—Claro como alguien de 17 va estar igual a los 40, ¿haz visto como se ven Hermione y a Ron?.—Volteaba ala mirada pasando entre la gente, estaba seguro de que si estaba Percy estaba Oliver pero al parecer que eso fue un error.
—¿Y tu a mi padre?, mamá tenia razón con que se veía mejor con el pelo corto.
Astoria le había contado historias a Scorpius sobre ella y Draco de jóvenes, historias que si bien tal vez no eran tan interesantes por lo empelagoso y vergonzoso que podía contar la menor de los Greengras, al menos le alegraba ver sonreír su madre al contarle tales anécdotas, al igual que el antiguo comportamiento de su padre y eran de los recuerdos que tenia Scorpius de ella.
Sin darse cuenta se separaron los dos se separaron de la multiud, algo que era medio tranquilizador y gratificantes por que Albus estuvo a punto de perder la carta por unos momentos y entonces se escucharon a dos personas hablar o posiblemente discutir, el eco hacia que se escucharan mucho mas y Albus logro cubrir a los dos con ala túnica para un poco sin ser visto, bueno aun que tan sencillo no fue ya que el camino un poco abierto.
—¡Eres un completo idiota Marcus Flint!.—Se escucho la voz del guardián por todo el lugar, Scorpius miro a Albus.
—Es el.—Claramente si había escuchado el nombre del pelinegro, entonces sabia quien era el que grito eso.
—¿Y que hago, llego de la nada?.—Dijo Albus inquieto alzando los hombros
—No Albus.
Se escucharon unos pasos apresurados pudieron ver por primera vez después de tanto tiempo a Oliver pasar en frente de ellos claramente sin notar su presencia por la capa, era cierto lo que Percy decía en verdad Oliver no había cambiado mucho, tal vez sus facciones y en el futuro se había vuelto un poco mas alto y ancho gracias a los entrenamientos y que ahora se dedicaba casi tiempo completo al Quidditch, su cara estaba roja y aun salian lagrimas que trataba de detener a toda costa, cuando este los cruzo Scorpius regaño a Albus y lo empujo fuera de la capa que lo siguiera, Albus titubeo por un momento pero después apresuro el paso para alcanzar al mayor que en verdad sus pasos eran mucho mas largos, a si que lo ultimo que pudo hacer fue llamarlo por su nombre.
—Oliver.
—¡¿QUE?!.—Se volteo molesto de golpe el capitán pensando que se trataría del pelinegro, pero al contrario se encorto con un chico mas bajo que el, con el cabello castallo, suavizo su rostro y cerro los ojos para apartar la mirada y limpiarse las lagrimas.
—Lo siento.
—No te preocupes.—Dijo Albus un poco mas tranquilo al cambio de voz del guardián, Oliver lo volteo a ver y suspiro.
—¿Que ocurre? ¿Te conozco?.- Oliver hizo una seña con su mano para voltearse un poco mas tranquilo
—No, pero ahm, traemos un encargo.
Scorpius se golpeo la frente frente el error tan estúpido del castaño que rápidamente negó y trato de rectificarse.
—Quiero decir, traigo, bueno no traigo, alguien.—Albus trataba de buscar alguna palabra y por primera vez se desespero ¿Cuánto tiempo faltaba? ¿ y si desaprecia en estos momentos?, sacudió su cabeza y simplemente extendió la carta hacia el mayor.—Alguien me pidió que te la entregara.
Oliver miro desconfiado a la carta, había tenido suficiente de cartas el día de hoy, pero a la cara un poco familiar del menor decidió tomar el sobre, tenia su nombre pero la dirección, no era ni cerca de su dirección actual, arrugo un poco la frente al sello verde con la "F", no la daba tan buen presentimiento.
—Bueno gracias, lo voy a leer después.— Dijo sin ánimos Oliver para guardar la carta y darse la vuelta.
—¡No!.
Se escucho la voz de Scorpius apresurada para detener al mayor y a pesar de estar cubierto por la capa se cubrió la boca al ver su error al hablar, Albus lo volteo a "ver" o mejor trato al no saber en verdad donde se encontraba el rubio, el cambio de voz repentino confundió a Oliver que se detuvo de guardar la carta y miro fijamente a Albus.
—¿Perdón?.—Albus trato de pensar algo, se supone que se encontraba solo, por lo que simplemente respiro profundo para voltear a ver nuevamente al de ojos ámbar.
