
Capitulo 7
—Hasta que te apareces.—Dijo Percy al ver sentarse a Oliver a lado de el en el gran comedor.
—Lo siento por preocuparte.—Dijo Oliver un tanto apenado a lo que Percy alzo los hombros indiferente, en verdad ya sabia donde había ido, solo que no pensaba que se iba a quedar toda la noche.
—Al menos me alegra que estés mas calmado.—le sonrió levemente para después ver su uniforme.—Pero eso no te quita lo idiota.
—¿Que?.—A veces la actitud del pelirrojo confundía a Oliver y mas con sus comentarios pasivo-agresivo
—Esa es una corbata de Slytherin Oliver.—Angelina soltó sorprendida.
—Te veo en clases.—El pelirrojo se levanto para retirarse al momento que mas empezaron hablar.
Oliver bajo su mirada para ver los colores verdes y plateados de la corbata que traía y trato de articular alguna palabra a su favor, por que claro el podía jurar que cuando salió de la sala común de Slytherin se dirigió a su habitación a cambiarse adecuadamente y ponerse la corbata correcta al igual que su túnica por lo que no entendía que estaba pasando.
No tardaron en unirse a las preguntas los gemelos al escuchar las palabras de la cazadora mientras añadían un tono dramático, Alicia simplemente molestaba a Oliver con bromas un tanto subidos de tonos y Katie no podía parar de reír por los comentarios de aquí y allá de su equipo molestando a su capitán que se encontraba mas rojo que nada por lo que decia Alicia tratando de callarla mientras trataba de desamarrarse la corbata.
En la mesa de Slytherin pasaba la misma situación con el pelinegro, que estaba igual de confundido, Oliver ni siquiera dejo o mejor dicho ni si quiera había traído sus cosas a su habitación, por lo que no sabia como la corbata con colores rojos y amarillos había llegado a su cuello.
—Esos colores no te quedan para nada.—Decía Daphne asomándose y tratando de aguantar la risa ante la combinación rara de los colores con ceño fruncido del contrario.
—Los rumores son ciertos, nuestro capitán duerme con el enemigo.— Montague hablo como si hubiera hecho el descubrimiento mas grande de su vida.—¿Ella es bonita?, ¿juega Quidditch? ¿Es pura sangre? nono sabes que ¿Tiene amigas?.
Verdaderamente las primeras preguntas ya eran opcionales mientras que la última er aobligaroria
—¿Qué no odias a los de Gryffindor?.— Regreso la pregunta Marcus sin ganas de contestar las de su compañero
—Bueno mientras sea bonita o bonito no me importaría.—Dijo Montague en voz baja mientras se encogía de hombros.
El pelinegro en verdad quería contestar algo a eso pero se guardó sus comentarios, para desamarrarse la corbata con tranquilidad.
—Pero no vi entrar a alguien diferente a la sala común.—Se unió Lucían confundido ya que él había estado hasta tarde afuera de su habitación y juraba que había visto a los que entraban y salían.
—Tal vez Adrián nos diga algo.—Hablo Terence volteando para encontrarse con el lugar vacío donde normalmente se sentaba el mencionado.—¿Dónde está?.
¿Un accidente fue lo qué pasó? o simplemente una mala jugada que habían hecho los amigos de los dos capitanes al ya estar hartos de el drama de la pareja, lo bueno es que era algo que jamás van a saber sus compañeros, por lo que punto a favor para nuestro dúo de amigos.
***
Solo una ultima prueba, eso era lo que pensaba Marcus antes de salir, estaba vestido con las patéticas ropas que por alguna razón hacían juego con las de Harry solo que con colores diferentes, tal vez el sentido de la moda de Marcus no era lo máximo pero incluso para el era ridículo, se podían escuchar las voces de los alumnos que se encontraban en el estadio, por primera vez los gemelos estaban tranquilos tan solo queriendo esperar el momento y al igual que las anteriores pruebas era clara la diferencia entre los grupos de estudiantes de Beauxbatons, Durmstrang y Hogwarts.
—Flint.—Marcus volteo al escuchar su nombre para encontrarse con nada ni nada menos que Viktor Krum, Marcus lo miro por un momento para girarse bien y quedar cara a cara con el búlgaro.
—¿Que quieres Krum?.—Dijo un tanto agresivo el pelinegro para cruzarse de brazos
—Solo quiero decir lo siento, se que estuvo mal besar sabes... a tu novio.—Lo ultimo lo dijo en voz baja un tanto apenado, Marcus lo miro y negó para suspirar.
—Si, no debiste hacerlo, aun que bueno al final tu te llevaste toda la culpa así que supongo que estamos de alguna manera a mano, solo no te acerques tanto a el.— Hablo cortante el pelinegro, puesto que si seguía enojado, pero bueno hablábamos de Oliver, hasta el hubiera hecho lo mismo.
—¡Oye! Por cierto, lo sabias, pero ¿como?.—Esa era la verdadera pregunta de Marcus en ese momento.
Una cosa sería ser obvios pero para que incluso un estudiante que llevaba menos de un año con ellos se enterara, daba miedo
—Oh, bueno los vi afuera de la tienda en la primera prueba, no quise sacar algo apresurado pero al terminar vi su pelea afuera de la enfermería, luego hable con Oliver en el baile y despues...lo siento.— Aun se podía sentir la voz apenada de Viktor junto con el acento bien marcado al hablar mientras pasaba una mano detrás de su cuello
—¿Y pensaste que tenias alguna oportunidad?.—El pelinegro entrecerró sus ojos al búlgaro por la mera idea que era cierta.—Eres raro Viktor Krum
—Bueno yo no pelee con mi novio.—Dijo con algo de ironía pero aun con un tono respetuoso el buscador, para después dar unos leves golpees en el hombro del cazador y retirarse.
Aun que en verdad el silencio no duro demasiado cuando se escucharon los pasos apresurados, Marcus levanto su vista para ver a Oliver y sonrió mas esa sonrisa despareció cuando se fijo en la persona que iba mucho mas adelante que el castaño cargando un gato y en su cara se hizo una mueca.
—¿Que hace la mocosa aquí?.—Pregunto Marcus a Oliver cuando este estuvo mas cerca mientras señalaba a su hermana.
Amelia Flint 10 años, no apasionada al Quidditch pero si a los libros, para su edad sabia bastantes cosas, su madre repite que será una poderosa bruja, y Marcus sigue sin entender como cabía tanta información irrelevante en alguien tan pequeña, su cabello negro y ondulado caía en sus hombros y a pesar de estar corto se podían notar cabellos en su frente que le molestaba y esta peleaba por quitarlos sin que el felino cayera o huyera de sus brazos
—Mamá me dejo venir.—Reprocho la niña ante la cara poco feliz de su hermano.
—A parte Ollie es mi cita esta noche.—Dijo para pegarse mas al castaño que solo reía ante el fanatismo de la menor.
—Mas que una cita, creo que tu hermana le dijo algo a tu mamá.—Dijo Oliver para sacar de su bolsillo un sobre y dársela a Marcus.
Marcus se congelo en su lugar mirando el sobre en la mano de Oliver para después mirar a Amelia con horror.
—¡¿Que hiciste Amelia?!.
Dijo Marcus un tanto exaltado pero mas que nada preocupado, el sobre se encontraba ya abierto puesto que el destinatario había sido nada mas y nada menos que Oliver, pero a pesar de eso aun se podía distinguir el sello color cobre rosado con una "E" que su madre usaba especialmente para las cartas que ella enviaba.
—Le dije que quería venir a verte, pero ella estaba ocupada como para acompañarme, así pude que se m haya salido contar sobre Ollie y que el me podía cuidar.—Marcus soltó un quejido mientras abría la carta para leerla al saber que su hermana fue la que abrió la boca.
La madre de Marcus era alguien tranquila y educada pero decidida por lo que su letra era tan delicada y fácil de distinguir a comparación con la escritura tosca de Marcus, lo que venia en la carta en verdad no era tan largo era mas que nada una invitación a Oliver para ir a la mansión Flint en estas vacaciones y el favor de cuidar a Amelia durante su pequeña visita, Marcus al terminar no pudo evitar sonreír ladinamente a lo ultimo.
...𝒞𝑜𝓃 𝓂𝒾𝓈 𝓂𝒶𝓎𝑜𝓇𝑒𝓈 𝒹𝑒𝓈𝑒𝑜𝓈 𝒹𝑒 𝓆𝓊𝑒 𝓃𝑜𝓈 𝒶𝒸𝑜𝓂𝓅𝒶ñ𝑒𝓈.
𝐸𝓁𝑒𝒶𝓃𝑜𝓇𝒶 𝐹𝓁𝒾𝓃𝓉
—¿Que te dije sobre decirle a mamá Mia?.—Dijo un tanto mas tranquilo comparado a su expresión anterior
—Bueno ella estaba sorprendida al principio cuando le dije, pero después acepto y me pidió entregarle la carta a Ollie... lo siento Marc ¿Estas enojado conmigo?.—Marcus volvió a guardar la carta para acercarla a Oliver que la volvió a aceptar sin decir nada.
—No, no estoy enojado enana.—Dijo en un tono suave para alborotar con una mano el cabello de la menor escuchando el quejido de parte de ella al no estar de acuerdo a la acción.
—En verdad se parecen demasiado.—Dijo el castaño porfin interrumpiendo
—¡Eso no es verdad!.—Soltaron los dos mientras volteaban ver al castaño algo que le pareció tierno y le recordaba demasiado a Percy con los gemelos.
La platica fue terminada al anuncio de que ya tendrían que salir los campeones.
—¡¿Puedo ir contigo?!.—Se podía escuchar la emoción de la menor ante la petición
—No y no le des problemas a Oliver.—Y con esas simples palabras corto la emoción de la menor.
—No soy tu.—Dijo con un puchero para dar la vuelta y salir corriendo, Marcus chasqueo la lengua para voltear a ver a Oliver un tanto apenado por la actitud de su hermana.
—No te preocupes, es una niña, dudo que de probelmas.— La verdad Oliver nunca había tratado con niños pequeños puesto que el era el menor de su familia pero en verdad le alegraba la compañía de Mia..