—Quiero decir, es muy importante, la persona que nos...me envió dijo que era muy importante que la leyeras una vez te la entregara.
Dio simplemente una rápida mirada al chico y a la carta para suspirar y abrir con cuidado el sobre sacando el pedazo de pergamino, en verdad no traia las ganas para hacerlo, pero si el chico insistía no iba ser un idiota, mas su cara aburrida cambio al ver la letra familiar.
Querido Oliver
Nunca pensé escribirte una carta de este tipo, soy muy mala con las palabras y tu mejor que nadie sabes eso, tal vez ese es el por que de por que tarde tanto en empezar a escribirla.
Le conté a Daphne lo que paso y de hecho me esta viendo escribir esto, me pidió que pusiera que lamenta haber dado una idea equivocada esa noche en el baile de invierno y que le hubiera encantado que le enseñaras como encantaste sus zapatos para usarlo a su favor con Malfoy en la boda de su hermana, sigo sin creer que esos dos se hallan casado, siempre pensé que Potter y Malfoy se iban a seguir "odiando" hasta el fin.
Sabes algo que nunca te dije era que siempre me imagine una vida a tu lado, despertando junto a esos cabellos rebeldes, contar nuevamente los lunares de tu cara y obviamente haber cumplido tu loca ambición de tener tu propio equipo de Quidditch, siempre me gusto la idea a pesar de decirte que estabas loco y luego repetías que yo era bueno con los niño por Amelia, lamento eso pero al parecer mi suerte cambio para peor.
Mi hija me odia y bueno Mia, ella no me hablo desde esa noche, la ultima vez que la vi fue antes de que escapara de casa obviamente con su novio, era nacido de muggle y a pesar de haber ganado la guerra sabia que mi padre nunca lo aceptaría, así que una noche desapareció, no me preocupe mucho, Amelia es mucho mas inteligente que yo y sabia que se las arreglaría, pero estuve celoso por un momento, celoso de no tener el mismo valor.
Me siento un tonto por que ni siquiera se si esta carta te llegara pero en verdad quiero decir que lo siento Ollie, lo siento tanto, nunca quise decirte esas cosas esa noche después de la prueba, me arrepiento tanto de hacerlo, pero era la única manera de que te alejaras de mi y de mantenerte seguro, no sabes lo que paso ahí adentro y en verdad nunca deseo que lo experimentes pero te conozco y eres igual de terco que yo, sabia que te quedarías y si algo te pasaba no podía imaginarme vivir con eso.
Eres la persona mas valiente y la que mas me importo en toda mi vida, tenia miedo de perderte para siempre cosa que creo al final paso, pero al menos se que eres feliz y eso de cierta manera me basta.
Te amo, mas que nada en este vida, lo hago y siempre lo hare, nunca lo dudes.
Siempre tuyo.
Marcus F.
Pd. Se que la rompiste pero logre guardar un pedazo en verdad me hubiera gustado que conocieras a mi madre.
En el sobre se encontraba un trozo de papel, mal cortado, como si hubiera sido arrancado de la hoja, era pequeño y solo venia escrito "Oliver Wood" pero eso no fue lo raro, si no que este papel era parte de la carta que Oliver había roto hace unos momentos, por que estaba dentro de el sobre, el pecho de Oliver se apretó y sentía que no podía respirar, volvería a llorar para este punto y no quería hacerlo "Te amo mas que nada en esta vida", eran las frase que no dejaba de pensar.
Alzo la mirada recordando al chico pero se dio cuenta de que se encontraba nuevamente solo, aun se podían escuchar los murmullos de la gente por el evento , Oliver apretó la carta y miro hacia el lado donde había venido y entonces volvió primer caminando lentamente y despues apresurando el paso, desesperado tratando de alcanzar al pelinegro si es que todavia se encontraba cerca.
—¡Marcus!.—Grito Oliver al casi alcanzarlo, el cazador simplemente se congelo al escuchar y volteo para ver como Oliver se le tiraba encima haciéndolo de espaldas en el pasto, ya se encontraba alejado de las personas y estaban seguros que no iban salir por aqui o acercarse al menos.
—... quítate de encima Wood.—Marcus se sentó pero se quedo quieto , estuvo a punto de querer regresar el toque pero simplemente alejo sus brazos y aparto la mirada
—No.—Dijo el castaño negándose.
—¡¿Que no lo entiendes?!, no te quiero.