— Suerte Marc te veo al final.
El castaño le sonrió a Marcus para ir detrás de la menor que había huido anteriormente Y Marcus solo lo vio irse para ver como iban saliendo los demás hacia afuera, obviamente no iba a ser el primero en salir pero si fue el tercero después de Krum, afuera se escuchaba la emoción de los estudiantes que apoyaban a cada uno de los campeones combinado con la música de la banda de Hogwarts, el pelinegro podía distinguir a los de Slytherin como siempre separados de los de Gryfindor, por fin encontrando al castaño con su mirada junto con el pelirrojo de lentes y su hermana.
Para no crear en las personas alguna preguntas innecesarias que pudiera poner en una posición incomoda a la menor, fue pasada como familiar de Oliver, o al menos para que se lo creyeran los Gryffindor por qué el guardian solamente ignoraba las miradas de los de Slytherin que parecían reconocer a la peli egra a la lejania.
Al menos eso dicho rumor fue creído por algunos hasta que la menor entro a la escuela, cosa que ella misma lo dejo pasar, porque no había nada mejor que creerse familiar de Oliver Wood.
El publico guardo silencio una vez que Dumbledore tomo la palabra, explicando lo que pasara a continuación y al tener la delantera los dos estudiantes de Hogwarts serian los primeros en poder ingresar al laberinto y así después Viktor y al ultimo Fleur, en ese momento Marcus le sorprendió que tuviera apoyo de su casa cuando lo nombraron primero, después de la presentación Dumbledore se acerco a los cuatro campeones.
—En el laberinto no habrá dragones ni criaturas marinas ahí enfrentaran algo mucho mas desafiante, las personas estando ahí dentro se transforman, si pueden busquen la copa, pero sean cautelosos o podrían perder la razón en el trayecto.
Decía en voz baja el mayor, pasando su mirada a cada uno y no estaba de mas decir que los cuatro se encontraban en silencio, al terminar, el de cabellos blancos simplemente les dio una mirada seria y dando a entender de que en verdad esta ultima prueba no era un juego, para después mirar a Harry por unos cortos segundos un tanto preocupado.
—¡Campeones prepárense!.—Giro nuevamente hacia el publico mientras los ya mencionado o mejor dicho Harry y Marcus eran los que se preparaban.—La prueba iniciara a la cuenta de...
Y nuevamente el cañón volvió a sonar apresuradamente alertando a todos, Marcus miro a Harry que le regreso la mirada y se adentro al laberinto siendo el primero, había niebla por el lugar y era sumamente oscuro mientras caminaba, escucho las hojas moverse y al momento de voltear se dio cuenta de que el lugar por donde había entrado anteriormente se había cerrado.
¿Que demonios era esto? ¿El jardín de mi casa?, se dijo al sentir un tanto familiar el ambiente, para después susurrar un "Lumos" que trajo un poco de luz.
En la mansión Flint también había un laberinto y si bien no era tan enorme como el que posiblemente era en el que se encontraba, cuando Marcus era niño le gustaba ir a ese lado, se sabia de memoria los lados por los que tenia que ir para llegar al centro que era nada mas que un jardín en el cual su madre lo había arreglado diciendo que era un lugar especial y importante para ella, pero el pelinegro dudaba que lo que se encontraría al final fuera algo igual de bonito como eso.
El cazador giraba por el lugar sosteniendo firmemente su varita y pasaron unos 10 minutos entre arbustos y la neblina espesa hasta que escucho el sonido pesado de un animal, giro a su derecha para encontrarse con uno de los Escreguto de cola explosiva de Hagrid, estos parecían escorpiones gigantes con agujones enroscada sobre la espalda, podía simplemente medir unos tres metros de largo sin bromear.
—¡Impedimenta!.—Soltó rápidamente Marcus hacia la criatura cuando esta se iba acercando, pero el hechizo cayo justamente en el caparazón rebotando el encantamiento nuevamente hacia el pelinegro que tuvo que esquivar rápidamente.—Genial lo que faltaba.
Atacar no era una excelente opción por ahora, así que lo mejor que pudo hacer fue escapar de la criatura, algo patético incluso para el pero no pensaba quedarse, aun así logro ser alcanzado por una de las bolas de fuego que habían chamuscado parte de su manga de su ropa que trataba de apagar en lo que llegaba a la siguiente intersección donde logro encontrarse con el estimado elegido que se sorprendió al ver las pintas un tanto acabadas del capitán.
—No quieres ir por ahí Potter.—Ma que broma o sarcasmo en verdad fue una advertencia que le dijo antes de que volviera a seguir un camino separado del de Harry.
Al toparse con una cerrada el capitán chasqueo la lengua puesto que tendría que regresar por donde vino pero el silencio fue interrumpido al escucharse un grito un grito agudo que quebró el silencio, Marcus alzo la mirada extrañado.
—¿Fleur?.
No era duda que había sido el grito de una mujer y solo se encontraba una en la competencia, miro varios lado tratando de seguir el lugar donde había venido y camino un tanto a prisa mientras tomaba el camino de la derecha siguiendo hasta encontrara a la chica rubia a diferencia de Harry que igualmente estaba tratando de encontrar a Fleur pero no lo logro al toparse con el Escreguto de cola explosiva.
Esta se encontraba tenida en el suelo, Marcus se agacho cerca de ella y miro alrededor rápidamente y en alerta para ver si había algún peligro o algo indicio de lo que pudiera haber atacado a Fleur, que ahora se encontraba mas pálida de lo común y respiraba irregularmente, pero lo raro es que no tenia herida alguna.
—Yo...y.—Su voz era baja y parecía querer decir algo pero terminaba en un balbuceo sin sentido.
—Shh no hables Fleur.—Dijo tomando su mano para apretarla miro su varita y la apunto hacia el cielo enviando una ráfaga de chispas rojas para que vinieran por ella.—Va a estar bien.
Miro por ultima vez a la chica que había perdido el conocimiento ya que dejo de balbucear cosas pero podía notar su pecho subir y bajar ante las respiraciones, dándole un tanto de tranquilidad al pelinegro por que al menos sabia que se encontraba con vida, Marcus se levanto y siguió su camino, aun que no fueron mas de dos cruces que dio por el camino, cuando escucho pasos detrás de el, al voltearse se encontró con Viktor Krum, solo que este se veía diferente, apenas dio un paso mas cuando el búlgaro lo apunto violentamente con su varita.
—¿Qué crees que estas haciendo?.&Dijo Marcus apretando su varita pero al momento en el que la levanto se escucho la voz de Krum
—¡Crucio!.
Un dolor intenso y agónico recorrió todo el cuerpo de Marcus haciéndolo caer al suelo y retorcerse ante la sensación desesperante, se podían escuchar sus gritos por alrededor, el dolor era insuperable, sentía que sus huesos ardían y que su cabeza podría explotar en ese momento y al igual que ese momento hubiera preferido morir que seguir con la agonía, no podía distinguir los sonidos del exterior pero por alguna razón se le hizo reconocer una voz que sabia que no se encontraba ahí.
- ¡̶T̶h̶a̶d̶d̶e̶u̶s̶ ̶d̶e̶t̶e̶n̶t̶e̶ ̶p̶o̶r̶f̶a̶v̶o̶r̶ ̶e̶s̶ ̶s̶o̶l̶o̶ ̶u̶n̶ ̶n̶i̶ñ̶o̶ !̶.̶-̶
Un mal recuerdo de la voz desesperante de su madre, o tal vez una señal de que podría perder la cordura en cualquier momento, sintió como el dolor se detenía de la nada y pudo escuchar a alguien gritar algo pero no estaba seguro que era, se levanto como pudo quedándose en rodillas, podía sentir aun el escalofrió en su cuerpo mientras temblaba y jadeaba cubriéndose la cara, hasta que sintió una mano tocar su brazo mano que rápidamente aparto por instinto.
&No...no me toques.—Alzo su mano tratando dando señal de que no se acercara tanto el de gafas y levantarse por el mismo.—Había olvidado ese sentimiento.
—¿Que?.—Pregunto a Harry al no entender lo que dijo el capitán por el tono de su voz.
—Nada.
—Me cuesta creerlo...creí que era un tipo leal.—Dijo Harry mirando de igual manera al buscador contrario.
—En verdad te sorprendería lo que puede hacer.—Marcus trago en seco tratando de parar el temblor de su mano izquierda sin apartar la vista a Krum.
—Entonces ¿escuchaste el grito de Fleur?.—pregunto Harry
—Si, yo la encontré.—El pelinegro recordó el estado un tanto perdido de la rubia y fruncio el ceño molesto con el otro. - Y ahora se quien le hizo eso...yo digo que lo dejemos aquí.
—No, deberíamos lanzar chispas rojas como hiciste con Fleur; Si no, podría ser devorado por un escreguto.-
—Bueno en verdad no estaría nada mal eso.—Dijo entre dientes Marcus, Harry suspiro y levanto su varita para lanzar una lluvia de chispas rojas al cielo.
Se quedaron por un momento en silencio en la oscuridad ante la falta de luz de la varitas de los dos hasta que Marcus rompió el silencio dictando otra vez un "Lumos" para ver el camino.
—Creo que solo somos los dos.—Camino de a la izquierda para seguir su camino que había sido interrumpido antes del ataque, pero se detuvo por un momento.
— Hey Harry... gracias.-
Harry solo asintió para irse por el camino contrario, para el elegido había sido raro ese momento, no creía que Marcus no podría ser tan idiota o era tal vez por que vida estaba en peligro, pero al menos había sido un momento "agradable" si es que se le podía llamar así después del desastre que acababa de pasar.
Harry no tardo en toparse con la esfinge y al tener correcta la respuesta, cosa que le sorprendió incluso a el mismo, siguió de manera apresurada al saber que se encontraba cerca de la copa, viendo al final del camino que había tomado el resplandor de la copa, siguió adelante pero vio como una persona salió de otro camino que se encontraba mas cerca y al ver la copa de igual forma apresuro su paso con varita en mano, era mas que obvio que se trataba de Marcus, Harry miro como una sombra y bulto se acercaba de lado izquierdo por las hojas.