—¡Y yo no te creo!.—Oliver corto rápidamente y se aparto para mirarlo.
Marcus se quedo callado y miro al castaño sin apartar su mirada de los ojos ámbar, quiso hablar pero sentía que ninguna palabra salía de su voz, entonces sintió otra vez ese picor en sus ojos y si antes no había podido llorar ahora las lagrimas empezaron a caer por por su ojos, Oliver nunca había visto llorar a Marcus, la mano del pelinegro temblaba mientras trataba de limpiarse las lagrimas, nunca se había mostrado así para nadie, ni si quiera en su casa, mucho menos para Amelia, y entonces Oliver tomo su mano para tranquilizarlo.
—Marcus.—La voz de Oliver se escuchaba en un tono suave y preocupado.
—Tengo miedo.—Fue lo único que Marcus puedo decir, pero eso fue mucho mas de lo que se pudo esperar
—¿Y crees que apartándome todo va ser mejor?.
—No quiero involucrarte, es peligro y si algo te pas..
—Lo se.—Lo detuvo Oliver
—Yo..—Marcus trato de seguir pero ¿Cómo continuar?
—Marc.—Volvieron a quedarse en silencio y Oliver miro preocupado al pelinegro.—Me se cuidar por mi mismo y no voy a dejarte solo, dime ¿Qué paso?.
Marcus no hablo, ni si quiera quería ver de alguna manera a Oliver, y así se quedo, simplemente alzo su brazo izquierdo con su mano mirando hacia arriba, Oliver no entendió y miro por un momento a Marcus después agarro suavemente su abrazo alzando la manga que cubría su antebrazo dejando ver esa marca, el pelinegro sintió lo pesado del momento, ni si quiera el la quería ver, Oliver la vio asustado pero al ver a Marcus simplemente volvió a bajar la manga
—Entonces Harry tiene razón.— Solo obtuvo un asentimiento con la cabeza.
—Por favor Oliver, solo vete.—El pelinegro trato de quitarse de encima nuevamente al castaño, cosa que volvió a fallar, cuando sintió las manos frías en su rostro que lo acercaron para sellar un pequeño beso.
—Deja de insistir, ya dije que no me voy a ir a ningún lado, tu no tienes que cargar con esto solo.
Marcus no sabría que haría con Oliver, o mejor dicho ninguno sabría que seria del cazador sin Oliver, supongo que eso se vio en un futuro diferente, para el fue en verdad tranquilizador escuchar esas palabras del castaño, pero aun así seguía teniendo miedo, supongo que esa es de las cosas que no se borran fácilmente.
Se mantuvieron un tiempo en el mismo lugar hasta que se pudo ver a Gente a la distancia, tal vez no pasando tan cerca pero el pelinegro no quería ni pensar los comentarios si la gente lo viera mostrándose tan "debil" en el suelo , por lo que levanto junto con Oliver y se tallo la cara, estaba seguro que su se encontraba igual que el de Oliver, el castaño solo lo dio unos leves golpes en la espalda, no tardo mucho en que Katie se apreciara preocupada por haber estado buscando al castaño, la acompañaba el pelirrojo de gafas y Marcus pensó que ese tipo tenia un radar para dar con Oliver tan rapido.
—Te ves patético.—Se escucho una cuarta voz del pelirrojo acompañando a la chica mientras se acomodaba sus gafas
—Wow gracias creo que va ser el mejor halago que voy a escuchar de ti Weasley.— Dijo Irónico Marcus rodando los ojos, Katie rio levemente para después regresar a un tono amigable.
—De nada.—Soltó Percy como si nada, Marcus lo miro con los ojos entrecerrados y se trato de acercarse al pelirrojo pero Oliver lo detuvo, a lo que el de gafas sonrió burlonamente.- Vámonos, me pidieron hacer que todos regresen a sus habitaciones.
—Lo que sea, espera...¿Dónde esta Amelia?.—Pregunto Marcus ante la falta de la menor junto con alguno de los dos ya sea Oliver o Marcus
Y así como si la hubiera invocado se escucharon pasos corriendo y nombrando al pelinegro, que al escuahr su nombre este que empujo al pelirrojo "no intencionalmente" para ver a la menor sollozando ya abrazar a su hermano, Marcus la miro confundida mientras acariciaba su cabello para después voltear hacia arriba y ver a Adrián corriendo de igual manera.
—¡¿Que le hiciste?!.—Adrián escucho la voz enojada del cazador y se desvió para estar cerca de Oliver.
—No le hice nada, la estaba tratando de alcanzar, empezó a correr de la nada y sabia que si la perdía de vista me ibas a matar.—Marcus no le aparto la mirada por un momento para después voltear a ver a su hermana.
—Mia ¿Qué paso?.
Katie miro a los dos pelinegros y le tuvo que preguntar a Percy quien era la niña para saber que estaba pasando, y al descubrir que era hermana de Marcus le sorprendió, uno por que no sabia que tenia una hermana el capitán de equipo contrario y dos por que en verdad era raro ver tan blando al pelinegro, pero bueno cada día se aprenden mas cosas.
—Perdí a Matty, estaba conmigo y dos tipos pasaron y me empujaron haciendo que saliera corriendo.
—¿Quien?
Ok en estos momentos la mente del cazador estaba en blanco ¿quien diablos era Matty?, trato de mirar a la menor buscando a una pista hasta que se dio cuenta de la falta cierto felino.
—O el gato.—Dijo Marcus feliz al encontrar la respuesta, hasta que vio la cara seria de Amelia.—¿Que?, nunca me dijiste su nombre.
—Eres un tonto.—Dijo la menor sacando la lengua, y separándose del mayor, que rápido se le iba el encanto a los niños y Adrián trato de no reírse pero no pudo evitarlo.
—Suficiente, vas a regresar a casa.— Marcus no lo decia de mala manera pero si su padre había aparecido esa noche y Amelia habia venido como si nada, significaba que su madre no sabia nada y no queria preocuparla... aun más con lo que había pasado.
—Me quiero quedar.—Mia fruncio el ceño y dijo decidida.
—No.— Y entonces hubo una pelea de miradas entre los dos Flint, una por no que
—Se puede quedar en mi habitación, si quiere.—Sonrio Katie amigablemente a la niña que le devolvió la sonrisa
—¿Que?, no, ¿de que lado estas Bell? aparte eso no se puede, ¿ verdad Wesley?.—Por primera vez Marcus miro a Percy esperanzado de que le ayudara, este solo vio aburrido y suspiro.
—No, no puede.
—... Son muy aburridos, ¿Cómo Ollie los aguanta?.—Y ahora el que soltó una risa fue Oliver, antes lo que dijo la menor.
—¡Hey!.—Dijeron Marcus y Percy al mismo tiempo.—Oliver no la apoyes.— volteo Marcus al castaño que trataba de parar.
—Lo siento, pero es deben de admitir que es cierto cuando dije que los dos se parecían mucho.
—¡Oliver!.— Reclamo Percy enojado
—¿Que?.- Sonrío divertido Oliver hacia el pelirrojo escuchando su palabrería, Marcus solo miro a Percy hablar molesto hacia el castaño, tratando de defenderse a si mis, mientras Katie hablaba con la menor que rápidamente le agarro confianza, Adrian riendose y sonrió queriendo guardar esa imagen para siempre
Buenas memorias son las que prevalecen.
*
*
*
—Un gato.—Dijo Albus mirando al felino que al parecer había viajado con ellos.
Ni siquiera se habían quedado totalmente con Oliver, una vez que el guardián empezó a leerla estos se fueron se ahí seguido de Scorpius que aun seguía debajo de la capa y todo había salido bin si cierto rubio no hubiera chocado con una niña, al ver esto Scorpius todavía quería ayudar a la niña a levantarse pero el tiempo era oro por lo que Albus simplemente lo jalo ya que no traía mas la capa encima, y salió de la multitud que empezaba dispersarse.
—Es lindo.—El rubio se acerco acerco para acariciar al gato que empezó a ronronear, habían hecho un pleito por que habían llegado a los pasillos debajo de la capa pero Scorpius había dicho que se quitaran la capa para darle aire al gato.
—Scorpius nos trajimos a un gato.—Albus al parecer seguia mirando al gato, tal vez preocupado, le pasara algo si viene del pasado?
—Bueno al menos ni tu padre nos esta buscando, ni nos hemos topado a Delphi o algún prefecto.—Dijo Scorpius tratando de tranquilizar a su amigo
—Hombre, ni si quiera se como explicarle esto a ella.