—¡Flint!.—Grito Harry para llamar la atención del capitán.—¡A tu Izquierda!.
Marcus al escuchar eso se detuvo para mirar al lado mencionado, pero un tanto tarde ya que la criatura se abalanzo sobre Marcus haciéndolo caer de nuevo soltando su varita lejos de el, para el cazador esto se esta volviendo esto repetitivo y tedioso, escucho como Harry le lanzo un hechizo, pero este no detuvo a la criatura si no que la provoco dejando a un lado a Marcus para ir por Harry y levantarlo con sus patas delanteras y sacudirlo
El pelinegro se volteo para alcanzar su varita y regresar tratando de derribar a la araña gigante, pero los hechizos no parecían hacerle algún daño o efecto hasta que el de gafas logro tomar con firmeza su varita y apuntar un "Expelliarmus" a la araña, que logro que lo soltara haciéndolo caer en su pierna herida, pero ahora ese no era el problema, si no que volteo para volver apuntar su varita y atacar con un "Desmaius" al mismo tiempo que Marcus.
Al parecer los dos encantamientos juntos fueron los suficiente para hacer que el animal se desplomara en el suelo.
—¡Potter!.—Grito Marcus para acercarse.—¿Estas bien?.
—No, no lo creo.—Y era cierto su pierna sangraba y por mucho que trataba de ponerse de pie tambaleaba teniendo que recargarse los arbustos.
Harry miro por detrás de Marcus viendo como el era el que se encontraba cerca de la copa.
—Ve por ella, tómala tu.—Dijo cansado el de gafas.—Tu te lo mereces.
—¿Yo?... en verdad estas pensando en lo que estad diciendo o solo eres estúpido?, ven aquí.
Marcus se acerco para pasar el brazo de Harry por sus hombro y ayudarlo a caminar para acercarse al pedestal donde se encontraba la copa, aun que en verdad era un tanto complicado viendo la diferencia de altura.
—Juro que si le dices a alguien lo que estoy haciendo, voy a golpearte.—Advirtió el mayor, ya que en verdad esto era un tanto vergonzoso ya que se trataba de Marcus.—En verdad eres lo bastante estúpido como para sobrevivir a una maldita araña gigante.
—Bueno al menos yo no fui atacado por el encantamiento Cruciatas.—Dijo con Ironía el menor ganándose una leve sonrisa del capitán.
Por un momento era una buena platica, no había rivalidad, ni la maldita pelea entre Gryffindor y Slytherin, simplemente eran personas, una vez llegaron Harry se recargo del pedestal para ver la copa junto con Marcus que solo se cruzo de brazos.
—Vamos los dos.—Propuso el de gafas
—¿Que?.—Pregunto pensando que en verdad había escuchado mal lo que decía.
—Si, así empataríamos y seria de todos modos victoria para Hogwarts.—Marcus miro por un momento a Harry un tanto confundido para después regresar la vista a la copa.
—Bien, solo terminemos esto de una vez.—Dijo aceptando y bajando sus brazos
—Si, a la cuenta de tres ¿va?.—Harry vio como el pelinegro asintió y retomo la palabra..
—Uno... dos... tres!.
Al llegar al tres cada uno tomo una de las asas de la copa al mismo tiempo, sintiendo un jalón y una sacudida que los llevaron a separar los pies del suelo hacia un torbellino en el cual los dos estaban atrapados, cuando acabo volvieron a caer los dos al suelo soltando la copa que cayo un poco mas lejos.
—En verdad odio esta prueba y competencia.—Soltó el pelinegro nuevamente en el suelo.
Y no sabia si por el tiempo que llevaba o por simplemente por las veces que había caído sin que tuviera que ver con Quidditch, se levanto una tanto adolorido ante el golpe seco y miro a su alrededor, no parecían estar en Hogwarts o en sus alrededores si no mas que nada estaban en una clase de cementerio oscuro y descuidado, podía observar una iglesia que estaba a la distancia y que se veía igual de descuidaba, Marcus frunció el ceño a lo familiar del aire y después aparto su mirada a la copa que se encontraba en el suelo.
—La copa es un traslador.—Dijo a lo obvio pero había algo que no terminaba de convencerle al pelinegro y estaba seguro que donde se encontraba no estaban a salvo.
—¡Debemos de irnos!.—Y tal como si le hubieran leído la memoria Harry dijo un tanto alterado.—Debemos de tomar la copa!.
Como si en verdad el dolor de su pierna se hubiera ido Harry se levanto y cojeo tratando de alejarse, hasta que se encendió el fuego de una hoguera que se encontraba en medio de ellos y apareció una persona en la oscuridad cargando lo que parecía un bebe, en vuelto en mantas, de repente un dolor inmenso llego a Harry justamente donde se encontraba la cicatriz haciéndolo tambalear, mientras tocaba tan significante marca, Marcus sostuvo a Harry para que no cayera.