Y era la verdad solo habían tratado de hacer el viaje por que era dentro de la escuela y había salido prácticamente "bien", nadie termino en la enfermeria esta vez y tambien gracias a que nadie los busco ni les pidió que se apartaran ni nada de eso, aun que bueno el resultado no fue el mejor, y tener que explicárselo a la "Diggory" ya estaba haciendo sus problemas mucho mas grandes.
—¿Que hacen aquí chicos?.— Se escucho la voz de una chica, y Albus rezo por que no fuera Delphi o si hubiera salido mal el plan que no fuera la chica de pelo negro de la otra vez que a su parecer estaba loca.
Pero no era, la chica enfrente de ellos era mas alta que los dos cabello era color castaño oscuro, corto y bastante alborotado, aun así trataba de verse descente amarrado en una media cola, traía su escoba en la mano y su mano derecha se encontraba vendada, al igual que había una ligera venda en su cabeza, de hecho por su aspecto se podría decir que es como si se hubiera peleado con alguien, pero aun así su rostro era suave y sonreía a los dos con emoción, una imagen comun para alguien de Hufflepuff, Scorpius la reconoció y suspiro aliviado para sonreírle.
—¡Hannah!.—La chica puso una cara de horror al escuchar su nombre tan alto y hizo una seña con su dedo para que los dos guardaran silencio.
—¿Hannah?.—Se pudo escuchar una maldición de parte de la mayor mientras miraba a todos lados al escuchar su voz y entonces vio a Scorpius y le dio la escoba para que la agarra mientras ella le quitaba la capa sin preguntar guiñandoles un ojo a los menores para girar enfrentándose con la persona nueva.
—Papá, ¿que haces aquí?.
Y ahí esta nuevamente Marcus Flint, para estar enojado sus rasgos eran un tanto mas suaves, posiblemente por estar hablando con uno de sus hijos eso o por que posiblemente era noche como para estar gritando dentro de el castillo, su cabello estaba despeinado, y en su expresión era como apenas se hubiera despertado y lo primero que había hecho era venir aquí, cosa que en verdad fue lo que hizo, fue un cambio muy raro para los dos menores, por que en verdad ninguno de los dos nunca lo había visto tan informal y la ultima vez bueno....no hace falta decirlo.
—Debería preguntar lo mismo, ¿no estabas en la enfermería?.—El pelinegro se detuvo cruzando los brazos.
—Oh vamos no es tan grave, es Quidditch hay accidentes todo el tiempo.—Dijo tranquilamente, aun sonriendo la chica
—Hannah una bludger te golpeo en la cabeza, estuviste inconsciente 4 días.— Dijo normalmente como si en verdad fuera cosa de todos los días y siendo sincero cuando juegas Quidditch tal vez lo era.—Y quitando eso Oliver casi me mata cuando se entero que estabas copiando una de mis tácticas.
Su tono de voz cambio a uno un poco mas bajo, claramente Marcus estaba preocupado por su hija, y mas que nada preocupado por su hija, y mas que nada preocupado por su propia vida, cuando Hanna despertó, Marcus fue el primero en venir ya que era el que se encontraba en casa y no fue tan grande sus sorpresa al no verla en la enfermería.
—Pero no fue tanto tiempo, pa dijo que cuando el jugo estuvo una semana, podemos decir que ya es algo familiar.— La castaña bromeo tratando de relajara el ambiente, aun que incluso para ella fue raro despertar y no saber lo que había pasado en 4 días, de tan solo pensar que tenia que ponerse al corriente con las clases le empezaba a doler la cabeza.
—No me importa, vas a regresar a la enfermería, tu padre viene para acá así que regrésale sus cosas a Scorpius y toma tu escoba.
Scorpius de alguna manera se sorprendió de que lo nombraran o de que hayan notado tan siquiera su presencia, pudo ver como la castaña hacia una mueca y susurraba algo para voltearse hacia el rubio y volver a intercambiar las cosas, fue un plan realmente malo ya que no duro pero en verdad cuando eres hija de dos jugadores profesionales de Quidditch, quien va creer que lo que verdad cargas es una manta, la chica de hecho se preguntaba por que la tenían, ya que para ella solo era un pedazo de tela normal.
—Espera.—La chica se giro rápidamente al procesar lo que había dicho su padre.— ¿Qué no estaba fuera del pais?.
—Si, estaba.