—¡Apártate Flint!.—Dijo la voz que se encontraba, el cazador se sorprendió y no quería hacer caso pero al escuchar su apellido le dio un escalofrió, soltó a Harry que aun se quejaba del dolo y se hizo aun lado mientras el extraño se acercaba al elegido y lo arrastraba hacia la lapida de mármol cercana que tenia inscrito
Tom Ryddle
Sogas aparecieron mágicamente sujetando firmemente al de gafas desde el cuello a los tobillos, Harry al tener de cerca a la persona la reconoció inmediatamente como Colagusano, pero este no dijo nada mas y se aparto, se echo el sonido entre las hierbas por donde pasaba una serpiente gigante que se acerco a donde se en encontraba Marcus para sisear mientras enseñaba sus colmillos hacía el capitán, Marcus ni siquiera quería respirar o hacer algún movimiento con miedo de que lo fuera atacar.
—¡Date prisa!.
Volvió a decir el bulto entre las mantas, el mayor que lo cargaba siguió las ordenes y dejo caer en el caldero de la hoguera lo que se encontraba debajo de las mantas que era un cuerpo horrendo y viscosos, din pelo y la piel con aspecto escamoso, con otro simple movimiento de varita avivo mas las flamas de la hoguera por el que ahora el contenido hervía.
—El hueso del padre tomado sin permiso.—Hablo Colagusano, su voz era temblorosa y con un tono de miedo, levanto su varita para apuntar hacia la sepultura debajo de Harry esta se quebró dejando salir un hueso que fue dirigido hacia el caldero dejándolo caer y haciendo que el contenido se volviera de un azul vivido.
Una vez hecho eso metió su mano a su túnica sacando una daga plateada, su mano temblaba y parecía como si estuviera apunto de llorar.
—La carne del sirviente entregada voluntariamente.—Extendió su mano derecha por en cima del caldero y con la izquierda que era con la cual sostenía la daga se deslizo de la mano contraria haciéndola caer en el caldo que había pasado a un color rojo ardiente.
A pesar de ambos estudiantes haber apartado la mirada, no pudieron silenciar el grito sollozante de dolor, que penetraba por todos lados, pero a pesar de la falta de mano Colagusano volvió a acercarse hacia Harry que pataleaba con fuerzas tratando de librarse de las sogas.
—La sangre del enemigo tomada por la fuerza.—Volio a alzar la daga para cortar un poco mas arriba del codo derecho del de gafas dejando escurrir la sangre por la manga rasgada.
—Resucitara al señor tenebroso.—Tomo con el mismo cuchillo la sangre para verter las gotas en el interior del caldero adquiriendo un color blanquecino que era cegador.
Marcus miraba todo el proceso sin moverse ya que estaba siento vigilado por la gran serpiente, podía notar como el caldero hervía a borbotones y salpicaba en diferentes direcciones al igual chispas brillantes y cegadoras, pero de repente todo se detuvo y del caldero empezó a salir una inmensa cantidad de vapor blanco cómo neblina que lo envolvió todo al rededor ¿abra salido mal?, era la pregunta del capitán, tal vez tuviera la oportunidad de salir de aquí, podía notar el resplandor de la copa detrás de el, pero igual podía escuchar aun el ruido seseante de la serpiente que no se había separado de su lado, un paso y estaba seguro a que no se lo pensaría ni dos veces para devorarlo con vida.
Y entonces a través de la niebla, por el interior del caldero se noto la silueta de un hombre alto y delgado con un esqueleto, la túnica negra corría por todo su cuerpo, salió del caldero dejando atrás una simple presencia pesada y quedaba escalofríos, esos ojos miraban penetrantemente al de gafas para después ver rápidamente al capitán, solo fue un segundo y Marcus sentía que penetraban su alma, el delgado hombre volteo hacia donde estaba Colagusano, respiro profundamente, Marcus y Harry sabían lo que pasaba y era que:
Lord Voldemort había vuelto.
Los dos estudiantes no sabían en que momento, habían llegado al lugar una hilera de neblina oscura, neblina que desaparecía para mostrara a varios magos con túnicas negras, todos encapuchados y con mascara, pero a pesar de eso Marcus sabia de quienes se trataban y lo reafirmo cuando su mascara fue removida por el señor tenebroso después de unas palabras, las caras en la oscuridad eran familiares para el pelinegro.
Uno de los mortifagos miro al cazador un tanto sorprendido por su presencia pero sin quitar su semblante serio, el cazador se dio cuenta de esto y conecto mirada con el mayor pero no dudo en apartar la misma, al saber de quien era el que se trataba.
Marcus y su padre eran iguales, o eso es los comentarios que siempre escuchaba alrededor, su madre recordaba que Marcus se parecía a su padre cuando el aun iba en Hogwarts, solo que el cabello de su padre era mas ordenado y con ciertos rulos, rulos que se podían notar mucho mas en el cabello de Amelia y también a diferencia de los ojos del cazador que eran un tono grisáceo los de su padre eran un tono negro penetrante, que lograban traer malos recuerdos.
-̷ ̷N̷e̷c̷e̷s̷i̷t̷a̷s̷ ̷a̷p̷r̷e̷n̷d̷e̷r̷ ̷u̷n̷a̷ ̷l̷e̷c̷c̷i̷o̷n̷ ̷M̷a̷r̷c̷u̷s̷.̷-̷
Thaddeus Flint un hombre frio y de clase pero incapaz de tener una conexión agradable con sus hijos, no es como que Marcus lo odiara pero uno tampoco estaría tan entusiasmado de convivir con una persona que había usado la maldición Cruciatus en su propio hijo.