Oliver apareció de la nada caminando hacia los cuatro, en verdad no cambiaba, se veía exactamente igual a como Albus lo recordaba la ultima vez que lo vio en la casa, había ojeras debajo de sus ojos y al igual que daba un aire cansado mientras caminaba, aun así sonrió al ver a todos, Marcus y Hanna se exaltaron al escuchar la voz y miraron al guardián que lo primero que hizo fue acercarse a la castaña, para pasar una mano por el cabello de la chica.
—¿Estas bien?, dijeron que...
—Estoy bien pa, se necesitan mas de una bludger para derrotarme.—Sonrió la chica, para después hacer una mueca de dolor, al sentir una punzada fuerte en su cabeza.
—Si pues yo creo que lo que necesitas es regresar a la cama, no es así Marc.— Volteo su mirada para sonreírle al pelinegro pero este en vez de regresarle la sonrisa se alejo un poco.
—No me mires así, yo no le enseñe eso a ella, es una malcriada.—Hanna frunció el ceño y miro al pelinegro molesta
—¿A quien le dices malcriada?, viejo.—Dijo en voz alta ganándose otra mueca de dolor, el dolor de cabeza estaba aumentado y le molestaba el saber que ni siquiera pudo practicar antes de regresar.
—¿A quien le dices viejo?.— Espeto Marcus mas cerca de su hija.
—Basta los dos.—Oliver jalo a su hija hacia atrás, en verdad no quería una pelea en este momento, estaba cansado, ni siquiera había regresado bien a la casa, solo dejo sus cosas par después venir a Hogwarts y lo primero que se encontraba era a su hija fuera de la enfermeria
Los dos simplemente se cruzaron de brazos y Oliver suspiro ante la actitud de ambos, después miro a los menores y los saludo, pero se quedo mirando a Albus por un momento, el menor entro en pánico se le había olvidado ese detalle, literalmente a el si lo había visto y quitando de que el rostro era familiar traía incluso la misma ropa, le sonrió nervioso para después apartar su mirada, el guardián claramente lo conocía tanto por Harry como por Percy pero esta vez era distinto, estuvo apunto de preguntar algo pero un mullido los saco de sus pensamientos, bajo la mirada y pudo ver a un gato frotándose en su pierna mientras ronroneaba, Oliver se agacho y lo cargo
—¡Oh!.—Sonrio para acariciarlo y voltearse hacia Marcus.—Hey no te recuerda a alguien.
El pelinegro volteo de la platica/regaño que estaba teniendo con su hija para ver lo que estaba en los brazos del castaño, lo miro sorprendido habían pasado 25 años y si bien no era el único gato negro que había en el mundo, esos ojos ámbar le recordaba muy bien al gato de su hermana, aun que lo mas raro es que incluso tenia la misma mancha blanca, Marcus no la aguanto durante toda las vacaciones cuando ese gato se perdió y de hecho le había echado el la culpa, cuando el ni siquiera se encontraba en esos momentos, en verdad era molesta y una mocosa en ese tiempo.
—Agh ni lo digas, Amelia me culpo diciendo que hice un complot con Adrián para deshacerme de ese bendito gato.
Y entonces tres cosas pasaron muy rápido, primero el sonido de una escoba caerse lo que hizo voltear a los mayores viendo como la castaña se tomaba la cabeza, se veía mas pálida y trataba de regular su respiración hasta finalmente caer inconsciente al suelo, o bueno eso hubiera pasado si Marcus no la hubiera sostenido a tiempo.
Lo segundo fue ver a Madame Pomfrey aparecer y gritar el nombre de la chica para acercarse preocupada ya que al parecer no se dio cuenta cuando la cazadores se había escapado de la enfermería y lo tercero fue Mcgonagall llegar detrás de ella por el escandalo hecho , Albus soltó un gemido ahogado y le quito rápidamente la capa a Scorpius para volver a ponerla otra vez encima de ellos dos sin que nadie se diera cuenta, cosa que fue fácil ya que al parecer todos estaban enfocados en la Slytherin inconsciente.
—Por Merlin, le dije que no se levantara de su cama.—Madame Pomfrey a pesar de los año aun seguía guardando esa aura amable mas estricta mientras se acercaba a la chica.—¿No le pudieron enseñar algo mejor a su hijos?, todos son igual de tercos.
Miro a Oliver y Marcus, enojada, el castaño no pudo evitar sonreír, levente a los recuerdos.
—Yo también te extrañe Poppy.
—En lo personal señor Wood dudo eso, eras el primero en querer desaparecer al primer signo de mejora.