—...Pero todos me lo pagara.—Se escuchaba la voz de Lord Voldemort que continuaba hablando hacia sus "fieles" seguidores sobre su pobre búsqueda en estos 13 años, miro de reojo al capitán y sonrió.—Que tal ahora para uno de ustedes, Ven aquí muchacho.
Marcus salió de sus pensamientos al escuchar que se refería al el , pudo ver como Nagini se había hecho de lado para darle el paso para regresar su mirada al hombre alto que extendía su mano para que se acercara, cosa que hizo lentamente, Voldemort paso su mano por el hombro de Marcus sin tocarlo por completo.
—Vamos no seas tímido, ¿Cuál es tu nombre muchacho?.
—... Marcus.—Dijo en voz baja el capitán.
—¿Flint verdad?.—Marcus asintió aun sin querer levantar la mirada, mas al sentir como el delicado tacto de la mano del mayor se apartaba miro un poco a la gente que se encontraba alrededor de ellos.
—Sabes, no te mate desde el principio por que sabia que había visto ese rostro en otro lado, ¿no es así Thaddeus?, tu hijo es exactamente como tu, incluso con las mismas expresiones, aun que hay un cierto aire de nuestra querida Eleanore en el.—Y ahí iba otra comparación, aun que Marcus debía de admitir que lo de su madre si era algo nuevo,
—Por eso te deje con vida, me considero muy piadoso con mis seguidores.—Para ser una clase de discurso o explicación al tono correcto del señor tenebroso para Marcus se escuchaba más como una especie de favor.
—Pero 13 años también deben ser castigados y como dicen normalmente los hijos son los que pagan los actos de sus padres.—El pelinegro dejo de pensar un momento y volteo a ver a su padre ¿en verdad no estaría planeando lo que el pensaba?.
—Y ya que escoltaste a Potter hasta donde yo estaba, que tal ser uno de los míos, tener a la familia completa...así que...—El tono del mayor no cambiaba para nada, hablando con gestos tan elegantes y cuidadosos, como si todo estuviera planeado desde un principio, como si en verdad no se encontraran en las peores situaciones.
Marcus vio la mano esquelética del señor tenebroso que se extendía al frente suyo y no sabia que hacer, era un camino sin vuelta tras, volteo y vio a Harry que seguía peleando por librarse de las ataduras y que negaba ante lo que estaba apunto de hacer el pelinegro, pero pensar en que si trataba de salir de ahí junto con Harry seria pase a la muerte misma, había una decisión que no sabia tomar, eso hasta que escucho la voz de su padre decir.
"Haz lo que te dice Marcus"
Y era casi injusto darte cuenta que no tenias opción, si es que en algún punto la tuvo en toda su vida, no tuvo opción en esta competencia, no tuvo opción en esta decisión, en repetir año cuando verdaderamente no tenía que solo por tener que entrar al ministerio.
Su vida sería muy diferente si el se hubiera negado de todo.
El pelinegro alzo su brazo izquierdo lentamente arremangándose su ropa para dejar libre sus antebrazo y entonces sintió el toque de la varita gemela, un frio toque que se volvió un tanto electrizante, ¿Qué pensar en esos momentos?, tal vez en su madre ¿Amelia?, bueno al menos sabría decirle que nunca se meta en ningún problema de la escuela para que termine como el.
Pero en quien en verdad pensaba era en cierto castaño de ojos ámbar, al menos esos pensamientos rebajaban el dolor de la marca que aparecía en su antebrazo y que ardía mas que mil demonios ¿quizás sea el final?, cuando la marca se presento por completo ni siquiera la quiso ver y bajo su brazo, para caminar con los demás mortíferos que le daban miradas serias y un tanto penosas al recordad aquel niño que algunos lograron verlo crecer para terminar en el mismo camino que su padre.
—¡Eres un maldito traidor Flint!.—Se escucharon los gritos de Harry amarrado haciendo a Voldemort posar su atención ahora al elegido.
—Ah Harry por poco olvido que estabas ahí.—Dijo acercándose al tan famoso elegido.
Y se perdió la noción de los hechos, Harry fue liberado para el duelo que de manera tan formal le había pedido el poseedor de la gemela de su varita, Marcus logro ver como este fue atacado por la maldición Cruciatus y pensó si así es como lo vio Harry en el laberinto, solo que a diferencia, el no estaba haciendo nada para detenerlo y entonces ocurrió el cruce de las dos varitas y la aparición del velo blanco entre los dos contrincantes.
—Ve hacia la copa Marcus.—Decía la voz del Flint mayor en voz baja a su hijo sin mirarlo.
—¿Que?.—Marcus dijo confundido y no sabia si por el hecho de que su padre le estaba diciendo que huyera o por lo que estaba apareciendo entre el duelo de Harry y Voldemort.