La veces en la que los dos ex capitanes habían pasado en la enfermería era infinitas, por lo que los dos conocían muy bien a Poppy Pomfrey , así que suponemos que en eso se parecía la tercera hija de los Flintwood con Oliver, ser impulsivo y no querer estar costados, cuando puedes estar practicando y aprovechando el día.
—Ahora señor Flint si pudiera ayudarme a llevar a su hija de regreso a la enfermería.
Pidió amablemente la enfermera a lo que el pelinegro no lo pensó ni un momento y acepto acomodando a la castaña con ayuda de la mujer en su espalda para cargarla con mas facilidad, se veía mas pálida que de costumbre, eso preocupo mas Oliver, Madame Pomfrey lo miro le dio una le dio una sonrisa suave para agarro su brazo de manera tranquilizadora.
—Ella esta bien, solo necesita descansar.
Oliver dio una pequeña asentimiento y vi a Marcus que lo miro, esa simple mirada lo tranquilizo un poco hasta que Marcus fue jalado por Pomfrey para que se apresuraran a llegar a la enfermería, Hanna no era tan pesada y a Marcus le seguía sorprendiendo que fuera cazadora y mas la primera vez que vio uno de sus juegos, el había jurado que se convertiría en la buscadora, pero al parecer había equivocado, el castaño volteo y vio a Mcgonagall que seguia parada ahi.
—Incluso cuando ya no estudias aquí, sigues haciendo un escandalo, me estaba preguntando quienes eran los que habían llegado a mi oficina.—Hablo Mcgonagall arqueando una ceja mitrando al ex capitán.
—Lo siento por manchar tu alfombra, era la manera mas rápida de llegar y bueno sabes algunas cosas no cambian.
Y Mcgonagall mas que nada entendía eso, después de tener a varias generaciones, en verdad le sorprendía como estas se parecían a todos, y mas cuando se tiene a varios Weasley's a la vez, supongo que gracias a ellos el castillo no se mantenía ni un poco tranquilo, había tantas memorias en esa escuela y sabia que no se iban a borrar fácilmente, la mujer le regalo una sonrisa a Oliver y movió su mano despreocupada, de todos modos ella era la que le había avisado al jugador de la condición de su hija.
—Esta bien, ahora vete.
Oliver asintió y se despidió para agarrar la escoba que seguía en el suelo y caminar en dirección a la enfermería, Mcgonagall lo vio irse y después volteo hacia el pasillo que se encontraba supuestamente vacíos, su sonrisa se borro y entrecerró los ojos para mirar al rededor, y dar una mirada severa.
—Y ustedes regresen a su habitación.
Fue lo que dijo a la nada y se retiro de igual manera, pero mas que decirlo a la nada se lo dijo al par de estudiantes mas jóvenes que aun se encontraban ahí viendo lo que pasaba, estos de alguna manera no les sorprendía que ella supiera que estaban ahí, esa mujer a veces sorprendía con cada cosa que hacia, pero al menos no los estaba obligando a nada, Albus miro como Scorpius sonrió un pco mas tranquilo al haber visto a los ex capitanes, una de las cosas que se habían arreglado, y sabia que si eso estaba arreglado, lo demás tal vez no era un problema aun que aun así tenia posiblemente mañana le envié una carta a Daphne.
—Me debes una.—Dijo Albus tranquilamente mientras empezaba a caminar a los
—¿Yo por que?, todo esto a sido idea tuya.—Pregunto Scorpius caminando a su lado
—Pero logre cambiarlo ¿no?, y logre hacerte sonreír.— Soltó el castaño en voz baja, lo que hizo detenerse al rubio obligando al otro hacerlo lo mismo para no dejarlo atrás.
—Entonces mañana veré que podrá ser, solo si tu padre no me vuelve a alejar por ser el "hijo" de Voldemort.—Bromeo Scorpius mirando al castaño, este borro su sonrisa y se notaba un poco molesto por la broma.
—No digas eso, no me voy alejar de ti.— La voz de Albus era decidía y eso sorprendió un poco poco al rubio, que sonrió, le gustaba cuando su amigo no simplemente se mostraba enojado por la cosas que los demás dijeran, sin alguna tonta expectativa de ser un Potter.
—¿Entonces es una promesa?.—Dijo Scorpius mirándolo conectando su mirada con la del castaño que al verlo igualmente sonrío
— Claro que lo es.