—Lo siento por meterte en esto.—No volvió a repetir lo anterior y por primera vez el cazador escucho a su padre disculparse de algo, iba a decir algo pero Marcus sintió como lo empujo levemente para porfión voltear a verlo y darle una señal en lo que todos estaba ocupados en la batalla.
Marcus asintió y fue lo mas cuidadosamente posible sin llamar la intención por detrás, al menos sabia que Nagini ya no se encontraba por aquí, pero si llegaba a la copa seria dejar a Harry, entonces vio una oportunidad cuando Harry termino la conexión de la varita, Marcus corrió para tomar a Harry del brazo y literalmente arrástralo a prisas.
—Eres lento Potter.—Y entonces agarro la copa desapareciendo de ahí junto con el elegido.
Música, la música es lo que primero que escucho junto con los gritos de la gente, los dos estudiantes miraron el entorno cálido temiendo que se tratara de alguna trampa o por el estilo, el ambiente era jovial, pues claro todos pensaban que por fin había acabado la prueba sin saber por lo que habían pasado, entonces Dumbledore se acerco a Harry al ver su cara de conmoción, sudaba frio y tenia muchas mas heridas de lo planeado, que se combinaban con la tierra que se le había pegado en la cara y ese fue el momento en el que se corto la emoción.
—¡El ah vuelto!.—Al escuchar eso la música siguió, pero los aplausos de la gente de Harry pararon.
Marcus jadeaba un tanto alarmado, en verdad no se sentía seguro después de eso, se agarro el antebrazo donde se había plasmado en su piel y donde estaría tal vez por siempre, sentía que todos lo sabían, sentía que en cualquier momento alguien le iba gritar o que le grito Harry en el cementerio, noto como estaban entretenidos en las palabrearías asustadas de Harry y por lo cual la música se había parado y se levanto del suelo para salir sin que nadie se diera cuenta, dejando aun el agarre de su manos en su antebrazo.
Cierto castaño vio la actitud extraña del pelinegro y miro a su compañero de gafas que estaba pendiente a lo que Harry igualmente decía un tanto extrañado por lo que sin decir nada se separado siguiendo al pelinegro que pasaba por el pasillo donde antes habían hablado.
—¿Marcus?.—Dijo Oliver tratando de alcanzar al mencionado
El pelinegro escucho la voz y abrió los ojos, claro como le dices a tu novio que de la nada te convertiste en un maldito mortifago o peor aun como le dices que solo por estar relacionado con el toda su vida se vuelve un peligro.
—No te acerques Oliver.—Dijo deteniéndose.
—¿Estas bien?.—El castaño a la actitud siguió caminando para alcanzarlo.
—¡No!...—Marcus corto para que Oliver se detuviera, cosa que el guardián hizo y entonces solo pensó en una opción para ponerlo a salvo.
—No estoy bien, estoy cansado de todo esto Wood,¿en verdad creíste que todo este tiempo salía contigo por que te quería?.—Un toco sarcástico y el maldito ego de superioridad y tenias de vuelta al viejo Marcus Flint.
—¿En verdad creíste que podía querer a un patético jugador como tu?.—Oliver escucho la risa burlona de Marcus que en realidad se encontraba de espaldas, claro ni siquiera podía decir todo eso a la cara
—Es divertido que tan rápido caiste... si que estabas desesperado esa noche.— Marcus tomo aire, para tomarse le valor y trago volteando a ver a Oliver sonriendo sínicamente.-—Si que ustedes de Gryffindor son unos idiotas, así que dejémoslo hasta aquí Wood, por los dos.
La cara de Oliver era de sorpresa, pensaba que se trataba de una muy mala broma, pero al ver la cara mas de decidida no pudo evitar que de sus ojos salieran ciertas lagrimas, Marcus hizo una mueca, claro el quería correr a abrazarlo y decirle que no era cierto, pero simplemente aparto al vista, Oliver soltó una risa melancólica y metió su mano en el bolsillo para sacar la carta que había recibido de la madre de Marcus.
—Por Merlín, como pude ser tan ciego, en verdad planeaste todo tan bien.—Dijo para ver por un momento la carta limpiarse las lagrimas que no podía parar, entonces respiro y empezó a romper la carta con todo y sobre, para acercarse con un aura enojada pero obviamente la tristeza desbordada por doquier y tirarles los pedazos al pelinegro.
—¡Eres un completo idiota Marcus Flint!... En verdad espero no volver hablarte ni verte en toda mi vida.—Y fue todo para que se diera la vuelta y se fuera de ahí, con un corazón roto donde literalmente Percy tuvo que aguantar las ganas de querer matar al cazador al ver el estado de su amigo, cuando lo encontró
Marcus respiro como si hubiera retenido el aire todo ese tiempo y se recargo en unas de las paredes cubriendo su cara, podía sentir como igual algunas lagrimas amenazaban con salir de sus ojos y que no pensaban en parar si pasaba, pero aun así tenia que hacerlo, solo faltaba lo ultimo del año y no tendría ningún recuerdo de Oliver Wood, había salido como quería, Oliver no estaría metida en estas cosas pero entonces que ocurría con el dolor y arrepentimiento que sentía en estos momentos.
—Necesito un descanso.